O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 09 Mayo 2013, 2:24 pm

Antonella escribió:Hi!!! We Are One Direction!! jaja!!!!! ok... agus me super encanto el cap... y lo de la proteccion... wajajja!!! *no veo las horas de que nuestro candente Zayn lo haga con Rayis... osea yop* jajaa!!!!!! que pervertida soy... oh mi dios... o mi dios... jjaja!!!! ok... me encanto... debes seguirla.... me muero por saber que pasara....!!!!!!!!!!!!!!!!!! :suspect: jaja!!! Bye....

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 266591853 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 1606340316 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 650393068 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 2312883081 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 1329417463 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 206647112 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 2000130356
















Hola Anto que bueno que te haya gustado! me alegro mucho jaajjajaj no te preocupes que ambas somos pervertidas..... jajajja MADRES!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:52 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:Hi!!! We Are One Direction!! jaja!!!!! ok... agus me super encanto el cap... y lo de la proteccion... wajajja!!! *no veo las horas de que nuestro candente Zayn lo haga con Rayis... osea yop* jajaa!!!!!! que pervertida soy... oh mi dios... o mi dios... jjaja!!!! ok... me encanto... debes seguirla.... me muero por saber que pasara....!!!!!!!!!!!!!!!!!! :suspect: jaja!!! Bye....

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 266591853 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 1606340316 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 650393068 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 2312883081 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 1329417463 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 206647112 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 2000130356
















Hola Anto que bueno que te haya gustado! me alegro mucho jaajjajaj no te preocupes que ambas somos pervertidas..... jajajja MADRES!

Jajjjaja!! ya lo se.... *todos tenemos un lado pervertido* ajajajaj!!!! rio sin parar!!! :jojojo: ok... nos vemos... siguela cariño tu nove esta genial!!!! Bye!!


Última edición por Antonella el Jue 09 Mayo 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 10 Mayo 2013, 6:12 am

Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 10 Mayo 2013, 2:31 pm

Capitulo 16
Y así partimos rumbo a la casa de playa… íbamos conversando… haciéndonos preguntas tontas. Fue un viaje sumamente divertido…Llegamos a la casa de playa de Harry… todos bajamos riendo…
-¿Qué hora es?- pregunto Greci.
-Las 12:50- dijo Harry
-Che, ¿Qué tela si encargamos pizza?- dije otorgando mi idea.
-Genial- dijeron todos, los chicos bajaron las maletas y nosotras, mientras tanto, pedíamos pizza. Mientras comíamos:
-Em, hay un pequeño detalle que no les dije de esta casa- dijo Harry mientras tragaba un trozo de pizza.
-¿Qué?- dijimos todos al unisón
-Que hay dos habitaciones- dijo- y cada una tiene una cama de dos plazas- dijo mirando de manera picara- para los tortolos no hay problema- dijo mirándonos a Zayn a mi, Zayn reía divertido, yo sentía calor en mis mejillas…
-Y ustedes dos tendrán que dormir en la misma habitación y en la misma cama- dije como esperando sus reacciones. Greci abrió los ojos a tope, sonrojándose.
-Por mi no hay problema- dijo Harry picaro.
-Bueno, pero yo no quiero ser tía aun- dije Harry reía como si le hubieran contado un chiste… y Greci- _____tn cállate!- dijo Grecia con la cara color escarlata.
Después de estar hablando de cualquier cosa! Luego nos cruzamos a la playa… yo me quite el vestido quedándome con mi bikini. Zayn me abrazo por la espalda.
-Estas tan ardiente como el sol- dijo Zayn en mi oído para luego mordisquearlo…
-hey tortolos!- dijo Harry- juguemos al vóley hombres contra mujeres...pero no erámos solo nosotros eran algunos vecinos de Harry también… comenzamos a jugar animadamente… en eso vi de reojo a Greci ¿enojada?, luego mira como si supiera que él era la razón, Harry y así era… le estaba tirando guiños y coqueteando a una casataña… me acerque a Greci
-Estas así por Harry?- ella no respondió.- bueno lo tomo como un si, pero miralo por este lado, esta noche compartes la cama con él, bueno casi un mes… y ella no- y ahí en el rostro de Greci se asomo una enorme sonrisa…
Terminamos de jugar, las mujeres habíamos perdido…
Nos adentramos a la casa, ya eran las 8 pm así que decidí bañarme. Me despoje de mi vestido, (que me había puesto luego de volver de jugar) me quite el traje de baño y entre a ducharme, cerré el grifo de agua de la ducha… me puse la ropa interior que había llevado al baño luego mi remera que me quedaba un poquito larga rayos se me había caído mi short antes de entrar al baño… abrí la puerta a buscar mi short… busque por todo el suelo de la habitación… no estaba…¿Qué raro? En eso siento unas calidas manos vagando por mi cintura…
-Buscabas esto- dijo la voz de Zayn en mi oído, su aliento muy cerca de mi cuello el provocaba cosas inexplicables en mi…
-Si, gracias- pero cuando los iba a tomar Zayn comenzó a correr… - Zayn dame mis shorts- dije corriendo detrás de el cruzando por encima de la cama…
-Asi te ves condenadamente bien, cielo- me ruborice… mis mejillas ardían
-Vamos, no seas malo- despacito me acerque a él dejándolo encontra de una pared y él abrazandome con una mano la cintura y la otra manteniendo alejado el short de mi- dame mi short- dije dándole un corto beso en los labios, pero de manera provocativa…Zayn trago saliva notoriamente, yo solo sonreí en eso…
____________________________
bueno aqui les dejo chicas... espero que les guste... :P cuidence TKM bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:42 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuerooooooo!!! nooo..... estubo skdjsajdlkjsakj el cap.. amo como escribes.... jojojo!!! y Zayn y el short... y rayis... ohh... espero con asias que lo hagan... 1313!!! jaja!! bye cariño, siguela...

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 11 Mayo 2013, 11:22 am

Antonella escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuerooooooo!!! nooo..... estubo skdjsajdlkjsakj el cap.. amo como escribes.... jojojo!!! y Zayn y el short... y rayis... ohh... espero con asias que lo hagan... 1313!!! jaja!! bye cariño, siguela...

:bye:





















Bueno me alegro que te haya gustado.... si 1313
ADVERTENCIA!: NO QUIERO SER CAUSANTE DE TRAUMAS--- JIJJIJIJ jijiji ook bueno te quiero mucho cuidate!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:00 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuerooooooo!!! nooo..... estubo skdjsajdlkjsakj el cap.. amo como escribes.... jojojo!!! y Zayn y el short... y rayis... ohh... espero con asias que lo hagan... 1313!!! jaja!! bye cariño, siguela...

:bye:





















Bueno me alegro que te haya gustado.... si 1313
ADVERTENCIA!: NO QUIERO SER CAUSANTE DE TRAUMAS--- JIJJIJIJ jijiji ook bueno te quiero mucho cuidate!


TRAUMAS.... jajajajaj... que graciosa... que graciosa... no no le encuentro la gracia pero bueno.... no creo quedar traumada.... no me trumo con nada... jojojo!! BAD GIRL!!! jajjaja!!! nahhh mentira.. solo lo decia... jajja.... ya quiero leer -1313- el cap.... muerooo... wiii!!! jaja!! cuidate cariño
pd: siguelaaaaaa, muero de la intrigaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 13 Mayo 2013, 7:41 am

Capitulo 17
En eso… se abrió la puerta, ambos volteamos quien era… Harry
-Chicos tengo,- pero cuando vio nuestra posición tanto Zayn como yo estábamos como estatuas, yo no me podía mover, mi cuerpo no quería y se ve que Zayn tampoco-oops! La próxima toco la puerta, pero ya que estoy acá… la cena esta lista…- dijo Harry yéndose, pero volvió- apúrense que se va a enfriar- hiso una sonrisa picara, ¿se me hace a mi o lo dijo en doble sentido? Le quite el short a Zayn de la mano…y me lo puse.
-Me has dejado con ganas de más, cariño- dijo en ronroneo detrás de mi oreja…me di vuelta, quedando frente a frente con él, sus ojos oscurecidos por el deseo, coloque mis manos en su pecho, mientras lo acariciaba lentamente- La noche es larga Malik, muy larga- dije haciendo un roce con nuestro labios para morderle apenas su labio inferior, y me fui dejándolo ahí atontado, fui al comedor y ahí estaban Harry y Greci riendo como nunca… 
-¿Qué tal chicos?- dijo mientras tomaba asiento en la mesa…
-No tan bien como tu y Zayn- dijo Greci divertida… o Dios, Harry le ha contado… yo solo me limite a sonrojarme.
-¿Qué paso conmigo?- apareció Zayn sentándose al lado mío, con su sexy sonrisa…
Narra Zayn
Rayos, ella me prendía con solo mirarme, con solo un roce, rayos y me había dejado bien caliente hace un rato… se ve tan inocentemente ardiente, pero no parecía tan inocente cuando me provocaba hace un rato, pero eso me gusta, me enciende y MUCHO! Salí de la habitación, me había dejado atontado…
-¿Qué paso conmigo?- aparecí y justo había escuchado mi nombre…
-Pues nada, les etaba contando a Greci lo fantástico que la estaban pasando ahí adentro…- dijo Harry haciéndose el picaron.
-No tienes idea!- al decir esto ____tn se puso más roja que un tomate…
-Chicos y si ahora a las 3 nos vamos a la disco- dijo Greci, No! Gritaba por dentro, yo quería estar con ____tn, solo nosotros dos, solos, cuerpo a cuerpo, encendiendo la llama que nos consumía, el deseo que nos invadía…
-Claro- dijo ____tn emcocionada… sentí que mi celular vibraba en el bolsillo delantero de mi pantalón, lo saque y mire era de Harry.
-Creo que esta noche no va a haber acción amigo…- lo mire y el solo hiso un gesto… le respondí: quien ha dicho que no habrá acción?- le envié el solo hiso una risita y guardo su teléfono; igual que yo.
Terminamos de cenar, y estábamos en la mesa charlando, tome la mano de mi novia y bese su mano, y la puse cerca de mi pecho… la amo de eso no tengo duda.
Nos fuimos a nuestras habitaciones a arreglarnos, nos miramos en silencio al entrar por la puerta de la habitación, se encamino al armario, me sente en la cama, que estaba enfrente del closet, ella buscaba que ponerse, me fije en su cuerpo, hermoso, quería hacerla mía, y ya… sus piernas, su torso… su ahh su todo era hermoso, ella es hermosa, la dulzura de una niña, la sensualidad de una mujer… si así era ella, dulce pero ardiente… me mordía el labio inferior.
Se dio vuelta con un vestido en manos…miro mi gesto, se sonrojo, se fue al baño seguramente a arreglarse yo también lo hice me puse un jean negro, una camisa negra con rayas blancas… me perfume y listo, sentí abrir la puerta del baño, me gire y la mire… sensual, era la palabra que la identificaba en ese vestidito negro de dos dedos más corto de la rodilla… un cinturón que marcaba su preciosa cintura… y los zapato que hacían juego con el cinturón… estaba hechizado por su belleza.
-Ulala- ahora sus mejillas tenían un lindo color rosa, y no era de maquillaje- estas hermosa mi vida…- dije acercándome a ella, y la tome por la cintura.
-Tu estas muy guapo cielo,- coloco sus manos en mi cuello, se acerco a mi oído – y muy sexy- dijo susurrándome, de forma provocadora, haciendo que sus palabras vallan directo hacia mi miembro… rayos!
-Chicos ¿nos vamos?- dijo entrando sin golpear la puerta antes , Greci…- perdón, si interrumpi algo- al decir esto salió, y nosotros salimos detrás de ella, tomados de la mano.
Entramos a una exclusive disco… Greci y Harry desaparecieron en un momento… ____tn y yo nos pusimos a bailar, sus caderas se movían al ritmo de la música…
Luego pusieron música, de reggaetón, ____tn se puso a espaldas de mi, pegando su cuerpo al mío, sus caderas se movían provocando tantas sensaciones en mi, ella hacia el meneíto, ella me estaba volviendo loco… loco! Toda la noche nos la pasamos bailando de esa manera… sensual y provocadoramente… deseando que estuviéramos completamente solos…
No salimos de la disco hasta las 6 y 30 de la madrugada exhaustos… encontramos a Greci y a Harry, amobos tenían los labio hinchados y rojos, algo despeinados, aca hubo fuego…
Volvimos a la casa de playa y lo único que hicimos fue dormir, nos acostamos en la cama, nos encontrábamos frente a frente , mirándonos, la tome de la cintura, y la acerque a mi… ella me abrazo, nos miramos nuevamente, la bese tiernamente.
-Que descanses cielo- dije depositando un beso, esta vez, en su frente
-Igualmente- dijo regalándome una sonrisa… cerro sus ojos para dormirse… mientras la miraba pensaba… ella se merece lo mejor… yo pienso darle lo mejor de mi… y ahí fue cuando caí en la cuenta de…
Capitulo 18
Narra _____
Un pequeño cosquilleo en mi cuello hizo que me despertara, mire a lo que porvocaba eso, mejor dicho a quien, Zayn era esa razón, su respiración lenta y profunda, se veía como un ángel mientras dormía… el siempre parecía un ángel. Abrió sus ojos, me miro y sonrió, sonreí
-Buen día mi vida- dije
-Buen día amor- dijo dándome un beso en mi mejilla
Nos levantamos y fuimos a desayunar, Greci estaba sentada en el living mirando televisión, pero no prestaba atención a lo que sucedía en la pantalla… estaba con un aspecto de enojada…
Un alegre Harry apareció bajando las escaleras… me pregunto ¿Qué habrá pasado?
-Buen día Greci, ¿Cómo estas?- pregunte mientras me sentaba al a par de ella…
-Buen día, eh bien- ni ella se creía que estaba bien, estaba enojada y se ve que mucho.
-¿Estas enojada?- pregunte.
-Si- dijo mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas que no querían salir.
-Ven vamos a mi habitación y ahí me cuentas.- le dije
-Buen día chicas- dijo Harry acercándose a nosotras.
-Buen día primito- dije… en cambio Greci subió las escaleras directo a mi habitación sin decirle palabra alguna a Harry…
-¿Qué le sucede a Greci?- me pregunto preocupado
-No lo sé- y desaparecí de ahí lo más rápido que puse para que no me preguntara nada más…Llegue a mi habitación, allí estaba ella, sentada mirando hacia la ventana, con la vista perdida, con sus ojos llenos de lágrimas retenidas…
-¿Qué sucede?- pregunte, y no recibí respuesta alguna.- ¿A caso te hiso algo Harry?- preugnte
-No, el no me ha hecho nada- dijo ella con la voz suave y quebrada.
-¿y entonces?- pregunte en susurro seguro Harry estaría detrás de la puerta intentando oír lo que decíamos.
-Lo que pasa es que, luego que volvimos de la discoteca estábamos algo tomados, y le pregunte si me quería y me dijo que como a una hermana, después de que nos besamos… - la abrace, ella mantenía sus lagrimas en su lugar no le gustaba llorar y no lo hacia. Se sentía mal, es horrible aquello… y Harry suele confundirla con sus actitudes y palabras…
-Bueno linda, ya esta, ahora después de desayunar que tal si vamos de compras… las compras mejoran el ánimo- le dije mientras frotaba su espalada.
-Esta bien, creo que mientras que será una buena distracción…- dijo ella sacando una sonrisa…
-Esta es la amiga que conozco- dije alegre ella me abrazo
-Eres la mejor- dijo ella
-Tu eres mi mejor amiga, siempre estaré cuando me necesites.- dije esto y salimos de la habitación sonrientes… pero al abrir como me lo esperaba Harry y Zayn detrás de la puerta… nos cruzamos de brazos, por suerte hablamos en voz baja porque si no… esos dos se enterarían de TODO.
-¿Qué hacen?- pregunte
-No saben que espiar a las personas es de mala educación- dijo Greci con tono de enojada
-Eh, ah, eh- tartamudeaban ambos. Salimos de ahí dejándolos mudos… fuimos a la cocina nos hicimos un licuado, tome las llaves del auto de Harry
-¿Qué haces con mis llaves?- pregunto Harry al ver que las tenia en la mano.
-Pues te iba a pedir tu auto prestado pero como estabas tratando de escuchar nuestra conversación detrás de la puerta, las tome no mas.- dije desafiante.
-¿Y a donde creen que van?-dijo Zayn
-Shopping- dijimos al unisón y nos reímos
-Las acompañamos- dijo Harry
-No primito es salida de chicas- al decir esto salimos disparadas hacia el auto, nos subimos y partimos rumbo, para las 1:00 pm volveríamos, compramos bolsadas y bolsadas de ropa, si que te pone de ánimo comprar… comimos en un Pizza Hut. Ya era la hora de irnos así que subimos todo al auto y nos fuimos, llegamos a casa, cantando OATH- de Cher Lloyd … entramos a la casa y Zayn me recibió con un beso…. Apasionado debo decirlo…
-Hola amor- dijo regalándome de esas hermosas sonrisas…
-Hola mi vida- le dije abrazandolo.
-Esta noche te invito a cenar- dijo Zayn…
-Claro- dije entusiasmada
Pasamos la tarde con los chicos Greci era indiferente con Harry, y era gracioso ver a Harry confundido nos sentamos a ver una película….yo me acosté en las piernas de Zayn, mirando hacia la pantalla. Greci se sento en el suelo, y Harry se sento al lado de ella, pero ella se levanto y se sento en uno de los sillones individuales… Harry quedo con el ceño fruncido. Miramos la película, yo me dormía mientras Zayn acaricaba mi cabello…
-____Tn ve y alístate para nuestra cita, cariño.- dijo Zayn cerca de mi oído.
-Ya voy- me levante le plante un beso en los labios, eso no se lo esperaba.- ya vuelvo.
Entre a ducharme tome un vestido, blanco con toques dorado, de corte griego, con un solo hombro, deje que en mi pelo se formaran ondas, me maquille muy natural… y los zapatos eran dorados. Baje las escaleras y ahí estaba Zayn caminando de aquí para allá.
-Tranquilo no sea que hagas una cuneta en el suelo- dije, me sonrió, tomo de mi mano…
-Nunca me cansare de decirte que te ves hermosa, no tú eres hermosa- al decir esto lo bese apenas en los labios.
-Tu eres mi apuesto Malik- el me sonrió, salimos de allí , lo raro fue que no vi ni a Greci , ni a Harry…
Llegamos a la playa que nos quedaba a un paso, perot tenia luces en la arena haciendo un camino, para encontrarnos con una hermosa mesa para dos con platos de ravioles… me conoce tan bien…
-Es hermoso Zayn.- dije encantada-
-El estaba parado detrás de mi tomandome de la cintura
-Me alegro que te haya gustado, mi amor- mi corazón salto al escucharle decirme “mi amor” nos fuimos a sentar en la mesa… el aparto la silla para que me sentara.
-La cena estuvo deliciosa- dije cuando acabe…
-Me alegro- dijo ¿nervioso?
-Estas bien?- preugnte
-Si, ¿quieres bailar?- me pregunto mientras se paraba y me extendía su mano.
-Claro pero- y comenzó la música a sonar bailamos un rato, hablábamos de cosas triviales… la música que provenía de no se donde se acabo…
-Ven, tengo una sorpresa para ti- me dejo intirgada.
-Una ¿sorpresa?- dije
-Si, ven- dijo mientras tenia una venda en manos para cubrirme los ojos. Me la coloco, y me guiaba para donde caminar…
-Llegamos- dijo ronroneando en mi oído. Me quito la venda, era nuestra habitación, pero la cama tenia petalos, de rosas, y todo el lugar tenia velas aromatizantes, era el lugar perfecto.
-Cada día me asombras mas- le dije dándome vuelta, para encontrarme con un Zayn deseoso, me tomo de la cintura, se acerco lentamente a mi rostro, yo hice lo mismo cerre mis ojos, escuche la puerta de la habitación cerrarse, el beso comenzó suave pero lleno de deseo, y luego se transformo en un beso apasionado, encendiendo cada vez más el fuego que había en los dos.
-¿Segura que quieres hacer esto?- pregunto
-Si, he estado esperado este momento desde que llegamos a la casa de playa- dije esto y volvió a capturar mis labios, de manera salvaje y exitante… sus besos bajaron hasta mi cuello, de mis labios se escapaban pequeños suspiros, volvió a tomar mis labios, bajo sus manos para que yo enredara mis piernas en su cintura, y asi lo hice, sentí a su “amiguito” feliz… camino conmigo hasta la cama, nos acostamos de manera lenta, me posciono de manera suave, sus besos bajaron por mi mentón llegando al lóbulo de mi oreja, para mordisquerlo
-Te deseo ____tn, no tienes idea de cuanto- dijo esto mientras su caliente aliento chocaba contra mi piel haciéndome estermecer, siguió con sus besos por mi cuello, una de sus manos se posicionaba en mi cintura, y la otra comenzó a descender hasta que llego al final de mi vestido, acarciando mi piel, llenándome de deseos de mas…Comencé a desabrocharle la camisa, dirigió su mirada hacia la mía, mientras se mordía su labio inferior, comencé a besar su boca de una manera desesperada, di una vuelta dejándolo a el debajo de mi, comencé a besar su exquisito cuello, mordisqueaba apenas, su respiración se agitaba, hice un movimiento de cadera, que basto para que él volviera a dejarme debajo de él, termine con quitarle la camisa, acariciaba sus músculos. Ahora la mano que acaricaba mis piernas, se escabulleron por debajo del vestido llegando a mi ropa interior, haciendo movimientos circulares por encima de ella, unos gemidos involuntarios salieron de mi boca, volví a voltearme dejándolo debajo, nuestras respiraciones eran fuertes, se escuchaban y nos excitaban… bese su cuello… mordía dejando pequeñas marcas, sus manos subieron desde mis muslos hasta mi espalada donde se encontraba la cremallera de mi vestido, deslizo el cierra de manera lenta mientras nos besábamos, comenzó a pasar sus manos por mis hombros quitándome el vestido, yo no llevaba sostén, no iba a ir con el vestido, volvimos a voltearnos, nos besábamos con pasión, sus manos se posicionaron en mi busto, mi respiración se aceleró más aún, sus besos bajaban lentamente se quedo un rato en mi cuello haciéndome algunas marcas como las que le había hecho yo, mientras comenzó a mover sus dedos en forma de círculos, haciendo que una corriente eléctrica corra por mi cuerpo hasta mi clítoris.
_____________________
hasta aqui les dejo comenten asi la sigo :P
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

OMFG!! OMFG!! OMFG!!! OMFG!!! suguela... suguela... ya comente.... no se que decir, estubo increible..... PHENOMENIALL!!!! jajaj!!! -1313- en aumento... jajajja!!! oye mujer siguela me mata la intriga y emocion....... juro que muero *no soy de jurar.... hee!* jajaj!!!! okkk.... siguela cariño... cuídate... i love you!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jajajja... me mate haciendo estoo!! :corre: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 14 Mayo 2013, 6:10 am

Antonella escribió:OMFG!! OMFG!! OMFG!!! OMFG!!! suguela... suguela... ya comente.... no se que decir, estubo increible..... PHENOMENIALL!!!! jajaj!!! -1313- en aumento... jajajja!!! oye mujer siguela me mata la intriga y emocion....... juro que muero *no soy de jurar.... hee!* jajaj!!!! okkk.... siguela cariño... cuídate... i love you!!!!












Ok la seguire! esta tarde subire el cap si ppuedo 🍌 [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 2841648573 jjajjaj cuidate TKM!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 15 Mayo 2013, 7:45 am

Capitulo 19
Mientras, también besaba mis pechos, mis jadeos fueron notorios, su bulto aumento más aún, lo deseaba más de lo que me hubiese imaginada, volvió sus labios a los míos, me di vuelta nuevamente dejándolo a él debajo, mis besos comenzaron a bajar por su torso, dando suaves mordiscos, mis manos se dirigieron al botón de su pantalón, mis fui hasta su rostro y captura sus labios, desabroche su pantalón, baje el cierre de manera lenta muy lenta, su respiración era agitada al igual que la mía, volvió a dejarme debajo de él se quito los pantalones dejándolo solamente en bóxers, estaba condenadamente sexy… se volvió a posicionar sobre mí, su “bulto” rozaba con mi feminidad haciéndome soltar jadeos involuntario, sus manos se posicionaron en mi cadera, tomo el borde de mis bragas, jugaba con el elástico, poco a poco, muy lentamente fue despojándome de mi última prenda, el despojo su última prenda, ambos nos mirábamos, se coloco el preservativo. Volvió a capturar mis labios, con pasión, amor, mucho amor, sus besos de dirigeron por mi mandibula hasta mi oído.
-¿Estás lista?- pregunto derritiéndome por dentro
-Sí. No puedo aguantar más- ¿eso salió de mi boca? Wow volvió besarme, se posiciono entre mis piernas, me miro, lo mire, sentí un intenso dolor, haciéndome gritar, doloroso pero excitante, comenzó sus movimientos empezaron lentamente, luego el dolor se convirtió en placer, los jadeos se escuchaban en cada rincón de la habitación, llegamos a la cima, y estallamos en un ahogado grito de placer. Salió de mi dejando un vacio, se posiciono a mi lado, beso mi mejilla
-Te amo- me dijo
-Yo también te amo, mi cielo- le dije mirándolo a los ojos, sus labios capturaron los míos, nos abrazamos
-Hasta mañana mi amor- dijo él, abrazandome con sus manos en mi cintura.
-Hasta mañana mi vida.- me quede dormida, nos quedamos dormidos…
-Abrí mis ojos para encontrarme con sus hermosos ojos avellanas, me miraban… me sonroje, sin razón aparente.-Buenos días mi amor.- dándole un corto beso en sus labios.
Narra Zayn
Me desperté, y me encontré con la mujer más hermosa que mis ojos hallan vistos, ella era increíble, me quede mirándola un rato, su respiración lenta, parecía un angelito, ella era mi angelito.
Abrió sus ojos, y me encontró mirándola detenidamente, se sonrojo, era adorable
-Buenos días mi amor- dije esto y me dio un corto beso en mi labios
-Buenos días mi amor- dije en forma de respuesta- pero yo no quiero un corto beso.- dije esto y la bese, introduciendo mi lengua en su boca, esa boca que me volvía completamente loco; nos separamos por falta de aire. Me sonrió, su sonrisa me dejana sin aliento…
-¿Cómo amaneciste?- pregunte
-Bien- dije sonrojada, tal vez, muy posiblemente recordando lo de anoche.- ¿y vos?
-Yo, muy bien, hice el amor con la mujer más hermosa, me desperté al lado de la mujer más hermosa, que mis ojos hallan visto.- me miro con ternura y se acerco para besarnos, amaba su actitud, amaba todo de ella, la amaba
________________________________________
Aquí les dejo disfruten el cap :twisted: ok soy rara jajajajajaj 🍌 si muy rara ok ya bye :ñomñom:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:35 pm

omfg! estubo extra fenomenal... jajjajojojo!!! b¡no puedo creer que rayis *yop* Zayn -1313- baba :twisted: jaajaj!!! estubo genial... debes seguirla... quiero cap, quiero cap... jajaj!! Bye.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 16 Mayo 2013, 6:17 am

Antonella escribió:omfg! estubo extra fenomenal... jajjajojojo!!! b¡no puedo creer que rayis *yop* Zayn -1313- baba :twisted: jaajaj!!! estubo genial... debes seguirla... quiero cap, quiero cap... jajaj!! Bye.........






JJAJAJAJAJA OK LA SEUIRE LA N NOVELA JAJAJAJ 1313 :twisted: no tenemos cura badumtss FAJE!!!! AJJAAJ ok ya me pase :evil: jasjhadjhaskjdhajkdhkshdk bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]RESERVADA (Zayn Malik y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.