O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:08 pm

hoooooooooooooooooooooooooooolas!!!! y con ustedes ONE DIRECTION!!!!
hahahahaha okno(? baba hahaha okya.... Anto tengo que decirte que.... AME EL CAP FUE TAN adahdkjagdrfwuegfshgfusyrgygad xD :aah:
me encanto *o* :jojojo: :xd: mori de ternura con mi latigable irlandes....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahhaa sube cap sube cap!!! me encanta!! siempre reviso la nove para ver si has subido cap y me doy cuenta que si!!! y hago uno de mis tantos balies raros xD y luego me caigo y me mato de la risa yo solita! :jojojo: hahaha bueno ya me voy! volvere ok? no llores por mi si? haha okno(? lol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:bye:
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:29 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Anto no salio del asco como tu dices esta super bien! ok YO LO AMO al cap...
quiero que la sigas.... luego tengo novedades!!! ok no algo asqueroso mmm nos vemos mañana llevemos cubestas para regalar mañana jajajaj
:twisted:MALDAD uajajajaj

OH linda mil gracias.... jajja!!!! *aunque para mi sali feo* pero... gracias,, me alegro que te aya gustado...... me hacen tan feliz..........!!!!!! i'm happy!!! okokok!!!! ire por la cubeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: quiero saber....... *intriga total* :wut: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:32 pm

Angie Styles de Horan escribió:hoooooooooooooooooooooooooooolas!!!! y con ustedes ONE DIRECTION!!!!
hahahahaha okno(? baba hahaha okya.... Anto tengo que decirte que.... AME EL CAP FUE TAN adahdkjagdrfwuegfshgfusyrgygad xD :aah:
me encanto *o* :jojojo: :xd: mori de ternura con mi latigable irlandes....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahhaa sube cap sube cap!!! me encanta!! siempre reviso la nove para ver si has subido cap y me doy cuenta que si!!! y hago uno de mis tantos balies raros xD y luego me caigo y me mato de la risa yo solita! :jojojo: hahaha bueno ya me voy! volvere ok? no llores por mi si? haha okno(? lol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:bye:
Angie :D


WIIII!!! me alegro que te aya gustado.... eres la mejor..... *si... la mejor* *te quiero mucho* jaaja!!!!!! oh.... tu y tus bailecitos raros.. *igual que ME!!!!* compartimos locuras.......... ok... tratare de no llorar :lloro: ....... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:39 pm

Angie Styles de Horan escribió:bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D


OH........ MORI con esa fotografia *literalmente* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 167695056 baba jojojojo!!! soy santa!!! wiiiiiiiiiii!! *te diste cuenta por el jojojo!!**que normal, no?* jajja!! bueno cariño.. que te puedo decir... ya te lo he dicho aghsdjahdka mil veces... te quiero mucho y gracias por leer... eres lo maximo... gracias por pasarme de pagina....... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! *bailo de felicidad* ok.... ahora me voy con esta imagen tan........... :imdead:

medio en cámara lenta para que te babees... *cariño te recomiendo una cubeta, y pronto* jjaaaaa!!! :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oohhhhhhhh... :imdead:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahorita si me voy!!!!!!!!! :ilusion: nos vemos mañana *comprendes? mañana subire*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 10:07 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D


OH........ MORI con esa fotografia *literalmente* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 167695056 baba jojojojo!!! soy santa!!! wiiiiiiiiiii!! *te diste cuenta por el jojojo!!**que normal, no?* jajja!! bueno cariño.. que te puedo decir... ya te lo he dicho aghsdjahdka mil veces... te quiero mucho y gracias por leer... eres lo maximo... gracias por pasarme de pagina....... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! *bailo de felicidad* ok.... ahora me voy con esta imagen tan........... :imdead:

medio en cámara lenta para que te babees... *cariño te recomiendo una cubeta, y pronto* jjaaaaa!!! :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oohhhhhhhh... :imdead:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahorita si me voy!!!!!!!!! :ilusion: nos vemos mañana *comprendes? mañana subire*

ohhhh linda! creo que llene 142535647484865588722254213688727147349457575 chorrocientos mil valdes con mi baba y sigo votando baba :twisted: hahaha xD ....mori con mi Louis siempre tan sexy!.....ohhh me aman!!! hahahaha *grito como loca en mi casa y mi mama me mira con la cara de :pokerface: hahaha xD* haha ...... y por ultimo Haroldo que se come el platano tan........ adjsgdfkjaghfhdjhdbfcbhcnbvhvbbgdndgfndsfgsnbgad lol y con eso mori *literal y realmente jojojojo* soy santita yo tambien, estoy en un convento de monjas viendo los sexys gif de mis anormales novios! xD hahaahahaha :roll: :P :canto: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: 🍌 :gasp: :amor: :imdead: haha esperare hasta mañana con una minimaraton!!!! claro si quieres sin problems cariño!!! ;)
:bye: :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:52 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D


OH........ MORI con esa fotografia *literalmente* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 167695056 baba jojojojo!!! soy santa!!! wiiiiiiiiiii!! *te diste cuenta por el jojojo!!**que normal, no?* jajja!! bueno cariño.. que te puedo decir... ya te lo he dicho aghsdjahdka mil veces... te quiero mucho y gracias por leer... eres lo maximo... gracias por pasarme de pagina....... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! *bailo de felicidad* ok.... ahora me voy con esta imagen tan........... :imdead:

medio en cámara lenta para que te babees... *cariño te recomiendo una cubeta, y pronto* jjaaaaa!!! :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oohhhhhhhh... :imdead:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahorita si me voy!!!!!!!!! :ilusion: nos vemos mañana *comprendes? mañana subire*

ohhhh linda! creo que llene 142535647484865588722254213688727147349457575 chorrocientos mil valdes con mi baba y sigo votando baba :twisted: hahaha xD ....mori con mi Louis siempre tan sexy!.....ohhh me aman!!! hahahaha *grito como loca en mi casa y mi mama me mira con la cara de :pokerface: hahaha xD* haha ...... y por ultimo Haroldo que se come el platano tan........ adjsgdfkjaghfhdjhdbfcbhcnbvhvbbgdndgfndsfgsnbgad lol y con eso mori *literal y realmente jojojojo* soy santita yo tambien, estoy en un convento de monjas viendo los sexys gif de mis anormales novios! xD hahaahahaha :roll: :P :canto: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: 🍌 :gasp: :amor: :imdead: haha esperare hasta mañana con una minimaraton!!!! claro si quieres sin problems cariño!!! ;)
:bye: :hug:
Angie :)

Ohh... cariño.... yo al igual que tu estoy encerrada en un combento de monjas.... :suspect: y violo a mis posters escondidos bajo la cama... :twisted: que anormal, no creo que en la vida real dejen hacer eso, pero, es mi imaginacion... y puedo imaginar cualquier cosa... cuialquier cosa..!!!!!!!!!!!! :twisted: hasta eso! ok... jajaja!!!!!!!! *grito de la emotion y anormalidad* wiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :hug: :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

seguilaaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm

Antonella escribió:
wendy horan escribió:Anto *te puedo decir haci*
bueno me encnato el cap al igual la nove
jamas me cansare de dirte lo gradiosa que es tu nove
:enamorado:

jejeje bueno siguela pooor favor siiii :lloro:
:bye:


Oh claro que si linda, puedes llamarme así... ;) me alegra mucho que te aya gustado... y ... gracias por ser una fiel y sensual lectora... :aah: no sabes lo feliz que me haces... 🍌 y jamas me cansare de darte las gracias y estar agradecida por leer mi nove!!!!!!!!!!!!!! :corre: muchas gracias... baba la seguiré con mucho gusto.... baba muchos besos.. y :hug: :love: :ñomñom:


Te dejo :bye: pero... no sin.... esto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ohhhhhhhhhhhhhhh.... estuvo super...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aun más super............. *1313* :twisted: baba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso fue lo más tierno del mundo.............. :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y eso también fue muy tierno y romántico.... :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso fue tan.. tan... FABULOUIS... :omg:

ahora si... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :hug:


Anto grcias jejej me encantaron las fotografias... gracias linda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te quiero besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:24 pm

ColoAnto1D escribió:seguilaaaaa



Hellooo!!! y bienvenida a mi nove!!!!!!!!!!! *aplausos* :P ok cariño *acostumbro a decir así, así que acostúmbrate* :corre: la seguiré con gusto...... :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:27 pm

wendy horan escribió:
Antonella escribió:
wendy horan escribió:Anto *te puedo decir haci*
bueno me encnato el cap al igual la nove
jamas me cansare de dirte lo gradiosa que es tu nove
:enamorado:

jejeje bueno siguela pooor favor siiii :lloro:
:bye:


Oh claro que si linda, puedes llamarme así... ;) me alegra mucho que te aya gustado... y ... gracias por ser una fiel y sensual lectora... :aah: no sabes lo feliz que me haces... 🍌 y jamas me cansare de darte las gracias y estar agradecida por leer mi nove!!!!!!!!!!!!!! :corre: muchas gracias... baba la seguiré con mucho gusto.... baba muchos besos.. y :hug: :love: :ñomñom:


Te dejo :bye: pero... no sin.... esto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ohhhhhhhhhhhhhhh.... estuvo super...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aun más super............. *1313* :twisted: baba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso fue lo más tierno del mundo.............. :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y eso también fue muy tierno y romántico.... :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso fue tan.. tan... FABULOUIS... :omg:

ahora si... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :hug:


Anto grcias jejej me encantaron las fotografias... gracias linda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te quiero besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



OHHHHHHHHHHHH!!! sabia que te encantarían... *leo mentes* de nadaaaaaaa!!! *ahh mi me encantaroon las fotografias... tambien!!* estubieron super... jojojo!!!! :bye: nos vemos!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 8:09 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D


OH........ MORI con esa fotografia *literalmente* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 167695056 baba jojojojo!!! soy santa!!! wiiiiiiiiiii!! *te diste cuenta por el jojojo!!**que normal, no?* jajja!! bueno cariño.. que te puedo decir... ya te lo he dicho aghsdjahdka mil veces... te quiero mucho y gracias por leer... eres lo maximo... gracias por pasarme de pagina....... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! *bailo de felicidad* ok.... ahora me voy con esta imagen tan........... :imdead:

medio en cámara lenta para que te babees... *cariño te recomiendo una cubeta, y pronto* jjaaaaa!!! :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oohhhhhhhh... :imdead:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahorita si me voy!!!!!!!!! :ilusion: nos vemos mañana *comprendes? mañana subire*

ohhhh linda! creo que llene 142535647484865588722254213688727147349457575 chorrocientos mil valdes con mi baba y sigo votando baba :twisted: hahaha xD ....mori con mi Louis siempre tan sexy!.....ohhh me aman!!! hahahaha *grito como loca en mi casa y mi mama me mira con la cara de :pokerface: hahaha xD* haha ...... y por ultimo Haroldo que se come el platano tan........ adjsgdfkjaghfhdjhdbfcbhcnbvhvbbgdndgfndsfgsnbgad lol y con eso mori *literal y realmente jojojojo* soy santita yo tambien, estoy en un convento de monjas viendo los sexys gif de mis anormales novios! xD hahaahahaha :roll: :P :canto: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: 🍌 :gasp: :amor: :imdead: haha esperare hasta mañana con una minimaraton!!!! claro si quieres sin problems cariño!!! ;)
:bye: :hug:
Angie :)

Ohh... cariño.... yo al igual que tu estoy encerrada en un combento de monjas.... :suspect: y violo a mis posters escondidos bajo la cama... :twisted: que anormal, no creo que en la vida real dejen hacer eso, pero, es mi imaginacion... y puedo imaginar cualquier cosa... cuialquier cosa..!!!!!!!!!!!! :twisted: hasta eso! ok... jajaja!!!!!!!! *grito de la emotion y anormalidad* wiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :hug: :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


creepygusta
hahahahahaha somos IGUALITAS!!!! hahaha okya *o* bueno aparte de eso de violar mis posters tambien :twisted: baba lo hago xD... y bueno por ultimo me daba cositas cuando me vestia en frente de mis posters y como que me daba coshitas!!! :P :roll: :amor: :canto: :jojojo: :omg: :ilusion: :jajajaj: :imdead: kasjkasjkajsa lol pero ahora estoy acostumbrada..... o acostumbradisima xD
Anto siguelaaaaaaaa! prometistes un cap! es que la nove esta tan interesante!!!! que hasta me hago pis de la emocion!! xD :xd: :jojojo: :maloso: 🍌
besos! :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:55 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:bienvenida a la pagina 11!!!!! adkshafljkgadjfgdakhfgafgad que emotion!!
pal feis! hahahahahaha xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahaha okya ahora si me voy! :wut:
:bye:
Angie :D


OH........ MORI con esa fotografia *literalmente* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 167695056 baba jojojojo!!! soy santa!!! wiiiiiiiiiii!! *te diste cuenta por el jojojo!!**que normal, no?* jajja!! bueno cariño.. que te puedo decir... ya te lo he dicho aghsdjahdka mil veces... te quiero mucho y gracias por leer... eres lo maximo... gracias por pasarme de pagina....... te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! *bailo de felicidad* ok.... ahora me voy con esta imagen tan........... :imdead:

medio en cámara lenta para que te babees... *cariño te recomiendo una cubeta, y pronto* jjaaaaa!!! :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oohhhhhhhh... :imdead:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahorita si me voy!!!!!!!!! :ilusion: nos vemos mañana *comprendes? mañana subire*

ohhhh linda! creo que llene 142535647484865588722254213688727147349457575 chorrocientos mil valdes con mi baba y sigo votando baba :twisted: hahaha xD ....mori con mi Louis siempre tan sexy!.....ohhh me aman!!! hahahaha *grito como loca en mi casa y mi mama me mira con la cara de :pokerface: hahaha xD* haha ...... y por ultimo Haroldo que se come el platano tan........ adjsgdfkjaghfhdjhdbfcbhcnbvhvbbgdndgfndsfgsnbgad lol y con eso mori *literal y realmente jojojojo* soy santita yo tambien, estoy en un convento de monjas viendo los sexys gif de mis anormales novios! xD hahaahahaha :roll: :P :canto: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: 🍌 :gasp: :amor: :imdead: haha esperare hasta mañana con una minimaraton!!!! claro si quieres sin problems cariño!!! ;)
:bye: :hug:
Angie :)

Ohh... cariño.... yo al igual que tu estoy encerrada en un combento de monjas.... :suspect: y violo a mis posters escondidos bajo la cama... :twisted: que anormal, no creo que en la vida real dejen hacer eso, pero, es mi imaginacion... y puedo imaginar cualquier cosa... cuialquier cosa..!!!!!!!!!!!! :twisted: hasta eso! ok... jajaja!!!!!!!! *grito de la emotion y anormalidad* wiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :hug: :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


creepygusta
hahahahahaha somos IGUALITAS!!!! hahaha okya *o* bueno aparte de eso de violar mis posters tambien :twisted: baba lo hago xD... y bueno por ultimo me daba cositas cuando me vestia en frente de mis posters y como que me daba coshitas!!! :P :roll: :amor: :canto: :jojojo: :omg: :ilusion: :jajajaj: :imdead: kasjkasjkajsa lol pero ahora estoy acostumbrada..... o acostumbradisima xD
Anto siguelaaaaaaaa! prometistes un cap! es que la nove esta tan interesante!!!! que hasta me hago pis de la emocion!! xD :xd: :jojojo: :maloso: 🍌
besos! :hug:
Angie :)



OH.... ya se que somos igualitas!!! *ya lo sabia* ok!!!! a mi tambien me daba mucha cosita cambiarme frente a mis posters.... hasta ahorita... pero creo que si no tengo contacto visual con ellos *los posters* no me da tanta verguenza... vite como te miran cunado te cambias? con esa sonrisota te dicen... *que sexy es tu trasero..**porque no te quitas la blusa rapido* jejejeje!!!!! bye!!!!! ha.. y lo del cap... lo lamento mucho, es que no pude... problemas con la tarea... *odio la escuela* bye.. pero hoy si subire.... :) bye... ahorita estoy en el colegio..!!! mientras la profesora de fisica esta distraida te escribo a ti!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:42 pm

HELLOOOOOO!!!! les aviso que la seguire ya...... pero primer ire al dentista...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

Capitulo 31





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–Luego de colocarme la ropa, me maquille solo un poco, hice una colita en mi cabello y salí directo a la sala, allí no había nadie, pensé que Jess estaba en su cuarto pero no le di mucha importancia, encendí la televisión y debo admitir que tuve mucha suerte al encontrar el programa donde entrevistaban a one direction, Wow Niall se veía tan hermoso


*Sonó el timbre*


–Oh debe de ser el doctor… Iré por Jess, o abro primero…no lo sé–Balbuceaba en mi mente… –Decidí abrir


–Hola señorita, aquí vive _________ Spencer, discúlpeme… olvide presentarme, soy el Dr. Oliver Hundley…


–No podía hablar así que…. No sabía cómo decirle que pase…


–Buenos días…. Usted es el doctor?–Oí la peculiar voz de Jess detrás mío… me alivie

–Buenos días… si soy el Dr. Oliver Hundley, y tu debe de ser _________, No…?–Dijo
dirigiéndose a mi


–Asentí con la cabeza… –Que patético, o más bien gracioso


–Si ella es… –Dijo Jess señalando, como si fuera mi madre.... que raro


–En donde quieres que te revise..? –Me preguntó el doctor


–Empecé a señalar hacia arriba –quería decirles que quería ser atendida en mi cuarto


–E… creo que dice… que quiere ir a su cuarto… –Dijo Jess–No…?


–Volví a asentir


–Ok… subamos… –Dijo el doctor


–Ya en mi cuarto, Oliver me midió la presión, reviso mi garganta… oyó los latidos de mi corazón, luego escucho el funcionamiento de mis pulmones y comenzó a escribir en una hoja o libretita, no lo sé –Luego me sonrió y se retiro… dejo la puerta entreabierta así que podía escuchar de que hablaban él y Jess, quería saber que tenia…. Yo diría que solo un resfriado pero bueno… no soy doctora para saberlo con exactitud


–Jess entro a mi cuarto, tomo asiento a mi lado y me miro fijamente –_______ No te preocupes no tienes nada malo, solo es una reacción natural por lo del otro día, te acuerdas? Cuando Louis te tiro a la piscina y tragaste mucha agua, al salir el agua lastimo tu garganta y por eso estornudabas o parecía que estabas resfriada, pero… el doctor me exigió que no hables por cuarenta y ocho horas y luego de eso podrás hablar normalmente… eso es un resumen de todo lo que me dijo, ya sabes los doctores te hablan y te hablan y te hablan…. Y te hacen confundir un montón…. –Dijo suspirando yo solo sonreí


–Está bien… e… que quieres hacer…?–Pregunto

–Solo frote mi barriga e hice puchero, pero uno gracioso… –Quería decirle que tenía hambre y mucha


–Tienes hambre… te duele el estomago… –Dijo confundida


– Con mi dedo índice trate de mostrarle que quería la número uno, diciéndole que tenía hambre, no lo sé no soy buena para esto

–Oh……. Tienes hambre…. Cuando no tu…–Dijo caminando hacia la puerta, lo cual, comencé a seguirla


–Ven vamos, te are algo de comer… –Dijo Ya caminando


–¡¡¡¡¡SI!!!!¡¡¡¡¡¡COMIDA!!!! –Grite por mis adentros, es que no soy normal, soy rara –Caminamos hasta la cocina, en silencio, claro como no podía hablar, no podíamos charlar… –Tome asiento en una de las sillas, y Jess comenzó a sacar cosas… pero yo sabía lo que era, el parecer me ara Hockeys mis favoritos… delicioso



Holaaa!!! queridas lectoras de mi nove... gracias por leer... haa... gracias por leer... las amo tanto... *que no puedo explicarlo con palabras* :hug: aqui les dejo un cap..... mañana lo seguire... es que *estoy agobiada con los tontos examenes* asi que nos vemos luego..!!! besos y abrazos virtuales!!! las quiero mucho!!!! AHHHHHHHH!! COMENTEN!!!! espero que les guste! baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 11 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.