O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies | Harry Styles y _____ Moore

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
-AnnaB- escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
ME GUTA'.
Me gusta mucho tu novela pero lo dejas justo en el punto bueno y claro, pues me enojo y te violo o violo a Paula que esta por aquí.
Te quiero mucho y deseo Y TE OBLIGO a que la sigas.
besis y a ver si todo deja de ser paranormal en mi vida.
-Luc.
Lo siento cariño, pero lo hago aposta para que tengáis más intriga y luego la leáis. Lo sé soy mala persona. Que sepas que vas a ser muuuuuucho tiempo una psicópata. ¿Me estás obligando? Pues ahora me enfado y no la continúo. No, es broma lol, a ver si me llega la buena inspiración y está tarde cuelgo otro.
Con cariño x.

PD; Me puedes violar ;)
.

¿Mucho tiempo una psicópata? ¿No lo soy ya?
Bueno, no sé si voy a estar muy animada estos días por mis problemas personales.
Y sí, te estoy obligando porque mi ropa me aprieta y no tengo ganas de violarte hoy.
¡QUIERO CAAAAPITULOOOOO!
Jo, espero que no sean nada grave los problemas que tengas :(. ¡OS PROMETO QUE MAÑANA SUBO! Pero quiero hacerlo lo mejor posible y la inspiración no viene joder.

PD; Bueno, ya me violarás otro día, no hay prisa.

Besos <3
.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Sáb 06 Abr 2013, 2:38 pm

Emily Malik escribió:apareciii :D AJAJAJ
Me encantó el capítulo, ADORO como escribiis !!!
Tranquila por lo del otro capitulo, la inspiración llega tarde o temprano :canto:
jajaja SEGUILA cuando puedas !!!
<3
Jo, enserio muchas gracias :) pero tampoco escribo nada del otro mundo xd. Mañana subo <3
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 07 Abr 2013, 5:54 am

CAPÍTULO 3
¿Party?





Maldecía los tacones, maldecía el corto vestido, maldecía a Emily y sobretodo maldecía a Jacob. ¿Como has sido tan idiota _____? Estaba claro que ellos a los pocos minutos de llegar se irían a una esquina a dios sabe que y tú, tú te quedarías sola.

-Hola preciosa – me senté en un asiento de la barra e ignoré el comentario del camarero -¿que desea?
-Una cerveza sin alcohol porfavor.
-Oh vamos, ¿vienes aquí para pedirte una cerveza sin alcohol nena?
-Lo primero no me llames así, no soy tu nena, segundo , te pagan por hacer tu trabajo ¿Verdad?, ahora traeme una cerveza sin alcohol -sentencié cabreada.
-Vaya una chica con carácter, me gusta – bufé y miré como traía mi pedido -invita la casa -me guiño un ojo y se fue a atender a otro cliente.

Abrí la lata y eché el contenido en el vaso. Mientras lo cogía con la mano me dediqué a observar como la gente bailaba pegada unos a otros en la pista, otros hablaban y bebían y algunos se besaban en los sillones. Todo era un descontrol, habían demasiados recuerdos que querían ser olvidados.

Tomé un poco de la bebida y tragué fuertemente, no sabía ni porque estaba tomando la cerveza si no me gustaba. Con la mirada intenté buscar a Emily o a Jacob, o simplemente a alguien conocido, pero no, no había nadie.
Sentí que unos ojos me miraban pero al girarme no habían ningunos, suspiré y me bebí la cerveza de golpe.

Giré el asiento y pedí al camarero que viniera. Él con una sonrisa se acercó.
-Sabía que me extrañarías, pero no tan pronto -rodé los ojos y suspiré.
-Un Vodka porfavor – abrió los ojos y sonrió.
-¿Sin nada?
-Sin nada -sonreí
-Tus deseos son ordenes – hizo la típica reverencia y reí un poco.

Una bebida, más otra bebida, así consecutivamente. El camarero me había invitado, ¿no me podía negar verdad?.

-Charles – el chico se rió y se acerco a mi.
-No me llamo Charles cariño .
-Da igual – eructé y proseguí – quiero lo más fuerte que tengas.
-Chica, ya estás muy bebida, ¿no ha venido nadie contigo? -lo asesiné con la mirada y negué.
-¿Soy la clienta verdad? Quiero lo más fuerte que tengas, y ahora – el chico bufó y lo fue a buscar. Alrededor mio habían mucho vasos de diferentes tamaños, ¿todos eran míos? Me reí y observé como Charles me dejaba un gran vaso. Me fijé en el color era...bueno, en ese estado no te podría decir ni siquiera el color. De un golpe me lo bebí. La garganta me ardía pero lo ignoré.
-Estás ya muy borracha, ¿quieres que te lleve? - preguntó el camarero, y antes de que pudiera responder alguien se adelantó.
-Ha venido conmigo, ya la llevo yo – era una voz de hombre eso estaba claro pero esa voz no era de Jacob, ni por supue
sto de Emily.


__________________________________________________

¡Hello! Ya estoy aquí, bueno espero que os haya gustado. Y una cosita, ¿quien será la persona que se lleva a _____?, ¿quien creéis? , o, ¿quien la ha mirado? Si soy mala y os voy a dejar con la intriga e.e.
¡Hasta pronto!

Con cariño x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Lena Dom 07 Abr 2013, 6:44 am

te apuesto una sensual lapicera a que es el sensual Harreh...eaeaeaeaeaea vas a perder!!! bueno no tiene mucho sentido porque vos sos la que escribe y vos sos la que decide asi que...te debo una lapicera...de que color? jaja. Ame el cappp enserio!! Esta raya borracha...barril sin fondo la tipa. TENES QUE SEGUIRLAAAAAA YAAAAAAAA! porfaaaaaa porque yo te amo, todas las lectoras te amamos, los chicos te aman, el Shastemm te ama...TODOS TE AMAMOS porque sos genial!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por emiiliia95 Dom 07 Abr 2013, 8:13 am

Seras puta, no dejes con esa intriga. SIGUIENTEEE.
Te quiero idiota <3
emiiliia95
emiiliia95


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 07 Abr 2013, 8:39 am

emiiliia95 escribió:Seras puta, no dejes con esa intriga. SIGUIENTEEE.
Te quiero idiota <3
Lo hago para que te jodas Emilia. Te quiero <3
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 07 Abr 2013, 8:40 am

LenaLoves1D escribió:te apuesto una sensual lapicera a que es el sensual Harreh...eaeaeaeaeaea vas a perder!!! bueno no tiene mucho sentido porque vos sos la que escribe y vos sos la que decide asi que...te debo una lapicera...de que color? jaja. Ame el cappp enserio!! Esta raya borracha...barril sin fondo la tipa. TENES QUE SEGUIRLAAAAAA YAAAAAAAA! porfaaaaaa porque yo te amo, todas las lectoras te amamos, los chicos te aman, el Shastemm te ama...TODOS TE AMAMOS porque sos genial!
Lena
:bye:
¿Estás segura de que es Harry? Yo no lo estaría tanto... Jo, gracias X.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Dom 07 Abr 2013, 11:18 am

Es uno de los chicos SEGURO , seguramente Harry, pero me intrigaaa !!!
SEGUILA MUJER !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 07 Abr 2013, 12:07 pm

Lo ame, sobre todo cuando bebió.
Síguela.
No son problemas graves pero...todo problemas afecta.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 07 Abr 2013, 1:05 pm

Emily Malik escribió:Es uno de los chicos SEGURO , seguramente Harry, pero me intrigaaa !!!
SEGUILA MUJER !! :D
Ya veremos... ¡mañana subo! x
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 07 Abr 2013, 1:07 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Lo ame, sobre todo cuando bebió.
Síguela.
No son problemas graves pero...todo problemas afecta.
-Luc.
No hace falta que me lo digas. Igualmente, que no sea nada :). En si no tenía que beber, pero es toda una malota xd.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por ivette gone Dom 07 Abr 2013, 2:51 pm

awwwwwww siguela
quien es el chico harry?
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por paula434 Dom 07 Abr 2013, 2:53 pm

Ho lo ame me imagino para que se la quería llevar el camarero yupi chico desconocido al rescate... Bueno eso espero aunque ... Momento me imagine otra opción haaaaa me dejas más intriga síguela que me muero por tu culpa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Lun 08 Abr 2013, 6:12 am

ivette gone escribió:awwwwwww siguela
quien es el chico harry?
Aaaah, sorpresa :). Esta tarde subo <3
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Lun 08 Abr 2013, 6:14 am

paula434 escribió:Ho lo ame me imagino para que se la quería llevar el camarero yupi chico desconocido al rescate... Bueno eso espero aunque ... Momento me imagine otra opción haaaaa me dejas más intriga síguela que me muero por tu culpa
:corre: peace and love
A ver, a ver que el camarero tampoco era tan mala persona hahahahaha. No te mueras eh, que si no me quedo sin lectoras :( Esta tarde intentaré subir uno.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 4 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.