O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 24 Abr 2013, 9:24 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! wooooooooooooooo son tiernos niall y lucas(?) aawwee son puro amor xd , asoajsoajsoajsjoas que mentiroso es lucas por decirle que irian a Italia(aunque fueron) jaosj supuestamente sólo a italia ajsoas y nada que verrr al final van a dubai :P y niall es malo por hacerse el enojado jasoajsjoas :3 aaaawww amo cuando le dice mi niño , bebe aaww fue tan cute *-* , y niall mi niño grande , sn puro amor estos dos *-* , u.u.u yo tengo una prima que su esposo está en Dubai :P , los emiratos árabes xd , siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 352482 I love you! goodbye! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Jue 25 Abr 2013, 3:56 pm

Franckomunoz escribió:Asdasljhafdbkjsabljadsljñbsadjblkascdnpj que amor!!!
Lucas es un idiota xd, pero un idiota simpático y Niall es un idiota (xd) pero el idiota más tierno de la vida xd.
Me encantan tus capítulos, porque son muy largos, y pasan muchas cosas, Italia, Dubai, si yo fuera Sarah, pero es que re contra corro, y si el esposo no quiere me divorcio xdbajhosdakbjddakjbeqdjbowce

Saludos,
Franco

Niallsitoo :3 siempre tan tierno hahahha
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Jue 25 Abr 2013, 3:57 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! wooooooooooooooo son tiernos niall y lucas(?) aawwee son puro amor xd , asoajsoajsoajsjoas que mentiroso es lucas por decirle que irian a Italia(aunque fueron) jaosj supuestamente sólo a italia ajsoas y nada que verrr al final van a dubai :P y niall es malo por hacerse el enojado jasoajsjoas :3 aaaawww amo cuando le dice mi niño , bebe aaww fue tan cute *-* , y niall mi niño grande , sn puro amor estos dos *-* , u.u.u yo tengo una prima que su esposo está en Dubai :P , los emiratos árabes xd , siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 352482 I love you! goodbye! :D

ooo que genial yo quieero ir :3 Niall finje porque le dan miedo sus emociones eso lo hace aun mas tierno hahaha cuidate linda <3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 29 Abr 2013, 8:21 pm

Capítulo 10

Siento algo apegado a mi lentamente abro los ojos y me doy cuenta que Niall tiene su cabeza en mi espalda, me saca una sonrisa increíblemente boba duerme como un bebe, el es un bebe, no él es mi bebe y de nadie más, hasta dormir irradia ternura y felicidad, quizás desde que rato esta así de seguro le dio algo de frio o simplemente no quería sentirse desprotegido por lo que opto por apegarse a mi.
Me levanto cuidadosamente para ir al baño a lavarme la cara y preparar el desayuno, las pantallas indican que muy pronto llegaremos a nuestro destino, yo solo espero que Niall se la pase increíble y jamás se olvide de Dubai, para la próxima será con Harry, Zayn Louis y Liam, si o si tenemos que hacer un viaje o una fiestecilla en el Jet, no se me ocurre que hacer para alimentar a Niall, no se cocinar solo se hacer frutas picadas y pan, intento hacer unos huevos con tocino y queso, cuando tengo todo listo llevo la comida a donde aún sigue Niall durmiendo.
-Niall, mi niño ya es hora de despertar el desayuno- pico su espalda. El se da una vuelta y abre sus ojos que se encuentran con los míos.
-¿Ya llegamos?- se levanta estirándose.
-No pero ya está listo el desayuno ¿Comemos?- levanto la bandeja para cercarla a él.
-aaa que sueño, ¿Qué es eso?-
-Es un intento de tocino con huevos y queso- tomo un sorbo de café, preparo una tostada con el huevo y se lo acerco a su boca, le sonrió. Niall mastica riendo esta rojo no sé si es por vergüenza o que despertó pero se ve adorable y apretable de mejillas.
-¿Por qué ríes?- me pregunta arrugando su nariz.
-No lo sé- tomo mi siguiente sorbo de café.
-Tonto ¿A qué hora llegamos?-
-Pronto Niall- masco mi trozo de tostada, a pesar de todo está muy buena aunque se ve algo raro el huevo.
-¿Qué haremos allá?- pregunta robando de mi café.
-Hahaha, los bebes no deben tomar cafés, pues hoy abra una cena muy importante con esta ya el trato está cerrado y bueno nos vamos a casa y esta vez es verdad-
-Eso espero Lucas- sigue comiendo su tostada.


El Jet de una vez llega a Dubai una ciudad magnifica y muy impresionante, ya es sexta o quinta vez, ni me recuerdo. Niall no se puede creer que estamos acá, en todo lo que quedaba de viaje me preguntaba acerca de la cultura, de sus construcciones y todo lo extravagante que tiene esta ciudad, bajamos del avión y nos espera los asistentes comisionados.
-Joven Lucas buenas tardes bienvenido a Dubai- me saluda un tipo con mucho protocolo.
-Muchas gracias, ¿nuestro helicóptero ya está listo?- pregunto quitándome las gafas.
-Si señor ya está listo- responde el joven.
-Gracias- sonrió y me acerco a Niall que espera atrás mío.
-¿Helicóptero?- pregunta con su cara tierna de duda.
-Sí, el helicóptero nos llevara más rápido al hotel- oprimo su suave nariz.
-No quiero viajar mas ya estoy cansado- dice arrugándose y poniéndose rojo.
-Lo sé, solo serán minutos cuando lleguemos descansaras porque la noche es larga- le digo soltando su nariz que ya esta roja.
Niall sonríe y se acaricia su nariz sobándola por el apretón. Los asistentes comisionados nos piden que subamos al auto que jamás había visto en mi vida, no sé si es un Ferrari o otro modelo ya no me sorprende nada de estos árabes acá hay de todo. Unos guardaespaldas nos abren la puerta y allí esta esperándonos nuestro helicóptero, ayudo a bajar a Niall que está muy confundido y mirando todas las pistas de aterrizaje.
-Ya casi llegamos- le sonrió, luego subimos al helicóptero que comienza a mover sus aspas para hacer el asenso.
-Hay no me gusta tanto estos vuelos- dice asustado y apretando mi brazo.
-Ya tranquilo Niall yo estoy acá- le sonrió, el esquiva la mirada observando la pequeña pista de aterrizaje donde reposan los miles de aviones privados y del estado, el helicóptero cada vez toma más velocidad y fuerza haciendo que Niall se asuste mas y se corra a mi lado.
-Ya ya tranquilo- le digo al pequeño que parece gato erizado.
-Creo que vomitare- se tapa sus ojos.
-Ya ya tranquilo mira relájate pequeñito piensa que vamos en un auto que vuela- se me ocurre decirle esa estupidez.
-Hahaha eso no ayuda Lucas-
-Ow ems, tranquilo solo serán unos minutos acá arriba- lo rodeo en mis brazos acercando su rostro a mi pecho.
-Oye eso si no me vomites mi camisa D&G- me rio provocando que me mire a mis ojos enojado.
-Odioso- se comienza apartar.
-No no ven era una broma Ni- lo traigo nuevamente a mi pecho para que al menos se sienta que no le pasara nada.
-Niall yo se que te la pasaras increíble y estaba pensando podríamos salir con los chicos a alguna parte ¿Te gustaría?- le pregunto acariciando su cabello suave.
-Si ellos quieren tal vez Lucas- me mira fijamente con cara de enfermo y luego regresa a reposar en mi pecho, lo abrazo mas fuerte no importa si lo estrangulo.
-Yo creo que sí, bueno cuando regresemos se los proponemos-
-Ok, ¿oye Lucas?- pregunta con su rostro escondido.
-¿Si Niall?-
-¿Yo debo asistir a esa cena?- pregunta muy inocentemente.
-Claro que si Niall ni loco te dejo solo por algo te traje a este lugar, aunque créeme que por un segundo se me olvido todo y me acorde recién de ida a Italia que había esta cena-
-No te creo, ves eres mentiroso- levanta su cabeza para mirarme.
-Te lo juro por lo que más quiero en este mundo que se me olvido y luego recordé pero era muy tarde para decirte- rio.
-Te creo- da una leve sonrisa.
-¿Enserio me crees?-
-Juraste lo que más amas ¿Tus abuelos cierto?- dice encontrándose con mi mirada que esta brillante, me da una nostalgia tremenda volver a recordar todo lo que sufrí en esos años, Niall se apega mas a mí de una forma cariñosa para tratar de disculparse de lo que dijo.
-No debí decir eso lo siento- puedo sentir su nariz rozar en mis pectorales.
-No tienes porque sentirlo Niall está bien no dijiste nada malo, solo los recordaba-
-¿No te sientes mal? Bueno nunca te he preguntado- me dice aun acurrucado.
-Creo que es bueno hablar para desahogarse- le digo con la intención de contarle lo mal que la pase cuando murieron mis abuelos.
-Señor Renaldi comenzamos el descenso- dice el piloto.
-Bueno otro día te cuento como fue todo- le digo a Niall sonriéndole y acariciando su cabello.
-Ya llegamos- levanta su rostro de mi pecho.
-Sí, mira hacia el lado- le apunto el imponente Hotel.
-Wau- se separa de mí para ver por la ventana.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Images_zps6ce3ab4c

El helicóptero hace unos movimientos bruscos para descender pero un aterrizaje exitoso en la plataforma que sirve también para jugar tenis. Esperamos que los motores se apaguen bien y los recepcionistas Árabes abran las compuertas del apache, muy cuidadosamente me bajo y ayudo a Niall.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Burj-al-arab-03-hero_zps25425b1a

-Selem joven Lucas, Selem joven bienvenidos al Burj Al Arab- le hacen una reverencia a Niall.
-¿Ya tienen las habitaciones?- le pregunto al recepcionista.
-Sí señor, además ya llegaron algunos inversionistas que lo esperan en el gran salón-
-Ok, dejare a mi amigo y bajare- le digo retorciendo a buscar a Niall que está mirando el océano de la gran plataforma.
-¿Te gusta?- toco su hombro.
-Wau Lucas esto es impresionante- me mira con ojos desorbitados.
-Lo sé, oye vienes conmigo o te quedaras en la habitación tengo una pequeña junta-
-No como crees me quedo en la habitación no quiero causarte molestias- dice mirando a su alrededor.
-Hahah tu nuca serias una molestia para mi primero tu que ellos, bueno yo te recomiendo que descanses un rato y luego paso por ti para almorzar-
-Bueno- sonríe y me sigue el paso.
-¿Qué número de habitación nos dieron?- pregunto al recepcionista.
-801, Y 820- responde el árabe.
-¿Qué? Pero yo pedí que estuvieran los más cerca posible como crees que dejare a Niall más lejos de mi, fui muy claro que quería una habitación si era lo posible al frente mío o al lado- le digo enojado.
-Señor Renaldi lo lamentamos pero le recuerdo que el hotel está muy ocupado, pero si hay una disponible cerca de usted reubicamos enseguida a su amigo- dice el tipo asustado.
-Que mal servicio no se supone que es un hotel de lujo ¿no? Fui muy claro con la reservación y me aseguraron que seria así no pague 7000 dólares por esto-
-Lucas estas siendo grosero, yo estare bien no me perderé- dice Niall interviniendo.
-Pero Niall quería estar cerca por si pasaba algo- lo miro tratándome de calmarme.
-Lucas solo será una noche no pasara nada- dice seriamente.
-Ok Niall pero aun así estaré preocupado por ti-
Caminamos hasta la ascensor para ir a nuestras suits presidenciales que acá se les llama palacios de los reyes, y una habitación normal es una suit, prefiero que Niall se quede en la 820 y yo la 810 para estar más cerca de los salones, hoy es un día muy agitado, ahora la reunión de planeación con todo el directorio general de las empresas Scott de todos los rincones del mundo, luego después de almuerzo una con el jeque y los demás mandatarios y por último la gran fiesta que le sorprenderá a Niall. Lo bueno de este hotel es que puedes encontrar los ascensores a una velocidad increíble, no tardamos en bajar a la habitación de Niall, al entrar el queda pálido en shock con tanto lujo.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Burj-al-arab-royal-two-bedroom-suite-11-hero_zps9c0ba185

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Burj-al-arab-royal-two-bedroom-suite-01-hero_zps709747dc

-Ohh Dios- da un grito.
-¿Te gusta?- tomo su pequeño bolso y se lo acomodo en su cama.
-Lucas esto es mucho lujo para mí- se da vuelta para mirarme.
-Niall solo será un día ven vamos tienes que ver esto- lo agarro y lo lanzo a la cama suavemente, llega a revotar de lo cómoda que es.
-Waauu, parece una pluma esta cosa-
-Si es genial puedes saltar en ella- comienzo a saltar.
-Lucaaas Hahaha, vamos inténtalo- le tomo el brazo y hago que suba a saltar conmigo, de inmediato el irlandés comienza saltar y se le dibuja esa sonrisa que jamás la he olvidado, esa sonrisa que hizo demostrar todo lo tierno y adorable que era, la que hacía que me riera la mejor que he visto. Lamentablemente suena mi I-phone obligándome a contestar.
-Hey Jacob ¿Vas Happenin?.................Ok bajo enseguida- le cuelgo.
-¿Te tienes que ir?- el rubio se sienta en la cama parando de saltar.
-Si la reunión- me levanto de la cama.
-Ok-
-Mira te recomiendo que descanses mucho, si quieres puedes recorrer el hotel, jugar Xbox, pero te prometo cuando me desocupe nos vamos a comer ¿Te parece? Oye vendrán hacerte el check in si te diste cuenta no hubo problemas en el aeropuerto porque veníamos a nombre del jeque pero pedirán tu pasaporte y tu ID las devuelven cuando ponen unos datos- le pico sus mejillas.
-Bueno suerte- sonríe


……………………………………………………………………………………………………………………………………

Lucas cierra la puerta y me lanzo a la cama, Lucas ¿Por qué? ¿Por qué Lucas eres tan así? ¿Cómo te digo que en verdad me agradas? ¿Cómo decirte que te comienzo a estimar?, ¿Cómo decirte que quiero ser tu amigo? ¿Cómo decirte que no quiero que me abandones nunca? Y son más las preguntas que me hago en mi cerebrito, sé que me la pasare increíble y por suerte mañana tengo libre aunque los chicos estarán muy preocupados.
Le hago caso a Lucas y me estiro en la cama a tomar una siesta aun no tengo hambre y si tuviera esperaría a mi niño grande para comer no lo dejaría solo. Apenas apoyo la cabeza en la fina almohada con toques árabes el timbre de la habitación suena, justo cuando iba a dormir, obligado a levantarme abro la puerta y es uno de los botones con un paquete.
-Paquete para el señor Horan- dice con un tono árabe.
-¿Paquete para mí? - pregunto muy confundido.
-A sí es, firme la correspondencia por favor- saca un bolígrafo y firmo el papel que esta encima de la caja.
-Muchas gracias ¿donde le dejo el paquete?- dice el joven.
-Déjalo encima del escritorio- observo el papel.
-Señor necesito su pasaporte para llevarlo a la recepción- dice el moreno.
-Ok- voy a mi bolso para sacarlo y entregárselo.
-Muchas gracias señor Horan, el señor Renaldi dijo que se lo entregaría más tarde usted relájese y Bienvenido al Burj Al Arab el palacio de los sueños que tenga un buen día.- sonríe el joven y se retira de la habitación.
-Igual tu- me despido del joven, rápidamente corro a ver el paquete la curiosidad me gana, en la esquina hay una pequeña nota.
“Hola Duendecito xD, esta es la primera sorpresa del viaje espero que te guste, mas tarde tendrás tu segunda sorpresa, espero que te guste y te veo luego ATT Lucas R. S”.
Me hace sacar una sonrisa muy tonta, rajo los finos papeles de la caja y veo que dice ARMANI, saco la tapa de la caja y me encuentro con un hermoso traje de noche muy parecido al que me prestó la tercera vez que hablamos, la diferencia de este que la camisa es de color crema tirado para blanco muy hermosa, en la parte superior de la manga hay un reloj Rolex que le hace juego con todo.
-Luucas esta vez te pasaste- digo gritando, es que enserio se paso es mucho para mí, seguro es para que lo acompañe a la fiesta y claro que lo hare con esto me queda claro que gastaría todo su dinero por alguien como yo.
-Lucas te prometo que yo te ayudare a cambiar te lo prometo grandote- digo fuertemente quitándome la ropa para probarme el traje, la camisa, el pantalón y wow me queda perfecto ¿Sabe mis medidas? Lucas eres un sicópata, pero el mas adorable.

Más tarde el timbre suena nuevamente este es Lucas estoy seguro, corro abrirle la puerta y efectivamente es el, con una cara de desgastado.
-Lucas- le sonrió.
-Hola Niño, ¿Cómo estás?-
-Bien gracias gracias Lucas no debiste molestarte con ese regalo- le doy un abrazo involuntario.
-Haay de nada Niall, no fue molestia ya te dije que no eres molestia para mí- me apretuja mas.
-Me dejaras sin aire- le digo aun abrazándolo, el se suelta rápidamente y continua sonriendo.
-¿Nos vamos almorzar?-
-Siiii yay tengo hambre- le digo saliendo de la habitación.
-Hahaha Niall, oye pero tengo que comer algo rápido tengo otra reunión y no tengo ánimos de nada ya- me dice con una cara que no es de él, si que no tiene ánimos.
-Despierta- le pego una bofetada que quiera ser despacio pero sale muy fuerte haciendo que deje su cara roja y con sus moretones le queda más roja.
-Lucas perdóname yo no quería, noo fue muy fuerte perdón perdón- le sobo su cara, no devi hacer eso era una simple broma.
-Hahah Ok creo que me hiciste despertar- se ríe sin darle importancia.
-Perdón no lo hare mas-
-No te preocupes, mejor vamos a comer que muero de hambre-me saca de la habitación rápidamente.
-Parece que tienes mucha hambre- le digo siguiéndolo al ascensor.
-Mucha oye iremos abajo al acuario ya que la gran cena se hará en la parte de arriba-
-¿Qué Acuario?- le pregunto confundido, Lucas lo dice como si fuera su casa a mi me sorprende todo.
-El restaurant Marino del hotel ya lo veras- le presiono su nariz blanca.
-Bueno- le sonrió, dentro de poco estamos en la primera planta, es hermosa los pilares de oro con zafiro, una gran fuente de colores en el centro y miles de personas con atuendo rara y multimillonarios como Lucas. El restaurante es más extraño y hermoso, una acuario con miles de especies marinas que ni te dan ganas de comer, prefiero observarlas, nos llevan a una mesa de un sector alejado.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Burj-al-arab-restaurants-al-mahara-06-hero_zps54c24bb9

-Me encanta Lucas esto es asombroso- miro las manta rayas que pasan por el vidrio- de verdad que es increíble es un privilegio estar acá.
-Entonces me alegro Niall- me sonríe mu tiernamente que dan ganas de apretarle esas mejillas moreteadas.
-¿Qué desean comer los jóvenes?- pregunta el camarero.
-Tráeme lo mejor- dice Lucas.
-¿Y que tomaran?- nuevamente pregunta el camarero.
-Yo quiero un jugo- respondo tímidamente.
-Yo también quiero un jugo- responde Lucas guiñadme el ojo.
- ¿Y no de sean un licor Champagne, un Martini?-
-No gracias, ¿Duende quieres algo?- me pregunta.
-Amm no bueno una copa de champagne puede ser- le respondo viendo la carta detalladamente.
-Escucha bien dos copas de champagne y los jugos- dice Lucas.
-Muy bien- se retira el camarero.
-No quiero beber si tú no me autorizas- me dice Lucas y eso me parece demasiado lindo de su parte.
-No sé qué decirte Lucas- le digo con toda la personalidad.
-Dime que no te caigo mal solo dime eso- me dice con una carita de niño bueno, como le voy a decir que no a esa cara.
-Si Lucas- miro avergonzado al acuario, tenía que llegar el momento ahora me siento más aliviado.
-Siiiiiiiiiii- da un grito y todos nos quedan mirando.
-Lucas- lo regaño por su emoción, como una persona puede ser tan feliz por una simple palabra. A Lucas no le importa si lo miran feo, solo está concentrado en lo que le acabo de decir. La comida llega por fin unas langostas rellenas con champiñones, trozos de queso, arroz árabe con pasas y mucho condimento exquisito al paladar.
-Niall un bridis por estar acá, por ser Directioner y porque ya no te caigo mal- el italiano me guiña su ojo gris y estrechamos las copas para brindar.
Toda la comida es perfección todo muy rico y agradable, amo este hotel, me gusta estar con Lucas.
Mas tarde se encarga de llevarme a la habitación, me entrega mi pasaporte y se retira a su reunión, ahora sí que me baja el sueño, tengo tiempo para dormir, pasara a las 8:00 a recogerme para el evento final.

-La cena- grito fuerte, me he quedado dormido ya son las 7:30, quiero decir que debo estar listo antes de las 8:00. Muy rápido voy al baño para darme una ducha, no sé si levantarme el cabello o dejármelo así pero debo estar de una forma presentable. Cuando termino me seco muy rápido y comienzo a ponerme el elegante traje que Lucas gentilmente ha comprado, creo que me veo bien pero no sé como dejarme el maldito cabello.
Las 7:59 y el timbre de la habitación suena, voy abrir y me encuentro con un Lucas más elegante que yo a pesar de que lleva algo muy parecido a mí.
-Lucas pasa- le digo y el chico entra obedeciéndome.
-¿Ya estás listo?- pregunta arreglándose su corbata.
-Sí pero no supe qué cosa hacerme en mi pelo así que lo deje tal cual-
-Te ves bien, incluso pareces mucho mas niñito con el pelo así- dice el de los ojos grises luchando con la posición de la corbata, se la acomodo de una forma que le que queda perfecta.
-Gracias Niall- sonríe.
-De nada, ¿nos vamos?-
-Sí, pero antes hay una sorpresa para ti-
-¿Otra sorpresa?- le pregunto emocionándome, ¿Qué tipo de sorpresa será ahora? Como es este tonto quizás me regale un auto o cualquier cosa lujosa.
-Así es, ven acompáñame- me jala el brazo y me conduce hacia los ascensores.
-¿A dónde vamos?- le pregunto realmente confundido, se supone que hay una cena.
-Es una sorpresa-
Salimos afuera a una de las terrazas de este lujoso hotel, no tengo idea para que me trajo hasta acá además hace frio y se siente el mar rugir un poco enojado.
-¿Y bien?- nuevamente pregunto.
-Ahora lo veras-
Lucas aprieta mi mejilla guiñando el ojo, saca una radio de comunicación y comienza a decir cosas muy raras pero graciosas.
-Atentos Alfa 1, Atentos alfa 1 estoy en el punto de encuentro-
-Le copiamos Alfa 0, cuando usted esté listo- le responden por la radio. Lucas me gira hacia la izquierda y nuevamente habla por el aparato.
-Alfa 1 denle con todo- dice mirando mi rostro confundido.
-En procedimiento- se corta la transmisión.
-A los segundos unos rayos de luces comienzan a iluminar el cielo nocturno de Dubai, y comienza a salir fuegos artificiales de cientos de colores, estamos tan cerca que el sonido asusta y me obliga acercarme más a Lucas, todo está muy hermoso sí que es una bonita sorpresa.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Images1_zps686ddbef

-Este espectáculo es solamente para ti- me dice el ojo gris mirándome, los colores del cielo confunden sus ojos al igual que los míos supongo.
-Esta genial, solo un tipo como tu hace esto- le digo riéndome, es que nadie gastaría tanto dinero por un espectáculo para una sola persona aunque me encanta todo.
-Y aun no es todo mira atentamente- me apunta hacia el cielo.
Un Here se dibuja entre los colores, seguido de un Yes Here, me sorprende bastante jamás había visto fuegos artificiales con palabras. Acá Niall se ilumina el siguiente con cientos de tréboles que se desasen al segundo. “Si tu Niall”, es la siguiente palabra que se ilumina, no puedo evitar mirar a Lucas y sonreírle como un estúpido, es que ya esto es mucho “¿Me perdonarías lo estúpido y odioso que fui?, comenzamos de 0, Hola soy Lucas un gusto” se ilumina por toda la costa, estúpido Lucas como me hace esto, a nadie se le ocurre semejante disparate claro que si le perdono aunque sigue siéndolo por hacer esto, pero aun así es el niño mas adorable del planeta.
-¿y qué dices?- me pregunta sonriendo.
-¿Qué digo?- le respondo haciéndome el tonto.
-¿Me perdonarías?-
-Ah sí Lucas- sonrió levemente, yo ahora se las perdono mil veces.
-Ohh gracias duendecito- dice muy feliz abrazándome.
-No no hay de que- le digo abrazándolo.
-Gracias estoy seguro que algún día llegaremos a ser muy amigos- me dice apretujándome, quien sabe con el tiempo, pero ya no me interesa seguir detestándolo es mas no quiero alejarme de él.
-Enserio gracias por esto- grito por el sonido de las bombas de luces, Lucas aun sigue abrazándome parece que no tiene las intenciones de soltarme pero que mas da igual sirve para el frio. El espectáculo pirotécnico continua por unos 15 minutos más, Lucas ¿Qué haré contigo? ¿Seguirás sorprendiéndome? Me pregunto en los brazos del grandote de ojos grises, claro que sería genial ser su amigo es a todo dar y comienzo a entender que daría todo por mí.
-¿Nos vamos Niall?-
-Claro- sonrió mirando al horizonte que está nublado por los fuegos artificiales.
-Aun queda la cena- dice caminando hacia los elevadores.
Ya abajo entramos a un gran salón donde hay miles de personas comiendo y bebiendo champagne, todo está ambientado muy bonito las mesas, la decoración. Lucas me lleva a donde esta Jacob con la plástica que a Harry le gusta, si es una plástica no sé porque pero esta chica no me agrada, creo que es de las que le gusta jugar y no le importa nada, está muy coquetamente con Jacob, me pregunto si habrá pasado algo con Harry.
-Hola Niall- me abraza Jacob.
-Jacob gusto verte- le devuelvo el abrazo.
-Me alegra que estés acá, cuando me hablaste por el teléfono me sorprendió bastante que estuvieras con Lucas, pero Hahaha-
-No me dijo que vendríamos acá pero ya estamos- le digo separándome de sus abrazos.
-Niall ella es Bianca la vicepresidente de las empresas Scott en Inglaterra- dice Lucas presentándome a la plástica.
-Mucho gusto- me dice la plástica dándome la mano y observándome muy feo, no quiero tener nada de relación con tipas así Bianca sí que me cae muy mal es de la clase de chicas que no se puede decir la palabra.
-Ni ¿vamos por comida?- dice Lucas llevándome hacia la gran mesa donde hay miles de manjares refrescos, no dudo en ir quiero probar cada una de esas cosas además el hambre comienza a apoderarse de mí como si me estuviera poseyendo.
-Si claro Lucas- apresuro el paso a la mesa de comida, una vez que llegamos no se que realmente comer hay tantas cosas que no he visto que no se por donde comenzar, pero opto por unas bolitas de carne que tienen muchos condimentos y picante muy exóticas.
-Niall me alegra que te la estés pasando bien y te haya gustado la sorpresa lo único que quiero es que seas muy feliz y si puedo mimarte lo hare miles de veces- me dice comiéndose un bocadillo.
¿Por qué me dice estas cosas? Lo único que hace es que me encariñe más con él y que la culpa de tratarlo mal en el pasado venga a mí.
-Lucas- digo mirándolo con mis ojos brillosos.
-¿Qué pasa mi niño?- me pregunta.
-¿Puedo comer lo que quiera?- le digo tontamente.
-Hahaha claro Niall, todo lo que tú quieras-
-Genial- como unos sándwiches bastante raros pero ricos, el salón se llena rápidamente de gente elegante hablando de cientos de idiomas, un camarero nos trae champagne Lucas la rechaza y yo tomo una, el me guiña su ojo gris haciéndome señas para que lo acompañe a los grandes ventanales donde tiene una vista panorámica de la ciudad.
-Lucas es una hermosa vista-

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 View-from-sky-bar-dubai_zpsca59ac87

-Lo es por eso se escogió este hotel para hacer la gran cena y sabes me voy a mear estoy nervioso Niall no quiero hablar frente de miles de personas- dice con una acara de aterrado.
-Hahaha me voy a mear no me puedes decir eso Lucas tú te pasas- es que eso me ha matado nunca pensé escuchar eso de su boca pensé que era más educado.
-No te rías Niall enserio tengo miedo- su rostro cambia a miedo y decepción.
-Pero tranquilo men, no pasara nada confió que te saldrá todo muy bien esa vez que hablaste me sorprendió bastante- le digo tratando de calmar al pobre gatito asustado.
-Es que es diferente ahora enserio que no quiero hablar-
-Tranquilo Lucas, te saldrá bien te lo aseguro- lo abrazo.
-¿Y eso?-pregunta confundido.
-Es para que te sientas tranquilo muchos dicen que un abrazo sirve para los nervios-
-Gracias Niall- apoya su cabeza en mi hombro agachándose unos centímetros ya que él es más alto que yo.
-De nada- me separo de él. El jeque acompañado de una mujer muy elegante se acerca a nosotros, rápidamente me comienzo arreglar el cabello y la ropa.
-Su excelencia- Lucas le hace una reverencia junto con la mujer que es su esposa.
-Lucas- el jeque lo abraza y le dé un fuerte apretón de manos.
-¿Cómo ha estado gran señor?-
-Excelente, señor Horan mucho gusto verlo- me da un abrazo amistoso el lujos primer ministro.
-A mi igual su excelencia- le hago una reverencia y tartamudeo.
-Quiero presentarles a mi mujer Haya- dice el árabe.
-Es un placer conocerla princesa Haya- Lucas le hace una reverencia y besa su mano.
-Para mi igual Lucas, Rashid me hablado bastante de ti- sonríe la mujer rubia.
-Su alteza el es Niall…-
-Horan de la banda One Direction- se ríe la mujer mirándome, yo me quedo confundido ¿Nos escucha? Me pregunto mirando a Lucas.
-Ya se conocen cariño- pregunta el gran jeque.
-No cariño, pero Rashid nuestras niñas, disculpa a mi esposo pero nuestras hijas los adoran todo el día hablan de ustedes-
-Claro ahora entiendo por eso este muchacho me hacia conocido Niall Horan One Direction claro si mucha razón, uff niño mis hijas te aman- dice el jeque riéndose.
Yo no sé qué hacer si reír o responder algo, solo miro a Lucas con mis cachetes sonrojados.
-Tal vez podrían considerar los emiratos en sus conciertos o podrías invitar a tus amigos a cantar al palacio nuestras hijas serian tan felices- dice la mujer dando la mano a su esposo.
-Uff si Niall serian muy felices- se ríe la gran excelencia.
-Si claro a los chicos les gustaría venir- les digo mirando atentamente.
-Perfecto, bueno Lucas cuando quieras comenzamos- se refiere al ojo gris.
-Claro alteza- responde cambiando su cara.
El jeque se retira de la presencia de nosotros a hablar con los demás invitado, yo descanso tenía mucha tención, no entiendo como Lou Liam Zayn y Harry pueden estar tan relajados ante reyes o príncipes yo en mi caso me da una vergüenza increíble y comienzo a tartamudear.
-Bueno Ni, ve con Jacob, la reunión va a comenzar- me dice dándome un golpecito en mi cabello, el chico más alto le hace señas a Jacob para que vaya hacia allá luego se dirige al escenario montado que está en la esquina a todo el salón.
Me acerco a Jacob que esta junto a la coqueta Bianca, la reunión da comienzo con un video de los emiratos y el petróleo, luego salen muchas imágenes y tomas de un señor que se parece mucho a Lucas por sus gestos, es su abuelo, si que se ve un hombre muy importante Lucas debe admirarlo bastante, me da una pena increíble por él se que está sufriendo por dentro al ver todas las imágenes y los videos del señor Scott con una pala y un chorro negro saliendo por la arena, luego hay mas imágenes de pozos donde sale manchado con el oro negro junto a un pequeñito. Es Lucas ese pequeño que lo sostiene en sus brazos es mi niño grande con una sonrisa tremenda, pobre Lucas, quiero abrazarlo debe estar muriendo por dentro.
Las luces se encienden nuevamente y sale Lucas hablando con una mirada triste recordando a su querido abuelo.
-Como se mostraba el video, mi abuelo el señor Scott siempre fue correcto por eso su pensamiento siempre fue que todo el petróleo que encontró era de acá, muchos dicen que fue solo una falsedad, que vendería y sacaría millones de dólares y euros al estado, pero todo lo que hizo fue por ayudar, todo el dinero que él recibió fue por gentileza y porque su excelencia insistió-
-Lucas- susurro, al parecer Jacob me escucha y me pone su brazo en mi hombro como si entendiera mi preocupación por el grandote.
-Por eso mi abuelo, puso un precio mínimo solamente por complacer a nuestra excelencia, ahora todo lo que consiguió pasa a las manos del estado, a las manos de su querido amigo Rashid, disculpen- refriega sus ojos brillosos.
-Mi amigo Lucas abuelo, fue un excelente colaborador con los Emiratos no se lo imaginan, el muy gentilmente decidió investigar sobre el petróleo en los límites del Pérsico y con eso determino que todo el petróleo que se encontrara seria del estado, como dijo Lucas él quería simplemente regalarlo pero no podíamos quedarnos así con ese hallazgo debíamos recompénsalo a pesar de que el no quisiera, por eso Lucas hay una sorpresa para la familia tuya, el petróleo que encontró tu querido abuelo seguirá siendo llamado Scott-
Lucas queda sorprendido, no lo puede creer el jeque abraza muy amistosamente a Lucas mientras que este se esconde en el, se que quiere llorar pero no lo hará delante de tantas personas, quiero que baje rápido para abrazarlo y consolarlo, si no fuera por Jacob no me hubiera importado ir a abrazarlo al escenario.
-Wau esto me sorprende bastante, gracias su excelencia muchas a gracias, y en fin señores y señoras tengo el agrado decirle que el petróleo subirá las ganancias de este hermoso estado a un 50,20%- el ojo gris da la mano al jeque.
-Eso quiere decir que ya el trato está cerrado- dice Jacob soltándome, Bianca la plástica hace muchas muecas de desprecio, ¿Por qué? Yo no le he hecho nada.
-Jacob vamos por una copa- le dice susurrándole a sus labios, los dos desaparecen mientras la multitud aplaude, el jeque Mohamed junto a Lucas bajan del escenario y la fiesta continua, me acerco a Lucas que saluda a unos empresarios.
-Niall- sonríe girándose a donde estoy yo.
-Muy buena presentación Lucas- le digo sonriendo.
-Gracias- el devuelve una sonrisa, le doy un abrazo muy espontaneo que él lo recibe sorprendido.
-¿Estás bien Lucas?- le pregunto sabiendo que esta triste.
-No mucho duendecito- me abraza más fuerte aun.
-No te preocupes yo estoy acá para hablar-
-Gracias Niall, pero creo que no me siento bien ¿Qué te parece si vamos por algo de tomar?- me pregunta separándose de mí.
-Claro- le digo sonriendo y moviéndome a donde está el bar.
-Oye Niall, no quise ser grosero contigo pero creo que hoy no me siento bien para contarte acerca de mis abuelos-
-Lucas no me tienes que dar explicación, no te estoy obligando a nada ni te he pedido que me cuentes- le digo ofreciéndole una sonrisa.
-Gracias- agacha su mirada.
-Pero si quiero que me digas si ya te arreglaste con Jacob-
-Si Niall, le pedí perdón y le dije que actuó mal por golpearte y que me descontrolaba si te hacían algo malo, el también dijo que actuó mal y debió escuchar todo lo que le dije acerca de su ex- pide dos jugos.
-Me alegra mucho Lucas- le sonrió observando sus ojos grises que están enrojecidos, el tipo nos da nuestros jugos y nos ponemos a beberlos dejando entre paréntesis un silencio, hasta que Lucas decide romper el hielo preguntándome si ya quiero regresar. Apenas formulo un no de respuesta aparece la pesada de Bianca.
-Cariño hay unos inversionistas que quieren hablar contigo ven vamos- obliga a pararse del asiento a Lucas, que chica tan pesada.
-Ya regreso Niall- dice fastidiado. La tal Bianca se lleva a Lucas pero sin antes besarlo en sus labios y este le sigue el juego, es una.
Me levanto del asiento y me dirijo a los bocadillos, me molesta el hecho que me haya quitado a Lucas aunque sea que no estuviéramos hablando, ¿Qué le pasa?, ¿Cómo a Harry le puede gustar una chica así? , muy enojado me tomo una copa de champagne y comienzo a comer chocolates con malvaviscos de la fuente de chocolate, no podía esperar por un momento que le decía que no quería regresar aun, que rabia.

Luego de un rato de estar solo y comer bastantes pasteles, Lucas se aparece muy feliz.
-Perdóname por dejarte solo quería volver pero Bianca no me dejaba- me dice comiéndose una trufa de carne.
-No te preocupes- le digo enfadado y esquivando su mirada.
-Lo siento Niall. Hahahah- se comienza a reír, lo miro fijamente para desafiarlo con mi mirada.
-¿Por qué te ríes?- le pregunto enojado.
-Porque eres tan tierno cuando te enojas y tienes chocolate en tu cara- me limpia cuidadosamente con sus dedos el chocolate que no sabía que tenía en mi mejilla, me hace sonrojar y bañar mis dedos en la crema de un muffin y refregársela por su mejilla.
-Oye- se queja limpiándose.
-¿Qué?- pregunto riéndome. El italiano en forma de venganza me restriega crema de frutilla en la nariz.
-Ya no te enojes y no te pongas celoso- se limpia con una servilleta.
-Idiota no es celos como podría tener celos de ti, solo que me enoje porque justo te iba a decir algo y llega ella y tú babosamente corres, me molesta que en algún momento Harry caiga como baboso y sufra-
-A mi igual Niall, no soy un baboso de hecho su beso me molesto y sé que ella es una debilidad te prometo que cuando la vi fue una para mí pero ahora ya me estoy dando cuenta que es un peligro para Jacob y Harry pero no la puedo despedir es muy competente- dice muy serio.
-Creo que tienes razón-
-¿y qué me ibas a decir?- me mira seriamente.
-Que estoy muy cansado y que si podemos quedarnos hasta mañana- doy un bostezo.
-Claro Niall yo pensé que bromeabas y defendías al chico por regañarlo por la habitaciones, entonces no bromeabas en que te quedarías hasta mañana, sabes ve a descansar duerme y nos vamos mañana-
-Ok buenas noches Lucas- me despido de él alejándome a la salida.
-Buenas noches Niall- se despide de mí.

Salgo del salón de eventos a los pasillos gigantescos del hotel, espero unos minutos el ascensor observando los detalles del moderno hotel, cuando el elevador llega bajo unos pisos más abajo donde esta mi habitación que es más una suit presidencial que habitación normal. Al entrar me recuerdo que tengo móvil, lo busco en toda mi ropa al revisarlo tengo miles de llamadas perdidas de Louis, Liam, Harry, Zayn, Josh.
-Me van a matar, me van a matar- digo desesperándome y marcando a Zayn que es el más suave en regañarme.
-Hola Zayni-
-Niall ¿Por qué no contestas tu móvil? Te hemos llamado todo el día ¿Qué haces en Italia con Lucas?- su tono es de preocupación.
-Que rápido son los medios, hola Zayn hahah bueno es una larga historia y no estoy en Italia-
-¿Qué? Niall ¿Dónde estás?- pregunta Liam con enfado. Liam ¿Qué hace con Zayn?.
-Hola Liam bueno estamos en Dubai-
-¿Queeeeee? ¿Qué haces en Dubai Niall por Dios?- grita Liam enfadado.
-Bueno es una larga historia Lucas me invito ayer a Italia por el día-
-Si ya sabemos Niall, pero dijiste que volverías en la noche ahora resulta que estas muy lejos- dice Zayn riendo.
-Hahaha lo sé pero bueno cuando lleguemos a casa les digo- me rio al imaginarme las caras de Zayn y Liam.
-Oh duende cuando regreses te espera un castigo de parte mío, mira que escaparte a Dubai con Lucas, se suponía que te caía mal… No a mi me cae mal Lucas lo detesto jamás hablare con el, No Lucas es un Odioso, Odioo a ese chico- dice imitándome.
-Hahaha Lo se se, pero resulta que es muy tierno conmigo y bueno-
-Hahaha lo sabia Zayn- se ríe Liam.
-Bueno chicos estoy cansado y me tengo que dormir nos vemos pasado mañana son muchas horas de vuelo- le digo bostezando.
-Ok Niall descansa- se despiden mis dos amigos. Cuelgo el teléfono y me estiro en la cama, me quito los zapatos y el terno, luego me meto entre las frazadas y sabanas de seda, enciendo la Tv y comienzo a buscar algo bueno, me decido por un partido de golf que ya va algo avanzado.
El timbre suena y me levanto abrir al tonto que toca a las 12:00 de la noche. Resulta que ese tonto es Lucas riendo.
-Lucas ¿Qué haces a esta hora?- le pregunto confundido.
-Nada puedo pasar- pide tiernamente.
-Si pasa- lo hago entrar.
-Pensé que podrías estar despierto y por eso pase a darte las buenas noches-
-Hahaha y yo dije quien puede ser el tonto que viene a esta hora lo siento- me rio.
-Yo soy el tonto que te viene a desearte dulces sueños-
-Haha lo sé, ¿Ya termino todo?- pregunto regresando a la cama.
-Si ya término todo, oye gracias por estar ahí- dice sentándose en la orilla de la cama.
-No no hay de que al contrario gracias a ti por traerme acá y con todos estos lujos-
-No no yo quiero que te la pases bien, mañana regresamos ¿Qué ves?- me pregunta levantándose.
-Estaba viendo golf pero ya termino, oh mira buscando a Nemo- dejo la Tv en ese canal.
-Muy buena película-
-¿Quieres verla?- lo invito sonriendo.
-Claro, pero no llores- se ríe el y se recuesta en la cama.
-Haha, que gracioso Lucas Doménico- le hago una burla.
-Hey ¿cómo sabes mi segundo nombre?- me pregunta observándome sorprendido, que vergüenza me ha pillado ¿Qué le digo?, oh soy un sicópata y investigue de ti, no debo pensar algo.
-Harry me dijo que te llamabas así- le miento.
-Harry haha no me gusta ese nombre- me dice negando con su cabeza.
-Es genial es como si fuera de la realeza- le digo riéndome por sus gestos.
-Claro por eso no me gusta- mira atentamente al televisor gigante.
-Bueno pero yo te diré Doménico y no me importa si te gusta o no- le digo riendo, no me importa si se enoja.
-Ok Niall si tu quieres, pero yo te diré James- me dice intentando molestarme.
-Perfecto Doménico- me sigo burlándome de él.
Luquitas sigue negando con la cabeza y mira atentamente la película, me gusta Nemo creo que es entretenida y algo triste pero ya lo supere. Durante toda la película no hemos hablado he estado concentrado en observar, al comercial me levanto para ir al baño y despedirme de Lucas ya quiero dormir, pero se ha quedado dormido.
-No Lucas por qué te quedas dormido- digo en voz alta pero aun así no me escucha y sigue dormido.
-Ya Lucas ve a dormir, Lucas, Lucas- susurro pero nada, no me queda otra que levantarme al baño y regresar a mi cama, no soy tan fuerte como para cargarlo con lo pesado y musculoso que es me caería y rompería todo mis huesos.
-Bueno Lucas pero que no se te haga costumbre, buenas noches Doménico- le doy un beso en su mejilla y lo tapo con una manta que tiene la cama, me meto entre las frazadas y cierro mis ojos para transportarme al mundo de los sueños.

Me despierto porque hay algo pesado en mi cara, abro mis ojos de golpes y es una mano de Lucas, me está enterrando todo su reloj, me remuevo un poco para que se suelte pero su cara esta apoyada en mi pelo.
-Lucas, Lucas aléjate- me doy vuelta para mirarlo, pero le hablo en vano no me escucha está en su primer sueño. Me corro unos centímetros más y el ojo gris me sigue para abrazarme.
-Lucaaas- doy un grito, me levanto de golpe y veo que esta destapado, la manta por el suelo y esta helado.
-Hay Lucas que duermes mal- me levanto para recoger su manta y taparlo nuevamente. Regreso a dormir y nuevamente me abraza.
-Oh vamos, sabes que has lo que quieras- digo riéndome y regresándome a dormir.
Nuevamente me despierto pero ya no tengo sueño, ahora soy yo el que tiene abrazado a Lucas con mi cabeza apoyada en su espalda, rápidamente me aparto dando un salto.
-Lucas despierta- miro el reloj y ya son las 11:41, dormimos demasiado.
-Lucas, ya despierta- lo comienzo a mover bruscamente haciendo que el chico se despierte y de un grito, que no puedo evitar reírme a carcajadas.
-¿Niall que paso?- pregunta con la respiración agitada.
-Tu ahhhhh de trauma Lucas, yo te estaba despertando- lo miro burlándose en su cara.
-Oh ¿Qué hora es?- pregunta refregándose su cara.
-Las 11:43 Lucas- sigo burlándome.
-¿Qué hago acá?-
-Te quedaste dormido tonto, te desperté y te desperté para que te fueras y seguías Z-
-Oh lo siento Niall, no sé qué paso me bajo un sueño que no te imaginas- se levanta de la cama recogiendo su terno.
-¿Y tu dormiste así?- me pregunta mirándome ya que sigo con el traje de noche.
-Y que querías que durmiera como Harry- bostezo.
-No pero hubieras pedido un pijama- se pone su terno.
-Haha no lo sé-
-Bueno muchacho voy a pedir que tengan el Jet listo voy a darme una ducha y nos vamos- me dice conduciéndose a la puerta.
-Lucas puedo pedir un favor-
-Claro si dime Niall- me responde girándose hacia mí.
-Bueno ¿podemos ir a la playa?- pregunto con vergüenza.
-Pero Niall claro que si, mira hacemos esto voy a darme una ducha y nos vamos a la playa- me sonríe emocionado.
-Está bien- le sonrió sentándome en la cama.
-Mmm pero no trajiste nada cómodo, bien se puede arreglar a las 12:15 paso por ti- se retira de mi habitación.
-Ok Lucas-
El chico sale de la habitación y tengo como media hora creo para asearme, rápidamente voy a darme un baño que es relajante, el lujoso jacuzzi hay miles de lociones que te confunden, no me decido que usar así que hago una combinación de todo, cuando ya estoy listo me visto con la ropa del día anterior mis jeans mis tenis Nike y mi playera ya que acá no es necesario estar con abrigo.



Hago la hora viendo dibujos animados hasta que llega Lucas con otra teñida más relajada.
-Bien ¿nos vamos?- pregunta sonriendo.
-Si- le respondo poniéndome mis gafas.
-Iremos hacer unas compras y luego a la playa, el auto ya nos espera abajo- dice caminando hacia los elevadores. ¿Qué tipo de compras quiere hacer este grandote?, espero que no sean muchas porque quiero aprovechar mucho tiempo en la playa. En el primer piso todos nos saludan y nos desean un buen día.
-¿A dónde vamos Luc?- pregunto saliendo al exterior de hotel donde se puede ver el mar celeste y un enorme puente que lleva a la ciudad.
-Al Mall, solo compraremos algo que sirva para la playa-
-Ok- bajo o escalones de mármol, abajo hay un lujoso auto negro esperándonos, el chofer nos abre la puerta y nos subimos. Los asientos son muy cómodos y de seda ahora ya entiendo que estos árabes están forrados en dinero.
-Al Mall por favor- dice Lucas al chofer, el señor asiente y rápidamente agarra velocidad por el puente metiéndose a la autopista, el auto va a mucha velocidad y dentro de minutos estamos al frente de una gran torre.
-Esa es la Burj Khalifa, la más alta del país con cientos de oficinas y hoteles- me explica el guía Lucas, vaya que conoce de esta ciudad.
-Impresionante- digo admirando la gran torre.
-Ya llegamos señor- dice el chofer dejando afuera de una gran construcción con una laguna al frente.
-Gracias- abro la puerta y ayudo a Niall salir.
-Wau Lucas ese es el Mall- pregunto con la boca abierta.
-Claro, ven vamos- me jala para que apure el paso.
Entramos a la gran arquitectura moderna combinada con el estilo aravico, impresionante cientos de carteles decoración lujosa, tiendas jamás antes vistas y miles de personas de todos los países.
-Vamos a ir a Channel- dice subiéndome a la escalara mecánica.
-Sabes que esto es gigante por favor no me sueltes- le digo aterrado, es muy gigante todo esto si que da miedo.
-Aww tranquilo no te dejare solo, será una compra express- sonríe tiernamente sosteniéndome.
-Genial- miro hacia todos los lados confundido.
Llegamos a Channel, Lucas rápidamente selecciona un traje de baño y me obliga a escoger uno.
-¿Cuál te gusta?- me dice mostrándome varias opciones.
-No lo sé no es necesario- le digo apenado.
-Vamos quieres ir a la playa debemos comprar uno- dice dejando el rojo en el mostrador.
-Ok que tal ese blanco con negro- le apunto al que sostiene en la mano.
-Perfecta elección Niall- sonríe entregándomelo y dirigiéndose a la caja.
-¿Eso llevara?- pregunta la chica que atiende.
-Si por favor- responde Lucas.
-Bien son 50 dólares ¿Cómo pagara?-
-Con VISA – saca su tarjeta de las miles que tiene en su billetera.
-Ok un minuto- dice la chica sonriéndome.
-Déjame ver esto- le quito una tarjeta donde sale muy pequeño con el pelo algo más largo.
-No te burles Niall solo tenía 15 años era mi credencial de la escuela- dice poniéndose rojo.
-Ahahah eras un pequeño qué risa- le regreso su tarjeta.
-Bien señor Renaldi acá esta su recibo y su tarjeta- dice la muchacha envolviendo las cosas en la bolsa.
-Muchas gracias- se despide Lucas.
-Gracias por venir a Channel- me sonríe la chica.
Rápidamente salimos de la tienda, Lucas me ha dicho que no quiere recorrer nada porque es adicto a comprar y si ve algo que le gusta podría comprarlo o incluso pasar toda la tarde acá, por eso salimos rápido de este lugar.
-Cuando regresemos te lo pago, o debiste dejar pagar el mío- le digo protestando.
-Como se te ocurre tontito eres mi invitado, no eso es un regalo- me sonríe y toma mi bolsa.
-Gracias- sonrojo. Rápidamente salimos del enorme Mall afuera nos espera el auto que nos trajo.
-¿Dónde señor?- pregunta el árabe.
-A la playa Jumeirah por favor- le dice el ojo gris abriendo su bolsa con el traje de baño.
-¿Qué harás?- le pregunto confirmando lo que quiere hacer.
-Cambiarme- me dice quitándose sus pantalones, rápidamente me doy vuelta para no mirarlo.
-Vamos Niall no hay nada que ver no estoy desnudo- se ríe como si no le importara.
-Lucas-
-Vamos ¿no te cambiaras?- me pregunta como si nada.
-No como se te ocurre- le respondo negando con la cabeza y sonrojado.
-Niall no tendrás tiempo para hacerlo en la playa- dice riéndose.
-No Lucas que vergüenza- yo lo haría no me importa que estuviera el pero el chofer nos esta mirando perturbado.
-Ok yo te tapo creo que entiendo- Se quita su playera y me la pone en forma de que el chofer no vea, pero aun así Lucas me ve.
-Está bien- le digo desabrochándome los pantalones y rápidamente poniéndome el traje de baño.
-Hahaha, eres muy blanco bóxers color verde como los tréboles-
-Lucaaas, no me veas- digo avergonzado y muy rojo.
-Ok ok cierro mis ojos-
-Qué vergüenza- lo miro enrojecido.

El chofer nos deja justo en la playa cristalina, a unos metros esta nuestro hotel pero aun así está lejos de la playa, Lucas se pone sus gafas de sol y sostiene su móvil con su playera, yo en cambio me quito rápidamente los calcetines y mis zapatillas.
-Bueno gracias te llamaremos y nos recoges- dice Lucas abriendo la puerta del auto. Nos bajamos y avanzamos hacia abajo donde hay palmeras paradisiacas, gente tomando refrescos en piña, cocos, todo muy genial, nos ponemos bajo una palmera a donde hay unas sillas de playa.

 photo burj-al-arab-exterior-hero_zps5f0a6f3a.jpg

-Que hermosa playa Lucas- le digo observando el mar.
-Es como tus ojos-
-¿Qué?- me da una risa increíble.
-No te burles solo me refería que el color del mar es del color de tus ojos- trata de explicarme tontamente.
-¡Ok! - me quito playera para ir a bañarme.
-Aha si no te pones bloqueador no hay baño- me sonríe.
-Oh deberás, pero hay un detalle no tenemos- le digo haciéndole señas de burla.
-Claro pero se arregla- hace unas señas a los camareros que atienden el puesto de refrescos. Uno de ellos se acerca rápidamente a tomarnos la orden.
-¿Sí que desean tomar?- pregunta
-Quiero un jugo de piña con cerezas y ¿tu Niall?-pregunta Lucas.
-Yo ems lo mismo por favor- respondo acostándome en la silla.
-Ok ¿algo más jóvenes?-
-Si un bloqueador por favor- dice Lucas.
-Bien su pedido no tardara- dice el joven retirándose al bar.
-¿Oye Lucas es helada el agua?- aunque sea muy tonta la pregunta pero puede que si sea helada.
-No no, es muy tibia nunca tan caliente pero es tibia- responde sonriendo y girándose para tomar el sol.
-Ok pensé que te burlarías por preguntar eso- le digo sentadme en la silla observando al muchacho como toma sol. El chico que nos atendió trae los jugos de piña con el bloqueador.
-Son 20.45 señor- dice el mesero.
-Tome la tarjeta- Lucas saca nuevamente su tarjeta de crédito de su billetera que ahora la tiene junto a su móvil y playera.
-Le traeremos el recibo enseguida-
-Gracias- Lucas se para de su lugar entregándome mi refresco.
-Se ve rico- digo comiéndome las frutas que tiene la copa.
-Hahaha, ven te pondré bloqueador porque el joven Horan es muy blanco y no quiero que quede rojo y que los chicos me peguen por no cuidarte- se pone la loción en su mano y comienza a esparcirla por mi espalda. Sus manos están frías y grasosas, hacen que me dé escalofrió y cosquillas.
-Aushh – comienzo a saltar y a reírme como loco, las manos de Lucas son suaves y cálidas pasan el bloqueador por mi cuello la zona que mas cosquilla me da. Es tan preocupado que no le importa ponerme bloqueador y que la gente lo mire a pesar de que no hay mucha.
-Bien ya estás listo en tu espalda, gírate- me dice y yo le hago caso.
-¿Y tú no te pondrás?- cierro mis ojos para evitar que me entre el liquido.
-No yo no, a mi me gusta quemarme al contrario de ti no me pongo rojo- dice terminando de esparcirme el bloqueador en la cara.
-Pero eso es injusto, me obligas a mí y tu no- le protesto.
-Pero yo te aseguro que los de tu piel quedan rojos Niall a mi no me afecta porque estoy acostumbrado y tengo otro tipo de piel-
-Yaa no soy un niño yo puedo ponérmelo solo- le digo riéndome por sus manos en mi abdomen y en el pecho.
-Ya casi acabo- me dice siguiendo con los hombros.
-Bueno gracias de todas formas- le digo riendo por dentro, agradeciendo por su preocupación, solo un chico tan tierno como él se preocupa por pequeños detalles olvidándose de todo el mundo, creo que cada minuto valoro mas y mas a Lucas, tan solo pudiera retroceder el tiempo y no haber comenzado así, tengo que averiguar más de él, tengo que saber las verdaderas razones porque se emborracha o se deprime tan fácilmente ¿Sera por sus abuelos?
-¿En qué piensas Niall?- me pregunta ingenuamente.
-No en nada solo pensaba en Londres y los chicos- le sonrió mintiéndole.
-Ya llegaremos después de acá nos vamos-
-Bueno yo voy a bañarme un rato- le digo tomando al seco mi jugo frutal y levantándome para ir al agua, Lucas solo sonríe y se da vuelta para broncearse.
-Ah yo quería que vinieras Lucas- digo metiendo mis pies al agua que si esta tibia, Lucas sigue tumbada de estomago bronceándose no se para que si se ve bien. No quiero bañarme solo así que lo voy a buscar y no me importa si no quiere tendrá que venir, pero como es de consentidor va aceptar. Corro por la arena a donde está tomando sol.
-Hola- saludo sentándome en la arena.
-Hola Niall ya te mojaste- me pregunta sin mirarme a la cara.
-No ¿Quieres ir?- le pregunto jugueteando con la fina arena.
-Un rato mas quiero tener un bronceado optimo- se ríe estirándose.
-Vamos Lucas vamos está caliente el agua- tomo un puñado de arena.
-Dame cinco minutos más Ni-
-Pero te ves bien para que quieres broncearte si te ves bien medio blanco- le digo poniendo granitos de arena en su espalda.
-Porque las chicas prefieren morenos que blancos-
-¿Qué quieres decir con eso que las chicas no me prefieren?- estúpido Lucas.
-No, tu eres tierno y las ganas con eso, en cambio yo soy un ogro y se fijan por mi apariencia-
-Pero estas equivocado la muchacha que te va amar te amara por tu corazón no por tu apariencia de modelo señor presumido- le digo agarrando mas arena.
-¿Por qué me dices modelo? No tengo nada de eso-
-Porque lo pareces Lucas como te vistes, tienes buena apariencia eres atlético tienes unaespalda perfectamente envidiable yo pensé eso cuando te vi borracho- me rio.
-Hahah pero no, no lo soy y jamás lo seria creo que soy muy imperfecto y gruñón- se ríe.
-No lo creo-
-Si créelo- se rasca su cabello.
-Ok, eres vanidoso también-
-Con tu ayuda podre cambiarlo Niall-
-OShh vamos, no seas flojo, quieres quemarte entero, yo creo que estas bien y punto- le digo echando arena en su espalda gruesa y musculosa, haciendo que se de vuelta y quite sus gafas para mirarme.
-Ok Niall, ganaste- dice levantándose en dirección al agua.
-¿Si?- le pregunto.
-Si vamos corre corre- se quita la arena pegada. Yo comienzo a correr hasta el agua seguido por el italiano. Rápidamente me meto al agua y el chico me sigue, comienzo a chapotear para mojarlo, el en forma de respuesta me lanza más agua con sus dos manos, yo nado hacia más adentro para escapar del llegando hasta un punto profundo.
-Eres un vengativo- le digo flotando y observando su pelo mojado.
-¿Y tú?- me aprieta la nariz.
-¿Por qué me haces siempre esto?- me sobo mi nariz blanca.
-Hahaha porque después te queda roja y es muy gracioso- me lanza agua.
-¿Puedes aguantar bajo el agua?- pregunto con la intención de hundirme.
-No solo 10 segundos-
-Observa- le digo hundiéndome en las aguas del golfo pérsico, los rayos de sol se reflejan en mi piel blanca al igual que en la piel de Lucas que es de un color entre blanca con morena. Abajo ya puedo ver los arrecifes con cientos de peces, quiero alcanzarlos, lo hare estoy acostumbrado aguantar mucho debajo, todo es hermoso un lugar único, es algo tonto pero desde ahora en adelante será nuestro lugar, de abajo puedo ver los pies de Lucas moviéndose subo un poco para averiguar bien que le sucede.
-Niall, Niall ¿Donde estas?, Niall- grita desesperadamente, sus gritos se escuchan aun bajo las tibias y cristalinas aguas.
-Estoy acá tonto- salgo por detrás tapando sus ojos y burlándome de sus gritos.
-Niall yo pensé que te había pasado algo, no lo vuelvas hacer mas- dice muy asustado abrazándome, su corazón esta latiendo muy fuerte.
-Tranquilo no paso nada- le digo poniendo mi palma en el sector de su corazón.
-Me asustaste- dice girándose y de un segundo a otro me carga como un bebe lanzándome al agua.
-Oye- protesto lanzándole agua.
-Hahaha es que Niall pensé que te habías ahogado oh me asuste mucho-
-¿Deberás?- pregunto.
-Mucho- me responde aun asustado.
-Ven conmigo- tomo de su brazo y lo obligo a hundirse hacia donde están los peces de colores, el italiano queda sorprendido por los colores, sé que no aguantara mucho acá abajo pero tiene que verlo aunque sea unos segundos.
Le hago unas señas apuntándome con mi dedo y luego a él, el no entiende y hace señas que tiene que subir, lo llevo hacia la superficie y comienza a toser.
-¿Estás bien?- pregunto recuperando la respiración.
-Si eso creo- Sigue tosiendo y respirando agitado.
-No lo hare mas solo quería mostrarte los peces de colores- digo pegando golpes en su espalda para que recupere el aliento.
-¿Cómo puedes aguantar tanto?-
-Solía ir al lago con mis amigos y nadar mucho- digo peinando mi cabello mojado.
-Wau ¿Qué significaba eso que me hacías con los dedos?-
-Am que solo tú y yo lo descubrimos y que si alguna vez regresamos tenemos que venir acá dejémoslo como nuestro lugar- le digo sonriendo y mirando hacia abajo.
-Wow, que tierno Niall claro que sí, pero para la próxima vengo con un tanque de oxigeno- me dice riéndose.
-Tonto- me largo a reír.
-¿Vamos a comer bebe?- pregunta peinándose su mechones semi lisos.
Bebe solo Zayn y Liam acostumbra a llamarme así no voy a negar que me gusta que me traten con tanta dulzura pero el bebe de Lucas es mucho más tierno, me agrada también que me llame así.
-Claro que si- le digo emocionado, ya tengo hambre y con el agua me da mucha más, llegamos a la orilla para secarnos un poco y recoger nuestras cosas, nos vamos a un restaurant muy lindo que está en la playa, la comida es exquisita aunque picante y condimentada, Lucas me enseña todo sobre acá, me doy cuenta es tan culto sabe mucho de varias culturas, eso me asombra sinceramente no me la paso mal con él, me encanta aprender de él. El resto del día la pasamos tomando jugos, jugando en la arena, tenis de playa y bañarnos en las tibias aguas del golfo.
Por la tarde regresamos al Burj a arreglarnos, recoger todo lo que falta y por fin regresar a Inglaterra, estoy tan cansado que solo quiero comer y dormir, gracias al detallista del italiano al llegar al Jet nos tienen la cena preparada, todo un festín árabe para despedirse de este hermoso lugar que sin duda regresare.
Al terminar me voy a dormir al cómodo sofá, me acerco a Lucas y me recuesto a su lado acurrucándome a él, esta noche quiero dormir cómodo y Lucas sirve mucho como almohada, los latidos de su son muy calmados y lentos, gentilmente me da su brazo izquierdo para sostenerme muy rápido comienzo a perder la conciencia.


Holaaaaaaa :3 oo por ala este fue el cap mas largo que he escrito wowow y las fotos me tuve que meter a una pagina del Burj oara sacarla estoy haciendo un proyect con mi grupo y tenemos que dicertar de este hotel ahah me lo se al reves y a derecho siempre estado obsesionado con los emiratos xD bueno espero que les haya gustado ahhaha y perdoen lo largo ahahah y eso que era solo una idea see ya later :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 29 Abr 2013, 8:24 pm

Proximo cap

Vamos Lucas que te pasa ella esta prohibida para ti, me repito una y otra vez en mi mente, ¿Quieres que pase lo mismo que paso hace un año?- me repito una y otra vez, esos ojos, esa actitud, hacen que me llame mucho la atención, esa chica me llama la atención y lo peor es el peor de los pecados...
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 9:35 pm

AHHHHHHHH, me dejaste con la intriga Sube cap, pronto :D
Hoy ando de bipolar, :( y eso a quien le importa :(
ñah como sea, sube pronto yeeiii Wuajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 30 Abr 2013, 1:37 am

Hiiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Niall y lucas son tan tiernos juntos, son puro amor*-* moriii en la parte en que nialler se pone celoso ;) joasjoasjoas xd nucas 4ever:D OMG!! me dejaste con la intriga! Que emocion , ya quiero leer el prox cap :D siguela cuando puedas, cuidate xoxo , I love you, goodbye!! :hug: :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Mar 30 Abr 2013, 8:21 am

Me encanto el cap, lo termine de leer anoche, pero me estaba quedando dormido, por ende no comenté xd. Me encanta el burj al arab *__* (sabías que tiene el récord Guinness de el partido de tenis jugado a mayor altura) es el mejor.
Me encanto todo xd Niall, por fin deja de lado (a veces) su bipolaridad yo se que en verdad ama a Lucas xd

Saludos, (i miss you)
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Bianch Vie 03 Mayo 2013, 10:57 pm

Hoooola

Ya encontre el link

YEEEEIIIII

SOY UNA BITCH

Enserio

Me odio en tu fanfic

Pero bah

Lo bueno es que Harry me cambiara y me quedare con el!!!

Yeiiiii!!!!!!!

Si verdad?

Hazza es mio verdad?!

Sin presion

Pero mas te vale que si!!!!!!

Ok no

En fin

Espero capitulo

Beeeesooooooos

Bye
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 03 Mayo 2013, 11:39 pm

Capítulo 11:
-Lucas, Lucas ayúdame hijo-
-Abueeeeelo no, abuelo no te mueras, Abuelo-
-Noooo, noo abuelo noo. Fue otra maldita pesadilla- Una vez mas fue otra pesadilla esas pesadillas que hacen que cada segundo de mi vida se vengan abajo. Los extraño tanto ¿Por qué se tuvieron que morir?, ¿Por qué?, ya no se puede evitar llorar ya no puedo seguir reteniendo mas este sufrimiento, que importa si ya es notorio, ni con Niall me pude controlar.
-Abuela Abuelo-
Mis lágrimas caen como cascadas por mis mejillas, es como si hubiera sido antes de ayer que murió mi abuela y ayer mi abuelo, a pesar de que han pasado años no puedo superarlo.
-¿Por qué abuelos?, los extraño- me rompo a llorar en la almohada, quiero abrazar a mis padres llorar en los brazos de mama, o tan solo escuchar todo estará bien hijo, pero están lejos de mí, muy lejos de seguro en sus viajes, los amo pero quiero más cariño, sentirme seguro que al menos alguien se preocupa de mí, me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente que se olvidaran de sus asuntos y estuvieran atentos a mí. Ya no puedo seguir siendo fuerte, esa piedra no viene conmigo.
Flash Back:
-Vamos Lucas hazlo no te vas arrepentir te ayudara a olvidarte de todo-
-No no estoy seguro, no puedo hacerlo ¿Qué diría mi abuela y mi abuelo?-
-Vamos Lucas, solo es una probada te sentirás mejor sentirás que vuelas en las nubes-
-Bueno está bien-
Regreso:
-Perdóneme, perdóname abuelo abuela yo no quería, Niall, Niall te necesito, Niall, Niall-
Me arrepiento de tantos errores, Niall tenía razón los decepcione, deben estar del cielo avergonzado de todo lo malo que hecho en estos años. Niall esta tan lejos de acá, me gustaría tenerlo al frente mío para contarle y poder llorar en su hombro aunque no le importe pero es el único con quien me siento bien y puedo llorar. Si sigo así quedare seco y con mis ojos hinchados, mañana hay trabajo y no puedo llegar en estas condiciones, pero las grimas son adictivas por más que quiera el corazón se aprieta y el agua de los ojos sale involuntariamente.

Así sigo por mucho rato, en realidad no se cuanto tiempo ha pasado pero ya el sueño me está ganando y mis ojos me arden como nunca hace años que no lloraba con esa intensidad, he votado quizás cuantas cantidades de agua pero mi alma, mi corazón aun sigue apenado y sufriendo.

A la mañana mis ojos me arden de una manera increíble, la luz del día me está pegando muy fuerte en la cara además el teléfono está sonando como loco, me levanto de un golpe a contestarlo.
-Bueno-
-¿Lucas? Hombre ¿Dónde estás? Se supone que tenías que estar temprano en la oficina ¿Qué te pasa este enfermo?- pregunta Jacob más bien gritando.
-Jacob ¿Qué hora es?- pregunto aturdido.
-Lucas son las 10:30 se supone que tenias que estar a las 8:00 acá-
-Mierda Jacob me dormí ¿Acabaste la reunión ya?- me refriego mis manos en el cabello.
-Si Lucas pero nuevamente salió todo bien-
-Oh maldición me daré un baño y salgo para allá-
-Ok Lucas, ¿No sabes te tengo un chisme Lucas que chisme es de tu amiguito Harry- dice el castaño emocionado. Jacob jamás entenderá que no debe chismear pero él es el.
-¿Qué inventaron los medios ya Jacob Directionator?-
-¿Qué es eso? Al diablo, iba de camino a la oficina de Bianca y la escuche hablar con Harry, decía que cuando llegara de su viaje se juntarían y creo que eso-
-¿Jacob es verdad?-
-Si Lucas lo escuche muy claro de Bianca- dice riendo de su manera cuando cuenta un chisme.
-Wow, ella no le conviene, te veo luego Jacob- cuelgo el teléfono, me quedo muy pensativo acerca de esto, es obvio que a Harry le llamo la atención la vicepresidenta pero ¿No será peligroso?, no conozco del todo a Bianca tampoco digo que es mala persona, pero ¿Sera conveniente?, no me gustaría que hablen mal de Harry nuevamente el no se merece las putas críticas de los medios, el puede hacer lo que quiera, y es un chico excelente por algo es mi ídolo, ¿No enserio Lucas? No lo sabía. A veces suelo ser idiota, muy rápido me desvisto y toma una ducha para llegar pronto al trabajo, soy el jefe y debo dar el ejemplo “se supone”

En la oficina comienzo a revisar los asuntos pendientes, papeleos programar reuniones todo un asunto complicado, gracias a Dios Sarah se viene en un mes más, la logre convencer eso es bueno estaré trabajando cómodo y será más fácil.
-¿Cómo estarán los chicos? ¿Disfrutaran Paris?- me pregunto en mi mente, hoy tienen un concierto en esa mágica ciudad, yo espero que todo salga muy bien y cuando regresen lo prometido a Niall, nos iremos de viaje a donde quieran ellos. Ese Niall ¿Cómo estará?, yo lo extraño bastante, pequeño irlandés es tan adorable, me gusta la idea de que ya no me insulte es una buena señal, ¿Me extrañara? Tal vez no, pero lo importante pude aprender que es más tierno de lo que se ve, sus abrazos cuando se acurrucaba para dormir, y sus pequeños celos aunque por más que lo niegue lo sintió.
-¡Hoy es el cumpleaños de mi prima!- grito asustado, se me olvido, la tía Cordelia quiere que esté presente, me presentara a sus amigos de la corte es genial porque estoy muy lejos de casa y de mi país pero me siento querido por esa familia a pesar de que el lazo se rompió hace años, pero aun así yo los quiero, además prometí a Philiphe hacer una pijamada.
Pero tengo una intriga, ¿Cómo será Dalia? Según el principito le gusta One Direction pero no sé, debe ser una de esas chicas consentidas ojalas que no o si no me caerá muy mal. ¿Lucas te das cuenta que eres un consentido?, eso es verdad no soy nadie para juzgar me considero el tipo más consentido y caprichoso, solo espero que me caiga muy bien.

Por la tarde busco algún traje para la ocasión, tengo bastantes que no se que ponerme, hay muchos que me agradan y no se tal vez tienen que ser usado según el estado de ánimo, algo estúpido pero es verdad al menos eso sucede conmigo. Me decido por uno de Dior, un smoking negro, camisa blanca, ploma con decorados y pantalones extra ajustados para darle el toque de que todas las miradas estén concentradas en mí.

Cuando caen las estrellas y sale la luna ya es hora de salir, ya estoy listo, conduzco hasta la casa de los tíos la cual tengo que llegar por otro camino debido que el transito está cortado y hay miles de policías y la guardia real, se me olvidaba que hoy estará la reina. Me estaciono en la entrada de la gran casa de la esquina y unos guardias me piden mi invitación junto al nombre.
-Su nombre por favor-
-Lucas Renaldi Scott- digo con mi manos en el volante.
-Oh Disculpe señor Renaldi Scott pase, ¿Quiere que le estacionemos el auto?- pregunta el guardia que escolta la puerta.
-Bueno pero cuídalo bien- saco las llaves y el regalo a la que supuestamente es mi prima, un perfume Channel un tazón de One Direction y una pulsera, espero que le guste o si no que se valla al diablo.
Camino por el fino sendero arreglado para la ocasión, la fuente de Atenea está perfectamente decorada con luces purpuras y anaranjadas que la dan el toque juvenil pero de la realeza, como la casa tiene varias hectáreas los recepcionistas están en el sendero que lleva a los jardines traseros donde está la entrada ya que la entrada principal está cerrada. En la entrada al salón están los tíos junto al pequeño Philiphe que al verme corre para abrazarme.
-Luuuuucas-
-Philiphee- lo abrazo sosteniendo el regalo de la prima en la otra mano.
-¿Cómo has estado primito?- pregunta aun sosteniéndome.
-Sí creo que bien-
-Oh no suenas mal luego hablamos- me agarra para llevarme a donde sus padres.
-Hola tía Cordelia, Hola tío Philiphe-
-Lucas- me saluda de doble besos la tía Cordelia.
-Muchacho- me da un fuerte abrazo el tío Philiphe.
-Me alegra mucho verte hijo- dice la mujer de aretes de oro con el pelo recogido.
-A mi igual tíos-
-Muchacho me entere que viajaste a Italia ¿Buenos negocios?- pregunta el elegante hombre.
-Si muy buenos, todo muy bien- sonrió y miro a Philiphe.
-Estupendo Lucas, Philiphe lleva a Lucas al salón para dejar su regalo y en unos 5 minutos llegara la reina, tienen que estar acá para recibirla- la tía sacude su traje rojo de seda.
-Bueno mama, ven Lucas- Philiphe nuevamente me agarra del brazo para llevarme al interior de la gran casa.
-¿Philiphe y tu hermana?-pregunto con mucha curiosidad, ya quiero saber cómo es.
-Ah bueno arreglándose como toda chica y hará su salida triunfal cuando lleguen el resto de los invitados, es la tradición para la mujer cuando cumple años- dice el pequeño esquivando a la gente y los camareros.
-Interesante- un recepcionista me acomoda mi regalo en el mesón donde hay más y muchos más grandes.
-¿Qué le regalaste?- pregunta el niño tomando una copa de jugo.
-Bueno un perfume y cosas de One Direction-
-Lo amara Lucas además le caerás muy bien- acurruca su cabeza en mi pecho tal cual como lo hace Niall, seguro en este momento debe estar terminando su concierto, es tan genial cuando Niall hace eso porque me hace sentir que lo puedo proteger.
-Sabes Philiphe mas tarde te contare algo muy genial- le sonrió al pequeño.
-¿Enserio si genial primo?-
-Dame un minuto mi teléfono- saco mi i-phone de mi bolsillo extrañamente el numero es desconocido, jamás en mi vida lo había visto.
-¿Hola?-
-¿Hola?, ¿Quién es? ¿Bueno?....- a los segundos se corta, seguro un número equivocado o alguien está llamando para hacerme una broma de mal gusto pero probablemente es la primera hipótesis.
-¿Quién era?- pregunta Philiphe confundido.
-No lo sé primo, pero de seguro está equivocado- tomo una copa de champagne.
-Mejor vamos afuera mama nos retara-
-Si tienes razón Philiphe- nos dirigimos al jardín donde los tíos aun siguen recibiendo a los invitados, me gano al lado de Philiphe hijo y solo saludo mientras que la tía me presenta.
-Chicos ya llego su majestad, recuerde siempre educados- dice retocando su cabello.
A los minutos aparece la guardia real escoltando a una mujer de edad avanzada mucho más fina que la tía Cordelia, todos los invitados que están cerca hacen reverencia, incluso ancándose en el césped, la anciana se acerca a nosotros y los tíos comienzan agacharse, yo hago lo mismo.
-Su alteza real- le besa la mano el tío a la reina, valla que ella es genial y se ve destina como la muestran por televisión.
-Philiphe, Cordelia me alegra verlos- dice la mujer.
-Su alteza- dice Philiphe pequeño besando la mano de la mujer.
-Jovencito ¿Cómo ha estado?-
-Muy bien su alteza muchas gracias por asistir al cumpleaños de mi hermana- hace nuevamente una reverencia.
-Mi reina él es Lucas Renaldi Scott, nieto de Lucas ¿Lo recuerda?-
-Dios mío, eres el mismo retrato que tu abuelo, mucho gusto joven Renaldi-
-El gusto es mío su alteza real, me enorgullece conocerla en persona-
-Que encantador joven, estamos muy agradecidos de su abuelo joven Lucas- sonríe
-Majestad pase por favor- dice la tía Cordelia.
-Lucas quiero presentarte a William y a su esposa Kate- dice la reina dirigiéndose hacia los príncipes.
-Dios, un gusto príncipe William, Lady Kate es un placer- le doy la mano a William y Kate.
-Para mí también Lucas- asiente William junto a su esposa, los tíos conducen a la realeza adentro de la casa, yo aun estoy en shock no todos los días hablas con un monarca y conoces a sus sucesores, ahora entiendo lo cohibido que mi pobre Niall se sentía junto al jeque Rashid.
-¿Lucas?-
-¿Si Philiphe?- pregunto parece que el pequeño me estaba hablando y no le estaba prestando atención.
-Te estaba diciendo que mi hermana ya bajara, cuando la reina llega, la princesa baja- se ríe el rubio. Esto sí que es extremadamente de la realeza pero simpático, las luces se bajan y la tía Cordelia junto a su esposo suben la escalera del segundo piso, unas trompetas suenan y anuncian a la futura marquesa Dalia.
Una chica, no tan alta pelo negro, piel blanca, ojos verdes baja las escaleras con la ayuda de su padres, esta vestida con un conjunto muy hermoso que le hacen resaltar su piel, un collar de diamantes que combinan con su vestido, parece una verdadera princesa. Realmente estoy impresionado, pero la chica se ve muy sencilla y no tiene cara de ser de esas chicas Barbies, es muy perturbarte, solo espero agradarle. Atrás la sigue otra chica rubia con un vestido crema, la anuncian como su mejor amiga Krishna de Texas. La chica que es mi prima le hace una reverencia a la reina mientras que la anciana le da la bendición, besándola dos veces en sus mejillas y poniendo su pulgar en la frente, todo esto es raro pero interesante. La música elegante suena por toda la casa y la reina se retira de la presencia de mi prima.
-Lucas vamos hablar con ella tienes que conocerla- dice Philiphe tomándome del brazo.
-Clama principito- le digo con mi corazón palpitando, soy muy nervioso al momento de conocer a otras personas, la tía Cordelia junto a su esposo se acercan a nosotros, yo comienzo a paralizarme, ella es muy bella.
-Dalia hija él es tu primo de Italia Lucas Renaldi- dice la tía sonriendo como siempre.
-A si el que se violo a Kendall Jenner- dice la muchacha dejándome con la mano estirada. Todos quedan mirándola con una cara, de adonde saco es mentira ¿Cómo se atreve a decir eso?, jamás abuse de Kendall, jamás tuvimos relaciones sexuales, jamás me aproveche de mi ex.
-¿Disculpa?- pregunto enrojecido.
-Dalia, ¿Qué te ocurre?- la regaña su padre mirándola muy feo.
-Lo siento, mucho gusto Renaldi así que yo soy tu prima- nuevamente dice la muchacha.
-Dalia eres una grosera- dice Cordelia.
-Mucho gusto Dalia soy Lucas Renaldi Scott, empresario de todas las empresas Scott- le digo siendo lo mas frio posible.
-Valla que arrogante, un gusto chico consentido- responde ella estrechándome la mano, pero yo no se la doy, quiero romper con ese esquema de formalidad le beso en la mejilla como lo solemos hacer los italianos.
-Un gusto primita- me alejo de ella y voy a buscar algo de comida, valla que es pesada, se paso con ese comentario, pero no la odio ella no sabe nada de lo que paso, además hay algo en mi que hace que no la puedo odiar, no sé que es pero esos ojos no me los quito de mi mente.
En la gran mesa hay de todos los tipos de bocadillos, saco unos pasteles con chocolates pero nuevamente se me viene a la cabeza. Vamos Lucas que te pasa ella está prohibida para ti, me repito una y otra vez en mi mente, ¿Quieres que pase lo mismo que paso hace un año?- me repito una y otra vez, esos ojos, esa actitud, hacen que me llame mucho la atención, esa chica me llama la atención y lo peor es el peor de los pecados...

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Paris, Paris pero que bella ciudad podría vivir eternamente acá y comer baguette todo el día, sin duda tenemos los mejores fans del mundo, el concierto fue todo un éxito, muchas personas todos emocionados como siempre y estoy muy feliz, además mañana regresamos para descansar unos días y luego dar unos conciertos por Londres según lo ajendado.
Ya han pasado 4 horas de acabo el concierto y es hora de relajarse, estoy viendo buscando a Nemo nuevamente, como esa vez en el Burj, aun tengo muy frescos los recuerdos de Dubai fue increíble desearía repetirlo nuevamente, extraño a Lucas desde que llegamos a Inglaterra no he sabido nada de él, tenía su número de móvil pero sin querer lo vote limpiando, pero aunque lo hubiera tenido no me hubiera atrevido a llamarlo no tengo el valor suficiente. El arrecife en donde vive Nemo con su papa se parece mucho al que vi en el mar del pacifico, el lugar en que si algún día volvemos con Lucas será nuestro lugar, pero él no se mostro tan emocionado cuando le dije eso.

El móvil suena haciendo que me asuste y pegue un salto, rápidamente reviso quien es y es el, Lucas, Lucas está llamando. La explicación de eso es que después que termino el concierto Harry estuvo hablando conmigo y dejo su móvil tirado en mi cama, tenía un mensaje de Lucas que decía que tuviera buena suerte que mandaba muchos abrazos a cada uno y que me saludara de su parte a mí y que me diera un abrazo como si fuera el mismo Lucas, hasta a distancia se preocupa y me recuerda, lástima que a Harry se le olviden tan pronto las cosas.
Robe el numero de Lucas y lo llame, el me contesto pero no me dio la personalidad de hablarle
que le colgué, pensé que llamaría de vuelta pero no lo hizo y ahora lo está haciendo, no le quiero contestar que vergüenza.
-No te contestare- digo en voz fuerte, el teléfono suena y suena, cuando para de sonar me relajo y vuelvo a tomar la concentración de la película pero nuevamente vuelve a sonar, no queda otra que contestarle y mentir.
-¿Bueno?- digo fingiendo pero sabiendo que es el número de Lucas.
-Niall, eres tu ¿Tu me estabas llamando?- dice muy bajo pero emocionado.
-¿Qué? No Lucas era Harry quería hacerte una broma- le digo riendo y sintiéndome mal, es muy simple decir si Lucas era yo porque te extraño y quiero aunque sea un abrazo.
-Ese Harry, que bueno que te encontré ¿te dio mi mensaje?- dice hablando silencioso.
-¿Qué mensaje?- me hago el tonto, y se perfectamente Qué es
-Oh que mal, bueno mejor a ti que por recado, que les daba mi apoyo de acá, que los extrañaba que te extraño mucho no sé nada de ti y aunque no lo creas te extraño Niall-
-¿Enserio?- digo sonriendo al teléfono, siempre me saca una sonrisita.
-Mucho Bebe, cuando llegues ¿Vamos a comer por algún lugar?-
-Nando’s- grito involuntariamente, no debía hacer eso.
-Claro que vamos a Nando’s y además ¿Les parece una fiesta en mi Yet a Montecarlo? Dime que iras por favor- pregunta con una voz tierna.
-Bueno te acepto ir a Nando’s y creo que a los chicos le agradaría ir a Montecarlo pero debemos ver nuestra agenda Lucas- digo mintiendo claro que irán ¿Por qué actuó así? Ya no quiero seguir teniendo esa vergüenza.
-Genial, oye tengo poca batería, hablemos por Skype te juro que no se lo doy a nadie el tuyo te lo juro, mi usuario es Lucas_RenaldiS, te espero Niall- cuelga el italiano.
Creo que hablare con él, lo extraño además ya me agrada. Rápido enciendo mi Laptop y entro a mi Skype para agregar a Lucas, a los minutos ya se establece la conexión y estamos en vivo, su habitación es gigante y todo está muy oscuro.
-Hola bebe ¿Cómo estás?- sonríe peinándose y arreglando su polera, me gusta que me trate como un bebe aunque sea muy raro.
-Hola grandote, yo estoy bien- le sonrió observando su imagen ploma y sus ojos que se ven como un animal salvaje , como de esos reportajes de animales donde salen lobos o llenas cazando en la noche y sus ojos se ven dilatados y brillantes, dan miedo pero se ven geniales.
-¿Qué pasa Niall?- pregunta dándose cuenta que lo miro extraño.
-Son tus ojos, dan miedo Lucas-
-Oh lo sé, siempre se ven así en la oscuridad- se ríe muy bajo.
-¿Por qué estás hablando tan bajo?- le pregunto deberás quiero saber, apenas le entiendo lo que me dice.
-Ah es que Philiphe duerme, hoy fue el cumpleaños de mi prima Dalia wowo esa chica es algo rebelde, bueno me quede acá y Philiphe se quedo dormido, mira es un bebe- me acerca el laptop a donde el chico duerme con la boca abierta. Me da un poco de risa pero ver a ese niño dormir, pero ¿Qué le pasa? Me dice bebe a mí y luego a su primo, que se decida.
-¿Y cómo fue el concierto Niall cuéntame todo?-
-Ah sí bueno estuvo muy genial, la gente estaba animada muchos quedaron sin entradas eso es lamentable, pero estoy contento todo salió perfecto- digo observando sus ojos.
-Que bueno me alegra, yo quería estar pero bueno trabajo y bla bla bla, hahah te ves chistoso peinándote- dice riéndose de mí mientras me peino y acomodo mi gorro.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Tumblrmeuhoy7xkn1roilew

-No te burles grandote- lo regaño.
-¿Estas cansado bebe?- pregunta tiernamente.
-Si si un poco estaba viendo una película- me sonrojo recordando Nemo.
-Tus mejillas están rojas eres adorable pequeño ¿Qué veías que te hizo sonrojar? Niall bebe dime que no estás viendo cosas indebidas- dice levantándose y poniéndose serio, que idiota quizás que pensó.
-¿Y qué hay si estoy viendo cosas indebidas?- le pregunto ahora serio y sorprendido por su actitud.
-Que no quiero que mi bebe, mi niño vea cosas indebidas, no lo quiero me escuchas no quiero tu eres un ángel-
Wau maldito Lucas, hasta en eso se entromete, ¿Por qué eres tan preocupado? ¿Por qué maldito Italiano?
-Ya no me regañes, sonroje solo porque recordé algo de Dubai y veo buscando a Nemo-
-A si, ¿Qué cosa?, perdóname si actué así, solo que no me gustaría que perdieras tu pureza- lo dice agachando su mirada.
-Hahaha que tonto Lucas soy grande ya, bueno recordé cuando nos hundimos y te mostré los peces de colores como Nemo, solo era eso- Awww aww y triple Awww, me cuida mi pureza y yo actuó como un tonto.
-Ah, si nuestro lugar, sabes fue el mejor momento ¿Cuándo regresaremos?- pregunta, y se acordó pese que no se recordaría de esa estupidez pero nuevamente me gana.
-No lo sé Lucas-
-Bueno cuando tú quieras regresamos bebe- dice mirando a Philiphe que se da una vuelta en su cama.
-Hahaha ¿Qué fue eso?- pregunto riéndome.
-Hahah se dio vuelta nada mas, ya tengo mi cama dormiré en un colchón en el suelo-
-Oh pobre del grandote de Lucas- me rio.
-Si, a veces eres más cómodo me refiero que eres blandito y duermo bien cuando me apoyo en ti hehehe- se ríe y agacha su mirada ocultando las risas para no despertar a su primo.
-Que eres tonto, oye dormiré estoy cansado ¿Entonces nos vemos mañana?-
-Si Niall mañana voy por ti en la tarde y recuerda a los chicos lo de la fiesta, descansa que tengas unos dulces sueños y yo te cuido desde acá- me da una sonrisita bastante tierna.
-Bueno tu igual Lucas descansa- me despido y cierro la llamada.
Lucas, Lucas eres el más tonto del planeta pero eres el más preocupado tierno. Tratare de dejar mi vergüenza y acercarme más el, Lucas se ve un buen amigo se le nota en esos ojos que es una buena persona y está dispuesto a cambiar, que llegue pronto mañana, ya quiero regresar.



Hello bueno cap muy corto :3 pero interesante creo yo Nialler esta encariñándose espero que le haya gustado :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:05 am

Hellow Ya llegue jejeje Oh enserio, si estúpido por que, a mi no me hables asi, te hablo como se me da la gana, eres una zorra ven aca y pelea, estúpido ya estoy contigo. Wuajajaja entonces prepárate, Nooo con el cuchillo noooo. Ok eso era mi pelea con mi conciencia Jeff, exacto mi conciencia es hombre o eso creo, bueno como sea, soy muy vaga como para regresarme y borrar todo ajajaja.
Me encanto el Cap. Lucas cuida de la pureza de Niall ajajaja me muero enserio que ambos son tan lokillos y tiernos. Cosas indebidas xD, Todavía no puedo superarlo.
" espero que le guste o si no que se valla al diablo.", gracias primo yo también te quiero. hehehehe
Por cierto mi ojos son negros no verdes, jejejeje pero no me quejo. jajajaja Okno, Siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 1:15 pm

Lo ame

Pero insisto

Soy una bitch

Pero Harry me cambiara vd?

Siguela!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 04 Mayo 2013, 1:48 pm

Dalhya escribió:Hellow Ya llegue jejeje Oh enserio, si estúpido por que, a mi no me hables asi, te hablo como se me da la gana, eres una zorra ven aca y pelea, estúpido ya estoy contigo. Wuajajaja entonces prepárate, Nooo con el cuchillo noooo. Ok eso era mi pelea con mi conciencia Jeff, exacto mi conciencia es hombre o eso creo, bueno como sea, soy muy vaga como para regresarme y borrar todo ajajaja.
Me encanto el Cap. Lucas cuida de la pureza de Niall ajajaja me muero enserio que ambos son tan lokillos y tiernos. Cosas indebidas xD, Todavía no puedo superarlo.
" espero que le guste o si no que se valla al diablo.", gracias primo yo también te quiero. hehehehe
Por cierto mi ojos son negros no verdes, jejejeje pero no me quejo. jajajaja Okno, Siguela pronto :D
hahahahhahahahahhaahah son unos personajes hahahaha
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 04 Mayo 2013, 1:50 pm

Bianch escribió:Lo ame

Pero insisto

Soy una bitch

Pero Harry me cambiara vd?

Siguela!

xDDD me da risa cundo dices que eres una bitch en el fanfic lol ahahha besos
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Sáb 04 Mayo 2013, 6:21 pm

Aaaaaa síguela y ya quiero que Niall se deje de tonterías (completamente) y acepte que ama a Lucas (: (como amigo obviamente :maloso: )
Harry para de pelearte xd
Weona pesa la hermana de philiphe

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 5 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.