O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 13 Mayo 2013, 8:16 pm

My God! ame este cap! por dios me encanto! seguilo cuando puedas, besoooooooooooooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Lun 13 Mayo 2013, 8:17 pm

Sin palabras , solo síguela!!!! Ya dieron el primer paso chupi! Será que jodido perderá su virginidad de una vez por todas?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Zaynsual Mar 14 Mayo 2013, 10:20 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Teddy, quiero decirte que ME ENCANTA tu novela. Amo como escribes y que la vida de Jo no sea color de rosa y que no todo caiga en la palma de su mano hace que ame esta novela :ilusion: Además amo como se comporta Harry, descubriendo todos los planes fracasados de Jodie ''¡Mierda, que ca*brón eres Harry!'' :xd: Tenía planeado escribir un discurso diciéndote cuando amo tu novela pero ya se me olvido :pokerface:
Así que solo ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :cherry:

Jodie se pone caliente con Harry... creepygusta 🍌

Por cierto, me llamo Mónica, tengo 13 años y soy de México lml. :bye:
Zaynsual
Zaynsual


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Mar 14 Mayo 2013, 12:30 pm

¿Aguantarías fugarte conmigo un día entero de clases?
OMG :gasp:
Me ha encantado el capítulo, definitivamente Harry es bipolar .__.
Yo quiero un maratón de capítulos!!! jooooo:/
Siguelaaa Teddy! :muack:
Besos. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por caro_moran Mar 14 Mayo 2013, 12:50 pm

Hooooooooooooooo harreeee me matas:00 muero es buenísima esta nove sigue me fascina<3 vamos Jo tu puedes, demuestrale a ese sexy patán caliente que puedes ser mala:)))))
caro_moran
caro_moran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Mar 14 Mayo 2013, 2:37 pm

Maaamiiii siba cap porfa porque cuando usted sube cap este chica es mas que feliiiiiz!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 14 Mayo 2013, 3:50 pm

AlejandraSG16 escribió:AMO tu novela*-* sdcfvgbhn :(L):

Gracias cupcake!! Espero leerte seguido! .xx

smilerSoFFi escribió:My God! ame este cap! por dios me encanto! seguilo cuando puedas, besoooooooooooooo

Me alegro que te haya gustado Sofi!!! Trataré de seguirla pronto :)
Gracias por leer, cupcake!! :D

Megan de Styles escribió:Sin palabras , solo síguela!!!! Ya dieron el primer paso chupi! Será que jodido perderá su virginidad de una vez por todas?

Tal vez sí... tal vez no. Jo se está volviendo medio puta, pero aprenderá la lección tarde o temprano.
Y ES GENIAL QUE A MI CUPCAKE LE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, te envío millones de abrazos psicológicos lol .xx

Zaynsual escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Teddy, quiero decirte que ME ENCANTA tu novela. Amo como escribes y que la vida de Jo no sea color de rosa y que no todo caiga en la palma de su mano hace que ame esta novela :ilusion: Además amo como se comporta Harry, descubriendo todos los planes fracasados de Jodie ''¡Mierda, que ca*brón eres Harry!'' :xd: Tenía planeado escribir un discurso diciéndote cuando amo tu novela pero ya se me olvido :pokerface:
Así que solo ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :cherry:

Jodie se pone caliente con Harry... creepygusta 🍌

Por cierto, me llamo Mónica, tengo 13 años y soy de México lml. :bye:

Bienvenida Mónica!!!!! :hug: :cherry:
OMG me alegro que te guste esta novela!! *_* Me pone tan feliz saberlo!!
Ojalá y te lea seguido :)
Sip, en efecto, Harry es un reputo y Jo está en proceso, pero no creo que logre su monstruosa mutación ya que aprenderá la lección.
Creo que no debí decir eso lol
Soy una maldita que ama dar spoilers...quémenme ._.
FUE UN PLACER CONOCERTE, MÓNICA! MUCHAS gracias por leer y comentar, te cuidas cupcake!!! .xx

Monica Styles escribió:¿Aguantarías fugarte conmigo un día entero de clases?
OMG :gasp:
Me ha encantado el capítulo, definitivamente Harry es bipolar .__.
Yo quiero un maratón de capítulos!!! jooooo:/
Siguelaaa Teddy! :muack:
Besos. xx

Me encanta que te haya encantado el capítulo lol
Harry es bipolar, Jo también. En esta puta novela nadie es normal :D
Me gustaría dar un maratón, pero estoy en semana de repaso porque dentro de poco entro a los malditos finales. Estoy JODIDA.
Deséame suerte de irlandés por favor, la necesitaré lol
BESOS CUPCAKE, SE TE QUIERE .XX

caro_moran escribió:Hooooooooooooooo harreeee me matas:00 muero es buenísima esta nove sigue me fascina<3 vamos Jo tu puedes, demuestrale a ese sexy patán caliente que puedes ser mala:)))))

Aww me alegro que te guste la novela :)
Jo...mala...pobre.
"patán caliente" ME ENCANTÓ ESA LOOOL
Besos cupcake!! .xx

Anacool_95 escribió:Maaamiiii siba cap porfa porque cuando usted sube cap este chica es mas que feliiiiiz!!!

Y CUANDO COMENTAS ESTOY MÁS QUE CONTENTAAA :D Espero subir pronto, ODIO tener que estudiar. PERO CASI ESTOY DE VACACIONES :) Quizás ahí pueda subir maratón y terminarla!!!
BESOS HACIA HONDURAS CUPCAKE!!! :D

----

POR FIN APRENDÍ LA MANERA DE RESPONDERLES A TODAS EN UNA SOLA PUBLICACIÓN :cherry:
Así tal vez les cueste menos encontrar capítulos :)
Las gracias a MI Charlie Tango. Mía, de nadie más.

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:01 pm

AMO ESTA NNOOVEEEEEELA <3<3<3<3
PD: SENTIMOS MOLESTAR PERO ACABAMMOS DE EMPEZAR A ESCRIBIR UNA, PODEIS VISITRALA AQUI ? <3 https://onlywn.activoforo.com/t45876-live-love-leave-capitulo-3#2385474



VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Mar 14 Mayo 2013, 4:01 pm

Una pregunta que lección , la lección de. " IKYWT" tam tam tam (*inserte tono dramático de obra ) para mi que jadie no es puta y tiene su lado oscuro.....
PD: Como te fue en la fiesta?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Mar 14 Mayo 2013, 4:02 pm

Megan de Styles escribió:Una pregunta que lección , la lección de. " IKYWT" tam tam tam (*inserte tono dramático de obra ) para mi que jadie no es puta y tiene su lado oscuro.....
PD: Como te fue en la fiesta?

*jodie
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Mar 14 Mayo 2013, 4:05 pm

Megan de Styles escribió:
Megan de Styles escribió:Una pregunta que lección , la lección de. " IKYWT" tam tam tam (*inserte tono dramático de obra ) para mi que jadie no es puta y tiene su lado oscuro.....
PD: Como te fue en la fiesta?

*jodie

No me digas que termina mal.... Por que te juro que agarro el primer vuelo que aya a república dominicana y te mato!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ccharlie. Mar 14 Mayo 2013, 4:07 pm

No soy tu Charlie Tango.
Porque estoy simplemente enojada de que te dediqué un capítulo, un feliz cumpleaños en mi estado del Skype y una pequeña dedicatoria y ni siquiera recibí un gracias a cambio.
Podes sentir mi enojo a pesar de los kilómetros.
Y si no deberías empezar a sentirlo porque es inmeso.
Tenía un regalo preparado para vos, pero dudo dártelo ahora.
No eres de mi agrado.
Estás en mi lista negra, fucking ted.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 14 Mayo 2013, 4:15 pm

love never dies. escribió:No soy tu Charlie Tango.
Porque estoy simplemente enojada de que te dediqué un capítulo, un feliz cumpleaños en mi estado del Skype y una pequeña dedicatoria y ni siquiera recibí un gracias a cambio.
Podes sentir mi enojo a pesar de los kilómetros.
Y si no deberías empezar a sentirlo porque es inmeso.
Tenía un regalo preparado para vos, pero dudo dártelo ahora.
No eres de mi agrado.
Estás en mi lista negra, fucking ted.

Pues yo estoy más enojada porque no te has conectado en días y no hemos hablado NADA. (y tengo 32943295894362149235 cosas que contarte)
Y ni siquiera he leído el capítulo porque no sabía que habías subido. Son tantos comentarios que a veces me rindo y digo que no has escrito nada. Puta.
Y yo también te puse algo en mi estado de Skype mojona. Oh, y de hecho, igual te tengo una sorpresa, una que supera todas sus putas expectativas. O TENÍA una sorpresa (;
Mi trabajo, como maldito osito Ted, es encabronarte la vida. Y sí, siento tu enojo y es DULCEEEEEEE wuajajajjaaja *cof cof* ajajajajajajajaa.
Voy a sorprenderte, perra o...iba.
Y quiero mi regalo.
Fuck you to the moon and back .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 14 Mayo 2013, 4:16 pm

Megan de Styles escribió:Una pregunta que lección , la lección de. " IKYWT" tam tam tam (*inserte tono dramático de obra ) para mi que jadie no es puta y tiene su lado oscuro.....
PD: Como te fue en la fiesta?

No termina TAAAAAAAAAAAAAAAAN mal lol
Pero tendrá sus partes oscuras lol
Y Jo como tod el mundo tiene ese lado negro que nadie ve, al igual que Harry tiene ese lado lindo que pocos aprecian :)
Y GRACIAS!!!! ME FUE SÚPER! Comimos hasta hartarnos y quedé ronca de tanto vocear lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Mar 14 Mayo 2013, 4:25 pm

Oh Teddy, me siento una muy mala persona.
No te desee feliz cumpleaños, matame. Mi internet anda gay ultimamente, recien hoy lo arreglaron. En serio, en serio lo lamento.
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
Espero que la hayas pasado genial y que disfrutes de los dieciseis, ahora eres oficialmente dos años mayor que yo :P
No te preocupes, el cap estuvo genial. e.e Harry toco mas de la cuenta...pervertido de mierda. Ah.
Adivina que estoy leyendo....si...yo se que sabes... ¡EXACTO!
Entre al mundo de Christian Grey(?) Y ME ENCANTA! Ya voy por sombras liberadas ahjgfjfagdhgfjhdagjfhgdahfgjgdfh ese hombre no se cansa. Pero tambien es tierno.... En fin.
Teds, te quiero decir que hace mucho que no hablaba contigo y te extrañe MUCHO ! ¿Que cuentas de tu vida? Alla, en el centro del continente... Estamos tan lejos... puta distancia.
Bueno, te saludo aqui porque mi madre querida me esta llamando para comer y mis hermanos estan cada vez mas molestos. Ellos se enojaron y decidieron que ahora tengo que compartir la computadora con ellos -.- originalemente la computadora era de mi mama, pero ella no la usa, so... la uso yo. Y mientras mis hermanos comparten la otra, {lose, soy una perra egoista} pero ahora se enojaron y bla, bla, bla. Tendre que compartir. Whatever. Espeor que estes bien y... ¿Como dijiste que se llamaba ese libro que te regalaron? ¿De que trata?
Besos, te quiero mucho, ¿lo sabes?
Tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.