O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 09 Mayo 2013, 2:38 pm

Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella


Ohh..... me alegra que te aya gustado!!!! jajaja... mira.. cuando la cantas en publico... las personas te miran como diciendo *oh mi dios... necesitas un terapeuta* jajaj!!!!!!!! creepygusta

:bye:
Jajaja ya see, pero es por envidia por que va a ser el éxito del momento en unos 3 meses gracias a las locas de nosotras, y vamos a ser famosas, y uy y vamos a conocer a one direction y luego me van a decir "oh Ariana te amo cásate con migo" ok no ._. Ya quiero
Besos bella ;)
Siguela cuando puedas :) :bye:


Oh mi dios.... eso seria fantastico.... yo quiero casarme con Nialler!!!!!! baba pero... la verdad, estaria super que podamos hacerlo famoso... ok... tratare de ponerlo en todas las paginas... y les dire que lo copien... jojojojo!!! estaria super... ahhh ya me imagino los crediotos... jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bye linda le seguire....... :hug: I :love: U bYE

Kisses and Hugs virtuales!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 1606340316


jajajaja seee vamos a subirla en twitter y en youtube, luego va a ser el exito del momento, y nos vamos a hacer famosas y vamos a cantar con one direction, y noooo Nialler es mioooooo pero como soy bien buena onda te lo voy a dejar y me quedo con Hazza baba
Pd: Abrazo psicologicoo!!!!
Pd2: ves hola soy german??
Pd3: jojo ya volvi a mis posdatas!!
Pd4: tienes twitter?? Y si es que tienes cual es???
Pd5: wooo ya hice 5posdatas!!!
Ok ya me voy cuidate bella

Hadahskshshsajshsjsjdhdksjd Peter la Anguila w/h
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:59 pm

AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella


Ohh..... me alegra que te aya gustado!!!! jajaja... mira.. cuando la cantas en publico... las personas te miran como diciendo *oh mi dios... necesitas un terapeuta* jajaj!!!!!!!! creepygusta

:bye:
Jajaja ya see, pero es por envidia por que va a ser el éxito del momento en unos 3 meses gracias a las locas de nosotras, y vamos a ser famosas, y uy y vamos a conocer a one direction y luego me van a decir "oh Ariana te amo cásate con migo" ok no ._. Ya quiero
Besos bella ;)
Siguela cuando puedas :) :bye:


Oh mi dios.... eso seria fantastico.... yo quiero casarme con Nialler!!!!!! baba pero... la verdad, estaria super que podamos hacerlo famoso... ok... tratare de ponerlo en todas las paginas... y les dire que lo copien... jojojojo!!! estaria super... ahhh ya me imagino los crediotos... jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bye linda le seguire....... :hug: I :love: U bYE

Kisses and Hugs virtuales!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 1606340316


jajajaja seee vamos a subirla en twitter y en youtube, luego va a ser el exito del momento, y nos vamos a hacer famosas y vamos a cantar con one direction, y noooo Nialler es mioooooo pero como soy bien buena onda te lo voy a dejar y me quedo con Hazza baba
Pd: Abrazo psicologicoo!!!!
Pd2: ves hola soy german??
Pd3: jojo ya volvi a mis posdatas!!
Pd4: tienes twitter?? Y si es que tienes cual es???
Pd5: wooo ya hice 5posdatas!!!
Ok ya me voy cuidate bella

Hadahskshshsajshsjsjdhdksjd Peter la Anguila w/h


Ohhhhhhhhhh gracias por dejarme a Nialler!! eres la mejor!!! jojojo!! siii me casare con el y tendre muchos hijos!! wiii!!!! jajja!!!!!! ok.. recibi tu abrazo psicologico.. y la pd dos no entendi... es que soy algo huequita.. i'm sorry!! jaja!!! ok.... mi twitter es.... *un minuto de silencio* @WMYB1Dilove y cual es el tuyo? ok!!!! Bye cariño... cuídate!!!

:love: :hug: :muack: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: 🍌 :enamorado: :maloso: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:22 pm

Capitulo 34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–Recién íbamos en la secundaria, de hecho ese año habíamos comenzado a ir y pues… era como, no lo sé, cambiar de escuela, conocer personas nuevas, hacer amigos nuevos y la verdad ese año Jess y yo estábamos más separadas de lo normal, no sé porqué? pero… una semana después día conocí a un chico, se llamaba, David Wilde, nos llevaba un año… un día nos reunimos en el descaso y Jess no dejaba de mirarlo, entonces le dije –Jess a ti te gusta David? –Y ella me dijo que se moría por él, luego yo le dije que también moría por él… y ella se enfado tanto que no nos hablamos por dos meses… Yo trate de decirle que solo me gustaba, que no estaba enamorada, pero ella seguía enfadada… es que ella es así en ese sentido, es obsesiva, celosa… no lo sé, pero sabes? Lo que hasta ahora repercuta en mi cabeza es algo que ella me dijo… pero me lo dijo con tanto odio que no sé como seguimos siendo “amigas” sus palabras fueron…. “Si te enamoras del mismo chico que yo, ten cuidado, no sabes lo odiosa que puedo ser cuando quieren algo que ya es mío….” Y desde ese momento, jure jamás decirle si me gusta un muchacho o no… es una lección que tuve que aprender a la fuerza –Suspire y le sonreí para no llorar…



–Wow… me dejaste sin palabras, y yo que pensé que era una palomita blanca tu amiga… discúlpame pero lo tuve que decir –Dijo tratando de disculparse por lo dicho pero la verdad no me molesta de echo me gusto lo que dijo


–No importa… yo le he dicho cosas peores…–Reí

– y sabes, en verdad… no tengo idea cual fue la razón de querer visitarme… pensé que me odiaba, porque desde que sucedió eso, jamás volvimos a hacer las mismas, yo no volví a confiar en ella…


–No te preocupes… el Niall James Horan que conozco jamás se enamoraría de una persona como ella, además Jess no es para él, tu si eres para él… eres su alma gemela, ya te lo he dicho


–JAJAJA… Si como no…. –Fui sarcástica


–No de veras… no miento… son tal para cual…

–OH… está bien como tú digas Zayn Malik… –Hola sarcasmo

–Y bueno si no me creas allá tú… –Coloco sus manos atrás de la cabeza y se recostó cómodamente en el sillón


–Como sea…. –Dije encendiendo mi laptop

–Wow… ya son las cuatro de la tarde… que hacemos… estoy aburrida… –Dije dejando a un lado la computadora


–¡¿¡¿QUE…!?!?! –Gritó –Ya es tarde, debo irme…

–HAAAA…. NOO… –Dije cruzándome de brazos haciendo puchero… que anticuada


–Lo siento, pero tengo ensayo… y no puedo faltar –Se sentó a mi lado


–Oh… está bien… –Dije sonriendo –Pronto vendrá Jess así que no estaré tan sola… –Dije suspirando y cerrando los ojos

–Te sientes incomoda aquí con ella… no?

–No lo sé, tal vez si… tal vez no… tal vez si… –Dije mirándolo, al decir las últimas palabras

–OH vamos no te preocupes… le diré a Niall que le mandas saludos, muchos besos, abrazos…. Etc. etc. –Lo dijo en doble sentido, que chico…


–MMM…... cállate si… –Dije empujándolo

–Owch… no recurras a la violencia…. –Dijo poniéndose de pie


–Solo te empuje… –Dije haciéndome la inocente...



Hola chicas!!... aqui les dejo un capitulo...... ok... em.. espero que les guste.... *la verdad no me gusto mucho el cap.. pero bueno.. algo.. es algo... * bueno... espero que les guste y COMENTEN PLEASE!! jaja!!!!! Las quiero muchisisimo... son las mejores.... las amodoro mucho!!! Bye!!!!

Kisses and hugs virtuales!!!


:lloro: creepygusta :muack: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: :maloso: :omg: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 09 Mayo 2013, 6:21 pm

(ya mejor comente aca por que lo otro ya estaba muy largo jojo)ahhh amee el capituloo, mugre Jess ya confio mas en ella :lloro:
Ohh y la segunda posdata es de "hola soy german" es un videobloguer en youtube, buscalo esta bien mensoo peri da un chorro de risa
Mi twitter es *chamchanchaaannnnnn* @AdrianaLovesG (si lo se esmuy tonto pero me estaba durmiendo cuando lo hize) ya te segui por si no mr encuentras eh???????
Y jajaja todos sabemos que estas medio huequita (naaa no tecreass )
Y si soy la mejor por dejarte a Nialler
Cuidate
Que no te can los zombies
Byeeeee :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:31 pm

y aqui estoy very happy!!!!
lo siento por no comentar como lo dije en el MP but.....
NOW I'M HERE!!!!!!! *baile rarito xD*
cometare mucho!!!
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:45 pm

AdriCarrot:S escribió:(ya mejor comente aca por que lo otro ya estaba muy largo jojo)ahhh amee el capituloo, mugre Jess ya confio mas en ella :lloro:
Ohh y la segunda posdata es de "hola soy german" es un videobloguer en youtube, buscalo esta bien mensoo peri da un chorro de risa
Mi twitter es *chamchanchaaannnnnn* @AdrianaLovesG (si lo se esmuy tonto pero me estaba durmiendo cuando lo hize) ya te segui por si no mr encuentras eh???????
Y jajaja todos sabemos que estas medio huequita (naaa no tecreass )
Y si soy la mejor por dejarte a Nialler
Cuidate
Que no te can los zombies
Byeeeee :bye:


Pff... ahhhhh... ahora si entendi..... jajaj!!! es que de verdad soy huequita... pero bueno... blablabla... jaja!!!!! te seguire devuelta... wiii.... gracias por seguirme.... gracias por cometar.... y leer... gracias... ahorita me voy.. tengo hambre!!!!!! el dever llama.. jaja!!!! Bye.. y oh mi dios soy zombifobica... *creo que esa palabra no existe* jaja!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:48 pm

Angie Styles de Horan escribió:y aqui estoy very happy!!!!
lo siento por no comentar como lo dije en el MP but.....
NOW I'M HERE!!!!!!! *baile rarito xD*
cometare mucho!!!
:muack:
Angie :)



Holaa... te eche mucho de menos!!!!!!! ya lo sabes!!! jajja!!!! te quiero muco.... ok... te dare las gracias por comentar mucho *adelanto* jajaajahjdgah!!!! BYE!!!! sabes que te quiero mucho??? siii....!!! *Baile sueprhiperextramegaarchi rarito* jaja!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:50 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:y aqui estoy very happy!!!!
lo siento por no comentar como lo dije en el MP but.....
NOW I'M HERE!!!!!!! *baile rarito xD*
cometare mucho!!!
:muack:
Angie :)



Holaa... te eche mucho de menos!!!!!!! ya lo sabes!!! jajja!!!! te quiero muco.... ok... te dare las gracias por comentar mucho *adelanto* jajaajahjdgah!!!! BYE!!!! sabes que te quiero mucho??? siii....!!! *Baile sueprhiperextramegaarchi rarito* jaja!! :)





oHHH... me hecho a reir... coloque MUCO... antes de Mucho.... parece moco!!! jajaja!!!!!!!!!!!!! oh mi dios!!! que raro!!

Kisses and hugs virtuales!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Jue 09 Mayo 2013, 7:15 pm

¿porque no subes varios capítulos a la vez? así me entusiasmaría mas en leerla ;c
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 5:36 am

Antonella escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:y aqui estoy very happy!!!!
lo siento por no comentar como lo dije en el MP but.....
NOW I'M HERE!!!!!!! *baile rarito xD*
cometare mucho!!!
:muack:
Angie :)



Holaa... te eche mucho de menos!!!!!!! ya lo sabes!!! jajja!!!! te quiero muco.... ok... te dare las gracias por comentar mucho *adelanto* jajaajahjdgah!!!! BYE!!!! sabes que te quiero mucho??? siii....!!! *Baile sueprhiperextramegaarchi rarito* jaja!! :)





oHHH... me hecho a reir... coloque MUCO... antes de Mucho.... parece moco!!! jajaja!!!!!!!!!!!!! oh mi dios!!! que raro!!

Kisses and hugs virtuales!! :bye:
jajajajjajjajjajaja bueno hermosa ahora me veras caaaaaaaaaada diiiia xD.... vi el comentario de la cancion de bob esponja *que hasta ahora lo veo :D* en version directioner!!
jajajjajjajjajajajjajajjajajjajajja hasta ahora me cago de la risa jajajjajjajajja y me cai de la silla fue genial la cancion la voy a cantar y tambien voy a aprender me la letra wuajajajajjajajajjas xD......... asi que ahora conversas mas con ellas que conmigo eh! *celosita un pocito* pero tranqui! eres mi mejor amiga ciberneticamente xD ya que no te puedo ver :'( jajajjajja okya mucho drama no?
siguelaaaaaaaa cuando puedas!!! asi que Jess me quiere robar a MI Nialler eh! jajajajjajjjajajja *celos de nuevo*
besos y muchos abachos!!!! :hug:
Angie, tu anormal lectora y hermana perdida directioner xD ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:14 am

Tinahoran23 escribió:¿porque no subes varios capítulos a la vez? así me entusiasmaría mas en leerla ;c



Lo lamento tanto... :( es que no he podido escribir mucho... he estado más que ocupada... OCUPADISiMA...pero.... la proxima una maraton.... creo?!! si tal vez si... Bye.... :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:45 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:y aqui estoy very happy!!!!
lo siento por no comentar como lo dije en el MP but.....
NOW I'M HERE!!!!!!! *baile rarito xD*
cometare mucho!!!
:muack:
Angie :)



Holaa... te eche mucho de menos!!!!!!! ya lo sabes!!! jajja!!!! te quiero muco.... ok... te dare las gracias por comentar mucho *adelanto* jajaajahjdgah!!!! BYE!!!! sabes que te quiero mucho??? siii....!!! *Baile sueprhiperextramegaarchi rarito* jaja!! :)





oHHH... me hecho a reir... coloque MUCO... antes de Mucho.... parece moco!!! jajaja!!!!!!!!!!!!! oh mi dios!!! que raro!!

Kisses and hugs virtuales!! :bye:
jajajajjajjajjajaja bueno hermosa ahora me veras caaaaaaaaaada diiiia xD.... vi el comentario de la cancion de bob esponja *que hasta ahora lo veo :D* en version directioner!!
jajajjajjajjajajajjajajjajajjajajja hasta ahora me cago de la risa jajajjajjajajja y me cai de la silla fue genial la cancion la voy a cantar y tambien voy a aprender me la letra wuajajajajjajajajjas xD......... asi que ahora conversas mas con ellas que conmigo eh! *celosita un pocito* pero tranqui! eres mi mejor amiga ciberneticamente xD ya que no te puedo ver :'( jajajjajja okya mucho drama no?
siguelaaaaaaaa cuando puedas!!! asi que Jess me quiere robar a MI Nialler eh! jajajajjajjjajajja *celos de nuevo*
besos y muchos abachos!!!! :hug:
Angie, tu anormal lectora y hermana perdida directioner xD ;)


Oh... ves... esa cancion esta jdskhdkjahsdksda super... jajjajaja!!!!! y la parte de LOS QUIERO VIOLAR!!! jajajjaj!!! es verdad.... eso es lo que quiero hacer... pero no sera una violacion hee!!! hay... no te pongas celosa... ajaj!!!! es que... hace mucho que no comentabas... y bueno pues... shdkahaa.... jajja!!! pero aqui te tengo devuelta... jaj!!! ok... nooo no fue mucho drama... no hay drama... :) ok... la seguire.... em... y te quiero mucho... mi fiel anormal y hermanita perodida lectora directioner.. *creo que no rimo en lo absoluto pero* jajaj!!! no impota... jaja!!! :hug:

Kisses and hugs... de mi parte... ahh... y son virtuales!! :bye: :muack:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 10 Mayo 2013, 7:46 am

NO LA PUEDES DEJAR ASI ESTA TAN SUPER!!!!! :ilusion: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII BYE CUIDATE BESOS!!! CUIDATE :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:50 am

Agus_Directoner_Latina escribió:NO LA PUEDES DEJAR ASI ESTA TAN SUPER!!!!! :ilusion: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII BYE CUIDATE BESOS!!! CUIDATE :hug:


Holaa.... gracias... me alegro que te aya gustado... jajajja.... Kisses.... bueno... besos y abrasos psicologicos..!!! :) :hug: la seguiree..

Byee :bye:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Vie 10 Mayo 2013, 12:45 pm

Ah... que mal ;c pero tranquila esperare y seré paciente jajaja ;) y ojala hagas el maratón sera genial
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 14 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.