O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:02 am

te
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:05 am

amo <3
PD: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasé de pág *-* cumplí mi objetivo!!!! jejejjeje :D resumidas las palabras que te dije ; "Te pasaré de página porque eres asombroso y porque te amo" aaaaww :) cuidate!! besos y abrazos lindo:) goodbye!!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 29 Mayo 2013, 9:23 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aish!! lucas le prometiste a niall que no beberias más!!!!! pero no cumpliste tu promesa!!! me desepcionaste D: y niall todo celosito es un amor *-* OMG!! hazza te gustan las timidas ;) epa!! ajsoasjaosjoasj amo a cher , amo a demi y igual amo a little mix<3 <3 acaso te gustan las mismas artistas que yo? :OOO *-* que bien!!! :) siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 352482 I love you so muchYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 936364 goodbye!! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 2000130356

Tu eres tan genial Linda gracias por pasar de pagina :3 un beso y un abrazo
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 29 Mayo 2013, 9:24 pm

krishnaSG1D<3 escribió:amo <3
PD: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasé de pág *-* cumplí mi objetivo!!!! jejejjeje :D resumidas las palabras que te dije ; "Te pasaré de página porque eres asombroso y porque te amo" aaaaww :) cuidate!! besos y abrazos lindo:) goodbye!!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 2000130356

awwwww lindaaaaa *-* gracias eres tan awesome te quiero :(L): :(L): :(L):
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 29 Mayo 2013, 9:28 pm

Capítulo 17

-Oh que dolor de Cabeza-
Despierto de un golpe y me encuentro que estoy abrazando a Cher, ella duerme con su belleza que la destaca tanto, Louis y Harry también duermen abrazados en el otro sofá, me levanto muy cuidadosamente para no despertar la Bratz.
-¿Niall, Liam?- me pregunto en voz alta, enseguida voy hacia el baño para mojarme la cara y despertar un poco, el avión está detenido eso quiere decir que ya llegamos. Me duele la cabeza pero no tanto tampoco tome mucho solo fueron unos tragos pero que si hicieron ponerme feliz.

En el segundo comportamiento esta Niall sentado en el sofá despierto y con una cara de cansado y aburrido.
-Bebe, ya llegamos ¿Dormiste acá?- me siento a su lado y él se corre.
-Niall ¿Qué pasa?- pregunto nuevamente.
-Nada solo aléjate de mí- se da vuelta y me ignora por completo.
-Bebe ¿Qué paso?, no me trates así-
-De primera no soy tu bebe, segundo aléjate de mi y tercero ¿Te parece poco no cumplir promesas?-
-¿Qué Niall?, no entiendo explícame por favor- me acerco a él cuidadosamente.
-Cállate déjame en paz ya, vete de mi lado estas muy borracho para entender ya no me hables-
-No Niall por favor perdóname- me acerco para abrazarlo.
-Te dije que te alejaras de mi idiota no lo entiendes- Niall se para del sofá y me empuja, eso hace que mi corazón se quiebre y me den ganas de llorar.
-Chicos ¿Qué pasa?- se despierta Liam con el grito del rubio.
-Liam ya despertaste- Niall salta a los brazos del castaño. Yo me quedo congelado por la reacción, le faltaba poco para abofetearme o golpearme, soy un tonto ahora todo lo entiendo todo. Que imbécil que idiota quiero matarme, acabo de fallar a mi amigo, yo le jure que jamás me emborracharía, y ayer lo envié todo a la mierda, soy una mierda. Las lágrimas se me caen por las mejillas y es necesario sacar todo afuera pero no delante de Niall, que mas da ya ahora sí que me odiara.
-Yo yo quería decir que ya llegamos Liam-
-Lucas ¿Estás bien?- pregunta el castaño abrazando a Niall y besando su cabello rubio.
-Déjalo que se valla Li-

Corro al primer compartimiento al baño para llorar, votar todo lo que tengo guardado, allí adentro me tiro al rincón del baño ¿Por qué lo hice? ¿Por qué? Niall te perdí para siempre, ¿Por qué?, los próximos minutos sigo tirado llorando como un niño, nuevamente he decepcionado a alguien y alguien que estimo demasiado
-¿Lucas, estas ahí cariño?- me da un gritecito Cher.
-Si Cher ya estoy casi listo, dame un segundo-
Me levanto rápidamente y doy un suspiro, un suspiro para ocultar toda la pena la rabia y la frustración, dejo correr el agua para lavarme bien y salir afuera a enfrentar el mundo.
-Listo Cher el baño es todo tuyo-
-Gracias, me retocare nada mas ah y la tripulación nos está esperando-
-Ok gracias-
-Lucas ¿Todo bien verdad?- pregunta ella como analizándome, solo espero que no me descubra.
-Si si Cher todo bien-
-Ok si necesitas desahogarte solo dime-
-Claro- Salgo del baño y ahí está el piloto con la tripulación listos para darnos las indicaciones, en este momento todo me da vueltas y no sé qué hacer no estoy prestando la mayor parte de la atención, si no que mis pensamientos giran a la actitud de Niall y de que le falle y envié lo que teníamos de amistad a la mierda.



Horas más tardes:

No tengo ánimos de nada, ni de salir todo esto fue un golpe bajo para mi soy un imbécil, tengo marcado en los pensamientos la manera tan agresiva en que Niall me trato, el no es así no es su esencia, yo soy el culpable de que haya reaccionado de esa forma, me odio me odio. Hoy será el último día en este lugar.
Ya no puedo quedarme acá, debo ir a la fiesta de Khloe se lo prometí a Kim, además mis ídolos cantaran no me los perdería por nada a pesar de que las cosas están malas con mi bebe, las lagrimas de nuevo aparecen, y recuerdan cundo lo abrazaba y él me lo permitía.
Me pongo los zapatos y retoco mi camisa, no será una fiesta tan formal pero debo ir decente y ocultar mi tristeza como siempre lo hecho, como han sido estos 4 años que de un momento a otro pensé que se habían ido, pero nuevamente regresaron. Para rematar tendré que ver la cara de Kendall, maldita chica me trajo bastantes problemas.

Abajo están todos los chicos esperándome, Liam Zayn, Louis, Harry y Niall, todos se ven muy bien, damos el toque de una típica fiesta en Los Ángeles. El irlandés no se ve con esa sonrisa de siempre, esa sonrisa que hace yo este feliz, esa sonrisa contagiosa que alegra el ambiente, se ve serio y no se despega de Liam o de Zayn, por otro lado Harry bromea con Louis y conmigo, estoy un poco lento así que no entiendo bien los chistes. Me hubiera gustado estar con Cher aunque sea para hablar o contarle lo que paso, pero lamentablemente se encuentra ya en su hotel y de seguro preparándose para su concierto mañana.
-Bueno vamos ya llegaron los autos- dice Harry golpeándome el brazo.
-Si si creo- digo muy desanimadamente.

Los autos negros al estilo súper estrella nos esperan afuera, es claro que no me iré con Niall el ya se agarro a Zayn y a Liam en un auto, así que me toca con Lou y Harry, espero reír esta vez me hará mucho mejor. Afuera la prensa y miles de persona gritan, los reporteros se acercan a los chicos y la gente esta eufórica.
-¿Lucas vas al cumpleaños de tu ex cuñada?-
-¿Lucas te veras la cara con Kendall?
-Harry por acá….
-¿Niall eres el nuevo mejor amigo de Lucas?- un reportero le pregunta, el se detiene y con odio contesta que no y sigue su camino, eso ya me hace sentirme mal, lo que quedaba de amistad ya ahora no existe.
Nos subimos a los autos y estos nos llevan en dirección al club nocturno donde se hará la fiesta. Una vez allí, hay mas prensa que en el hotel y más gente gritando a los chicos, está permitido la prensa hasta un cierto punto que son unos guardias que custodian la entrada y los que reciben las invitaciones.
-Lucas Lucas ¿Te reconciliaras con Kendall?-
-Lucas ¿Te acostaste con la menor de edad?-
-¿Qué que dijiste? Si me acosté con ella es problema mío estúpido intendiamoci stupido, fermata vita cazzo figlio di una cagna, mi lasci da solo voglio morire morire- Me lanzo al periodista y gracias a Louis y Zayn no cometo una locura , me sostienen hasta que el puto reportero se asusta y se aleja, miles de fotos son sacadas al segundo, la cara de Niall es de terror y no sé qué, Liam intenta calmarme al igual que Harry.
-Está todo bien disculpen por eso, les aseguro que prensa no hay adentro si son ambles me permiten sus invitaciones- dice el recepcionista. Cada uno saca su invitación y las chequea, luego anota que ya llegamos y nos deja entrar.
Adentro esta toda la familia reunida, Kim, Kurtney Kris, la cumpleañera Rob, Scott, Bruce, Kylie y Kendall.
-Kim amiga-
-Lucas, yo sabía que vendrías-
-Khloe feliz cumpleaños-
-Hay gracias italiano, gracias por venir-
Así saludo uno por uno a los integrantes de la familia hasta llegar a Kendall.
-Hola Lucas- ella dice muy coquetamente como si se le hubiera olvidado todo lo que paso.
-Hola Kendall- le doy un frio beso en la mejilla.
-Tan guapo como siempre cariño-
-Familia Kardashian, ellos son One Direction unos muy buenos amigos y mis ídolos-
-Aaaaaaaaaaaaah Liam- grita Kylie.
-Kylie guarda la compostura- la golpea la fastidiosa de Kendall sin quitarme los ojos de vista y los azules de Niall.
Los chicos se acercan a saludar uno por uno a todos, hasta que Kendall nuevamente hace sus escenitas y da un abrazo a Niall muy profundo mirándome a los ojos y coqueteando conmigo y con él, eso me enfurece mucho, su maldita estrategia de sacar celos, pero conmigo no funciona no me saca celos ya no me importa para nada Kendall, pero lo que más me da rabia es que con Niall mi amigo él es tan inocente que no se da cuenta y mas encima sonroja. No puedo mentir que Kendall es la chica que todos quisieran tener y Niall puede perfectamente gustarle, pero no ella solo lo hace de mala y atraparme a mí, no permitiré que mi bebe lo utilicen.
-Bueno chicos prepárense- dice Rob, y los conduce hacia un salón, ya el escenario está montado para su espectáculo.
Kendall me queda mirando coquetamente y se retira con su hermano más allá, Kim me toma del brazo y me lleva a donde están los tragos y los refrescos.
-¿No me digas que estas celoso del rubio?, no caerás de nuevo en ella Lucas-
-Claro que no Kim, solo me da rabia que utilice a Niall viste como lo abrazaba y me miraba-
-Si lo sé pero no creo que el caiga en ella-
-Kim, Niall tiene un corazón de un bebe el es inocente puede caer muy fácilmente y como lo abrazaba y él se sonrojaba aishh Kim lo siento pero es que tu hermana me enferma-
-Haa lo sé amor pero quédate tranquilo no pasara nada yo no se lo permitiré a esa niña-
-Gracias amiga- la abrazo.

Luego de un rato los chicos salen al escenario a cantar One Way Or Another, una canción que me encanta y me llena de risa, todas las celebridades que hay invitadas cantan la canción y bailan al igual que yo, la fiesta está muy animada, a los que se les ocurrió invitarlos fue una gran elección, hasta Kris y Bruce están bailando, luego de eso cantan Forever Young y invitan a Khloe al escenario a cantar con ella, es una genial canción, yo no tenía idea del show y las canciones, los chicos no me quisieron decir nada porque todo era sorpresa.
Cuando Niall canta me hace que toda la tristeza regrese y den ganas de llorar, mas tarde me voy a bailar con Kim y Liam, Louis y Harry, mientras que Zayn y Liam se quedan tomando y conversando, y para variar Niall con Kendall no lo ha dejado libre en toda la noche, y el bebe cae y le sigue el juego, yo se que por dentro debe sentirse mal porque es mi ex novia pero como está enojado no lo hace notar. Kendall se le acerca a s rostro muy coquetamente, yo estoy mirándolos y bailando al mismo tiempo.
En un lampus Kendall se levanta para ir a hablar con unas de sus fastidiosas amiguitas, es hora de correr a Niall y intentar disculparse y advertirle de que está siendo utilizado para sacarme celos.
-Niall escúchame-
-Lucas aléjate de mí ya vete- se levanta del sofá.
-No Niall escúchame por favor- le sostengo su brazo para que no se levante.
-Suéltame ahora Lucas-
-Niall pero déjame explicarte- En ese momento llega Kendall con dos tragos.
-Hola Lucas- saluda coquetamente.
-Permiso- me salgo rápidamente de ahí y ella le besa su mejilla muy coquetamente.
Ahora me voy a donde esta Liam con Zayn, no quiero mostrarle mi pena y actuó de lo más normal con ellos, pero yo se que ellos saben que estoy muy triste y finjo.
-¿Lucas mañana regresamos?- pregunta Zayn bebiendo su último sorbo de bebida.
-Si si chicos ¿O no quieren regresar?- pido un jugo natural.
-Ah genial, oye gracias por invitarnos y la pasamos genial anoche- sonríe Liam tiernamente.
-No hay de que chicos ustedes son los mejores los quiero tanto gracias por llegar a mi vida- les digo aguantando la pena.
-Awww, ven acá- Zayn me abraza al igual que Liam.
-Chicos, me permiten un segundo voy al baño-
-Claro Lucas- responde Liam.

Camino hasta el baño para secarme las lagrimas y limpiarme mi rostro, justo cuando abro la puerta aparece Niall, el comienza a retroceder pero lo obligo a meterse el tiene que saber que estoy arrepentido.
-Ya te dije que me dejaras en paz Lucas-
-No Niall está bien que estés enojado y te pido perdón- le digo tomando distancia.
-Perdón no es suficiente te parece poco, ¿Qué te ocurre?, me prometiste que jamás tomarías me lo juraste, eres un mentiroso no sé como permití encariñarme contigo eres un tonto aléjate de mi no quiero saber nada mas de ti- Dice el rubio con lagrimas en los ojos.
-Me rompes el corazón Niall- me acerco ahora para secarle las lagrimas.
-Déjame en paz por favor-
-Niall no y te pido que te alejes de Kendall tu no sabes ellas te está usando para sacarme celos- el me detiene con su mano.
-A si, haha que chistoso eres un idiota no todo gira en torno a ti, no escuchaste no todo ahora vete por favor me hartas te odio Lucas que no lo entiendes-
-No por favor Niall no- me acerco a el no quiero perderlo jamás, pero el comienza a temblar y me da un puñetazo en mi cara que me duele bastante, me duele físicamente y por dentro, el no es asi y yo tengo la culpa de su actitud.
-Sabes que Niall esto es un adiós para siempre, esta bien prefiero mil veces no odiarte y alejarme a que me digas cosas feas, pero eres mi ídolo recuérdalo eso no lo cambia nadie-
Salgo del baño dando un portazo y llorando, en una esquina esta Liam comiendo me acerco a el para despedirme y avisarle que me voy.
-Liam yo me voy adiós-
-Lucas espera, estas llorando y tienes sangre en tu cara, no no yo me voy contigo- Liam me da un gran abrazo y me limpia la sangre de mi cara, luego salimos afuera y no hay prensa, Liam me sube a uno de los autos que nos trajo. Yo no puedo seguir aguantando mas las ganas de explotar. El castaño me mira con compasión y me acurruca a su lado.
-Ya llora Lucas llora, bota todo yo estoy acá para ti- el me sostiene y comienza acariciarme.
-¿Qué paso Lucas?, si quieres contarme te escucho-
-Liam es que me odia, soy un imbécil y me golpeo todo por mi culpa lo provoque le insistí y todo salió peor-
-¿Quién? ¿Niall?-
-Si Li Niall le dije que Kendall lo estaba utilizando y el no me creyó, me dijo que me odiaba soy un imbécil Liam, le falle no cumplí su promesa- derramo todas mis lagrimas en su playera, el apoya su cabeza en la mía, al menos tengo alguien que me consuela.
-Hay Lucas, Niall está dolido pero el no es así te lo prometo, Niall es muy sensible y es muy fácil de decepcionarse pero bebe tranquilo yo puedo jurarte que eres muy importante para el, no sabes cómo lloraba en la mañana y lloraba porque te quiere Lucas el te estima demasiado y no es orgulloso, quizás dure su enfado un corto plazo pero te aseguro que no te odia, lo dijo porque jamás expresa lo que siente, sabes que él nunca se enoja por eso exploto así-
-Liam no lo sé era tan real su actitud no quiero que ese niño noble se pierda Liam no lo soportaría-
-Ya tranquilo se que se arreglara-
Bajamos del auto y nos dirigimos a las habitaciones, Liam es tan preocupado que pide mi tarjeta por mí, y luego me carga hasta el ascensor.
-No es necesario Liam- me seco las lagrimas.
-No importa yo te cuido ahora, tranquilito-
Las puertas del ascensor se abren, por suerte no hay nada de gente que se pueda burlar de nosotros. Entramos a la habitación y me acomoda en la cama.
-Gracias Liam eres genial- Le digo mirándolo.
-No no hay de que Lucas, sabes jamás había tiempo de conocerte y eres lindo a pesar de que ya eres grande nos escuchaste porque yo creo que nadie de tu edad nos escucha, además dices con tanta seguridad que somos tus ídolos, y cuidas a Niall eres un gran chico, eres tierno- Liam comienza a sonreír.
-Liam me harás llorar, perdóname por lloriqueos pero es que no lo hacía hace tiempo- las lagrimas comienzan a salir.
-Ya amigo tranquilo Daddy Directioner esta acá para cuidarte-
-Hahaha me hiciste reír Liam, ¿Oye te puedo pedir algo?- le pregunto muy tímidamente.
-Pero claro, si que necesitas-
-Yo ems-
-No tengas miedo Lucas-
-Puedes quedarte esta noche conmigo por favor no quiero estar solo- le digo ocultándome en la almohada.
-Era eso aww que tierno, claro que sí, ya mira haremos algo alístate para dormir y yo hare luego regreso y duermes ¿Ok?-
-Bueno Leeyum-
-Hahaha ya regreso- dice el levantándose de la cama.
Yo me levanto y me alisto para dormir, almeno sestare acompañado hoy, Liam es tan genial es un buen chico hasta lo veo mucho más maduro que yo, mi papi. Me pongo la pijama y me recuesto, a los minutos llega Liam con una pijama de Toy Story, es tan tierno al igual que Niall.
-Ya listo ¿Te gusta mi pijama?- me pregunta riendo.
-Hahaha awwwwww Li que eres tierno-
-Hahah ya me aras sonrojar, y dejaras de llorar por hoy seca esas lágrimas y buenas noches-
Liam seca mi lagrimas y me besa la mejilla, luego me mete entre las sabanas y se pone a mi lado, ahora al menos me siento seguro, si tengo pesadillas esta él, o si me da una crisis estará y podrá consolarme, pero Niall, Niall yo no quiero que me odie.
-Buenas noches Liam-
-Buenas noches Lucas descansa mañana te invitare a comer un helado y pasamos el día juntos antes de irnos-
-Ok Leeyum descansa-


Helloooooooooooo perdon el atrazo lol lol yaa ya aqui esta la nove mis lectores Krishna eres amazing <3 Leeeeeeeeeeeeeeyum por la fuck que es tierno enserio vi un video es tan tierno y tenia que prestar su ternura al fic hahaha nos vemos
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 11:34 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 1755303498You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 1755303498 me hiciste llorar D: :( es que no , Niall deja de ser orgulloso!!! :( lucas D: odio a kendall You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 987434 bucha! lucas tienes que luchar por ese rubio! :) ustedes dos se aman , se quieren , se todo <3 NUCAS FOREVER!! y al final van a terminar juntos ;) con un mini nuquitas jasoajsoajsojas okno:3 es mi imaginación;) es que yo quiero que eso pase! jasoajsoja :D :3 , liam es un amor con patas ankjdalsadksas es adorable *-* y tú eres amazing<3 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 352482 I love you!!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 3613480495 goodbye!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 650393068
PD: conste que en lo que dijo lucas en italiano , no entendi ni zeta jasoajsoajsoajsoasj :3 xd fue como O.o que what!? josajsoajsajs :P
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Jue 30 Mayo 2013, 12:34 am

Sipo, solo les Krishna, a ella le respondes los comentarios u_u y de tu primer y fiel lector te olvidas. A mi que me encanta tu novela y siempre que hablaos te digo imperativamente que la sigas porque quiero saber que estupidez hará Lucas, poder ver a Niall que es más inocente que la rayis (xD) Liam que es INCREÍBLEMENTE TIERNO y así

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 6:28 pm

oooohh jaojsojasoajsoajsoajsoajsoajoasjosj mi querido frank , se puso celoso(?) jsojsoajsjasojassj :3 FRANK TIENES QUE ESTAR TRANQUILO CALEB TE QUIERE A TI ;) jsasoajsoasjojaoj pero no puedo aguantar la tentación de reirme jsoajsaosjoasjaoj :P YO LOS QUIERO A LOS DOS<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 05 Jun 2013, 10:09 pm

Proximamente:

-Si, no hago algo perderé millones de euros y la quinta parte de las empresas, soy el mismo idiota de siempre-
-No te culpes, yo estoy contigo-

-Lucas-
-¿Si?, ¿puedo ayudarte estas llorando hermosura?-
-Termine con mi novio-
-Oh, quédate donde estas, voy por ti-


Lucas Renaldi bajando de la limo muy bien acompañado, vaya la princesa del SWAG, esto es una locura mucha prensa mas de mil invitados una locura, esperen esperen ahi baja Justin Biber, y me confirmaron que Demi junto a Niall acaba de bajar de Limusina, señoras estos la fiesta del siglo solo por E-
-Wau, a el le gusta las fiestas a lo grande y es a lo grande-
-Zayn, puedes posar junto a Perrie-
-Así es muchas celebridades por hoy señores y todo una simple fiesta celebrado grande mente-

-¿Por que me miras así?-
-Porque eres linda-
-Ya no me tomes el pelo-
-No lo hago princesa-
-Lucas ¿Que me pasa?-
-Lo mismo que a mi- No aguante las ganas de probar sus labios esas ganas de besarla desde que se quedo dormida en mis brazos en ese avión. Sabe a dulce a chocolate y a SWAG. Es el beso mas fugaz que he tenido, mi estomago pega mil patadas, no quiero parar si no seguir y seguir con esto, realmente me gusta y mucho.

-Tengo que contarte algo-
-¿Que pasa Lucas?-
-La bese y me gusto mucho-
-¿La besaste?-
-Si ha sido lo mejor que me ha pasado-


-Dime que no es verdad lo que dijo ella ¿Por que Bianca me odia Lucas?-
-No lo se bebe pero Jamas le dije eso todo lo invento ¿Me crees capas de hacerte eso?-
-No se Lucas, solo que....
-Niall mirame a los ojos y dime que si me crees capas, si es así no te estorbo jamas en la vida-
-Yo te creo te creo no te vallas no te apartes de mi te necesito mas de lo que tu a mi, jamas jamas me dejes solo y me abandones-
-Jamas lo haré siempre estaremos juntos-
-Siempre bebe grande-
-Forever-
-¿No soy una molestia en tu relación con tu novia?-
-Jamas seras una molestia siempre estarás a mi lado-
-Nunca me dejes por favor-
-Nunca lo haré te lo juro por mis abuelos-
-Mira como estas de mojado ven vamos a casa- Me quito mi terno y se la paso para que se lo ponga no quiere que se enferme, la lluvia se pone aun mas feroz, que es necesario acurrucarme.
-Que lluvia-
-Ha sido la mejor.



Esto es un resumen de lo que se viene en los próximos capítulos hehehe he estado escribiendo como loco esta semana nosh vemos
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:36 pm

Ok, enhorabuena me tengo que ir para estudiar por los próximos exámenes y se te ocurre poner adelantos, que me dejaron con una intriga intrigosa, se nota que no te importa que repruebe verdad (Okno, mucho drama).
Me encantaron los adelantos, y espero que pronto subas cap, al diablo la Geometria analítica y la Quimica cuántica, yo me quedo a leer. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 7:47 pm

aahh que!! yo quiero nucas, nucas!! nuuuu , niall y lucas se aman , y terminaran juntos y puntoD: , estoy enojada!!! quiero nucas caleb!!!!!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 188110 pero tranquilo ame el adelanto y también amo la novelaYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 3823813359 y te amo a ti;D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 12 Jun 2013, 10:10 pm

Capítulo 18:


-Niall ¿Puedo sacarme una foto contigo?-
-Claro Kylie- me levanto del sillón en el cual estoy hablando con Kendall.
-¿Kylie ya se fue Lucas?- pregunta Kendall.
-Si Kendall, ya se fue- responde ella haciendo muecas.
-Permiso Kendall- Me levanto del asiento y sigo a la otra chica que no sé donde me lleva.
-¿Puedo decirte algo Niall?-
-¿Si claro?-
-No creas en Kendall ella te está usando-
-¿Qué?, no ¿Te dijo eso Lucas verdad?- le pregunto algo molesto ya había escuchado eso del odioso de Lucas, el es el que usa a la gente.
-Noo Niall, yo te digo la verdad soy la hermana de Kendall fui la cuñada de Lucas y se como es ella, no te dejes engatusar por lo que dice, no sé porque estarás molesto con Lucas pero no me meteré ni nada solo que no te dejes engañar con ella tómalo como un consejo-
-Bueno gracias si me disculpas iré con tu hermana-
Sé que Lucas tiene que ver con esto, no le basta que utiliza a otras personas para esparcir su mal, lo detesto, ojalas nunca me hubiera topado con él. Camino a donde esta Kendall con uno de sus amigos.
-Hey linda quieres bailar- le pregunto algo nervioso y sonrojado.
-Ah Niall, em bueno quizás otro día ahora estoy ocupada-
-Pero pensé que te gustaba, no no pero pensé que…-
-Niall no te confundas, solo hablamos ¿Enserio se fue Lucas?- pregunta mirando hacia todos lados.
-¿Qué?, tenía razón solo me usaste, eres una mala chica-
-Te diré la verdad, eres simpático y todo pero lo siento tenía que poner celoso a Lucas-
-Vete al demonio- le digo y salgo de ahí, pero ella me pega una bofetada en la cara, ahora me siento terrible, golpe a Lucas, lo insulte le rompí nuevamente el corazón soy un animal cruel despiadado sin sentimientos me odio me odio, soy una mierda de persona. Corro a donde esta Zayn platicando con unos chicos, estoy llorando y quiero largarme de acá.
-Niall ¿Qué pasa?-
-Quiero irme- lo abrazo y me echo a llorar.
-Vamos, te llevo al hotel- Zayn me sostiene y caminamos a donde Harry y Louis que están bebiendo para avisarle que nos vamos, muy rápidamente me voy a despedir de Kylie y agradecerle por su consejo que tenía toda la razón.
 
En el auto de regreso al hotel me pongo a llorar descontroladamente, Zayn me queda mirando y pone sus brazos en mi espalda.
-¿Qué paso con Lucas?-
-Lo trate mal porque no cumplió su promesa, es un maldito no lo puedo odiar pero porque me mintió-
-Pero Niall todos cometemos errores, quizás Lucas no tenía intención de hacerte sufrir, jamás te haría daño duende-
-¿Por qué dices eso Zayn?-
-Porque se le nota el no es un carroñero Niall, es verdadero deberías saberlo bien te estima mucho-
-Pero Zayn el no cumplió su promesa eso me da rabia- le digo llorando y recordando cuando me juro que no bebería más que lo ayudara y ese maldito vuelo privado en que todo lo envió a la mierda.
-Niall recuerdas cuando me prometiste que no llorarías y te sentirías mal por lo que te digieran algunas Fans?-
-Si Zayn si me acuerdo-  lo miro a sus ojos de color miel.
-¿Y qué paso?, no lo cumpliste- sonríe tiernamente.
-Si lo sé Zayn-
-¿Te mande a la mierda y me aleje de eso porque no lo cumpliste?-  Creo que ya se lo que quiere llegar y siempre tiene la razón.
-No lo hiciste jamás me ayudaste aun mas-
-¿Cómo crees que se siente Lucas?, todos fallamos tu me fallaste pero te apoye jamás te abandone nunca me enoje contigo quizás me sentí pero nada mas-
- Zayn, es que Lucas me saco de quicio- le respondo llorando y ocultándome en el moreno.
-Hahah Niall, sabes que tu orgullo dice eso pero tú no eres así, perdónalo somos seres humanos siempre vamos a cometer errores-
Zayn tiene toda la razón y lo único que quiere mi interior es poder sonreír y sentirme protegido por el Italiano ojos grises, soy un idiota yo miles de veces me equivoco, además ¿Cómo le pegó? Soy un imbécil tengo que correr y abrazarlo pedirle que me perdone por todo lo malo que he sido con él.
 
Al llegar al hotel me despido de Zayn y voy corriendo a la habitación de Lucas, sé que me abrirá toco y toco el timbre de su suit y da la sensación de que no quiere hablar conmigo, que sus palabras de que no me molestaría mas se cumplieran, nuevamente mis lagrimas caen por mis mejillas blancas. Me atrevo a tocar por última vez el timbre y a los pocos minutos sale Liam en pijamas, eso me deja sorprendido y debo admitir que molesto ¿Qué hace ahí con Lucas?-
-Liam ¿Qué haces acá?- pregunto algo celoso.
-Nada Niall solo cuido a Lucas me pidió si me podía quedar con el-
-¿Por qué? ¿Cómo esta?- pregunto abrazando a Liam.
-Bueno triste destrozado y con el golpe feo que le dejaste-
Eso me hace sentirme peor, me separo de Liam necito ver a Lucas aunquesea ver si esta bien.
-Soy un idiota Li, ¿Puedo verlo?-
-Si Niall pasa pasa, pero está dormido no creo que quiera hablar-
Entro corriendo a su habitación, lentamente me acerco a donde descansa como un bebe que apedar de ser grande su cara es de un niño pequeño, me siento a su lado y comienzo a llorar.
-Perdóname Lucas perdóname, jamás quise hacerte daño, soy un tonto-
-Niall, creo que mañana deben hablar- Liam apoya su mano en mi hombro.
-Si Liam tienes razón ¿Puedo quedarme acá?-
-Claro Niall si quédate acá, yo voy a regresar a dormir tengo sueño-
-Ok Li gracias buenas noches-
-Buenas noches Niall-
Me recuesto al lado de Lucas y veo su cara moreteada por mi golpe, soy un maldito me pongo a llorar silenciosamente al lado de Lucas, Liam se mete en las sabanas y Lucas le sigue diciendo en vos alta no te vayas Liam no me dejes.
Eso me pone peor se supone que yo soy su amigo es entendible pero por alguna razón debería estar diciendo Niall en vez de Liam, Daddy no tiene la culpa pero bueno quiero que todo se arregle y volver recuperar la amistad con Lucas.


muy late ikn perdon hahah esque u colpapso y volas misticas hhaha yaa corto pero tierno xDD
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm

Niall es tan bipolar por la chucha >.< xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 4:42 pm

jasoajsoajsoajsoasjs hii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! aish aisaosas niall es un celoso , bipolar , tonto , orgulloso pero así lo amo y así lo ama lucas ajsoajsoajsoasj *-* , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo <3 bye!:bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 8 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.