O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Lun 22 Jul 2013, 6:46 pm

Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Lun 22 Jul 2013, 6:49 pm

Yeiiiii te pase de página!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BESOSyABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 22 Jul 2013, 11:56 pm

Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos: 
One Direction + Modest = Best Song Ever 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:41 am

La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

 HELLO  NUEVA LECTORA!!! 


OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!! 
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!! 
siiiii... gracias!!! 
La seguireee!!! 
Byee!!!!!! 


BESOSSSSS!!!! x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:59 am

La chica en llamas escribió:Yeiiiii te pase de página!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BESOSyABRAZOSxx
 

 ohhhhh ME PASASTE DE PAGINA.....!!! ERES EXTREMADAMENTE GENIALLL!!!!!! 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:06 am

Angie Styles de Horan escribió:
Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos: 
One Direction + Modest = Best Song Ever 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend

 

Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he! 
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Uhh asi que a tu mama le gusto el video... DILE QUE LA AMO!!! jajaa.... 
Ok, yo no logro imaginar a mi mama bailando, aunque seria bonito!!! :P :P 
mas que bonito gracioso!!!! 
La seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
BESOS!! x

 p/d: amo tu firma, esta mega fantastica... jajja!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por carmenhoran5 Mar 23 Jul 2013, 1:55 pm

 Seguila plisssss!!!!!!!!!
NO puedo vivir sin ella!!

Es tan irishistible!!! Dios, si no la sigues muerooo!!! :wut: 
Harvey's wife :enamorado: 
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

carmenhoran5 escribió: Seguila plisssss!!!!!!!!!
NO puedo vivir sin ella!!

Es tan irishistible!!! Dios, si no la sigues muerooo!!! :wut: 
Harvey's wife :enamorado: 

 Holaaa!!!!! 
la seguiree... la seguiree.. prontito..... 
Nooo, no mueras!!!! 


espera.... :suspect: 
yo tambien soy la esposa de Harvey.... 
No, mi sexy esposo no puede engañarme!!! 
NOOOOOOO!!! I'M  DEAD... 
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 



oK..... cariñoo! la seguiree
Byee
Besos y abrazos. x


p/d: OH deveras crees que es irishistible mi novela!!! THANK YOU!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 23 Jul 2013, 9:22 pm

hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! new reader here!!! jajaja soy muy sensualona y se que me amas jajajaja okno jajajaja bueno la nove es para llorar asi me la pase el dia entero leyendoooooo :D amo la nove siguela cuanto antes!!!!! :*
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 23 Jul 2013, 10:37 pm

Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos: 
One Direction + Modest = Best Song Ever 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend

 

Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he! 
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Uhh asi que a tu mama le gusto el video... DILE QUE LA AMO!!! jajaa.... 
Ok, yo no logro imaginar a mi mama bailando, aunque seria bonito!!! :P :P 
mas que bonito gracioso!!!! 
La seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
BESOS!! x

 p/d: amo tu firma, esta mega fantastica... jajja!!!
Jajaja Nice to meet you! I am Marcel's girlfriend! jajajajaja xD... si! enserio que ame el cap!! Niall tan tiernuchis with me =3... jajajaja oh yeah baby! I've got a Best Song Ever Infeccion! lol... estan re-violables! xD, lo que dijiste me hace recordar a #LesbianForVeronica jajajaja y la ame!
bueno cuando empeze a ser directioner, puse en la radio mi CD de UAN y amo y hasta ahora ama: What Makes You Beautiful :P , luego One Thing *mi cancion favorita!!* y otras como I want, Stole My Heart, Same Mistakes, etc.....luego le hice escuchar TMH y tambien le gusto!... lueeeego le mostre el video de BSE y lo amoooo!! bueno bueno hasta ahora lo ama jajajajaja :hug: 
jajaja osea seria raro que cuando escuchen cualquier cancion de 1D, hagan las locuras que nosotras hacemos cuando suena alguna cancion de los chicos xD
jamas imaginaria a mi mama hacer el paso de Stop The Traffic o cuando los chicos mueven el trasero jajajajajaja Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 167695056 
si! siguela! que muero de intriga!!! *eso rimo! :P *
Besos xx
Marcel's girlfriend
PD: gracias! jajaja amo Best Song Ever!!! It's amazing!!! =$
PD 2: yo amo a Larry pero creo que me esta empezando a gustar mucho Heronica o Varry lol 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por trunks Miér 24 Jul 2013, 6:10 pm

Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

 HELLO  NUEVA LECTORA!!! 


OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!! 
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!! 
siiiii... gracias!!! 
La seguireee!!! 
Byee!!!!!! 


BESOSSSSS!!!! x
Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*) 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Jul 2013, 1:17 am

Siguela please!!!
Besos xx
Harvey's wife
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:51 pm

fiorellaydanna escribió:hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! new reader here!!! jajaja soy muy sensualona y se que me amas jajajaja okno jajajaja bueno la nove es para llorar asi me la pase el dia entero leyendoooooo :D amo la nove siguela cuanto antes!!!!! :*

 HELLO NEW READER SENSUALONA!!! si, si si.... TE AMODOROOOOOOO!!!!! PUES ERES MI NUEVA LECTORA Y YA ERES PARTE DE MI FAMILIA... SIIII.... TODAS LAS DIRECTIONERS SOMOS HERMANAS... WOOOOOOH!!!!!! Oww.... gracias por leer... no sabes lo hsdkhskdhsdkja HAPPY  que me haces sentir!!! jajjaja....... 
 La seguireee....... PRONTOOOOO!!! 
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... con muchas -eeeee-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:56 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Asdfghjklñ ame el cap ella!!!!!
yeah! I know I know I know! ...... Best Song Ever has the Best Video Ever!!!!
Amo y no paro de reproducir Best Song Ever!! asdsdfsgfsjgdñ es contagioso que hasta mi mama le gusta y se pone a bailar los pasos que hacen los chicos en el video *porque yo le enseñe ¬¬* jajajajajaja en conclusion.... es el mejor video que he visto de 1D hast ahora!, son los 6 minutos y 13 segundos donde solamente hay pura perfeccion!, donde rompen todo! y el mas importante de todos: 
One Direction + Modest = Best Song Ever 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ven tan perfectos!!!! =3 mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! okya
ame el cap como te dije =)
siguelaaaa!!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend

 

Hello Marcel's girlfriend.... sabes que me haces super feliz diciento que te gustó el cap...!!! jajaja.... yo tambien tengo ese problema... la Best song ever infeccion... no te preocupes es normal, he! 
Oh si, ellos se ven tan perfeciitamente violables en ese video, hasta violaria a Veronica... jejejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Uhh asi que a tu mama le gusto el video... DILE QUE LA AMO!!! jajaa.... 
Ok, yo no logro imaginar a mi mama bailando, aunque seria bonito!!! :P :P 
mas que bonito gracioso!!!! 
La seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 
BESOS!! x

 p/d: amo tu firma, esta mega fantastica... jajja!!!
Jajaja Nice to meet you! I am Marcel's girlfriend! jajajajaja xD... si! enserio que ame el cap!! Niall tan tiernuchis with me =3... jajajaja oh yeah baby! I've got a Best Song Ever Infeccion! lol... estan re-violables! xD, lo que dijiste me hace recordar a #LesbianForVeronica jajajaja y la ame!
bueno cuando empeze a ser directioner, puse en la radio mi CD de UAN y amo y hasta ahora ama: What Makes You Beautiful :P , luego One Thing *mi cancion favorita!!* y otras como I want, Stole My Heart, Same Mistakes, etc.....luego le hice escuchar TMH y tambien le gusto!... lueeeego le mostre el video de BSE y lo amoooo!! bueno bueno hasta ahora lo ama jajajajaja :hug: 
jajaja osea seria raro que cuando escuchen cualquier cancion de 1D, hagan las locuras que nosotras hacemos cuando suena alguna cancion de los chicos xD
jamas imaginaria a mi mama hacer el paso de Stop The Traffic o cuando los chicos mueven el trasero jajajajajaja Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 167695056 
si! siguela! que muero de intriga!!! *eso rimo! :P *
Besos xx
Marcel's girlfriend
PD: gracias! jajaja amo Best Song Ever!!! It's amazing!!! =$
PD 2: yo amo a Larry pero creo que me esta empezando a gustar mucho Heronica o Varry lol 

 Oh! I'm Harvey's wife! YEY! sip, es que Niall es super tiernooooo contigo... baba  ajjaja... si todas tenemos la BSEinfeccion! es super contagiosa... solo escuchas una frase de la mejor cancion del mundo y BOOM pescas la infeccion! y los síntomas son... bailar, bailar, bailar, aunque más que baile sean brincos y movimientos raros, aunque ese es otro de los sintomas... jajajja!!! yseguiria con los sintomas pero pues estoy algo llena con todo lo que comí y no puedo pensar muy bien!!! jajajjaja!!! 
 Volviendo a lo de tu fabulosa madre amante de nuestros chicos.. *sexys y latigables chicos* la amo por amar a 1D! aveces con mi madre hablamos de 1D y escuchamos  musica *de ellos* y sus favoritas son: Moments, Little Things, y Heart Attack!!! y creo que esas son las que le gustan, no lo recuerdo bien exactamente!!! jajaj!!! 
jajjaja! es que verdaderamente violaria a veronica, hasta me aria lesbiana por ella, pero solo para violarla a ella. *bueno para violarlo a el, pues se que es él no ella, jojo* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
ajjaaj, nop yo tampoco imaginaria a mi madre haciendo el baile de Stop The Traffic, se veria raro, y mucho menos el de cuando mueven el trasero, es que no seria lo mismo!! creo! :P 
Jjajjaja! si rimo.... 
la seguireeeeeeeeee..... pronto, ahorita no puedo porque estoy con miles de examenes y son muy importantes porque valen la mitad de la nota, y la verdad estoy... SJDJASLJDASJDLASDSK traumada con los montones de temas para los PUTOS examenes... 
Byeee... te amodorooooooooo!!!! 


Oh, me mata esta imagen!!!! aun no lo supero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esto me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja....  mira mi cara!! 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



OHHHHHHHHHHHHHH y esto me mata de, no lo se..... pero me mata!!! jajaj! I'M FABULOUS




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



wOW... sus caritas...!! que gracioso!! 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Okkkkkkk!!! me voyyyyyyy, Byee!! te mando un beso virtual




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajjajaj!  esta es una de las imagenes que verdaderamente no supero... no aun, y creo que nunca lo are! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:02 pm

La chica en llamas escribió:
Ella Horan! escribió:
La chica en llamas escribió:Holiss!! Nueva lectora!! Me llamo Alex y soy de México ñ.ñ o si y tengo 13 años! En fin.... Adoro tu novela es muy linda! Afín son novios que lindos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero y la sigas pronto linda BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

 HELLO  NUEVA LECTORA!!! 


OH DIOS!!!!! tengo una nueva lectora y se llama Alex.... siiiiii, YEY! jajja!!!! 
Buenoooooo mi sensual lectora mexicana..... que puedo decirte! OHHHH me da mucha felicidad que te guste y digas que mi nove es linda...!!!!! 
siiiii... gracias!!! 
La seguireee!!! 
Byee!!!!!! 


BESOSSSSS!!!! x
Hahahahahaha pues así es XD bueno espero el siguiente capitulo BESOSyABRAZOSxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Hahahahahaha Lucho me mata con este gif *.*) 

 Me alegra que puedas esperar, es que tengo que decirte que esta es mi ultima entrada al foro hasta el Miercoles.... si, MIERCOLES! ESTARE CASI UNA SEMANA SIN MI VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO!!! bueno pues, espero que me comprendas, si fuera por mi no estudio ni  mierda para los examenes que tendre estos días!! imaginate, estudiar todo tu fin de semana, es horrible!!! 
Bueno, nos estamos escribiendo luegooo! espero que comprendan... jajja!!! Lucho esta super violable en ese gif!!! jajja!! con su exprecion te dice: 
TU, Yo, en mi cama, AHORA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 26 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.