O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por GH&GM:3 Miér 23 Mayo 2012, 2:16 pm

Nombre: Same Mistakes (Mismos errores).
Autor: VivaLaVida.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Otras páginas: No.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Same Mistakes}

– Hola –sonrió coquetamente.
– Hola –dijo extrañado el chico de ojos esmeralda.
– Soy Elizabeth, pero me dicen qué hago maravillas –dijo seductoramente.
– Ya lo creo –mordió su labio inferior y bajó la vista de sus ojos hasta sus… íntimas amigas–. Soy Harry –sonrió.
– “Ya lo tengo a mis pies” –pensó Liz para sí misma–. Harry… Harry… Proviene de “Harold”. Su apodo, “Hazza”, en turco significa “Placer” –dijo con la voz en un tono elegante–. Me gusta –dijo perdiendo por completo aquél interesante tono. Pero, sin embargo, a Harry no le importó.
***
– Al fin –murmuró viendo el dinero que le había quitado a Harry.

Se sentía mal por haberse aprovechado de un niño, tomando en cuenta que ella tenía veinte y él apenas diecisiete. Pero tenía que comer… no, no tenía qué, pero tenía necesidad de aquél polvo, al cual se volvió adicta.

Caminó hasta aquél lugar tan concurrido por personas cómo ella; personas adictas de aquella sustancia, y se adentró al lugar. Todo cómo siempre; ella vestida con una camisa ceñida al cuerpo y una falda muy arriba de las rodillas, con tacones negros y medias rotas, y, para cubrir todo eso, un abrigo muy grande.

– Anthony, lo de siempre –le dijo al vendedor de drogas, él le pasó la bolsita con aquellos polvos y le dio el dinero–. Gracias –dijo con voz seca y salió fuera de ahí.
Sí, nada cambiaría.

(…)
– Hola, ¿Lizzie? –habló el chico por el celular.
– ¿Sí? ¿Harry? –preguntó, aunque luego le pareció estúpido. Desde que se acostó con él, es el único que le dice así. Siempre le han dicho El, Eli, Liz, Beth, pero nunca Lizzie.
– Sí, soy yo –rió adorablemente y cada vez se sentía peor por haberle hecho ilusiones.
– ¿Qué pasó? –dijo.
– ¿Quieres salir? –preguntó–. Podemos ir a caminar, o simplemente a hablar y ver una película… o algo –sintió como sonrió a través del otro lado.
– Eh… vale –pensó en decir ‘no’ pero aquél chico era adorable, y no podía decirle ‘no’.
– ¡Genial! –dijo entusiasmado– ¿Paso por ti?
– Eh… ¡no, no! –dijo rápidamente–. Podemos encontrarnos en el parque que está cerca de Starbucks a las cinco…
– Vale, adiós Lizzie –dijo alegre.
– Adiós, Harry –dijo y colgó.

¿Y ahora qué? ¿Le diría todo? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?

No quería seguir dándole alas a un niñito, pero Harry era simplemente adorable.
Luego de acostarse aquella noche, él fue muy amable, le prestó su baño y algo de ropa, la fue a dejar hasta su casa… o mejor dicho, “su casa”. Luego de haberse ido, la llamó para desearle buenas noches y le dijo que se cuidara. ¿Qué era él? ¿Una clase de ángel?

Se levantó del sofá y recogió todos sus polvos blancos y limpió su nariz. Subió hasta el baño de su pequeña, pero acogedora, casa y se lavó la cara, pensó en ducharse, pero decidió que no, le quedaba poco tiempo para arreglarse.
Salió del baño y entró a su habitación. Buscó algo… decente, para ponerse, y encontró una playera blanca que decía “Once Upon A Time…” en letras negras, unos pantalones negros y unas converse rojas que no recordaba que se encontraban ahí.

Se vistió y bajó a la sala, para luego salir por la puerta principal y encaminarse hasta el parque.
Al llegar, lo vio ahí, tan lindo y adorable cómo siempre –en las pocas veces que lo había visto–. Sonrió por inercia y caminó hasta él. Besó la mejilla del chico y se puso enfrente de él.

– Hola –sonrió él.
– Hola Harry –dijo ella.
– ¿Vamos? –preguntó.
– ¿A dónde? –preguntó ella.
– No lo sé, pero a algún lugar iremos –rió, haciendo que ella riera por igual, y le ofreció su brazo, brazo que ella aceptó encantada.

***
Ya han pasado tres meses desde aquella vez, y se volvieron más unidos que nunca, claro que él aún no sabía qué clase de persona era su queridísima pretendiente.

Habían tenido varias citas, que siempre terminaban con un lindo y dulce beso, pero la verdad, esconderle a Harry tal secreto tenía vuelta loca a Liz.

No podía decirle que trabajaba de prostituta antes de conocerlo, no podía decirle que era adicta a las drogas, no podía decirle que lo amaba sin herirlo.

Eran las seis de la tarde, y Elizabeth se estaba preparando para decirle todo a Harry, absolutamente todo. Pero, como siempre, se acobardó. Decidió no decirle, o al menos, que él no se enterara por su boca… sí no por su letra. Había decidido suicidarse.

Y, el que Harry no supiera quién era ella en realidad no era la única razón. Ella nunca había sido feliz en su vida, y si llegaba a serlo, siempre había algo que lo arruinaba para siempre.
Decidió lanzarse por el balcón de Harry, era lo mejor para todos.

Primero, escribió una pequeña carta para Harry.


Bebé, sé que esto te debe doler tanto como a mí, pero… simplemente no quiero decirte esta verdad, o al menos, no a la cara. Prefiero que lo leas y que no sufras, a que sufras y no me quieras hablar nunca más. Así que… aquí voy;
No soy perfecta, he cometido errores; tú no fuiste uno de ellos, eres una de las pocas alegrías que he tenido en la vida. Pero… las tristezas y corajes son más grandes.
Me acostaba con todo el mundo antes de conocerte, y no por necesidad de comida, sí no, por necesidad de cocaína… de drogas.
Tú fuiste una de ésas personas, y me arrepiento tanto…
Aquí tienes tu dinero, y te di todo mi amor, de verdad, pero… no puedo más.
Tú tienes mi corazón para siempre, y espero tener un pequeño espacio en tu mente y en tu corazón. Te diría que tú los tienes, pero… tú tienes mi corazón entero, amor.
No puedo mirar atrás, porque no me quiero arrepentir de esto, lindo. Yo de verdad te amo, pero simplemente, tengo que hacerlo.
Recuerda que te amo, y siempre te amaré; no importa si muero o no.

Con amor, Lizzie.

Terminó su carta y puso algo de dinero en ella; justo la cantidad que le debía a Harry. Besó el papel, dejando estampada la marca de ellos y susurró un–: ‘Te amo’ sobre la carta y se preparó para saltar.

Don’t look back –murmuró una voz en su cabeza.
– Estoy cansada de cometer los mismos errores –murmuró, abrió sus brazos y saltó desde el balcón, no sin antes escuchar un–: No, de parte de su amor.



FIN.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Re: Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:31 pm

Que triste :(
pero de todas formas me gusto!
escribes muy bn!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Re: Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 06 Jun 2012, 6:32 pm

Dios, se me puso la piel de gallina.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Re: Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por Angie!! Dom 05 Ago 2012, 8:53 am

wow OMG... nueva lectora me encanta tu nove y solo esta el princiipio es triste pero me encata :) AMO TU NOVE siguela pliss!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Re: Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por fansguys Sáb 25 Ago 2012, 11:45 pm

soy una grosera¡¡¡¡ no merezco volver a leer¡¡¡ hahhah ok no pero tengo el drama mode on¡¡¡ hhahahah ya la habia leido pero no habia podido comentarla asi q... aqui voy¡¡¡

super lindo el one shot¡¡¡ perfecto.. ella se enamor y el no podia ayudarla a salir de alli donde estaba... es buenicima...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|. Empty Re: Same Mistakes |Harry Styles&Elizabeth Moore|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.