O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies | Harry Styles y _____ Moore

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Vie 12 Abr 2013, 8:26 am

Buenoo !!! No te preocupes, acá lo espero !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 14 Abr 2013, 5:58 am

LenaLoves1D escribió:Jesus mujer! me voya la escuela, vuelvo y con que me encuentro? Con quelaconchudabarraentersejodioytengoqueviolarlaconmidedoparaquefuncione...maldita BARRA!! PEROOOO Tambien me encontre con que subiste 2 hermosos capitulos y te besaria pero eso seria raro asi que te digo que sos muy buena escribiendo y LOS AME! Que enfermedad tiene Luc? Y Sonrisa? haber haber...bueno puede ser Niall pero la nove es de Harry asi que supongo que es Harry... QUE SEA HARRY BITCH! bueno no ._. vos decidis ejem aolsnklana quien la llevo al hotel? es el mismo chico? AHHHH QUIEROO SABER MUJER!! amo tu nove y quiero que la sigas cuando puedasss! Te quierooo
Lena
:bye:

Puede ser quien menos te lo esperes...Bueno no te voy a decir quien es. Siento mucho el retraso enserio, pero es que me han pasado varias cosas que luego os contaré X. De aquí nada subo otro.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:19 am

Siguelaaaa que me gusto *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 14 Abr 2013, 6:46 am

CAPÍTULO Vl
Baby Lux


Reconocía esa sonrisa, era, era demasiado grande para ser real.
-Tí...tío..
-¿Moore? -él se sorprendió y rápidamente me abrazó. No pude contener las emociones y solté todo lo que llevaba dentro desde hace años. Él era como un segundo padre para mi, hacía bastantes años que no lo veía...desde que mama...desde lo de mama, allí fue cuando todos los lazos que nos unían se cortaron y no supe nada más de él- Cariño, como has crecido – nos separamos un poco y él limpió mis lágrimas.
-Ha pasado mucho tiempo, he crecido – él asintió y los dos sonreímos, nos habíamos echado de menos- ¿que haces aquí? - en verdad éramos como dos hermanos ya que la diferencia entre mi madre y él era enorme. Luc y él apenas se llevaban unos años.
-Han cambiado algunas cosas _____ -sonrió -ahora soy padre -abrí los ojos bastante , él era el típico chico fiestero y soltero que parecía que nunca cambiaría.
-¿Pero que? -sonreí- ¿tengo un primo, o una prima?
-Es una niña ____, hemos venido a hacerle una revisión.
-¿Cuanto tiene?
-Un añito, es preciosa, ¿quieres verla?
-¿Puedo? -sonreí emocionada.
-Eres mi sobrina _____ -me abrazó por los hombros – te he extrañado , ¿que tal está Luc? -tragué saliva mientras caminábamos, no sería fácil de explicar.

(…)

-Es esta – fijé mi vista en la pequeña rubia que estaba en la sala de estar.
-Es...es igual que mama -susurré y él asintió con tristeza.
-No se donde está
-¿Que?
-No sé donde está mi hermana -él miraba a la nada- ella tampoco nos dijo nada a nosotros.
-¡Papá! - la pequeña vino corriendo hacía nosotros bueno, más bien hacía su padre él cuál la recibió con una enorme sonrisa. Ella era la viva imagen de mi madre.
-Mira Lux, ella es tu prima _____ - me quedé sonriendo a la pequeña niña al igual que ella a mi.
-¿Se...se llama Lux?
-Sí, ¿te gusta? -asentí. Me recordaba mucho a Luc, a parte de parecerse el nombre también tenía algo, sí, tenía el mismo color de ojos que ella.

-Cariño – se acercó una chica rubia cogiendo a Lux -¿quien es esta chica?
-Ella es mi sobrina pequeña – la chica abrió bien los ojos y miró a mi tío, el cual sonreía.
-¿Eres _____? -sonrió y me abrazó – Tom me ha hablado mucho de ti y de Luc – se separó – lo siento, no me he presentado, soy Lou Teasdale, madre de Lux y mujer de Tom.


______________________________________________________

Lo siento, lo siento y lo siento :(. Os voy a contar porque no he subido antes ya que dije de subir ayer y no lo hice. Ayer me levanté tarde, si lo que es tarde y bastante. Ser vaga y dormilona son dos de mis defectos y no puedo hacer nada :(. Bueno total que me levanté ya casi que era la hora de comer y luego por la tarde *sonido de tambores* me fui a hacer el segundo agujero de la oreja y un piercing, ¡si, un piercing! Me hice el del cartílago de la oreja, creo que se llama piercing helix pero no me hagáis mucho caso vale y bueno me estuvieron explicando todos los cuidados y bla bla bla, la verdad es que es un royo pero como me gustaba tanto me lo hice y punto. Y bueno luego de eso, que por poco no me mareé, (es que soy muy exagerada en tema de agujas) fui un poco de comprar con mis padres. Total, que ayer no pude hacer nada :(. Bueno espero que os haya gustado, y ya que he sacado el tema del piercing, ¿vosotras tenéis algo? y si es así, ¿donde?

Con cariño x.

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 14 Abr 2013, 6:47 am

Mychelle escribió:Siguelaaaa que me gusto *o*


Seguida x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 1:29 pm

Me encantó el capitulo !!! Dolió muco el piercing??? :wut: Yo no tengo ninguno, no me gustan mucho jajaja
CHOCALAS !!! Yo tambien soy vaga y dormilona :ilusion:
Siguela cuando puedaas !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Lena Dom 14 Abr 2013, 2:31 pm

Me dejaste atontadaaaaaaaaaaaa juraba que era alguno de los chicos y resulto ser su tio...el padre de Lux, LA SEXY LUX APARECE EN LA NOVELA! AWWWW como amo a esa bebe...es taaaaaaannn tiernaaa! Ame el cap, estuvo genial! Tenes que seguirla rapidoooo! Te quieroo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por paula434 Dom 14 Abr 2013, 7:47 pm

Jeje ame el cap por sierto tranquila no pasa nada con lo del tiempo lo importante es que no pase un mes y lo del piercing yo no tengo nada de eso ni tatuajes primero por que me dan miedo las agujas ya que cuando estaba en transición fuimos a una salida pedagógica y yo me puse a saltar me pegue con algo en la cabeza y taran por mi torpeza me tuvieron que llevar a un hospital a coser e dos puntos en la cabeza y claro me traume por que la máquina no era perdidamente con una pequeña aguja y la segunda razón es que seguramente me techarían de la casa si me hiziera algo así jeje mi historia toda larga buno el caso síguela pronto que me mueroooooo okey no pero ha tu me entiendes
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 14 Abr 2013, 11:06 pm

Emily Malik escribió:Me encantó el capitulo !!! Dolió muco el piercing??? :wut: Yo no tengo ninguno, no me gustan mucho jajaja
CHOCALAS !!! Yo tambien soy vaga y dormilona :ilusion:
Siguela cuando puedaas !!!! :D

Gracias :3. Sinceramente, no te voy a negar que dolió, dolió pero no mucho. Pero es que yo soy muy mala con las agujas, cuando me tienen que vacunar o algo es un infierno, me pongo hasta a hiperventilar, soy malisima. Además que a mi tampoco me gustan mucho, este era el único y porque me gustaba mucho.

Yo es que a veces me paso siendo vaga, como el sábado por ejemplo x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Dom 14 Abr 2013, 11:12 pm

paula434 escribió:Jeje ame el cap por sierto tranquila no pasa nada con lo del tiempo lo importante es que no pase un mes y lo del piercing yo no tengo nada de eso ni tatuajes primero por que me dan miedo las agujas ya que cuando estaba en transición fuimos a una salida pedagógica y yo me puse a saltar me pegue con algo en la cabeza y taran por mi torpeza me tuvieron que llevar a un hospital a coser e dos puntos en la cabeza y claro me traume por que la máquina no era perdidamente con una pequeña aguja y la segunda razón es que seguramente me techarían de la casa si me hiziera algo así jeje mi historia toda larga buno el caso síguela pronto que me mueroooooo okey no pero ha tu me entiendes
:corre: peace and love

Jo, siento que tengas ese trauma. Yo tengo uno parecido con los pececitos esos que están en la playa, de pequeña me daban miedo, este año consigo superarlo y justo me muerde un pez de esos. Bueno, el caso, a mi mis padres me han dejado ya que es como un pendiente lo único que requiere más cuidados, pero mi madre se hizo uno en el ombligo hace un año así que ( sí, es muy moderna lol). Y yo es que la aguja ni la quise ver, porque si la miraba salía corriendo, así que controlé mis nervios y ¡Listo!

-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 6:22 pm

Cuando la seguis ?? :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por karito (directioner) Miér 17 Abr 2013, 6:23 pm

OOOOO NUEVA LECTORA ESTA BUENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
karito (directioner)
karito (directioner)


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por karito (directioner) Miér 17 Abr 2013, 6:24 pm

karito (directioner)
karito (directioner)


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Jue 18 Abr 2013, 1:33 pm

LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.

¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.

Os quiere.
Anna.


PD; Ahora que he sacado que soy de Barcelona, ¿de donde sois vosotras? x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por ivette gone Jue 18 Abr 2013, 3:25 pm

-AnnaB- escribió:
LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.

¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.

Os quiere.
Anna.


PD; Ahora que he sacado que soy de Barcelona, ¿de donde sois vosotras? x.


uffffff cuando lei lo de lo siento pense que la ivas a cancerlar Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 167695056
y si te entiendo sube cuando puedas Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 6 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.