O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 28 Abr 2013, 1:46 pm

[quote="Antonella"]OMFG!!! *Toso para parecer inteligente* los caps estaban wooooooooooooooooow... para morir... geniales... emocionartes.... escribes de lo mejor *un lindo lago para que la siguas* jajaja!!! okokok... debes de seguirla sino morire de un HEART ATTACK... y no podre leerla más.. *salvo que en el cielo haya internet* *seria bonito* BYE...

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Large


OH... MORI DE LA RISA...

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Large


[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 een]





Hola! me alegro que te guste bueno subire el cap, tal vez ahora o mañana vere...

jajajjajajajajajajajjjjajajjaj casi me da un ataque de RISA!!!! como los del colegio caundo el prfesor reeplazante de plastica, bueno tal vez peor por que parezco desquiciada tratando de aguamtar la risa para que no intenten llevarme al psicologo... ujajaja ok no pero jsdladskjksljlksjfksjdlskjlfj TKM nos vemos cuidate, estudia, mañana colegioGRRRRR EXAMEN
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2883559249u al colegio me dan ganas de [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2511115047ote]jijijjijiji que Malota bueno nos vemos... [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty reservada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:08 pm

[quote="Agus_Directoner_Latina"]
Antonella escribió:OMFG!!! *Toso para parecer inteligente* los caps estaban wooooooooooooooooow... para morir... geniales... emocionartes.... escribes de lo mejor *un lindo lago para que la siguas* jajaja!!! okokok... debes de seguirla sino morire de un HEART ATTACK... y no podre leerla más.. *salvo que en el cielo haya internet* *seria bonito* BYE...

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Large


OH... MORI DE LA RISA...

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Large


[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356 een]





Hola! me alegro que te guste bueno subire el cap, tal vez ahora o mañana vere...

jajajjajajajajajajajjjjajajjaj casi me da un ataque de RISA!!!! como los del colegio caundo el prfesor reeplazante de plastica, bueno tal vez peor por que parezco desquiciada tratando de aguamtar la risa para que no intenten llevarme al psicologo... ujajaja ok no pero jsdladskjksljlksjfksjdlskjlfj TKM nos vemos cuidate, estudia, mañana colegioGRRRRR EXAMEN
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2883559249u al colegio me dan ganas de [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2511115047ote]jijijjijiji que Malota bueno nos vemos... [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 2000130356

OHH!!! RECUERDO ESE DIA COMO EL MÁS GRACIOSO DE TODOS *jajaja* fenomenal... okok, espero que subas... *que emocion**vomito arcoiris* que gracioso... ok.. ire a estudiar para el enorme examen que tendremos mañana.. :imdead: .... morire por estudiar!!! :maloso: es mucho conocimiento... no lo soportaree... NOO!!! :ñomñom:



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Abr 2013, 5:29 pm

Capitulo 9
-Si, si quiero salir contigo- le dije con una sonrisa enorme. Todos empezaron a aplaudir, y Zayn me tomo por la cintura y me giro por los aires mientras yo me reía, me bajo y nos dimos un corto beso en los labios.
Zayn me me llevo a casa y mi primos se llevo a Greci a la suya…mmm pasara algo?
Llegamos a mi casa y eran las 8 pm.
-Zayn quieres quedarte a ver un peli o a charlar, ¿Te parece?
-Claro- y me robo un beso, el cual termine roja como tomate
Nos sentamos en el sillón a mirar un película de misterio… mientras Zayn acariciaba mi cabello de forma lenta y relajante… estábamos como en los viejos tiempos,
Narra Greci
Después del hermoso show que hicieron los chicos… Zayn llevo a ____Tn a su casa… mientras que Harry me trajo a mi casa, pero cuando me di cuenta no estab en mi casa estab enfrente de la casa de Harry…
-Harry- le llame
-¿Si? – dijo mirándome divertido.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunte poniendo o mejor dicho tratando de poner atención en sus palabras, es que es tan hermoso que… me distraigo.
-Pues, pensé que no se que querías pasar un poco de tiempo conmigo- dijo mirándome divertido.
-Mmm está bien- dije con una mueca de diversión.- ¿Qué tienes pensado?- pregunte esperando expectante su respuesta.
-Mmm, conocernos mejor, mirar una película, comer; ¿Te parece?
-Por mi está bien- pero por dentro estaba como ¡SI! Estaba las conteniendo las ganas de gritar de emoción.
Pasamos a su casa, ya había estado aquí antes pero con ____Tn, nunca tuve la oportunidad de estar a solas con el…
Volviendo con ____Tn
Con toda sinceridad la película estaba aburridísima, y además que mi atención mas que nada estaba en Zayn que jugueteaba con mi cabello mientras me miraba atentamente, me arriesgue a mirarlo, y no me arrepiento de haberlo hecho, acerco su rostro al mío, nuestras respiraciones se mezclaban, su aliento a menta entraba por mis fosas nasales, deseando poder probar su apetitosos labios… nos fuimos acercando lentamente, tan lento que se convertía en delirio, el roce de nuestros labios comenzó lento para convertirse en un fogoso y fantástico beso, tuvimos que separarnos por el preciado oxígeno, nuestras miradas se conectaron, tanto él como yo sonreíamos a más no poder, me fascinaba estar con él.
Ahora en la casa de Styles
Narra Greci.
La estábamos pasando genial, Harry era sumamente divertido, miramos un película de comedia, nos reíamos de TODO, y cuando digo todo, es TODO nos reíamos hasta de la mosca que pasaba por así decirlo…
Y ahora estábamos jugando a las 20 preguntas pero nosotros lo hacíamos de 5 c/u y él comenzó.
-Ok Greci aquí va la primer pregunta- dijo Harry-mmm ¿ cual fue tu momento más vergonzoso?- pregunto Harry
-mmm.- dije pensativa- creo que fue cuando hace aproximadamente un año estábamos en el shopping con ____Tn y me estaba probando ropa y ____ se había ido a buscar otra blusa y bueno de repente un chico abrió de par en par la cortina en donde estaba yo y estaba solamente en ropa interior- cuando dije esto sentí calor en mis mejillas y Harry abrió sus ojos de par en par- dejando que todos en la tienda me vieran.
-Wow! – dijo con tono sorpresivo.
-bueno aquí vamos con mi primer pregunta- dije como locutora de radio, a lo cual el río- ¿Cuál fue tu momento vergonzoso?- dije esperando mi respuesta….
Continuará ….
________________
OK aqui les dejo algo corto lo se, I'm Sorry
Ok cuidence
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:56 pm

Agus!!!!!!!! HELLO!!!!!!!!! no puedes dejarlo asi... me quieres matar o algo asi??... bueno... si no quieres matarme.. mejor debes continuarlo... es que me muero de la intriga!!!!!! es tan................... :ilusion: no lo se... creoo que me enamore de tu novela... *eso es normal?* ok.. ahorita me voy pero volveré.. he...!!!! :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:59 pm

OoH no.. olvide el gif.... que hueca soy!!!!!!!!! pero aqui esta!!! es Harry el sensualote Styles!!!

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Tumblr_ml3n2r0kSz1rkuiv0o1_500_large

No se tu pero yo babee el piso!!!!!!!!!!!! :twisted:




:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 7:52 am

Antonella escribió:OoH no.. olvide el gif.... que hueca soy!!!!!!!!! pero aqui esta!!! es Harry el sensualote Styles!!!

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Tumblr_ml3n2r0kSz1rkuiv0o1_500_large

No se tu pero yo babee el piso!!!!!!!!!!!! :twisted:




:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:







ok la seguiire y No NO QUIERO MATARTE.... PERO TU SI CON ESTE GIFTtambien babee el piso OMG!!!! es tan ajshjkdahkasdhashlihfisdhfi baba esto lo explica mejor no? jajajajaj nos vemos bye :bye:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 1:08 pm

Capitulo 10
-bueno aquí vamos con mi primer pregunta- dije como locutora de radio, a lo cual el río- ¿Cuál fue tu momento vergonzoso?- dije esperando mi respuesta….
-Bueno creo que fue…- dijo dudoso haciendo memoria- bueno fue cuando estaba en mi habitación y estaba hablando, mejor dicho preparando una salida con una chica y hablando de cosas un poco subidas de tono y pues hablaba desde el teléfono de mi habitación y mi madre había escuchado todo por el teléfono de la cocina.- al terminar de decir eso se puso rojo como tomate, y yo no pude evitar abrir mis ojos a tope.-Bueno ahora me toca a mi hacerte una pregunta, ya van dos- dijo mirándome- haber déjame que piense…- dijo para formular una pregunta- mmm ¿Dónde, cuándo y con quien diste tu primer beso?- pregunto
-Mmm, pues fue en un campamento, estaba cerca de un lago…
-¿Acaso es el campamento que vamos todos los años?- pregunto expectante.
-em, si ese, tenia 13 y fue con …
-¿Con?- dijo para que siguiera mi relato.
-Con Louis- escupí las palabras – Harry abrió sus ojos como dos platos, y como para no, si Louis es el mejor amigo de Harry.
-¿Louis Tomlison?- pregunto asombrado a lo cual yo asentí
Volviendo con ___Ta (Tu apodo)
Después de “mirar” la película, Zayn decidió preparar la cena, ¿No es un amor?, luego de la cena, ordenamos la cocina…
-Cariño me tengo que ir ya es tarde- dijo Zayn cerca de mis labios.- me gustaría quedarme pero mi madre es la que pone las reglas en la casa- dijo haciendo una pequeña mueca, (en la cena Zayn me había comentado que tanto su madre como sus hermanas se volvieron de su viaje)
-Está bien cielo- dijo completamente hipnotizada con sus bellos ojos color avellana.
-Nos vemos mañana en el colegio,- *Ya se me había olvidado que mañana teníamos clases y era viernes* al decir esto nos dimos un corto beso en los labios, para salir por la puerta camino a su casa, me quede mirando como tonta la puerta, pensando que todo esto sucedió tan rápido, que me sentía feliz… muy Feliz!
Por otro lado con Greci y Harry
-¿Louis Tomlison?- pregunto asombrado a lo cual yo asentí
-me toca a mí- dije tratando de esquivar esa incomodidad repentina- ¿Quién fue tu primer novia?- fue la primera pregunta que se me ocurrió.
-Mmm, la verdad es que no tuve lo que se dice novia, novia, si no mas como touch and go.- dijo mirando hacia el suelo. Yo no articule palabra alguna.- bueno me toca a mi ¿Louis y tú tuvieron algo?- dijo Harry esperando ansioso mi respuesta.
-La verdad es que no fue cosa del momento…- dije yo- ya van 3, bien veamos ¿Qué pregunta te puedo hacer?- dije pensativa- Ya se, ¿te has enamorado alguna vez?- tenía que sacarme la duda, tenía que ver si me mandaba una señal, no lo se.
-Mmm, realmente no sé lo que es estar enamorado porque creo que aún no ha sucedido.- dijo mirándome con una galante sonrisa.- bien yo- dijo como emocionado, pero tenía una mirada como de “hare una maldad”- ¿Eres virgen?- wow! Nunca pensé que me llegara a preguntar eso, mis ojos no tardaron de salir de órbita.
-Eh, em si- dije casi inaudible, sentí un calor subiendo desde mi cuello hasta mis mejillas, oh por favor sálvenme me sentía realmente incomoda. Y justo llegó mi salvación, un mensaje de mi madre diciéndome que vaya a casa por que mañana no me podría levantar para ir al colegio.
-Em Harry me tengo que ir, mi madre llama ¿me llevas?- lo dije algo rápido
-Claro- dijo mirándome sonriente.
Me llevo a casa, mi madre me hablaba pero yo solo asentía, realmente no escuchaba lo que me estaba diciendo pero de seguro me enteraría por algún regaño suyo… después me fui a dormir mañana sería un nuevo dia


_____
Hasta aqui les dejo espero que les guste... cuidence kisses
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

HELLOOO!!! Aqui me reporto comentando tu nove *casii puse con un nuevo cap* que hueca...... ok... que si me gusto¿? me fascino... estubo increible... :))))) sguigela... porque ELMO SABE DONDE VIVES *oh..oh.. que miedo*... ok cariño siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:41 pm

Suigela..... porque ELMO SABE DONDE VIVES... ELMO SABE DONDE VIVES... *cuando escribo eso oigi una vocecita rara dentro de mi cabeza* *trauma* jaja!!! queeee miedo.. que duermas bien esta noche!!! *trato de asustarte*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 1:44 pm

Antonella escribió:HELLOOO!!! Aqui me reporto comentando tu nove *casii puse con un nuevo cap* que hueca...... ok... que si me gusto¿? me fascino... estubo increible... :))))) sguigela... porque ELMO SABE DONDE VIVES *oh..oh.. que miedo*... ok cariño siguela



Ok cielo la seguire uuuuhhhh que miedo jejejej tengo hambre!!! :ñomñom: grrr ok cuidate nos vemos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu sigue tu nove!!!!!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:44 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:




ELMO SABE DONDE VIVES.....



[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Tumblr_mdfp9zh0Pj1ru5h8co1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 1:50 pm

Antonella escribió: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:




ELMO SABE DONDE VIVES.....



[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Tumblr_mdfp9zh0Pj1ru5h8co1_500_large





WOWOWOWOWOWOWOOW! Edmo es un delincuente lo persigue la policiaaaaa AHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH CORRAN POR SUS VIDAS :wut: jajajaja ok bye cuidate :bye: :bye: :bye: :bye:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:33 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:




ELMO SABE DONDE VIVES.....



[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Tumblr_mdfp9zh0Pj1ru5h8co1_500_large





WOWOWOWOWOWOWOOW! Edmo es un delincuente lo persigue la policiaaaaa AHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH CORRAN POR SUS VIDAS :wut: jajajaja ok bye cuidate :bye: :bye: :bye: :bye:


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

quiero otro cap.............

baba baba baba baba baba baba


te alcanzare
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:34 pm

Tu tambien cuidate!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

:fiu: estoy escuchando musica...... *I want you to rock me, rock me, rock me, yeah * jajajaj!!!!! *que normal soy*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.