Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles y _____ Moore
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore
Gracias :3, ¡Llora por tu culpa asquerosa! JAJAJAJAJAJAJA <3sister.kevin.unicorn.luvy escribió:LO AME.
PObre mí vida, que llora.
Tienes que seguirla que escribes tanasdfghjklñ´lkjhgfdsa perfecto.
Te quiero.
-Luc.
-AnnaB-
-AnnaB- escribió:Gracias :3, ¡Llora por tu culpa asquerosa! JAJAJAJAJAJAJA <3sister.kevin.unicorn.luvy escribió:LO AME.
PObre mí vida, que llora.
Tienes que seguirla que escribes tanasdfghjklñ´lkjhgfdsa perfecto.
Te quiero.
-Luc.
Asquerosa tu mala persona. -Te quiero-
sister.kevin.unicorn.luvy
Hi nueva y sensual lectora adoro tu novela síguela por favor que el suspenso mata
:corre: peace and love
paula434
lakñsjdflñaksdjflkñsdjlñafjñ mori con el capi *-* quiero saber que sigue pasando lñaslkdjf continuala porfis :)
joinmetobealone
¡Hola Paula!, ¿porque te llamas Paula no?, bah y si no te voy a llamar Paula así que...xd. Si a mi mente le llega un poco de la maldita inspiración esta tarde cuelgo otro x.paula434 escribió:Hi nueva y sensual lectora adoro tu novela síguela por favor que el suspenso mata
-AnnaB-
¡Si tan poco ha sido para tanto, ha estado medianamente bien! Esta tarde seguramente o si no mañana :)joinmetobealone escribió:lakñsjdflñaksdjflkñsdjlñafjñ mori con el capi *-* quiero saber que sigue pasando lñaslkdjf continuala porfis :)
-AnnaB-
Me encanto el capitulo !!!! Seguila por favoor !! :D
Emily Malik
Enserio me elegiste? AWWWWWWWWW ME MUEROOOOOOOO! APARECI! Yo pense, enserio, que no me habias elegido...cambiando de tema...
HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Ame el cap! pobre Rashisss (no te preocupes, escribo rayis asi a proposito...lo aclaro porque una vez una escritora me llamo retrasada...la golpee ciberneticamente ¬¬) me la tratan re mal a la pobre....NO TE PREOCUPES RAYA! LA SENSUAL LENA VA A SALVARTE! SUPERWOMENNN!! NANANANANANANANANANA...batman (?. Soy rara...lose ._. tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaa! Porfiss! por mi, por las demas lectoras y porque te amamos, 1D te ama, la raya te ama, mi gatita te ama, la tele te ama, internet te ama...ennnnnnnnnn finnnnnnn todos te aman...German tambien ;) Te quieroooooooooooooo y espero un nuevo y sensual cap.
Lena
:bye:
HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Ame el cap! pobre Rashisss (no te preocupes, escribo rayis asi a proposito...lo aclaro porque una vez una escritora me llamo retrasada...la golpee ciberneticamente ¬¬) me la tratan re mal a la pobre....NO TE PREOCUPES RAYA! LA SENSUAL LENA VA A SALVARTE! SUPERWOMENNN!! NANANANANANANANANANA...batman (?. Soy rara...lose ._. tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaa! Porfiss! por mi, por las demas lectoras y porque te amamos, 1D te ama, la raya te ama, mi gatita te ama, la tele te ama, internet te ama...ennnnnnnnnn finnnnnnn todos te aman...German tambien ;) Te quieroooooooooooooo y espero un nuevo y sensual cap.
Lena
Lena
awwwwwwwwww pobre moore :lloro:
y la chica que conocio es familia de harry verdad??
siguela cuando puedas
siguela cuando puedas
ivette gone
¿Te dije que te iba a escoger no? yo cumplo las cosas :) . ¿Te llamó retrasada por decir la rayis? :O Hoy si no tengo muchos deberes la continúo <3LenaLoves1D escribió:Enserio me elegiste? AWWWWWWWWW ME MUEROOOOOOOO! APARECI! Yo pense, enserio, que no me habias elegido...cambiando de tema...
Lena
-AnnaB-
Sí, es la hermana :)ivette gone escribió:awwwwwwwwww pobre moore :lloro:
siguela cuando puedas
-AnnaB-
Jo, gracias enserio :3, espero que esta tarde pueda colgar el segundo.Emily Malik escribió:Me encanto el capitulo !!!! Seguila por favoor !! :D
xoxo.
-AnnaB-
PERDÓN, SJAKJSKA PERDÓN, no comenté ni la sinopsis ni el primer cap, POR EL PUTO INTERNET QUE ANDA MAL ¬¬ pero acá estoy e_e voy a comentar todo lo que siga de la novela :BBB Seguila! :D
ShutUpFlo
No pasa nada :), mañana la continúo que estos días he estado bastante ocupada, lo siento :(ShutUpFlo escribió:PERDÓN, SJAKJSKA PERDÓN, no comenté ni la sinopsis ni el primer cap, POR EL PUTO INTERNET QUE ANDA MAL ¬¬ pero acá estoy e_e voy a comentar todo lo que siga de la novela :BBB Seguila! :D
-AnnaB-
Esta hermoza vi las audiciones pero no vi quien quedo con quien yo te mande mi ficha si que me puedes decir porfa?
Bye
Bye
Karen Horan :*
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8