O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 1:11 pm

Tinahoran23 escribió:Ah... que mal ;c pero tranquila esperare y seré paciente jajaja ;) y ojala hagas el maratón sera genial


Oh si ya lo se... pero estoy en eso... en este preciso momento estoy escribiendo!!! mientras como!! jojojo!! *inspiracion* jaja!!! bye!!! gracias por leer...

Besos y abrazos virtuales!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Vie 10 Mayo 2013, 2:28 pm

me encanto el cap
jess es muy mala con la rayis!!

siguela pormto sii :sad:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:39 pm

wendy horan escribió:me encanto el cap
jess es muy mala con la rayis!!

siguela pormto sii :sad:


Hi!!!! me alegra un montonn que te aya gustado..!!! wiii!! i'm happy!!! jajajajja!!!!!!!!!!!!!!! la seguireeee!!! :)

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 2:39 pm

siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:34 pm

Capitulo 35
(Mini maraton 1/2)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Si claro cómo no?... Adiós, me la pase genial… futura Señora Horan–Dijo–Que gracioso Zayn… que gracioso


–Gracias… Ahora vete… vete, vete, vete –Dije empujándolo… hasta la puerta


–Oye no me corras…. Eso no es cortés… –Dijo

–Ok, Mister Modales… –Reí… o más bien reímos

–Byeeee…..!! –Dije moviendo mi mano derecha de un lado a otro, o mejor dicho saludándolo

–Bye, que tengas un lindo día… Señora –Lo interrumpí

–Sí, sí, si… futura señora de Horan… –Suspire –No sé porque te lo dije…. No lo sé

–Bueno no te enojes… la verdad no ofende… –Dijo refregándolo en mi cara, estoy segura de eso

–M… tienes razón… –Dije pensativa…–Tendré que acostumbrarme… no?

–Si como no…. E… adiós… cuídate y… a…. debes… preguntarle a Jess si está enamorada de Nialler, dile… que tu estas enamorada de él… y… si las dos aman a él duendecillo traten de llegar a un justo acuerdo… está bien? –Dijo con una enorme sonrisa en su rostro, como diciéndome no tengo nada más que decirte, ve y arréglalo… además Niall es un objeto que va de mano en mano…. Si como no…


–Wow… tus palabras son tan sabias… –Dije seria o sarcásticamente

–Pero… claro que hablare con ella, y… si por esas casualidades… vez en las noticias… que una chica fue acecinada brutalmente por su mejor amiga, esa seré yo… la acecinada no la asesina… –Me cruce de brazos

–Río–

–Vamos… despreocúpate, será fácil… ya lo veras…

–Si… fácil… como no? –Dije en voz baja

–Bye… –Dije cerrando la puerta –él piensa que será fácil, si… eso dice porque no conoce bien a Jess… si la conocería bien como la conozco yo, tendría miedo…


***

–Estaba en mi cuarto, con la laptop en mi regazo, tomando una taza de té con galletitas, mis favoritas, pero… pensándolo bien… amo cualquier tipo de comida, bueno, menos el brócoli, apio, etc.

–Entere en un foro de novelas, o como sea que se llame, blog, no lo sé, luego entre en una página llamada weheartit, que la verdad estaba súper, era de imágenes, luego volví a twitter, allí comencé a leer twitters ajenos, amo hacer eso… es divertido ver lo que escribe el otro, aunque no lo conozcas bien, es divertido

– De pronto, oí el sonido de unos tacones acercándose a mi… –Jess–Pensé–Esta bien, no sé por qué me asusto… no lo sé

–Mi puerta se abrió y vi el cuerpo de Jess ahí… como siempre… normal… no tenía por qué asustarme, si ella no sería capaz de nada… creo

–Buenas noches… –Dijo acercándose a mi cama

–Buenas… noches… que tal todo…? –Dije con una gran sonrisa… pero por la expresión de su rostro me di cuenta de que muy bien no le fue…

–M… Bien… mal… no lo sé… –Suspiro





Capitulo 36
(Mini maraton 2/2)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Bien, mal, como es eso…? –Dije acomodándome en la cama, dispuesta a escucharla


–E… Ok… fui a la casa de mis tíos, ellos son… son muy buenos, me recibieron muy bien… como si me conocieran desde siempre… almorzamos, conocía a… desgraciadamente mis primos…

–Por qué desgraciadamente? –Reí–

–Mmm… porque son súper sexys… no lo sé… –Río junto a mí

–Ohhh… cuando no tu… –Rodé los ojos...

–SI…. Y les hable sobre ti… quieren conocerte…

–De veras…? –Dije confundida

–Si… –Dijo obvia

–Oh… y… todo esto… es… es malo? –Subí una de mis cejas al preguntar

–Emm… si… no… es que… ellos me pidieron, más bien mi dijeron... que… –La interrumpí

–QUE!!? –Dije explotando… era mucha presión… intriga… no lo sé

–Iré a vivir con ellos… –Dijo cambiando su cara de graciosa a seria…

–HA…. ahora se porque...–Dije bajando la vista... pensando?

–Oye… pero la semana entrante, no te preocupes, tenemos toda una semana para divertirnos… estar con NIALL… Liam… Louis… Zayn… Harry… –Dijo–Wow… ella fue muy obvia con lo de NIALL…


–E…. si… podemos ir al parque… hacer ese tipo de cosas… –Dije sonriendo

–Ok… iré a ducharme… estoy agotadísima… –Suspiro–Pero… luego salimos a cenar… quieres?

–Muy bien… yo también me duchare…

–Ok… cuando acabes ve a mi habitación… o sino yo vendré… –Dijo Saliendo por esa puerta…

–Ok…–Dije–Baje de la cama…. Lentamente… es que la flojera me ganaba… si… tenia sueño pero luego de ducharme se me iba a pasar…

–Estuve unos veinte minutos bajo la ducha… no quería irme… era tan relajante, pero… si o si debía salir, ya había acabado… así que no tenía nada que hacer aquí

–Rodee mi cuerpo con una toalla, abrí la puerta y mire si no había muros en la costa… solo por seguridad…

–Fui al armario y luego de pensarlo muy bien… escogí un atuendo algo apropiado, creo… lo deje caer en la cama al escuchar el peculiar sonido que hace la puerta cuando la abren… de seguro es Jess así que no me preocupe

–Se puede…? –Dijo

–Si… claro…. Pasa… –Dije como siempre… con mi buen humor y utilizando la voz de niña pequeña


–Permiso…. –Dijo dejándose ver de pies a cabeza, lucia genial…

–Wow… Jess iremos a un restaurante elegante… no? –Pregunte boquiabierta… no pude evitarlo estaba guapísima

–Emm… claro… iremos a uno extra elegante –Dijo haciendo una de sus tantas muecas…

–Mmm… y… quien dice que no te encuentres a un galán por ahí… –alce mis cejas y sonreí...

..................................................................................................



Hello mis sensuales y fieles lectoras... I'M BACK! que tal'?... aqui les dejo una mini... mini maraton... disculpen si esta algo corta... es que no se lo que me sucedio...*anormalidades mias como veran* ok... espero que les guste... comenten... díganme nomas si esta horrible.. me gusto... no me gusto... para mejorar no?... no me dolera en lo absoluto que me lo digan... Bye... como ya les he dicho, espero con ansias sus comentarios y que les guste!!! i'm happy forever.... jaja!!! las amooo a todas....
:hug:

:bye: :muack: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:36 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 3:48 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
jajajajajajjajja quiero venganza! *quiero venganza lo digo en la voz del loco de el señor de los anillos xD* bueno gracias por la minimaraton!!!!! es como mi regalo de bienvenida!!!...... aun no la lei porque queria conversar contigo! sobre los adelantos de la nove
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 4:03 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
jajajajajajjajja quiero venganza! *quiero venganza lo digo en la voz del loco de el señor de los anillos xD* bueno gracias por la minimaraton!!!!! es como mi regalo de bienvenida!!!...... aun no la lei porque queria conversar contigo! sobre los adelantos de la nove
:muack:
Angie :)
ohhhhhhhh me gusto la minimaraton!!!!!!! fue tan adhgjgjhjhkjjasadasadahdhfkghsadgad xD......... NADIE ME ROBA A MI DUENDE OK? ASI QUE JESS SALTE QUE ESTORBAS MI RELACION CON NIALL!!!! :muere: :fuckya: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 2278276204 :gasp: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :meh: :meh: :meh:
jajajajajajajajja *anormalidad cargada al 100%* okokokok creo que me pase no? .... bah! eso fue la octava parte de mi discurso a Jess jajajajajajajajjaja como te dije en el comentario anterior: BAD GIRL!! :observo: :-w-:
bueno mañana o nose hoy en the night!!!! subes cap ok? necesito un cap ahora o sino morire de un heart attack!!!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193
jajajajajjaja okya *-*
:muack: and :hug:
Angie ;) tu loca y hermana directioner!!!! que se escapo del manicomio xD
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Tinahoran23 Vie 10 Mayo 2013, 5:56 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, espero que te motives a subir mas y no nos dejes en espera ._.

Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
jajajajajajjajja quiero venganza! *quiero venganza lo digo en la voz del loco de el señor de los anillos xD* bueno gracias por la minimaraton!!!!! es como mi regalo de bienvenida!!!...... aun no la lei porque queria conversar contigo! sobre los adelantos de la nove
:muack:
Angie :)

Oooooohhh.... la vennganza vendra despues!!! jojojo!!! jaja!!! ok.... es como tu regalo de bienvenida.... jaja!!! :) I love you!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:45 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
jajajajajajjajja quiero venganza! *quiero venganza lo digo en la voz del loco de el señor de los anillos xD* bueno gracias por la minimaraton!!!!! es como mi regalo de bienvenida!!!...... aun no la lei porque queria conversar contigo! sobre los adelantos de la nove
:muack:
Angie :)
ohhhhhhhh me gusto la minimaraton!!!!!!! fue tan adhgjgjhjhkjjasadasadahdhfkghsadgad xD......... NADIE ME ROBA A MI DUENDE OK? ASI QUE JESS SALTE QUE ESTORBAS MI RELACION CON NIALL!!!! :muere: :fuckya: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 2278276204 :gasp: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :meh: :meh: :meh:
jajajajajajajajja *anormalidad cargada al 100%* okokokok creo que me pase no? .... bah! eso fue la octava parte de mi discurso a Jess jajajajajajajajjaja como te dije en el comentario anterior: BAD GIRL!! :observo: :-w-:
bueno mañana o nose hoy en the night!!!! subes cap ok? necesito un cap ahora o sino morire de un heart attack!!!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193
jajajajajjaja okya *-*
:muack: and :hug:
Angie ;) tu loca y hermana directioner!!!! que se escapo del manicomio xD


Ow.... gracias... :aah: me extra alegra que te ayan gustado... jejeje!!! jajja!!! me encanto tu comentario de veras!!! :) y nooo no te pasaste en lo absoluto hee!! jajja!!! yo al igual que tu soy asi... jkasdhjkahdkhaskjasj..!!! oh mi dios, no mueras PLEASE... porque si no no podras seguir comentando... ni leyendo jajja ya sabes.. pero... a menos que en el cielo haya internet... jajja!! eso estaria fantastico, no?? siiii!!!! ok... te superhiperextramegaarchi quiero..!! amodoro!!! mucho!!! jojo... mira, tengo ganas de hacer boberias... escucha o mejor dicho lee mi comentario en vercion cabernicola.... Angie, encantar que encante novela, querer comida... querer Niall... querer Angie mucho, jajaja.... gustar mucho comentario... jajaj!!! Byee!!!

:bye: :muack: :corre: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:47 pm

Tinahoran23 escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, espero que te motives a subir mas y no nos dejes en espera ._.



Wiiiiiiiiiiiiii... me alegra muchoooo... que te aya gustado muchooo jojojo!!! ok... y.. la seguire!!! :) byee... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 11:55 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela Anto muero por saber mi venganza ante Jess xD
jajajajajaja que malota soy! BAD GIRL!! ;)
okya siguela estare hasta que......... mi mama llegue osea no se! jajaja *o*
:hug:
Angie :)


Holaa mi hermanita Angie!! aqui te dejo una mini maraton... jajaj!! y lo de la venganza de rayis... m.... creo que aun no habra venganza... como te lo he dicho AUN!!!! Wajajajjajaj!!!
:hug:
jajajajajajjajja quiero venganza! *quiero venganza lo digo en la voz del loco de el señor de los anillos xD* bueno gracias por la minimaraton!!!!! es como mi regalo de bienvenida!!!...... aun no la lei porque queria conversar contigo! sobre los adelantos de la nove
:muack:
Angie :)
ohhhhhhhh me gusto la minimaraton!!!!!!! fue tan adhgjgjhjhkjjasadasadahdhfkghsadgad xD......... NADIE ME ROBA A MI DUENDE OK? ASI QUE JESS SALTE QUE ESTORBAS MI RELACION CON NIALL!!!! :muere: :fuckya: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 2278276204 :gasp: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :meh: :meh: :meh:
jajajajajajajajja *anormalidad cargada al 100%* okokokok creo que me pase no? .... bah! eso fue la octava parte de mi discurso a Jess jajajajajajajajjaja como te dije en el comentario anterior: BAD GIRL!! :observo: :-w-:
bueno mañana o nose hoy en the night!!!! subes cap ok? necesito un cap ahora o sino morire de un heart attack!!!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1857533193
jajajajajjaja okya *-*
:muack: and :hug:
Angie ;) tu loca y hermana directioner!!!! que se escapo del manicomio xD


Ow.... gracias... :aah: me extra alegra que te ayan gustado... jejeje!!! jajja!!! me encanto tu comentario de veras!!! :) y nooo no te pasaste en lo absoluto hee!! jajja!!! yo al igual que tu soy asi... jkasdhjkahdkhaskjasj..!!! oh mi dios, no mueras PLEASE... porque si no no podras seguir comentando... ni leyendo jajja ya sabes.. pero... a menos que en el cielo haya internet... jajja!! eso estaria fantastico, no?? siiii!!!! ok... te superhiperextramegaarchi quiero..!! amodoro!!! mucho!!! jojo... mira, tengo ganas de hacer boberias... escucha o mejor dicho lee mi comentario en vercion cabernicola.... Angie, encantar que encante novela, querer comida... querer Niall... querer Angie mucho, jajaja.... gustar mucho comentario... jajaj!!! Byee!!!

:bye: :muack: :corre: :hug: :hug: :hug: :hug:
jajajajjajajjajaja mori con tu comentario! jajajajjaja waoooooooo sabes carnivelicoles! jajajajajajjaja xD......... siiiiiiiiii! en el cielo hay internet gratis todavia! *o* ........bueno yo te quiero igual mucho a ti!!!!!! tambien te amodoro!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii *haciendo el baile raro de el sombrerero de Alicia en el pais de las Maravillas xD* jajajaja......... sabes si mi comentario te aburrio me avisas ok? es que ahora me escape al internet mientras mis padres estan dormidos jajajajaja :twisted: bueno y tengo 1% 2%..... 000000000% de creatividad ya que me lavaron el cerebro con un video que vi por youtube no me acuerdo como se llama pero sentia como si estuviera drogada o algo asi! jajajajjajajaja *o* Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 167695056 Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 2039594227 jajajajjajajja okya :P :P :P
siguela! que estoy que me arranco los pelos por la intriga y tanto asi que wuedare calva wuaaaaaaaaaaaaaaa! voy a morir calva!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 11 Mayo 2013, 11:36 am

Ok anto las aps estan.... como decirlo HIPER MEGA ARCHI FABULOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wooohooooo yeah! soy una sensual y fiel lectora yeah!!!!! ok amiga escribes ESTUPENDAMENTE EXPECTACULAR!!!!! :aah:
SIGUELA! CUIDATE!
PD:SIGUELA!!!!!!
atte: POR UNA LOCA SEXY Y DESESPERADA DIRECTIONER!!!!
:bye:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por roo mii Sáb 11 Mayo 2013, 2:51 pm

HOLUUUUUUUU NUEVA LECTORA Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 1606340316 :3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah: amo esta nove :corre: nose es como que en la parte de Tn__ (yo 🍌 okno) & Jess me identifico :pokerface: ;-; arre okokok solo siguela no leas las boludeces que digo .__. ahsgahfs BUENO SIGUELA CORAZÓN
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 15 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.