O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Laura ☮ Dom 19 Mayo 2013, 5:39 am

Me ha encantado el capítulo :) Tienes que seguirla, no la puedes dejar así : ( Quiero saber que pasa...!! :) Espero que subas pronto <3 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 19 Mayo 2013, 8:55 am

Teddy has considerado la idea de ser autora? Creo que ganarías mucho mas que Zuzanne Collins , o Nicholas Sparks , enserio te admiro soy tu fan numero uno, no se como haces para que cada capítulo quede perfecto , esque simplemente me encanta!!! Harry ama a Jo se le nota , (y cuidadito me decís lo contrario , por que yo se perfectamente que no es así!!!) la llevo a un campito , pero luego viene harry y la caga con la confianza!! No esque , yo creo que vos no existís , tanta perfección no puede ser así , yo creo que vos SOS un fantasma , si si lo SOS ,SOS una diosa l SÍGUELA , TE AMO!!!
PD: No te morís por ver cazadores de zombras?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Dom 19 Mayo 2013, 9:46 am

ALICE ESTA VIVA???? ahora yo muero! :imdead:
AME EL CAPITULO! Harry virgen? otra cosa que no creo jajaj! Bueno, espero que te valla bien con los examenes y saque muchos 10! o A+ como en EEUU! ;)
Espero que tengas tiempo para subirnos un capitulo!!!
ADIO!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Dom 19 Mayo 2013, 9:56 am

¡Teddy!
El capítulo me ha encantado! La forma en la que escribes, puuffff eres super buena escritora, yo FLIPO, de verdad! Lol :omg:
Los cambios de humor de Harry asjsfhksdjghkdgj y las cagadas de Jo :’) JAJAJAJJAJAJA Pobre, le pasa de todo... :jojojo:
¿HARRY ES VIRGEN? .__. Me he quedado en plan: ¿WTF? :gasp:
Y lo de Alice es muuuuy OMG. ¿Cómo que está viva? ¿Dónde está? Y, ¿Por qué dijeron que estaba muerta? O.o
Por cierto, ¿CÓMO QUE QUEDA POCO PARA ACABAR LA NOVELA? NONONONONONONONONONONONO
Tu novela es fucking perfect, cuando acabe lloraré mucho
PD: Entiendo lo de los examenes, pero igual estoy muy triste, no sabes la alegría que me da cuando abro la web y encuentro un nuevo capítulo tuyo, lol :') es como si ya me alegraras el día ( y lo digo de verdad).
En fin, te deseo muuuucha suerte de irlandés en todos tus exámenes!
Loveeee yooouuu. xx :bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por basketballgirl Dom 19 Mayo 2013, 11:45 am

diossss siguela siguela sigela por diosss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Dom 19 Mayo 2013, 11:58 am

Joder no me digas que ahora Harry va a dejar a Jodie por Alice porque sinno si que me suicido. x
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Zaynsual Dom 19 Mayo 2013, 1:36 pm

Teddy ¡Ame el capitulo! (como todos los demás)

¿HARRY VIRGEN? Estoy como Jo y todas las demás lectoras :pokerface:
aunque para mi lo hace ver tierno :enamorado:
Y lo de Alice... OH RAYOS. ¿Y si esta viva? Dios... ¿Como reaccionaría Hazza? sdkfhfhkdjshfkjh I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 2278276204


¡Siguela! Claro, cuando puedas.

¡¡Suerte con tus exámenes!!
Zaynsual
Zaynsual


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 19 Mayo 2013, 1:42 pm

no manches que alice puede estar viva??!! .... osea que pedo!!!!
siguela siguela!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Dom 19 Mayo 2013, 3:00 pm

Yay Teddy! Me encantó el capítulo, amo como escribes, te voy a extrañar durante la semana que no estés :( pero bueno que te vaya muy bien en los exámenes linda, síguela, te quiero besoos!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por EleonorM Dom 19 Mayo 2013, 4:24 pm

3 cositas...
1: COMO SE TE OCURRE DEJARLA EN LA MEJOR PARTE OSEA QUE PEDO??
2: HARRY ES VIRGEN?? o.O OMFG
3: NUNCA EN MI VIDA ME HA GUSTADO UNA NOVELA TANTO COMO ESTA.
En verdad tienes que seguirla please.....
EleonorM
EleonorM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 19 Mayo 2013, 5:28 pm

PameBooBear escribió:oh mierda .-. alice vive?? omg!! x3 x3 no me dejes asi x3x3 morire por la intriga siguela pronto please 9.9

Quizás esté muerta y Harry simplemente esté loco y nadie lo sepa.
O puede que esté viva, entre nosotros lol
¿Quién sabe?
En serio, trataré de sacar un tiempo y subirles. ¡GRACIAS POR LEER PAM! .XX

agustinitaa escribió:ALICE VIVE?¿?¿?¿?¿ I CANT I CANT OMG SEGUILAAAAAAAAAAAA , QUE FALTA POCO PARA EL FINAL??? NOOoOoOoOoOoOo ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI.
Y QUEDATE TRANQUILA PORQUE SEGURAMENTE VAN A LLEGAR A REP DOMINICANA !!!!!!! Abrazos a tu pais!!!!
seguila cuando puedas!!!
Y SUERTE CON LOS EXAMENESSSS!!!
X

Aww me pone feliz saber eso cupcake!! :3
Jajaja...y bueno, respecto a Alice...eso. Uno nunca sabe, puede que esté muerta realmente, Harry hizo una suposición.
O puede que esté viva en algún lugar de este planeta.
Who knows?
Me alegro que te haya gustado el capítulo linda, y sí, ESPERO QUE 1D VENGA :'(
Gracias por desearme suerte, voy a necesitarla :p
BESOS, SE TE QUIERE!!! .XX

Laura ☮️ escribió:Me ha encantado el capítulo :) Tienes que seguirla, no la puedes dejar así : ( Quiero saber que pasa...!! :) Espero que subas pronto <3 Besos ♥️

Me alegro que te haya gustado el capítulo Laura!!! :3
Yo también espero subir pronto lol
Gracias por leer cupcake! Besos!! .xx

Megan de Styles escribió:Teddy has considerado la idea de ser autora? Creo que ganarías mucho mas que Zuzanne Collins , o Nicholas Sparks , enserio te admiro soy tu fan numero uno, no se como haces para que cada capítulo quede perfecto , esque simplemente me encanta!!! Harry ama a Jo se le nota , (y cuidadito me decís lo contrario , por que yo se perfectamente que no es así!!!) la llevo a un campito , pero luego viene harry y la caga con la confianza!! No esque , yo creo que vos no existís , tanta perfección no puede ser así , yo creo que vos SOS un fantasma , si si lo SOS ,SOS una diosa l SÍGUELA , TE AMO!!!
PD: No te morís por ver cazadores de zombras?

Jajajajajaj MEGAN!! *_*
Antes quería ser escritora, pero he llegado a la conclusión de que moriría de hambre.
CLARO QUE NO GANARÍA MÁS QUE COLLINS O SPARKS...hablamos de esos dioses del más allá reencarnados en cuerpos de mortales humanos ._.
Y bueno, ¿para qué mentirte ahora? Es más que obvio que Harry ama a Jo...a su manera.
Me encantó tu comentario, me hiciste poner roja como un tomate, y es raro, porque tengo la piel oscura y los de esa tonalidad no nos ponemos rojos lol
ASÍ QUE FDGJDFGHJSDGHJSDGHDKHDFJ ESTOY MURIENDO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS YO TAMBIEN TE AMO CUPCAKE! Y GRACIAS POR LEER!!!!! FKDGHJFDHDFJ
Y DEFINTIVIMANENTE. Estoy contando los días para ver Cazadores de Sombras...
TE AMO MEGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! .XX

rubisal!ta escribió:ALICE ESTA VIVA???? ahora yo muero! :imdead:
AME EL CAPITULO! Harry virgen? otra cosa que no creo jajaj! Bueno, espero que te valla bien con los examenes y saque muchos 10! o A+ como en EEUU! ;)
Espero que tengas tiempo para subirnos un capitulo!!!
ADIO!

Looooooooooooool
Puede que esté viva, puede que esté muerta.
Y sí!! LOL SEGÚN LINA, Harry es virgen.
Intentaré sacar tiempo para subirles, lo prometo :)
Se te quiere cupcake!! .xx

Monica Styles escribió:¡Teddy!
El capítulo me ha encantado! La forma en la que escribes, puuffff eres super buena escritora, yo FLIPO, de verdad! Lol :omg:
Los cambios de humor de Harry asjsfhksdjghkdgj y las cagadas de Jo :’) JAJAJAJJAJAJA Pobre, le pasa de todo... :jojojo:
¿HARRY ES VIRGEN? .__. Me he quedado en plan: ¿WTF? :gasp:
Y lo de Alice es muuuuy OMG. ¿Cómo que está viva? ¿Dónde está? Y, ¿Por qué dijeron que estaba muerta? O.o
Por cierto, ¿CÓMO QUE QUEDA POCO PARA ACABAR LA NOVELA? NONONONONONONONONONONONO
Tu novela es fucking perfect, cuando acabe lloraré mucho
PD: Entiendo lo de los examenes, pero igual estoy muy triste, no sabes la alegría que me da cuando abro la web y encuentro un nuevo capítulo tuyo, lol :') es como si ya me alegraras el día ( y lo digo de verdad).
En fin, te deseo muuuucha suerte de irlandés en todos tus exámenes!
Loveeee yooouuu. xx :bye:

Aww Monica :') GRACIAS!!! *abrazo psicológico*
No me considero buena, pero si a ti te gusta, bueno...GRACIAAAAAS!!! LOL
Sip, Hazza es virgen...SEGÚN LINA. Y Alice...bueno, ¿quién sabe? Quizás esté muerta y él simplemente esté loco.
O no.
Jajaja, la novela debe terminarse, además en serio quiero que termine lol Tengo otros proyectos :)
En serio me alegro tanto que te haya gustado cupcake, no sabes cuanta felicidad me da, es en serio, AMO leer tus comentarios :')
SE TE QUIERE BASTANTE!!! BESOS Y ABRAZOS HACIA ESPAÑA!!! .XXXXX

basketballgirl escribió:diossss siguela siguela sigela por diosss

Intentaré sacar tiempo para subirles en estos días, aunque no es muy seguro .xx

Judiith escribió:Joder no me digas que ahora Harry va a dejar a Jodie por Alice porque sinno si que me suicido. x

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Nunca aseguré que Alice esté viva.
Puede que en realidad esté varios metros bajo tierra...
o muy cerca de ellos.
Cupcake...en serio crees a Harry capaz de dejar a Jo por otra?? LOL
En fin........... TE CUIDAS PRECIOSA!!!! .XX

Zaynsual escribió:Teddy ¡Ame el capitulo! (como todos los demás)

¿HARRY VIRGEN? Estoy como Jo y todas las demás lectoras :pokerface:
aunque para mi lo hace ver tierno :enamorado:
Y lo de Alice... OH RAYOS. ¿Y si esta viva? Dios... ¿Como reaccionaría Hazza? sdkfhfhkdjshfkjh I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 2278276204


¡Siguela! Claro, cuando puedas.

¡¡Suerte con tus exámenes!!

OMG OMG OMG ANTES DE QUE SE ME OLVIDE DECÍRTELO AMO TU PUTA FIRMA, ES HERMOSA :LEDIES:
Ya.....
Jajaja, sí, al parecer todas quedaron en shock al enterarse que Harry era virgen. Y también de la supuesta vida de Alice.
Sería interesante la reacción de Harry, principalmente porque la amó mucho, y puede que siga amándola...
No dije nada.
PERO Y SI NO ESTÁ VIVA? COSA QUE ES MUY PROBABLE.
Uno nunca sabe lol
Amo que ames el capítulo, muchas gracias por leer, y por desearme suerte, porque me hará mucha falta :p
BESOS CUPCAKE!!!!!!!!!!!!!!!! .XX

maria delgado hdz escribió:no manches que alice puede estar viva??!! .... osea que pedo!!!!
siguela siguela!!
besos!!

Tú lo dijiste.
PUEDE que Alice esté viva. PUEDE que no.
Todo PUEDE pasar lol
Ya, me callo .xx

Mari1D escribió:Yay Teddy! Me encantó el capítulo, amo como escribes, te voy a extrañar durante la semana que no estés :( pero bueno que te vaya muy bien en los exámenes linda, síguela, te quiero besoos!

Awwww Mari :'3
Me matas de ternura, también te voy a extrañar!! A todas!!!
Y gracias, espero sacar buenas calificaciones :)
Intentaré sacar tiempo estos días para escribirles, no es muy seguro pero trataré!
Se te quiere muchísimo cupcake!!!!!! .xx

EleonorM escribió:3 cositas...
1: COMO SE TE OCURRE DEJARLA EN LA MEJOR PARTE OSEA QUE PEDO??
2: HARRY ES VIRGEN?? o.O OMFG
3: NUNCA EN MI VIDA ME HA GUSTADO UNA NOVELA TANTO COMO ESTA.
En verdad tienes que seguirla please.....

1.Quería saber si podía dejarlas con la duda y creo que lo hice lol
2.DEFINITIVAMENTE Harold Edward Styles es inocente y virgen. Bueno, sólo virgen.
3. OMFG DSFHDSJFHJDSGHJDSGHGKJGDSHDSHH EN SERIO??? AWWW MUCHAS GRACIAS DSFKJDSGKFDH
BESOS CUPCAKE!!!!!!!!! .XX

---------

Oficialmente desapareceré desde el lunes en adelante. GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, LAS ADORO UN MONTÓN!! En serio, MUCHAS GRACIAS por leer, LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO CUPCAKES! Y como no es seguro que me quede mucho tiempo en el foro después de terminar la novela, me gustaría seguir manteniendo contacto con ustedes.
Aquí les dejo mi Skype: orietta_read

LAS ADORO, Y ESPERO SUS SOLICITUDES PARA HABLAR MIERDA CON USTEDES HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA LOL .XXXXX




Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Dom 19 Mayo 2013, 9:24 pm

Teddy Bella estuvo pedazo de capitulo espero te vaya super bien en los exámenes espero con super ansias el siguiente cap cuídate bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nadiita Dom 19 Mayo 2013, 11:24 pm

me encanto!!
no se como pudiste dejarla ahi!
estas loca! jajaja

seguila prontito!
excelente semana, y muchos éxitos en tus exámenes!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 20 Mayo 2013, 6:02 pm

No,nonononononono; Y otra vez,no!
shit no:'(
si alice vive.. yo... Me pongo como sumisa(?
opoldios x_x quiero un christian Grey plij:c
pero ese no es el casoxD
no quiero que alguien mas se lleve la atención de Harreh:o
no y no :muere:

puaj:c
Siguela teddyj<33.
Beesooooos:*


Última edición por ¡Giovi! el Lun 20 Mayo 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Milagrosloseto Lun 20 Mayo 2013, 6:37 pm

Ahg, esta demasiado buena, tienes que seguirla, suerte en tus exámenes :jojojo:
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.