O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 10:38 pm

holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por briget_marcela Miér 26 Jun 2013, 4:42 pm

Con esas amigas, para que enemigas!!!
Aaaah Jess, el sexy irlandés y la rayis se iban a
besar y tu los interrumpes :x
Es mala, muuuuy mala, y si espero, que se las
haga pagar, aunque eso no es bueno
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:12 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)

Hola Angie! me encanta que te encante! ;)
Sip, te comprendo!!! 
Besos y abrazos!!! 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:15 pm

briget_marcela escribió:Con esas amigas, para que enemigas!!!
Aaaah Jess, el sexy irlandés y la rayis se iban a
besar y tu los interrumpes :x
Es mala, muuuuy mala, y si espero, que se las
haga pagar, aunque eso no es bueno
Sigue pronto :corre:


Hello!!! sip.... me dio pena escribirlo.... yo queria que se besen..!! pero a ultimo momento se me ocurrio lo que escribi!!! Jess es muy mala, aunque no parece *ok si parece, jaj* 
La seguireee!!!!
Adiositooo!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 27 Jun 2013, 1:35 pm

Ela! ¿Como rayos la dejas ahi? me estoy muriendo de la intriga.... SIGUELA...PLEASE....  O SI NO... TE3 BUSCARA EL MASTER DE LOS PONYS Y... MASTICARA TU CABELLO JAAJJAJAJA OK
BUENO DEBES SEGUIRLA! ME ENCANTA!
Te quiero mucho, cuidate
PD: porfa siguela
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:56 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Ela! ¿Como rayos la dejas ahi? me estoy muriendo de la intriga.... SIGUELA...PLEASE....  O SI NO... TE3 BUSCARA EL MASTER DE LOS PONYS Y... MASTICARA TU CABELLO JAAJJAJAJA OK
BUENO DEBES SEGUIRLA! ME ENCANTA!
Te quiero mucho, cuidate
PD: porfa siguela
Hello! Agus..  jaja... si ahi la deje.. como veras! soy re malota!! Oh Agus no te mueras... porque sino no podras seguir leyendo! Espera, el master de los ponis vendrá a mascarme el cabello.... WTF? ajja!! 
La seguiree..... prontoo!!! jaja! 
Yo tambien te queroo!! 
Adiocito! 
Tu tambien cuidate!! 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Aldy♥ Jue 27 Jun 2013, 9:03 pm

Nuevaaa Lectoraa!! Me llamoo Aldyy! Mee Encantaa Tu Novelaaa!!! Me Enamoree!! Siguelaa Prontoo (:
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:32 am

Aldy♥ escribió:Nuevaaa Lectoraa!! Me llamoo Aldyy! Mee Encantaa Tu Novelaaa!!! Me Enamoree!! Siguelaa Prontoo (:

¡¡¡¡¡¡Bienvenidaa!!!!!!!!! 
Hola  Aldy... oWwW... gracias por enamorarte de mi nove... :) jaja! ok!!! Yeah!.. tengo una nueva lectora!! 
La seguiree!!! gracias cariño!!!
Adiositooo!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)

Hola Angie! me encanta que te encante! ;)
Sip, te comprendo!!! 
Besos y abrazos!!! 
:bye:
a mi tambien me encanta que te encante que me encante!! *tratare de confundirte muajajajaja :twisted:  xD* 
si, el collegio me tiene muy ocupada pero aveces me doy mis escapadas jajaja *u*
solamente.... quiero que la sigas! porfas!!!..... te cantare una canción de cuna para que duermas el dia que contestes este mensaje!! y ahi va la cancion :D 
duermete niña, duermete ya! o sino llegara One Direction y te violara! .......... desde ese momento jamas dormi por esperar ese dia baba  :P 
besos con mucha nutellaaaaaa!!!!! 
Angie Horan la gatita de Harry =)
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:50 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)

Hola Angie! me encanta que te encante! ;)
Sip, te comprendo!!! 
Besos y abrazos!!! 
:bye:
a mi tambien me encanta que te encante que me encante!! *tratare de confundirte muajajajaja :twisted:  xD* 
si, el collegio me tiene muy ocupada pero aveces me doy mis escapadas jajaja *u*
solamente.... quiero que la sigas! porfas!!!..... te cantare una canción de cuna para que duermas el dia que contestes este mensaje!! y ahi va la cancion :D 
duermete niña, duermete ya! o sino llegara One Direction y te violara! .......... desde ese momento jamas dormi por esperar ese dia baba  :P 
besos con mucha nutellaaaaaa!!!!! 
Angie Horan la gatita de Harry =)
 
Oh sip... lograste confundirme hehe! ajajja!!! 
Sii.... en verdad el puto colegio es tan... HORRENDO :x , para no decir groserias... :twisted: 
La seguiree!!! la seguiree!! la seguiree!!! 
OHHHH!!!! yo quiero que me violen... jajaj que pervertida!!! 
BESOSSS!!!! ADIOSITOOOO!!!


Att: Future Mrs Horan Gallagher!!! siii yup seré yooo! baba 
Ohh miraa cambie mi nombreee yup!! ahora soy Ella Horan! :P 


:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 11:22 am

Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)

Hola Angie! me encanta que te encante! ;)
Sip, te comprendo!!! 
Besos y abrazos!!! 
:bye:
a mi tambien me encanta que te encante que me encante!! *tratare de confundirte muajajajaja :twisted:  xD* 
si, el collegio me tiene muy ocupada pero aveces me doy mis escapadas jajaja *u*
solamente.... quiero que la sigas! porfas!!!..... te cantare una canción de cuna para que duermas el dia que contestes este mensaje!! y ahi va la cancion :D 
duermete niña, duermete ya! o sino llegara One Direction y te violara! .......... desde ese momento jamas dormi por esperar ese dia baba  :P 
besos con mucha nutellaaaaaa!!!!! 
Angie Horan la gatita de Harry =)
 
Oh sip... lograste confundirme hehe! ajajja!!! 
Sii.... en verdad el puto colegio es tan... HORRENDO :x , para no decir groserias... :twisted: 
La seguiree!!! la seguiree!! la seguiree!!! 
OHHHH!!!! yo quiero que me violen... jajaj que pervertida!!! 
BESOSSS!!!! ADIOSITOOOO!!!


Att: Future Mrs Horan Gallagher!!! siii yup seré yooo! baba 
Ohh miraa cambie mi nombreee yup!! ahora soy Ella Horan! :P 


:bye: 
jajaja lo sabia! ñaaaaaaaam(?
te apoyo! el puto colegio xD
la seguiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii let's go crazy crazy crazy... okya :3
jajajaja yo tambien quiero que me violen!!! ... CHICOS A QUE HORA ME VIOLAN?????? HAHAHA!!!
cof cof ... Forgivenees????? I'M THE FUTURE MRS. HORAN!!! .., But I share because you're my best friend :D
ya vi que cambiaste tu nombre! .. Ella Horan!! *u*
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-* 
PD: Ready or not here I come where you at the night is young!!
PD2: me encanta la cancion de Bridgit Mendler =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:10 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Ella Horan! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!
buaano me encanto el cap!
y te estoy escribiendote un pequeño comentario porque tengo que dormir ya es tarde *-*
besos xx
Angie :)

Hola Angie! me encanta que te encante! ;)
Sip, te comprendo!!! 
Besos y abrazos!!! 
:bye:
a mi tambien me encanta que te encante que me encante!! *tratare de confundirte muajajajaja :twisted:  xD* 
si, el collegio me tiene muy ocupada pero aveces me doy mis escapadas jajaja *u*
solamente.... quiero que la sigas! porfas!!!..... te cantare una canción de cuna para que duermas el dia que contestes este mensaje!! y ahi va la cancion :D 
duermete niña, duermete ya! o sino llegara One Direction y te violara! .......... desde ese momento jamas dormi por esperar ese dia baba  :P 
besos con mucha nutellaaaaaa!!!!! 
Angie Horan la gatita de Harry =)
 
Oh sip... lograste confundirme hehe! ajajja!!! 
Sii.... en verdad el puto colegio es tan... HORRENDO :x , para no decir groserias... :twisted: 
La seguiree!!! la seguiree!! la seguiree!!! 
OHHHH!!!! yo quiero que me violen... jajaj que pervertida!!! 
BESOSSS!!!! ADIOSITOOOO!!!


Att: Future Mrs Horan Gallagher!!! siii yup seré yooo! baba 
Ohh miraa cambie mi nombreee yup!! ahora soy Ella Horan! :P 


:bye: 
jajaja lo sabia! ñaaaaaaaam(?
te apoyo! el puto colegio xD
la seguiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii let's go crazy crazy crazy... okya :3
jajajaja yo tambien quiero que me violen!!! ... CHICOS A QUE HORA ME VIOLAN?????? HAHAHA!!!
cof cof ... Forgivenees????? I'M THE FUTURE MRS. HORAN!!! .., But I share because you're my best friend :D
ya vi que cambiaste tu nombre! .. Ella Horan!! *u*
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-* 
PD: Ready or not here I come where you at the night is young!!
PD2: me encanta la cancion de Bridgit Mendler =)

 Jjajajjjaja........ si ya lo se, hay que compartir, las mejores amigas comparten.... asi que, una noche tu y una noche yop!!! jajjaa!!! :twisted: ohh y quien no quisiera que One Direction vengan a violarte!!! ahhh ya lo se... las lesbianas no directioners!!!! :¬¬: y como no soy lesbiana y no quiero serlo... quiero que me violen!!! aunque no seria una violoacion!!!  o si?... oh sip porque soy menor ohhh no!! WHY!!?? 
Okk.....!!!!! 
Ummm.... eres el espejo de Zayn!!! baba baba jajjaa.. ok...!!!!!!! pues yo soy la comida y ropa interior de Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba baba 


Me voy!! tengo hambre! baba 
p/d: ya la seguire... ya!!! Tratare de subir hoy!!! :fiu: 


Att: con mucho cariño.... 
 Future Mrs. Horan Gallagher!! 
creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 01 Jul 2013, 6:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
MUERO DE EMOCION!!!!!!!!!
asdfgfgfgfhjklñ acaso me quieres matar???? ... JUMMMM :¬¬: lo sospechaba! xD
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:51 pm


Hello Mis Unicornias de chocolate!


Ok mis niñas, eso de unicornias quedo raro, no les parece?!! bueno cambiando de tema..... LES TENGO UNA NOTICIA!!!  hoy ni mañana ni pasado, podre subir capitulos!!!! i'm sorry!!! es que... me ire de campamento con el puto colegio.... NOOOOOOOOOO!!! allí en ese puto lugar no habra ceñal para mi movil..... pueden creerlo???? oigan.. como rayos pueden vivir esas personas...  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Buenooop! aun asi... subire el jueves.....!!!!!
Las amodorooo!!!
Espero que no me abandonen por todos los dias que no estaree!!! aunque no son muchos!!!
BYEEEEE!!!
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 01 Jul 2013, 9:59 pm

Ella Horan! escribió:

Hello Mis Unicornias de chocolate!


Ok mis niñas, eso de unicornias quedo raro, no les parece?!! bueno cambiando de tema..... LES TENGO UNA NOTICIA!!!  hoy ni mañana ni pasado, podre subir capitulos!!!! i'm sorry!!! es que... me ire de campamento con el puto colegio.... NOOOOOOOOOO!!! allí en ese puto lugar no habra ceñal para mi movil..... pueden creerlo???? oigan.. como rayos pueden vivir esas personas...  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Buenooop! aun asi... subire el jueves.....!!!!!
Las amodorooo!!!
Espero que no me abandonen por todos los dias que no estaree!!! aunque no son muchos!!!
BYEEEEE!!!
:bye: 
PORQUE ME ABANDONAS HERMANA PERDIDA????? PORQUE????? .. me ire a llorar a un rincon okno
el bicth colegio .l. es tan asdfghfgjhgfjklñ :scratch: 
pero SUBIRAS EL JUEVES!!!!! \o.o/
Ñe! sabias que no me abandonarias(? xD
buaaaaaaaanooo te espero con mucha nutellaaaaa!!!!!! pero si no llegas el jueves ......
ME COMERE TODOOOOOO!!!!! Muaajajjajajjajajajajjajajajjaja :twisted:  okya :')
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 23 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.