O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Abr 2013, 8:40 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas hermanita!!!
bueno me encanto el cap estuvo paja!! hahaha xD ;)
rayis! osea yop!!! estoy celosa???? WTF??!! bueno creo que si! :amor:
linda Anto siguelaaaaaaaaa!!!! me fascina cuando escribes! es tan... tan directionastico! ... creo que acabo de inventar es palabra! :jojojo: lol
solamente te digo que la sigas y que hagas alguna maraton si???? *cara de perro mojado*
:bye:
Angie :)


Hello querida hermanita... *wiiii* me fascina que te fascine!!! i'm happy... i'm happy!!!! okokok!!!! ...bueno rayis... *tu* estas celosa :maloso: jejeje!!!! ohh... amo esa palabra... directionastico! *la escribire en el diccionario**que malota soy* :enamorado: pero es por amor :enamorado: jajja!!!! ok!! la seguire...... con una maraton!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! estara super... *creo aun no lo sé* pero... asi lo deseo *que sean lindos* :aah: :bye: Cuidate... :hug:

Te mando una fotografía.............. con amor... ME!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :muack:
hermanita hi! estoy super contenta *igual que you!* hahahaha me encanto la foto se ven tan... sexys! hahahha *o* :omg: hahaha xD
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:26 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas hermanita!!!
bueno me encanto el cap estuvo paja!! hahaha xD ;)
rayis! osea yop!!! estoy celosa???? WTF??!! bueno creo que si! :amor:
linda Anto siguelaaaaaaaaa!!!! me fascina cuando escribes! es tan... tan directionastico! ... creo que acabo de inventar es palabra! :jojojo: lol
solamente te digo que la sigas y que hagas alguna maraton si???? *cara de perro mojado*
:bye:
Angie :)


Hello querida hermanita... *wiiii* me fascina que te fascine!!! i'm happy... i'm happy!!!! okokok!!!! ...bueno rayis... *tu* estas celosa :maloso: jejeje!!!! ohh... amo esa palabra... directionastico! *la escribire en el diccionario**que malota soy* :enamorado: pero es por amor :enamorado: jajja!!!! ok!! la seguire...... con una maraton!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! estara super... *creo aun no lo sé* pero... asi lo deseo *que sean lindos* :aah: :bye: Cuidate... :hug:

Te mando una fotografía.............. con amor... ME!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :muack:
hermanita hi! estoy super contenta *igual que you!* hahahaha me encanto la foto se ven tan... sexys! hahahha *o* :omg: hahaha xD
Angie :)

LOL!!!!!! sabia que te encantaria.... baba wiii!!!! jajja!!! ok!!! nos vemos... cuídate.......... :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cariñitos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:21 pm

Capitulo 27
Maratón 1/3




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





–Ya en mi cuarto, le puse cerrojo a la puerta, entre al baño y me metí a la ducha estuve ahí alrededor de veinte minutos cuando mucho, al salir me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

–Al salir sequé mi cabello con la secadora de cabello, obvio, lo deje suelto con algunas que otras ondas naturales, me coloque brillo labial y rímel, no sé por qué me maquille, pero lo hice

–Baje…. –Dije para hacer notar mi presencia

–Hola ________, que tierna que te vez –Dijo Harry acercándose a mí y pellizco mis mejillas…

–Reí–

–Chicos la hora feliz llego…. –Dijo Niall, cargando una pizza, se veía rica y claro Jess prendida a él como si él fuera el perro y ella la pulga


–Oh… que delicioso –Dijo Liam–AMO LAS PIZZAS DE NIALL…. –Dijo también


–Ok… coman… –Dijo señalándola

–Mmm… –Dije tomando una de ellas, le di un bocado y debo admitirlo estaba delicioso


–Wow Nialler que rico….–Dije degustándola, en verdad estaba deliciosa


–U…. Gracias…. –Sonrió– y le sonreí

–Tome asiento en el sofá, mientras Harold ponía una película de acción


–Ya iba por mi segunda rebanada de pizza y Jess seguía con la primera, ella tratando de impresionar a Niall, pero él no se figa en chicas que no comen para parecer señoritas con clase… que patético


–Oye ______, tienes queso en la nariz –Dijo Zayn

–Wow… no tengo idea como llego ahí –Dije estirando mi lengua, pero era imposible no llegaba…

–Espera…. Yo lo hare por ti…. –Dijo Zayn –Con su pulgar quito el pedacito de queso y lo coloco en un plato…

–Gracias… –Murmure… sentía la mirada de Niall en mi…–Lo mire… y solo sonrío, hice lo mismo y me acomode bien en el sillón, me tape con una manta y pasaron dos segundos y Jess estaba acomodándose a mi lado, volteaba y veía sus pies, ella volteaba y veía mis pies… incomodo…


–Louis apaga las luces… –Dijo Harry



–Ya voy…. –Dijo –Se paro y fue hasta el interruptor… –Luego se sentó en su lugar, todos estaban sentados observando la enorme pantalla, yo solo veía de a rato, la verdad no me parecía interesante la película, era aburrida
–Luego de criticar la horrenda película me centré en mi y comencé a sentirme algo mal, toque mi frente y esta hervía, tal vez tenía fiebre –solo lo Pensé –Volví a acostarme y prácticamente caí en un profundo sueño






Capitulo 28
Maratón 2/3





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Sentía las piernas de Jess en mi espalda, era realmente incomodo, mire su rostro y estaba dormida, levante mi cabeza un poco y todos ya estaban dormidos, cerré mis ojos dispuesta a seguir durmiendo, aunque estaba muy mal posicionada quería dormir seguía sintiéndome mal, creo que aun no se me quita la fiebre



–Ya habían pasado cinco minutos aproximadamente, estaba a punto de dormirme, y de un segundo a otro, Jess me empuja con sus piernas, caigo al piso y gracias a la alfombra solo me golpee la cabeza y otras partes del cuerpo, me senté y mire a Jess por si se había dado cuenta de lo que hizo, pero no, había sido que la muy Jess me quito mi lugar, si más que decir me acosté en el suelo y cerré mis ojos, la verdad tenia frio, entonces me acurruque, pero no funciono, seguía con frio, me daba flojera ir a mi cuarto así que seguí sufriendo ahí…


–___________, que haces en el piso, ven vamos a tu cuarto… –La voz de Niall interrumpió mi sueño imposible



–Que…?–Parecía borracha hablando así, pero, la verdad no sabía si estaba delirando por la fiebre o era la realidad


–Estabas durmiendo en el piso…. Y ESTAS HIRVIENDO… –Dijo levantándome de ahí y tocando mi frente….


–No dije palabra alguna, solo lo seguí….


–A dónde vamos…?–Dije con el mismo tono de antes… bueno la verdad si sabía a dónde íbamos, pero esa pregunta solo salió de mi boca….


–Ya te dije… a tu cuarto… –Dijo llegando a este, abrió la puerta y tomo mi mano, que lindo…., bueno se dirigió hasta mi cama, me acosté allí y él me arropo, aunque deliraba y veía doble, era lindo su tono de habla, parecía que se preocupaba por mí, eso es lo que más feliz me pone, su forma de tratarme, a veces pienso que me ve con otros ojos, pero luego caigo a la realidad de que solo me ve como su amiga, la chica que no es nada, que es directioner, y que es su amiga, solo eso….


–Ok… iré por agua y unas pastillas para que se te quite la fiebre… si? –Dijo sentándose a mi lado, acaricio mi mano y luego se retiro


–Bueno… –Dije adolorida, la verdad estaba del asco… me sentía del asco, no lo sé


–Toma….–Dijo colocándome en mi mano derecha dos pastillas gigantes que parecían dulces… cómico… comencé a observarlas eran gigantes, pensaba en cómo iban a pasar por mi garganta y si iban a pasar…


–Tómalas… –Dijo acercándome un vaso con agua


–Pero son gigantes…. –Dije colocándolas en mi lengua, cerré los ojos y tome un gran trago de agua, las pastillas pasaron sin ningún problema, no fue tan difícil –Pensé


–Muy bien, ahora dormiré aquí para ver como sigues… ok? –Dijo acomodándose a mi lado…


–Claro… gracias… –Dije acomodándome

–Y…. que hacías en el piso…? –Dijo girándose a verme

–M… Jess me empujo y caí al piso… –Dije abriendo levemente mis ojos


–Wow… te dolió…?–Dijo –Si no te sientes bien y no quieres hablar tu solo dime, si? –Era tan dulce con migo….

–Oh… por mi está bien…–Dije –Y si, la verdad me dolió, más la cabeza y mi brazo izquierdo –Mi voz era ronca… no… ronca… parecía una anciana de a ratos


–Bueno… ya no hables, ahora a dormir…–Dijo cerrando sus ojos… se veía tan hermoso así… Oww… te amo Nialler, eres el amor de mi vida–solo lo pensé


–Ok buenas noches… –Dije cerrando los míos







Capitulo 29
Maratón 3/3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–DESPIERTE TORTOLITOS….!!!! –Grito


–CHICOS DESPIERTEN YA ES TARDE…. –Volvió a gritar


–Cállate Harry…. –Dijo Niall arrojándole una almohada, por el tono de su voz, se nota que se enfado un poco por lo que le hizo Harry, levantarnos a los gritos….

–Si… vete… –Mi voz era igual a la de Niall pero a diferencia de él la mía sonaba rara, creo que estoy resfriada… NO…!!!

–UH… Entonces los dejare solos… –Dijo haciendo una mueca muy graciosa… –Comencé a estornudar, estornudar y estornudar…. Oh…oh necesito un pañuelito…


–Discúlpenme… –Dije saliendo de mi cama corriendo hacia el baño…. Con la mano escondiendo mi nariz, ocultando lo que el liquido que salía de ella, que asco

–Que haces tú aquí? –Escuche decir a Harry


–E… _______ anoche tenía fiebre y pues…. La estuve cuidando –Dijo levantándose


–HAA…. Eso era…. –Dijo no muy seguro de lo que decía


–Cállate…… –Dijo Niall

–Chicos… –Dije –Mi ánimo cambo repentinamente

–Que……? –Dijeron ambos

–Creo que…. –Suspire–Estoy resfriada… –Dije caminando hacia mi cama…. Ya que ahí estaré por los próximos cinco días, o lo que dure un resfrió

–Oh… te aremos un té y veras que te sentirás mucho mejor… –Dijo Harry tocando mi hombro


–OW… QUE RICO, GRACIAS… –Dije cambiando mi cara

–Ok… Nialler vamos a hacer el desayuno…. –Dijo él ruloso

–E…. me quedare aquí con ella… puede ser? –Pregunto

–No… no…. Ven con migo… –Dijo haciendo una sonrisa enorme, mostrando todos sus dientes

–Ve Niall… y hazme una taza de té… –Dije mirándolo a los ojos… no se resistirá… no lo hará

–Bueno…. –Dijo acercándose a mí y depositando un dulce beso en mi frente….que tierno de su parte

–Bye...–Dije…. Antes de toser


–Tome una revista de mi mesa de noche y comencé a leerla… la verdad esta revista era muy interesante, ya la había leído más de cinco veces, sus contenidos eran demasiado llamativos y pues… por eso la leía a cada rato


–Deje la revista a mi lado, mire para todos lados y nada…. Todo era aburrido, bueno, estaba aburrida, al parecer estar enfermo es aburrido y deprimente, dirigí mi vista hacia mi guitarra… eso es… tocare para pasar el rato… será divertido



–Me levante hasta donde estaba mi instrumento de seis cuerdas… lo tome y fui directo a mi cama, de vuelta, me acosté, tape, esponje mis almohadas y acomode mi guitarra para poder tocarla, comencé a calentar mi voz y las cuerdas… luego a cantar pedazos de canciones variadas… repentinamente me quede sin voz… trataba de cantar o hablar pero la voz no salía…. Me asuste, decidí quedarme callada y no intentar hablar, tal vez si esforzara la voz, no podría hablar por unos días, que horrible, yo… sin hablar…. Será una pesadilla. Así que me relaje y comencé a pensar en Nialler y en el delicioso desayuno que me traerá… si eso are para pasar el tiempo, pensar en su cabello, sus ojos, su nariz, oh su nariz… o galletitas… o algo mucho mejor sus labios… Wow… que se sentirá besarlos… Aun no lo sé…–Pensé picara





HELLOOOOOOO!!!! FRIENDS!!! que tal??? ;) aqui me reporto con una maratón echa por mi y mi cerebro!!! baba wiiiiiiiiiiiii!!!! ok... espero que les fascine!! baba me encantaría que les fascine!! baba les agradezco por leer son las mejores del mundo y algún día conoceremos a One Direction!!! :love: *baile raro por 10 minutos* :love: jajaja!!! ok!! COMENTE, RÍAN, BAILEN, DUERMAN Y COMAN........!! :ñomñom:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

:muack: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Mar 30 Abr 2013, 5:02 pm

jejeje me gustaron mucho los cap
los ame

siguela por favoor siiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Abr 2013, 5:15 pm

Amo tu capitulo estatan COMO TE LO DESCRIBO!!!! bueno te lo digo asi Esta de FABULA ok SIGUELA! SI PLEASE O SI NO YA VERAS LLEGARE A TU CASA Y COMENZARE UNA GUERRA DE PINTURA!!! JJIJIJIJI NOS VEMOS BYE MUERO POR SABER LO QUE SUCEDERÁ EL PROX. CAP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 5:39 pm

Anto!!! hi! I :love: you!!! me encanto la maraton fue tan adkdhlagfjadgfkgfdakjfshgskagdfjkajsagdjkagad xD fue tan AMAZAYN! hahahahahaha y PHENOMENIALL! hahaha okya
estuvo tan lindo! :aah: :aah: :aah: yop! estoy resfriada!!!! espera........ estoy resfriada???? WTF??! hahahaha al menos Nialler va a cuidarme y muuuuuuy bien :amor: 1313 :twisted: baba hahaha ;)
linda sube otro cap por mi si????!! *cara de perrito mojado* hahahaha
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! hahahaha xD Anto yo vivo en Peru!! hahaha para que visites a mi bebe que esta en mi guata hahahaha lol y vas a traer muchos regalitos eh! hahahaha ...... I BELIEVE YOU!!!! hahaha :P
ahora me voy :( pero volvere eh! esta en mi nove favorita!!! porque estan kajsakjskajskajskajsksa lol
besos y :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:33 pm

wendy horan escribió:jejeje me gustaron mucho los cap
los ame

siguela por favoor siiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias Wen!!! *te diré así* me encanta que te gusten *te lo he dicho miles de veces* jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiii la seguire con gusto!!!! baba :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:34 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Amo tu capitulo estatan COMO TE LO DESCRIBO!!!! bueno te lo digo asi Esta de FABULA ok SIGUELA! SI PLEASE O SI NO YA VERAS LLEGARE A TU CASA Y COMENZARE UNA GUERRA DE PINTURA!!! JJIJIJIJI NOS VEMOS BYE MUERO POR SABER LO QUE SUCEDERÁ EL PROX. CAP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJAJJA!!!! *esto esta por verse* :twisted: :evil: jaja!!! ok! gracia por leer!!! me haces extra feliz!!!!!!! *ya lo sabes* :hug: *mañana subire el proximo* baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:37 pm

Angie Styles de Horan escribió:Anto!!! hi! I :love: you!!! me encanto la maraton fue tan adkdhlagfjadgfkgfdakjfshgskagdfjkajsagdjkagad xD fue tan AMAZAYN! hahahahahaha y PHENOMENIALL! hahaha okya
estuvo tan lindo! :aah: :aah: :aah: yop! estoy resfriada!!!! espera........ estoy resfriada???? WTF??! hahahaha al menos Nialler va a cuidarme y muuuuuuy bien :amor: 1313 :twisted: baba hahaha ;)
linda sube otro cap por mi si????!! *cara de perrito mojado* hahahaha
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! hahahaha xD Anto yo vivo en Peru!! hahaha para que visites a mi bebe que esta en mi guata hahahaha lol y vas a traer muchos regalitos eh! hahahaha ...... I BELIEVE YOU!!!! hahaha :P
ahora me voy :( pero volvere eh! esta en mi nove favorita!!! porque estan kajsakjskajskajskajsksa lol
besos y :hug:
Angie :)


OK... HOLA hermanita... are un breve resumen sobre tu mensaje.. *es que mi madre me esta regañando por haberme pasado la trade frente a la pantalla..* *es adictiba la hora se pasa volando* bueno.. me encanta que hall gustado!!! *are un baile rarito* jajja!!! wiiiiiiiiiiiiiii.. te ire a visitar.. *cuando tenga trabajo y pueda pagarme un vuelo* ok.. nos vemos te quiero mucho, mañana subire... :twisted: baba :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 9:40 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Anto!!! hi! I :love: you!!! me encanto la maraton fue tan adkdhlagfjadgfkgfdakjfshgskagdfjkajsagdjkagad xD fue tan AMAZAYN! hahahahahaha y PHENOMENIALL! hahaha okya
estuvo tan lindo! :aah: :aah: :aah: yop! estoy resfriada!!!! espera........ estoy resfriada???? WTF??! hahahaha al menos Nialler va a cuidarme y muuuuuuy bien :amor: 1313 :twisted: baba hahaha ;)
linda sube otro cap por mi si????!! *cara de perrito mojado* hahahaha
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! hahahaha xD Anto yo vivo en Peru!! hahaha para que visites a mi bebe que esta en mi guata hahahaha lol y vas a traer muchos regalitos eh! hahahaha ...... I BELIEVE YOU!!!! hahaha :P
ahora me voy :( pero volvere eh! esta en mi nove favorita!!! porque estan kajsakjskajskajskajsksa lol
besos y :hug:
Angie :)


OK... HOLA hermanita... are un breve resumen sobre tu mensaje.. *es que mi madre me esta regañando por haberme pasado la trade frente a la pantalla..* *es adictiba la hora se pasa volando* bueno.. me encanta que hall gustado!!! *are un baile rarito* jajja!!! wiiiiiiiiiiiiiii.. te ire a visitar.. *cuando tenga trabajo y pueda pagarme un vuelo* ok.. nos vemos te quiero mucho, mañana subire... :twisted: baba :love: :hug:
kasjksjakjskas Anto no te preocupes!..... sip! la compu es taaaaaaaaaan adictiva! hahahahahahhaha pienso lo mismo que tu! *o* jojojo bueno pronto conseguiras trabajo y conseguiras un vuelo a Perù para ver a mi baby! hahahahhahaha xD esperare cap esta mañana?? :wut: bueno es un sacrificio pero lo hare :( para ver a mis latigables novios baba :twisted: hahahahahahahaha okya creo que me entro la locura (aunque hace tiempo me habia dado cuenta! hahaha lol) :bye: Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Anto!!! hi! I :love: you!!! me encanto la maraton fue tan adkdhlagfjadgfkgfdakjfshgskagdfjkajsagdjkagad xD fue tan AMAZAYN! hahahahahaha y PHENOMENIALL! hahaha okya
estuvo tan lindo! :aah: :aah: :aah: yop! estoy resfriada!!!! espera........ estoy resfriada???? WTF??! hahahaha al menos Nialler va a cuidarme y muuuuuuy bien :amor: 1313 :twisted: baba hahaha ;)
linda sube otro cap por mi si????!! *cara de perrito mojado* hahahaha
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! hahahaha xD Anto yo vivo en Peru!! hahaha para que visites a mi bebe que esta en mi guata hahahaha lol y vas a traer muchos regalitos eh! hahahaha ...... I BELIEVE YOU!!!! hahaha :P
ahora me voy :( pero volvere eh! esta en mi nove favorita!!! porque estan kajsakjskajskajskajsksa lol
besos y :hug:
Angie :)


OK... HOLA hermanita... are un breve resumen sobre tu mensaje.. *es que mi madre me esta regañando por haberme pasado la trade frente a la pantalla..* *es adictiba la hora se pasa volando* bueno.. me encanta que hall gustado!!! *are un baile rarito* jajja!!! wiiiiiiiiiiiiiii.. te ire a visitar.. *cuando tenga trabajo y pueda pagarme un vuelo* ok.. nos vemos te quiero mucho, mañana subire... :twisted: baba :love: :hug:
kasjksjakjskas Anto no te preocupes!..... sip! la compu es taaaaaaaaaan adictiva! hahahahahahhaha pienso lo mismo que tu! *o* jojojo bueno pronto conseguiras trabajo y conseguiras un vuelo a Perù para ver a mi baby! hahahahhahaha xD esperare cap esta mañana?? :wut: bueno es un sacrificio pero lo hare :( para ver a mis latigables novios baba :twisted: hahahahahahahaha okya creo que me entro la locura (aunque hace tiempo me habia dado cuenta! hahaha lol) :bye: Angie ;)


OH...SI.. pronto conseguire trabajo y te iré a visitar y veré a tu baby... wiii! que emocion!!!! es phenomeniall!!!!!!! okok!!!! ya lo se, ya lo se... yo tambien hace mucho tiempo entre en la locuraaaaaaa!!! :twisted: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:51 pm

Capitulo 30





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–__________?–Oí decir tras la puerta… era Niall… –Me levante y abrí la puerta para dejarlo pasar


–_________ aquí está tu té, temo que debo irme… tenemos una entrevista y mañana ensayo así que no vendré hasta pasado… –Dijo algo frustrado


–Abrí uno de los cajones de la mesita de luz, y tome un anotador y un lápiz, comencé a escribir


–“Niall, creo que me quede sin voz, tratare de no hablar para luego hablar normalmente si problemas… y… gracias, suerte en la entrevista… y en el ensayo de mañana… Adiós…”–Escribí en el anotador, el comenzó a leerlo, al acabar me miro a los ojos e hizo una enorme sonrisa, a la que yo respondí con otra sonrisa…


–Gracias… espero que te mejores con el té, lo hice especialmente para ti, y… le diré a Jess que llame a un doctor para que te revise… está bien?–Dijo poniéndose de pie

–Asentí–



–Adiós… cuídate, si? –Dijo –Se acercó a mí y deposito un dulce beso en mi frente, yo solo sonreía mientras saludaba con mi mano, diciéndole adiós utilizando una señal


–Vi salir a Niall por la puerta, decepcionada, sabiendo que no lo vería por dos días… dos largos días… pero bueno, ya veré como me las arreglo sola, esta bien, Jess y yo…


–Cerré los ojos, para descansarlos, porque dormir no iba a dormir… no tenia sueño


*Tocaron mi puerta*


–Me puse de pie, y fui a abrirla, era Jess… rápidamente busque mi anotador y otra vez comencé a escribir


–“Jess me quede sin habla, creo que debes llamar a un doctor, no?” –Eso fue lo que escribí en la amarillenta hoja…


–Oh deberás… como lo lamento… –Dijo Jess –Iré a llamarle… si?? –Señalo la puerta –Tú dúchate….


–Solo asentí…. –Lo verdad solo podía hablar con mi voz interior, pero la ventaja es que nadie me escucha –Jess bajo a la sala, creo… y yo fui al baño a ducharme… comencé a quitarme la ropa, maquillaje no porque hoy no me coloque nada de eso, luego me metí a la ducha, el agua que caía me relajaba tanto, parecía un spa, pero tampoco tanto… al acabar, envolví mi cuerpo con una toalla y salí del baño tranquilamente, fui directamente al armario allí me puse manos a la obra para encontrar un lindo atuendo, aunque sé que solo estaré aquí no está mal arreglarse un poco, luego de unos minutos encontré lo que buscaba, felizmente me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



HELLOO!!! aqui les dejo un capi!!!!!!!!!!!!! la verdad lo odie pero.. :twisted: espero que me halla equivocado *salio del asco* :wut: :lloro: :wut: ok..... :bye: :muack: :love: :hug:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque la fotografia si me gusto! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Miér 01 Mayo 2013, 4:49 pm

Anto *te puedo decir haci*
bueno me encnato el cap al igual la nove
jamas me cansare de dirte lo gradiosa que es tu nove
:enamorado:

jejeje bueno siguela pooor favor siiii :lloro:
:bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:39 pm

wendy horan escribió:Anto *te puedo decir haci*
bueno me encnato el cap al igual la nove
jamas me cansare de dirte lo gradiosa que es tu nove
:enamorado:

jejeje bueno siguela pooor favor siiii :lloro:
:bye:


Oh claro que si linda, puedes llamarme así... ;) me alegra mucho que te aya gustado... y ... gracias por ser una fiel y sensual lectora... :aah: no sabes lo feliz que me haces... 🍌 y jamas me cansare de darte las gracias y estar agradecida por leer mi nove!!!!!!!!!!!!!! :corre: muchas gracias... baba la seguiré con mucho gusto.... baba muchos besos.. y :hug: :love: :ñomñom:


Te dejo :bye: pero... no sin.... esto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ohhhhhhhhhhhhhhh.... estuvo super...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aun más super............. *1313* :twisted: baba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso fue lo más tierno del mundo.............. :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y eso también fue muy tierno y romántico.... :enamorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso fue tan.. tan... FABULOUIS... :omg:

ahora si... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 01 Mayo 2013, 6:06 pm

Anto no salio del asco como tu dices esta super bien! ok YO LO AMO al cap...
quiero que la sigas.... luego tengo novedades!!! ok no algo asqueroso mmm nos vemos mañana llevemos cubestas para regalar mañana jajajaj
:twisted:MALDAD uajajajaj
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 10 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.