Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles y _____ Moore
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore
Jo, espero que no sean nada grave los problemas que tengas :(. ¡OS PROMETO QUE MAÑANA SUBO! Pero quiero hacerlo lo mejor posible y la inspiración no viene joder.sister.kevin.unicorn.luvy escribió:-AnnaB- escribió:Lo siento cariño, pero lo hago aposta para que tengáis más intriga y luego la leáis. Lo sé soy mala persona. Que sepas que vas a ser muuuuuucho tiempo una psicópata. ¿Me estás obligando? Pues ahora me enfado y no la continúo. No, es broma lol, a ver si me llega la buena inspiración y está tarde cuelgo otro.sister.kevin.unicorn.luvy escribió:ME GUTA'.
Me gusta mucho tu novela pero lo dejas justo en el punto bueno y claro, pues me enojo y te violo o violo a Paula que esta por aquí.
Te quiero mucho y deseo Y TE OBLIGO a que la sigas.
besis y a ver si todo deja de ser paranormal en mi vida.
-Luc.
Con cariño x.
PD; Me puedes violar ;).¿Mucho tiempo una psicópata? ¿No lo soy ya?
Bueno, no sé si voy a estar muy animada estos días por mis problemas personales.
Y sí, te estoy obligando porque mi ropa me aprieta y no tengo ganas de violarte hoy.
¡QUIERO CAAAAPITULOOOOO!
PD; Bueno, ya me violarás otro día, no hay prisa.
Besos <3.
-AnnaB-
Jo, enserio muchas gracias :) pero tampoco escribo nada del otro mundo xd. Mañana subo <3Emily Malik escribió:apareciii :D AJAJAJ
Me encantó el capítulo, ADORO como escribiis !!!
Tranquila por lo del otro capitulo, la inspiración llega tarde o temprano :canto:
jajaja SEGUILA cuando puedas !!!
<3
-AnnaB-
Maldecía los tacones, maldecía el corto vestido, maldecía a Emily y sobretodo maldecía a Jacob. ¿Como has sido tan idiota _____? Estaba claro que ellos a los pocos minutos de llegar se irían a una esquina a dios sabe que y tú, tú te quedarías sola.
-Hola preciosa – me senté en un asiento de la barra e ignoré el comentario del camarero -¿que desea?
-Una cerveza sin alcohol porfavor.
-Oh vamos, ¿vienes aquí para pedirte una cerveza sin alcohol nena?
-Lo primero no me llames así, no soy tu nena, segundo , te pagan por hacer tu trabajo ¿Verdad?, ahora traeme una cerveza sin alcohol -sentencié cabreada.
-Vaya una chica con carácter, me gusta – bufé y miré como traía mi pedido -invita la casa -me guiño un ojo y se fue a atender a otro cliente.
Abrí la lata y eché el contenido en el vaso. Mientras lo cogía con la mano me dediqué a observar como la gente bailaba pegada unos a otros en la pista, otros hablaban y bebían y algunos se besaban en los sillones. Todo era un descontrol, habían demasiados recuerdos que querían ser olvidados.
Tomé un poco de la bebida y tragué fuertemente, no sabía ni porque estaba tomando la cerveza si no me gustaba. Con la mirada intenté buscar a Emily o a Jacob, o simplemente a alguien conocido, pero no, no había nadie.
Sentí que unos ojos me miraban pero al girarme no habían ningunos, suspiré y me bebí la cerveza de golpe.
Giré el asiento y pedí al camarero que viniera. Él con una sonrisa se acercó.
-Sabía que me extrañarías, pero no tan pronto -rodé los ojos y suspiré.
-Un Vodka porfavor – abrió los ojos y sonrió.
-¿Sin nada?
-Sin nada -sonreí
-Tus deseos son ordenes – hizo la típica reverencia y reí un poco.
Una bebida, más otra bebida, así consecutivamente. El camarero me había invitado, ¿no me podía negar verdad?.
-Charles – el chico se rió y se acerco a mi.
-No me llamo Charles cariño .
-Da igual – eructé y proseguí – quiero lo más fuerte que tengas.
-Chica, ya estás muy bebida, ¿no ha venido nadie contigo? -lo asesiné con la mirada y negué.
-¿Soy la clienta verdad? Quiero lo más fuerte que tengas, y ahora – el chico bufó y lo fue a buscar. Alrededor mio habían mucho vasos de diferentes tamaños, ¿todos eran míos? Me reí y observé como Charles me dejaba un gran vaso. Me fijé en el color era...bueno, en ese estado no te podría decir ni siquiera el color. De un golpe me lo bebí. La garganta me ardía pero lo ignoré.
-Estás ya muy borracha, ¿quieres que te lleve? - preguntó el camarero, y antes de que pudiera responder alguien se adelantó.
-Ha venido conmigo, ya la llevo yo – era una voz de hombre eso estaba claro pero esa voz no era de Jacob, ni por supuesto de Emily.
¡Hello! Ya estoy aquí, bueno espero que os haya gustado. Y una cosita, ¿quien será la persona que se lleva a _____?, ¿quien creéis? , o, ¿quien la ha mirado? Si soy mala y os voy a dejar con la intriga e.e.
¡Hasta pronto!
Con cariño x.
-AnnaB-
te apuesto una sensual lapicera a que es el sensual Harreh...eaeaeaeaeaea vas a perder!!! bueno no tiene mucho sentido porque vos sos la que escribe y vos sos la que decide asi que...te debo una lapicera...de que color? jaja. Ame el cappp enserio!! Esta raya borracha...barril sin fondo la tipa. TENES QUE SEGUIRLAAAAAA YAAAAAAAA! porfaaaaaa porque yo te amo, todas las lectoras te amamos, los chicos te aman, el Shastemm te ama...TODOS TE AMAMOS porque sos genial!
Lena
:bye:
Lena
Lena
Seras puta, no dejes con esa intriga. SIGUIENTEEE.
Te quiero idiota <3
Te quiero idiota <3
emiiliia95
Lo hago para que te jodas Emilia. Te quiero <3emiiliia95 escribió:Seras puta, no dejes con esa intriga. SIGUIENTEEE.
Te quiero idiota <3
-AnnaB-
¿Estás segura de que es Harry? Yo no lo estaría tanto... Jo, gracias X.LenaLoves1D escribió:te apuesto una sensual lapicera a que es el sensual Harreh...eaeaeaeaeaea vas a perder!!! bueno no tiene mucho sentido porque vos sos la que escribe y vos sos la que decide asi que...te debo una lapicera...de que color? jaja. Ame el cappp enserio!! Esta raya borracha...barril sin fondo la tipa. TENES QUE SEGUIRLAAAAAA YAAAAAAAA! porfaaaaaa porque yo te amo, todas las lectoras te amamos, los chicos te aman, el Shastemm te ama...TODOS TE AMAMOS porque sos genial!
Lena
-AnnaB-
Es uno de los chicos SEGURO , seguramente Harry, pero me intrigaaa !!!
SEGUILA MUJER !! :D
Emily Malik
Lo ame, sobre todo cuando bebió.
Síguela.
No son problemas graves pero...todo problemas afecta.
-Luc.
Síguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Ya veremos... ¡mañana subo! xEmily Malik escribió:Es uno de los chicos SEGURO , seguramente Harry, pero me intrigaaa !!!
-AnnaB-
No hace falta que me lo digas. Igualmente, que no sea nada :). En si no tenía que beber, pero es toda una malota xd.sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Lo ame, sobre todo cuando bebió.
Síguela.
-Luc.
-AnnaB-
Ho lo ame me imagino para que se la quería llevar el camarero yupi chico desconocido al rescate... Bueno eso espero aunque ... Momento me imagine otra opción haaaaa me dejas más intriga síguela que me muero por tu culpa
:corre: peace and love
paula434
Aaaah, sorpresa :). Esta tarde subo <3ivette gone escribió:awwwwwww siguela
quien es el chico harry?
-AnnaB-
A ver, a ver que el camarero tampoco era tan mala persona hahahahaha. No te mueras eh, que si no me quedo sin lectoras :( Esta tarde intentaré subir uno.paula434 escribió:Ho lo ame me imagino para que se la quería llevar el camarero yupi chico desconocido al rescate... Bueno eso espero aunque ... Momento me imagine otra opción haaaaa me dejas más intriga síguela que me muero por tu culpa
-AnnaB-
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8