O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:33 pm

enserio te digo pasaré de página ;) cueste lo que cueste :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:34 pm

jaojsoasjoajsaojsoajsoassj no fue didicil!!!! aaawwww <3 <3 :) You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:06 pm

krishnaSG1D<3 escribió:jaojsoasjoajsaojsoajsoassj no fue didicil!!!! aaawwww <3 <3 :) You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 352482
awwwwwee Linda gracias hahaha eres awesome <333 <3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:13 pm

Capítulo 16

El me observa y yo me detengo para descansar un poco, corrí por todo los pasillos. Niall se acerca algo apresurado y riendo con su sonrisita adorable.
-¿Te gusto el show?- pregunta peinándose.
-Siiii estuvo tan genial- le digo riendo.
-Que bueno ¿Por qué te ríes?-
-No sé, ven déjame darte un abrazo ¿Puedo?- le pregunto tímidamente, y eso quería hacer hace un rato.
-Claro- toma la iniciativa y me da un abrazo de oso.
-Niall-
-¿Si?- pregunta
-No se- le respondo abrazándolo.
-¿Te gusto Use Somebody?, te vi llorando ¿Por qué?- el me pregunta abrazándome más y apretando su mentón en mi hombro.
-No lo sé era la emoción me gusto mucho-
-Hahah bueno la cante y te miraba para que sepas que no se, ya no seré más malo contigo-
-No me digas eso por favor ya lo sé, sabes me gusta que me dediques canciones haha- comienzo a separarme.
-Hahaha que tonto eres a veces pero me haces reír Luquitas-
-¿Niall me llamaste Luquitas?- pregunto emocionado.
-Si suena mejor creo-
-Chicos chicos muchos abrazos por acá y charla, Lucas tus invitados y Harry me dijo que tenemos un vuelo pronto- Liam se pone al lado mío.
-Hahah si Li, oye genial show déjame felicitarte también- abrazo a Liam.
-Awww, que bueno que te gusto, oye estoy ansioso tenemos las maletas acá ¿A qué hora nos vamos?- pregunta Liam
-La limo los vendrá a buscar, Harry hará una distraída, me acompañara a dejar a mis primos y ustedes se quedan acá así la prensa nos seguirá a nosotros.
-Creo que no tanto inteligente pero bueno- se comienza a reír el castaño.

En los siguientes minutos nos tomamos fotos y hago que las chicas y Philiphe se sientan bien, Niall estuvo comentándole a los chicos de Philiphe y lo que le ocurría, ahora ellos se comportan muy cariñosos con él.
-Bueno chicas nos vamos- dice Harry acercándose a Dalia y a Krishna. Me despido de Louis, Liam, Zayn y Niall a pesar de que nos veremos en unos momentos más.
En el auto Harry arranca muy rápido, y como lo planeamos todos los medios nos salen persiguiendo, gracias a la privilegiada zona de mis primos no se permite paparazis ni prensa ya que la mayoría de los súbditos, parlamentarios y miembros de la realeza viven en ese barrio, por lo que tienen dos entradas bien custodiadas.
-¿Y bien que les pareció el show?- pregunta Harry.
-Estuvo genial, fue como wow jamás pensamos en estar en el backstage- dice Dalia.
-Fue emocionante- dice muy tímidamente la tejana y es segunda vez que la escucho hablar.
-Oh Dios hablo la muchacha- me comienzo a reír, ella mira muy tímidamente.
-Hahah las chicas calladas son geniales- se ríe Harry y consigue que la muchacha se sonroje.
-Ah se me olvidaba Lucas mama quiere que vayas a cenar uno de estos días- dice Dalia y me obliga a mirarla a los ojos-
-Ok- Le respondo esquivándola, creo que no entiendo el por qué me pongo nervioso al verla o hablarle.

Llegamos rápidamente a la casa de los chicos, Harry se estaciona fuera de la casa y los acompaños dentro, ahí está la tía esperándonos que escoltemos a sus bebes.
-Hola tía, oca están sus hijos y la chica tejana-
-Gracias por traerlos ¿Dalia ya te dio el recado?-
-Si tía ya lo sé, quizás pase la próxima semana- sonrió y me despido de los muchachos.
-Adiós príncipe Philiphe- le doy un abrazo.
-Aww adiós Lucas, espero verte pronto ir pronto a tu casa- el me abraza.
-Claro- me separo y me acerco a la chica Tejana.
-Adiós Krishna-
-Adiós Lucas- se despide ella, luego me toca la parte más difícil.
-Adiós Dalia, me alegro que lo hallas pasado bien- me despido de ella con un beso en la mejilla.
-Gracias por la invitación- ella evita mirarme.
-De nada- me separo rápidamente, mi corazón se agita mucho al estar a su lado.
-Bueno, mucho gusto en conocerla señora Marquesa, Krishna fue un placer, al igual que a ti Dalia- se despide Harry.
-Para mi igual Harry- se despide Krishna y comienza a sonrojarse.
-Que linda- Harry le acaricia su mejilla.
-Bueno Adiós Tía nos vemos pronto- me despido y comienzo a caminar hacia la salida, Harry aun se despide de Philiphe, en cuanto a mi quiero olvidar lo que me pasa al estar cerca de Dalia, ahora a disfrutar todo la noche y mañana aun mas.

………………………………………………………………………………………………………………………………...

Acabamos de llegar al aeropuerto y si Lucas con Harry tenían mucha razón, toda la prensa los siguió y a nosotros ninguna, el muy tonto del italiano contrato una Limusina con todos los servicios. Las indicaciones del riquillo fue que nos dejaran fuera del avión y que nos tendrían que hacer el Check In arriba mismo.
-¿En qué piensas amigo?- me pregunta la rizada acariciando mi cabello.
-No en nada, solo contemplaba todo esto- le sonrió.
-Niall ¿Crees que a tu amigo le moleste que este acá?, no debí hacerle caso a Harry-
-No Cher, de hecho a Lucas le encantara que este acá- Y si que le agradara al Italiano que Cher este acá si babea por ella.
-Bueno que vergüenza, cualquier cosa Harry siempre es el culpable- se ríe y hace que me ría.
-¿Qué se ríen tanto chicos?- pregunta Zayn del otro extremo del asiento.
-Zayn Malik, jamás dejaras de ser metiche y jamás me ganaras-
-Hahaha si Cher igual robamos tu crema para pies y vimos tu ropa interior- dice Zayn riéndose. Cuando los chicos robaron y vomite por su culpa.
-Haha que graciosos me hicieron vomitar-
-Perdónanos bebe- se disculpa Zayn. Bebe, Lucas lo extraño espero que llegue pronto.

La limo se estaciona y alguien nos abre la puerta, Liam es el primero en bajar luego Zayn, Louis y nuestro turno. El avión no es el mismo que viaje la primera vez con Lucas, esto es más diferente, más grande, más lujoso, es un avión comercial solo para nosotros.
En la escalera nos espera la tripulación, nos acercamos y gentilmente nos ponen un collar de flores como Hawái y nos ofrecen un trago frutal, que lleva nuestros nombres.
-Bienvenidos al vuelo A2346, esperamos que sea de su agrado por favor aborden y siéntanse cómodos- dice el piloto indicándonos las escaleras.
Arriba ya se escucha música muy fuerte y luces se reflejan por las ventanillas.
Subimos y arriba es sorprendente, parece un club nocturno con una mini pista de baile, una mesa llena de bocados y toda clase de jugos, también hay una camarera muy linda con copas de champagne, nos sentamos en los sofás que tiene el maldito avión, vaya que es sorprendente todo esto, los chicos al igual que yo no lo creen que estén acá, ahora solo falta esperar a Harry y Lucas que lleguen.
Sera un gran desafío llegar a Los Ángeles y cantar para personas que no conozco pero ya lo hemos hecho antes y tengo a mis 4 amigos que me apoyan además de uno más que se preocupa el doble.

20 minutos más tarde llega Lucas junto a Harry, Harry al igual que nosotros se queda sorprendido por todo esto.
-Oye Lucas, no te dije pero ella es Cher Lloyd, no sé si la conoces es….
-Si la conozco, mucho gusto Señorita Cher Lloyd- dice Lucas muy baboso.
-El gusto es mío, disculpa por venir así como así, Harry me obligo, además tengo unos eventos en LA, solo los molestare esta noche- se disculpa Cher.
-Noooo es molestia para mi, al contrario es un gusto tenerte acá, disfruta el viaje y seria genial que nos cantaras- le guiña el ojo el italiano a Cher y esto es estúpido se nota que esta babeando por mi amiga haish es un idiota.

La tripulación sube y comienzan hacernos el Check In y a darnos las instrucciones que son permanecer sentados mientras despegamos y que nos divirtamos mucho. Luego de todo lo necesario el avión comienza a tomar vuelo y al fin despegar, la música comienza a ponerse más fuerte y una vez ya estabilizados aparecen las mismas chicas de abajo con bandejas de tragos y cosas dulces. La canción que ponen es uno de las nuevas de mi amiga Demi Lovato, me encanta ella y su música también.



-Bueno a Bailar- dice Harry levantándose para recibir las copas frutales con trago.
-Chicas ustedes pueden quedarse también- les dice Lucas parándose a bailar junto a Harry. Yo me dirijo a los bocadillos al igual que Zayn. Louis ahora está bailando al lado de Harry y Liam conversa con Cher.
-Creo que será una noche muy divertida Niall- me dice Zayn llenándose la boca de malvaviscos.
-Creo lo mismo Zayn. Estoy un poco nervioso por mañana ¿Tú conoces bien a esa familia?- le pregunto y de verdad que me aterra un poco.
-Bueno no muy bien solo los he visto en Tv pero Harry conoce a las chicas y dicen que son muy simpáticas y lindas además la invitación decía que estábamos cordialmente invitados y que les encantaría que cantáramos, eso muestra que son simpatices-
-Eso espero Zayn- como unos canapés.
-Divierte y relájate duendecito- me sonríe como siempre lo hace.
-Si eso hare Zayn, vamos con los chicos-
-Uiii mira Lucas con Cher están bailando ¿Le gusta?- Zayn me pregunta riendo y hace que me atragante al verlos bailar.
-No tengo idea si Cher al pero tal vez si le gusta ella- le respondo dirigiéndome a donde están todos bailando y bebiendo.
-Niall bebe- me susurra Lucas y su aliento es con olor a vodka.
-Hey- le digo algo molesto pos su olor.
-¿Te diviertes?- me pregunta.
-Si- le respondo fríamente.
-Aww ben acá- Lucas me abraza, es difícil no abrazarlo y negarse pero ya me estoy irritando porque huele a alcohol y no quiero que se emborrache.
-Solo divierte Niall, chicos si tienen sueño pueden dormir en la sala del fondo-
-Ya entendimos Lucas- grita Harry bailando junto a Louis.
-Voy donde Zayn- le digo y me muevo rápidamente al lado de Zayn que está tomando una copa.
-Yo también quiero una por favor- le digo a la camarera, ella me acerca la bandeja con distintos tipos de trago, cojo el que tiene frutillas con naranjas y trae chocolates en el vaso.
-Ven vamos a bailar un rato- Zayn me arrastra a donde están todos, Ahora sí que esta genial el ambiente, Up All Night la canción favorita de Lucas, yo lo se me pidió un día que se la cantara, ahora baila con Cher y parece que no existiría nadie más que solo ella.
-Don't even care about the table breaking
We only wanna have a laugh
I'm only thinking 'bout this girl I'm seeing
I hope she wanna kiss me back- canta Zayn su parte.
-Katy Perry is on a play,
She's on a play
DJ got the photo shake
The photo shake
People going all the way
Yeah, all the way
I'm still wide awake- canto la parte que sigue, Liam se nos acerca para bailar.
-Hola chicos- se toma el vaso de vodka.
-Esto esta divertido ¿No Li?- se ríe Zayn.
-Si Zayn, go go a bailar-
Miro de reojos a Harry y a Louis, ahora Harry está haciendo que Lucas beba, no me gusta eso Lucas me prometió que jamás lo haría y acaba de romper su promesa, me enferma además esta coqueteando con mi amiga que tiene novio eso no es correcto.
-¿Qué pasa Niall?- pregunta Liam.
-Nada- respondo molesto.
-Pareciera que no estás divirtiéndote-
-Estoy cansado Liam- le respondo y continúo bailando.
-Hahah ok, ¿Vamos por comida?- pregunta Zayn.
-¿Zayn que pasa que estas tan hambriento hoy?- preguntamos al mismo tiempo con Liam.
- Hahah no lo sé chicos solo vamos por comida-

La fiesta sigue así por horas, ya son las 1:00 estoy algo cansado y muy molesto con Lucas, está muy pasado de tragos y no deje que me abrazara mas, es un idiota no voy a creer mas en lo que me diga, además el muy idiota tiene el descaro de acercarse a mí para bailar que se vaya al diablo.
-Chicos me voy a dormir, ¿Dónde dijo Lucas que estaba esa sala- pronuncio el nombre con enfado.
-Yo te acompaño Niall también estoy algo cansado- dice Liam.
-Ok Li- le respondo y lo sigo, ya no quiero nada mas por hoy solo descansar y aguantarme hasta que regresemos.
-Bueno voy a dormir Liam, que descanses- me acuesto en el sofá.
-¿Estas molesto Niall?- me pregunta.
-No solo cansado Li buenas noches-
-Ok Niall no me gusta cuando te pones así, buenas noches duende- me tapa con la frazada que tiene el sofá y me deposita un beso en mi cabello.
-Gracias Liam te quiero mucho y buenas noches-
-De nada Niall yo igual amigo descansa cualquier cosa estoy en el sofá del frente-

Se me caen algunas lagrimas porque estimo mucho a Lucas y este último tiempo se ha convertido en un gran apoyo para mi, estoy bastante encariñado con el, ahora tendría que el estar acomodándome para dormir, pero no esta ebrio al igual que Harry, maldito lo odio por hacerme promesas que no cumplirá, quiero borrar todo este día para siempre.



Drama nuevamente hahah Lucas mas pavo lo unico So Sick haha amo a Cher estoy enamorado de ella *-* es que es tan ahsahahha ñaaa la amo cosita yo meo si bailo con ella o le hablo ahah al igual que con las chicas de Little Mix ahah espero que les guste :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 11:31 pm

PUTA QUE ES WEON LUCAS POR LA CHUCHA!!!
Lo lamento pero tenía que decirlo xd como 13 capítulos le costó estar 190% bien con Niall y en la mitad de uno lo hecha perder todo de nuevo, aparte bailando con la media Washa!! (Oe si!! Xdjsjdjakaj) y se pone a tomar como WEON 77 le pegare cuando lo vea por hacer llorar a mi Nialler

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 12:27 am

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aish!! lucas le prometiste a niall que no beberias más!!!!! pero no cumpliste tu promesa!!! me desepcionaste D: y niall todo celosito es un amor *-* OMG!! hazza te gustan las timidas ;) epa!! ajsoasjaosjoasj amo a cher , amo a demi y igual amo a little mix<3 <3 acaso te gustan las mismas artistas que yo? :OOO *-* que bien!!! :) siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 352482 I love you so muchYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 936364 goodbye!! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

te
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

pasaré
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

de
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

página
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:01 am

porque
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:01 am

eres
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:01 am

asombroso
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:02 am

y
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:02 am

porque
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 7 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.