O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:10 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:omfg! estubo extra fenomenal... jajjajojojo!!! b¡no puedo creer que rayis *yop* Zayn -1313- baba :twisted: jaajaj!!! estubo genial... debes seguirla... quiero cap, quiero cap... jajaj!! Bye.........






JJAJAJAJAJA OK LA SEUIRE LA N NOVELA JAJAJAJ 1313 :twisted: no tenemos cura badumtss FAJE!!!! AJJAAJ ok ya me pase :evil: jasjhadjhaskjdhajkdhkshdk bye


O sii..... fajee!! O-o JAJAJJ!!!!!! [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 167695056 Bye!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 20 Mayo 2013, 6:09 am

Maratón 1/3
Capitulo 20
Narra ______ Tn
Nos levantamos y fuimos a la cocina a desayunar, pero no había absolutamente nadie! Que raro!
-Zayn- le llame ya que él estaba preparando el desayuno
-¿Dónde están Greci y Harry?
-Pues Greci anoche comento que iba a salir con Brat, el vecino de acá al lado, y Harry pues no lo sé, pero ya sabes cómo es él.- dijo muy normal.
Narra Harry... anoche mientras Zayn y tú
Zayn ya se había ido a la playa con mi prima, aliste su habitación como Zayn me había dicho... Greci se estaba terminando de alistar, para su cita, Brat; ella no iba a salir con él por 2 tal vez 3 no 2 razones. 1 porque el chico es un mujeriego, insensible que juega con las mujeres. Y 2 por que me tenía que dar la razón de porque estaba enojada conmigo. Ella me tenía que explicar, porque no he tenido la posibilidad de defenderme… por así decirlo… entre en nuestra habitación, se estaba maquillando en el baño, se dio vuelta me miro, yo tome la llave de la habitación, cerré la puerta…
-Harry ábreme la puerta.- dijo reprochándome.
-No- dije sonriendo
-Ah ¿No? ¿Por qué?- dijo ella, con su enojo… se veía… como explicarlo… bueno no había tiempo para debates mentales.
-Por 2 razones- dije acercándome a ella, ella retrocedió
-¿Cuáles?- pregunto fría y distante, rayos!
-Primero es un mujeriego que juega con las mujeres, y segundo que me tienes que explicar porque estás enojada conmigo.- dije centímetros de su cara, estaba nerviosa pero sabe disimular muy bien
-Primero es algo irónico lo que dices, porque tu también eres un mujeriego… aparte yo hago lo que se me cante la regalada gana ¿has entendido?- dijo furiosa.- y segundo no tengo nada qe explicarte así que abre le maldita puerta Styles- dijo enojadísima.
-¿desde cuándo me llamas Styles?- dije acercándome a la ventana, sip mi intención era tirar la llave por la ventana.
-Desde hoy, dame la llave, ahora!- acercándose a mí, abrí la ventana
-No se te ocurra hacer tal idiotez- dijo alarmada.
-Pues de todos modos lo hare, me cuentas o me cuentas- dije dejándola sin escapatoria. Saque mi brazo por la ventana.
-NO! Dijo alarmada, ¿Acaso si te digo por que estoy enojada contigo, me dejaras ir a mi cita? Dijo alterada.
-Pues no, tu con ese patán no sales ni a la esquina- dije mirándola.
- Oh genial!- dijo Sarcástica. Tire la llave- NO!!! -Dijo alarmada.
-Pues ahora me tienes que contar- le dije cerrando la ventana.
-No, no lo haré, tu no eres nadie para venir a decidir lo que hago o dejo de hacer- dijo tirando su bolso al suelo…
-Pues- me acerque a ella, ella retrocedía, choco contra la pared- no me queda opción- tome las esposas, y nos amarre a los dos.
-¡¿Qué diablos haces?!- grito a enfadada…
-Pues, no te dejare ir, eso es lo que hago- dije acorralándola bien en contra la pared
-Ya era suficiente, con la puerta, esto ya es innecesario- dijo asesinándome con la mirada.
-Pues no lo creo, me cuentas el porqué de tu enojo y quito las esposas- dije mirándola fijamente- tu decidís - seguro que estaba debatiendo con su mente… así que me senté en el suelo, por ende ella también.
-¿Me cuentas?- negó con la cabeza- ¿por qué?- dije acariciando su mejilla
-Porque no- dijo suavemente
-¿y, por que no?- dije mirándola, las facciones de su rostro estaban más relajadas.
-Es algo…fdjkdh- dijo algo entre dientes que no pude entender.
-¿Acaso no confías en mi?- le dije
-Si confió, pero no quiero contártelo.
-¿Por qué no?- esto ya se volvía frustrante.
-Es algo estúpido- dijo mirando hacia otro lado, por lo que pude ver sus ojos se llenaron de lágrimas, ella no llora, no le gusta llorar, esto me comenzaba a preocupar.
-Dime que pasa cielo- tome su mentón para que me mirará. Y solo negó con la cabeza, la abrace me dolía que este así, y más si era por mi, y mucho más no sabía porque.- quiero ayudarte- dije tomando su rostro en manos.
-Si te cuento nada será lo mismo- dijo con su muy conocida fortaleza, ella era fuerte, eso es lo que admiraba de ella.
-Pero si me cuentas, te podría ayudar
-No lo creo, Harry,- dijo en susurro.- no lo creo
-Pues hasta que no me cuentes no te quitare las esposas- al decir esto se alarmo.
-Ni siquiera si tengo que ir al baño- dijo
-Esa sería la excepción- dije
-¿y si quiero ducharme?- pregunto
-Me baño contigo- dije poniéndole un poco de picardía a mi tono de voz.
-kdjflsdjfsljfsd- dijo cosas que no pude entender.- odio cuando haces esta clase de cosas, Harry.
-¿Me contarás?-
-Sí, pero luego de lo que te diga, quiero que hagas de cuenta de que no te lo dije.- mmm, esto es no lo se, raro.
-Esta bien- dije inseguro
-¿Tienes un pañuelo?- pregunto
-Eh si, en aquel cajón,¿pero para que lo quieres?- pregunte
-tu solo levantate, y vamos a buscarlo.
Nos levantamos, nos dirigimos al cajón, saco el pañuelo, nos sentamos en la cama
-¿Para qué lo necesitas?- pregunte nuevamente
-Para cubrirte los ojos, no puedo contártelo si me miras- dijo colocándomelo en los ojos.
Maratón 2/3
Capitulo 21
-Para cubrirte los ojos, no puedo contártelo si me miras- dijo colocándomelo en los ojos.
-Comenzaras- dije algo impaciente que no hablaba, así que tome su mano, la que teníamos esposadas- cuéntame- dije susurrándole
-Bien, lo que me molesta o molestó, fue cuando, tú- se quedo estancada… no emitía palabra, me comenzaba a procupar, mi iba a quitar la venda, me detuvo con sus manos- me molestó, me entristeció aquella noche que dijiste pues que me querías como una hermana.- ¿acaso yo dije eso? En que momento que no me acuerdo
-Yo no recuerdo haberte dicho eso, esa noche estaba bastante ebrio.- dije susurrando- pero no entiendo ¿Cuál es el problema?- pregunte
-No quería llegar a esto- dijo en susurro no entiendo.
-No esntiendo- dije apretando un poco su mano.
-No, creo que sea necesaria- dijo en susrro, con voz apagada.
-quiero saber… Greci vamos, dime- dije exasperado
-¿Qué más quieres saber? ¿Qué no es ya obvio? ¿Acaso no te das cuenta?- dijo apagando su voz cada vez más; me quite la venda.
-¿Qué es tan obvio?- dije mirándola, su fría mirada estaba concentrada en el suelo, evitando tener alguna clase de conexión con la mía.
-Quieres saberlo, pues bien- escupía las palabras con rabia, enojo, furia.-Me gustas Harry, me gustas y mucho, ¿Por qué crees que me dolió que me digas, que me digas que me quieres como a una hermana? Por eso. Rayos! lo dije, maldita sea- empezó a maldecir. Esto se había vuelto un ambiente incomodo no sabía como reaccionar, nunca me puse a pensar si sentía algo por ella, es que no analizó mis sentimientos.
-Ahora podrías quitarme las esposas- ella seguía mirando al suelo.
-No- dije
Narra ______Tn
Desayunamos, entre beso y beso, estaba feliz y mucho. Recibí un mensaje de Greci, trae la llave auxiliar, de nuestra habitación Harry tiro la nuestra anoche, y nos quedamos encerrados, luego te cuento, pero rápido ¿si?, o tumbare la puerta-escribió
Zayn estaba detrás de mí así que fue a la cocina y busco la llave fuimos arriba y abrimos la puerta, estaban ¿esposados?
-¿Qué paso?- pregunte alarmada, preocupada.
-Harry no quiere desposarnos- dijo Greci, Zayn y yo nos miramos nos tentamos mal. Ellos nos miraban como ¿Qué rayos les pasa?
-Chicos- comencé yo
-Desposar significa casarse, no creen que están algo jóvenes- dijo Zayn
-Lo que yo quise decir es quitarnos las esposas, no casarme, - dijo Grecia con cierto enojo, algo andaba mal, muy mal
-Bueno Harry ya quítale las esposas a mi amiga- le dije
-¿O si no qué?- dijo desafiándome
-Si no, le diré a la tía Anne que la vez que chocaste el auto, en realidad fuiste tú no yo-dijo lo más convincente que pude
-Esta bien- dijo con desgano se “desposaron” jajjaj mejor dicho se quitaron las esposas, y Greci salió de ahí como rayo, hastq que escuchamos un portazo abajo… oh, oh esto no puede ser bueno.
Marque a su número de teléfono, un teléfono sonaba en la habitación, Maldita sea! Greci dejo el teléfono aquí.
-Me iré a ver donde puede estar- dije saliendo a buscar a mi amiga.
-Yo igual.
-Yo me quedo aquí para ver si aparece- dijo Zayn
-Esta bien amor, volveré pronto- dije dando un corto beso en sus labios, fui en busca de mi amiga… no la encontraba, por ningún lado, por ninguno… me canse de buscar por la playa fui a la casa del vecino de Harry, dijo que no y que ella lo había dejado plantado anche… ay Dios, ah Greci! Donde te has metido, ¿Dónde?
No la encontré así que me fui a la casa para ver si alguno de los chicos tenia noticias de ella. Pero no me encontré con una agradable imagen cuando llegue allí.
Narra Grecia
Salí de allí lo más rápido que pude, no quería volver, no quería verlo, no podría mirarlo a los ojos, no podría seguir haciendo como si nada hubiese sucedido, ya que los dos lo sabemos y ya nada va hacer lo mismo. Yo pensé que el día que me atreviera decirle a Harry lo que sentí iba a ser el día más feliz, que me iba a sentir aliviada, por que así dicen pero nada de nada es cierto,al menos yo me sentía peor, yo no quería que esto sucediera de esta forma, realmente esto no hubiese tenido que suceder, maldita sea la hora en que me fije en Harry Styles, siempre sufrí en silencio cuando el salía con otras chicas, siempre sufrí por que él no sabía lo que yo sentía, pero ahora que lo sabe sigo sufriendo, Rayos! esto es… Frustrante, que pasara cuando vuelva a la casa, todo estará como un ambiente tenso entre el y yo, TODO; yo no pensaba que esto hubiese podido llegar a suceder…
Camine sin rumbo por la orilla de la playa, luego por una pequeña feria, todos parecían felices, eso me entristecía aún peor, todas las parejas de la mano, disfrutando de su amor, todos sonriendo, todos alegres, todo allí era alegría, pero no me llegaba esa alegría, no llegaba, mi corazón venía arrastenadose por todo el camino todo esto no pudo haber salido peor ¿o si? Rayos! Salí de aquella feria para seguir caminando por la orilla de la playa, me encontré con un perrito, chiquito bonito, no tenia collar y no había nadie cuidándolo, estaba solito y parecía triste, lo tome en brazos, estaba mal alimentado, tenía que enfrentar mi realidad, y tenia que cuidar a este cachorrito… en cierto sentido el cachorrito, estaba en las mismas condiciones que yo. Decidí volver, mi nuevo amiguito tenía que comer… y yo no lo dejaría.
Maratón 3/3
Capitulo 22
Narra ____Tn
Me encontré con una imagen impactante, con una imagen que no hubiese esperado de él… esto era… era… era HORRIBLE… Zayn ahí besando a otra tipa dentro de la casa, ella estaba ahí sostenida de el como garrapata, Hija de Pu**
Entre a la casa, estaba celosa y furiosa, más furiosa, acas no podía apartarla…
-Azote la puerta para que se notara mi presencia.
-____Tn- dijo Zayn inexpresivo
-_____Tn las pelo*** ¿qué hace esta aquí? –dije con rabia con asco, con todo
-___Tn esto no- dijo Zayn pero fue interrumpido por esa
-Yo te explicare, el es mi ex novio y vine a arreglarme con él, ¿Quién eres tu?
-Ahora la ex novia- dije esto y salí corriendo… me encontré con Greci con un perrito en brazos, yo con lágrimas,
-____Tn déjame que te explique- dijo Zayn detrás de mí.
-no es necesario- yo me fui no me importaba nada me fui, él venía detrás de mí
-_____Tn, ella llegó y me beso, yo no la quiero a ella yo te quiero a ti, que digo quiero yo te Amo.- al decir esas palabras pare en seco, me tomo de mi cintura, y me giro para poder verlo, me seco las lágrimas que se habían fugado de mis ojos.- yo nunca haría algo para lastimarte, y ella nunca fue mi novia, nos conocimos en una disco fue cosa de una noche hace un tres meses atrás- en su mirada denotaba sinceridad… lo abrace me sentí increíblemente estúpida, pero cualquiera pudo haber malinterpretado una situación así.
-Lo lamento- dije
-No, mi vida- tomo de mi rostro- tu ni nadie tiene la culpa…- me beso de manera tierna, sus labios eran el cielo.-¿quieres seguir siendo mi novia?¨- pregunto tomando mi rostro con ambas manos.
-Por supuesto que si- dije besándolo nuevamente.
Narra Harry
Volví a casa no había podido encontrar a Greci… me sentía mal, y muy, muy preocupado y si le pasaba algo, si tan solo también hubiese tirado la llave de las esposas por la ventana.
Busque a todo mundo en la casa, no había nadie, pero escuche la ducha del baño de mi habitación, entre, y me encontré con Greci bañando a un ¿perrito? El alma me volvió al cuerpo, me apoye en el marco de la puerta.
-¿Por qué, te fuiste?- al ver que no respondía proseguí.- Todos te estábamos buscando.
-Tenía que pensar- dijo sin voltear a mirarme, ella seguía bañando a aquel cachorro. Me acerque a ella, me puse en cuclillas.
-Qué lindo cachorro ¿Dónde lo encontraste?- pregunte, no se que me pasaba pero yo no quería estar distante de ella…
-En la playa lo abandonaron- dijo- o tal vez se escapo, pero como no tiene collar- me explico
-¿Te lo quedaras?- pregunte, su rostro no tenia expresión.
-Si- dijo, odio esto
-Grecia, no me gusta estar así contigo, no quiero que estemos distantes por…- las palabras no salían de mi boca.
-Por lo de anoche, pues yo tampoco pero me siento intimidada al saber que tú sabes él secreto que estuve guardando, no era mi intención decírtelo
-¿por qué?- me causaba intriga, ella era como un acertijo, un misterio, una caja de sorpresas que me gustaría descubrir.
-Porque no quería que pasara esto, tampoco quiero que sientas lastima por mi- dijo ella sacándole el shampoo al perro. Lo envolvió en una toalla.
Escuchamos de entrada se abría. Bajamos y nos encontramos con ____Tn y Zayn de la mano
-GRECIII!!!- Dijo ___Tn cuando la vió y la abrazo, acaricio al perrito- luego tu y yo hablaremos- dijo amenazadoramente mi prima.
-Hasta que llegas cielo- dijo una voz chillona que salía de la cocina.
-Mira niña, te largas de aquí, si no quieres que te saque por los pelos- dijo mi prima muy, muy enojada
-No me voy, el es tu ex así que, ¿Qué problema hay?- dijo la rubia
-No- dijo Zayn- ella- dijo señalándola a ____Tn y la abrazo- es mi novia, y la amo mucho, tu fuiste solo una noche- dijo Zayn
-¿Qué?- dijo aturdiéndonos a todos con su aguda voz- o sea que me dejas, por esa niña insulsa.- a mi prima se le salía humo por las orejas. Y fuego por los ojos, bueno “literalmente” pero con razón
-Mira zorra!- le dijo Greci- si Zayn ha elegido a ___Tn es porque la ama, no como a ti… porque la que esta demás aquí eres tú, así que vete!- dijo acercándose amenazadoramente; tome a Greci por la cintura antes de que haga alguna locura.
-Vete April, yo amo a _____Tn y no, no la dejaría por ninguna otra.- dijo defendiendo a mi prima- nunca más- esto lo dijo en susurro, mi prima tenia una sonrisa victoriosa. La rubia salió furiosa, por la puerta…
_________________________________
Ok chicas aqui les dejo el MARATÓN [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 1857533193 🍌 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 2841648573 JAJAJAJA ok chicas setoy mewdia lksejfskldjfksdjhfksdhfkjs jijijij ok nos vemos bye y disculpen que no pude subir los caps antes tuve cosas y arreglos que hacer en mi casa por eso :) bye LAS QUIERO MUCHO :hug: CUIDENCE!!!!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:40 pm

Ohhhhh Tina... estubo epicoo... ame la maraton, me encanto... uhh... pobre Gracia.... ohh.. me encantoo byee, cuidatee!!

:corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 22 Mayo 2013, 7:46 am

Antonella escribió:Ohhhhh Tina... estubo epicoo... ame la maraton, me encanto... uhh... pobre Gracia.... ohh.. me encantoo byee, cuidatee!!

:corre:








:)ME ALREGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!!! HAPPY BUENO TU YA SABES QUE VOY ASUBIRLOS FINDE MARATON ENTRE SEMANA VOY A LEER LAS NOVES O ASI LO INTENTARE MIS TIEMPOS SON REDUCIDOS :P :P :P :P :P CUIDATE!! BYE TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 26 Mayo 2013, 1:27 pm

Capitulo 23
Narra _____
La rubia salió bufando por la puerta…
En nuestra habitación… luego de cenar
Zayn me besaba como solo él lo hacía… sus labios rozaban con los míos de una frenética manera…sus manos acariciaban mi cintura, mis dedos acariciaban su cuello, de manera suave…sus manos comenzaron a subir mi remera, llego hasta el fin de mi busto, separamos nuestros labios, levante mis brazos para que él pudiera quitármela… sus labios se posaron en mi cuello, de mis labios se escapaban suspiros involuntarios desordenando su cabello, sus manos se dirigieron hasta el broche de mi sostén, los desabrochaba, lo abrochaba, lo desabrochaba, haciendo de esto una infinita tortura… mi frustración crecía levanto su vista hacia la mía, sonrío pícaro al ver mi rostro…sus ojos deseos fueron bajando hasta observar mi pecho ya hinchado de tal excitación… sus labios capturaron los míos, me tomo en brazos, para llevarme a la cama posicionándome delicadamente, una de sus manos seguía en mi espalda, por fin lo desabrocho… lanzo mi corpiño a alguna parte de la habitación…su lengua recorría mis senos… mis jadeos se hacían audibles… incitándolo más…metió uno de mis senos en su boca, y el otro lo masajeaba con su mano… subió sus besos hasta mi cuello… mordiendo delicadamente mi piel, pero a la vez, de seguro iba quedar una marca… subió sus labios hacia mi mentón, mordía el lóbulo de mi oreja…
-Esta noche te volveré a hacer mía- susurro con su caliente aliento…



____
Les dejjo un adelanto del cap 23! Lo Sigo perver o no? jjijijiijiin diganme entre que grado del 1 al 10 de perver!!!! jiji
cuidence
PD: TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:14 am

OMFG!!!!!!!!!!! Agus no la puedes dejar asi nomas.... siguela!!!!!!!!!!! ESTA KLSJDIOASHDKHDASDAASD TU NOVE!!! siguelaa1!! y del 1 al 10 digo!!! 1000000000000000000000000 me sali de rango?! jajajja!! soy pervertida ya lo se!!!!!!
Siguela!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.