O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:47 pm





Capítulo 41



–Tome el botiquín en mis manos, le quite el seguro y lo abrí, de el saque alcohol, doloroso, y gasas, seguidas por unas cuantas curitas… de color verde con sonrisitas dibujadas en él, lo que hacía divertido esto…

–Limpie cada rastro de sangre y cure las heridas, era doloroso, pero… si duele es porque… sanara? Creo… al acabar me quite el maquillaje, cepille mis dientes, mi cabello y me coloque esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Niall….


–Si?.... –Dije atendiendo mi teléfono

–Hola… Emm… soy Jess… me recuerdas? –Dijo nerviosa

–Claro Jess, como no hacerlo? –Dije saliendo de mi habitación

–Ha… pensé que me olvidaste… y… llamaba para decirte que… no sé si ________ ya te conto… pero… ella y yo… bueno ella… –La interrumpí

–Jess!!! Cuál es el punto…? –Dije impaciente…

–Suspiro–El punto es que, anoche salimos a cenar con _________ y al salir no sé si, bueno si, unos tipos le robaron sus pertenencia y la golpearon algo duro…… –Al escuchar eso mi corazón se detuvo… no sabía que pensar

–Y… y ella se encuentra bien? Está en el hospital? Preguntó por mi? –a estas alturas, mis nervios me mataban…

–Niall… cálmate, ella está bien, estamos en casa… y ahora está durmiendo… –Dijo relajada

–Si… tienes razón… voy para allá…

–Ok… te espero… –Fue lo último que oí decir…

***

–Golpee en la casa de ________, y Jess abrió, entramos y charlamos un rato… ella comenzó a hablar… de cómo fueron las cosas… pero quería que ________ me dijera… así que le dije a Jess que subiría a verla, que quería hablar a solas… y pues no tuvo remedio que dejarme ir…

–Emm… estaré en la cocina por si me necesitan… –Dijo Jess alejándose… solo la mire y comencé a subir las escaleras, estaba nervioso, no lo sé…

–Toque tres veces su puerta y nada… no decía nada… supuse que estaba dormida… o que golpee muy despacio… así que abrí… espere un segundo para ver si hablaba y nada… entre, la habitación estaba oscura, solo la claridad que entraba por las ventanas cerradas me dejaban ver… fui hasta su cama y allí estaba ella… la chica que aunque este durmiendo hace que una sonrisa se forme en mi rostro… se veía tan dulce… me daba pena despertarla… pero… aun así… lo hare

–Con la punta de mi dedo índice comencé a dibujar círculos imaginarios, tratando de provocarle cosquillas… lo que no tardo en reaccionar…

Narra __________


–Sentí un leve cosquilleo en mis mejillas… arrugue mi nariz y abrí levemente mis ojos… vi una sombra frente de mi, y me asuste… recordé a los hombres que me golpearon y no dude en hacerlo también….

–Owch… que haces…? –Dijo una voz masculina, que no tarde en reconocer…
–Oh… Niall?? –Dije adormida

–Aclaro su voz–_________! SOY YO…! –Dijo abriendo la ventana, lo que ocasiono que me segara…

–OH…. Perdona… pensé que… –Suspire–Pensé que eras uno… uno de ellos… –Dije recordando lo de anoche… oh… aun duele… aun duele

–Lo… lo lamento tanto… –Dijo dulcemente… corrí a sus brazos y no pude evitar llorar… ok... necesitaba desahogarme

–No… no llores… –Dijo algo emocionado… sonreí al pensar en lo mucho que él se preocupa por mi… era lindo…






Holiss!!!!! aqui les dejo un cap... espero que les guste mucho!!!!!!!!! comenten please!!!! gracias!!!! las amodoro!! son las mejores!!!!

:lloro: creepygusta Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 1606340316 :muack: :bye: :corre: :canto: :imdead: :maloso: :enamorado:


Última edición por Antonella el Mar 11 Jun 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Lun 03 Jun 2013, 10:50 am

Muuuuy corto jejeje :( Ya sabes que tengo algo
contra Jess, pero con esto tal vez cambie un poco de
opinión PERO solo un poco :maloso: , aaah que lindos son la
rayis y Niall :hug:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Teacherus3 Lun 03 Jun 2013, 11:01 am

Ñeee que cosa mas :c :c me fui a shorar no me esperen :lloro:
Ahora besenseeeeeeeee ! :enamorado: jajajaja
Siguela Pronto
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:22 pm

briget_marcela escribió:Muuuuy corto jejeje :( Ya sabes que tengo algo
contra Jess, pero con esto tal vez cambie un poco de
opinión PERO solo un poco :maloso: , aaah que lindos son la
rayis y Niall :hug:
Sigue pronto :corre:



Hello cariño!!! me alegra demasiado que te aya gustado!!!! ajajjajajjaj!!!!! soy muy feliz con esto!!! pense que mi nove era la mas horrenda del mundo!!!!!! jajja..... pero... bueno...! no importa.... aunque si me alegra que te guste!!!!!!! jajja... tienes algo contra Jess? siii yo tambien..... jajajj!!!
La seguireeeeee!!
Bye!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:26 pm

Teacherus3 escribió:Ñeee que cosa mas :c :c me fui a shorar no me esperen :lloro:
Ahora besenseeeeeeeee ! :enamorado: jajajaja
Siguela Pronto


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui me ves!!! jojojojo!! owwwwww....... no llores porque si lloras yo llorare contigo!!!!!!!!!!!!!!!! :(
jajajjajajjaja!!!!!!!!!!
La seguireeee!!!!!!!!!!
y lo del beso.... falta muy poco... poquitcimo! shhh.... no lo dijas!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:muack: :muack: :muack: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 04 Jun 2013, 10:44 pm

hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:27 pm

Angie Styles de Horan escribió:hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:

Hello Angie!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... jaajjaja.... me encanto lo de abran paso... -- genial........
amo que la ames...... sabes que si..... sabes que si.... jajjaa..... a mi tambien me causo un OwWwWwW!!!!!..... el es tan... sahduisdhesjdahdkasas.... perfecto... tan perfecto!!!!!!!!!!!
jajja..... la seguireeeeee...... con gustoo!!!!!!
Byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien amo esa cancion!!!!! Heart attack!!!!!!! es una de mis miles favoritas...... jajjaja....!!!! todas las canciones de 1D son tan...... *suspiro, suspiro, suspiro* ajjajjaja!!!
Chaooooooo!!!!! nos vemos!!!
creepygusta :muack: :bye: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :maloso: :omg:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 06 Jun 2013, 11:10 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:

Hello Angie!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... jaajjaja.... me encanto lo de abran paso... -- genial........
amo que la ames...... sabes que si..... sabes que si.... jajjaa..... a mi tambien me causo un OwWwWwW!!!!!..... el es tan... sahduisdhesjdahdkasas.... perfecto... tan perfecto!!!!!!!!!!!
jajja..... la seguireeeeee...... con gustoo!!!!!!
Byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien amo esa cancion!!!!! Heart attack!!!!!!! es una de mis miles favoritas...... jajjaja....!!!! todas las canciones de 1D son tan...... *suspiro, suspiro, suspiro* ajjajjaja!!!
Chaooooooo!!!!! nos vemos!!!
creepygusta :muack: :bye: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :maloso: :omg:


oh linda! enserio que tus comentarios son de los mejor osea FABULOUIS, EXTRAORDIHARRY, PHENOMENIALL, AMAZAYN AND *felicitame! ya encontre la de Leeyum! :3* BRILLILIAM!!!! ..... jajajjaja bueno la historia del ABRAN PASO GIRLS! es la siguiente: yo estaba en el mall con mi mama entonces como habia mucha gente! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 tuvimos que decir (permiso, disculpe y bla bla bla) .... bueno entonces en un momento yo dije: HABRAN PASO GIRLS! y pues.... esa es la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de la frase genial! jaja *u* ................ yo tambien la escucho cada dia! es tan......... ADICTIVAA!!!! pero tambien con la que me adicto mas es con rock me!!!!! me encanta! todas las canciones de 1D me encantan!!!! ..... bueno nos vemos!!! y sube cap! Nialler siempre tan perfecto adsgfgagdkhklñ baba
besos Xx
#Angie ........ la tendencia en Twitter(? okno
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 6:16 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:

Hello Angie!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... jaajjaja.... me encanto lo de abran paso... -- genial........
amo que la ames...... sabes que si..... sabes que si.... jajjaa..... a mi tambien me causo un OwWwWwW!!!!!..... el es tan... sahduisdhesjdahdkasas.... perfecto... tan perfecto!!!!!!!!!!!
jajja..... la seguireeeeee...... con gustoo!!!!!!
Byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien amo esa cancion!!!!! Heart attack!!!!!!! es una de mis miles favoritas...... jajjaja....!!!! todas las canciones de 1D son tan...... *suspiro, suspiro, suspiro* ajjajjaja!!!
Chaooooooo!!!!! nos vemos!!!
creepygusta :muack: :bye: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :maloso: :omg:


oh linda! enserio que tus comentarios son de los mejor osea FABULOUIS, EXTRAORDIHARRY, PHENOMENIALL, AMAZAYN AND *felicitame! ya encontre la de Leeyum! :3* BRILLILIAM!!!! ..... jajajjaja bueno la historia del ABRAN PASO GIRLS! es la siguiente: yo estaba en el mall con mi mama entonces como habia mucha gente! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 tuvimos que decir (permiso, disculpe y bla bla bla) .... bueno entonces en un momento yo dije: HABRAN PASO GIRLS! y pues.... esa es la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de la frase genial! jaja *u* ................ yo tambien la escucho cada dia! es tan......... ADICTIVAA!!!! pero tambien con la que me adicto mas es con rock me!!!!! me encanta! todas las canciones de 1D me encantan!!!! ..... bueno nos vemos!!! y sube cap! Nialler siempre tan perfecto adsgfgagdkhklñ baba
besos Xx
#Angie ........ la tendencia en Twitter(? okno

Jaajjajjajjaja!!!!!!!!!! ok...ok...ok.... de veras mis comentarios son shjkasjkadshka?? oh no lo sabia... yo pense que eran comentarios Bahhhhhh o Ughhh... no lo se..... pensamientos locos y suicidas mios nada mas... jajajaj!!!!! ok si estoy algo loquita!!! jajjaj.... me encanto lo de abran paso..... lo implementare en mi lista de quehaceres..!!! *nahh mentira sino en mi rutina diaria* ajajja!!!!!
Oh si... yo reprodusco y reprodusco miles de veces por dia... soy capaz de escucharlas mas de quince veces.... aproximadamente...!!!! cuando mi papa me lleva al colegio siempre escucho One Way Or Another, Over Again y Rock Me camino al cole.... jajaj.. es para despertarme....!! y despertar a los demas.. porque el volumes es algo alto jajja... bye.... me voy... me estan llamando para la hora feliz!!!!! Yeahhhh..... mi pasatiempo favorito!!! comer.... mi madre dice "lo mas lindo del mundo es comer otra cosa no"
Te queiero muchooooo!!!!! la seguiree!!!! *con gusto* jajaj!!!! Nialler es tan...!!!!! ahhh....... perfecto y violable!!!!!!!!! si lo violaria..... si en una pregunta de algun examen preguntan, cual es tu mayor anhelo *no se lo que es anhelo pero lo escribi*?
Y yo contestare... Violar a Niall Horan!! :twisted: jajjajjajja!!!!!! aunque pensandolo muy bien... jamas... creo... me haran esa clase de preguntas!!!! jojojojojojo!!
:bye: :aah: :muack: :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :imdead: :maloso: :omg:

BRILLILIAM!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 10 Jun 2013, 10:42 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:

Hello Angie!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... jaajjaja.... me encanto lo de abran paso... -- genial........
amo que la ames...... sabes que si..... sabes que si.... jajjaa..... a mi tambien me causo un OwWwWwW!!!!!..... el es tan... sahduisdhesjdahdkasas.... perfecto... tan perfecto!!!!!!!!!!!
jajja..... la seguireeeeee...... con gustoo!!!!!!
Byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien amo esa cancion!!!!! Heart attack!!!!!!! es una de mis miles favoritas...... jajjaja....!!!! todas las canciones de 1D son tan...... *suspiro, suspiro, suspiro* ajjajjaja!!!
Chaooooooo!!!!! nos vemos!!!
creepygusta :muack: :bye: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :maloso: :omg:


oh linda! enserio que tus comentarios son de los mejor osea FABULOUIS, EXTRAORDIHARRY, PHENOMENIALL, AMAZAYN AND *felicitame! ya encontre la de Leeyum! :3* BRILLILIAM!!!! ..... jajajjaja bueno la historia del ABRAN PASO GIRLS! es la siguiente: yo estaba en el mall con mi mama entonces como habia mucha gente! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 tuvimos que decir (permiso, disculpe y bla bla bla) .... bueno entonces en un momento yo dije: HABRAN PASO GIRLS! y pues.... esa es la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de la frase genial! jaja *u* ................ yo tambien la escucho cada dia! es tan......... ADICTIVAA!!!! pero tambien con la que me adicto mas es con rock me!!!!! me encanta! todas las canciones de 1D me encantan!!!! ..... bueno nos vemos!!! y sube cap! Nialler siempre tan perfecto adsgfgagdkhklñ baba
besos Xx
#Angie ........ la tendencia en Twitter(? okno

Jaajjajjajjaja!!!!!!!!!! ok...ok...ok.... de veras mis comentarios son shjkasjkadshka?? oh no lo sabia... yo pense que eran comentarios Bahhhhhh o Ughhh... no lo se..... pensamientos locos y suicidas mios nada mas... jajajaj!!!!! ok si estoy algo loquita!!! jajjaj.... me encanto lo de abran paso..... lo implementare en mi lista de quehaceres..!!! *nahh mentira sino en mi rutina diaria* ajajja!!!!!
Oh si... yo reprodusco y reprodusco miles de veces por dia... soy capaz de escucharlas mas de quince veces.... aproximadamente...!!!! cuando mi papa me lleva al colegio siempre escucho One Way Or Another, Over Again y Rock Me camino al cole.... jajaj.. es para despertarme....!! y despertar a los demas.. porque el volumes es algo alto jajja... bye.... me voy... me estan llamando para la hora feliz!!!!! Yeahhhh..... mi pasatiempo favorito!!! comer.... mi madre dice "lo mas lindo del mundo es comer otra cosa no"
Te queiero muchooooo!!!!! la seguiree!!!! *con gusto* jajaj!!!! Nialler es tan...!!!!! ahhh....... perfecto y violable!!!!!!!!! si lo violaria..... si en una pregunta de algun examen preguntan, cual es tu mayor anhelo *no se lo que es anhelo pero lo escribi*?
Y yo contestare... Violar a Niall Horan!! :twisted: jajjajjajja!!!!!! aunque pensandolo muy bien... jamas... creo... me haran esa clase de preguntas!!!! jojojojojojo!!
:bye: :aah: :muack: :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :imdead: :maloso: :omg:

BRILLILIAM!!!!!!!!
jajajajajaja si! tus comentarios son tan.. ADSDFGGHKJDFGLDSÑ ....... yo tambien cuando voy de paseo con la familia o al cine o de shopping .... bueno cualquier actividad excepto cuando voy a clases :sad: porque sino me quitan mi celu! nooooooo! jajajaja bueno la cosa es que escucho a 1D todo el tiempo! cuando estoy deprimida escucho WMYB, One thing *mi cancion favorita! ña* y Little things ..... cuando estoy alegre escucho Kiss you, LWWY, Stole My Heart, Up All Night, Heart Attack, Rock Me y muchas mas! .. ya que las canciones de mis latigables me llenan de alegria o cuando me visto escucho I want o OWOA .... o cuando tengo ganas de llorar por ver las novelas mexicanas jajajjaja bueno escucho More Than This o Moments que son las canciones que mas me dan ganas de llorar y correr para abrazar a ellos! pero cuando es el solo de Niall y Zayn estoy llorando como una magdalena xD...... jajajajjajajja yo tambien responderia eso! ajajajjaja una vez me lo preguntaron y yo dije: violar a los One Direction baba ... jajajajajjajaja y el profesor quedo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 pasmado!! jajajjaja ... la hora feliz! jajjaja aveces me pregunto y digo: como quisiera ser la hamburguesa o cualquier alimento ques este comiendo Niall en estos momentos!!! .... jajajajjaja bueno! ya me voy :roll:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besos Xx
#AngieStoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:29 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hellow!! abran paso girls!!
llego la sensacion del momento!!! osea YO, #Angie :P
hermosa hermana perdida y directioner forever! AME EL CAP!
oww's Nialler no te preocupes por mi, bebe! yo estoy very good! xD
mori de ternura por las cosquillas de Nialler! es TAN PERFECTO!! *suspiro*
bueno linda tengo que desaparecer! booo! okno
siguelaaa!!! amo la nove!.... OWW! you giving me a heart attack! getting over you!!!! jajajaj amo esa cancion :3
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson *w*........ :bye:

Hello Angie!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... jaajjaja.... me encanto lo de abran paso... -- genial........
amo que la ames...... sabes que si..... sabes que si.... jajjaa..... a mi tambien me causo un OwWwWwW!!!!!..... el es tan... sahduisdhesjdahdkasas.... perfecto... tan perfecto!!!!!!!!!!!
jajja..... la seguireeeeee...... con gustoo!!!!!!
Byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien amo esa cancion!!!!! Heart attack!!!!!!! es una de mis miles favoritas...... jajjaja....!!!! todas las canciones de 1D son tan...... *suspiro, suspiro, suspiro* ajjajjaja!!!
Chaooooooo!!!!! nos vemos!!!
creepygusta :muack: :bye: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :maloso: :omg:


oh linda! enserio que tus comentarios son de los mejor osea FABULOUIS, EXTRAORDIHARRY, PHENOMENIALL, AMAZAYN AND *felicitame! ya encontre la de Leeyum! :3* BRILLILIAM!!!! ..... jajajjaja bueno la historia del ABRAN PASO GIRLS! es la siguiente: yo estaba en el mall con mi mama entonces como habia mucha gente! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 tuvimos que decir (permiso, disculpe y bla bla bla) .... bueno entonces en un momento yo dije: HABRAN PASO GIRLS! y pues.... esa es la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia de la frase genial! jaja *u* ................ yo tambien la escucho cada dia! es tan......... ADICTIVAA!!!! pero tambien con la que me adicto mas es con rock me!!!!! me encanta! todas las canciones de 1D me encantan!!!! ..... bueno nos vemos!!! y sube cap! Nialler siempre tan perfecto adsgfgagdkhklñ baba
besos Xx
#Angie ........ la tendencia en Twitter(? okno

Jaajjajjajjaja!!!!!!!!!! ok...ok...ok.... de veras mis comentarios son shjkasjkadshka?? oh no lo sabia... yo pense que eran comentarios Bahhhhhh o Ughhh... no lo se..... pensamientos locos y suicidas mios nada mas... jajajaj!!!!! ok si estoy algo loquita!!! jajjaj.... me encanto lo de abran paso..... lo implementare en mi lista de quehaceres..!!! *nahh mentira sino en mi rutina diaria* ajajja!!!!!
Oh si... yo reprodusco y reprodusco miles de veces por dia... soy capaz de escucharlas mas de quince veces.... aproximadamente...!!!! cuando mi papa me lleva al colegio siempre escucho One Way Or Another, Over Again y Rock Me camino al cole.... jajaj.. es para despertarme....!! y despertar a los demas.. porque el volumes es algo alto jajja... bye.... me voy... me estan llamando para la hora feliz!!!!! Yeahhhh..... mi pasatiempo favorito!!! comer.... mi madre dice "lo mas lindo del mundo es comer otra cosa no"
Te queiero muchooooo!!!!! la seguiree!!!! *con gusto* jajaj!!!! Nialler es tan...!!!!! ahhh....... perfecto y violable!!!!!!!!! si lo violaria..... si en una pregunta de algun examen preguntan, cual es tu mayor anhelo *no se lo que es anhelo pero lo escribi*?
Y yo contestare... Violar a Niall Horan!! :twisted: jajjajjajja!!!!!! aunque pensandolo muy bien... jamas... creo... me haran esa clase de preguntas!!!! jojojojojojo!!
:bye: :aah: :muack: :corre: :canto: :ilusion: :happuy: :imdead: :maloso: :omg:

BRILLILIAM!!!!!!!!
jajajajajaja si! tus comentarios son tan.. ADSDFGGHKJDFGLDSÑ ....... yo tambien cuando voy de paseo con la familia o al cine o de shopping .... bueno cualquier actividad excepto cuando voy a clases :sad: porque sino me quitan mi celu! nooooooo! jajajaja bueno la cosa es que escucho a 1D todo el tiempo! cuando estoy deprimida escucho WMYB, One thing *mi cancion favorita! ña* y Little things ..... cuando estoy alegre escucho Kiss you, LWWY, Stole My Heart, Up All Night, Heart Attack, Rock Me y muchas mas! .. ya que las canciones de mis latigables me llenan de alegria o cuando me visto escucho I want o OWOA .... o cuando tengo ganas de llorar por ver las novelas mexicanas jajajjaja bueno escucho More Than This o Moments que son las canciones que mas me dan ganas de llorar y correr para abrazar a ellos! pero cuando es el solo de Niall y Zayn estoy llorando como una magdalena xD...... jajajajjajajja yo tambien responderia eso! ajajajjaja una vez me lo preguntaron y yo dije: violar a los One Direction baba ... jajajajajjajaja y el profesor quedo Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 167695056 pasmado!! jajajjaja ... la hora feliz! jajjaja aveces me pregunto y digo: como quisiera ser la hamburguesa o cualquier alimento ques este comiendo Niall en estos momentos!!! .... jajajajjaja bueno! ya me voy :roll:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besos Xx
#AngieStoran

Helloo!!
Si.... yo tambien escucho todo el dia... cuando puedo,,.. porque si debo estudiar para alguin examen no puedo concentrarme ya bastante tengo con los porsters que me miran hablar sola cundo estudio!!! jajjaja.... deben decir... chicos con quien creen que habla?... no sera con un fantasma..!!! que? fantasma... yo soy fantasfofico!!! jjajja!!!!! no creo uqqe hallas entandido pero bueeno!!!!!! la intencion es lo que cuenta...!!!!
Oh.... yo tambien lloro en lo ssolos de los chicos.... como en more than this... moments... little things.... taken... they don't know about us..!!!!! over again.... y con todas las otras soy capaz de saltar y tararear hasta mas no poder.... *cuando voy en el auto con mi familia llevo los audifonos y escucho musica... y hago los bailecitos o muecas.. o tarareo o muevo os labios... y mientras hay una rebolucion de sonido en mis oidos, si me quieto los audifonos hay un silencio.. y todos me miran raro... !* pero asi soy yop!!!! anormal... yaamo serlo e mas estoy orgullosa de ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok debo irme... mero no antes de decirte... LA SEGUIRE..!!!!! TE AMODOROO!!! BYE!!!!! BECHOS Y ABRAZOS*
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:51 pm





Capítulo 42



–No pude evitarlo…–Dije apartándome y limpiando un par de lagrimas que salieron accidentalmente–Es que mira nada más como me dejaron… y… yo… yo no hice nada para merecérmelo… como dijo Jess…. –Las lagrimas no tardaron en salir, otra vez…

–Que dices?.... que ella te dijo que? Cuéntame toda la historia… si? –Dijo tomando mi mano y llevándome hasta la cama…

–Claro… –Dije casi en susurro

–Emm… todo comenzó ayer en la tarde, Jess llego de casa de sus tíos… luego te cuento eso… y propuso salir a cenar, yo acepte y… bueno luego nos cambamos y salimos, al llegar a Louie’s un restaurante italiano, nos sentamos en una mesa en la parte interna, pasaron unos minutos y Jess no dejaba de ver a un chico sentado a dos mesas de nosotras, luego ese tipo pidió sentarse con nosotras y estúpidamente Jess aceptó, el se presento y dijo que se llamaba Steve no se cuanto…. Ella y Jess no paraban de hablar, él hacía preguntas de todo tipo y ella contestaba y no le importaba que sea privada, ella las contestaba, pero… yo no hable en todo el momento y si lo hacía le contestaba con mucho asco… –Reí–bueno como te decía, luego él se fue y minutos después nosotras, lo que no te conté es que anteriormente el miraba muy sospechosamente o… no fueron miradas cómplice con unos tipos de otra mesa, y me dio miedo, e…. al salir de restaurante debíamos caminar dos cuadras para llegar hasta el auto, tome mi celular y intente abrir Twitter, pero de lo nerviosa que estaba coloque mal mi contraseña luego me sentí sola mire a los costados y Jess no estaba, seguí caminando y… al pasar por una callejón, oí ruidos, y… en un abrir y cerrar de ojos unos tipos me jalaron de los brazos y comenzaron a golpearme sin razón alguna… y… aunque los golpes duelan… me dolió más las palabras de Jess… –Dije mirando mis manos…–E… ella dijo que lo merecía… por… por haber sido grosera con ese tal Steve… –Dije Negando con la cabeza

–Wow… e… no… no sé qué decir… es… es tan irreal… emm… pero no te sientas mal por sus palabras, ella se ha equivocado mucho… y… –Dijo nervioso... apuesto que no sabia que decir –que quieres hacer…? –Dijo sonriendo…. Amo su sonrisa es tan contagiosa…

–Si… mmm… primero no evadas el tema.!! segundo!!! quiero desayunar y… ohhh.... podemos hacer un picnic en el jardín… quieres? –Dije emocionada…

–Genial!! –Dijo… lo que causo que me emocionara aun más….

–Ok… me ducho y luego vamos… si? –Dijo poniéndome de pie

–Dale… pero puedo esperarte aquí es que… quiero contenerme el no decirle a Jess lo equivocada que estuvo por haberte dicho eso… –Me señalo con su dedo índice

–Oye… no señales… –Dije quitando su mano

–Rio–

–Buscare que ponerme… –Dije yendo al armario, en busca de ropa que ponerme, al acabar…

–En veinte estoy… –Dije entrando al baño…

–Niall solo subió sus pulgares… en señal de Sii….

–Me mire al espejo y comencé a hacer muecas y caras raras… divertido, luego me quite la ropa y me metí a la ducha… las tibias gotas hacían que me estremeciera…. Era relajante pero cada vez que veía mi cuerpo me daban escalofríos, esos moretones y marcas… eran escalofriantes…. Al acabar me coloque esto, sutil pero lindo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

–Cepillé mi cabello, lo esponje y lo deje suelto con alunas ondas en él, delinee levemente mis labios con un color rosa natural, perfume y listo…

–Ya estoy!! –Tararee…

–Vamos? –Dijo mirándome de la cabeza a los pies, con una sonrisa tan adorable…

–Vamos… tengo hambre y tú? –Dije enredando mi brazo con el suyo

–M… aunque ya desayune… si… tengo hambre… espera… y si preparamos las cosas para el picnic, la llevamos al jardín y luego almorzamos… quieres…? Total… son las 10:30am podemos aguantar uno hora más sin comer… –Dijo Niall…

–Ok…–Sacudí mi cabeza y reí…



–Jess… –Dije buscándola por todos lados… pero no contestaba

–________, aquí dejo una nota–Dijo Niall subiendo la voz para que logre escucharlo desde la cocina

–Y… que dice? –Pregunte en su mismo tono

–E… dice que sus tíos la invitaron a almorzar, y que vendrá en la noche tipo diez… –Oí su voz acercarse cada vez más… me estremecí… sin razón alguna

–Wow… a ver… –Dije quitándole la nota de sus manos

–Oye… –Dijo–reí al ver su cara de WTF?

–ok, ok, toma… –Deposite la nota en sus manos, que divertido….

–Niall? Hacemos sándwiches? –Dije pensativa…

–Emm… dale… y… hay frituras? –Dijo apuntando la alacena

–Si… en la segunda a la derecha…. –wow… ni yo entendí lo que acabo de decir… pueden creerlo

–bueno…. Estuvimos como diez minutos llenando la canasta de cosas, lo más gracioso era que Niall ponía dentro, cualquier tipo de comidas… dulces... etc.… era imposible no reír de ello

–Ok… creo que ya esta… vamos… –Dije tomando la canasta en mis manos, Niall llevaba en las suyas una mantel para colocarlo en el césped…

–Niall… –Hice carita de cachorro


–M… que quieres? –Creo que comprendió que quería que me haga un favor o algo así

–Se caballero y déjame llevar el mantel a mi… si?

–Oh… perdón… –Dije cediéndome el mantel y yo la canasta…

–Sí… gracias… –Dije comenzando a caminar juntos hasta el jardín…

–Un vez allí…. Extendimos el mantel que nos hizo renegar un poco, porque el leve viento que había no dejaba que lo extienda en el suelo… era frustrante… pero mientras yo peleaba con el viento Niall solo reía

–No sé qué te causaba tanta gracia… –Dije ya sentada en el suelo… cara a cara con Nialler

–Oh… es que te veías muy linda peleando con el viento… –Comenzó a reír

–Si… como no??.... –Fui sarcástica igual que él...





Holiss!!!!! aqui estoy despues de tanto tiempo... me averguenza no haber subido caps.... lo lamento no fue mi intencion!! pero que mas da... aqui les dejo uno... espero ue les guste... porque para mi salio horiblee... estoy pensando en cancelarla... no lo se... se me hace que esta horrenda!!!!! ok... me voy,,... espero que les guste..... que comenten.... y sean felices....
Bye guapas!! adios munndo!!!!!!

:lloro: creepygusta Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 1606340316 :muack: :bye: :corre: :canto: :imdead: :maloso: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 12 Jun 2013, 11:43 pm

linda hermanita perdida!!!!!!
hace mucho que no te veo eh! ..... noticia de ultimo minuto: Antonella piensa cancelar la novela "Abrazame muy fuerte"
WTF???? hermosa COMO QUE LA CANCELARAS??????? noooooooooooooooooo!!!!!!
porque a mi? porque a meeeee???!!!!! ....... tu nove fue la primera que lei y llevo lindos recuerdos en esta nove
y me entero que la cancelaras osea NEVER SAY NEVER! te quedo precioso y grasioso el cap! :P 
enserio NO LA CANCELES PLEASEEEEEEEE!!!!!!! o sino owww!!! you giving me a heart attack! getting over you! 
 soy una fiel lectora!!!! muero si la cancelas!!!! y te quedas sin hermanita perdida directioner peruana :sad:
piensalo muy bien beauty! se fuerte! ....... y continua la noveeee! eres una gran escritoraaaaa 
el cap salio ASDSDJDDFDKÑ ..... Nialler alias duende sexy Horan y Angie alias (no se que poner xD pero completalo! ;) 
Torres FOREVER!!!! 
ANGELLA FOREVER!!!!!! .... nadie nos separara ni los mas bitch!!!! e.e
besos & abrazos psicologicos!!!
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:26 am

Angie Styles de Horan escribió:
linda hermanita perdida!!!!!!
hace mucho que no te veo eh! ..... noticia de ultimo minuto: Antonella piensa cancelar la novela "Abrazame muy fuerte"
WTF???? hermosa COMO QUE LA CANCELARAS??????? noooooooooooooooooo!!!!!!
porque a mi? porque a meeeee???!!!!! ....... tu nove fue la primera que lei y llevo lindos recuerdos en esta nove
y me entero que la cancelaras osea NEVER SAY NEVER! te quedo precioso y grasioso el cap! :P 
enserio NO LA CANCELES PLEASEEEEEEEE!!!!!!! o sino owww!!! you giving me a heart attack! getting over you! 
 soy una fiel lectora!!!! muero si la cancelas!!!! y te quedas sin hermanita perdida directioner peruana :sad:
piensalo muy bien beauty! se fuerte! ....... y continua la noveeee! eres una gran escritoraaaaa 
el cap salio ASDSDJDDFDKÑ ..... Nialler alias duende sexy Horan y Angie alias (no se que poner xD pero completalo! ;) 
Torres FOREVER!!!! 
ANGELLA FOREVER!!!!!! .... nadie nos separara ni los mas bitch!!!! e.e
besos & abrazos psicologicos!!!
#AngieTomlinson









Hello mi sexy hermanita gemela  directioner perdida peruana  forever!!!!!!!!!!!!

Eres la mejor ya lo sabes!!!!! ok... la verdad... no me ha gustado los capitulos..! *jojojo* y no lo se.... se me hace que estan feos!!! muy horrendos.... pero... es mi primera nove... algunos errores puedo tener no?? aunque no importa... ahorita estoy pensando en dos novelas nuevas... *hice los prologos, y muchos capitulos*  jojojo..... son sobre mi *nuestro* sexy re latigable Niall!!! grNiall!!!! jajjaj!!! baba
No,,,, no la cancelare... me hiciste cambiar de opinion!!!! te quero mucho! 
Wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMODORO!!! :hug:
OwWwW.... muy bonitas palabras....... jajjaa....... bueno, sacare de mi cabeza lo de cancelarla...!  Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 1857533193
La seguiree............... y tu como personaje principal *bueno, todas las que la leen son los personajes principales* 
Bye!!!!!!!!!!!!!! 
Es verdad hace mucho que no nos veiamos!!!! *por mensj.* 
Adios!!!!!!!!! 
:bye:
:maloso:
:xd:







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Sáb 15 Jun 2013, 1:35 pm

Jess sigue reeeesospechosa, no vayas a cancelar por fis,
mi hobbie favorito es leer historias ;)
No me lo quites:hug:jajaja
sigue pronto
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 21 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.