O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:40 pm

jajajajaja y Niall sigue igual de bipolar naa por algo lo amo, siguela cuando puedas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

AshljasdlkjadvsblijsadvblihdasblisjDv estoy así como con taldos xd, me encanto, lo ame (: amo tu nueva novela, quiero que la sigas ya. Xd
Me encanto (momento larry xd) Niall que mierda le pasa, el no es así pollito o es así, lo retare cuando lo vea o lo llamé 77
Lucas por fin dejo de ser un gilipollas y le regaló entradas en la primera fila a francesca!!!! Porque a mi no u.u ya bueno, la ame, y se adelantaron en comentar, pero tu sabes que soy el primero xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 5:45 pm

hiiiii :) wooo ame el cap!! ame el cap!!! :D , OMG OMG!!! lucas fue a ver a one direction en concierto!!!! aaaaaaahhh que bien, yo igual estaria asi !! jsaosjaosjas oooww que lindo le dio una entrada *-* , aaaawwee el momento larry aawwee *-* que tierno lou :D , aish niall que pesado :P , (pero igual te amo niallYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 3613480495) no juzgues mal , si no lo conoces :D ame el cap!! , siguela cuando puedas baby :) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 352482 I love you!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 936364 You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 03 Abr 2013, 7:06 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii :) wooo ame el cap!! ame el cap!!! :D , OMG OMG!!! lucas fue a ver a one direction en concierto!!!! aaaaaaahhh que bien, yo igual estaria asi !! jsaosjaosjas oooww que lindo le dio una entrada *-* , aaaawwee el momento larry aawwee *-* que tierno lou :D , aish niall que pesado :P , (pero igual te amo niallYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 3613480495) no juzgues mal , si no lo conoces :D ame el cap!! , siguela cuando puedas baby :) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 352482 I love you!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 936364 You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 2000130356

ahahahhash siii momento larry pronto subire el proximo cpitulo mas bien ya lo tengo solo me falta un pocito :3 cuidateee linda un beso
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 03 Abr 2013, 7:08 pm

Franckomunoz escribió:AshljasdlkjadvsblijsadvblihdasblisjDv estoy así como con taldos xd, me encanto, lo ame (: amo tu nueva novela, quiero que la sigas ya. Xd
Me encanto (momento larry xd) Niall que mierda le pasa, el no es así pollito o es así, lo retare cuando lo vea o lo llamé 77
Lucas por fin dejo de ser un gilipollas y le regaló entradas en la primera fila a francesca!!!! Porque a mi no u.u ya bueno, la ame, y se adelantaron en comentar, pero tu sabes que soy el primero xd

Saludos,
Franco

hahahs see pollito solo sera pesado por el momento el no es malito ahhshah lucas hdp hasta yo lo odio derrepente hahsh ya saludos :3 frank
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 05 Abr 2013, 6:31 am

hoy si quye subo cap en la noche xDD
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 05 Abr 2013, 4:34 pm

Capítulo III


Todos los reflectores se apagan dejando al estadio en oscuras, ya los nervios me comen no puedo esperar más, al segundo después comienza a sonar la música,

No lo puedo creer estoy casi cerca de ellos es un mágico sueño al que no quiero despertar, todo es perfecto no puedo explicar las sanaciones en mi cabeza, estomago en general todo el cuerpo, solo grito cantando cada palabra que sale de sus bocas, es el mejor momento de mi vida mi primer concierto y me siento como un niño recibiendo un regalo, a si es esa es la sensación que puedo traducir por el momento. La letra retumba en mi cerebro haciendo que mi corazón se apriete de emoción y cristalicen mis ojos, mis cinco chicos que ahora ya tan solo me conformo con verlos. Niall, si el chico más dulce del grupo le tengo un aprecio tan grande y eso es que ni siquiera lo conozco en persona, pero valla que me gustaría es que nadie lo entiende pero el irradia tranquilidad, ternura, inocencia, es como un bebe desprotegido por eso lo aprecio tanto y tengo un cariño especial, eso no quiere decir que a Liam Zayn, Harry Lou no.
Up All Night, mi canción favorita simplemente amo esta canción, estoy tan emocionado que me subo a la silla a saltar y cantarla con todas mis fuerzas, inmediatamente el inconsciente me dice, tienes 21 años pareces un pendejo de 12, pero rápidamente lo reimprimo a la parte más olvidada de mi ser, continuando con cantar bailar y saltar.

Al terminar la canción, hay un receso de segundos al que comienza a hablar Liam.
-¿Cómo esta toda Italia?- pregunta casi en la punta del escenario.
Yo respondo bien con todas mis fuerzas, importándome un bledo que perderé la voz y tengo que trabajar mañana y cerrar un trato con los árabes.
-¿Se la están pasando magnifico?- pregunta esta vez Niall.
-Siiiiiiiiiii- le respondo nuevamente gritando, -Niall, Niall- grito lo más fuerte que puedo, pero por más que intente el rubio no se dará cuenta.

A los minutos comienza More Than This una de las cuantas canciones que me hacen casi llorar, solo casi porque el llanto lo aguanto o lo envió al inconsciente. Todos están cantando muy concentrados, solo Harry se ve algo distraído es como si estuviera buscando algo o alguien pero retoma la concentración en su parte. Nuevamente pierde la concentración y esta vez está haciendo señas, saludando a no sé quien pero es como si fuera a mí, de seguro es a la sexy chica que está a mi lado me giro para ver pero no es porque sigue haciendo lo mismo, nuevamente miro al lado al chico de unos 15 años que salta en su silla, pero nuevamente el saludo no es a él. Me distraigo de eso en cuanto Niall comienza a cantar su parte, mis ojos brillan de emoción al igual que los de él, de esta ubicación se puede ver ya que el escenario no es tan grande y las pantallas lo enfocan todo. La canción sigue y sigue tengo muchos escalofríos en mi cuerpo y mis vellos están de puntas, la canción me estremece demasiado es otra más de mis favoritas. Hay algo que acá no es normal la canción continua y las señas de Harry igual, es curioso a quien le estará diciendo Hola, hasta que hace un movimiento extraño, un cambio de posición con Liam, ahora lo tengo enfrente pero separado por el escenario, sigo poniendo atención a todos ahora Liam ríe, Harry sigue en su búsqueda hasta que comienza a apuntar y esta vez no es al chico de mi lado, ni la chica soy yo, yo sus señas son dirigidas a mi ese hola es para mí, me quedo como estatua mirándolo, ahora lo entiendo todo era para mí las señas, y se le agrega dice Lucas una y otra vez. Lucas soy yo si soy Lucas piensa mi cerebro la única razón lógica es que se acuerda de mi, si se acuerda de este borracho que ni siquiera él se recuerda de que paso esa noche.
....................................................................................................................

Al principio no entiendo el cambio de posición que hace Harry, pero luego ya veo cual es su intención, todas las señas que hacia durante la canción era para ese chicos Lucas el que Niall me había mostrado, no se ve tan mal y pesado como lo dice Niall hasta se ve agradable, el pobre esta tumbado como roca al ver que todas las señas son para él.
-Lo siento Liam- se disculpa Harry mientras sigue la canción. Solo le hago una seña de que no se preocupe y que entiendo a que se debe el cambio. La función sigue ahora toca Summer Love, todo el público esta gritando y casi llorando, los chicos está muy emocionado al igual que la gente. El tal Lucas aun no lo puede creer me he estado fijando en cada detalle de el ahora se encuentra mirando y gritando a Niall, que al parecer se dio cuenta pero lo ignora al pobre chico ¿Qué pasara por la cabeza de Niall? Me pregunto y me da un mini ataque de risa.

Al terminar hay un receso de unos minutos para interactuar con el público y responder las preguntas de Twitter, #1DinItaly ese es el TT que por cada segundo aparecen más de 50 twitts. Me acerco al lado de Niall susurrando en su odio. –Deberías saludar a tu admirador Niall se que te diste cuenta- le digo riéndome.
-Liam, pero es que-
Ni siquiera le prestó atención a lo siguiente que dice porque lo que he visto me hace explotar de la risa, Lou refalando por el escenario, parece que quería hacer algo pero se cayó, nos levantamos rápidamente para ayudarlo, solo el ríe y es ayudado por Harry y Zayn.
-Estoy bien chicos no fue nada- grita al publico riéndose.
Aun seguimos riendo con Niall este Louis de seguro quería hacer uno de sus trucos para impresionar a la gente.
-Louis tiene un trasero resistente- Zayn le da un agarrón a Lou también riendo al publico que grita de felicidad por lo que ocurrió.
Después de unos minutos continuamos el concierto, que cada vez se ponen más bueno porque valla que los italianos son prendidos, me está gustando esto de dar concierto acá. Ya al finalizar todo nos queda algo mas por hacer firmar autógrafos a los fans, esto no estaba planeado pero no nos presentaremos quizás hasta cuando, por eso haremos lo más felices a nuestras y nuestros Directioners.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Han anunciado que firmaran autógrafos, la gente está muy eufórica y se ha amentado la seguridad estoy seguro que muchos se quedaran sin ni un autógrafo, como lo prometí hace un tiempo tengo que hablarles como sea, se han puesto en un tipo de gimnasio que tiene el estadio solo los que alcancen podrán entrar, no sé como lo hice pero estoy como de los 30, espero que alcance a tener algo o hablarles porque estoy seguro que se querrán ir después de un rato.

Los minutos avanzan y avanzan se me hacen eternos quiero ya hablarles aunque sea decirles hola gracias por todo, fue mi primer concierto y fue wooww solo eso.
Al fin ya solo queda una persona delante de mí los puedo ver, se me ha hecho un nudo en la garganta no sé como estoy sobreviviendo a esto, la chica se va llorando y me toca a mí, me quedo parado como una estatua de piedra.
-Hola ¿Vas Happenin?- dice Zayn ofreciéndome una sonrisa cálida y amigable.
-Ho,ho-hol- es lo único que trato de decir y ahora soy interrumpido por Harry.
-Lucas, ¿Cómo estas te recuerdas de mí?- Harry lo dice como si hubiera sucedido ayer, lo mal es que no recuerdo casi nada.
-Yo yo, no recuerdo tanto Harry- le digo apenado agachando la cabeza.
-Hola mucho gusto hasta que al fin conozco el famoso Lucas- me estrecha la mano Liam, yo se la doy y sonrió con más seguridad.
-Hola chicos yo solo quería decirles que fue un gran concierto, fue mi primera vez y gracias por todo- los miro a todos sonriendo, hasta Niall da una leve sonrisa al escuchar eso de mi boca estaba mas concentrado mirando al suelo, yo no recuerdo que Niall fuera tan tímido pero su reacción es adorable.
-Me alegra verte mejor Lucas, me gustaría hablar más tiempo contigo- dice Harry firmando mi poster que tengo en mis manos.
-¿Cuántos años tienes Lucas?- pregunta Zayn sonriendo.
-21- le respondo algo tímido.
-Wauuuu, como yo- sonríe Louis eufórico, luego comienza a firmar el poster que pone una linda nota “Con mucho cariño de Tomlinson” su nota es la mejor me hace emocionarme y querer abrazarlo. Ahora tan solo falta la de Niall, me acerco donde está sentado.
-Hola Niall- le digo ofreciéndole una cálida sonrisa.
-Hola Lucas- responde a mi saludo, y me pongo a sonreír de felicidad se recuerda de mi nombre, yo solo observo con una sonrisa de oreja a oreja mientras firma el poster.
-Gracias Niall- le sonrió otra vez, que ganas de abrazarlo y apretar sus mejillas.
-Fue un gusto conocerte Lucas- dice Liam estrechando la mano.
-Para mi igual Liam y chicos gracias por hacerme feliz son lo mejor-
-Awww- Me estrecha la mano Zayn. Ahora es cuando me tengo que retirar.
-Espera Lucas, espera- dice Harry.
-¿Si?- respondo.
-Sabes creo que tenemos tiempo para hablar ¿Te gustaría tomar algo con nosotros?- nuevamente pregunta el rizado.
Eso me acaba de tomar por sorpresa ¿Tomar algo con ellos? Esta mas que clara la respuesta, obvio que voy ni tonto no acepto.
-Claro me gustaría, además me gustaría saber cómo hablamos esa noche Harry- le digo feliz.
-Genial- responde Louis.
-¿Puedes esperarnos?- nuevamente pregunta Harry, solo asiento con la cabeza y el sonríe.
-Espéranos en el estacionamiento de la parte atrás ya acabaremos de firmar y nos vamos- giña su ojo de color esmeralda.
-Ok- sonrió y me retiro del lugar en dirección donde nos pusimos de acuerdo.

Voy por mi coche y espero en el lugar que me dice Harry, enciendo la radio están hablando del concierto y lo increíble que fueron al firmar autógrafos. Me quedo relajado riendo solo por aquel momento que no lo creo todavía, pero si ahora estoy sobrio eso es bueno. A los 15 minutos después salen acompañado de seguridad, Zayn al verme en mi carro queda boca abierta casi babeando, ya sé porque es.
-No tienes un auto increíble Lucas es que no es precioso- comienza acariciar el Lamburghini rojo.

Spoiler:
-¿Te gusta?, papa me lo regalo para mi cumpleaños- le sonrió.
Niall hace un gesto con sus ojos como si estuviera aburrido, ahora mira perdidamente las estrellas.
-No es por nada pero dicen que desde Italia se ven todas las constelaciones más cerca al igual que en Grecia- le digo mirando fijamente a Niall. El solo me mira de reojos y sigue concentrado en el cielo.
-¿Lucas por favor podemos probarlo?- pregunta Zayn babeando.
-Si Lucas podemos es hermoso- me soba el hombro Louis.
-Claro claro chicos cuando quieran- sonrió
-Disculpa a Zayn se pone así con algunos autos- menciona Liam con esa cara de Daddy Direction.
-Hahaha no hay problemas chicos- abro las puertas del auto.
-¿Y dónde vamos?- pregunta Harry.
-¿Si donde vamos?- ahora se le une Louis.
-Bueno no sé donde quieran ustedes- les respondo subiendo al auto, todos los chicos hacen lo mismo, Zayn se agarra el puesto de copiloto mientras que lo otro atrás, Niall queda afuera eso me da un poco de pena pero se puede arreglar.
-Niall a la maleta- se burla Harry.
-Oh Hazza, creo que pido un taxi y me voy al hotel- dice Niall fuera del auto.
-Noooo Niall como crees, mira que Liam te tome o Louis eres delgadito y caes por favor no te vayas- le digo casi gritando.
-Si Niall, solo era broma ven yo te llevo como un bebe- dice Harry riendo.
-Está bien- entra Niall al auto acomodándose en las piernas de Harry.
-¿Bien a donde vamos?- pregunto nuevamente mirando por el espejo.
-No lo sabemos- responde Zayn peinándose en el espejo de afuera de la ventana.
-¿Que les parece si mejor les invito algo en mi casa? Además estaremos solos mis padres no están- propongo esperando una respuesta.
-Si estaría bien, creo que es mejor- responde inmediatamente Zayn.
-Si buena idea- se le suma Liam y Louis.
-Bien entonces vamos a mi casa- comienzo a encender los motores, Zayn comienza a emocionarse. Al minuto arranco a toda velocidad, aun se ve gente fuera del estadio, creo que pasamos desapercibidos gracias a los vidrios polarizados, ahora doy más velocidad al carro dejando atrás el estadio, vamos a 100 y eso no es nada para mí pero los chicos están como entrando en pánico menos Zayn que disfruta el viaje.
-Esto no es nada, suelo andar a 180 por mi casa no hay mucho tráfico y la carretera es demasiado larga- le digo riendo.
-Puede ser peligroso- se acomoda Harry sostenido a Niall que se resfala de sus piernas.
En un semáforo alcanzo a dar una frenada muy fuerte haciendo que Niall se golpe su cabeza, me quedo parado mirando hacia atrás se está sobando menos mal fue que se golpeo con algo suave.
-Niall perdón ¿Estás bien?- le pregunto preocupado.
-Aush- responde sobándose.
-Perdoname perdóname mi niñ, perdón- miro hacia atrás, luego bajo el parabrisas, la causa fue un estúpido que se cruzo cuando estaba en rojo, gracias a Dios alcance a frenar pero no se salva de los insultos y es lastime a Niall por su culpa.
-Que te pasa imbécil, casi te mato eres un estúpido no te fijas- le grito al joven que está parado en medio de la calle con su perro.
-Eres un puto de mierda- responde el joven pateando la llanta del auto.
-¿Qué te pasa hijo deputa? Te voy a romper la cara- me desabrocho el cinturón de seguridad, pero Zayn me agarra del brazo, el muy imbécil sale corriendo con su perro.
-No es necesario Lucas- me trata de tranquilizar.
-Pero viste lo que hizo hijo de puta- respondo enojado, miro atrás para ver como esta Niall que se ve asustado, Harry lo está acurrucando en su pecho que ganas de abrazarlo me siento ahora fatal por esta escena.

Luego de media hora de viaje llegamos a nuestro sector en donde vivo, es una zona tranquila tan solo por el hecho que no hay conflictos con los vecinos ya que una casa esta mínimo a medio km de la otra y es muy difícil que roben acá. La última casa es la mía, bueno se puede decir que es la última porque después de eso está el retorno para volver a la ciudad y no hay nada mas a acepción de bosques. Al llegar todos quedan sorprendidos al verla.
Casa de lucas
Spoiler:
-Valla que mansión Lucas- dice Harry pegado al vidrio.
-Esta es mi casa chicos- estaciono el auto a unos centímetros de la entrada a la casa.
-Es hermosa- comenta Zayn.
-Si valla casa Lucas muy linda- Liam mira desorientado.
-Lo que más me agrada es que hay un bosque enorme con un lago- me bajo del auto. Todos hacen lo mismo, el mayordomo nos sale al encuentro.
-Buenas noches Joven, veo que trajo visitas- le entrego las llave a Mario.
-Si ellos son Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis tomaremos algo- digo sonriendo.
Me acerco al lado de Niall para intentar disculparme de nuevo, ahora esta temblando de frio acá la temperatura baja mucho en la noche.
-Niall perdón por el incidente- digo mirando a esos azulejos grandes.
-No no importa- me responde mirando hacia el suelo.
-¿Tienes frio?- pregunto mirándolo temblar.
-Si algo- responde frio.
-Toma, ponlo- me quito mi poleron y lo cubro.
-Noo no es necesario- protesta, pero le sonrió al escuchar que nos interrumpe el mayordomo.
-Su padre llamo y quiere que le llame joven- se mete al auto.
-Ok más tarde lo llamare- le digo conduciendo a los invitados hacia la puerta principal, la abro y los chicos se sorprenden aun mas ahora si quedando con la boca abierta.
-Bienvenidos chicos, wau es un placer tener a One Direction en mi casa- me echo a reír.
-Qué hermoso- mira Louis por todas partes en especial los candelabros que decoran el techo.
-Si mi abuela decoro esta casa junto a mi abuelo- le digo agachando la mirada y recordándolos.

Flash Back:
-Quiero que esta casa quede igual a la de la realeza francesa- dice mi abuelo.
-¿Por qué abuelito?- pregunto.
-¿Por qué ustedes se merecen eso y mucho mas, ustedes son reyes?-
-¿Soy rey?- pregunto algo confundido.
-No aun no hijo cuando crezcas por mientras eres príncipe- se agacha para besar mis mejilla.
-Te gusta estos candelabros Lucas- me pregunta mi abuela dándome un abrazo.
-Si son muy grandes abuelita- la abrazo.
-Estos están hechos por la misma Atenea mi niño-
-¿Atenea?- pregunto confundido.
-Si mi niño Atenea la diosa griega, la diosa de la sabiduría las artes y la guerra- apunta al candelabro.
-Son bellos- sonrió al verlos brillar
-Claro, lo hizo ella con sus manos cada cristal que cuelga significa la protección a su pueblo y cada uno de sus hijos-

Regreso:
-¿Estás bien Lucas?- pregunta Harry tocando mi hombro.
-Si todo bien- los conduzco hacia la sala de estar, hago que se sienten en los sofás de cuero por mientras que voy a decirle a la empleada que nos sirva algunos tragos y algo de comer. Al regresar están todos riendo.
-Ya llegue, enseguida traen algo para beber y comer- me siento al lado de Liam.
-No te molestes- sonríe Harry.
-Los del cuadro de allá son tus abuelos, eras pequeño en ese retrato- apunta Louis al gran cuadro de la chimenea.
-Sí, son mis abuelos, nos pintaron cuando tenía 15 años- miro tristemente el cuadro.

Flash back:
-Abuela cuanto tiempo hay que estar parado ya quiero ir a jugar tengo un campeonato que ganar al play sation-
-Lucas solo un instante más- dice riendo.
-Si no te mueves hijo saldrás muy guapo- me revuelve el pelo mi abuelo.

Regreso:
-Lucas ¿Estás ahí?- pregunta Liam.
-Am si si ¿Qué pasa?- pregunto algo confundido.
-Decíamos que algún día puedes visitarnos en Londres- propone Liam.
-Claro sería estupendo chicos, yo voy feliz- rio. En seguida Margaret la asistenta trae las copas de Champagne con la botella con canapés
-Muchas gracias- responden todos, ella se retira nuevamente.
Me tomo la copa al seco, recordar esos momentos me dejo la garganta seca y con un nudo, rápidamente me sirvo otra copa y otra.
-Wow wow calmate chico, no te quedaras como el otro día- se ríe Harry.
-Si el otro día, que pena me da como me emborracho y conozco a mis ídolos- muevo la cabeza en forma de decepción.
-Hahaha, espero que no se repita- agrega Harry.
-No no se repetirá pero gracias por salvarme la vida- miro a Niall que se lleva el último sorbo a su boca.
-Chicos recuerden que mañana hay que viajar no nos podemos quedar mucho tiempo- Niall deja la copa en la mesa y se echa un pan a la boca.
-Vamos Niall apenas llegamos y ya te quieres ir- golpea el hombro suavemente Zayn.
-Solo yo digo- mira el cuadro.
-Bueno Lucas, cuéntanos ¿Cómo fue que nos conociste?- pregunta Liam cruzando sus piernas y acomodándose en el sofá.
-Oh amo esta pregunta, bueno yo los conocía de antes pero no los escuchaba, un día en la oficina encendí la radio pasaron Up All Night me sentí increíble me encanto luego comencé averiguar de ustedes mas y mas hasta hacerme Directioner y heme aquí –
-¿Oficina? ¿Trabajas?- pregunta Zayn.
-Si, si trabajo estoy a cargo de las empresas Scott y Renaldi- me sirvo otra copa de champagne.
-¿Pero tus estudios?- pregunta algo confundido Louis.
-Ha ya los termine, digamos que recibí clases personalizadas en casa y un año en la universidad, ya me dieron el título de ingeniero comercial- respondo.
-¿Pero cómo? Son varios años- pregunta Harry.
-No si tu papa le paga una fuerte cantidad a Harvard para que te hagan clases personalizadas y se acorten los años, además estaba contra el tiempo la última voluntad de mi abuelo era que me quedara a cargo-
-¿Murió tu abuelo? Pregunta Niall con los ojos abiertos.
-Si hace 3 años por eso estoy a cargo de todo- me froto mi cabello.
-Lo lamento Lucas yo no quise- responde apenado el rubio.
-No no te preocupes Niall- trato de sonreír.
-Lucas ¿Podemos ver el patio la piscina se ve genial?-pregunta Louis mirando por la ventana.
-Pero por su puesto están en su casa- sonrió.
Todos se levantan menos Niall que se queda sentado comiendo, yo me siento a su lado a observarlo.
-Hola- le digo sonriendo.
-Hola- articula la mano y se aleja un poco de mi.
-¿Ocurre algo?- le pregunto decepcionado.
-¿Estas borracho nuevamente?- pregunta mirándome por fin a la cara.
-YO No Niall como crees no estoy borracho- le digo bastante sorprendido por su actitud.
-Pero hueles a Champagne y tomaste bastante- toma un poco mas de distancia.
-Solo fueron unas copas Niall, bueno yo quería decirte si ya se te paso el frio- me levanto para no ponerlo más incomodo.
-Lucas ¿Dónde está el baño?- se levanta del sofá.
-Ah sí, ven yo te llevo-
Le llevo por los pasillos de la casa al baño de visitas que está cerca de la cocina, Niall entra y yo voy a sentarme en uno de los bancos de la cocina a comer helado. Me da un poco de pena la reacción de Niall no pensé que sería tan frio, el no es así creo que no le caigo muy bien es eso de seguro, mas pena me da al pensarlo yo tan solo quería ser amable con el no le hecho nada malo a pesar de frenar tan fuerte y que se diera un golpe, pobrecito. Siento salir a Niall y corro para ver si está todo bien.
-¿Listo?- pregunto ofreciéndole una sonrisa nuevamente.
-Si ¿Podemos ir donde los chicos?- pregunta peinando su cabello rubio.
-Claro Niall, pero antes quiero mostrarte algo, ven acompáñame- le tomo su hombro y subimos hacia el piso de arriba a una especie de salón estudio, donde hay varios objetos antiguos que pertenecían a mis abuelos.
-¿Qué es esto?- pregunta emocionado y a la vez sorprendido al ver numerosos cuadros antiguos, estatuas griegas y estanterías de libros.
-Mi abuelo solía recolectar cosas de los viajes que hacía y las ponía en este lugar- voy a la chimenea donde hay una caja de madera forrada con detalles de oro.
-Es muy bonito este lugar Lucas- mira por todas partes.
-Hay algo que te gustara- abro la caja, sacando un amuleto que me dejo mi abuelo, es un mini duende tallado en fina madera de los arboles de Irlanda. Me acerco a Niall para mostrárselo, queda aun mas sorprendido por el pequeño objeto.
-Wau esto es único Lucas ¿Cómo lo conseguiste?-
-Mi abuelo me lo obsequio hace años, dijo que era algo especial- le respondo mirando a sus azulejos que no paran de mirar al duendecillo tallado en madera.

Flash Back:
-¿Abuelo que es eso?- pregunto confundido.
-Esto hijo es un amuleto de buena suerte, es muy único de Irlanda ya casi no existe, es un objeto muy preciado que da buena suerte, debes guardarlo muy bien porque tu se lo entregaras a la persona que creas que debes obsequiarlo y la consideres especial- entrega el amuleto en mis manos.
-¿Lo debo entregar a alguien especial?- miro al duendecillo.
-Si hijo cuando llegue tu vedes dárselo- sonríe.

Regreso:
-Lucas, Lucas ¿estás ahí? ¿Por qué te quedas mirando a la nada?- pregunta devolviendo el amuleto a mis manos.
-Yo solo recordaba algo-
-¿Los extrañas mucho?- pregunta más serio y esta vez mirando a mis ojos sin temor.
-Sí bastante- agacho la mirada para tratar de ocultar lo lloroso de mis ojos.
-Mi abuelo era Irlandés al igual que tú me dijo que se lo diera a alguien especial y yo quiero dártelos a ti-
-¿Qué?, no no puedo aceptar algo así- protesta devolviéndome el duende.
-Niall por favor acéptalos yo te los quiero dar a ti eres especial-
-¿Pero por qué? No puedo aceptarlos además apenas me conoces y dices que soy especial es un regalo muy único- niega con su cabeza.
-Niall no necesito conocerte ya te conozco se que eres especial eres un chico bueno y tierno tu más que nadie podrías tenerlo, está hecho para ti y sé que tu lo cuidaras mejor que yo acéptalos duendecito-
-Está bien Lucas, muchas gracias es hermoso y es único nadie tiene esto-
-Me alegra que lo aceptes Niall- le sonrió y aprieto su mejilla que inmediatamente se coloca de color rosa.
-Gracias- repite nuevamente.
-Niall ¿Puedo pedirte algo?-
¿Qué?- responde confundido.
-¿Puedo darte un abrazo?- pregunto nuevamente riéndome.
-Si- Niall levanta sus hombros.
Me acerco a él y le doy un abrazo cálido apoyando mi cabeza en su hombro, Niall sigue aun con esa actitud de frialdad pero luego toca mi hombro en forma de respuesta, me separo de el y lo quedo mirando algo triste.
-¿Qué te ocurre?- pregunta mirando mis ojos.
-No lo se me recordé a mis abuelos ¿Niall yo te caigo mal?-
-Lo lamento Lucas bueno ya es tarde y mañana nos tenemos que ir, bajemos- se da media vuelta en dirección a la salida. Bajamos adonde están todos en la sala.
-Lucas Niall ¿donde andaban?- pregunta Harry.
-Andaba mostrándole algo a Niall mi abuelo era Irlandés y había algo que Niall debía ver chicos. Me siento a lado de Zayn.
-Chicos creo que es tarde ya debemos regresar al hotel- les dice Niall a todos.
-Sí creo que Niall tiene razón chicos- se para Liam del sofá.
-Bueno Lucas fue un placer conocerte, esperamos verte algún día de nuevo chico- Louis me da un abrazo muy cariñoso que no dudo en respondérselo.
-Claro, de seguro. Le pediré al chofer que los lleve en la limusina- abrazo a Zayn.
-Sabes Lucas fue un placer reencontrarme contigo como dice Boo esperamos verte de nuevo- Harry me da la mano acompañado de un abrazo.
Así me despido de Liam de la misma forma que el a mí con un tierno abrazo junto a una estrechada de manos como cuando me saludo.
Al llegar a Niall le estrecho solamente la mano, no quiero ponerlo más incomodo además esta claro que no le caigo bien lo que hace deprimirme un poco porque lo aprecio bastante.
-Adiós Niall cuídate mucho- sonrió mirando al suelo.
-Adiós Lucas, toma tu poleron- comienza a quitárselo.
-Noo no Niall quédatelo te dará frio si te lo quitas-
-Ok Gracias Lucas cuídate mucho y se fuerte- da una tierna sonrisa y sale al exterior hacia el auto.
-Mario por favor que lleguen bien los chicos dile al chofer que los lleve el la limusina por favor-
-Si Joven Lucas- se retira.
Inmediatamente me voy a la sala para servirme una copa de champagne, luego me tiero en el sillón algo cansado
-Haré todo lo posible para no caerte mal Niall-



Helllllo que tal, aca les dejo el cap 3 espero que les guste Niall por que tan bipolar hahahashsah
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Vie 05 Abr 2013, 8:29 pm

Pero te das cuenta que tiene algo de bipolar Niall xd jshaoakjhsdkhjdda
Yo no le hubiera regalado los duendes 77, no después de ser así conmigo 88 se los regalo a harry xd kdadhbkajsas na mentira xd igual se los hubiera regalado a Niall xd. Me encanto el cap, y Lucas gritando como loco en el concierto xd que risa xd y su conciencia lo puso en su lugar xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 06 Abr 2013, 6:54 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :D , ooowwwee lucas aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh los conocio en persona , estuvieron en su casa!!!!! yo igual quiero a one direction :OO ajsoajs xd <3 niall + lucas = Nucas ? , Liall? O.o ajsoajs <3 ame el cap!! , siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 352482 I love youYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 936364 You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 09 Abr 2013, 9:03 pm

Capítulo 4

Estar en la casa de Lucas fue muy genial, ese chico lo tiene de todo, tan solo chispea sus dedos y aparece todo lo que desee pero aun así se ve triste, sus ojos grises muestran como si le faltara algo, no es tan feliz como lo pensaba en un instante, y me da más pena aun que Niall lo rechace, se nota que quiere ser su amigo pero este duende no quiere por una mágica reacción que por lo menos yo no la entiendo. Solo espero algún día volver a encontrarme con este chico además seria genial pasear nuevamente es ese precioso Lamborghini rojo.
-Chicos pasear en ese auto fue el paraíso- digo aun recordando cada detalle del trayecto del estadio a la casa de Lucas.
-Zayn esos autos son comunes por acá- responde Liam jugando con los botones del vidrio de la limusina.
-Me gusto la casa de Lucas- dice Harry estirando los pies al asiento vacío de delante del.
-Una casa de niño mimado- bufa Niall mirando un objeto que tiene en la mano.
-Uff ¿Qué pasa Niall?- pregunta Louis.
-Si Niall, no quiero hacerte sentir incomodo pero ¿Por qué te cae tan mal ese chico si se porta tan bien contigo?- pregunto observando el objeto que tiene en sus manos.
-Yo no me cae mal bueno a veces, pero no lo sé pero es un odioso a veces no es eso creo- responde mirando por la ventana.
-Hahaha Niall Niall, ¿Qué te pasa duende? Tú no eres así- Louis da un golpecito en el hombro.
-Chicos chicos creo que tal vez Niall no se siente cómodo, pero Niall solo un consejo no juzgues antes de conocer- dice Liam mirando fijamente a Niall.
-Bueno está bien, hoy en resumen fue un muy buen día, el concierto los fans, la casa del amigo Lucas- digo apoyando mi cabeza en el hombro de Louis, ya me está ganando el sueño y cuando esos sucede trato de acomodarme en el hombro de quien sea.
-Vaya que cómoda Limusina- dice Harry sacándose los zapatos.
-Oigan chicos ¿A qué hora mañana nos vamos a Francia?- pregunta Niall.
-A las 3:00 Niall ¿Por qué?- le pregunto cerrando mis ojos.
-Porque tenía ganas de recorrer la ciudad- responde Niall.
-Ah puedes hacerlo temprano si gustas, Yo te acompaño si quieres Niall- le propongo mirándolo fijamente, el ofrece una tierna sonrisa como siempre pero su respuesta es todo lo contrario a un sí.
-No te preocupes Zayni tal vez descanse hasta tarde, pero gracias de todas formas- sonríe para que no me sienta mal.
-Ok Niall no hay problema, por favor despiértenme cuando lleguemos al hotel por favor- es lo único que digo y ya cierro los ojos por completo apoyado en la almohada Lou.


.........................................................................................................................


La limusina se detiene en la entrada del Hotel, el chofer que la conducía gentilmente nos abre la puerta sonriendo hasta nos acompaña a la entrada. Cada uno nos vamos nuestras habitaciones correspondientes ayudando a Zayn a subir ya que aun sigue durmiendo atontado. Yo estoy en la 235, Liam en la 237, mientras que Harry, Louis y Zayn están en la 256, 249, 258 un piso más arriba. Me despido de todos y voy directamente a recostarme a la cama, saco del bolsillo del poleron de Lucas el duende que me obsequio ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué soy tan especial para él?, las palabras de Liam se me vienen a la mente no juzgues a las personas sin conocerlas, es verdad no lo conozco y lo estoy juzgando, creo que me estoy dejando llevar por lo de afuera, no sé si ese chico es malo en realidad pero hay algo en su mirada que refleja tristeza, inseguridad y miedo, pero no puedo resistir el hecho que me caiga mal esa actitud de odioso y caprichoso, creo que ya me estoy volviendo una persona bipolar.
El amuleto es tan único creo que no debió obsequiármelo me gusta mucho y lo guardare como un tesoro aunque no lo haya reflejado, pero por dentro me emocione cuando me lo dio y conto la historia como lo obtuvo. Ahora me siento mal por tratarlo pésimo, tenía pensado en ir a visitarlo pero recordé que es un súper empresario y no estará en su casa, lo peor tuve que mentirle a Zayn por eso le dije que no se preocupara en acompañarme a visitar la ciudad que en realidad era ver al odioso.

Pensando y pensando mi cerebro me da la idea de que encienda la laptop y busque información acerca de este chico. Búsqueda Google Lucas Renaldi Scott, sale de las primeras páginas luego de imágenes que para variar sale de una fiesta con chicas muy guapas y ebrio como lo conocí. Le doy click en la primera pagina y al leer me entero que no es un chico normal, por parte de su abuela proviene de la nobleza Inglesa, y su abuelo un exitoso empresario irlandés, también su segundo nombre es tierno y digno de un príncipe Domenico, Lucas Domenico Renaldi Scott, que ahora se encarga de la empresas de su abuelo dedicadas a la arquitectura, petróleo, ventas y otras cosas que no entiendo, y ya lo tengo mañana temprano mínimo iré a agradecerle como se debe por el obsequio a el edificio donde trabaja, estoy seguro que se pondrá feliz.
Anoto la dirección del edificio central en mi I-phone donde supuestamente puedo encontrar, tendré que levantarme algo temprano, me quito el poleron y dejo el duendecillo tallado finamente en la mesita de noche que está a mi lado, luego me cambio a pijama y me meto en la cama conciliando el sueño rápidamente.

A la mañana siguiente despierto lentamente poco a poco voy abriendo los ojos hasta de hacerlo una vez y pararme de la cama, el día está nublado pero se ve agradable es hora de llevar a cabo el plan, me meto a la ducha rápidamente y me visto con algo sencillo mi poleron favorito de Irlanda, mi gorra y mis Nikes, retoco mi pelo y ya estoy listo para irme.
Afuera del hotel espero un taxi para que me lleve a la dirección, estoy algo nervioso solo espero que pueda hablar con Lucas y poder hacerlo sentir bien.
El taxi me deja a una cuadra del edificio porque no hay donde estacionarse, el sector está rodeado de edificios de esta época, debe ser el sector empresarial del país, ya que se ven muchas personas de etiqueta entrando a edificios. Camino la cuadra entera donde el taxista me dio la indicación, y allí en frente de la calle está el gran edificio, espero que de verde el semáforo y cruzo, es enorme debe tener más de 20 pisos, en la entrada hay una gran fuente y unas letras pegadas a la entrada que dice Scott & Renaldi Co.

Al subir los primeros escalones ya los guardias unos tipos altos me quedan mirando extraño sacando sus radios para comunicarse, al llegar a la entrada me hacen detenerme.
-Disculpe joven ¿Dónde va?- me dice un tipo moreno muy alto que aterra mucho.
-Yo, yo voy a ver a Lucas- respondo tartamudeando.
-¿Tiene cita con el señor Renaldi?- pregunta nuevamente.
-Amm, emm- tartamudeo otra vez, estos tipos no me dejaran entrar por lo que tendré que mentir cosa que no soy muy bueno.
-Si, si tengo cita con Renaldi el me cito a las 9:30- miro mi reloj y son las 9:45, tendré que ingeniármela para que el gorila me crea.
-Si a las 9:30 y estoy muy atrasado, perdone sería tan gentil de dejarme pasar por favor- digo muy nervioso.
-Si adelante joven ¿Cuál es su nombre?-
-Ah mi nombre, Niall Horan- respondo nuevamente.
-Muy bien joven Horan, pase la recepcionista del fondo lo atenderá, que tenga una buen día- sonríe y me abre la puerta de cristal.
-Muchas gracias- sonrió cortes mente.
-Atento, atento tengo un victor india sierra tango alfa 1 en la principal se dirige a la recepción, novermber bravo eco, Horan Niall cambio-
No entendí nada lo que dijo era italiano o en clave pero me dio mucho miedo el escuchar mi apellido y nombre solo espero que no tenga problemas.
Adentro es aun sorprendente hay una fuente con una mini cascada que en medio tiene las letras S&C, y hay muchos ejecutivos deambulando por todas partes, hay un cartel pegado a la pared donde está el plano de todo el edificio, 1 piso recepción, 2 piso oficinas principales asi sigo leyendo hasta llegar al piso 28 logística de la empresa, piso 31 agencia de gerencia, piso 32 directorio general, Scott Renaldi, no entiendo pero se supone que ahí puedo encontrar a Lucas.
Camino muy tímidamente a la recepción todos me miran feo por mi ropa, debí saberlo más gente ricachona, pero solo es soy una visita no soy un ejecutivo como ellos. Me acerco al mesón grande donde hay dos secretarias una media adulta rubia con nariz muy respingada y la otra mucho mas joven con exactamente los mismos rulos de Danielle solo que su cabello es de color zanahoria.
-Hola buenos días yo-
-Buenos días joven- dice la señora rubia.
-Irma yo lo atiendo puedes seguir con lo tuyo- dice la pelirroja a la señora.
-Holaaa Niall, soy Cecilie ¿pero qué haces acá?- pregunta muy emocionada, es muy raro sabe mi nombre y sus ojos brillan, de seguro debe ser Directioner porque de otra forma no me reconocería.
-Mucho gusto Niall, haha yo vengo a ver a Lucas- le respondo sonriendo y sonrojado.
-¿Qué? El señor Lucas, ¿Tienes cita con él? ¿Se conocen?- pregunta aun mas emocionada, valla que es enérgica.
-Bueno no tengo cita pero necesito verlo antes que me valla- respondo bajando la voz.
-Hay cariño, gran concierto anoche lo disfrute bastante. Perdón perdón fue la emoción, pero me temo que si no tienes cita no te dejaran verlo, déjame ver como lo hago para ayudarte-
-Me alegro que lo hayas disfrutado bastante, pero gracias si no se puede no se puede- digo nuevamente sonriendo.
-Lo tengo cariño, mira esto debes hacer di que eres estudiante de la universidad de Cambridge actualmente los que están estudiando negocios o ingeniera comercial se están recibiendo, solo diles que eres de ultimo año y te contactaste con el agente del señor Lucas y que tienes una cita con el si te piden papeles diles que solo te dijeron que tenias que venir sin papeles espero que te crean- ríe maliciosamente.
-Oh Cecilie eso es una mentira, no me creerán son pésimo para mentir- digo con preocupación y riendo por la gran historia que invento esta chica tan solo por ayudarme.
-Vamos lindo solo diles esos tienes el 50% de probabilidades ¿Eres amigo de Renaldi?-
-Bueno no, solo conocidos pero me urge hablar con él- respondo a la incómoda pregunta.
-El te atenderá por tan solo escuchar tu nombre recuerda que él es fans de ustedes- saca un papel.
-¿Cómo sabes que es fans de nosotros?- pregunto esta chica se sabe todo.
-Porque todos comentaron que cuando tuvo una presentación ante unos empresarios su teléfono fallo y comenzó a reproducirse fotos de ustedes- ríe.
-Eso es gracioso ¿Enserio?- no puedo evitar reírme, Lucas un alcohólico exitoso con fotos de una nosotros que chistoso.
-Hahaha si todos hablaron mal de el por un tiempo pero luego paso yo lo encontré adorable, además es un guapote y tiene los mismos gusto que yo- pierde su mirada en el espacio.
-Hahah ¿Cuántos años tienes?-
-19, estoy haciendo la práctica de recepcionista hermoso- responde inmediatamente.
-Oh interesante, gracias Cecilie eres muy encantadora y amable te deseo lo mejor- le sonrió.
-Solo una cosa más Niall- dice sonriendo.
-Si dime-
-¿Podrías darme un autógrafo, es que esto jamás había pasado en mi vida tu llegaste de la nada es como raro, te amo Niall eres tan tierno ¿puedes?-
-Claro preciosa los que quieras- tomo el bolígrafo y comienzo a firmar y escribir una nota “Gracias por tu ayuda eres una persona genial y divertida que termines tu practica y te vaya bien en tu fututo te ama Niall Horan”
-Graaaaaacias Niall buena suerte- estira la mano.
-Gracias a ti que tengas un buen día- le doy la mano y me voy al sector de los ascensores.
Subo a uno con muchos ejecutivos que me miran por cada segundo que pasa, la mayoría de los pisos marcados son antes del 31, y quedan aun más sorprendidos cuando marco el último. Las puertas se cierran y la cosa sube disparada dejando a los estirados en el 20, 23,25, menos mal ya estoy solo y puedo respirar pero tengo un nudo en el estomago estoy seguro que no crearan esa mentira de estudiante. El tong del asesor suena y se abren las puertas, es un piso muy elegante y moderno, solo unas tres oficinas, una gran sala de estar con enormes ventanas que se puede observar toda la ciudad, en la esquina hay una recepcionista, me acerco nerviosamente y es una mujer no tan joven ni tan avanzada de edad.
-¿Qué desea?- pregunta.
-Yo am am tengo una reunión con Lucas Renaldi- respondo sonrojándome y nervioso
-¿Nombre por favor?-
-Niall Horan-
-Déjeme chequear- comienza a teclear en la computadora, estoy frito acá vienen los guardias gorilas y me sacan a patadas de este lugar ahora me arrepiento de haber venido, debí dejar las cosas como estaban, además no me cae bien este tipo solo fue un impulso de no ser maleducado y venir a agradecerle por el regalo que no tenía por qué obsequiarlo.
-Mmm no me aparece en los registros, le comunicare con la secretaria del señor Lucas espere un momento- toma el teléfono.
-Hola Sarah hay un chico que tiene cita con el señor Renaldi su nombre es Niall Horan, peor no me aparece en los registros ¿Te lo envió?-
Me quedo observando por la ventana los diminutos edificios de la ciudad acá hay una hermosa vista y de noche debe ser increíble.
-Ok Sarah yo le digo- Cuelga el teléfono, me acerco nuevamente a ella.
-Sarah la secretaria te recibirá mira pasa por haya- me indica una sala con puertas de cristal abiertas donde hay más sillones para descansar, haya esta la tal Sarah con la que tengo que hablar.
-Muchas gracias- le sonrió.

.......................................................................................................................

Estoy hoy muy feliz y claro anoche fue la mejor noche de mi vida, ellos compartiendo una copa en mi casa pero aun así no dejo de pensar en el hecho de que Niall se aleje de mi, ya dije que para la próxima vez que lo vea hare lo imposible para ganarme su amistada porque ya sé que les caí bien a Liam, Zayn, Harry y Louis son tan agradables.
A unos instantes tendré que dar una importante presentación para la UDEAUAP Unión de Emiratos Arabes Unidos de la Asociación Petrolera, esta empresa le prestara servicio de las empresas petroleras de mi abuelo, el contrato ya está firmado solo falta unos detalles que discutir, espero que no pase ningún inconveniente con fotos o nada por el estilo. El teléfono suena nuevamente a sonada toda la maldita mañana haciendo que me desconcentre.
-Si Sarah- aprieto el botón de altavoz.
-Joven Lucas acá hay un joven que insiste en hablar con usted ya le dije que no puede atenderlo- dice algo confundida.
-¿Pero que quiere Sarah?- pregunto sorprendido que yo sepa no tengo ninguna cita con nadie excepto con los árabes.
-Insiste en hablar con usted, es Niall Horan el chico de la banda, pero ya le dije que no puede atenderlo-
-¿Queeeeee?, porque no lo dijiste antes claro que lo puedo atender, hazlo pasar, no espera yo mismo lo iré a recibir-
-Ok joven Lucas-
Cuelgo el teléfono, y me quedo pálido al escuchar eso, ¿Cómo? Niall acá ¿Cómo llego? ¿Cómo sabe donde trabajo?, no puede ser parece que no le caigo tan mal como pensaba porque se tomo la molestia de venir, oh no puede ser que hace acá esto me ha dejado sorprendido y con una felicidad increíble, mi corazón palpita 100 por segundo rápidamente abro la puerta y voy donde esta Sarah, y allí está sentado mirando como un bebe confundido.
-Niaaaaall- grito como loco y voy donde está sentado.
-Hola Lucas- responde apenado.
-¿Como estas? ¿Valla que sorpresa?- me siento a su lado.
-Bien bien pero sabes….
-Que te parece si entramos a mi oficina ven te gustara- lo jalo del brazo y lo llevo a mi oficina, solo Sarah se queda riendo con la escena. Al entrar hago que se siente en los cómodos asientos.
-¿Te gusta?, mira esos poster- le indico a la pared.
-Valla hermosa oficina y muy grande- responde el confundido.
-Niall, no sabes que sorpresa me diste ¿Cómo te enteraste en donde trabajaba?- le digo cerrando mi laptop.
-El internet me lo dijo todo Lucas-
-Oh cierto hahah que tonto, Niall me he puesto feliz disculpa la emoción pero es que aun no lo creo- me siento en mi silla.
-Lucas yo solo vengo a agradecerte por el regalo no tenias que hacerlo pero gracias enserio-
-Aww no no te preocupes niño ya te dije ayer que era para ti porque te considero una persona muy especial- sonrió.
-Entonces no estabas borracho- abre sus ojos como plato y agacha la mirada.
-Haha no Niall, no lo estaba-
Niall sigue con la mirada agachada sonrojando se nota que no quiso decir eso, pero bueno que digamos no soy un santo además el me conoció ebrio debo dejarle mucho que pesar, si es eso ya se porque le caigo mal, el es un niño bueno, tierno, amoroso, amable e inocente, mientras que yo un bueno para nada, malo que al primer problema se desahoga en un trago hasta caer tirado de borracho.
-Bueno yo tenía que decir eso, yo me voy gracias por tu tiempo Lucas- se para del asiento.
-Noo Niall no te vayas por favor quédate un rato mas si ¿Quieres un café? Vamos acepta-
-Bueno está bien solo un momento- ahora me mira fijamente.
-Yay, ¿Qué te parece Italia niño? ¿Te gusto?- le pregunto encontrándome con sus ojos azules.
-Es hermosa, pero lastima no podre recorrerla nos vamos a las 3 de la tarde- dice apenado.
-Oh pero puedo ser para la próxima, o sabes si quieres la podemos recorrer luego de mi reunión le digo parándome de mi asiento.
-No, no es necesario Lucas-
Nuevamente suena el maldito teléfono que ya me está irritando.
-¿Queeee? Sarah no ves que estoy ocupado- respondo gritando.
-Señor disculpe pero ya están los árabes en la sala de juntas- dice ella apenada.
-Ok ya bajo- cuelgo.
-Oyee eres un cretino Lucas no puedes tratar así a la gente ni menos si son tus empleados y te sirven con amabilidad- dice algo enojado.
-Niall perdón pero lo siento yo no quería solo estaba bajo presión ese teléfono ha sonado toda la mañana y no se me está olvidando lo que debo decir- lo quedo mirando con pena por su reacción. Quizás antes me importunaba un pepino regañar así pero ahora me da pena, y más si Niall me lo dice ese niño tiene algo que cause que me dé cuenta de todos mi errores.
-Pero eso no te da derecho a tratar mal a la gente te comportaste como un idiota- me observa fijamente.
-Lo sé soy un idiota Niall- agacho mi mirada.
-Bueno yo me voy, que tengas un buen día- se levanta.
-Noo te dije que tenias que recorrer la ciudad- me levanto ara impedir que se valla, no quiero que se valla Niall me hace sentir bien y darme cuenta de lo malo que soy.
-Pero Lucas tienes una reunión lo dijo tu secretaria-
-Si lo sé pero no quiero que te vayas, haber como la hacemos- le digo mirando su rostro sonrojado.
Parece que se quedo sorprendido al ver que no reaccione mal cuando me grito por hacer hecho eso con la secretaria, no quiero que se vaya aun, ya tengo la solución corro a un armario que tengo en caso de emergencia, al abrirlo le busco un traje para que se lo ponga, le busco uno perfecto para el que estoy seguro le quedara.
-¿Qué haces? Pregunta confundido.
-Ahora serás un empresario, toma póntelo quiero que me acompañes a esa junta- sonrió.
-No estás loco no no puedo- responde con la boca abierta.
-Vamos Niall quiero que acompañes anda aún es temprano y después nos vamos a recorrer la ciudad dime que sí, me sentiré más confiado- le vuelvo a sonreír.
-Ah está bien ¿Dónde hay baño?- pregunta tomando el traje.
-El de la puerta de allá- apunto a la puerta del fondo.
-Ok no tardo- se retira en dirección al baño.
Yo tomo mi Tablet y me siento en el sillón a revisar los archivos que tendré que exponer, mientras espero a Niall que se cambia, no pasan ni 3 minutos y sale muy radiante del baño.

asi se ve Niall
Spoiler:
-Woow Niall pareces un empresario- le sonrió.
-¿Tú crees?- pregunta observándose en el espejo del armario.
-Si te ves muy bien, solo te faltan los zapatos, ves ese par úsalos te combinaran- guio el ojo.
Niall toma los zapatos y se los coloca, le quedan perfectos ni grandes ni chicos.
-Listo ahora podemos irnos-sonrió, salimos de la oficina y me acerco a donde esta Sarah.
-Sarah Niall va conmigo y quería pedirte perdón por gritarte lo siento mucho no debí tratarte así por más que estuviera estresado- me disculpo y cojo sus manos.
-No señor no se preocupe, lo entiendo- ella sonríe sorprendida al ver mi reacción.
-No no te preocupes y Sarah termina con esos papeleos programa lo de mañana y puedes retirarte al terminar, después de la junta saldré con el pequeño Niall-
-¿Enserio señor?- pregunta aun mas sorprendida.
-Si Sarah, bueno me retiro que estés bien saludos a tu hija- me despido y Niall hace lo mismo, ahora me está sonriendo eso es algo bueno.
-¿Por qué ríes?- le pregunto.
-No estoy riendo solo me gusto esa actitud, y estoy nervioso ¿Si me dicen algo? Yo no sé árabe no voy a entender nada- me mira con cara de preocupación.
-Aww niño eso te salió tan tierno ves que eres adorable por eso me caes tan bien Niall por eso hace que haga que te quiera proteger y todo-
-¿Qué?- mira confundido.
-Hahah fui muy rápido, eres un niño tierno eso es todo-
-Pero no soy un niño tengo 19 años - mira frustrado.
-Pero yo tengo 21, y eso te hace ver menor que yo, hahah ves mejor olvídalo- rio.
-Lucas estás loco- se pone a reír.
-Sí creo- le respondo.

Nos vamos a la ascensor para bajar a piso 28 a la sala de juntas, estoy muy feliz es el hecho que me haya acompañado a esta junta, espero que entienda que quiero ser su amigo, y que si es necesario hare todo lo posible para no caerle mal y no decepcionarlo.
Ya en el salón de juntas que es muy amplio se encuentran mis asistentes y los jeques uno de ellos está el jeque Mohamed Bin Rashid, el mandatario de los Emiratos Árabes. Niall se queda impresionado y observando los trajes que llevan puesto.
-Primer ministro Mohamed, me alegra verle nuevamente disculpe el retraso- le saludo y le hago una reverencia.
-Selem Lucas, no hay problema solo estoy ansioso de firmar el trato- me saluda estrechando la mano y besando mi mejilla.
-Primer ministro, le quiero presentar a Niall Horan el es mi mano derecha mi amigo-
-Selem Joven Niall Horan valla es usted más joven que Lucas es bueno que los empresarios del fututo sean jóvenes, pero se me hace conocido- saluda a Niall.
-Am ammm yo, yo yo, canto también- responde sonrojado y tartamudeando.
-Oh entiendo- se sienta el árabe.
-Bueno comencemos la reunión, Niall tu siéntate al lado de allá- le indico el asiento que está al lado del mío que es en la punta de la mesa.
-Ok- se sienta sonrojado y ordenando su corbata.
-Selem mis queridos amigos, bueno comencemos esta importante reunión, como ya lo habíamos agendado la última vez en la que quedamos en unir esta sociedad a los imponentes Emiratos, como mencionaba la reunión anterior y al estar de acuerdo no hay nada más que decir que las empresas petrolíferas en el golfo de los Emiratos pasaran a las manos del estado, lo que pondrá un 30,09% la tasa de los impuestos al estado- digo mostrando la tabla de grafico en la presentación, miro a Niall que está mirando al documento que estaba en su puesto se nota que no entiende nada, pero mira fijamente mi presentación.
-Entonces señores al pasar nuestra sociedad podrán subir la tasa a un 50% mas, mi abuelo contaba con 10 posos petrolíferos y uno más que estaba siendo explotado- digo avanzando la presentación, Niall mira atentamente, le guiño el ojo pero se pone aun más nervioso.
-Lucas me gustaría ofrecerte más euros por el que está en construcción aumentara la propuesta a un 80.1% de intereses a la compra que equivalen a unos 500.000.000 millones de euros. Mira el jeque su tablero electrónico.
-Disculpe señor no puedo aceptar esa cantidad es demasiado para lo que vale- digo sorprendido.
-Lucas se realista los posos de tu abuelo están muy bien ubicados y limitan por más de 20 km es una buena oferta- insiste el jeque.
-Señor si somos justo debo bajarle la tasa de intereses a un 30% por eso le ruego que lo dejemos como la habíamos acordado agradezco la suma pero mi interés no es el dinero yo solo cumplo lo que decía mi abuelo y decidió en su testamento vender todo el petróleo a 300.000.000 millones de euros- insisto.
Todos se quedan mirándose unos a otros mi propuesta esta regalada pero no puedo ir en contra de la voluntad de mi abuelo, mis ojos se cristalizan al recordar, me siento en la silla y Niall me observa apretando mi pierna para que le preste atención.
-¿Estás bien?- pregunta silenciosamente.
-Sí creo- le respondo revisando los apuntes. La discusión entre los árabes sigue, todos mis asistentes no dicen nada ellos ya saben cuál era el trato, el jeque quiere ser gentil pero como ya dije ese es el recio y con la voluntad de mi abuelo no se juega.
-Haren Alesh Lucas, respetamos la decisión- dice el jeque.
-¿Entonces su excelencia podemos firmar el trato?- pregunto.
-Su abuelo fue un hombre intachable pensándolo bien si usted quiere que ese sea el precio se quedara, sus empresas petrolíferas considérelas ya del estado árabe como lo quiso su abuelo- se quita sus gafas de oro y las guarda en su traje.
-Gracias señores, gracias- digo observando a Niall que sonríe.
-Joven Horan que piensa está de acuerdo usted es la mano derecha de Lucas ¿se encuentra conforme?- pregunta el jeque.
-Em si si si señor, disculpe es mi primera reunión, si el abuelo de Lucas puso ese interés en los precios y ese precio no queda más que aceptarlo fue la última voluntad señor-
-Declárense fieles amigos de Los Emiratos Árabes- responde el ministro.

Ya una vez acabada la junta el jeque y sus asistentes se retiran, afuera esta toda la prensa y será difícil salir, no quiero reporteros ni paparazis, quiero estar tranquilo así que tendremos que salir por la parte trasera.
-Niall estuviste muy bien eres todo un chico de negocios- toco su hombro en señal de aprobación.
-Gracias, fue raro la mayor parte no la entendí pero eso de tu abuelo si- sonríe.
-Niall aún es temprano ¿Quieres recorrer la ciudad?- pregunto entusiasmado.
-Am está bien pero debo volver pronto al hotel los chicos se preocuparan-
-Claro mi niño- sonrió.
-Solo una cosa no me llames niño ni mi niño ni dada que sea así, dime Niall solamente ¿ok?-
-Ok Niall- sonrió tristemente.
-Saldremos por la parte de atrás hay mucha prensa y querrán entrevistas acerca del trato si no te molesta- nos dirigimos a la ascensor.
-No tengo problemas- entra al ascensor.
Así bajamos al primer piso donde ya mi auto nos espera por la parte de atrás, me subo y abro la puerta para que suba el Irlandés.
-Que te parece si vamos al Coliseo, al Panteón y luego comemos algo solo alcanzaremos a recorre estos lugres.
-Ok, pero tengo que llegar antes de las 2:00-
-No hay problema- cierro las ventana y me pongo el cinturón para salir rápido del lugar, por suerte los paparazis y la prensa no se dan cuenta de nuestra salida, a los 15 minutos ya estamos en el coliseo ahí nos quedamos unos 40 minutos recorriéndolo, Niall queda asombrado le tomo varias fotografías.
-¿Niall, puedo tomarme una contigo?- le pregunto tímidamente.
-Si-
Le pido a un señor que nos tome la foto, aquella es la más perfecta a pesar del viento pero la guardare muy bien.
-¿Quieres ahora ir al Panteón?-
-Si vamos- sonríe Niall.
Nuevamente nos vemos hacia el panteón ya son las 12:45 tengo planeado estar hasta las 1:15 y luego llevarlo a comer pasta, pero la verdadera pasta Italiana.

A las 1:15 partimos volando a un restaurant, que está cerca pero hay que apurarse para llegar a las 2:00 al hotel, Niall parece divertido al igual que yo, me la estoy pasando genial olvidándome de cualquier disgusto. Entramos al restaurant algo famoso de Italia, pedimos una pasta a la boloñesa a Niall le brillan los ojos ante el plato, pido el vino más elegante del país.
-Hermoso lugar, pero es muy caro- dice comiendo.
-Eso da lo mismo, solo quiero que estés en lo mejor pequeño perdón Niall- tomo mi copa de vino
-No tienes que molestarte Lucas, y solo espero que no tomes tanto no quiero chocar- toma su copa de vino.
-¿Niall yo te caigo mal verdad?- pregunto mirándolo fijamente.
-Hay Lucas seré sincero, un poco pero eres un odioso caprichoso y cretino no me gustan las personas así- dice mirando atentamente mis ojos grises. Yo esta vez me decepciono si ya había escuchado esas palabras de otra persona pero no me importo esta vez sí, me duele mucho ya que está claro que no podre ser su amigo. Me quedo pensativo hasta que aparece un chico pidiendo dinero a nuestra mesa y otra vez actuó como el cretino arrogante.
-Señor me podría dar algo de dinero por favor- pide el niño.
-Niño no molestes- le digo quedándome en mis pensamientos.
-Oye, ya basta de ser un cretino si me caes mal y mucho Lucas, toma niño ten- Le da unos Euros.
-Creo que me voy Lucas gracias por el almuerzo- se levanta del restaurant.
Yo me quedo sentado sin reaccionar porque tiene la razón siempre, soy un estúpido un odioso y cretino, pero él es el único que me hace ver los errores. Dejo la cuenta y salgo sin antes disculparme con el niño.
-Niño perdóname, no quise tratarte así, toma ten- le doy 50 euros.
-Gracias señor usted es muy gentil y corra por su amigo- sonríe el pequeño. Le revuelvo el pelo al niño y salgo del restaurant, puedo alcanzar a Niall que está a punto de tomar un taxi.
-Niaaaaall, espera lo siento al menos déjame llevarte-
-No está bien gracias-
-Por favor perdón, yo no quise ven te llevo-
-Está bien- agacha su mirada, y caminamos hacia el estacionamiento. Durante el viaje no me dice ninguna palabra, solo lo observo mirar por la ventana y ver su cabello despeinado por el viento.
-Niall, yo lo siento por caerte mal- rompo el silencio.
-Sabes Lucas yo lo siento por ti, se supone que como dijo el jeque tu abuelo era intachable, si lo era y respetas su memoria ¿Por qué eres así? El no estaría orgulloso- dice muy seriamente.
Cualquier otro le hubiera matado a golpes, pero tiene tanta razón, eso fue una apuñalada al corazón, este chico llega a lo más profundo del corazón, mi abuelo estaría muy decepcionado de mi, soy un cretino, caprichoso, odioso y una mierda me siento fatal.

Llegamos a una cuadra donde está el hotel hay mucha gente esperando a los chicos, Niall me pide que lo deje acá, detengo el auto y me quedo mirándolo fijamente.
-Bueno Niall yo solo espero que llegues bien, gracias por hacerme ver mis errores- quedo mirando al volante.
-Está bien, cuídate Lucas- responde el bajándose del auto.
-Buen viaje duende- lo observo cómo se va y la multitud le pide fotos y autógrafos el están bueno, es una persona tierna inocente y yo lo peor de esta sociedad, tiene razón pero gracias a sus comentarios puedo darme cuenta de mucho será difícil ser algún día amigo de Horan.



Helllooooooo como andan hehe ya aca el 4 espero que les guste es largisiiiimo pero los dias nublados inspiran XD



Última edición por Caleb.ignatius1D el Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 09 Abr 2013, 9:07 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :D , ooowwwee lucas aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh los conocio en persona , estuvieron en su casa!!!!! yo igual quiero a one direction :OO ajsoajs xd <3 niall + lucas = Nucas ? , Liall? O.o ajsoajs <3 ame el cap!! , siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 352482 I love youYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 936364 You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 2000130356

hahaha que bueno que te gustoo yo igual quiero conocerlos como el me da envidia ese tal lucas hahaha Liall Nucas ahahhashash que chistoso xDDDDDDD cuidate linda un beshiito :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 09 Abr 2013, 9:08 pm

Franckomunoz escribió:Pero te das cuenta que tiene algo de bipolar Niall xd jshaoakjhsdkhjdda
Yo no le hubiera regalado los duendes 77, no después de ser así conmigo 88 se los regalo a harry xd kdadhbkajsas na mentira xd igual se los hubiera regalado a Niall xd. Me encanto el cap, y Lucas gritando como loco en el concierto xd que risa xd y su conciencia lo puso en su lugar xd

Saludos,
Franco

hahahahahah sii loco es bipolar xDD pero asi es la cosa no mas po ahahha cuidate :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 10 Abr 2013, 2:07 pm

por si acaso a alguien de ustedes les gusta Demi Lovato *-* ñeeeee yo moriiiiii con le video Heart attack hashas fue un taldo es que no paro de verlo
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 10 Abr 2013, 2:47 pm

hey hey xDDD mireen les presento a Lucas nuestro protagonista de la historia :) quee dicen le damos el papel xDD see parece creo que algo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 3-camisa-hombre-lacoste_zpscde47c2f
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 10 Abr 2013, 5:01 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! , yo vi el video de heart attack de demi y lo ame <3 amo a demi <3 , y sip se parece lucas,supongo ;D , te iba a comentar en denante *-* , pero justo me tenia que ir al liceoYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 987434 xd pero bueno..siguela cuando puedas :) cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 352482 I love youYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 936364 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 2 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.