O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:19 am

Hola soy ____ y vivo en Londres, soy una chica digamos no muy normal, soy bastante reservada y no me gusta hablar mucho de mis sentimientos, es el punto en el cual todos tus enemigos buscan para herirte, donde mas duele, no acostumbro a “regalar” abrazos, ni a decirle a las personas a mi alrededor cuanto las quiero…
Tengo mi mejor amiga, le cuento cosas que se que si se espanden no me llegaran a afectar, lo se es mi amiga, pero que se supone que haga? No me gustas contar las cosas que me duelen, no me gusta salir herida…no me gusta…
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 7:23 am

hola linda me encanto la sipnosis necesitas chicas este me gustaria ser con louis plis abisame si nesesitas [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 1606340316
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 7:25 am

hola linda me encanto la sipnosis necesitas chicas este me gustaria ser con louis plis abisame si nesesitas [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 1606340316
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 7:35 am

adriana martinez muñoz escribió:hola linda me encanto la sipnosis necesitas chicas este me gustaria ser con louis plis abisame si nesesitas [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 1606340316
Hola me alegro... te voy a tener en cuenta...
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 7:38 am

segunda lectora!! ame la sinopsis...ya quiero el primer caap!
PD: si necesitas chicas...puedes reservarme a Harry?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 8:18 am

María Malik_Directioner escribió:segunda lectora!! ame la sinopsis...ya quiero el primer caap!
PD: si necesitas chicas...puedes reservarme a Harry?
Bienvenida!!!!! woooow em... me alegro que te haya gustado... Lo lamento pero Harry esta ocupado... Besos :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 8:30 am

Agus_Directoner_Latina escribió:
adriana martinez muñoz escribió:hola linda me encanto la sipnosis necesitas chicas este me gustaria ser con louis plis abisame si nesesitas [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 1606340316
Hola me alegro... te voy a tener en cuenta...

bueno linda gracias porciacaso te dejo mi descriccion ok

hola linda me encanto de mi bueno hermosa me gustaria ser con zayn si se puede sino me dises con otro ok
nombre: adriana martinez

apodo:adri o adrita

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:louis
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 10:48 am

y podria con Liam?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 31 Mar 2013, 11:25 am

Hola linda!!!!
Te estoy acosando creepygusta
Okno pero te sigo vigilando [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 2278276204
Me encanto la sipnosis
Estuvo genial!!!!!!
Espero eñ primer capítulo c:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 4:23 pm

María Malik_Directioner escribió:y podria con Liam?
Claro mandame la ficha... bye kisses
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 01 Abr 2013, 7:26 am

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Liam
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 02 Abr 2013, 12:54 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola linda!!!!
Te estoy acosando creepygusta
Okno pero te sigo vigilando [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) 2278276204
Me encanto la sipnosis
Estuvo genial!!!!!!
Espero eñ primer capítulo c:
Holaaa!!! jjajajajaja ok!?
me alegra que te haya gustado ...
bye kisses :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

Capitulo 1
Sonó el fastidioso despertador, otro día de clases, otro día de fingir sonrisas, que todo esta perfecto, que no hay de que preocuparse.
Me levante y me fui a duchar, el agua me relaja mucho, Sali de allí y me puse un jean chupín, una remera musculosa color fucsia que en negro decía: I’m abnormal and what? Y unas convers negras, lista tome mi bolso y baje a desayunar, donde mi madre arreglaba a mi hermano de 9 años.
-Buenos días- salude mientras le daba un beso en la mejilla a mi mamá.
Mi Mama
Mujer soltera, empresaria, llamada Karina…
Caracteristicas generales: Sociable, expresiva, fuerte, con carácter, y siempre tiene la razón.
Mi hermano: Dos palabras, INSOPORTABLEMENTE IDIOTA!!!.... no lo tolero.
-Buenas- contesto mi madre.
Tome un pan tostado con jalea y un vaso de jugo y listo… me cepille los dientes y tome rumbo a la puerta.
-Adios- me despedí cerrando la puerta, subí a mi auto… siguiente parada: Mi tortura… E.S.C.U.E.L.A
Mientras manejaba mi mente estaba pero a la vez no, me sentía vacía como siempre, enojada y triste…
Llegue, aparque mi coche y adorne mi cara con una de mis sonrisas…
-Hola!- me recibió mi amiga Grecia.
Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.
Descripción Física:

Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.


Tiene 17 años y siempre esta a la moda.

Eterna enamorada de Harry…  mi querido primo

-Hola-respondí con “entusiasmo” matutino- ¿Cómo estas?
-Mal, tenemos que entrar y escuchar como los profesores se pasan hablando de la vida, vacaciones, por ser el primer dia de clases…
-Si igual, al menos el primer dia no se hace nada, solo finges que te interesa, y listo.
Sonó el principio de nuestro tormento, el principio de nuestra demencia al salir de allí.
-Que clase te toca?- pregunto
-Mate- dije- vos?
-Historia- dijo triste
-Agh- dije con repulsión odio la materia pero no voy mal.-Éxito- le dije
-Éxito- dijo ella en depedida.
Entre y busque un lugar, un aciento del medio. Perfecto
Entro la profesora se paro frente a nosotros, teníamos que pararnos para saludarla, agh
-Buenos días alumnos- dijo la profesora.
-Buenos días- dijimos con desgano. Y nos volvimos a sentar.
-Bueno alumnos, hoy hablaremos…- fue interrumpida
-Disculpe la tardanza- dijo un chico no me dedique a mirarlo, con lo que me interesaba.
-Malik que no vuelva a ocurrir, de acuerdo?- agh …
-Claro- dijo entrando
-Sientate con Smith- oh, no eso si que no, mi dia se arruino por completo. Zayn Malik mi ex novio, pueden creerlo… El me había dejado el año anterior para el otro día andar con la capitana de las porristas… es un idio**.
Se sentó al lado mío, me miro y…
-Hola, como esta?- me dijo como nada
-Hola, bien- dije seca.
La clase continuo y por suerte no pregunto ni dijo nada mas, por que no lo toleraría.
Sonó la campana, cambio de hora, Sali de ahí siguiente clase, biología. Al menos esta es mas agradable. Entre allí, Grecii no tenia esta clase…¿Por qué me quieres torturar, Dios por que? Dije mentalmente.
Me senté y adivinen que Zayn se sento al lado mio otra vez, que diablos quiere?
La profesora no vino, hora libre, si… pero no hay nada que hacer…
Saque una lapicera y me empece a escribir la mano…
-_____- me llamo Zayn. Pesado.
-Que?- dije sin prestarle mucha atención
-Como has pasado tu verano?- me pregunto…como quien no quiere la cosa.
-Bien- le dije secamente
-____, porque eres así conmigo?- pregunto … por que tiene que ser tan preguntón
-Así como?- dije aun sin mirarlo
-Vamos ____, no te hagas- dijo sarcástico
-Yo no me hago
-Sabes que eres fría y seca conmigo.
-y?- no lo pensaba negar.
-____- dijo soltando un respiro de frustración.- Yo solo quiero ser amable contigo, quiero ser tu amigo- No sabia si responder, va que iba a responder, y cuando iba abrir mi boca, sonó la campana nunca en mi vida me había sentido tan feliz al escuchar la campana.
-Adios- dije y me fui, era hora del almuerzo pero no tenia hambre, y eso que mi desayuno no fue muy consistente.
Me fui al patio, y me senté bajo un árbol y cerre los ojos, me sentía mal, muy mal, no me gusta tratar mal a las personas, tenia enormes ganas de llorar, pero tenia que ser fuerte…
_________________________________________
Bueno aqui les dejo... el PRIMER CAP. bye besitos
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 02 Abr 2013, 9:15 pm

OMG que genial!!
Si ya aparecí y soy tu amiga :) y estoy enamorada del primo de rayis :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 03 Abr 2013, 3:16 pm

GreciiDirectioner:) escribió:OMG que genial!!
Si ya aparecí y soy tu amiga :) y estoy enamorada del primo de rayis :D
lo prometido es deuda jiji aparte me parecias genial para el papel :P
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.