Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 28. • Comparte
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)
Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
trunks
Yeiiiii te pase de página!!
BESOSyABRAZOSxx
BESOSyABRAZOSxx
trunks
Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos:
One Direction + Modest = Best Song Ever
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!!
HELLO NUEVA LECTORA!!!
OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!!
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!!
siiiii... gracias!!!
La seguireee!!!
Byee!!!!!!
BESOSSSSS!!!! x
Invitado
Invitado
La chica en llamas escribió:Yeiiiii te pase de página!!
BESOSyABRAZOSxx
ohhhhh ME PASASTE DE PAGINA.....!!! ERES EXTREMADAMENTE GENIALLL!!!!!!
Invitado
Invitado
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos:One Direction + Modest = Best Song Ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okyaame el cap como te dije =)siguelaaaa!!!!Besos xxMarcel's girlfriend
Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he!
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Uhh asi que a tu mama le gusto el video... DILE QUE LA AMO!!! jajaa....
Ok, yo no logro imaginar a mi mama bailando, aunque seria bonito!!! :P :P
mas que bonito gracioso!!!!
La seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
BESOS!! x
p/d: amo tu firma, esta mega fantastica... jajja!!!
Invitado
Invitado
Seguila plisssss!!!!!!!!!
NO puedo vivir sin ella!!
Es tan irishistible!!! Dios, si no la sigues muerooo!!! :wut:
Harvey's wife :enamorado:
carmenhoran5
carmenhoran5 escribió: Seguila plisssss!!!!!!!!!
Holaaa!!!!!
la seguiree... la seguiree.. prontito.....
Nooo, no mueras!!!!
espera.... :suspect:
yo tambien soy la esposa de Harvey....
No, mi sexy esposo no puede engañarme!!!
NOOOOOOO!!! I'M DEAD...
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
oK..... cariñoo! la seguiree
Byee
Besos y abrazos. x
p/d: OH deveras crees que es irishistible mi novela!!! THANK YOU!!!
Invitado
Invitado
hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! new reader here!!! jajaja soy muy sensualona y se que me amas jajajaja okno jajajaja bueno la nove es para llorar asi me la pase el dia entero leyendoooooo :D amo la nove siguela cuanto antes!!!!! :*
fiorellaydanna
Jajaja Nice to meet you! I am Marcel's girlfriend! jajajajaja xD... si! enserio que ame el cap!! Niall tan tiernuchis with me =3... jajajaja oh yeah baby! I've got a Best Song Ever Infeccion! lol... estan re-violables! xD, lo que dijiste me hace recordar a #LesbianForVeronica jajajaja y la ame!Ella Horan! escribió:Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos:One Direction + Modest = Best Song Ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okyaame el cap como te dije =)siguelaaaa!!!!Besos xxMarcel's girlfriend
Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he!
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BESOS!! x
bueno cuando empeze a ser directioner, puse en la radio mi CD de UAN y amo y hasta ahora ama: What Makes You Beautiful :P , luego One Thing *mi cancion favorita!!* y otras como I want, Stole My Heart, Same Mistakes, etc.....luego le hice escuchar TMH y tambien le gusto!... lueeeego le mostre el video de BSE y lo amoooo!! bueno bueno hasta ahora lo ama jajajajaja :hug:
jajaja osea seria raro que cuando escuchen cualquier cancion de 1D, hagan las locuras que nosotras hacemos cuando suena alguna cancion de los chicos xD
jamas imaginaria a mi mama hacer el paso de Stop The Traffic o cuando los chicos mueven el trasero jajajajajaja
si! siguela! que muero de intriga!!! *eso rimo! :P *
Besos xx
Marcel's girlfriend
PD: gracias! jajaja amo Best Song Ever!!! It's amazing!!! =$
PD 2: yo amo a Larry pero creo que me esta empezando a gustar mucho Heronica o Varry lol
Angie Styles de Horan
Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxxElla Horan! escribió:La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!!
HELLO NUEVA LECTORA!!!OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!!Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!!siiiii... gracias!!!La seguireee!!!Byee!!!!!!BESOSSSSS!!!! x
(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*)
trunks
Siguela please!!!
Besos xx
Harvey's wife
Besos xx
Harvey's wife
Angie Styles de Horan
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.
fiorellaydanna escribió:hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! new reader here!!! jajaja soy muy sensualona y se que me amas jajajaja okno jajajaja bueno la nove es para llorar asi me la pase el dia entero leyendoooooo :D amo la nove siguela cuanto antes!!!!! :*
HELLO NEW READER SENSUALONA!!! si, si si.... TE AMODOROOOOOOO!!!!! PUES ERES MI NUEVA LECTORA Y YA ERES PARTE DE MI FAMILIA... SIIII.... TODAS LAS DIRECTIONERS SOMOS HERMANAS... WOOOOOOH!!!!!! Oww.... gracias por leer... no sabes lo hsdkhskdhsdkja HAPPY que me haces sentir!!! jajjaja.......
La seguireee....... PRONTOOOOO!!!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... con muchas -eeeee-
Invitado
Invitado
Angie Styles de Horan escribió:Jajaja Nice to meet you! I am Marcel's girlfriend! jajajajaja xD... si! enserio que ame el cap!! Niall tan tiernuchis with me =3... jajajaja oh yeah baby! I've got a Best Song Ever Infeccion! lol... estan re-violables! xD, lo que dijiste me hace recordar a #LesbianForVeronica jajajaja y la ame!Ella Horan! escribió:Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos:One Direction + Modest = Best Song Ever[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okyaame el cap como te dije =)siguelaaaa!!!!Besos xxMarcel's girlfriend
BESOS!! x
bueno cuando empeze a ser directioner, puse en la radio mi CD de UAN y amo y hasta ahora ama: What Makes You Beautiful :P , luego One Thing *mi cancion favorita!!* y otras como I want, Stole My Heart, Same Mistakes, etc.....luego le hice escuchar TMH y tambien le gusto!... lueeeego le mostre el video de BSE y lo amoooo!! bueno bueno hasta ahora lo ama jajajajaja :hug:
jajaja osea seria raro que cuando escuchen cualquier cancion de 1D, hagan las locuras que nosotras hacemos cuando suena alguna cancion de los chicos xD
jamas imaginaria a mi mama hacer el paso de Stop The Traffic o cuando los chicos mueven el trasero jajajajajaja
si! siguela! que muero de intriga!!! *eso rimo! :P *
Besos xx
Marcel's girlfriend
PD: gracias! jajaja amo Best Song Ever!!! It's amazing!!! =$
PD 2: yo amo a Larry pero creo que me esta empezando a gustar mucho Heronica o Varry lol
Oh! I'm Harvey's wife! YEY! sip, es que Niall es super tiernooooo contigo... ajjaja... si todas tenemos la BSEinfeccion! es super contagiosa... solo escuchas una frase de la mejor cancion del mundo y BOOM pescas la infeccion! y los síntomas son... bailar, bailar, bailar, aunque más que baile sean brincos y movimientos raros, aunque ese es otro de los sintomas... jajajja!!! yseguiria con los sintomas pero pues estoy algo llena con todo lo que comí y no puedo pensar muy bien!!! jajajjaja!!!
Volviendo a lo de tu fabulosa madre amante de nuestros chicos.. *sexys y latigables chicos* la amo por amar a 1D! aveces con mi madre hablamos de 1D y escuchamos musica *de ellos* y sus favoritas son: Moments, Little Things, y Heart Attack!!! y creo que esas son las que le gustan, no lo recuerdo bien exactamente!!! jajaj!!!
jajjaja! es que verdaderamente violaria a veronica, hasta me aria lesbiana por ella, pero solo para violarla a ella. *bueno para violarlo a el, pues se que es él no ella, jojo* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ajjaaj, nop yo tampoco imaginaria a mi madre haciendo el baile de Stop The Traffic, se veria raro, y mucho menos el de cuando mueven el trasero, es que no seria lo mismo!! creo! :P
Jjajjaja! si rimo....
la seguireeeeeeeeee..... pronto, ahorita no puedo porque estoy con miles de examenes y son muy importantes porque valen la mitad de la nota, y la verdad estoy... SJDJASLJDASJDLASDSK traumada con los montones de temas para los PUTOS examenes...
Byeee... te amodorooooooooo!!!!
Oh, me mata esta imagen!!!! aun no lo supero
Y esto me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja.... mira mi cara!!
OHHHHHHHHHHHHHH y esto me mata de, no lo se..... pero me mata!!! jajaj! I'M FABULOUS
wOW... sus caritas...!! que gracioso!!
Okkkkkkk!!! me voyyyyyyy, Byee!! te mando un beso virtual
jajjajaj! esta es una de las imagenes que verdaderamente no supero... no aun, y creo que nunca lo are!
Invitado
Invitado
La chica en llamas escribió:Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxxElla Horan! escribió:La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!!
HELLO NUEVA LECTORA!!!OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!!Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!!siiiii... gracias!!!La seguireee!!!Byee!!!!!!BESOSSSSS!!!! x
(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*)
Me alegra que puedas esperar, es que tengo que decirte que esta es mi ultima entrada al foro hasta el Miercoles.... si, MIERCOLES! ESTARE CASI UNA SEMANA SIN MI VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO!!! bueno pues, espero que me comprendas, si fuera por mi no estudio ni mierda para los examenes que tendre estos días!! imaginate, estudiar todo tu fin de semana, es horrible!!!
Bueno, nos estamos escribiendo luegooo! espero que comprendan... jajja!!! Lucho esta super violable en ese gif!!! jajja!! con su exprecion te dice:
TU, Yo, en mi cama, AHORA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado
Invitado
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28