O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 07 Mayo 2013, 7:58 am

ow anto esta SDHAKJSDHGFJADGFJSHGHFGSJHDGFSHD FANTABULASTICA JJJAJAJAJ ESTA SUPERDUPER OKOKOKOK SIGUELA PLEASE BYE
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Mar 07 Mayo 2013, 2:15 pm

ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:54 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:ow anto esta SDHAKJSDHGFJADGFJSHGHFGSJHDGFSHD FANTABULASTICA JJJAJAJAJ ESTA SUPERDUPER OKOKOKOK SIGUELA PLEASE BYE



Ohhhhh MUCHAS gracias de veras..... wiii...... me encanta que te encante!!!! ok... la seguire... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm

AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:45 pm

Capitulo 33



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–¡¡¡SI!!! Lo sabía, sabía que ibas a aceptar, Es que nadie se resiste a esto–Dije apuntando mi dedo índice, hacia mi rostro, haciendo una pequeña mueca


–Oye… –Dijo asiéndose en serio –Sabes ahora más que nunca, pienso que eres el alma gemela de Niall

–Wow…. –Mi rostro cambio de la chica más anormal del mundo, a una pensativa y muy normal

–No te has dado cuenta aun? –Preguntó

–La verdad… si… pero… –Di un pequeño suspiro–No… no lo veo como más que una simple amistad… –Lo mire a los ojos


–De veras?

–NO…. –Fue sincera –Mire para todos lados menos a él, pensando, en que me queme yo sola, que decirle a él podía traer consecuencias, ya que es su mejor amigo, puede ir y contarle, o no….


–Lo sabía…

–Yo solo asentí… –Y…. viniste en auto o caminando? –Trate de cambiar de tema

–En auto…

–Donde?... –Dije frunciendo el ceño

–A…. aquel, el que está a media calle, el negro…

–OK… te reto a… una carrera hasta el auto… Dije comenzando a correr

–¡¡¡TE GANARE!!! –Grite al decirlo

–NO YO TE GANARE…. –Dijo casi alcanzándome

–SI YA LO VEREMOS… –Comencé a reír… no sé por qué… pero reía

–JAJAJ… Gane… yo gane… yo gane… si gane –Refregaba mi victoria en su cara

–SI, SI, SI, como tu digas… –Hizo una mueca súper graciosa–Ahora vamos por una pizza

–Bueno mal perdedor… vamos… –Dije riendo, mientras Zayn arrancaba el auto y se hacia el enojado… lo que me parecía muy gracioso


***

–Así que… lo amas? –Pregunto, sentándose a mi lado

–QUE?? –Dije mirando la tele

–Hay no te hagas… –Dijo golpeándome con su codo

–Aun sigues con eso?... Deja de soñar Malik!!! –Lo fulmine con la mirada

–Suspiro.... mirándome graciosamente

–E...–Suspire–Si, si lo amo… –Mire al suelo… avergonzada… porqué? no lo sé

–Oye no le diré nada… si… soy una tumba… –Dijo cociéndose la boca imaginariamente

–Gracias… eres un muy buen amigo–Solo dije

–Si lo soy… y además no soy esa clase de chico que va corriendo a decírselo….

–Mmm…. Y tú crees que Jess también lo quiere?

–Mira ser sincero contigo… la he estado observando y la verdad, estoy seguro que… ella también lo quiere, porque lo puedes ver en su forma de ser, con él… –Dijo algo apenado, pero aunque me dolió, le doy las gracias por haber sido sincero

–Oh… por dios, no de nuevo… –Dije casi susurrando


–De nuevo? De que hablas? –Pregunto algo confundido–Lo mire a los ojos, y inhale hondo…



Que tal amigas!!!!!???...... aqui me reporto con un capi.......... wiiiiiiiiii......... ok... espero que les guste mucho y comenten... lo hice algo apresurado... pero... no lo sé.... opinen si??? gracias son las mejores lectoras de mundo... las adoro mis sensuales lectoras... Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 1606340316 I'm happy!!!!!

:bye: KISSES!! :muack: Las alcanzare :corre: ohh... estoy cantandooo :canto:


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Miér 08 Mayo 2013, 8:52 am

Nueva lectora, me quejare de Jess, como se le ocurre ser tan mala amiga, a veces creo que a las amigas no les gusta los mismos chicos, excepto los ídolos jeje Síguela pronto :)
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:23 am

briget_marcela escribió:Nueva lectora, me quejare de Jess, como se le ocurre ser tan mala amiga, a veces creo que a las amigas no les gusta los mismos chicos, excepto los ídolos jeje Síguela pronto :)


Hellooo nueva lectora!!!! gracias por haber hecho click en mi nove!!! :P jaja!! te quiero mucho!!!! espero verte seguido por aqui!!!!!!!!!!!! AHH... y sobre Jess... ella es mala!!!! :twisted: ok...... bye!! cuídate!!!

:bye: :muack: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 08 Mayo 2013, 2:33 pm

Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:09 pm

AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella


Ohh..... me alegra que te aya gustado!!!! jajaja... mira.. cuando la cantas en publico... las personas te miran como diciendo *oh mi dios... necesitas un terapeuta* jajaj!!!!!!!! creepygusta

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Miér 08 Mayo 2013, 5:02 pm

noooo anto de mi corazon no la dejes haci
que pasa que es???

siguela pooor favooor :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:31 pm

wendy horan escribió:noooo anto de mi corazon no la dejes haci
que pasa que es???

siguela pooor favooor :wut:






Oh querida Wendy!!! :hug: eres la mejor... gracias por leer.... aahh... y lo que pasara... es un secreto!!! wajajaja!! :maloso: ok.... nos vemos cuidate.... te mando besos y abrazos virtuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaa!!! *suena gracioso virtuales* ok.... Byee....... te quiero mucho.... te adoro... te amo... eres la mejor..

:omg: :-w-: :observo: :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: :muack:

La seguiré mañana!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 08 Mayo 2013, 9:31 pm

Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella


Ohh..... me alegra que te aya gustado!!!! jajaja... mira.. cuando la cantas en publico... las personas te miran como diciendo *oh mi dios... necesitas un terapeuta* jajaj!!!!!!!! creepygusta

:bye:
Jajaja ya see, pero es por envidia por que va a ser el éxito del momento en unos 3 meses gracias a las locas de nosotras, y vamos a ser famosas, y uy y vamos a conocer a one direction y luego me van a decir "oh Ariana te amo cásate con migo" ok no ._. Ya quiero
Besos bella ;)
Siguela cuando puedas :) :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 09 Mayo 2013, 6:13 am

Ok Anto EL CAO ESTA HIPER MEGA ARCHI SUPER GENIAL ME ENCANT!!!! NO LO PUEDES DEJAR ASI ME QUIER ENTERAR QYE SUCEDELUEGO SIGUELA PLEASE!!!TKM :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:21 am

AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:
Antonella escribió:
AdriCarrot:S escribió:ahhh me encanto el capituloooo, noo te preocupes por tus examenes yo estoy igual :/ te quierooo
Pd: p****e Jess que me quiere quitar ami Nialler. :evil:
Pd2: aww que tiernoo Zayn :3
Pd3:Peter la Anguila w/h
Pd4: ok ya estuvo se puras Pd
Me voy al estilo de pepepepepepepeter la anguilaaa
Te amodoro :bye: :bye:



Ohh... gracias por comprender.... te quiero muchisisimooooo :hug: jajaj tu y tus cuatro p/d eres genial...... okkk............ la seguireeeee....... cuídate!!! :hug:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Te alcanzare... ten mucho cuidado!!! :corre:


Ohhhhh PD, esta es para ti... *la cancion de Bob Esponja, en version directioner!:

Estan listas directioners?...
Si capitan estamos listas...
No las escucho...
Si capitan estamos listas..

WOOOOOOOOOOOOOOOO...

Son chicos muy guapos que saben cantar...

LA-TI-GA-BLES

sus cuerpos son sexys los quiero violar...

LA-TI-GA-BLES

Los novios perfectos que nunca tendran..

LA-TI-GA-BLES

Todos...

LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES LA-TI-GA-BLES...

ellos son LAIGABLES.... WAJAJAJAJA!!!!!!! *por ultimo el sonido de la flauta*



Ok, hace mucho que quise hacer esto.... jjaja!!! :canto:

:bye:


Jajajaja me encanto bob esponja edicion one direction e ahora en adelante siempre la cantareee, te adoro bella


Ohh..... me alegra que te aya gustado!!!! jajaja... mira.. cuando la cantas en publico... las personas te miran como diciendo *oh mi dios... necesitas un terapeuta* jajaj!!!!!!!! creepygusta

:bye:
Jajaja ya see, pero es por envidia por que va a ser el éxito del momento en unos 3 meses gracias a las locas de nosotras, y vamos a ser famosas, y uy y vamos a conocer a one direction y luego me van a decir "oh Ariana te amo cásate con migo" ok no ._. Ya quiero
Besos bella ;)
Siguela cuando puedas :) :bye:


Oh mi dios.... eso seria fantastico.... yo quiero casarme con Nialler!!!!!! baba pero... la verdad, estaria super que podamos hacerlo famoso... ok... tratare de ponerlo en todas las paginas... y les dire que lo copien... jojojojo!!! estaria super... ahhh ya me imagino los crediotos... jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bye linda le seguire....... :hug: I :love: U bYE

Kisses and Hugs virtuales!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 1606340316


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:26 am

Agus_Directoner_Latina escribió:Ok Anto EL CAO ESTA HIPER MEGA ARCHI SUPER GENIAL ME ENCANT!!!! NO LO PUEDES DEJAR ASI ME QUIER ENTERAR QYE SUCEDELUEGO SIGUELA PLEASE!!!TKM :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hellooooo!!!!!!! gracias por comentar..... te amooodoroooo!!!! jaja!!!!! ok... la seguireeeeeee.......... ajaj!!!! gracias por leer.... *siempre te lo dire* gracias..... bye....

Kisses and hugs virtuales!!!!!!!!!!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 13 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.