O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

Angie Styles de Horan escribió:Siguela please!!!
Besos xx
Harvey's wife
 

 LA SEGUIRÉ, PERO TENDRAS QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES, COMO YA TE HE DICHO, ESTOS DIAS TENGO EXAMENES Y SON IMPORTANTES Y TENGO QUE HACER ALGO NO MUY LINDO 'ESTUDIAR' PFFFF.... COMO SI HACERLO ME SIRVE DE ALGO *bueno si me sirve, pero ahora eso no importa pues mis padres me alimentan y me compran lo que quiero, pero eso no sera para siempre... NOOOO* Y POR ESO NO PODRE SUBIR!!! 
Besos. xx




P/D: porfiss! esperameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :hug: :hug: 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Jul 2013, 11:14 pm

Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguela please!!!
Besos xx
Harvey's wife
 

 LA SEGUIRÉ, PERO TENDRAS QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES, COMO YA TE HE DICHO, ESTOS DIAS TENGO EXAMENES Y SON IMPORTANTES Y TENGO QUE HACER ALGO NO MUY LINDO 'ESTUDIAR' PFFFF.... COMO SI HACERLO ME SIRVE DE ALGO *bueno si me sirve, pero ahora eso no importa pues mis padres me alimentan y me compran lo que quiero, pero eso no sera para siempre... NOOOO* Y POR ESO NO PODRE SUBIR!!! 
Besos. xx




P/D: porfiss! esperameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :hug: :hug: 


ok? sabes? cuando lei tu mensaje pense que me gritabas jajaja 
tranquila no te preocupes! te comprendo! 
espero con paciencia para que la sigas xD
besos xx
Jonny's wife
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Vie 26 Jul 2013, 12:08 pm

Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:
Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

 HELLO  NUEVA LECTORA!!! 


OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!! 
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!! 
siiiii... gracias!!! 
La seguireee!!! 
Byee!!!!!! 


BESOSSSSS!!!! x
Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*) 

 Me alegra que puedas esperar, es que tengo que decirte que esta es mi ultima entrada al foro hasta el Miercoles.... si, MIERCOLES! ESTARE CASI UNA SEMANA SIN MI VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO!!! bueno pues, espero que me comprendas, si fuera por mi no estudio ni  mierda para los examenes que tendre estos días!! imaginate, estudiar todo tu fin de semana, es horrible!!! 
Bueno, nos estamos escribiendo luegooo! espero que comprendan... jajja!!! Lucho esta super violable en ese gif!!! jajja!! con su exprecion te dice: 
TU, Yo, en mi cama, AHORA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Bueno no tienes nada de que preocuparte aquí yo te espero, te entiendo, la maldita escuela es un asco y con exámenes Pffff ni se diga!! Por eso yo no estudio XD grafiteo mi banca con las respuestas o pego un papelito con apuntes en la banca de mi compañero de enfrente :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahahahahaha seeee Louis es tan asjasjasj me mata!!
Bueno te espero Chao PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por carmenhoran5 Jue 01 Ago 2013, 8:13 am

siguelaaaaa!! o muero, como nos puedes dejar tanto tiempo sin leer, mujer?? :wut:
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:32 pm



Capítulo 49



Narrador

—Niall! ¿Vas a alguna parte? —Preguntó  _____  poniéndose de pie mientras llevaba una patata a su boca

— ¡Eh! Si, iré a casa de Josh, ¿Puedo? —Dijo Niall caminando hacia ella mientras se colocaba su chaqueta

— ¡Niall! primero, jamás te he dicho que no vallas, jamás, y segundo, claro que puedes ir yo no te lo prohíbo… tanto miedo me tienes que tienes que preguntarme si puedes ir? —Dijo la chica cruzándose de brazos y aguantando las ganas de echarse a reír

—Claro que no cariño, solo que… pregunte —Dijo haciendo una graciosa mueca

—Está bien, siempre que pregunto algo me imagino la respuesta. —Reprocho cariñosamente la castaña

—Ok, mi tierna y dulce princesa! Debo irme… Josh me necesita, adiós —Niall se despidió de _____, depositándole un dulce beso en sus labios, ella quedó ahí de pie contemplando a Niall mientras él se alejaba.



***



Narra _____

—Pasa Harry, pasa! —Dije desesperada haciendo señales extrañas

—Clama ______, calma,  aun faltan casi doce días y estas así de desesperada, no quiero ni imaginarme como estarás el día de su cumpleaños

—Si Harry, lo sé, pero es que, quiero que salga perfecto y sin errores, para mí es muy especial, además soy pésima en los arreglos, me ayudas? —Dije suplicando con mi famoso puchero y cara de perrito mojado

—Claro, para eso estoy aquí —Respondió haciéndose el héroe

—Ay  Harry… —Dije poniendo los ojos en blanco y comenzando a caminar rumbo a la especie de ‘oficina’ que tenía en casa

—Wow! Que desorden!!! —Dijo Harry boquiabierto—Eres peor que Zayn

—Oye, como puedes… SI TIENES RAZON… —Dije dejando salir mi tonta risa

—Sí, la tengo… tengo MUCHA razón —Dijo observando detenidamente el gran desorden que había en la habitación

—Oye… no exageres… —Dije dándole un ligero golpe en el abdomen

—Owch… eso dolió! —Dijo quejándose, yo solo reía…

—Agradéceme que no te pegue en otro lado, ahí, si habría dolido—Dije malévolamente arqueando mis cejas

—Que descaro… y pensar que creí que eras un pan de dios… —Dijo ‘aterrado’ llevando una de sus manos a su boca

—HARRY…!!! Lo soy…. Que no vez? —Dije con voz de ‘niña pequeña que quiere que su padre le compre dulces…’

—Mm… yo no lo creo! —Dijo negando con la cabeza

— Oh pues yo si lo creo…

—Oh pues yo no…

—Yo si...

—Yo no...

—Si...

—No...

—Si...

—No...

—Si...

—No…

—No…

—SI…

—OH SI STYLES GANE… DIJISTE QUE SI… YO GANE... YO GANE… —Decía mientras Harry se moría de risa por el raro baile que hacia

—Eres tan graciosa… —Dijo entre risas

—Sí, Si, Si… como digas, ahora manos a la obra que Niall no tarda en llegar, y sabes qué? Aun  no hemos hecho nada… —Dije entrando en razón de lo que sucedía

—Está bien, ya te he dicho que te calmes y que te  relajes…

—Emm…. Necesitaremos, bebidas… de todo un poco de bebidas y refrescos —Dije tomando nota —También frituras, y…  qué más? —Dije observándolo

—Y globos… muchos globos —En su rostro se formo una sonrisa pícara…

—Mm…. De qué color? —Dije sarcásticamente sabiendo a lo que él se refería

—Blancos!! —Dijo si siquiera pensarlo

—Está bien… blancos serán… —Dije fingiendo escribir

—Oye, sabes a lo que me refiero? —Dijo deteniendo mi mano para que dejara de escribir

—Claro que lo se Harry… solo que fingía! —Dije riendo

—VES!! No eres tan santa… si lo fueras no lo habrías  mal pensado —Dijo apuntándome con su dedo índice

—Eso no se hace Harry…—Dije apartando su dedo de mi

—Ok…  pero… mm… y hablando de santa… eres ‘santa’? —Pregunto haciendo comillas aéreas a la última palabra que salió de su boca, él se refería a ‘santa’?



HELLO CHICAS!!!!!! oh mi dios.... hace añares que no subo cap.!!! bueno tampoco tanto!! pero ahora estoy aqui!!! y con uno nuevo!!!! espero que les guste mucho!!! MUCHO!!!! jaj!! ok mis amores!! me voy... las quiero mucho!!! BYE!!!!! COMENTEN!!! :P 


Última edición por Ella Horan! el Lun 05 Ago 2013, 6:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:19 am

carmenhoran5 escribió:siguelaaaaa!! o muero, como nos puedes dejar tanto tiempo sin leer, mujer?? :wut:

 Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! oh no mueras por favor!!!!!!! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:21 am

Angie Styles de Horan escribió:
Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguela please!!!
Besos xx
Harvey's wife
 

 LA SEGUIRÉ, PERO TENDRAS QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES, COMO YA TE HE DICHO, ESTOS DIAS TENGO EXAMENES Y SON IMPORTANTES Y TENGO QUE HACER ALGO NO MUY LINDO 'ESTUDIAR' PFFFF.... COMO SI HACERLO ME SIRVE DE ALGO *bueno si me sirve, pero ahora eso no importa pues mis padres me alimentan y me compran lo que quiero, pero eso no sera para siempre... NOOOO* Y POR ESO NO PODRE SUBIR!!! 
Besos. xx




P/D: porfiss! esperameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :hug: :hug: 


ok? sabes? cuando lei tu mensaje pense que me gritabas jajaja 
tranquila no te preocupes! te comprendo! 
espero con paciencia para que la sigas xD
besos xx
Jonny's wife
 
jajjaja... no te grite cariño.. nonono!!!! 
Ok... gracias... ya la segui!!!! 
besos!!! xx
I love you... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:36 am

La chica en llamas escribió:
Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:
Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

 HELLO  NUEVA LECTORA!!! 


OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!! 
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!! 
siiiii... gracias!!! 
La seguireee!!! 
Byee!!!!!! 


BESOSSSSS!!!! x
Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*) 

 Me alegra que puedas esperar, es que tengo que decirte que esta es mi ultima entrada al foro hasta el Miercoles.... si, MIERCOLES! ESTARE CASI UNA SEMANA SIN MI VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO!!! bueno pues, espero que me comprendas, si fuera por mi no estudio ni  mierda para los examenes que tendre estos días!! imaginate, estudiar todo tu fin de semana, es horrible!!! 
Bueno, nos estamos escribiendo luegooo! espero que comprendan... jajja!!! Lucho esta super violable en ese gif!!! jajja!! con su exprecion te dice: 
TU, Yo, en mi cama, AHORA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Bueno no tienes nada de que preocuparte aquí yo te espero, te entiendo, la maldita escuela es un asco y con exámenes Pffff ni se diga!! Por eso yo no estudio XD grafiteo mi banca con las respuestas o pego un papelito con apuntes en la banca de mi compañero de enfrente :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahahahahaha seeee Louis es tan asjasjasj me mata!!
Bueno te espero Chao PANDIABRAZOSxx

 mmm.... asi que haces trampa?... jajajj! tal vez lo haga.. pero no se si pueda! :P 
Muchas gracias por esperar... las hice esperar y mucho!!!! 
AHHHHH!!! Lou te mata con solo mirarte!!! baba baba baba 
BYE!!! 
besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

Yeiiiii ame el CAP, que hermoso Hahaha Nialler pidiéndole permiso a la rayuela para ir con Josh awwwww ternurita de hombre!! Que es la sorpresa que le va a dar la rayuela al duende? Hahaha soy muy preguntona XD 
Dios mío, Harold es un malcriado como se atreve a decirle esas cosas a rayita? Pervertido XD es un metíche!
Sigue cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Hahahahahaha seee soy una tramposa de primera, pero aún así me aman los profesores? XD nunca me han descubierto y me alaban por ser una genio XD


 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:24 pm

La chica en llamas escribió:Yeiiiii ame el CAP, que hermoso Hahaha Nialler pidiéndole permiso a la rayuela para ir con Josh awwwww ternurita de hombre!! Que es la sorpresa que le va a dar la rayuela al duende? Hahaha soy muy preguntona XD 
Dios mío, Harold es un malcriado como se atreve a decirle esas cosas a rayita? Pervertido XD es un metíche!
Sigue cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Hahahahahaha seee soy una tramposa de primera, pero aún así me aman los profesores? XD nunca me han descubierto y me alaban por ser una genio XD


 

Hello darling!!

 Me alegra muchoooo que lo ayas amado!!!!! me haces tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj.... sip... Mi duende es una ternurita!!! ahhhhh la sorpresa es sorpresa!! jajja! que raro no?!! 
Oh si Hazza es un pervertido! 
La seguireeeeee ohh que lindo, PANDIABRAZOS! me encanta

p/d: jajajajja... así que eres una tramposa de primera he?! creo que seguiré tus pasos! para convertirme en una también  jajja!! tanta suerte tienes que los malditos profesores.. *los profesores son malditos, TODOS LOS SON* no te atrapan!?... TIENES SUERTE!!! :P :P :P :P 

Byeeee!
Besos.. xx
Te quiero muchooooo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Lun 05 Ago 2013, 7:37 pm

Uuuuh sorpresa en camino 🍌 Ese Harry
esta pervirtiendo a la rayis jejeje ella es una santa
no entiendo porque dudan de ella :roll: ;) 
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:27 pm

briget_marcela escribió:Uuuuh sorpresa en camino 🍌 Ese Harry
esta pervirtiendo a la rayis jejeje ella es una santa
no entiendo porque dudan de ella :roll: ;) 
Sigue pronto :corre: 

 Oh siiii.... una sorpresa! yey! 
jajajja!!! sip... Harry esta pervirtiendo a la rayis!! :twisted: :twisted: :twisted: 
jajjaj ella es una santita!!!!!!!!! 


La seguireeeee...
Bye!! 
Besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Jue 08 Ago 2013, 10:49 am

Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:Yeiiiii ame el CAP, que hermoso Hahaha Nialler pidiéndole permiso a la rayuela para ir con Josh awwwww ternurita de hombre!! Que es la sorpresa que le va a dar la rayuela al duende? Hahaha soy muy preguntona XD 
Dios mío, Harold es un malcriado como se atreve a decirle esas cosas a rayita? Pervertido XD es un metíche!
Sigue cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
P.D: Hahahahahaha seee soy una tramposa de primera, pero aún así me aman los profesores? XD nunca me han descubierto y me alaban por ser una genio XD


 
Hello darling!!

 Me alegra muchoooo que lo ayas amado!!!!! me haces tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj.... sip... Mi duende es una ternurita!!! ahhhhh la sorpresa es sorpresa!! jajja! que raro no?!! 
Oh si Hazza es un pervertido! 
La seguireeeeee ohh que lindo, PANDIABRAZOS! me encanta

p/d: jajajajja... así que eres una tramposa de primera he?! creo que seguiré tus pasos! para convertirme en una también  jajja!! tanta suerte tienes que los malditos profesores.. *los profesores son malditos, TODOS LOS SON* no te atrapan!?... TIENES SUERTE!!! :P :P :P :P 

Byeeee!
Besos.. xx
Te quiero muchooooo 
Hahahahahaha que bueno que te gustan los PANDIABRAZOSxx porque son los únicos abrazos que tengo XD si todo mundo save que Harold es un pervertido de primera y que el duende es el hombre más ternurita del planeta tierra(?)
P.D: Sep soy tramposa :twisted:  Hahahahahaha ya te pase al lado oscuro XD seee los muy bobos nunca se dan cuenta, si TODOS son unos malditos, nunca lo han hecho, de las 10 veces que lo eh hecho nunca se dan cuenta, hihihi si muchos me dicen eso SUERTUDA, por un montón de cosas XD Soy envidiable XD
Yo también te quiero linda ;) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 11 Ago 2013, 2:04 am

Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos: 
One Direction + Modest = Best Song Ever 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he! 
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Uhh asi que a tu mama le gusto el video... DILE QUE LA AMO!!! jajaa.... 
Ok, yo no logro imaginar a mi mama bailando, aunque seria bonito!!! :P :P 
mas que bonito gracioso!!!! 
La seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
BESOS!! x

 p/d: amo tu firma, esta mega fantastica... jajja!!!
Jajaja Nice to meet you! I am Marcel's girlfriend! jajajajaja xD... si! enserio que ame el cap!! Niall tan tiernuchis with me =3... jajajaja oh yeah baby! I've got a Best Song Ever Infeccion! lol... estan re-violables! xD, lo que dijiste me hace recordar a #LesbianForVeronica jajajaja y la ame!
bueno cuando empeze a ser directioner, puse en la radio mi CD de UAN y amo y hasta ahora ama: What Makes You Beautiful :P , luego One Thing *mi cancion favorita!!* y otras como I want, Stole My Heart, Same Mistakes, etc.....luego le hice escuchar TMH y tambien le gusto!... lueeeego le mostre el video de BSE y lo amoooo!! bueno bueno hasta ahora lo ama jajajajaja :hug: 
jajaja osea seria raro que cuando escuchen cualquier cancion de 1D, hagan las locuras que nosotras hacemos cuando suena alguna cancion de los chicos xD
jamas imaginaria a mi mama hacer el paso de Stop The Traffic o cuando los chicos mueven el trasero jajajajajaja Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 167695056 
si! siguela! que muero de intriga!!! *eso rimo! :P *
Besos xx
Marcel's girlfriend
PD: gracias! jajaja amo Best Song Ever!!! It's amazing!!! =$
PD 2: yo amo a Larry pero creo que me esta empezando a gustar mucho Heronica o Varry lol 
 Oh! I'm Harvey's wife! YEY! sip, es que Niall es super tiernooooo contigo... baba  ajjaja... si todas tenemos la BSEinfeccion! es super contagiosa... solo escuchas una frase de la mejor cancion del mundo y BOOM pescas la infeccion! y los síntomas son... bailar, bailar, bailar, aunque más que baile sean brincos y movimientos raros, aunque ese es otro de los sintomas... jajajja!!! yseguiria con los sintomas pero pues estoy algo llena con todo lo que comí y no puedo pensar muy bien!!! jajajjaja!!! 
 Volviendo a lo de tu fabulosa madre amante de nuestros chicos.. *sexys y latigables chicos* la amo por amar a 1D! aveces con mi madre hablamos de 1D y escuchamos  musica *de ellos* y sus favoritas son: Moments, Little Things, y Heart Attack!!! y creo que esas son las que le gustan, no lo recuerdo bien exactamente!!! jajaj!!! 
jajjaja! es que verdaderamente violaria a veronica, hasta me aria lesbiana por ella, pero solo para violarla a ella. *bueno para violarlo a el, pues se que es él no ella, jojo* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
ajjaaj, nop yo tampoco imaginaria a mi madre haciendo el baile de Stop The Traffic, se veria raro, y mucho menos el de cuando mueven el trasero, es que no seria lo mismo!! creo! :P 
Jjajjaja! si rimo.... 
la seguireeeeeeeeee..... pronto, ahorita no puedo porque estoy con miles de examenes y son muy importantes porque valen la mitad de la nota, y la verdad estoy... SJDJASLJDASJDLASDSK traumada con los montones de temas para los PUTOS examenes... 
Byeee... te amodorooooooooo!!!! 


Oh, me mata esta imagen!!!! aun no lo supero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esto me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja....  mira mi cara!! 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



OHHHHHHHHHHHHHH y esto me mata de, no lo se..... pero me mata!!! jajaj! I'M FABULOUS




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



wOW... sus caritas...!! que gracioso!! 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Okkkkkkk!!! me voyyyyyyy, Byee!! te mando un beso virtual




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajjajaj!  esta es una de las imagenes que verdaderamente no supero... no aun, y creo que nunca lo are! 
holap! lo siento por no contestar este mensaje *cara de perro mojado* well... you're Harvey's wife but I share him for you but only because you're my best friend haha okno
si! enserio que es super contagiosa! jajaja amo los pasos de los chicos y jamas dejare de decirlo! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 961472736  *jajajaja me mata la rana rene xD*
sabes? cuando yo estaba esperando el estreno de BSE, justo para mi mala suerte estaba comiendo y de pronto cuando lo vi en youtube, estaba abriendo mi paquete de galletas de animalitos... SE ME CAYO TODO! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 167695056 asdfghjklñ me enoje demasiado! pero luego cuando vi el video me diverti muchisimo! pero justo al final tuve que ir al baño! pero me aguante aunque no podia resistir mas! OMG! que mala suerte tuve! pero me salve jajajaja \*u*/ 
jajajajajaja me mataste con eso de: "tu fabulosa madre amante de nuestros chicos" jajaja enserio que no lo supero pero volvamos al tema... enserio? presiento que son cosas del destino por haber tenido madres que les encante 1D! y hasta mi mama me esta aprobando para que este con alguno de los chicos jajajaja y su debilidad es Nialler ¬¬ y lo le digo: HE'S MINE! ¬¬ .... jajajaja pero si se queda contigo entonces me quedare con Hazza (antes no veia muchas novelas de Harry porque la mayoria de las novelas eran HOT y aveces me traumaba con novelas hot de Niall aunque ya me acostumbre y me parecen interesantes las noves hot de todos los chicos lol) wow! sabes? yo no soy del romanticismo e incluso ODIO LAS PELICULAS ROMANTICAS! por eso prefiero quedarme en casa comiendo nachos *los amo!* cuando es dia de san valentin, pero 1D me cambio la vida! ahora escucho musica romantica (antes odiaba esa musica) pero obvio que en ingles :D porque no me gustan las de español (pienso que son patéticas, lo siento :( ) y siempre las escuchaba y las escucho, pero ayer cuando estaba en internet, escuche I wish y no paraba de sonarla! osea si me aprendi la letra antes pero siempre cuando estoy en la noche se me pegan canciones en la cabeza y no paro de cantarlas :) y eso me paso ayer hasta ahora! osea lo raro es que siempre la he escuchado desde mucho antes pero ultimamente empeze a cantarla y me pongo a llorar, es muy triste al igual que Little Things, More Than This, Moments, Over Again (mas lloro con esta porque me recuerda la vez que mis padres casi se separan) .. y One Thing (si es raro que llore con esta cancion pero lo hago porque simplemente ahora estoy sufriendo bullying de parte de mis primos y mis amigos llamandome:"fea" "idiota" "estupida" y otras cosas mas :sad:  que hacen que llegue a los extremos de cortarme aunque yo se que mi cuerpo no tiene la culpa de este conflicto, tengo la autoestima baja, pero aun asi me siento feliz porque mi mama esta siempre para apoyarme y mi papi tambien :3 y me hacen reir a carcajadas como por ejemplo: el jueves, mi hermano estaba jugando con un globo con mi hermanita de 6 meses y justo muerde el globo en la cara de mi hermanita y ella tenia una cara! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  enserio me dio risa jajajajajajajajaja!! tenia una cara asi:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


jajajajaja aun no lo supero!! jajaja ....... buaaaaaano sigamos con el tema.........
chocalas! yo tambien seria capaza de hacer eso! sabes? nosotras tenemos que hacer un plan para violar a Veronica xD 
jajajajaja si! seria SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER RARO jajajaja okno... mi comentario fue sin ofender eh!
yo muriendo en 3..2.....1..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
doctores: señores, su hija murio por una fuerte emocion por los gifs hots que Antonella, su amiga, le mando por mensaje... lamento su perdida O.o adios.
jajajajajaja seria genial? okno 
pero enserio que moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estan tan latigables! yo tampoco supero esto! estoy convulsionando!
well, I love you darling! and I send you many hugs and kisses ok?
bye! *fireworks*
♥️♥️♥️♥️♥️♥️ 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por carmenhoran5 Mar 13 Ago 2013, 4:12 am

 SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!! 
MUERO :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 27 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.