O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 16 Abr 2013, 11:41 pm

Caleb.ignatius1D escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) simplemente decir que...ame el cap!! ame el cap!! :) jaosasajsa no te preocupes por la tia cordelia :) y el primo de lucas tiene la misma edad mia ;) jasoajsoasajs enserio? no te lo puedo creer krishna jasajsoajs :) siguela cuando puedas :D , cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 352482 I love you! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 2000130356

Holaaaaaaa Linda como estas :3 ñaaa me gustan tus comentarios son alentadores <3 hehe te enviaree un mp con algo que quiero qe me respondas cuidatee :)
aawwee son alentadores? oww *-* :oops: okiii! y ya te lo respondi :) dije que si , ahí veras :D I love you!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 17 Abr 2013, 8:59 pm

Capítulo 7

-Hola Jacob- le digo gritando al móvil.
-Queeee te pasa maldito Lucas me dejaras sordo- dice regañándome.
-Perdón Jacob, necesito pedirte un favor- digo abriendo las cortinas de la habitación.
-¿Qué quieres?- pregunta con un tono de sueño.
-Dame tu entrada para el concierto de esta tarde hay una persona que lo disfrutaría más que tu-
-Lucas ¿Me llamaste solo para eso?- protesta.
-Si- le respondo burlándome.
-Púdrete la entrada es toda tuya además no sabía si realmente podía ir- se le escucha cortado. Solo me causa gracia porque son las 9:30 am y Jacob suele dormir hasta tarde, creo que fue de querer molestarlo haberlo llamado a esta hora.
-Gracias amigo Buon Giorno-
-Odio Lucas mai, mi chiami in questo momento o ti spacco la faccia di cazzo- dice bromeando.
-Que agresivo Jacob, nos vemos el lunes-
-Buon Giorno Lucas- cuelga. Me tiro a la cómoda cama que me hace revotar, espero que esta tarde traiga buenas emociones haré todo lo posible para hablar con ellos aunque algo me dice que sí, pero esta noche demostrare a Niall Horan que ese patán que cree se irá para siempre. Abro las ventanas y el aire Londinense matutino perfuma el ambiente. Tomo nuevamente mi teléfono para hacer una pequeña llamada.
-Hola principito-
-Luuuucas, ¿Cómo estas primo?- responde muy emocionado.
-Yo bien ¿Y tú? ¿Te desperté?-
-Bien No no me despertaste primo acababa de levantarme, oye me llamaste pensé que no lo harías nunca- dice Philiphe con su tono de enérgico desde el primer día que lo conocí.
-Sí, bueno no tenía mucho tiempo- digo riendo.
-Haha, oye mi mama me regaño porque pensó que te habías enojado por lanzarte a la piscina, yo le dije que te habían llamado para una reunión de trabajo pero aun así no me creyó- dice apenado.
-Oh Philiphe, oye hablando de eso ¿Tienes tiempo libre?- pregunto pensando en que he llegado a invitar a un niño de 14 años que apenas lo conozco que me entero que es mi primo lejano si es que con suerte llevamos algo de parentesco pero en el fondo me agrada, algo raro pero la idea de tener un primo que te escuche es bueno.
-Claro, sii ¿Quieres salir? ¿Vamos a comer? ¿Vamos a jugar soccer?- pregunta como si estuviera saltando de felicidad.
-Bueno algo mejor creo yo ¿Quieres acompañarme al concierto de los chicos?-
-Es verdad, claro primo yo si voy wau nunca me habían invitado a algo así- responde emocionado.
-Bueno entonces esta hecho principito, ¿Te recojo como a las 6:00?-
-¿Por qué no me invitas a cenar también?- pregunta riendo.
-Ok paso por ti a las 5:00- respondo.
-Era solo una broma pero creo que ya está hecho. Nos vemos a las 5:00- se despide.
-A las 5:00, oye saluda a la tía Cordelia Y pide que te dejen, espero que te dejen ir- rio.
-Si si voy con alguien mayor me dejara ir y es mas iré con mi primo-
-Aww bueno Philipe te dejo-
-adiós- dice riéndose, cuelgo el teléfono y lo dejo tirado en la cama para ir por un baño y el desayuno.

Más tarde paso por el corporativo a revisar algunos papeleos y adelantar algo de trabajo para el lunes, resulta que hay demasiado qué hacer, cuando instalas una sucursal nueva hay demasiados pendientes como contratar personal ver los inversionistas, pero gracias a Jacob se hace más fácil, la reunión de la otra vez hizo el trabajo más rápido y este lunes tendrá la sucursal vicepresidente el cual se encargara de la logística de la empresa.
Me tomo un rato para revisar el Twitter, Niall ha twitteado que esta ansioso por el show de hoy, como siempre le respondo a todo lo que publica no solo a él sino a todos, pero nunca salgo favorecido, si esta vez tengo la oportunidad de nuevamente hablar con ellos lo disfrutare al máximo y tendré una conversación seria con Niall aunque me golpe o no quiera hablar el tiene que saber que mi intención es tenerlo cerca mío y poder ganarme su amistad.
A las 4:00 cierro todo termino de firmar unos papeles, y me voy a mi casa para cambiarme de ropa y estar lo más preparado para la noche. Estoy tan contento y nervioso espero que Philiphe no se asuste con mis gritos y que la tía Cordelia lo deje ir. Llegando a la casa corro para darme una ducha rapidísima y peinarme como hoy está un poco más fresco opto por un abrigo azul, jeans negros y zapatillas negras todo de mi diseñador favorito Armani la combinación perfecta para esta noche.
Así se ve Lucas
Spoiler:
Cuando ya estoy listo voy por Philiphe no me tardo ni 30 minutos en estar en su casa el trafico está muy despejado, o tal vez son las ansias ya quiero concierto.
Una vez fuera de su casa toco el timbre la misma voz de la otra vez me contesta esta vez no me hace esperar las puertas se me abren inmediatamente conduciendo el Ferrari a la puerta principal si hoy consigo hablar con ellos invitare a Zayn a dar una vuelta. La tía Cordelia está en la puerta con sus atuendos extravagantes al estilo real.
-Tía Cordelia- le doy un respetuoso abrazo junto con dos besos en la mejilla.
-Lucas ¿Cómo has estado?- pregunta tomándome del brazo conduciéndome al interior de la mansión.
-Algo agitado tía pero hoy espero relajarme- sonrió pensando en todo lo que la noche me traerá.
-Me alegro, Lucas siento el comportamiento de Philiphe ese jovencito es tan alocado a veces- dice negando con su cabeza.
-No no te preocupes tía, solo nos divertimos no lo regañes- digo riendo.
-Me dijo que irán a cenar y luego a un concierto de esos muchachos ¿Es verdad?- pregunta con función.
-Haha si tía, acá tengo las entradas- le enseño los boletos.
-Muy bien, a veces los adolecentes suelen inventar cosas, pero me alegro que salgan, ven te presentare a mi esposo-
Me conduce nuevamente a la sala de estar donde hay un señor muy refinado tomando té y leyendo el periódico, una imagen muy parecida a mi abuelo me hace sonreír.
-Lucas él es mi esposo Philiphe Marquez-
El señor alto con rasgos muy parecidos a Philiphe pequeño se acerca para saludarme, me da la mano muy cordialmente.
-Buenas tardes Lucas, me han hablado bastante de ti y al fin te conozco- sonríe mientras le doy la mano.
-Buenas tardes señor- digo tímidamente.
-No me digas señor, dime Philiphe o tío Philiphe- dice amablemente tal cual como la tía Cordelia.
-Está bien tío Philiphe- sonrió.
En ese momento aparece Philiphe por la puerta vestido con jeans negros muy parecidos a los míos, un abrigo plomo y su cabello sin gorro como el de Niall hace un tiempo, apenas me ve corre a darme un apretado abrazo que casi me ahogo.
-Lucas primo-
-Hola Philiphe, siempre tan embocinado- rio
-Bueno chicos cualquier cosa me avisan ¿Cómo a qué hora termina el show?- pregunta la tía tomando asiento en el fino sillón.
-No lo se tía pero no tan tarde y descuide el pequeño Philiphe estará sano y salvo yo lo traeré- digo tratando de separarme del pequeño.
-Estupendo entonces no hay de qué preocuparse- dice con un tono de alivio.
-¿Nos vamos Lucas?- pregunta Philiphe abrochando el ultimo botón de su abrigo-
-Claro, bueno gusto verlos- me acerco a despedirme de la tía Cordelia y del tío.
-Disfruten su show y Philiphe no aburras a Lucas por favor- dice Philiphe tío burlándose.
Philiphe da un gesto de fastidio tomando mi muñeca para salir de la casa.
-Hay que fastidio ¿Yo te aburro Lucas?- pregunta de brazos cruzados haciendo pucheros.
-No príncipe no me aburres, si hubiera sido así no te hubiera invitado- digo riendo revolviendo su pelo.
-Ok subamos muero de hambre no comí casi nada- abro las puertas del lujoso auto.
-Por cierto Lucas pareces un modelo ¿Eres modelo?- pregunta inocentemente.
-Noo Philiphe no lo soy ¿Por qué dices eso?- pregunto burlándome.
-Porque pareces un modelo como esos de revistas y pasarelas famosas-
-No niño creo que no tengo la aptitud mejor sube para que no se nos haga tarde- le digo cerrando las puertas con el botón automático.
Ambos abrochamos nuestros cinturones y salimos a toda velocidad a Nando´s el restaurant favorito de Niall, nos quedamos aproximadamente más de 40 minutos charlando escuchando las historias del pequeño que son bastante graciosas y algo de mi vida que le he contado a pesar de todo creo que hay una pequeña confianza.
Más tarde los dos emocionados nos movemos a la Arena O2 donde será el Show, son las 6:45 y ya estamos en la boletería pasando nuestros tickets, nos conducen a nuestros asientos que están muy cerca del escenario.
-¿Emocionado Philiphe?- le pregunto ya saltando de la emoción.
-¿Y tú Lucas?-
-Mucho Philiphe- respondo riendo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Niall ya basta de tomar tanta Coca Cola te darán ganas de ir al baño- me quita la botella Liam de las manos.
-Liam es que estoy nervioso hay mucha gente- le digo suspirando y rascando mi cabello.
-¿Por qué tan nervioso? Hemos hecho esto muchas veces ¿O es Lucas?- lo dice abrazándome.
-¿Por qué lo dices?- pregunto negando con la cabeza y arrugando las cejas.
-Porque se nota en tu cara Niall, vamos tranquilo todo saldrá bien- dice dando un golpecito en mi hombro el que me hace sobarme.
-Liam Payne que te dije de golpear a Niall- dice Danielle abrazándolo por detrás.
-Amor, no lo estaba golpeando solo fue un gesto de cariño- dice besándola.
-Daniiiii- doy un grito de felicidad.
-Ni, ¿Cómo estas pequeño?- pregunta dándome un abrazo.
-Muy bien Dani ¿Y tú?-
-Bien Niall, bueno yo los dejo debo ir a sentarme con la Liga- dice despeinándome.
-Adiós Dani- digo sonriendo, Danielle siempre tan tierna y radiando una sonrisa que hace respirar tranquilidad, siempre acostumbra a decir La Liga de la Justica a Perrie y Eleanor según ellas las tres forman la Liga, es muy graciosa pero mas Perrie mi querida amiga que no le importa que la llame a las tantas de la noche llorando para pedirle un consejo o solo hablar.
-Bueno Niall a tomar posiciones- Dice Liam llevándome a donde están todos ya con su micrófono.
-Bueno chicos ha llegado la hora a divertirse- dice Harry abrazando a todos, a los minutos salimos al escenario oscuro la gente ruge de emoción, comenzamos con WMYB que gritan mas luego con Little Things, Harry como siempre bromea con el publico hasta que hace un saludo y es el, otra vez el remordimiento aparece, me acerco a Harry para corroborar si es Lucas Renaldi y efectivamente es el esta saltando gritando junto a un niño que parece menor que él ¿Quién será? Lucas grita mi nombre pero yo lo ignoro disimuladamente cantando, solo mi mente dice “Le debes una disculpa”


……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Niall ni siquiera me escucho lo que le gritaba, pero Harry si me saludo fue tan genial, Philiphe también se sorprendió. Fue todo tan perfecto WMYB, Little Things, I Wish, Magic, Moments, Kiss You, Same Mistakes, More than this, Iwant, Las first Kiss, C’mon C’mon, LWWY, Summer Love, Still the one, She is not afraid, Change my Mind, Torn, Another World. El resultado mucha emoción y ganas de seguir gritando.
-¿Qué te pareció Philiphe?- le pregunto saltando.
-Lo máximo primito estas muy emocionado- dice riéndose.
-Siiii como no es mi segundo show- sonrió.
-Ohh, solo que no quiero que te entristezcas por Niall el se dará cuenta que eres un buen chico estoy seguro- dice con una seguridad increíble.
-Eso espero primo- digo mirando hacia todos lados porque escucho mi nombre.
-Primo escuche tu nombre- dice también mirando hacia todos lados.
-Si Philiphe creo que yo igual- digo aun buscando algo. Un tipo más alto que yo se acerca a donde estamos para hablarnos.
-¿Tu eres Lucas Renaldi?- pregunta el grandote.
-Si si yo soy ¿Por qué?- pregunto mirando a Philiphe que trata de esconderse a mi lado.
-Ok, Harry Styles quiere hablar contigo ¿Quieres ir con él?- nuevamente pregunta, miro a Philiphe con asombro y el aun mas, no tardo en responder que si pero le digo al guardia que tengo que ir con mi primo, el guardia accede y nos conduce hacia los pasillos donde están los camarines, allí esta Harry con los demás chicos.
-Lucas ¿Cómo estas amigo?- me da un abrazo.
-Hola Harry yo estoy muy bien excelente show me encanto- digo devolviendo su abrazo.
-Hola Lucas- se acerca abrazarme Zayn sonriéndome y Philiphe que está muy cohibido detrás de mí.
-Hola Muchachito lo saluda Zayn- dándole la mano.
-Ho,ho,hola- dice muy avergonzado.
-Chicos él es mi primo Philiphe- les digo presentándolo y abrazándolo por su vergüenza.
-Hola Philiphe que nombre tan genial- dice Liam acercándose a él extendiendo su mano.
-Hola Philiphe- lo abraza Louis y casi se desmaya el pobre principito. Lou quedada riendo y me da un golpecito en el hombro.
-Hola- dice nuevamente Philiphe más calmado pero aun con vergüenza.
-Hola pequeño- se acerca Niall a saludarlo, yo trago saliva y miro a Harry.
-Hola Lucas- dice estrechando su mano, yo hago lo mismo pero preferiría darle un abrazo.
-Excelente show chicos- digo nuevamente felicitando y observando a Niall que se ha escondido atrás de Liam.
-Oye Lucas que te parece si celebramos podemos ir alguna parte ¿Quieres?- pregunta Harry con una gran sonrisa.
-Ohh Harry, claro pero tiene que ser un poco tarde debo ir a dejar a Philiphe a su casa- digo acariciando el pelo de Philiphe que sigo rojo sin decir nada.
-Ok ok, pero ve y nos juntamos en un club ¿Qué te parece?- mira a todos.
-Ok Harry tú me dices donde- le digo mirando a Philiphe que me mira diciendo que vergüenza este momento.
-Dame tu móvil yo te anoto mi numero cuando estés listos me llamas y te digo donde estaremos- Dice Harry extendiendo su mano para que le entregue mi I-phone.
-Ok Harry- le paso mi I-phone.
-Lo siento principito pero eres aun menor de edad pero prometo recompensarte jugando soccer o vamos al cine ¿De acuerdo?- le digo a Philiphe, el asiente con la cabeza, miro de reojos a Niall y esta sonriendo tan tiernamente que provoca que le dé una sonrisa pero este la esquiva.
-Ok Lucas nos vemos en el club me llamas- Harry se apoya en Louis.
-Si Harry- digo riendo.
-Oye Zayn tengo un nuevo auto y sé que te gustara- le digo al moreno levantando ambas cejas.
-En serio cambias tu auto como cambiarte de ropa- se ríe.
-Hahah no, pero esta vez es un Ferrari de este año- le digo mirándolo.
-Oh genial ¿Puedo ir contigo a dejar a tu primo?- pregunta emocionado.
-Clarooo Zayn- respondo riendo, Niall queda mirando a Zayn confundido.
-Siiiii, ok chicos nos vemos más tarde- dice Zayn.
-Bueno vamos no quiero que regañen a mi primito- digo mirando a Philiphe.
-¿Cuántos años tienes Philiphe?- pregunta Louis
-14 Louis- responde tiernamente Philiphe, Louis le da un apretón de mejillas haciendo que Philiphe se sonroje aun mas y se esconda como un bebe en mi abrigo.
-Ok vamos- digo despidiéndome con señas de Louis, Liam, Harry y Niall.
Salimos por la parte de atrás del la arena, Philiphe me sigue aun con vergüenza yo creo que esta en shock porque jamás pensó que recibiría esta sorpresa.
-Tranquilo Philiphe yo no hago daño- le dice Zayn tocando su pelo.
-Lo sé- responde el pequeño rubio.
-Eres muy adorable- nuevamente le dice Zayn. Buscar el auto nos cuesta algo pero al fin damos con él, Zayn queda con la boca abierta al verlo pero ahora esta mas sorprendido que la otra vez.
-Wau, es precioso- dice acariciándolo.
-Lo se Zayn ¿Quieres conducirlo?- pregunto mirando su cara de emoción.
-Claro hermano es un placer- le digo entregando mis llaves.
Nos subimos al auto, prefiero sentarme en la parte de atrás con Philiphe que aun sigue muy tímido, eso es raro siempre esta agitado o emocionado, nos acomodamos y partimos.
-Oh esperen mi móvil- dice Zayn.
-Bro conecta ese cable que sobresale de la radio- le digo riendo. Zayn me hace caso y conecta su móvil al cable que está saliendo de la radio.
-¿Wauu puedes hablar así?- pregunta mirándonos emocionado.
-Claro bro contesta- le digo riéndome.
-Hola amor, no me creerás pero estoy conduciendo un Ferrari de este año- dice mirando hacia nosotros.
-Cariño ¿Dónde estás?- pregunta la dulce voz de Perrie.
-En el auto de un amigo y su primo, amor es increíble- ríe.
-Hay amor tu siempre obsesionado con los autos, escucha bebe iremos a un club con los chicos y las chicas Harry me dijo que tu ibas después me imagino que estas con tu amigo- dice con ese tono tan dulce.
-Si amor un segundo, Chicos saluden a Perrie- dice Zayn mirando hacia atrás nuevamente.
-Hola Perrie, un gusto hablar contigo- digo sonriendo.
-Hola Perrie- contesta Lucas.
-Hola mucho gusto- dice ella riendo.
-Bueno amor te dejo nos vemos en el club, te amo bebe- Le hace un sonido por el altavoz.
-Yo también amor nos vemos- ella cuelga la llamada.
-Son tan tiernos Zayn los felicito- le digo mirando a Philiphe que esta bostezando.
-Gracias, ¿Y tu Philiphe ¿Dónde estudias?- pregunta muy curiosamente.
-Yo estudio en Royal English prívate High School- responde ya más tranquilo.
-No la había escuchado antes- Zayn se ríe.
-Es que no todos saben de sus existencia es muy privada que digamos- responde el pequeño príncipe.
Luego de un rato de charla y apreciar el camino Philiphe se ha dormido apoyado en mi hombro, me quito mi abrigo para taparlo.
-¿Es tu único primo?- pregunta Zayn.
-Sí, apenas nos conocemos pero lo siento muy cercano- digo mirando al niño, ni tan niño que duerme muy plácidamente en mi hombro.
-Enserio, wau eso es la sangre hermano- ríe.
-Si es verdad-
Al fin llegamos a la casa de Philiphe luego de casi una hora de viaje, me bajo del auto para tocar el timbre, nuevamente me reconocen mi voz y las puertas se abren, haciendo que Zayn se sorprenda.
-Tu primo es riquillo igual a ti- comenta burlonamente.
-Se me olvido decirte que es el hijo del Márquez y la Marquesa – me rio.
-¿Qué? Oh cada vez me sorprendes mas- dice estacionándose en la entrada.
-Pronto te contare la historia bro- me desabrocho el cinturón, Zayn abre la puerta para que baje con el menor, esta tan dormido que me da pena despertarlo así que opto por cargarlo. En la puerta sale a recibirnos la tía Cordelia junto a sus asistentas.
-Se durmió tía la pasamos increíble- le digo aun sosteniendo al pequeño.
-Oh lo lamento Lucas, este niño es un caso- dice riéndose.
-No tía no es molestia, lo llevare a su cuarto- le digo entrando a la casa.
-Oh si hijo adelante, muchachas acompáñenlo- les dice a las señoritas asistentas. Las damiselas me acompañan a la parte de arriba al cuarto de Philiphe, algo muy grande más grande que mi propia habitación, lo acuesto en su cama real y le deposito u beso en su frente cubierta por sus mechones rubios.
-Descansa primito- le digo retirándome y sonriendo a las señoritas que cuidadosamente cierran la puerta del joven príncipe. Bajo rápidamente y esta Cordelia esperándome.
-Gracias Lucas, gracias por lo que haces por Philiphe enserio el no es de tener amigos y tu lo haces sentir bien- me besa mis dos mejillas.
-Aoow tía no es molestia, Philiphe me agrada y ya lo empiezo a estimar mucho, quedamos que lo llevaría al cine o a jugar soccer- le digo tomando sus manos.
-Perfecto hijo nos vemos- me dice despidiéndose nuevamente.
Yo sonrió y salgo a la dirección del Ferrari, me siento en el copiloto y salimos de la gran casa real. Con Zayn nos vamos todo el camino bromeando y contándole parte de mi vida al igual que él, cosas de antes y después de que fuera tan famoso, Zayn me cae tan bien que se me dio la confianza de preguntarle por que Niall me odia, el solo me dijo que estaba fingiendo pero por dentro no podía hacerlo.

Cuando llegamos al Club que Harry me dijo esta muy candente el ambiente chicas bastantes sexys, tragos exóticos música muy buena, todo eso me tienta pero debo comportarme si no quiero alejar mas a Niall, nos encontramos con todos los chicos, nuevamente los saludo.
-¿Vamos por un trago Lucas?- pregunta Louis y Liam.
-Claro chicos- no puedo rechazarle la invitación, además será uno. Pedimos una cerveza para Louis, un Martini seco para Liam y yo un vaso de Vodka con granadina de Cherry.
-Empezaste con algo fuerte Lucas- dice Louis bebiendo su cerveza.
-Es que será lo único que tome esta noche- le digo bailando, han puesto Where Have You Been de Rihanna, al rato se une Harry con una chica morena que está bien buena. Eleanor baila con su Louis tan tiernamente, mientras que Liam y Danielle están en un rincón charlando, y yo bebiendo con Zayn mientras bailamos.
-¿Y Niall?- pregunto a Zayn.
-Ah salió un minuto con Perrie a hablar ya regresan- dice bailando.
-Ok- le digo bebiendo mi último sorbo.
-Justo ahí vienen- hace señas a la chica rubia que viene junto con Niall. Los dos se acercan donde estamos nosotros.
-Amor él es Lucas- dice Zayn presentándome.
-Valla tus eres el famoso Lucas, un gusto Perrie Edwards- me da un beso en la mejilla.
-Un gusto señorita Perrie, me gusta Little Mix también- le digo sonriendo.
-Oh Que Genial Lucas, ves ya me caíste bien- dice devolviendo la sonrisa.
-Bebe ¿me acompañas por una cerveza?- dice Zayn a su novia.
-Claro amor, permiso- dice la rubia retirándose a la barra con su novio moreno, yo agacho la mirada al suelo sosteniendo mi baso vacio, Niall creo que hace lo mismo. No sé qué decirle tengo mucha vergüenza, por suerte el dj cambia a All Around The World de Justin y eso hace romper un poco el hielo.
-Me gusta esa canción- le digo mirándolo.
-A mi también- dice mirándome esta vez a los ojos.
-Genial, ¿Y cómo has estado?- le pregunto jugueteando con el vaso vacio.
-Bien bien ¿Y tú?-
-Bien- sonrió.
-Si me disculpas iré por algo de beber- dice avanzando a la barra.
-Oye espérame yo también voy por algo- le digo sonriendo.
-Como sea pero procura no emborracharte y molestarme- dice con un tono frio.

No le respondo nada tampoco puedo hacerlo, pero como me propuse nada mas, nos acercamos a la barra Niall pide una Cherry Sprite, mientras que yo un jugo de durazno.
-Oye Lucas yo solo tengo que decirte una sola cosa- dice nuevamente mirándome a los ojos.
-Ok dime pero no acá- le digo apuntando el lugar donde estábamos hace un rato. Niall me sigue y se detiene donde yo me paro.
-Solo dime niño- sonrió emocionado esperando una conversación fluida.
-Ok yo solo lo siento por haberte dicho eso de tu abuelo esa vez en Italia, no debí decírtelo, y creo que fui algo descortés el otro día- dice tomando su bebida.
-Aw Niall no no tienes que disculparte tienes toda la razón- le sonrió y le robo un abrazo que comienza a sentirse incomodo.
-Niall tus eres el único que puedes hacerme cambiar- le digo apenado.
-¿Qué? – pregunta sorprendido separándose de mi abrazo.
-Niall tu eres el único que hace ver mis errores y defectos, contigo me doy cuenta lo idiota, patán, orgullos y todo lo que se que estas pensando- Le digo mirando fijamente sus azules que se confunden con la luz de los reflectores.
-Pero Lucas ¿Por qué me dices eso?- pregunta ya queriéndose ir.
-Porque tú eres el único que me puedes traer de vuelta Niall, solo tú eres el que puede hacer que sea ese chico de hace 4 años atrás, ese chico que era tan parecido a ti- le digo tratando de abrazarlo.
-Yo no, no, Lucas no puedo yo te detesto por eso me alejo de ti es algo involuntario me molestan tus actitudes- dice aun no creyendo lo que le acabo de decir.
-Por eso cambiare para agradarte si quieres no tomo nunca más, pero dame una oportunidad de denostarte que puedo cambiar por ti, porque tú eres el que me puedes traer de vuelta-
-No, no tienes que cambiar por mi si no por ti, sabes ya te dije no Lucas lo siento pero no me molestes mas- dice corriendo hacia Louis y Eleanor que se despiden de Zayn, Perrie, Liam y Danielle. Eleanor acaricia la mejilla de Niall y Luis le revuelve el pelo enseguida abandonan el club, yo me quedo parado sin reaccionar, ¿Por qué Niall?, ya las lagrimas se asoman por los ojos, mi pecho se aprieta, pero no ese maldito recuerdo cuando jure que no lloraría jamás se me viene a la cabeza como si hubiera sido ayer, me acerco a Liam, Danielle, Perrie y Zayn.
-Hey Lucas- dice Liam.
-Hola chicos- me siento en la barra.
-Ya regreso- dice Perrie mirando mi rostro de destruido, luego va en dirección a la salida.
-¿Todo bien?- pregunta Zayn.
-Si, si todo bien- miento al moreno.
-Dame un vaso de vodka por favor- le digo al bar man, haciendo que rompa lo que me propuse esta mañana.
-Bueno chicos nosotros con Danielle nos vamos, Zayn cuida a Harry- Liam se despide de mi al igual que su novia.
-No te preocupes Liam, me lo llevo cuando regrese Perrie- le dice Zayn.
-Me quedo más tranquilo- dice el castaño tomando a su novia de la cintura.
-Adiós Zayn, Adiós Lucas- dice la joven de rulos.
-Adiós Danielle- le digo haciendo señas con la mano, el bar man me da el vaso de vodka, no tardo ni un minuto en tragármelo.
-Wau cálmate Lucas- dice acabando su cerveza.
-Si Zayn, solo tengo un poco de sed- le digo riendo y mareado. A los minutos llega Perrie a besar a su novio.
-¿Vamos bebe?- le pregunta la rubia.
-Claro amor, voy por Harry- le dice parándose de su asiento en dirección a Harry que juguetea con otra chica.
-Debes tenerle paciencia Lucas- dice la rubia mirándome dándome una risita de ánimo.
-¿A qué te refieres?- le pregunto confundido
-A Niall, es un chico bueno- dice, en eso justo llega Zayn con Harry riendo.
-Wau que noche ¿no?- dice Harry golpeando mi hombro.
-Bueno nosotros nos vamos Lucas, gusto verte de nuevo y increíble tu auto- Zayn me da un abrazo de despedida.
-Hablamos me dice Harry- abrazándome.
-Claro Harry- le sonrió.
-Bueno Lucas, que estés bien y ya te dije debes entenderlo- le beso su mejilla y los veo como se van alejando y perdiendo entre la multitud, me doy vuelta y pido un Whisky, tequila para ahogar las penas. Una rubia se sienta a mi lado a coquetear, no está mal así que comienza mi conquista.
La noche pasa y pasa ya he besado a bastantes chicas, he bailado y bebido mucho que me voy al auto y no recuerdo nada más.


Holooooo beuno aca les dejo el cap que es algo sufridoo xDD creo que me gusta escrivir esta hisoria ahora me da penita el pobre amigo Lucas hah y Perrie Danielle y Eleanor son la Liga de La justicia <3 las amo me casaria con ellas pero tiene dueño :3 ya espero que les haya gustado bye
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Abr 2013, 9:32 pm

Creo que me encanta el personaje de philiphe no se es como tan ahsbjkhbakjhba xd, Niall me esta cayendo mal, no ve acaso todo lo que intenta hacer el idiota de Lucas 77. Pero no se igual me daría miedo Lucas xd, porque no se, es como si le gustara Niall xd jajaj(hablo idioteces por la hora xd)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 18 Abr 2013, 11:52 am

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! , woooooo el primo de lucas jaoasjsas pobresito estaba avergonzado , nervioso , yo igual estaría así(?) , niall aish!! que malo eres con lucas D: , lucas te dice que tu solo lo puedes hacer cambiar y que haces? te vas , malo niall!! (aún así te amo*-*) , aawweeee eleanor , perrie y danielle *-* son un amor de persona :D , ame el cap! , siguela cuando puedas :D cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 352482 I love you! bye :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 20 Abr 2013, 9:38 pm

Capítulo 8

He recibido miles de llamadas de chicas que no conozco, realmente no sé lo que hice el sábado, recuerdo haber besado a unas tres, coquetear con otras tal vez ahí di mi numero, que tonto, que idiota al decirle eso a Niall de seguro lo asuste y está más que claro que me detesta y nunca seremos amigos eso me frustra me entristece y hace sentirme lo peor del mundo.
-Lucas ¿Estas durmiendo?- Jacob grita entrando a mi oficina.
-Algo así Jacob- le digo levantando mi cabeza que estaba escondida en mis brazos.
-¿Estás bien?-
-Si Jacob perfecto- le digo mintiendo.
-Lucas ya llego nuestro inversionista y el vicepresidente, estoy seguro que te va a gustar- dice levantando sus cejas.
-¿Qué te pasa hombre? No estoy para juegos hoy- le digo levantándome del asiento.
-Ok ok los hare pasar- sonríe saliendo de la oficina.
Me arreglo un poco el cabello y la corbata, a los segundos se abre la puerta entrando el mismo anciano que estuvo en la reunión que Jacob tuvo que terminar, atrás le sigue un joven que me deja impresionado, morena alta pelo castaño vestida muy sexy, se me queda la boca abierta.
-Lucas él es el señor Vlademeir Petronovich, el inversionista que ha tomado el 50% de las acciones Scott, y ella es su hija la señorita Bianca la cual tomara el cargo de vicepresidenta- dice Jacob con un gesto de que la mire.
-Oh, Bienvenido a las empresas Scott señor Petronovich, también para usted señorita Bianca- les estrecho la mano a ambos.
-Mucho gusto joven Lucas- la joven me estrecha la mano coquetamente, no puedo evitar ver su escote.
-Me alegra participar de las empresas Scott Lucas, como ya dijo Jacob Bianca se encargara yo me retiro con permiso- dice el anciano.
-Yo lo acompaño señor Petronovich- dice Jacob conduciendo al viejo a la salida.
-Asiento Bianca, ¿Puedo decirte Bianca o señorita?- veo como se sienta en la silla.
-Como tu desees encanto- mueve su pelo coquetamente.
-Pensaba que el vicepresidente seria un hombre no te ofendas Bianca me agrada la idea que sea una mujer así nos da buena reputación- la miro a esos ojos verdes que se ven tan sexys.
-No te preocupes, con migo tendrás a miles de empresarios comiendo de la palma de tu mano- lo dice coqueteando con su pelo.
-Me agrada, bueno Bianca tu oficina ya está instalada, supongo que ya sabes lo que tienes que hacer en todo caso te enviare un informe detalladamente- le digo tartamudeando.
-Perfecto- me mira a mis ojos. En eso el móvil me salva la vida, es Harry si no hubiera sido por eso seguiría enrojeciendo y tartamudeando.
-Discúlpame un minuto……
Hola Harry, te llamo en unos minutos más estoy algo ocupado- le digo colgando el móvil. Bianca sigue mirando coquetamente.
-Bueno Bianca un gusto conocerte- le digo levantándome y estrechando la mano.
-A mi igual eres un jefe muy encantador- dice mirándome fijamente.
-Hahaha gracias-
La ardiente chica toma de mi corbata y me jala a sus labios, jamás había probado algo tan fugaz, su beso es algo raro algo de pasión y juego. Después de un minuto se separa y sonríe.
-Besas increíble, además eres súper candente, espero que podamos repetirlo- sigue sonriendo coquetamente. No puedo decirle nada y estoy bastante sorprendido por eso, no puedo negar que me gusto su beso pero fue de la nada, esta chica es muy coqueta una debilidad para la empresa y para mi, pero con ella estoy seguro que llegaremos muy lejos.
[color=red]Bianca[/color]
Spoiler:
La coqueta Bianca abre la puerta y me tira un beso con la palma de su mano, inmediatamente me siento suspirando y desabrochando mi corbata.
-Oh Harry- grito recordando que lo debo llamar, rápidamente marco a su móvil.
-Harry perdóname estaba hablando con….
-No te preocupes Lucas ¿Todo bien?- pregunta riéndose.
-Si si no creerás- digo recordando el beso de Bianca.
-Hahaha oye ¿Quieres ir almorzar?-
-Sii sii claro Harry ¿Dónde nos vemos?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Quieres que pase por ti? Además quiero conocer en lo que trabajas.
-Claro Harry, puedes venir siempre, te esperare- le digo contento.
-Ok termino el ensayo y nos vemos dame la dirección-
-Road A 1203 The Highway, Corporativo Scott- le digo observando unos archivos de mi laptop.
-Ok Lucas nos vemos allá- se despide.
-Adiós Harry- me despido y cuelgo el teléfono.
Sí que es una buena sorpresa saldré a comer con el rizado me pone muy contento y espero ya olvidar las palabras de Niall.


……………………………………………………………………………………………………………………………

Tengo la intención de ir a comer con Lucas porque me cae muy bien y quiero ser su amigo, además hoy tenemos la tarde libre y los chicos saldrán con sus novias y yo y Niall solos por eso es preferible pasar la tarde entre amigos y quien mejor que con Lucas.
Salgo del baño y allí están todos con sus chicas, el ensayo acaba de terminar.
-Hey Niall ¿Vamos a comer?- le digo al rubio que está sentado jugueteando con su micrófono.
-Siii Harry vamos tengo mucha hambre- responde dando un salto.
-Ok, Chicos nos vamos con Niall disfruten su tiempo libre- digo riendo.
-Adiós Hazza- dice Zayn
-Harry te veo luego- hace señas Louis.
-Harry cuida a Niall- dice Liam.
-Estaré bien Li nos vemos- se despide tomándome del brazo para irnos. Subimos a mi auto y nos ponemos en marcha al trabajo de Lucas, se me olvidaba que Niall detesta a Lucas, se me fue completamente eso, ahora no se qué hare.
-Ups Niall- le digo mirando fijo.
-¿Que paso Harry?- pregunta el rubio asustado.
-Se me olvido que detestas a Lucas, y habíamos quedado en ir almorzar- le digo riendo.
-Harryyyy, ¿Eso quiere decir que almorzaremos con el odioso?- pregunta cambiando su semblante.
-¿Por qué te cae tan mal?- le pregunto queriendo entender el ¿Por qué?, Lucas es un buen chico no le ha hecho nada malo a Niall que no sea sonreírle abrazarlo.
-Porque es un odioso y no se Harry- responde evitando mirarme a mis ojos.
-No te entiendo duende tú no eres así, ¿Por qué no le das chance al chico para que realmente veas que no es malo?- le planteo la pregunta sin mirarlo para que no se cohíba más de lo que esta.
-No lo sé Harry, pero parece que el destino quiere siempre que me encuentre con el- dice realmente apenado.
Por dentro me da una risa porque sé que es algo de niños pequeños y Niall se que en el fondo lo comienza apreciar, jamás me equivocaría con mi amigo ya lo conozco muy bien.

Llegamos al edificio donde trabaja Lucas, es algo sofisticado pero no me sorprende, al entrar preguntamos que lo queremos ver pero ya las secretarias nos esperaban, nos indican que la oficina de Lucas esta en el octavo piso, tomamos al elevador y la cara de Niall es de nervios pero me hace creer que es de fastidio.
-Ya Niall se que en el fondo estas nervioso y quieres darle un abrazo- le digo riendo.
-¿Qué? No es cierto- dice el rubio ocultando su vergüenza.
Salimos del elevador y preguntamos a las secretarias cual es su oficina, nos informan que tenemos que esperar que el mismo Lucas nos va a recibir. Nos sentamos en unos sillones, hasta que la veo, una morenaza espectacular, ojos verdes cabello castaño alta muy hermosa, me deja babeando.
-Niall mírala- le digo apuntando disimuladamente a la morenaza que habla con las secretarias.
-Si es muy bonita, no me digas que te gusto- dice Niall, pero estoy más concentrado en ver esas curvas que prestarle atención al rubio.
-Oh Niall que chica- le digo aturdido por su belleza.
-Harry es muy plástica- dice balbuceando.
-Es sexy, irlandés mírala- Le digo aun mirándola, pero luego concentro en la mirada en Lucas que sale de la oficina acercándose a nosotros y quedándose en shock al ver a Niall.
-Lucas amigo, Hola- le digo abrazándolo.
-Hola Harry ¿Cómo estás?- me da un abrazo.
-Muy bien, pero tu estas pálido- le digo riéndome yo sé que es por el hecho de ver a Niall ¿Qué les pasa? Lucas saluda a Niall haciendo un gesto con su mano y mirándolo muy perdido.
-¿Estás bien?- pregunto.
-Si si, vengan a mi oficina- sonríe tiranamente el mayor.
Le hago una seña a Niall para que venga, está muy rojo y avergonzado, realmente no entiendo la actitud de estos dos parecen unos bebes. Entramos a una lujosa oficina muy bonita, nos hace sentar en unos asientos de cueros bastante cómodos.
-Oye ¿Quién es esa chica morena?- pregunto muy descaradamente.
-Hahaha, es Bianca la vicepresidenta de la empresa- responde Lucas acomodando su cabello, abrazo a Niall que ve a un cuadro y de reojos a Lucas.
-Ah es bastante sexy Lucas ten cuidado- le digo revolviendo el cabello de Niall.
-Si es un peligro- dice Lucas mirándome, en ningún momento ha mirado a Niall solo en el saludo y ahora esquiva las miraditas de mi amiguito rubio, soy muy fijativo.
-¿Dónde iremos a almorzar?- pregunto levantándome del cómodo asiento hacia la puerta.
-Donde quieres ¿Dónde vas jovencito?- me pregunta riéndose.
-Al baño Lu, ya regreso- digo abriendo la puerta, la verdad es que si tengo que ir al baño pero me Salí para que estos tontos arreglen sus diferencias, ya que a Niall se le nota que finge odio y Lucas ahora finge desinterés, y tal vez me encuentre con la morocha ardiente.


……………………………………………………………………………………………………………………………


Apenas Hazza cierra la puerta ya quiero largarme, lo ha hecho con mala intención. Inmediatamente el chico de los ojos grises se pone a revisar su Laptop ignorándome, ¿Realmente lo herí?
-¿Cómo has estado Lucas?- creo que eso fue algo de desesperación al ver que ni siquiera me mira a la cara, odio cuando me ignoran, no es ser de orgulloso o arrogante como Lucas pero me siento mal que la gente no me preste atención.
-Dame un minuto Niall- dice pegado a la pantalla de su computador, ni siquiera me dijo un bien sino que me deja esperando, tonto Lucas.
-Eres muy trabajólico, ¿Tienes hambre?- pregunto sin darme cuenta.
-Hahaha si tengo hambre y estoy bien, si me disculpas voy por Harry- me dice levantándose de su asiento y dejándome con la sensación que realmente lo herí. Salgo a la siga del o de Harry ya no sé. Me acerco a el que está hablando con una de sus secretarias solo escucho a la dama decir se fue con la vicepresidenta.
-¿Qué, y no dijeron nada?- pregunta con cara de preocupación.
-No señor Lucas, solo dijo que volvería- responde la secretaria. Por lo que escucho ya sé lo que se trata, Harry salió con la plástica esa, ¿Pero tan rápido?
-Ok Niall lo siento Harry salió con la vicepresidenta, no me gusta esa chica- dice perdiendo su mirada al horizonte.
-A mi tampoco- le respondo mirando a sus ojos grises muy perturbantes ni siquiera se da cuenta el tonto.
-¿Te llevo o pides un taxi?- lo dice con un tono seco que me molesta ¿Horan qué te pasa? Me pregunto a mí mismo.
-Pido un taxi- le respondo con un tono frio.
-Ok Niall gusto verte de nuevo- sonríe, le muevo la mano en forma de despedida y me dirijo al elevador, una vez abajo salgo de este maldito edificio. Estúpido Lucas, ¿Harry por qué me haces esto? Me pregunto en mi cerebro. Voy tan distraído que choco con una señorita haciendo que todos sus papeles vuelen.
-Oh Disculpa, lo siento yo no quería- le digo apenado y ayudándola.
-Dios eres Niall Horan- dice la rubia que es muy bonita.
-Si el mismo- sonrió tímidamente juntando sus papeles.
-Hola soy Sacha la abogada de las empresas, wau sí que eres lindo- dice sonriéndome, no puedo evitar sonrojarme por aquel piropo estoy acostumbrado pero la mayoría me hacen ponerme vergonzoso.
-Gracias- le respondo pasando sus papeles y la carpeta.
-¿Qué haces acá?- pregunta muy curiosa.
-Bueno acompañaba Harry resulta que el venia hablar con Lucas ya que son amigos, pero Harry no sé donde esta- le respondo observando si esta el rizado por alguna parte.
-¿Eres amigo de Lucas?- pregunta ingenuamente, es obvio que no, jamás de ese engreído y estúpido.
-No no solo conocidos- le respondo burlándome.
-Ah entiendo, bueno Niall fue un placer conocerte- me besa la mejilla.
-A mi igual Sacha- sonrió avergonzado.
-Sabes si no hago esto me arrepentiré por toda la vida- dice la rubia tomando mi rostro con su mano desocupada y dándome un fugaz beso que no entiendo porque lo ha hecho. Intento separarme pero no puedo está muy aferrada a mis labios, realmente quiero que me suelte pero los intentos son fallidos, hasta que un ¡Sacha! Se escucha muy fuerte haciendo que la chica me suelte y gire por completo. Un tipo con la misma pinta de Lucas viene enojado hacia ella gritando insultos y hablando en otro idioma.
-Pero que mierda Sacha- le grita en su cara.
-Jacob, yo no quería, perdón perdóname amor- dice la rubia ya llorando.
-Eres una- dice el chico castaño bastante enojado.
-Perdonadme amor- dice la chica agarrando su brazo.
-¿Y tu maricon? ¿Qué hacías besando a mi novia?- me agarra de mi playera muy bruscamente, ya comienzo a tiritar y la chica comienza a desesperarse.
-Yo no, ella me beso- le respondo asustado ya casi llorando.
-A si, llora maricon llora, te voy a partir la cara- dice empujándome y golpeándome con su puño en el rostro, salgo volando al suelo raspándome con el piso, me ha pegado con todas sus fuerzas mis lágrimas y el dolor comienzan a flote.
-Te voy a matar para que aprendas a no meterte con mi novia lo dice levantándome de mi playera, no me puedo defender, soy bastante débil el chico me tiene agarrado y me ahorca de la forma que me toma.
-Suéltalo Jacob por favor lo vas a matar- dice la rubia deteniendo su próximo puñetazo, pero el agresivo la lanza lejos y no puedo evitar otro golpe en la cara y en el estomago ahora me vota de nuevo al suelo levantando su mano para pegarme nuevamente, hasta que se abre la puerta de cristal.
-Suéltalo Jacob te voy a matar idiota- Dice Lucas lanzándose al otro chico a pegarle un puñetazo en la cara, la chica grita desesperada. Lucas le pega combos al tal Jacob haciendo que la sangre brote por su piel.
-Jamás vuelvas a tocar a Niall, jamás te voy matar idiota mira como lo dejaste, míralo- le pega una patada en su estomago haciendo que el otro chico se estremezca de dolor y caiga al suelo,
-¿Qué te pasa Lucas? Es una mierda beso a mi novia- dice levantándose rápidamente para pegarle a Lucas un gran puñetazo que hace que explote la sangre de su nariz y sus labios.
-Nunca más le harás daño soy capaz de matarte ¿Me escuchas? Yo te mato si le haces daño imbécil, no vez que es inocente, te odio Jacob te odio mira como lo dejaste- dice Lucas con lagrimas, enfadado y chorreando el liquido rojo.
Lucas matar por mi eso si que asusta mas, no sé qué decir. El castaño le da un puñetazo brutalmente al chico de los ojos grises haciendo que este caiga al suelo de dolor.
Gracias a los gritos de Sacha llegan al fin los guardias de seguridad y todo el personal a separar a los dos muchachos, las secretarias toman a la rubia que está en shock viendo a su novio ensangrentado en el suelo, mientras que otra secretaria me levanta a mí.
-Suéltenme, déjenme Niall, Niall- grita Lucas tratándose de soltarse de los guardias que lo tienen agarrado para evitar que este le pegue al castaño que apenas se mueve.
Todo esto es horrible, un chico tirado tratando de respirar y ensangrentado mientras que el otro se suelta del guardia para acercarse a donde mi rostro descansa en una de las mujeres que nos atendió al llegar.
-Niall- grita Lucas acercándose a mí, aparta a todas las secretarias y me da un abrazo sollozando en mi hombro, yo también estoy llorando y por primera vez lo estoy abrazando por mi propia voluntad, tengo tanto miedo que en este minuto no me importa si lo detesto y todo lo idiota que es, solo me importa estar entre sus brazos sintiéndome protegido.
-Niall mira como te dejo ese imbécil, Mírame y dime que te pondrás bien, te juro que lo mato si te hace algo- dice levantando mi rostro lloroso encontrando mis ojos con su cara ensangrentada por mí, por defenderme sin importarle nada.
-No me sueltes por favor, tengo miedo- Le digo escondiendo mi rostro en su camisa blanca con manchas de sangre.
-Niall, estarás bien te lo prometo- lo dice agarrando mi cabeza y aforrándola más a él.
-´Por favor no me sueltes, no me dejes solo- le digo aun llorando.
-Jamás Niall me escuchaste jamás te abandonare- me acaricia mis mejillas y puedo sentir su cara descansar en mi cabello rubio. No me importa si lo chorrea de sangre, no me importa si lo baña en lágrimas, solo me importa que no me suelte y no me abandone.
-Por favor tráiganme mi auto- dice sacando las llaves de su chaqueta mientras que aun me tiene aferrado a él protegiéndome
- Yo pensaba que éramos amigos Lucas, pero ahora mes las pagaras te lo juro, te lo juro que me las pagaras- Dice el castaño ya levantándose más repuesto.
-Jacob- dice la rubia sosteniendo a su novio.
-Cállate Sacha- la toma del brazo y se la lleva a su auto que está estacionado en la acera de la calle.
A Lucas no le importa lo que el castaño le acaba de decir es como si se le olvidara todo el mundo y existirá solamente yo. El ojo gris acaricia mi mejilla muy cuidadosamente entregándome afecto y seguridad, luego limpia mis lágrimas con sus dedos.
Lo miro a sus ojos grises y solo le sonrió escondiendo mi cabeza en su pecho en el cual puedo sentir latir su corazón agitado, solo por defender a este tonto, a este idiota que lo único que ha hecho es romperme el corazón.

A los minutos el auto del castaño se siente arrancar bruscamente, mientras que las secretarias y el personal comentan muy asustados y sorprendidos, otros miran la forma en que Lucas me protege, otros simplemente entran a continuar con sus labores.
-Señor Renaldi ¿Quiere que llamemos a la policía y a la ambulancia?- dice el otro guardia de seguridad que sostuvo a Jacob.
-Si llamen a la policía- dice Lucas, inmediatamente eso me asusta mas haciendo separarme de él y mirándolo fijamente.
-No Lucas no es necesario yo estoy bien- digo llorando.
-Pero Niall mira como te dejo es muy grave tienes que ponerle una demanda- dice Lucas sosteniéndome y aferrándome a él.
-No es necesario por favor vamos de acá- le digo abrazándolo con fuerza.
-Como tú quieras- dice acariciándome el cabello.
A los minutos llega el auto negro de Lucas, me separo de él para caminar, al llegar me acomoda en el asiento del copiloto y abrocha mi cinturón como si fuera un niño pequeño. Luego el sube por el otro lado y pone la llave para irnos de este lugar.
Niall quedo asi :c
Spoiler:
Al rato después llegamos a mi casa, Lucas repite la acción de desabrocharme el cinturón de seguridad y ayudarme a bajar del auto. Al entrar dejo la llave en la mesita del teléfono. El ojo gris me sonríe abrazándome y cargándome.
-Lucas ¿Qué haces?- le digo riendo y sabiendo lo que quiere hacer pero aun así pregunto.
-Cargándote para llevarte a tu habitación- dice ya subiendo las escaleras.
-Pero no tenias porque hacerlo no estoy tan herido como tu- le digo aferrado a su pecho.
-¿Dónde es tu habitación?- pregunta confundido.
-Hahaha la primera de la derecha- le digo apuntando a la puerta.
-Ok- dice dirigiéndose a donde apunto con mi dedo.
El italiano abre la puerta y me deja encima de la cama.
-Lucas estas sangrando aun- le digo mirando su cara moreteada.
-Y tú tienes tu ojito morado- dice sonriendo.
-Quédate acá- le digo levantándome de la cama y dirigiéndome al baño para buscar el botiquín de primeros auxilios, luego voy a el que aun esta aun sentado en mi cama como le dije, ¿por qué es tan tierno?, ¿Por qué me hace caso de todo que le digo?
-¿Qué es eso?- pregunta de una forma tierna.
-Silencio- le digo muy frio, nuevamente me hace caso y me queda observando cómo me siento a su lado para curarlo.
-¿Por qué lo hiciste?- le pregunto sacando algodón y alcohol.
-¿Hacer qué?- mira mis manos algo aterrado.
-Golpear a ese chico, casi lo mandas a una clínica o peor- pongo el primer algodón en su labio haciendo que se estremezca y grite de dolor.
-Porque jamás permitiría que te hicieran daño, nunca nadie te tocara o te hará daño porque estoy yo Niall- dice arrugando su cara y gimiendo por el dolor del alcohol.
-Mira como te dejo, pero gracias por defenderme Lucas- le digo moviendo un pequeño mechón de su frente.
-¿Pero que fue exactamente lo que paso?- aushhh- grita al pasarle el algodón en la nariz.
-Hahaha ya tranquilo si no lo hago será peor- rio al verlo arrugarse.
-Aushh Niall duele mucho- dice cerrando sus ojos.
-Ves que eres un idiota si no te quejas y lloriqueas terminaremos rápido-
-No me respondiste Niall- dice aun con sus ojos cerrados.
-Ooh tonto eres un preguntón, fue todo tan rápido esa chica dijo que si no lo hacia se arrepentiría y me beso, Jacob me golpeo y bueno llegaste tu y casi lo matas ¿Es o era tu amigo?- ahora soy yo quien le pregunto.
-Si era mi ex amigo con lo que te hizo ya no, nadie le puede hacer nada a mi niño- dice abriendo los ojos.
-¿Quién es tu niño?- pregunto sabiendo la respuesta.
-Tú- responde cerrando sus ojos y quejándose.
-Ok ya terminamos, así no se te infectara- le digo guardando los insumos médicos en el botiquín y apartando los algodones con sangre.
-Gracias Niall- me dice con una gran sonrisa.
-De nada- le digo parándome a dejar todo en su lugar y botar la basura.
-¿Tienes hambre?- me pregunta levantándose de la cama.
-Mucha- respondo saliendo de la habitación, Lucas sale de la habitacion colocándose en frente mío.
-¿Quieres que te cocine algo?, no soy buen cocinero pero puedo hacerte una pasta- me dice sin dejarme ir al baño obligándome a que lo mire a sus ojos que resaltan por más que su cara esta con moretones.
-No te preocupes Lucas- le digo tratando de salir al baño pero este no me deja pasar.
-Vamos acuéstate te golpearon, quiero que estés bien y te llevare comida- me arrebata el botiquín de las manos junto a los algodones sucios.
-Está bien Lucas, no sé porque te hago caso pero ganaste- lo digo inconscientemente, haciendo que el más grande sonría y apriete mi mejilla buena.
Sinceramente no sé porque le hago caso, ¿Por qué se porta tan bien conmigo si lo he tratado mal?, la cosa que aun puedo hacer algo y reparar todo lo que le he dicho, me recuesto en la cama y prendo la tv, están dando dibujos animados en Disney me quedo observándolos.

A la hora después Lucas sube con una bandeja donde trae la pasta, huele tan rico ya el hambre me está matando, se sienta entregándome la bandeja.
-Que lo disfrutes- sonríe.
-Mmm gracias Lucas- le digo mirando a la pasta que se me hace agua a la boca.
-¿Quieres que te enseñe como comerla?- me pregunta y yo lo quedo mirando asesinándolo con los ojos.
-No me refiero que no sepas comerla me refería como lo hacemos los italianos- me dice sonriendo al verme ya enojado.
-Ok- le digo observando su sonrisa.
-Mira, tu tenedor enrollas la pasta en la cuchara y más fácil- enrolla la pasta a la cuchara y me la acerca a la boca, por inercia la abro y la como, Lucas sonríe al verme.
-No sabía- respondo tragando. Me limpia mi boca muy cuidadosamente y luego prepara la próxima porción para dármela.
-¿No comerás?- le pregunto abriendo la boca para el siguiente bocado.
-Hasta que te lo acabes todo- dice sonriendo.
-Lucas- rio, y tengo que confesar que me gusta ser atendido así, lo está haciendo bien lo único que está logrando en mi hacer que me de remordimiento, pero puedo decir que yo le hago bien a Lucas y me convence que puedo hacerlo cambiar.
Cuando acabo de comer, el por fin come tu almuerzo que ya está muy frio, no demora ni 10 minutos en acabárselo y retira las cosas. Luego sube para despedirse.
-Niall yo me tengo que ir, espero que estés bien te dejare mi numero llámame cualquier cosa- dice anotando su número al papel que esta encima de la mesa de dormir.
-Ok Lucas gracias por todo- le digo sonriendo, pero no quiero que se valla, quiero que se quede más tiempo pero no lo puedo retener.
-Descansa mi niñ… perdóname Niall descansa- me da un beso tierno en la frente.
-Gracias- lo miro a sus ojos con mucha verguenza.
El sonríe y se retira de la habitación, me quedo mirando la puerta blanca que acaba de cerrar, no quería que se valla y no tuve el valor para decírselo tal vez se hubiera quedado más tiempo. Son miles las emociones que siento dejando atrás el lo detesto.
Cariño, aprecio, adorable, tierno, mi héroe son lo que pienso en este minuto.
-Adiós mi niño grande- digo en voz fuerte dándome vuelta para dormir un poco.


Holaa :3 al fin Niall dejo su orgullo y comienza apreciar lo que hacen por el pero aun asi sigue siendo tierno espero que les haya gustado el cap :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 20 Abr 2013, 11:57 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaahhh esa bianca no me gusta -_- aish!!! beso a lucas!! noooooooooooo , NUCAS! NUCAS!! , solo existe NUCAS! jsjoasjaos , y más encima hazza se fue con ella :OOOO D: , what!? pobreeeeeeeeeeeee niall!!!! golpearon a niall! , pobre lucas!!! pobresito lucas!! malo jacob!!!! D: , aawwwwwwwwwwweeeeeeeeeeee!!! niall y lucas son puro amor!!! *-* You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 3148198460 , ellos dos tienen que terminar juntos , es mi sueño hecho realidad(?) , siiiii niall!! dejo el orgullo de lado , :D que emoción!! :D siguela cuando puedas :) cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 352482 love you!! goodbye! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:20 am

Hola, ya llegue, si se que eso a nadie le importa pero buehhno, ya se que soy pesima lectora por no comentar, :(, siguela cuando puedas me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Dom 21 Abr 2013, 1:01 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaahhh esa bianca no me gusta -_- aish!!! beso a lucas!! noooooooooooo , NUCAS! NUCAS!! , solo existe NUCAS! jsjoasjaos , y más encima hazza se fue con ella :OOOO D: , what!? pobreeeeeeeeeeeee niall!!!! golpearon a niall! , pobre lucas!!! pobresito lucas!! malo jacob!!!! D: , aawwwwwwwwwwweeeeeeeeeeee!!! niall y lucas son puro amor!!! *-* You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 3148198460 , ellos dos tienen que terminar juntos , es mi sueño hecho realidad(?) , siiiii niall!! dejo el orgullo de lado , :D que emoción!! :D siguela cuando puedas :) cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 352482 love you!! goodbye! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 2000130356

ahahahaah que bueno que te gusto el cap :3 hahahah les pegaron a los dos hahah todos moreteados y el Harry se va asi de la nda xd oye tu pronto aras tu debut 1313 unos pocitos cap mas :3 te puedo agregar a twittah o facebook xd? :) cuidate xoxo
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Dom 21 Abr 2013, 1:02 pm

Dalhya escribió:Hola, ya llegue, si se que eso a nadie le importa pero buehhno, ya se que soy pesima lectora por no comentar, :(, siguela cuando puedas me encanta :D

ñaa no te preocupes linda :) pero ya hiciste tu aparicion xd
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Dom 21 Abr 2013, 1:11 pm

Proximo cap:

-Te llevaras muy bien con mi hija- dice la elegante mujer de sombreros extravagantes.
-Eso espero tía Cordelia- le digo observando muy curiosamente el sobre.

-Te odio Lucas, eres un tonto me mentiste- dice el rubio mirando por la ventana.
-Lo siento Niall, pero no me odies- le digo acercandome a el. No se si en realidad esta enojado o fingiendo, pero ya me estoy comenzando a preocupar no me gustaría que regresara a tratarme mal o ignorarme.

-Vamos, no seas flojo, quieres quemarte entero, yo creo que estas bien- le digo echando arena en su espalda gruesa y musculosa, haciendo que se de vuelta y quite sus gafas para mirarme.
-Ok Niall, ganaste- dice levantándose en dirección al agua.

-Niall, Niall ¿Donde estas?, Niall- grita desesperadamente, sus gritos se escuchan aun bajo las tibias y cristalinas aguas.
-Estoy acá tonto- salgo por detrás tapando sus ojos y burlándome de sus gritos.
-Me asustaste- dice girándose y de un segundo a otro me carga como un bebe lanzándome al agua.
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 21 Abr 2013, 7:19 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción!!!! *-* estoy intrigada!! aaahh me dejaste intrigada !! , oohh claroo! me pudes agregar al que sea :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Mit Lun 22 Abr 2013, 11:46 am

hd8lksajdks síguela esta genial :P lamento desaparecer tan seguido, pero la escuela me tiene agobiada :suspect:
Besos, Síguela.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Lun 22 Abr 2013, 10:49 pm

YAY!!! Niall porfin alabado sea jebus xd (exceso de los simpsons xd)
Me encanto el cap, aunque estuvo CARGADISIMO de drama xd besos por acá, besos por allá (harry como harry xd) peleas y al final, lo que corono todo, Nial, por fin dejo de lado la estupidez y empezó a ser POLLITOOOOOO!!!

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 24 Abr 2013, 7:40 pm

Capítulo 9

Martes, el mejor martes de mi vida, es increíble lo que puede ocurrir de un día para otro, felicidad esa es la palabra. No me había sentido así ya desde hace tiempo, tanto que no he podido concentrarme en los asuntos de trabajo, los recuerdos de Niall curándome las heridas, su abrazo cálido por su propia voluntad, y mi parte favorita poder darle de comer eso es un poco tonto pero a la vez tierno. No quiero que jamás me trate mal, quiero que siempre este así soy capaz de cambiar, golpear a mucha gente más para que tan solo él se sienta bien y seguro, quiero que aprenda a estimarme más porque lo de ayer me deja claro que no me detesta y jamás lo ha hecho.
-Vamos concéntrate Lucas- digo en voz fuerte, pero es inevitable hoy no se puede. Tengo miles de asuntos que tratar con unos inversionistas y no he avanzado nada, sin la ayuda de Sarah mi secretaria de Italia no se avanza mucho y menos sin Jacob, no se ha presentado a trabajar pero menos mal porque le parto lo que le queda de cara, con Niall nadie se mete ni le hace daño o se las ve conmigo.
-Amelia cancela todas mis reuniones y asuntos de hoy me tengo que retirar- le digo a mi secretaria por el altavoz del teléfono.
-Ok señor Lucas- responde.
Ordeno rápido unos papeles, termino de enviar unos emails y me voy del corporativo, está claro que hoy no estoy el 100% concentrado en la empresa. Prometí ayer pasar la tarde con Philiphe pero lo ocurrido ayer no se pudo ahora debo recompensarlo.
-Hola Philiphe- le marco a su teléfono móvil, el no duda en contestar pero se escucha un silencio absoluto.
-Hola Lucas- saluda con un tono muy bajo como si alguien lo ollera.
-¿Philiphe estas bien?- le pregunto desconcertado.
-Señor Philiphe, le recuerdo que está en examen- se escucha la voz de un anciano gritarle.
-Perdóname principito te llamo luego- le digo aguantando la risa, le cuelgo y no puedo evitarlo el pobre muchacho estaba en un examen y lo han regañado por mi culpa.
-Lo siento príncipe- digo riéndome y saliendo de la oficina.
-Adiós muchachas- me despido de las secretarias y me doy paso al elevador. Aun es muy temprano son las 12:15, tenía pensado pasar más tarde a ver como sigue Niall a pesar de que solo fue un moretón pequeño pero aun así me preocupa y quiero que este bien. Como he adelantado mis planes pasare por su casa, solo espero que este ahí y no allá salido.
Al llegar al estacionamiento corro como un tonto a mi auto, subo la música a todo volumen escuchare El Take Me Home como por billonésima vez, ya está casi rallado por tanta reproducciones al igual que Up All Night.

No tardo ni una hora en llegar a la casa de Niall, un lugar muy bonito y secreto a mi parecer, al estacionarme afuera de su casa doy un freno muy fuerte y es de molestia al ver el auto de Jacob, me bajo apresuradamente.
-Si le hiciste algo Jacob te juro que te voy a matar con mis propias manos- digo en mi cabeza muy enojado dando un portazo y corriendo a tocar el timbre de la casa. Pasa al menos un minuto y no me abre nadie la puerta ya me estoy asustando, toco nuevamente y no tengo respuesta, hasta que sale Niall junto a Jacob sonriendo con esa sonrisa que lo destaca tanto.
-Jacob ¿Qué haces acá?, Niall ¿Qué te hizo?- agarro a Jacob de su camisa.
-Suéltame Lucas si no quieres que te deje inconsciente de puros golpes- dice empujándome lejos.
-Luuucas suéltalo, Jacob no me ha hecho nada al contrario se vino a disculpar- me grita asustado.
-¿Qué?- digo mirando al rubio fijamente.
-Niall, gusto hablar contigo y realmente lo siento- se arregla su corbata y le da un abrazo al irlandés.
-No te preocupes Jacob todo está bien- le dice el rubio aun abrazándolo.
-Otro día pasare a charlar contigo- le dice apartándose y apretando su mejilla.
-Cuando quieras- le sonríe Niall. Jacob me observa muy feo acercándose a donde estoy parado hecho una furia.
-Si le haces algo a Niall, si lo lastimas o le rompes su corazón te juro que no respondo y te mato- me dice con seguridad en sus ojos. Hay algo en esa mirada que me deja tranquilo, esas palabras dicen que Niall no corre peligro con Jacob, la mirada del castaño siempre se caracteriza por ser segura y jamás mentir, Jacob ya no es un peligro para mi niño y me deja más tranquilo.
Lo quedo mirando fijamente sin odio, es mi amigo y mi orgullo me lo estoy tragando a mil a pesar de la pelea de ayer.
-Jacob- le grito, el se da vuelta observándome.
-No quiero perder tu amistad, tenemos que hablar- le digo haciendo que se sorprenda, y haciendo que yo me sorprenda aun mas, jamás en estos 4 años he perdonado y me he tragado este maldito orgullo.
-Claro Lucas- dice guiñándole el ojo a Niall, me giro para mirar el rostro del rubio que está mirando confundido.
-Nos vemos Niall y Lucas- dice Jacob dirigiéndose a su auto.
-Niall- le digo acercándome a el que aun está parado observándome.
-¿Qué haces acá?- pregunta mirándome fijamente a mis ojos.
-Yo vine a ver como sigues- le digo guardando la distancia, a pesar de que quiero abrazarlo.
-¿Pasas?- me dice muy fríamente.
-Claro- le digo siguiendo al pequeño rubio.
Nos sentamos en su sala que es muy bonita y está lleno de retratos de él y su familia, me acomodo bien para mirarlo fijamente.
-Solo me quede preocupado por ti- le digo avergonzado.
-Yo estoy bien, pero tu cara me preocupa- dice levantándose y tomando asiento en la mesa de madera que está en frente de donde estoy sentado.
-¿Te preocupa?- lo miro fijamente.
-Bueno si Jacob te dejo muy herido y la cara toda moreteada- me dice observándome con una sonrisita.
-¿Qué te dijo Jacob?-
-Nada malo Lucas, ves que eres detestable, Jacob solo me pidió perdón por lo que hizo dijo que su novia le conto todo y se dio cuenta de la clase de chica que era, me dijo que tu siempre le advertías solo me dijo eso- dice suspirando.
-¿Y lo perdonaste?- pregunto nuevamente.
-Si porque no habría que hacerlo- dice mirándome atentamente.
-Porque eres tan noble, ¿Dímelo?- lo abrazo derramando lagrimas en su hombro.
-¿Lucas?- pregunta.
-No me sueltes, no me veas llorar por favor soy un tonto- le digo escondiéndome más en el rubio.
-Lucas mírame- dice tratando de levantar mi rostro.
-No, Niall no no quiero- le digo secándome rápidamente.
-Lucas ¿Por qué lloras?- logra levantarme la mirada.
-Yo no sé, Niall no me hagas caso por favor-
-¿Es enserio que yo te hago cambiar?- pregunta sosteniendo mi rostro que mira al suelo.
-Si Niall-
-Por favor no me detestes- le digo ocultando mi rostro en su hombro. No me dice nada solo me acaricia la mejilla cuidadosamente como yo lo hacía ayer. Niall tiene que darse cuenta que poco a poco me está trayendo de vuelta y hace que ese chico de hace 4 años regrese.
-Acompáñame a Italia- le digo con mi cabeza aun reposando en su hombro.
-¿Qué?- pregunta confundido.
-Acompáñame mañana a convencer a mi secretaria de venirse a Inglaterra, solo será por unas horas- le digo levantándome y mirándolo a sus ojos azules que son como el mar mediterráneo.
-Pero Lucas- dice mirándome sorprendido ante mi propuesta.
-¿Qué dices?- pregunto revolviendo su cabello.
-¿Solo serán unas horas?- pregunta, y eso ya es como un sí.
-Si Niall-
-Afff grandote, está bien, ¿Qué debo llevar?- pregunta. Le sonrió y le doy un abrazo apretujándolo.
-Solo tu pasaporte- digo soltándolo al ver que se queda sin aire.
-Ok ok, ¿A qué hora nos vamos?-
-¿Qué te parece si nos vamos a las 9:00 de la mañana?- acomodo su cabello levantado.
-Bien-responde riéndose.
-Yo pasare por ti mi niño o Dios Niall, Niall lo siento- miro avergonzado.
Mi móvil suena y es una llamada de Philiphe.
-Discúlpame un minuto- le digo, el asiente con la cabeza.
-Hey Philiphe primito, perdóname por llamarte no sabía que tenias examen-
-Ok primito te voy a recoger a tu casa ¿te parece ir al cine?- pregunto observando a Niall.
-Bien Philiphe nos vemos en tu casa- cuelgo el móvil y lo guardo en mi chaqueta Dior.
-¿Era tu primo?- pregunta Niall riendo.
-Si era Philiphe, perdóname duendecito pero me tengo que ir ¿No te importa?- me levanto del sillón.
-No claro que no tonto, ve con tu primo además los chicos prometieron pasar por mi luego- dice el levantándose.
-Ok Niall, fue genial verte y gracias por acompañarme estoy seguro que te la pasaras increíble- me acerco abrazarlo, el también pero no de la forma que lo hizo el día de ayer.
-Gracias por preocuparte de mí- sonroja.
-Siempre Niall- lo abrazo nuevamente y le doy un beso en su frente.
-Adiós Lucas- sonríe el rubio.

Salgo de la casa del irlandés con una felicidad tremenda, cada momento que pasa me doy cuenta que no me odia y no me detesta. Me subo al auto con la música muy fuerte y gritando un Yuhu, hoy será genial, mañana será aun más genial. Ahora solo falta ir a recompensar al principito de Philiphe.
Llego a su casa y lo llamo para que me abran las puertas, no me doy cuenta de que llevo la música a todo el volumen, la tía Cordelia se tapa los oídos muy exageradamente, yo me bajo del auto y la abrazo.
-Tía Cordelia-
-Lucas, pero por qué tan fuerte esa música- me besa las mejillas.
-Ah perdón tía- le digo riéndome y apagándola con el botón de la alarma.
-Mucho mejor- dice la mujer que por primera vez la veo con el pelo suelto y sin sombrero.
-Vengo por Philiphe tía- le doy mi brazo para que me conduzca a la sala.
-Me dijo que irán al cine-
-Si tía, yo lo traeré a la hora que usted diga- me rio.
-Mi querido sobrino, tengo algo para ti- dice dejándome en la sala, yo me siento en los finos sofás celestes que combinan con el color barroco de la casa. A los minutos llega Philiphe corriendo abrazarme.
-Luuuuuuuuuuuuuuuuucas- se lanza encima de mí.
-Philipheeeeeee- lo abrazo cayéndonos al sofá.
-¿Por qué tan feliz primito?- me pregunta aun encima de mí.
-En el camino te cuento Philipheeeeeee- le digo haciéndole cosquillas.
-Ya ya no lo hagas soy muy cosquilloso- comienza a reírse.
-Y si no quiero- aumento la intensidad de las cosquillas.
-Philiphe, Lucas- llega la tía Cordelia con un sobre en la mano y uno de su sombrero estilo Reina Isabel se acerca mí y Philiphe se esconde en mi brazo.
-Philiphe por un minuto puedes comportarte como un niño de tu edad- dice la mujer elegante asesinando al pequeño que aun sigue escondido en mi brazo.
-No se preocupe tía Philiphe no me molesta para nada- le digo acariciando el pelo del muchacho.
-Es que este jovencito no entiende, es un cargante, bueno Lucas esta es la invitación para el cumpleaños de Dalia- me entrega un sobre de color crema con las iniciales del apellido de la familia.
-Gracias tía Cordelia- recibo el sobre.
-Te llevaras muy bien con mi hija- dice la elegante mujer de sombreros extravagantes.
-Eso espero tía Cordelia- le digo observando muy curiosamente el sobre.
-Espero tu asistencia, estarán muchos políticos y te presentaremos a la reina- dice sentándose en el sofá.
-Wau, será un honor- le digo mirando a Philiphe.
-¿Mama Lucas puede quedarse ese día hacer una pijamada conmigo?- pregunta el pequeño muchacho.
-Si Lucas quiere y no se aburre de ti, claro que si Philiphe-
-Siiii ¿Lucas te quedaras ese día?-
-Claro Philiphe- le respondo.
-Siiii, mejor nos vamos se nos va hacer tarde- se para Philiphe jalándome del brazo. Nos vamos al cine como se lo había propuesto, yo solo eligiere la comida y el tendrá que elegir lo que veremos y luego de la función que haremos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
El timbre suena y suena, corro abrir la puerta es obvio que es Lucas, quedamos en que pasaría a las 9:00 y ya son las 9:15 se retraso el idiota.
-Hola Niall- sonríe, aun tiene su rostro lastimado pero pronto se pondrá mejor.
-Hola Lucas- digo devolviéndole la sonrisa, el trata de abrazarme pero se lo esquivo.
-¿Nos vamos?- pregunta avergonzado por el intento de abrazo, me siento mal por lo que acabo de hacer, me gusta que Lucas sea cariñoso pero no lo sé, me da terror de que si lo abrazo necesitare de sus abrazos siempre.
-Déjame llevarte eso- me quita mi bolso y lo carga en sus hombros.
-Gracias- le ofrezco una sonrisa tonta que menos mal que no se da cuenta. El chico del pelo medio castaño oscuro abre la puerta del auto para que entre.
-Adelante joven Horan- me dice burlándose imitando el acento Ingles.
-Gracias tonto- me burlo y lo miro a sus ojos grises que a pasar de verlos reiteradas veces me sorprenden más y hacen ponerme nervioso.
-¿Tomaste desayuno?- pregunto sobándome mi estomago vacio.
-No aun no, nos espera un buen desayuno- dice mirándome atentamente.
-El auto avanza por las calles de Londres, luego de un rato estamos en el aeropuerto internacional. El chofer le suena la radio informándole que hay mucho movimiento.
-Joven Lucas, hay prensa- dice el chofer mirándonos por el espejo.
-¿Hay forma de evitarla?- pregunta Lucas con sus ojos abiertos como plato.
-Al parecer ya no joven- dice el chofer, acercándose a la terminal, por los vidrios polarizados se puede ver la cantidad de periodistas, ¿Se enteraron que saldríamos del país?, eso me deja inquieto.
-Maldición, esta gente nos asfixia, al diablo tendremos que salir- dice poniéndose sus gafas negras pareciendo un modelo.
-Suele suceder Lucas ya estamos acostumbrados- le digo tocando su hombro haciendo que me sonría tiernamente.
Lucas abre la puerta de los primeros y baja, luego le sigo al verme la prensa se sorprende bastante ellos no tenían idea que saldría con Lucas.
-Lucas para The Mirrow, ¿Vas a cerrar negocios?, ¿Niall es tu nuevo amigo?- pregunta los periodistas, Lucas solo sigue con su camino.
-Niall ¿Es tu nuevo amigo?, ¿A dónde van?-
-Niall para Th Sun, ¿Cómo se conocen tu y Lucas?-
-Lucas eres amigo de la banda- son todas las preguntas que gritan los reporteros.
-Solo iremos a Italia por unas horas a resolver unos asuntos de negocios- digo a un reportero.
-¿Tienen una asociación con Lucas?- pregunta otro tipo.
-¿Desde cuándo son amigos?- No quiero responder esa pregunta solo sonrió y sigo a Lucas que va muy adelante mío, se detiene para esperarme.
-Pensé que te había tragado esa bola de cabrones- dice agarrándome del brazo y apurando el paso.
-Lucas es su trabajo- digo tratando de mirarlo.
-Hacer mierda a la gente eso no es trabajo-
Entramos a la terminal donde nos espera nuestro vuelo, el piloto un señor muy alto saluda a Lucas y a mí en Italiano, solo muevo la mano ya que no conozco este idioma.
El avión de Lucas es muy grande y diferente a todos los Jets que hemos viajado, afuera tiene la insignia de sus apellidos. Por dentro no me sorprende lo lujoso que es ya me esperaba algo así, la asistenta nos conduce a la sala donde hay dos grandes sofás estilo avión, con una mesa de café, Nos sentamos y abrocho mi cinturón rápidamente.
-¿Qué te dijeron los periodista?- me mira fijamente.
-Donde íbamos y les respondí que a Italia-
-Wau les dijiste, ojalas no envíen a su ejército de cabrones- dice burlándose.
El avión comienza a tomar vuelo, Lucas aun no se abrocha su cinturón.
-Lucas abróchalo-
-¿Por qué?- pregunta con una cara de tonto.
-Porque si no lo haces puedes caerte irte para adelante- le digo observándolo.
-Es un mito eso, sentado no pasa nada- se burla de mi rostro de preocupación.
-Lucas hazlo te puede pasar algo enserio-
-¿Te preocupas de mí?- sonríe.
-No, si no quiero que provoques un accidente- si me preocupo por el o de lo contrario no le diría nada, en este momento no quiero que le pasa nada, quiero Lucas para más tiempo aunque no tenga el valor para decírselo.
-Solo te are caso porque me caes bien y me haces feliz- dice abrochándose el maldito cinturón, escapa una sonrojada que espero que no la haya notado. El Jet se eleva rápidamente enciendo en la pantalla la hora, el tiempo estimado, el clima y otras cosas más, me relajo un poco mirando por la ventana siempre me ha gustado mirar las nubes o el cielo, por eso siempre pido el lado de la ventana cuando viajamos.
-Yo voy a prepararte el desayuno, ves esos botones y ese manual, haha te divertirás bebe digo Niall- se para muy avergonzado.
Me encanta que me diga bebe o mi niño o todos los diminutivos que existan para referirse a mí, se que cometí el error hace un tiempo de decirle que no me llamara así, ahora todo el rato se disculpa y su Niall suena como frio si hubiera una forma de que revertir eso seria nice.
Leo algo del manual que está en ingles en la parte de atrás, está traducido al francés, italiano, árabe, alemán, japonés, chino, español, portugués.
Según dice que con estos botones puedes controlar la música, la intensidad de las luces, llamar por el altavoz, hablar con el piloto y lo más increíble presionar el botón celeste y te aparece una mini pantalla con miles de películas.
No me doy cuenta de que Lucas aparece con una bandeja de comida, me hace una seña para que lo siga y nos vamos a un pequeño comedor. Esta cosa tiene de todo me imagino que hasta Jacuzzi debe tener.
-¿Qué preparaste?- pregunto muy curioso.
-Para ti niño Niall, lo siento Niall-
-Ya basta de disculparte si me vas a decir así no te disculpes solo dilo- le digo fingiendo enfado.
-Ok ok pero no te enojes niño- dice poniéndome el plato de comida en mi lugar.
-Mmm se ve rico-
-Frutas mal cortadas, tostadas leche para que sigas creciendo- me entrega una servilleta.
-¿Y tú que comerás?-
-Ya vengo- me sonríe saliendo del pequeño comedor. Me asomo por la ventana y veo las nubes esponjosas que dan ganas de saltar en ellas y comerlas. Jamás había tenido este privilegio de comer mientras observo el cielo y las nubes de muy cerca. Lucas aparece con otra bandeja con algo más simple tostadas y café.
-¿Estas adieta?- pregunto al ver lo poco que es.
-Algo así, digamos que tengo que conservar la línea- responde con una risita adorable.
-Pero yo te veo bien, hasta estas mejor que yo debes comer mas- le protesto.
-Yo se que te preocupas por mi Niall gracias pequeñito duende- me sonríe tiernamente.
Esa sonrisa hace que saque la mía, pruebo el primer bocado y a pesar de lo mal preparado y las tostadas algo quemadas está todo muy rico, lo que vale es la intención.
-Oye ¿Puedo trabajar?- me pregunta observándome atentamente, me burlo de su pregunta es muy estúpida no tiene porque preguntarme cosas así, no soy su dueño su, papa, mama.
-Claro Lucas- me sigo riendo.
-¿No te molesta?- nuevamente hace una pregunta tonta, hay este chico es indescriptible.
-Claro que no ¿Por qué habría que molestarme?-
-Porque no quiero que te sientas mal si me concentro mucho, es que ayer no pude trabajar casi nada- se escusa el ojo gris.
-No tranquilo- sonrió para que no se sienta mal.
Lucas devuelve la sonrisa y la mirada, al segundo aprieta unos botones en la mesa y se ilumina una pantalla como holográfica.
-¿Queee es eso?- pregunto aturdido.
-Hahah hay pequeño es una computadora holográfica, sirve cuando haces reuniones- me responde como si no fuera nada, jamás en mi vida creería que existía eso parece de películas de ciencia ficción.
-Esto es raro, es como Star Wars o Star Treck- le digo con la boca abierta.
-Hahaha esto no es nada con lo que poseen los rusos o los norteamericanos, sabes el avión del presidente de USA puede controlar de su computadora holográfica a toda la nación, posee más tecnología que este cacharro de Jet- dice explicándome tiernamente.
-Wau- digo asombrado.
-Tienes una, oprime el botón naranjo-
-¿Este?- pregunto, Lucas asiente con su cabeza, enseguida se enciende la holografía.
-Disfrútalo- me dice guiñándome el ojo.
Lucas se concentra en su trabajo, come de a pedacitos y bebe su café, yo me quedo mirando el aparato increíble y de vez en cuando mirando, está muy concentrado en lo suyo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Italia mi tierra, ya la comenzaba a extrañar pero aquí estoy de nuevo aunque sea unas horas. Durante el viaje Niall estuvo todo el rato divirtiéndose en la computadora, luego viendo una película hasta que se quedo dormido, yo pude avanzar bastante con el trabajo y a ratos observaba al pequeño duende si dormía o se había despertado. Ya es oficial puedo decirle como se me antoje eso si nunca tanto para que se perturbe o se moleste.
-Señor Lucas el auto lo espera abajo- dice el piloto por el altavoz del asiento.
-Ok gracias pero ¿Hay prensa?-
-Sí, pero está controlada no tendrá que dar ninguna entrevista- nuevamente dice el anciano.
-Bien despertare a Niall y bajamos- digo levantándome del asiento del comedor, me acerco a Niall que está durmiendo como el bebe que es.
-Niall, ya llegamos- lo remuevo un poco.
-Mmm ¿Qué?- responde abriendo sus ojos azules.
-Ya llegamos pequeño ven- lo levanto, el mira confundido con esa cara de cuando uno despierta. Coloco sus zapatillas en sus pies tal cual como si fuera un niñito y tomo su pequeño equipaje.
-¿Llegamos hace rato?- pregunta refregando sus ojos.
-No recién, ven vamos- lo levanto para bajar. Afuera nos espera La Aduana y todo para hacer el Check In, ayudo a subir a Niall al auto que aun esta aturdido por el sueño.
-Niall, necesito tu pasaporte- lo remuevo nuevamente.
-Ah lo deje en mi bolso- apunta al bolso que aun sostengo.
-Ok- le sonrió.
Tomo su pasaporte y el mío, menos mal que hacen todo muy rápido, dentro de minutos ya estamos en marcha al corporativo principal.
-Uff solo espero que tenga suerte- le digo apoyando mi cabeza inconscientemente en su hombro.
-Si eres amable lo conseguirás- me dice el rubio mirándome.
-Espero- quito mi cabeza de su hombro debido a su incomodidad.

El auto nos deja en el Corporativo por la parte trasera ya que en la puerta principal hay mucha prensa, odio dar entrevistas a los medios a no ser que sea para una cosa muy importante, desde que paso eso con el periodistas y los inventos acerca de nuestra relación con Kendall odio a todo tipo de periodistas inclusive al más inofensivo.
-¿Yo te espero afuera?- pregunta el rubio.
-No tu te quedas conmigo, me das suerte y no te pienso dejar solo ni un momento- le digo acariciando sus mechones rubios.
-Pero no quiero incomodar-
-Nada que me incomodas además será algo rápido y luego nos vamos a almorzar- bajo del auto.
-Ok- Se baja el irlandés.
Subimos al último piso, saludo a todas mis secretarias y me acerco a Sarah.
-Sarah necesito que vallas urgente a mi oficina- le digo y me retiro inmediatamente con Niall.
-¿Por qué se lo dijiste en ese tono?- me pregunta algo molesto.
-Porque quiero que se asuste, pero no fue de malo solo quiero darle una sorpresa- le digo apretando su mejilla.
-Ok pero no seas idiota con ella- su mejilla se torna roja inmediatamente.
Me siento en mi ex sillón, Niall en el sofá a leer una revista, Sarah toca la puerta y la hago pasar.
-Si joven Lucas- dice asustada la mujer.
-Toma asiento Sarah- le digo serio.
Niall me da una sonrisita muy tierna que no puedo evitar devolvérsela, Niall me hace sentirme tranquilo confiado y alegre, hace que mi humor este de maravilla.
-Bueno Sarah ser breve, te necesito en Londres sin tu trabajo eficiente no es lo mismo, todo se retrasa y enserio me haces mucha falta- le digo mirándola a sus ojos, ella no puede creer lo que está oyendo.
-Sarah se que te estoy pidiendo mucho pero eres mi mejor secretaria te necesito en Londres urgente-
-Pero Joven Lucas, yo no puedo tengo familia, no puedo llegar y irme del país, no me despida por favor- dice muy asustada.
-No Sarah tampoco te despediría seria una perdida para esta empresa, eres la mejor secretaria y trabajaste para mi abuelo, pero piénsalo, un mejor puesto, mejor casa, ganaras mucho más de lo que tienes acá, no te faltara nada, vivirás cerca mío tus hijos te prometo que nunca les va a faltar algo- tomo sus manos.
-Pero joven, tengo toda una vida en esta ciudad, ¿Qué pasaría con mi esposo?- comienza a derramar lagrimas.
-Pues lo contratamos en las empresas necesitamos urgente un abogado, por favor piénsalo Sarah-
-No lo sé señor tenemos decidirlo bien- dice ella apenada.
-Vamos Sarah no llores, piénsalo, mira llámame cuando lo decidas lo hablamos bien y te vas así como así, enserio que es necesaria tu ayuda, además tu hija te amaría vivir en Londres, a que Directioner no le gustaría estar viviendo ahí- le doy una sonrisa.
-Gracias joven, lo pensare se lo prometo- dice ella secándose sus lagrimas.
-No no me agradezcas Sarah, yo lo hago porque te estimo y enserio perdóname por todas las veces que te trate mal estoy tan arrepentido- le digo muy avergonzando.
-No importa señor ya está todo olvidado- ella sonríe tan gentilmente como suele ser.
-Lo siento- digo nuevamente.
-Está bien Joven Lucas, gracias por todo enserio muchas gracias le prometo pensarlo y darle una respuesta cuantos antes-
-Yo solo espero que te convenzas- rio.
-Gracias y por cierto señor su reserva en el restaurant ya está hecha- me dice levantándose de sua siento.
-Ok Gracias, nosotros nos iremos pronto- le sonrió nuevamente, ella se retira de la oficina. Me recuesto en mi escritorio.
-Lucas, Lucas- Niall se acerca a donde estoy puedo sentirlo por su tono cerca de mí.
-No pasa nada- le digo aun recostado sin mirarlo.
-¿Qué pasa Lucas?, mírame a los ojos- me dice acariciando mi cabello.
-No no me gusta que me veas así- le respondo.
-Lucas, puedes llorar si quieres yo te juro que no le diré a nadie ven mírame, hazlo por mí mírame- me dice el rubio, quiero llorar gritar, hace tiempo no hacia esto, jure que no lo haría más pero ya es mucho, los recuerdos del pasado y lo idiota que soy son como puñaladas en mi corazón.
-Ya llora Lucas, hace bien llorar- me abraza y yo lo abrazo aun más fuerte, mojando su cuello con mis lagrimas.
-¿Por que soy tan idiota?, yo no era así Niall- sigo derramando el agua en su cuello y hombro.
-Tranquilo grandote, saca todo eso, mira a veces eres idiota pero te estás dando cuenta y eso es bueno- me abraza apoyando su cabeza en la mía.
-Gracias a ti solamente-

Después de ese momento de emotividad, nos vamos a comer, ya me siento mejor y con Niall mucho mas, se que con él es con quien puedo llorar, durante todo el rato ha sido muy amable y me ofrece sonrisas muy tiernas que hace inevitable abrazarlo.
Cuando acabamos nuestro última visita nocturna por la ciudad de Italia nos vamos inmediatamente al avión, tenemos un largo viaje.
-Al fin regresamos, me la pase bien Lucas- me agradece el irlandés.
-Y tú no sabes que me la paso mejor contigo- le digo haciendo que el rubio se sonroje, es tan tierno por mi lo tendría todo el día conmigo.
-Señor Lucas tiene una llamada de Dubai- dice la auxiliar de vuelo.
-Pásamela- le digo presionando el botón azul del asiento.
-Lucas, hey Lucas- Saluda Jacob.
-¿Qué pasa Jacob?- le pregunto mirando a Niall que está atento a mi asiento.
-Supongo que llegaras luego- dice el castaño.
-Hola Jacob- saluda Niall.
-¿Niall? Hola ¿Qué haces con Lucas?- pregunta el castaño con un tono de sorprendido.
-Am estaba acompañándolo por unos asuntos de el- le dice sonriendo al altavoz.
-Lucas, no dijiste que traerías a Niall a Dubai-
-¿Quee Dubai?, no vamos a Londres- dice el rubio riendo y mirándome.
-¿Qué?, Lucas dijiste que vendrías recuerda de la gran cena para firmar de una vez el trato-
-Jacob luego te llamo ¿ok?- cuelgo la llamada y miro a Niall.
-¿Qué quiso decir con Dubai la gran cena?- me mira con ojos de plato.
-Ems- agacho mi mirada.
-Lucas ¿Qué está pasando? ¿Vamos a Dubai?- pregunta oprimiendo el botón de la pantalla, enseguida la pantalla muestra el mapa, de Italia y Los Emiratos.
-Luuuuuuucas- da un pequeño grito.
-Niall, si te decía no aceptarías, perdóname no quería venir solo- le digo mirando hacia el suelo.
-¿Por quee?- me levanta el rostro para que lo mire.
-Te prometo que será solo un día, si quieres asistimos a la cena y nos venimos apenas termine pero no te enojes-
-Te odio Lucas, eres un tonto me mentiste- dice el rubio mirando por la ventana.
-Lo siento Niall, pero no me odies- le digo acercándome a él. No sé si en realidad está enojado o fingiendo, pero ya me estoy comenzando a preocupar no me gustaría que regresara a tratarme mal o ignorarme.
-¿Hasta cuando me tendrás retenido allá?-
-Ya te dije asistimos a la cena y nos vamos- le respondo mirando a los azules que brillan con la luz baja del avión.
-Está bien uy pero que tonto Lucas- me dice tomando su manta y tapándose.
-Jamás lo volveré hacer si hay próxima te prometo preguntarte-
-Mas te vale- dice acomodándose.
-Estoy cansado será un largo viaje-

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estoy cansado será un largo viaje- Lucas se quita su terno de marca. Estúpido idiota como me hace esto, yo como el tonto que soy le creí que serian una horas y ahora me sale con esto, pero a quien le voy a mentir no me enoje solo estoy fingiendo para ver su reacción ¿Por qué lo hago sufrir?, esa es la pregunta, ya me estoy quitando esa idea de que es un odioso. Sinceramente no quería que acabara este día me gusto mucho pasarlo con él, me sentí muy cómodo solo que mi timidez y vergüenza hace que no me muestre tan cariñoso. Ahora un nuevo viaje se que lo disfrutare, creo que está pasando lo que temía, me estoy encariñando con él no quería que pasara ya que si lo pierdo o pasa algo malo no sé si lo soportaría.
-¿Me escuchas Niall?- dice el ojo gris mirando como pienso perdidamente.
-Si si ¿Qué pasa?- le pregunto mirándolo a sus ojos.
-Te dije que dormiría y si te molesta si apoyo mi cabeza en ti- me dice serio.
-Ah claro si duerme ¿Oye crees que soy tu almohada?- pregunto siendo serio pero sonriendo de la forma tierna que lo dijo.
-No era, no importa- responde.
-Ok no hay problema- sonrió, el da otra sonrisa y apoya su cabezota en mis piernas.
-Buenas noches duendecito- me dice cerrando los ojos.
-Buenas noches Lucas- me despido, no sé porque mis manos le hacen cariño en su pelo y luego en su cara golpeada es perturbarte.
Luego de un rato de pensar en que estarán haciendo los chicos, en el próximo concierto me baja todo el sueño y el cansancio ¿Cómo será Dubai?, los chicos nunca me creerán, seré la envidia, aunque dirán “Que te dijimos Horan tarde y temprano te encariñarías con el Italiano ahora nos cambiaras por el” me imagino las voces de todos.
-Idiotas- me rio en voz fuerte acordándome.
-Pss Lucas ¿Estas dormido?- le susurro, pero al no recibir respuesta si está dormido.
-Hasta durmiendo eres odioso- me rio.
-Buenas noches mi niño grande descansa aunque ya lo haces- me rio, quito sus mechones de la frente y le doy un tierno beso. Ahora lo acomodo de una forma que estemos cómodos los dos, luego me estiro haciendo que mi cabeza escuche los latidos de su corazón.
La auxiliar de vuelto retira las bandejas de comidas yo finjo que estoy dormido, luego apaga la luz y se retira mirándonos y sonriendo.


wowow quede exhausto hahah muchas cosas pasaron acaa yooo quiero ir a Dubai tambien Lucas no te molestes en invitarme bro ahshhashaha ñaaa espero que les guste y el 10 y 11 se vieene buenoo :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Miér 24 Abr 2013, 8:36 pm

Asdasljhafdbkjsabljadsljñbsadjblkascdnpj que amor!!!
Lucas es un idiota xd, pero un idiota simpático y Niall es un idiota (xd) pero el idiota más tierno de la vida xd.
Me encantan tus capítulos, porque son muy largos, y pasan muchas cosas, Italia, Dubai, si yo fuera Sarah, pero es que re contra corro, y si el esposo no quiere me divorcio xdbajhosdakbjddakjbeqdjbowce

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 4 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.