O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies | Harry Styles y _____ Moore

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 4:12 am

Louisgirl karen escribió:Esta hermoza vi las audiciones pero no vi quien quedo con quien yo te mande mi ficha si que me puedes decir porfa?
Bye
Gracias :3,esta tarde la continúo. Creo que eras la prima de Louis :)
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 5:15 am

CAPÍTULO 2
Friday.

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Jijom


Otra vez, falda a cuadros azul y negra, camisa blanca, corbata azul y chaqueta negra. Sinceramente no me desagradaba el uniforme aunque ya tuviera 18, así no tenía que pensar en que ropa ponerme cada día ni tampoco ver a mis compañeras con faldas que parezcan camisetas o escotes demasiado grandes. El uniforme era obligatorio, en el la universidad de Londres uno no podía ir como quisiera, es exclusiva para gente rica o para quienes se han ganado una beca como por ejemplo yo. Los zapatos es lo único que puedes elegir tú, por lo tanto una puede llevar tacones de vez en cuando o unas converse si quieres, eso no importa.

-¡____!- vi como la morena corría hacía mi con todos sus libros en la mano.
-¡Señorita Freeman! - la Sra.Carter frenó su atareado correr. Ella era la típica profesora de Ciencias que ya debería haberse jubilado y que no para de rechistar por cualquier absurdez. -¡No se puede correr por los pasillos! -su voz era aguda, demasiado para cualquier tímpano humano que pretendiera hablar con ella más de cinco minutos seguidos.
-Disculpe Sra. Carter, no volverá a ocurrir – Y en pleno siglo XXI así era la educación en nuestra universidad, parecía que hubiésemos retrocedido unos cuantos siglos atrás. Emiliy observó como la Sra.Carter desaparecía por el pasillo con sus cortos tacones de aguja y sus vestimentas sacadas de hace cuarenta años. Cuando afirmó que ya no se veía rastro de ella volvió a retomar su camino, correr hacía mi.
-Lo que te tengo que contar _____ -intentó volver a su respiración normal.
-Dime
-Jacob nos ha invitado a una discoteca esta noche -fruncí el ceño.
-¿A mi?
-Sí, eres la mejor amiga de su novia, ¿te crees que no te invitaría?
-No lo sé -me dirigí a mi taquilla para dejar algunos libros, Emily me siguió – no puedo ir.
-¿Porque no?
-¿Donde tienes la cabeza Emiliy?- sonreí- hoy trabajo, como cada viernes.
-Oh vamos -bufó – trabajas de cinco a ocho, Jacob no pasara a buscarnos hasta las diez y media.
-¡Estaré cansada!, además sabes que a mi las fiestas no me van mucho y tampoco he ido a visitar a Luc...
-No pongas esas excusas que ya me las conozco- se cruzó de brazos- Luc está cuidada, porque no vayas un día no pasará nada – bufé – venga ____ porfavor, que tengo muchas ganas – puso la cara de perro mojado a la cual no resisto. Intenté mirar hacía otro lugar.
-¿Y si tantas ganas tienes porque no vas con Jacob? Los dos solitos...
-Quiero que vengas- suspiré. Emiliy era la persona más testaruda que he conocido, incluso por encima de mi hermana.
-¿No vas a parar hasta que vaya verdad? - sonrió – Quedamos para arreglarnos en tu casa y, me recoges del trabajo, ¿de acuerdo?
-¡Genial!- me abrazó fuertemente y no pude evitar reír. No se que haría sin ella, sin mi único apoyo. -La fiesta nos espera muñeca- me guiño un ojo e intentó hacerlo en tono grave, el cuál no resulto del todo bien ya que nos empez
amos a reír.


______________________________________________________________________

¡Ya estoy aquí! Se que dije de colgar ayer el capítulo pero no pude ya que me fui al cine con unas amigas, y mi inspiración no era la mejor. Creo que este ha sido un poco más largo que el primero, no mucho más pero bueno xd. La buena notícia es que tengo varias ideas para el siguiente capítulo, que depende como me vaya lo cuelgo esta tarde :). Bueno, espero que os haya gustado.

Anna X.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 5:21 am

Ho que bien que tu inspiración haya regresado me agrada mucho tu novela síguela cuando puedas que estoy muy intrigada
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 6:08 am

ME GUTA'.
Me gusta mucho tu novela pero lo dejas justo en el punto bueno y claro, pues me enojo y te violo o violo a Paula que esta por aquí.
Te quiero mucho y deseo Y TE OBLIGO a que la sigas.
besis y a ver si todo deja de ser paranormal en mi vida.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 6:19 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
ME GUTA'.
Me gusta mucho tu novela pero lo dejas justo en el punto bueno y claro, pues me enojo y te violo o violo a Paula que esta por aquí.
Te quiero mucho y deseo Y TE OBLIGO a que la sigas.
besis y a ver si todo deja de ser paranormal en mi vida.
-Luc.
Lo siento cariño, pero lo hago aposta para que tengáis más intriga y luego la leáis. Lo sé soy mala persona. Que sepas que vas a ser muuuuuucho tiempo una psicópata. ¿Me estás obligando? Pues ahora me enfado y no la continúo. No, es broma lol, a ver si me llega la buena inspiración y está tarde cuelgo otro.
Con cariño x.

PD; Me puedes violar ;)
.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 6:22 am

paula434 escribió:Ho que bien que tu inspiración haya regresado me agrada mucho tu novela síguela cuando puedas que estoy muy intrigada
:corre: peace and love
Ya, es que mi inspiración, como casi todo, no me hace caso, hace lo contrario a lo que yo quiero lol. ¡Me gusta que estés intrigada! Esta tarde intentaré colgar otro xo.

-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 8:31 am

Síguela rápido que sí no me violan :sad: no de veras síguela.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Lena Sáb 06 Abr 2013, 9:40 am

OAAAAAAAA! Ame el cap!! la raya tiene q ir a esa fiestaaaa!! yoo la obligooo! jajaj perdon q el comentario este super corto y este feo pero es q estoy desde otra computadora y no puedo evitar comentar porque despues me olvido ._. espero el siguiente rapidooooooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por emiiliia95 Sáb 06 Abr 2013, 12:22 pm

[b]puta anna <3 AKAMSJASN ESCRIBES GENIAL AUNQUE YA TE LO HE DICHO. QUIERO EL SIGUENTE <3
emiiliia95
emiiliia95


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 12:46 pm

emiiliia95 escribió:[b]puta anna <3 AKAMSJASN ESCRIBES GENIAL AUNQUE YA TE LO HE DICHO. QUIERO EL SIGUENTE <3
TU ERES MUCHO MEJOR Y LO SABES, NECESITO INSPIRACIÓN Y NO ME LLEGA, ME CAGO EN TO' MI ARMA. JO, GRACIAS :3

Te quiero muchísimo Memi <3
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 12:49 pm

LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAA! Ame el cap!! la raya tiene q ir a esa fiestaaaa!! yoo la obligooo! jajaj perdon q el comentario este super corto y este feo pero es q estoy desde otra computadora y no puedo evitar comentar porque despues me olvido ._. espero el siguiente rapidooooooooooo
Lena
:bye:
Tranquila que a la fiesta si que va a ir, lo que a lo mejor puede que se arrepienta o puedo que no... ahí lo dejo xd.

Anna<3
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Abr 2013, 1:08 pm

apareciii :D AJAJAJ
Me encantó el capítulo, ADORO como escribiis !!!
Tranquila por lo del otro capitulo, la inspiración llega tarde o temprano :canto:
jajaja SEGUILA cuando puedas !!!
<3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 1:18 pm

-AnnaB- escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
ME GUTA'.
Me gusta mucho tu novela pero lo dejas justo en el punto bueno y claro, pues me enojo y te violo o violo a Paula que esta por aquí.
Te quiero mucho y deseo Y TE OBLIGO a que la sigas.
besis y a ver si todo deja de ser paranormal en mi vida.
-Luc.
Lo siento cariño, pero lo hago aposta para que tengáis más intriga y luego la leáis. Lo sé soy mala persona. Que sepas que vas a ser muuuuuucho tiempo una psicópata. ¿Me estás obligando? Pues ahora me enfado y no la continúo. No, es broma lol, a ver si me llega la buena inspiración y está tarde cuelgo otro.
Con cariño x.

PD; Me puedes violar ;)
.

¿Mucho tiempo una psicópata? ¿No lo soy ya?
Bueno, no sé si voy a estar muy animada estos días por mis problemas personales.
Y sí, te estoy obligando porque mi ropa me aprieta y no tengo ganas de violarte hoy.
¡QUIERO CAAAAPITULOOOOO!
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

No entiendo como no me pase antes! Pero aquí estoy :) Espero que la continúes pronto y hablando de uniformes, yo también tengo en el colegio y creo que es una salvación porque si tuviera que elegir que diferente conjunto ponerme todos los días no podría!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 1:59 pm

joinmetobealone escribió:No entiendo como no me pase antes! Pero aquí estoy :) Espero que la continúes pronto y hablando de uniformes, yo también tengo en el colegio y creo que es una salvación porque si tuviera que elegir que diferente conjunto ponerme todos los días no podría!
Bah, ¡no te preocupes!. La verdad es que yo nunca he tenido uniforme y sinceramente de pequeña no quería, porque mi madre me la preparaba y quería ir ¿guapa o mona?, pero ahora sinceramente no sé ni que ponerme cada día, si soy muy vaga. Ojalá tuviera uniforme :) x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 3 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.