Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles y _____ Moore
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore
LenaLoves1D escribió:Jesus mujer! me voya la escuela, vuelvo y con que me encuentro? Con quelaconchudabarraentersejodioytengoqueviolarlaconmidedoparaquefuncione...maldita BARRA!! PEROOOO Tambien me encontre con que subiste 2 hermosos capitulos y te besaria pero eso seria raro asi que te digo que sos muy buena escribiendo y LOS AME! Que enfermedad tiene Luc? Y Sonrisa? haber haber...bueno puede ser Niall pero la nove es de Harry asi que supongo que es Harry... QUE SEA HARRY BITCH! bueno no ._. vos decidis ejem aolsnklana quien la llevo al hotel? es el mismo chico? AHHHH QUIEROO SABER MUJER!! amo tu nove y quiero que la sigas cuando puedasss! Te quierooo
Lena
:bye:
Puede ser quien menos te lo esperes...Bueno no te voy a decir quien es. Siento mucho el retraso enserio, pero es que me han pasado varias cosas que luego os contaré X. De aquí nada subo otro.
-AnnaB-
Me encantó el capitulo !!! Dolió muco el piercing??? :wut: Yo no tengo ninguno, no me gustan mucho jajaja
CHOCALAS !!! Yo tambien soy vaga y dormilona :ilusion:
Siguela cuando puedaas !!!! :D
Emily Malik
Me dejaste atontadaaaaaaaaaaaa juraba que era alguno de los chicos y resulto ser su tio...el padre de Lux, LA SEXY LUX APARECE EN LA NOVELA! AWWWW como amo a esa bebe...es taaaaaaannn tiernaaa! Ame el cap, estuvo genial! Tenes que seguirla rapidoooo! Te quieroo!
Lena
Lena
Lena
Jeje ame el cap por sierto tranquila no pasa nada con lo del tiempo lo importante es que no pase un mes y lo del piercing yo no tengo nada de eso ni tatuajes primero por que me dan miedo las agujas ya que cuando estaba en transición fuimos a una salida pedagógica y yo me puse a saltar me pegue con algo en la cabeza y taran por mi torpeza me tuvieron que llevar a un hospital a coser e dos puntos en la cabeza y claro me traume por que la máquina no era perdidamente con una pequeña aguja y la segunda razón es que seguramente me techarían de la casa si me hiziera algo así jeje mi historia toda larga buno el caso síguela pronto que me mueroooooo okey no pero ha tu me entiendes
:corre: peace and love
paula434
Emily Malik escribió:Me encantó el capitulo !!! Dolió muco el piercing??? :wut: Yo no tengo ninguno, no me gustan mucho jajaja
Gracias :3. Sinceramente, no te voy a negar que dolió, dolió pero no mucho. Pero es que yo soy muy mala con las agujas, cuando me tienen que vacunar o algo es un infierno, me pongo hasta a hiperventilar, soy malisima. Además que a mi tampoco me gustan mucho, este era el único y porque me gustaba mucho.
Yo es que a veces me paso siendo vaga, como el sábado por ejemplo x.
-AnnaB-
paula434 escribió:Jeje ame el cap por sierto tranquila no pasa nada con lo del tiempo lo importante es que no pase un mes y lo del piercing yo no tengo nada de eso ni tatuajes primero por que me dan miedo las agujas ya que cuando estaba en transición fuimos a una salida pedagógica y yo me puse a saltar me pegue con algo en la cabeza y taran por mi torpeza me tuvieron que llevar a un hospital a coser e dos puntos en la cabeza y claro me traume por que la máquina no era perdidamente con una pequeña aguja y la segunda razón es que seguramente me techarían de la casa si me hiziera algo así jeje mi historia toda larga buno el caso síguela pronto que me mueroooooo okey no pero ha tu me entiendes
Jo, siento que tengas ese trauma. Yo tengo uno parecido con los pececitos esos que están en la playa, de pequeña me daban miedo, este año consigo superarlo y justo me muerde un pez de esos. Bueno, el caso, a mi mis padres me han dejado ya que es como un pendiente lo único que requiere más cuidados, pero mi madre se hizo uno en el ombligo hace un año así que ( sí, es muy moderna lol). Y yo es que la aguja ni la quise ver, porque si la miraba salía corriendo, así que controlé mis nervios y ¡Listo!
-AnnaB-
OOOOO NUEVA LECTORA ESTA BUENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
karito (directioner)
PORFA PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t42535-you-are-my-song-harry-styles-y-tu-one-direction#2229296
karito (directioner)
LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.
Os quiere.
Anna.
PD; Ahora que he sacado que soy de Barcelona, ¿de donde sois vosotras? x.
-AnnaB-
-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.
Os quiere.
Anna.
PD; Ahora que he sacado que soy de Barcelona, ¿de donde sois vosotras? x.
uffffff cuando lei lo de lo siento pense que la ivas a cancerlar
y si te entiendo sube cuando puedas
ivette gone
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8