O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:16 pm

briget_marcela escribió:Jess sigue reeeesospechosa, no vayas a cancelar por fis,
mi hobbie favorito es leer historias ;)
No me lo quites:hug:jajaja
sigue pronto


Helloooooo!!!!!!! Si es verdad... aunque no lo creas Jess es mala... no se porque!! pero lo es..... ahhh y no la cancelare..... no se porque pense eso... soy super bipolar...!!!! bueno soy asi... pero aunque este fea y horrenda me alegra que sean fieles lectoras y que comenten... eso cambia mi bipolaridad mala a bipolaridad buena!!!! *no se como es eso hehe!* Mi hobbie tambien es leer!!!! es lo que amo... menos libros de historia del colegio y cuntos para niños aunque de pequeña los leia... soy rara... si ya lo se!!! 
Bueno ahorita me voy!!!!! tengo hambre!!!!! ire a combatir el crimen... digo a comer!!!!!!!!! 
Adiositooo!!!!! 
:bye:
Te quiero muchooooo!!!! I love you!!!!! 
:hug::hug::hug::hug::hug::hug:
:muack:
La seguiree!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 43


–Luego de reír y reír y reír… comenzamos a almorzar… al acabar Niall propuso jugar  a quien atrapa a quien… lo que causo que comenzara a correr… corrimos, corrimos, corrimos… hasta quedar agotados, acalorados o mejor dicho algo sudados, y… aun reíamos…                                  Agotados nos  acostamos en el césped y quedamos completamente en silencio…


–Sentí un leve cosquilleo que comenzó en mi frente y llego hasta mi nariz… arrugue esta y sople aire… sin abrir los ojos, porque ya sabía quién era


–Que haces? –Pregunto alejándose de mí, lo que causo que se escape una de mis bobas  risas


–Que hacías tu? –Dije dándole un pequeño y tierno empujón
–Río–
–Qué hora es? –Pregunto evadiéndome el tema…
–Oye no evadas el tema… o… me vengare… –Dije picara


–Volvió a reír–


–Son las 3:50, porqué?  –Pregunte
–No por nada –Negó con la cabeza, como diciendo “Oh, estoy aburrido, ya me quiero largar de aquí…”


–Te quieres ir?... porque si quieres hacerlo, solo hazlo, no importa… –Fui más que sincera con él, porque con él me sentía libre de decir cualquier cosa, sin que me avergüence luego


–No… claro que no, me la pasó más que bien contigo…. Y…. –me miro a los ojos… –Lo que me causo… algo de nervios, nada mas


– Y… wow eso de por allí es un balón–Se paro y se fue a buscarla…


–Reí


–Si… pero… no sé de quién es…. –Dije también parándome y yendo por detrás de él


–Ohhhh! No dañaremos a nadie jugando con ella… o si? –Dijo pícaro… solo sonreí


–M… veamos… y… si por esas casualidades la dañamos… o–Me interrumpió


–Compramos una nueva… –Dijo haciendo cara de niño pequeño


–Echo… pero la pagaras tu… hehe… –Dije bromeando y comenzando a jugar!


–Rio…


–Eres pésima jugando… –Dijo sosteniendo el balón en sus manos


–Oye no discrimines… ni ofendas… –Dije en lo bajo…


–Solo bromeo… necesitas practicar


–Si como no, ni que fuera a jugar en un equipo… o algo así… –Dije despreocupada


–Pero no importa, yo quiero enseñarte… –Dijo sonriendo y haciendo cara de niño pequeño


–Está bien… pero te advierto que tengo dos pies izquierdos… –Reí…


–Oye… yo soy zurdo y se jugar bien… eso es discriminar a los zurdos…–Dijo haciendo una mueca


–Ya lo sé… solo es un decir, nada mas… aunque soy pésima… un asco en esto… –Dije cruzándome de brazos


–Oh vamos no te desalientes… es fácil, ya lo veras


–Si… fácil para ti, tú eres “hombre”… –Hice comillas… y reí


–Oye… eso fue un insulto…?–Dijo haciendo una de sus muecas


–No… claro que no… como crees –Dije haciendo una mueca rarísima…


–Río…


–Ok… como te decía, esto es súper fácil, solo patéala–Dijo arrojándomela


–Ok… –Dije poniéndola en el piso, la observe, tratando de descifrar como patearla…


–Vamos…. –Dijo Niall tratando de alentarme, pero creo que eso no vasta


–Oye, no me presiones…


–Río por lo bajo…  


–Patee el balón…  y  salió tan pero tan mal que tuve que reírme…  el balón no quiso ir para donde Niall, si no al lado contrario


–Oye… que tal si tu eres la arquera y yo el que la patee..? –Wow... Una gran y brillante  idea…


–Claro… ya te has dado cuenta que soy un asco en esto… no? –Reí a más no poder


–No claro que no…. –Dijo haciéndose el desentendido…
 
–Oh…. Vamos Niall no mientas… –Dije como si fuera su madre


–Ok… pero eres mala solo un poquito… además te ves linda pateando para el lado contrario –Dijo aguantando las ganas de reír


–Ohhhh…. Gracias… –Dije obvia tratando de no reír… aunque ya no aguantaba más las ganas de hacerlo…


–Si… si… si… como no? Ahora patéala… –Dije colocándome en posición de arquea… oh wow


–Niall se alejo bastante… tomo posición y al oír el sonido del balón al patearlo y al verlo acercándose a mí fugazmente, cerré fuertemente los ojos esperando el golpe… claro, soy ese tipo de personas que ante esta situación cierra los ojos  antes de atajar  el balón.                                                 Y cuando menos lo esperaba…  boom… el balón choco contra mi cara… inmediatamente caí al piso…
 

–_________.... estas bien? –Dijo Niall corriendo asía mi…





Hello chicas!!!! aqui les vengo con un capitulo!!!!
Espero que les guste mucho, porque en verdad me gustaria que les encante! seria tan feliz si comentaran!!!!!!!!!!!!
Son las mejoras ya lo saben... siiiii, las mejores lectoras del universo... 
Bueno, ahorita me voy... debo hacer la tarea... odio hacerla, deberia haber una ley que dijera que los proofesores no deberian darnos tarea los fines de semana... deberían prohibirlo!!!
Ok... las dejoo!!! Bye!!!


P/d: Este capitulo esta dedicado a lo torpe que soy en deportes...!!! 
Y a lo invisible..!! pues porque aveces me golpean!!!  es tan horrible!!! 
:bye::aah::muack::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 17 Jun 2013, 11:18 pm

holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@ hahahaha lol
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:13 am

Angie Styles de Horan escribió:holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@
hahahaha lol

Antonella escribió:Hello mi querida Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip.... Twitter es algo adictivo!!!!!!!!!!!! muy adictivo
Jajjajaa..... eres una adicta!!! 
OwWwW!!!! gracias!!!!! me encanta que te encante!!!! eres geniall!!!!!
Te amodoroo!!




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Mar 18 Jun 2013, 10:54 am

Jajaja suele suceder eso de quedarse parada,
cómo se le ocurre a la rayis ponerse de arquera,
eso es querer sufrir 
Sigue pronto
Pd: Aún desconfió de Jess y todo en ella es sospechoso Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 167695056
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

briget_marcela escribió:Jajaja suele suceder eso de quedarse parada,
cómo se le ocurre a la rayis ponerse de arquera,
eso es querer sufrir 
Sigue pronto
Pd: Aún desconfió de Jess y todo en ella es sospechoso Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 167695056




Antonella
oHH... como has dicho, suele, pero si eres yo, sucede siempre... 
Jjajajja.... si... como se le ocurre.... aunque fue divertido... al escribir me reia sola... 
La seguireeeeeeeeeeeeee!!!! 
Bechos!!! si... Jess es muy.... BITCH... SO BITCH! :) pero no se lo digo con odio, sino con cariño! ja! :) 
P/d: Cacahuiates... somos cacahuates... jajaj! estaba mirando la pelicula de bob esponja! si soy muy rara!
Chaoooo  

:bye:



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 19 Jun 2013, 10:26 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@
hahahaha lol

Antonella escribió:Hello mi querida Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip.... Twitter es algo adictivo!!!!!!!!!!!! muy adictivo
Jajjajaa..... eres una adicta!!! 
OwWwW!!!! gracias!!!!! me encanta que te encante!!!! eres geniall!!!!!
Te amodoroo!!




jajajaja si soy una adicta porque saber de las noticias ahi me encanta Twitter!!! ADICTA AL TWITTER HERE!!!! hahaha xD
bueno Nialler tiene la culpa por poner sus sensualones tweets!! jajajaja :P 
buaaaaaaaaaaaanoo (lo saque de Hola Soy German).... Thou shalt surely overtake pleaseeee if?? ..... by the directioners that are fans for you novel!! (incluiding myself e.e) ........ bueno linda si no entendistes este ingles es porque yo hablo ingles britanico y no americano sorry! I can't :(
besos Xx
#AngieIsDirectionerAndCrazyMofo
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:09 am

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@
hahahaha lol

Antonella escribió:Hello mi querida Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip.... Twitter es algo adictivo!!!!!!!!!!!! muy adictivo
Jajjajaa..... eres una adicta!!! 
OwWwW!!!! gracias!!!!! me encanta que te encante!!!! eres geniall!!!!!
Te amodoroo!!




jajajaja si soy una adicta porque saber de las noticias ahi me encanta Twitter!!! ADICTA AL TWITTER HERE!!!! hahaha xD
bueno Nialler tiene la culpa por poner sus sensualones tweets!! jajajaja :P 
buaaaaaaaaaaaanoo (lo saque de Hola Soy German).... Thou shalt surely overtake pleaseeee if?? ..... by the directioners that are fans for you novel!! (incluiding myself e.e) ........ bueno linda si no entendistes este ingles es porque yo hablo ingles britanico y no americano sorry! I can't :(
besos Xx
#AngieIsDirectionerAndCrazyMofo

Antonella escribió:Si, Niall escribe tweets tan... jsdjasjalsad.... sensuales y bellos!!!!! 
Jajajja.... ok... querida adicta del twitter! mmm..... puedes escribirlo en español por favor, solo entendi un poco.... jajjaja.....!!!!!!!!!!! yo tambien hablo el ingles britanico... hablando de ingles cuando conosca a Niall James Horan Gallagher le dire esto: You've made me feel beautiful when I thought I was nothing! y el me dira: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego yop morire.... jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
Ok... dejare de alucinar para decirte!!!!!!!!!!!!!!
Byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :) 

Kisses and hugs... xoxoxo

:bye:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 21 Jun 2013, 12:12 am

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@
hahahaha lol

Antonella escribió:Hello mi querida Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip.... Twitter es algo adictivo!!!!!!!!!!!! muy adictivo
Jajjajaa..... eres una adicta!!! 
OwWwW!!!! gracias!!!!! me encanta que te encante!!!! eres geniall!!!!!
Te amodoroo!!




jajajaja si soy una adicta porque saber de las noticias ahi me encanta Twitter!!! ADICTA AL TWITTER HERE!!!! hahaha xD
bueno Nialler tiene la culpa por poner sus sensualones tweets!! jajajaja :P 
buaaaaaaaaaaaanoo (lo saque de Hola Soy German).... Thou shalt surely overtake pleaseeee if?? ..... by the directioners that are fans for you novel!! (incluiding myself e.e) ........ bueno linda si no entendistes este ingles es porque yo hablo ingles britanico y no americano sorry! I can't :(
besos Xx
#AngieIsDirectionerAndCrazyMofo

Antonella escribió:Si, Niall escribe tweets tan... jsdjasjalsad.... sensuales y bellos!!!!! 
Jajajja.... ok... querida adicta del twitter! mmm..... puedes escribirlo en español por favor, solo entendi un poco.... jajjaja.....!!!!!!!!!!! yo tambien hablo el ingles britanico... hablando de ingles cuando conosca a Niall James Horan Gallagher le dire esto: You've made me feel beautiful when I thought I was nothing! y el me dira: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego yop morire.... jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
Ok... dejare de alucinar para decirte!!!!!!!!!!!!!!
Byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :) 

Kisses and hugs... xoxoxo

:bye:


jajajajjaa bueno... Nialler morira!! okya
bueno es que me encanta todo de el! y siempre me conecto tarde ya que derrepente hay TC y pues quiero verlos!!!!!
ahhhhhhhhh mañana osea el viernes osea ya son a las 12:00 pm y pues ya es viernes no????
bueno igual muero de emocion!!! ya que hoy viernes es la preventa de las entradas para el concierto de 1D!!! ... y yo sere la primerita creo? porque mi mama no quiere que falte al colegio! >_< pero ya que?????.. en fin! el es mio!!!!! osea Nialler!!!!!! pero se compartir!!! asi que te lo presto nada mas jajaja xD
bye!!! .... tengo sueñito e.e 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo le dire a Harry: Love, you make me feel many things in my stomach that i should do something about it?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!.. muero si se cumple mi sueño :enamorado: 🍌 :imdead:
jaja bueno bye!!!!! 
muchos besos!!!!!
#AngieStoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:39 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
linda es raro porque ahora ya no me conecto mucho en el foro sino en Twitter!
y creo que ya me volvi adicta al Twittah! aunque antes era adicta al face xD
ame el cap!!... que lindo mi Nialler que como siempre me hace sonrojar en cada cap :P
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ... 
besos Xx
#crazymofo @_@
hahahaha lol

Antonella escribió:Hello mi querida Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip.... Twitter es algo adictivo!!!!!!!!!!!! muy adictivo
Jajjajaa..... eres una adicta!!! 
OwWwW!!!! gracias!!!!! me encanta que te encante!!!! eres geniall!!!!!
Te amodoroo!!




jajajaja si soy una adicta porque saber de las noticias ahi me encanta Twitter!!! ADICTA AL TWITTER HERE!!!! hahaha xD
bueno Nialler tiene la culpa por poner sus sensualones tweets!! jajajaja :P 
buaaaaaaaaaaaanoo (lo saque de Hola Soy German).... Thou shalt surely overtake pleaseeee if?? ..... by the directioners that are fans for you novel!! (incluiding myself e.e) ........ bueno linda si no entendistes este ingles es porque yo hablo ingles britanico y no americano sorry! I can't :(
besos Xx
#AngieIsDirectionerAndCrazyMofo

Antonella escribió:Si, Niall escribe tweets tan... jsdjasjalsad.... sensuales y bellos!!!!! 
Jajajja.... ok... querida adicta del twitter! mmm..... puedes escribirlo en español por favor, solo entendi un poco.... jajjaja.....!!!!!!!!!!! yo tambien hablo el ingles britanico... hablando de ingles cuando conosca a Niall James Horan Gallagher le dire esto: You've made me feel beautiful when I thought I was nothing! y el me dira: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego yop morire.... jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
Ok... dejare de alucinar para decirte!!!!!!!!!!!!!!
Byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :) 

Kisses and hugs... xoxoxo

:bye:


jajajajjaa bueno... Nialler morira!! okya
bueno es que me encanta todo de el! y siempre me conecto tarde ya que derrepente hay TC y pues quiero verlos!!!!!
ahhhhhhhhh mañana osea el viernes osea ya son a las 12:00 pm y pues ya es viernes no????
bueno igual muero de emocion!!! ya que hoy viernes es la preventa de las entradas para el concierto de 1D!!! ... y yo sere la primerita creo? porque mi mama no quiere que falte al colegio! >_< pero ya que?????.. en fin! el es mio!!!!! osea Nialler!!!!!! pero se compartir!!! asi que te lo presto nada mas jajaja xD
bye!!! .... tengo sueñito e.e 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo le dire a Harry: Love, you make me feel many things in my stomach that i should do something about it?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!.. muero si se cumple mi sueño :enamorado: 🍌 :imdead:
jaja bueno bye!!!!! 
muchos besos!!!!!
#AngieStoran
Antonella escribió:Jjajajja!!!! aqui tambien hoy comenzaron las preventas de las entradas!!! que emoción!!!!!!!!!!!!! aunque no podre comprar las entradas en la preventa *sino el lunes* porque las tarjetas de mis padres no coinciden con el banco que disque hace la preventa... osea que mierda.... aunque la preventa aqui es al por mayor.... jojjojojo!!! yo no compraria mas de cuatro entradas..... pues porque ire con mi papa... *sii... suena raro, pero el me ara upa para que pueda ver a mis novios... jajja... lo bonito es que él es alto.. asi que!!! Wjaajjajja!!!! ademas estoy pensando llevar un poster que diga en ingles...: Quítense la ropa... jajjaja....* ok!!!! siiip Nialler mi sexy *bueno nuesttro sexy* irlandes latigable..... es mio.... y tuyo... y de todas..... okk... todas debemos compartirlos!!! *ahh lo olvide, ellos se quitaran la ropa.. hehe!!* 
OwWwW.... -.- que bonito y bello lo que le diras a Hazza!! el se deretira de amor....!!!! jajjajaj!!!! aunque yo en tu lugar al verlos sentiría como si una manada de elefantes corriera una maraton en mi estomago!!!! jajjaja!!!! osea entiendes???!!!! yop siii!!!! 
Okey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adiositooo... me voyy!!!! a dormir... naahh mentira.... UP ALL NIGHT... UP ALL NIGHT!!! jajja! es que hoy y ayer no hubo clases porque eran dias festivos aqui!!!!!!!!! YEAH.. YEAH... YEAHHH!!!!!!!!!!!!!! y el lunes tampoco tengo clases porque es el cumple años de mi ciudad!!!! YEAH... YEAHHH....!!! :) ok... siip... ya lo se... no soy normal.. nada normal!!!!! ADIOSITOOO!!!!!!!


Bechosss.... xoxoxo

Ohh.... viste lo del poster que te dije.. pues recién me acabo de fijar en la imagen de Harry y veo que dice quitate la ropa... jajjjaja.... conste que yo lo vi primero... no plagie a nadie.. hehehe!!!! JAJAJAJJA!!! ya lo habia pensado hace mucho, mucho tiempo.... pregúntale a mi madre... a ella se lo  dije!!! :) 
 :bye::corre::muack:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 22 Jun 2013, 11:53 pm

jajaja Anto no vas a creer esto!!.... CONSEGUI LA ENTRADA PARA EL PARAISO!!!! OSEA 1D!! *u*
muero de emocion!!!! .... estoy atrasito pero al costado de la pasarela osea pobre alzar mi manito y poder tocarlos!!!!! ñ.ñ .. estoy que lloro, salto, grito, etc..... 
estaoy tan feliz como tu!!!!! ........ ya me estoy imaginando como sera el espectaculo!!! muero!! y podre ver a Willy de cerca!! adsdgffhklfgffhfgfgfgfkljñ .. que pervertida lol
buaaaaaaano ahora me estoy tomando chorrocientas mil fotos a mi entrada porque quiero llevar un buen recuerdo de ella(? jajajajaja xD
okokokokok ese gif estaba como desde el año pasado e.e sino que me estab muriendo de sueño y estaba zombie *o* .... Give me a reason why not upload chapter!!!!! .. I'm very sad!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 2039594227
but with your coments makes me feel very happy! :P
Kisses and hugs
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:47 am

Angie Styles de Horan escribió:jajaja Anto no vas a creer esto!!.... CONSEGUI LA ENTRADA PARA EL PARAISO!!!! OSEA 1D!! *u*
muero de emocion!!!! .... estoy atrasito pero al costado de la pasarela osea pobre alzar mi manito y poder tocarlos!!!!! ñ.ñ .. estoy que lloro, salto, grito, etc..... 
estaoy tan feliz como tu!!!!! ........ ya me estoy imaginando como sera el espectaculo!!! muero!! y podre ver a Willy de cerca!! adsdgffhklfgffhfgfgfgfkljñ .. que pervertida lol
buaaaaaaano ahora me estoy tomando chorrocientas mil fotos a mi entrada porque quiero llevar un buen recuerdo de ella(? jajajajaja xD
okokokokok ese gif estaba como desde el año pasado e.e sino que me estab muriendo de sueño y estaba zombie *o* .... Give me a reason why not upload chapter!!!!! .. I'm very sad!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 2039594227
but with your coments makes me feel very happy! :P
Kisses and hugs
#AngieHoran



Hello mi hermanita....!!! ohh... me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!! tu felicidad me 
hace feliz a mi tambien!!!!!!!! jajaj!!!!!!! ohhh que pervertida eres.... Umm..... yo tambien hehe!!!! jajajja!!!!! 
Ok.... hoy subo caps..!!!!!! no estes triste... *creo que esntendi eso he* jajaj!!!! 
Chaooooooooo!!! 
OMG!!! iras... iras.... yo estare en la platea preferencial.... YEAHHHHH!!!! YEAHHHH!!!! *Es que mi lindo padre no quiere que este en el campo vip porque ahi hay  que estar de pie, y me pueden aplastar...* jaaj!!!! aplastar!! que malo es al pensar asi... 
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 23 Jun 2013, 11:58 am

ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCAntron los caps!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!1 PLEASE
TKM... cuidate! AMO TU NOVE!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:43 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCAntron los caps!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!1 PLEASE
TKM... cuidate! AMO TU NOVE!



Hola Tina!! tanto tiempo... ya la sigoooo!!!! 


p/d: Me alegra que te halla gustadooo!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:25 pm

Capitulo 44




–________, te encuentras bien? –Dijo Nialler preocupado…

–Si… eso creo… nada más que estoy algo mareada… peor ya se me pasa… –Dije reincorporándome

–Segura? –Dijo arrodillándose a mi lado

–Si… solo que… –Comencé a reír–Quiero llorar y reír al mismo tiempo… –Dije riendo y sollozando

–Oye… ya paso…. –Dijo serio rodeándome con sus brazos….

–Si… ya paso… –Suspire aliviada–Ahora… necesito olvidarlo… Umm… juguemos a algo si… –Dije inocentemente…

–Con gusto…–Dijo pícaramente… m… traía algo entre manos…

–Alcánzame…!–Dije comenzando a correr… ya me sentía mucho mejor

–Te are cosquillas… –Grito… comenzando a correr también

–No…. No lo harás… nunca me atraparas… –Me hice la héroe… o algo así

–Claro que te alcanzare… –Dijo atrapándome con sus fuertes brazos y empujándome… los dos inmediatamente caímos al suelo… mejor dicho al césped…

–Me eche a reír… al igual que Niall… –él comenzó a hacerme cosquillas

–No Niall… para…. –Reía a más no poder… –Detente… no puedo respirar… –Volvía a reír, al igual que él… –Me duelen las costillas…. –Ría y reía… y también me movía desesperadamente para todos lados… eso también me causaba mucha gracia… luego de suplicar y suplicar Nialler se detuvo…

–Estás loco..? –Dije agitada y tratando de sentarme, el solo se reía… mis cabellos parecían haber sido arrasados por un ventarrón

–Loco por ti… –Dijo dulcemente

–Que dijiste?... –Dije confundida y con una boba sonrisa en mi rostro…

–Umm…  Ya lo oíste… –Dijo avergonzado y sonrojado a la vez…

–Sí pero… quiero volverlo a oír, quiero que vuelva a salir de tus labios… –Dije tiernamente, tomando un mechón de cabello y colocándolo tras mi oreja

–Que… –Hizo una pausa…–Estoy loco por ti…–Dijo mirándome a los ojos, esos hermosos ojos azules… en su mirada veía un brillo especial, tan especial que parecía ver el mar azul reflejado en él

–No pude evitar sonreír, era como si un millón de mariposas me hicieran cosquillas en el estomago, o algo mucho más extraño, sentía como si un zoológico estuviera dentro de mi

–Te ves linda cuando sonríes…– Dijo sin quitar la vista de mi

–Tú también… –Dije devolviéndole el cumplido, acercándome más y más… nuestras respiraciones se mezclaron, el no quitaba la vista de mis ojos  al igual que yo en la de los suyos, él sonrió y cerro sus ojos, hice lo mismo y…

–Oigan chicos, qué hacen? –Niall y yo nos levantamos espantados por el fugaz grito de Jess, nuestra expresión fue tan graciosa… “como cuando tu madre entra a tu habitación sin permiso, saltas del susto y haces una mueca de espanto”

–Hola Jess… –Fue lo único que atine a decir… Niall estaba a mi lado… paralizado o pálido... o algo así…

–Umm…–Hizo una pausa dramática “típico de Jess” –Vine… porque… bueno…–Dijo pensativa…–Allí dentro hay tres personitas que te quieren conocer… –Mientras tanto Niall y yo estábamos súper confundidos y rojos a la vez… compartíamos sentimientos

–Chicos? –Dije confundida, esperen ella dijo chicos…?!

–Si… mis primos… lo recuerdas? –Dijo con su voz de silbato… oh.. como odio eso, si, odio su voz… y más si va dirigida a mi… su tonada  se oía, algo irritada, tal vez pensó que lo olvide… espera… no tenía idea de que vendrían hoy… eso ella no me lo dijo…

–Ahhh… claro… tus primos… y… –Me interrumpió

–Si?... –Dijo Jess impaciente, mientras yo, trataba de buscar las palabras correctas, por esa razón tardaba en hablar… que lenta soy

–No es que quiera ser descortés ni nada de eso pero… porqué vinieron?–Di je aun más confundida no comprendía el porqué del asunto de seguro algo trama, la conozco demasiado como para no saberlo

–Río–Ya sabes... solo “quieren conocerte mejor” –Su voz sonó sarcástica

–Mmm… ok!–Asentí insegura

–Ok… vamos ellos están en la sala… creo –Dijo sonriendo de la emoción, como si fuera algo muy importante para ella, ven… es mala… no sé porqué soy su amiga… esto debe acabar pronto… ya veré como… pero esto no puedo seguir así… es más… de seguro tiene una cámara por ahí escondida porque  el destino no puede ser tan malo… estaba a punto de besar a mi sexy duende! Que idiota es… pero esa misma idiota me las pagara una a una, de eso estoy más que segura.




Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aqui estoy!!!!!!! con un nuevo cap... hecho por Me! okis.. espero que les guste..!!!!! comenten... ahh... y lamento no haber subido antes es que... debia leer un libro para el colegio y lo deje para lo ultomo! sip... adiositoooo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 22 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.