O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 8:00 pm

Anto AMO EL CAPITULO! esta superduper *no sé de donde saque esa palabra* asi que SIGUELA QUE MUERO!!! NA mentira pero SIGUELA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:54 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Anto AMO EL CAPITULO! esta superduper *no sé de donde saque esa palabra* asi que SIGUELA QUE MUERO!!! NA mentira pero SIGUELA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias te adoro!!!!!!!!! *baile raro por 10 segundos* te quiero mucho....!! me encanta que te guste!!! ahh... la seguiré!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

ahhhhhhhhh estuvo genial el cap!!!! Anto mañana y hoy no podre escribirte mucho ya que se va la luz y no podre entrar al internet :wut: :wut:
pero mañana te comentare muchisimo!!!!!!
I :love: you!!!! so much!!!! very much!!! jajajajajaja xD
siguelaaaaaaaaa! y como lo dije ESTUVO DE LO MAS DE LO MAS COOL!!!adasasasadssdsfaadgsgdksffkghsad xD
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Sáb 04 Mayo 2013, 10:12 pm

¿Y si la sigues? *-*
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:35 am

Angie Styles de Horan escribió:ahhhhhhhhh estuvo genial el cap!!!! Anto mañana y hoy no podre escribirte mucho ya que se va la luz y no podre entrar al internet :wut: :wut:
pero mañana te comentare muchisimo!!!!!!
I :love: you!!!! so much!!!! very much!!! jajajajajaja xD
siguelaaaaaaaaa! y como lo dije ESTUVO DE LO MAS DE LO MAS COOL!!!adasasasadssdsfaadgsgdksffkghsad xD
:bye:
Angie :)



OHHHHH!! me alegra que te aya gustado!!!!!!! yo tambien te quiero mucho!!!!!! muchisimoo!!!!!! haa... yo igual no podre subir muy seguido esta semana *nooooooooooooooo lloro* porque tengo la semana repleta *literalmente* de exámenes... mañana, historia *lloroooo* el miércoles matemáticas *nooooo lloro* el jueves laboratorio.... *quiero morir* y el viernes física.... *ves... estoy agobiada* *los profesores me quieren asesinar* ellos no tienen idea de lo que siento en este momento!!!! :imdead: Meeee alegra muchisimo que te aya gustado.. *ya lo sabes* eres la mejor.... I :love: U SOOOO MUCH!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: subire cuando pueda...!!!!!!! comprendeme si????


y los dejo con esta fotografía sexymente sexy... de mi sexy latigable Horan!!!!! baba


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:38 am

Tinahoran23 escribió:¿Y si la sigues? *-*


Claro que la seguire cariño!!!!! con gusto la seguire!!!!! ;) ok!!!! BIENVENIDA A MI NOVE.... espero verte seguido!!!!!! :fiu: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm

Hola llevo bastante tiempo leyendo novelas jajaja, pero no me habia registrado u.u

¿La sigues? porfa me encanta tu novela ;)
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:19 am

Tinahoran23 escribió:Hola llevo bastante tiempo leyendo novelas jajaja, pero no me habia registrado u.u

¿La sigues? porfa me encanta tu novela ;)





M.... eras un fantasma.... y ahora reencarnaste!!!!! wow que loca soy... más bien *anormal* okkk..... gracias por leer... eres la mejor... te quiero mucho.......... y la seguireee...... *cuando pueda, esa semana esta muy pero muy ajustada, pero me las arreglare....* :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:42 am

Capitulo 32


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–Desperté en la mañana, los rayos del sol segaban mis ojos, me estire y bostece, gire a mi derecha y había una especie de carta a mi lado… rápidamente la tomé y comencé a leerla, decía:

Buenos días __________


Iré a la casa de unos tíos lejanos que viven en la siguiente ciudad… que tengas un lindo día, Bye…. Muchos besos

P/D: Nos vemos en la tarde…
Jess


–Wow ella tiene tíos, aquí…? Bueno creo que estaré sola… –Oh por dios, puedo hablar, puedo hablar…. WOOHHHHH


–Fui directo a la ducha, tenía el presentimiento de que tendría un lindo día, tal vez Niall venga, así que me duchare, cuando acabe, me envolví con una toalla, lo mismo hice con mi cabello y salí del baño en busca de un atuendo, ya tenía algo en mente así que no tarde en encontrarlo, cuando lo hice me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

–Tome el rubor rosa y lo esparcí en mis mejillas, luego, con brillo labial mis labios y por ultimo algo de rímel y delineador, pero solo un poquito no quiero ser exagerada, y mucho menos parecer un payaso


–Baje fugazmente a la cocina, tome el bote de jugo en mis manos, coloque en un vaso, subí las escaleras y camine hacía el fondo del pasillo, corrí las cortinas y vi el hermoso paisaje de mi jardín, el sol brillando como nunca, prácticamente hermoso, abrí las grandes ventanas y tome asiento en una enorme silla azul, mirando cada detalle del bello día de hoy, este es mi lugar de relajación, descanso, puedo pensar, la verdad despejarme del mundo entero, la ventaja es que nadie más puede venir aquí, nadie sabe dónde está la llave, aunque… no, nadie puede entrar aquí, también tengo las llaves de la puertita para bajar al jardín, así que es mi lugar en el mundo… la terraza… Wow quien diría… quien diría… –Una gran sonrisa se formo en mi rostro, al pensar en una muy gran idea...


–Mire mi teléfono y eran las 11:49am, admito, que aunque me gusta estar en la terraza me estoy aburriendo mucho, no tenia mensajes y mucho menos llamadas así que tome mi bolso y decidí salir a tomar más aire fresco


–Caminaba por las largas calles, hacia bastante tiempo que no salía de casa, que no respiraba el aroma de las flores, aunque debo admitirlo, soy algo alérgica, pero las flores tienen un olor tan particular… es irresistible


–Ya había caminado tres cuadras y media, gracias al cielo que hay un parque justo a cuatro cuadras de mi casa… al llegar tome asiento bajo un árbol en una de las bancas, comencé a observar con detenimiento a las personas que iban de paso… –Sonreí al ver a una pareja de ancianos sentados en una de las bancas al frente de mis ojos… era tan tierno ver eso, hasta aquí se notaba lo mucho que se amaban…


–_________? –Dijo una voz muy familiar detrás de mí, rápidamente voltee a ver

–Zayn? Que haces aquí? –Dije confundida al verlo pasear en el como si nada….

–E…. hola, gracias estoy bien y tú? –Dijo serio, al parecer olvide saludar, que modales….


–Disculpa… Buenas tardes como estas….?–Dije sarcástica pero graciosamente


–OW… Bien gracias… –Dijo sonriendo

–Que haces aquí? –Volví a preguntar


–M…. nada solo paseaba, que… no puedo hacerlo…? Espera… y tú qué haces aquí, no estabas enferma? –Dijo confundido al igual que yo, Jess me dijo que les diría, que estaba bien… que extraño


–Solo vine a tomar aire, y, que no les aviso Jess… de que estaba bien… que no debía hablar por cuarenta y ocho horas… nada más, y además estoy enfadada, no fueron a visitarme… –Hice una especie de puchero


–No…. No lo sabíamos… es que Jess… no nos dijo eso…

–QUE’’’? –La expresión de mi cara cambio completamente…

–Sí, ella nos aviso que debías hacer reposo, pero por una semana y que no querías que nadie te visite… porque no querías ver a nadie y menos a Niall


–Wow… eso dijo… –Mi expresión fue…. De espanto o de ira… no lo sé


–Si ella dijo eso… y además se nota que le gusta Niall y… como tú eres muy cercana a él y el te tiene mucho cariño… ya sabes esta celosa de ti… –Sus palabras me dejaron perpleja, ella no pudo haberme hecho esto, me traiciono, traiciono mi confianza


– Lo siento, no quise decírtelo –Dijo tocando mi hombro… tal vez se apeno por lo que dijo…


–No no te disculpes, yo soy la que debo disculparme… fui una tonta al confiar en ella… y… gracias por decírmelo, tu si eres un buen amigo… –Suspire y trate de sonreír –No podía creer que les haya dicho eso, se supone que es mi mejor amiga, no mi enemiga


– Gracias… por… por decirme… creo que iré a casa… adiós… –Dije

–ya almorzaste? –Pregunto

–E… no aun no… de hecho iba a ir a casa a pedir pizza

–Y… que dices si comemos en un restaurante? –Dijo sonriendo

–Y… que dices si comemos en mi casa? –Dije sonriendo

–Mmm… –Dijo dudoso… –Acepto…







CHICASS!!!!! que tal??? aquii vengo con un capi....!!! wiiiiiii!!!!! espero que les guste mucho y que comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son las mejores..!!! las quiero demasiado!!! :hug: :bye: :bye: :bye: :bye:
espero que les guste......!!!!!!!! baba ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Lun 06 Mayo 2013, 5:15 pm

Hola anto
me egusto mucho el cap

omg jess es mala les mintio :gasp: :imdead: jajaja broma

siguela pooor favor siii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por loa Lun 06 Mayo 2013, 5:48 pm

ahhh me encantooo
me encantooo
estupida jesss LOCAAAA
ajajaj
sigelaa
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Lun 06 Mayo 2013, 8:55 pm

Hay que mal ;c pero tranquila te entiendo los examnes son muy importantes, te deseo suerte, chao ;3
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:21 am

wendy horan escribió:Hola anto
me egusto mucho el cap

omg jess es mala les mintio :gasp: :imdead: jajaja broma

siguela pooor favor siii :lloro:



Helloooooo cariño.......... me alegra demasido que te guste...!!!! ahhhh viste.... Jess es muy mala... :twisted: La seguireeeeeeee!!!! nos vemosss... cuidaté!!!!!! :hug:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:48 am

loa escribió:ahhh me encantooo
me encantooo
estupida jesss LOCAAAA
ajajaj
sigelaa
sigelaaa
LOA

Wiiiiiiiii... me alegra mucho que te aya encantado!!! i'm happy... jajajaja....... siiiiii *que mala es Jess**muy mala* :twisted: okkk.... bye... y la seguire..... con gusto... cuidaté!! :P :bye: ahhh..... BIENVENIDAAAAA!!!! *lo olvide!!* :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:39 am

Tinahoran23 escribió:Hay que mal ;c pero tranquila te entiendo los examnes son muy importantes, te deseo suerte, chao ;3




Siiii es horrible..!!! :sad: pero bueno... *debo soportarlo* y gracias...... me hes de mucha falta la suerte... :hug: Byeee.... cuidaté..... :fiu:
:ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 12 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.