Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles y _____ Moore
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore
Holaaaaaaaaa !!! Que bueno que volviste !!!-AnnaB- escribió:HI, CHICAAAAAS.
¿A que no sabéis lo que me pasó? Bueno, primero perdir perdón por no subir pero lo más pronto posible lo haré :). Y pues eso ¿A QUE NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ?, bien os conté lo del día de Sant Jordi, pues bien, la gente "famosa" se pone en las calles a firmar sus libros, como una firma de libros normal pero mucha gente. Entonces yo fui con el colegio a una de las calles más famosas de Barcelona. Y bueno, no se si sabéis quien es, pero aquí en España es muy famoso, ¿sabéis quien es Xavi Martínez?, pues es de Euroclub, un programa de radio. Sinceramente, yo no me considero fan suya, pero lo aprecio mucho, ha hecho muchas cosas por las directioners españolas y no sabría como agradecérselo.Pues bien, los dos vivimos en la misma ciudad y no habido ni una, ni una vez que lo pudiese ver, es mi suerte. Bueno, que estaba con una amiga caminando por la calle, podíamos ir libremente y de golpe recibo un WA de una compañera que dice: "Anna, que Xavi Martínez está aquí". Pues ya me véis a mi, allí entre miles de personas intentandola llamar, me daba un ataque, tuvimos que retroceder y dios, lo vimos allí sentado, ¿como puede ser tan puñeteramente sexy? su voz, oh dios, y lo guapo que es en persona. Yo estaba cagada no me podía acercar, tubo que ir una amiga a pedirle que se hiciera una foto con nosotras porque no podíamos. Es un puto amor. Y BUENO QUE TENGO UNA FOTO CON ÉL, DIOS. Y lo malo fue que después de eso las piernas no me iban y me caí y me hice una herida en la rodilla jaja :).
Pero eso da igual.
Y bueno después de contaros la historia de mi vida, ¿que tal vosotras?, ¿algo nuevo?
Intentaré subir pronto, os lo prometo x.
Ey estas teniendo mucha suerte en estos dias ! Pasa un poco para las lectoras latinas :D JAJAJAJAJA me alegro muchisimo por vos !!!
Y de mi vida, emmm ¿que contarte? En el colegio me estan matando con las prebas, mis fucking profesores se ponen todos de acuerdo y me llenaron de apuntes para estudiar !!
Espero ansiosa el capitulo !!! :D
Emily Malik
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Maldita suertuda, tienes una foto con ese grande de Xavi martinez.
YO QUIERO UNAAA.
Maldita ciudad, no es nada, Barcelona es asdfghjklkhfdsa, Burgos es :')
MALOTAS.-
Lo nuevo es que mis amigas mienten con que canto bien...BRRF.
-Luc.
YO QUIERO UNAAA.
MALOTAS.-
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
No se quien sea porque vivo al otro lado del mundo bueno ni tanto pero si dices que es guapo mujer uno no solo se toma una foto bueno realmente es lo que yo aria pero en mi mente pasarían otras imágenes (ojo no lo mal pienses he) lo que hay de nuevo es que el viernes me ponen la vacuna y mis queridísimas amigas que me quieren tanto me dicen que me van a apañar con la aguja porque como es mucha gente no van a tener tiempo de hacerlo suavemente y me dicen otras cosa que me ayudan tanto (notese sarcasmo en... Muchas partes) otra cosa es que me vi la película sexto sentido y comprobé que soy una miedosa okey nadie se asusta con eso exepto yo soy una miedosa te lo juro ahorita no me he podido dormir y acá son las 3am y No he dormido porque algo me dice que hay un fantasma ya que siento frío si pensaras hay todo el mundo siente frío pero todo el mundo siente ráfagas de frío cuando esta todo cerrado? Estoy asustada y con un Rosario bueno suerte espero cap
:corre: peace and love
paula434
CAPÍTULO 8
Road
Road
-¿Y...?
-Me fui -la morena abrió los ojos no como dos naranjas no, sino como dos melones, mientras tanto me senté cruzada de piernas en el suelo.
-¿Pero que...?, ¿Me estás diciendo que conociste al buenorro de Harry Styles y así como nada te fuiste? -suspiré.
-¿Pero tan famoso es? - asintió fuertemente – no me fui así como nada, yo tenía que volver a casa.
-Tú lo que tienes es una idiotez que no puedes con ella – por fin se sentó a mi lado - ¿y como es?
-¿Como es quién? -rodó los ojos.
-Harry Styles
-Es bueno...no es para tanto...-Emily soltó una risa en la que se podía notar a kilómetros que era falsa, pero me daba igual, era la verdad. En ese momento decidió darse por vencida, algo que agradecí, del interrogatorio.
-Hola -saludé cortamente y me dirigí donde siempre, habitación 104 allá vamos.
Suspiré y abrí la puerta, allí estaba ella, con el mando en la mano derecha cambiando el canal desinteresada, como siempre. Me fijé a un lado de la cama y me encontré con una bandeja llena de comida todavía intacta, como cada día.
-Luc -se giró, me miró y volvió su vista al televisor -escuchame, es importante -suspiré, no me hacía caso -bueno, después no digas que no te he avisado. Mañana Tom y yo vendremos a verte -giró rápidamente la cabeza y su mirada era de rabia.
-No
-¿Porque no?
-No voy a ver nada que tenga que ver con ella, ya tengo bastante con verte a ti, él no va a venir.
-Luc -me acerqué a su lado, ella se alejó lo máximo posible de mi – él ya no tiene nada que ver con ella -podía ver en sus ojos tristeza, algo que intentaba ocultar pero conmigo no podía.
-Si, él es un traidor Moore, no pienso verle -suspiré, miré a un lado y me encontré con la bandeja. Tenía que cambiar de tema, y lo pensaba hacer - ¿te lo vas a comer?
-No -suspiré, miré la hora, me tenía que ir, y ella todavía no había comido.
Sábado, sábado, sábado. Otro sábado, hoy me lo pasaría bien.
-Te dije que no hacía falta que vinieras – le di una cucharada de puré a la pequeña.
-Ya lo se, pero estaba aburrida, no tenía nada que hacer -se defendió Emily
-Más, más -se quejó Lux, así que le di otra cucharada.
-Como come está niña, por dios -Emily soltó una risita.
Justo en ese momento sonó el móvil, lo cogí y miré la pantalla “Lou”, rápidamente acepté la llamada, ¿que podía haber pasado?, ella no era de llamar.
-______
-Lou, ¿que ocurre?
-Tranquila, lo único es que pasa es que como ya sabes Tom trabaja de noche y yo voy a acabar más tarde, solo tienes que traer a Lux a la dirección que te mandaré por mensaje -suspiré, no era nada malo.
-Vale, pero...¿como voy a llegar hasta allí?
-¿Sabes conducir no?
-Sí, pero como hace poco que me saqué el carnet no tengo coche, podemos ir en autobús.
-No puedes ____, solo se puede llegar hasta aquí en coche, coge el mío rojo, está en el garaje
-De acuerdo, nos vemos de aquí un rato Lou
-Adiós _____
-Solo necesito que te sientes detrás Emily -me crucé de brazos, que cabezota era.
-¿Pero porque tengo que ir atrás?
-Necesito que estés con Lux, va a ser un trayecto largo, y tampoco sabes conducir así que ya sabes – dio unos golpes al suelo con los pies como si de una niña se tratará y se sentó junto a Lux.
Me puse las gafas de sol, revisé que en el GPS estuviese la dirección correcta. Giré la cabeza y articulé un “¿Estáis listas chicas?”, las dos asintieron con un sí y yo arranqué.
-¿______?
-Dime
-¿Donde estamos?
-Em...según el indicador por las afueras de Londres
-¿Y queda mucho? -sonreí viendo su cara de agobio a través del retrovisor.
-Es la décima vez que me preguntas lo mismo, eres peor que una niña pequeña, y no, no queda mucho.
-Bien, es...es que Lux está muy impaciente
-Ya...-solté una pequeña risita -sobretodo Lux..., la cuál es ta durmiendo, seguro Emily.
-Hola -dije desde el coche al guardia de seguridad, este me miró con cara de pocos amigos -¿puedo pasar?
-No, esto es exclusivo y privado.
-Ya, pero es que Lou, la maquilladora, es la que me ha invitado.
-No pienses que te voy a creer niña -fruncí el ceño- ya han venido muchas fans diciendo lo mismo, no te vas a poder colar.
-¿Perdona?, esto es alucinante enserio -di un golpe al volante.
-Ey, tranquila -Emily se inclinó hacia delante – que de aquí no nos movemos.
-Van a tener que hacerlo señoritas, hay más gente que necesita entrar
-Bueno, lo siento mucho , nosotras también lo necesitamos -contestó la morena.
-O se van por las buenas o lo haré yo por las malas -Emily se rió irónicamente y yo la fulminé con la mirada, esto ya se estaba yendo de control.
-¿Enserio?, ¿nos vas a pegar o maltratar?
-Emily cállate porfavor -murmuré por lo bajo.
-No _____, no me voy a callar -suspiré y Emily se bajó del coche, oh no. Se puso al lado del guardia, él cual perfectamente era cuatro veces la morena. Al instante de verla me bajé yo, por si a caso - ¿Sabes que si nos pega le podemos denunciar no? -cogí fuerte del brazo a Emily - ¿que necesita un puto pase para dejarnos pasar?, llame a Lou.
-Mirar niñas iros ya antes de que...
-¡_______!-escuché a lo lejos, era Lou, nuestra salvación, por fin -Jeremy , ellas vienen conmigo dejalas pasar.
-Yo..yo...lo siento-el tal Jeremy parecía arrepentido, por una parte me daba pena, él no lo sabía.
-Mejor cierra tu puta boca que ya bastante has hecho -y ahí iba la grosera de Emily la cuál ahora cerraba de un fuerte golpetazo la puerta trasera. Yo rápidamente reaccioné y me volví a meter en el coche el cuál llevé hasta donde Lou estaba.
-Dios chicas, lo siento – me abrazó a mi primera y luego de mientras que abrazaba a Emily saqué a Lux de atrás, la cuál se acababa de despertar.
-No pasa nada Lou -dijo Emily.
-Mira, allí está mama – la pequeña se frotó los ojitos y vio a su madre la cuál ya abría los brazos para que se la diera.
-Mi pequeñita -Lou sonrió a Lux y nos miró -venga vamos dentro chicas.
-¿Pero...que?, si nosotras nos íbamos...-murmuré, pero Lou ya había avanzado por lo tanto no me podía oír.
-Vamos no seas aguafiestas _____, ya que nos ha costado tanto entrar vamos a quedarnos un rato -y seguido de eso Emily caminó detrás de Lou.
Me quedé un rato quieta hasta que me decidí en que hacer.
-¡Esperar! -y corrí para alcanzarlas.
-AnnaB-
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
YO QUIERO UNAAA.
MALOTAS.-
-Luc.
Ya lo sé, dios es que es tan aslakslajsalskslsk <3. ¿Eres de Burgos? Joder, estamos super cerca comparando con las otras lectoras. ¿Oye y si cantas bien? Porque es que mis amigas me dicen a mi que canto fatal, seguro que cantas genial.
Un beso x.
-AnnaB-
paula434 escribió:No se quien sea porque vivo al otro lado del mundo bueno ni tanto pero si dices que es guapo mujer uno no solo se toma una foto bueno realmente es lo que yo aria pero en mi mente pasarían otras imágenes (ojo no lo mal pienses he) lo que hay de nuevo es que el viernes me ponen la vacuna y mis queridísimas amigas que me quieren tanto me dicen que me van a apañar con la aguja porque como es mucha gente no van a tener tiempo de hacerlo suavemente y me dicen otras cosa que me ayudan tanto (notese sarcasmo en... Muchas partes) otra cosa es que me vi la película sexto sentido y comprobé que soy una miedosa okey nadie se asusta con eso exepto yo soy una miedosa te lo juro ahorita no me he podido dormir y acá son las 3am y No he dormido porque algo me dice que hay un fantasma ya que siento frío si pensaras hay todo el mundo siente frío pero todo el mundo siente ráfagas de frío cuando esta todo cerrado? Estoy asustada y con un Rosario bueno suerte espero cap
Creo que llego un poco tarde para decirte que suerte pero bueno :/, ¿Seguro que no ha sido tan malo no?, a mi me la pusieron hace poco y es que lo mío es , me pongo a temblar y mucho, y esta vez ni la noté. No sé cual peli es pero bueno xd, yo películas de miedo no veo, no creo ni que haya visto ni una, me dan mucho mucho mucho miedo.
Y ya he subido cap, espero que os guste x.
-AnnaB-
Emily Malik escribió:Holaaaaaaaaa !!! Que bueno que volviste !!!-AnnaB- escribió:HI, CHICAAAAAS.
¿A que no sabéis lo que me pasó? Bueno, primero perdir perdón por no subir pero lo más pronto posible lo haré :). Y pues eso ¿A QUE NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ?, bien os conté lo del día de Sant Jordi, pues bien, la gente "famosa" se pone en las calles a firmar sus libros, como una firma de libros normal pero mucha gente. Entonces yo fui con el colegio a una de las calles más famosas de Barcelona. Y bueno, no se si sabéis quien es, pero aquí en España es muy famoso, ¿sabéis quien es Xavi Martínez?, pues es de Euroclub, un programa de radio. Sinceramente, yo no me considero fan suya, pero lo aprecio mucho, ha hecho muchas cosas por las directioners españolas y no sabría como agradecérselo.Pues bien, los dos vivimos en la misma ciudad y no habido ni una, ni una vez que lo pudiese ver, es mi suerte. Bueno, que estaba con una amiga caminando por la calle, podíamos ir libremente y de golpe recibo un WA de una compañera que dice: "Anna, que Xavi Martínez está aquí". Pues ya me véis a mi, allí entre miles de personas intentandola llamar, me daba un ataque, tuvimos que retroceder y dios, lo vimos allí sentado, ¿como puede ser tan puñeteramente sexy? su voz, oh dios, y lo guapo que es en persona. Yo estaba cagada no me podía acercar, tubo que ir una amiga a pedirle que se hiciera una foto con nosotras porque no podíamos. Es un puto amor. Y BUENO QUE TENGO UNA FOTO CON ÉL, DIOS. Y lo malo fue que después de eso las piernas no me iban y me caí y me hice una herida en la rodilla jaja :).
Pero eso da igual.
Y bueno después de contaros la historia de mi vida, ¿que tal vosotras?, ¿algo nuevo?
Intentaré subir pronto, os lo prometo x.
Ey estas teniendo mucha suerte en estos dias ! Pasa un poco para las lectoras latinas :D JAJAJAJAJA me alegro muchisimo por vos !!!
Y de mi vida, emmm ¿que contarte? En el colegio me estan matando con las prebas, mis fucking profesores se ponen todos de acuerdo y me llenaron de apuntes para estudiar !!Alguien máteme XDY bueno, no mucho más que eso jajaja
Espero ansiosa el capitulo !!! :D
Pero mucha mucha suerte, enserio, me da mucho miedo esto, no suelo tener tanta buena suerte. Y yo no se vosotras pero todas dicen que hay una época de exámenes y bla bla bla, pero yo no, yo exámenes es durante todo el año, no paro, y me cuesta escribir, y me frustro mucho, además quedan 17 días para el concierto y no puedo concentrarme y dios ahhhh, me agobio mucho xd.
Ya he subido :)
-AnnaB-
YA LLEGUE.
Canto fatal, todos dicen que tengo la voz bonita y dulce.
¿Tu eres de Barcelona? ¿Quedamos un día? Mi amiga es de Barcelona y bueno...quizás mis padres me llevan.
¡Tu cantaras genial!
Me encanto el capítulo, creo que me estoy volviendo anoréxica, pero creo que es mentira.
Besos.
-Luc.
¿Tu eres de Barcelona? ¿Quedamos un día? Mi amiga es de Barcelona y bueno...quizás mis padres me llevan.
¡Tu cantaras genial!
Me encanto el capítulo, creo que me estoy volviendo anoréxica, pero creo que es mentira.
Besos.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:YA LLEGUE.
¡Tu cantaras genial!
Besos.
-Luc.
No enserio, que canto fatal. Tengo un don que es cantar cualquier canción en voz muy aguda, como si me hubiese tragado un silbato pero se entiende la letra, es algo raro
¡Sí, soy de Barcelona!, si quieres quedar un día quedamos, ningún problema.
Aiiix, gracias <3. Y lo de Luc es un secreto, shhh, al final todo se acabará sabiendo :twisted:
Besos.
-AnnaB-
Me encantó el capítulo , en serio que si !!! Dios, soy una grosera jajajja pobre hombre XD
Ojala la sigas prontoo ! :D
Ojala la sigas prontoo ! :D
Emily Malik
No la vas a seguir?? :sad: Ey !! Por cierto ! El 22 fuiste a uno de los conciertos de 1D no? COMO TE FUEE??? :D
Te extraaño, sube :)
Te extraaño, sube :)
Emily Malik
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8