O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Jue 16 Mayo 2013, 1:50 pm

Teddy! Siguela morí fue.... practicamente perfecta tengo unas ganas horrendas de saber que pasa .___. esque los dos son tan djhfsvhceishv <3 Harry + Jodie = Perfect Couple .___. es practicamente PERFECTA sobretodo tu forma de escribir xx

PD: Felicidades atrasadas (sorreh es que con la escuela y eso no he tenido tiempo de comentar :'( )
PD1: Siguela si no quieres que me de una ataco cardiaco! <3

Besiitos xxx

JUDITH.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 16 Mayo 2013, 1:50 pm

:}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por MariaCasillas24 Jue 16 Mayo 2013, 3:01 pm

que chulo!! es muy chulo

que te recuperes pronto!!

MariaCasillas24
MariaCasillas24


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 18 Mayo 2013, 12:02 am

Teddy!!! sube cap!!!! porfavor!!!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 18 Mayo 2013, 8:20 am

Sigue <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 18 Mayo 2013, 8:54 am

holis, NUEVA LECTORA , me enccanta tu novela siguela pronto
PD: soy anja por cierto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nadiita Sáb 18 Mayo 2013, 12:10 pm

teddy seguila!!!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Sáb 18 Mayo 2013, 5:50 pm

tedyyyyyyyyyyy sigela por faborrrrrrrr :wut:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 18 Mayo 2013, 7:06 pm

skdskgd.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ccharlie. Sáb 18 Mayo 2013, 7:11 pm

Algunas personas osan (de "osar", atreverse, irónicamente porque sos un oso) llamarte osito Teddy, oso Teddy, oso Ted o como mierda se les ocurra.
Vengo a recordar a todas esas perras que tu patita tiene mi nombre.
I'm a selfish person. I dunno share my toys.
And you are my fucking teddy bear, right?
Solo quería aclarar eso.
Y QUE ME CONECTÉ AL SKYPE PARA MOSTRARTE UNO DE MIS PROYECTOS Y NO ESTABAS.
Mi corazón está roto.
Charlie Tango is sad.
Love you x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 18 Mayo 2013, 8:10 pm

Capítulo 29.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Tumblr_mfqfwb6t8y1s1ahy6o1_500_large


"Loving him was like drivin' in a new Maserati down a dead end street, faster than the wind, passionate as sin ending so suddenly..."


Harry aparcó el auto en el estacionamiento de la escuela y nos despedimos de Reagan con una mano, como siempre solíamos hacer antes de dividirnos e ir a nuestros respectivos salones de clase. Su hermoso pelo castaño se meneaba hacia los lados a cuestión que avanzaba por el pavimento de gravilla, una vez más despertando ese rechazo impulsivo e irracional hacia mi cabello pelirrojo. Arrugué la nariz y tomé un mechón entre mis dedos, considerándo la idea de teñirme de rubia, o morena. Harry me tocó el hombro y fue hacia Liam, que se encontraba justo en la entrada de la escuela cargando una torre de papeles que le cubría la cara. Ayer Harry y yo habíamos falsificado notas médicas las cuales Payne entregaría hoy a la maestra Young para justificar nuestra ausencia. La idea no me convencía del todo y me tenía nerviosa, era la primera vez que le mentía a una autoridad docente y si nos descubrían, esto podía afectar mi historial académico y perjudicar mi entrada a la prestigiosa universidad de Oxford.

Pero la voz de Lina sorpresivamente me sacó de mis pensamientos.

—No piensas tele-transportarte a clases, ¿o sí?—Preguntó con picardía, sus manos entrelazadas detrás de su espalda.

La miré de los pies a la cabeza con incredulidad antes de recorrer las instalaciones escolares con mis propios ojos, buscando un lugar más o menos lógico del cual ella pudiera haber salido. No la había visto venir.

—¿Pero cómo es que...?
—Te he estado vigilando últimamente...preciosa—cerró los ojos y sonrío, como si experimentara alguna clase de orgasmo culinario—. Mmm...preciosa, suena lindo. Preciosa. Debo comenzar a usarlo para molestar a Arnold. ¿Le dices a Styles que tomé su frasecita prestada, por favor?

Abrí la boca y subí un dedo, lista para iniciar un discurso en defensa propia, pero quedé en blanco. Fruncí el ceño y dejé caer la mano sobre mi muslo, entonces hice una mueca de dolor al recordar que estaba toda magullada, aunque en realidad no sentí nada. Lina observaba mi rostro herido y lastimado, pero no mencionó ningún detalle concerciente a mi aspecto; su expresión divertida y sarcástica siempre presente, todo lo contrario a la de mamá y Reagan esta mañana. Iba a preguntarle cómo diablos sabía lo mío con Harry, pero no encontraba palabras exactas para expresarlo. Estaba demasiado desconcertada que me había quedado corta. Por primera vez en mucho tiempo, no supe qué pensar.

Harry estaría orgulloso.

—No te preocupes, no le diré a nadie si eso es a lo que tanto temes.

Me di una bofetada mental que me despertó a la realidad.

—Lina, iba a decírles...pero...
—Pss, chica, cállate. Estás a punto de saltarte un día de clases nada más y nada menos que con el puto de Harry Styles. Estás loca si crees que voy a enojarme contigo...ja, ¿y perderme los detalles sucios de esta tarde? No gracias, ya me desquité con Arnold y fue muy divertido. Así que, amiga mía, tienen mi bendición.
—Oh, Jesús—suspiré aliviada, ríendo. Rodé los ojos divertida y miré al cielo, la luz extinta del sol escondida detrás de gigantescas pinceladas de nubes grises que avanzaban hacia el norte. Un rubor rosáceo tiñó mis mejillas hinchadas cuando pensé en esos detalles sucios que Lina había mencionado. Me causó una gracia amarga porque hacía solo un par de días deseaba acostarme desesperadamente con Harry. Ahora no estaba tan segura de querer hacerlo, ahora, cuando la oportunidad estaba a al alcance de mis manos, quería echarme para atrás y correr a esconderme.

Ahora tenía miedo.

—Eres una pervertida, Lina—gruñí negando todavía risueña con la cabeza—. No llegaré a esos extremos con él.
—Sí, sí que lo harás. Es señor-soy puto-Styles-que-antes-odiaba-a-Jo. Va a cogerte en medio del centro comercial si es necesario, pero solo porque eres tú. Y serás la envidia de todas esas mocosas de primer año que mueren por tener sexo con él. Serás una ídola, Jo—Lina colocó sus pesadas manos sobre mis hombros y los apretó; yo rechiné los dientes porque eso suponía un dolor infernal en mi clavícula. Su voz solemne no logró tranquilizarme en lo absoluto—. Mierda saltamontes, debes ser muy especial para él.
—¿Especial? ¿Por qué lo dices?

Mi amiga miró hacia ambos lados y se inclinó un poco hacia delante. Me hizo señas con una mano para que me acercara, su voz me hizo cosquillas en la oreja cuando me susurró:

—No preguntes cómo lo sé pero...se dice que Harry Styles es vírgen. Y por lo que oí en el Sgt Pepper's...tú no eres simplemente su putita.

(...)

El sol brillaba blanco sobre nuestras cabezas mientras Harry conducía su descapotable negro a toda velocidad en dirección hacia el final aparentemente inexistente de la carretera. Para estar en uno de los meses más fríos de Inglaterra, la luz del sol era picante y poderosa, brindándonos esa maravillosa sensación de estar a principios de junio. Extendí una mano hacia fuera y permití que el viento se colara entre mis dedos, acariciándo esa sensación de libertad y adrenalina que no había sentido antes. Mi cabello rojizo se elevaba como lenguas de fuego por el aire; naranja, largo y reluciente. No tenía idea de hacia dónde nos dirigíamos, pero siempre y cuando fuera con él, estaría dispuesta a bajar hasta el mismísimo infierno y enfrentar al Hades con mis propias manos. Harry me hacía amar la vida, tanto como para arriesgarla por él.

Eché la cabeza para atrás y me dejé llevar en este éxtasis de plenitud que me envolvía ahora mismo, aquí, en el Mercedes negro de Harry. A su lado, como se suponía de debía ser desde un principio. Era uno de esos momentos en donde empezabas a amar la vida y te olvidabas de complacer a tus padres, tener buenas calificaciones y sólo por un rato abandonabas aquella maldita presión de querer entrar a una de las mejores universidades del mundo sólo para sentirte bien contigo mismo, aunque supieras que en el fondo nunca sería así del todo. Y quizás por eso hacía este tipo de cosas con Harry...para encontrar el verdadero sentido de la vida, o en mi caso, simplemente encontarla y punto.


—Ganaste Jo, felicitaciones—me dijo cuando nos encontrábamos sentados en una de las mesas del Sgt Pepper's Lonely Hearts Club. Esperábamos nuestra órden de patatas fritas, soda dietética y hamburgesas vegetarianas—. Nunca pensé que aceptarías faltar un día a la escuela. Estoy impresionado.
—¿Me estás llamando nerd?—Me incliné hacia delante y entorné los ojos, tratando de imitar su media sonrisa—. Puedo ser tan o más mala que tú, Styles. Acabas de comprobarlo, niño bonito. Vamos, quiero saber qué sigue en tu lista.

Él apoyó los codos sobre la mesa y juntó las yemas de los dedos justo en frente de sus labios. Su mirada verde me repasaba meticulosamente, como si fuera un rayo láser que escaneaba mi información para enviarla y procesarla en su cerebro. Se veía sensual, sexy, inteligente. Y virgen.

Casi me río como estúpida al pensarlo. No podía creérlo, pero tampoco podía preguntárselo. La camarera llegó con nuestros pedidos y los colocó con cuidado encima de la mesa. Harry le dedicó una mirada de agradecimiento y ella le correspondió con una sonrisa coqueta, agitanado sus pestañas largas y gruesas. Sentí náuseas cuando comencé a padecer los efectos secundarios de los celos: ardor en la sangre, rubor en las mejillas, sudor en las manos, respiración entre cortada, etc. Me crucé de brazos y apreté los dientes para evitar decir algo de lo que me arrepintiera, mi mirada clavándose en un extremo de la habitación. Cuando la camarera por fin terminó de largarse a la cocina, miré a Harry por el rabillo del ojo cuando éste dijo mi nombre. Intenté disimular mis celos irracionales lo mejor que pude.

—Se llama Agnes y es la esposa de Sean—me explicó, y aunque esa no era su intención, me hizo sentir estúpida. Caí de culo desde mi oscura nube de celos a la realidad, dulce y agria a la vez—. La conozco desde que tenía siete años, es como mi mamá,
—Oh...no sabía que Sean tenía esposa—fue todo lo que se me ocurrió decir.

Sentirse idiota formaba parte de mi naturaleza Jodie Foster de Kansas. ¿Cómo rayos podía si quiera pensar que Harry le coqueteaba a una señora mayor que él? Fue rídiculo de mi parte. De todas maneras, a él pareció no importarle, pero yo sabía que estaba molesto y tal vez ofendido. Este podía ser el momento perfecto para que utilizara su estúpido cliché de "tienes un mal concepto de mí, preciosa".

—No parece uno de esos tipos, ¿verdad?—Comentó con una risita que consigió relajarme. De acuerdo, quizás no estaba TAN molesto.
—No—sonreí, ahora jugando con mis manos, buscando una manera de decorar las cosas—. ¿Cómo conociste a Agnes? Parece buena persona.

Harry lo pensó por menos de un minuto. Cuando puso abajo su vaso de soda me respondió:

—Lo es. Era la mejor amiga de mi mamá.
—¿Era?
—Mamá...murió cuando tenía trece años, Jo.

Mierda.

Debí suponerlo, Harry nunca hablaba de ella. Inconsientemente, comencé a tamborilear los dedos sobre la mesa y a tocarme frenéticamente el cabello. El sudor me picaba sobre la frente y el corazón me latía cien veces más rápido de lo normal. Uno de mis talentos escondidos era cagarla a diario, y haberlo hecho dos veces en menos de cinco minutos era un tiempo récord. Cuando mi mirada no tuvo más lugares adónde ir la clavé en Harry y me sorprendí al ver que la breve mención de su madre no había causado efecto en él, era como si hubiese hablado de una amiga o alguna otra persona trivial en su vida. La palabra "madre" y "muerte" no surtieron efecto en él. Harry me descubrió mirandolo, y fue ahí cuando rió abiertamente y eso me dejó claro que no estaba feliz. Fue una de las risas más vacías que me había ofrecido.

Me alegraba poder descrifrar por lo menos una mínina fracción de su compleja personalidad.

—No pasa nada, estoy bien, si eso es lo que te preocupa. No era lo que se llama "un niño de mami". Pero no quiero hablar de eso.
—Bien—me acomodé en el asiento de cuero y coloqué mi mentón sobre el dorso de mi mano, excarvando en mi mente en busca de un tema más feliz—. ¿De qué quieres hablar?

Y se me fue el aliento cuando él curvó esa sonrisa.

(...)

—Muy bien Jo, primero que nada, debes saber que Sally es el amor de mi vida y me pegaría un tiro si llegara a pasarle algo. Tienes el mundo en tus manos, preciosa, sólo...no la cagues, ¿ok?

Temblaba de emoción mientras me colocaba detrás del volante del Mercedes de Harry, que ahora me enteraba que tenía por nombre Sally. Volvíamos a encontrarnos en esa carretera infinita, mi vista fija en la fina línea del horizonte. Mi hermanastro estaba sentado en el asiento de copiloto, tan nervioso como yo. Mi sonrisa se extendía de un extremo de mi cara al otro, y me aferraba al volante como si mi vida dependiera de ello. Todavía no estábamos en marcha, pero ya sentía ese subidón de adrenalina recorrerme las venas y explotar en mi cuerpo.

Él me colocó el cinturón y lo apretó bien firme en mi cintura, luego reparó en mi rostro infantil, esbozando una sonrisa satisfecha.

—¿Estás lista?

Me encorvé y solté una risita estúpida, como esas que tenía mi hermana. La ansiedad me estaba matando y no podía esperar para pisar el acelerador y desaparecer en el intento de encontrar el final de esta solitaria carretera situada en medio de la nada.

—Lista—asentí en un jadeo de excitación y me enderecé lo más rápido que pude.
—Muy bien Jo...a la cuenta de tres...

Metí las llaves en el auto, las giré sin vacilación y escuché el ponente motor de Sally rugir tras mi espalda. El volante emitió una vibración debajo de mis manos que sacudió mis nervios. Respiré hondo y apreté el volante. Antes de que Harry pudiera contar hasta tres, pisé el acelerador y salimos disparados por la carretera, yo soltando un grito de emoción y Harry ríendo con fuerza por encima de la insistencia del viento, levantando los brazos hacia el cielo. Y de repente me encontré en un estado de gracia demasiado bueno para ser verdad, pero lo bastante real como para ser un sueño. La carretera estaba muerta y podía conducir con los ojos cerrados, mas sin embargo, parpadear era lo último que quería hacer en este momento. Me aferraba a esta adrenalina, a esta felicidad, a este amor desmedido que me fluían por las venas y me inundaban el cuerpo entero.
Harry me había enseñado a vivir, y ahora que saboreaba el verdadero significado de la vida, me preguntaba si él había aprendido algo conmigo que apreciara tanto como yo lo hacía con esta reciente adicción a la existencia humana, lo mejor que alguien me había dado en muchos años.

(...)

Harry recostó su cabeza sobre mi regazo y yo metí los dedos entre su melena rizada mientras apreciaba su perfecta sonrisa. Nos encontrábamos en un valle de trigo muy a las afueras de Holmes Chapel, sentados debajo de un árbol que crecía sobre una colina, el cielo gris extendido sobre nuestras cabezas. Permanecíamos en silencio y nos dedicábamos a escuchar los árboles crecer alrededor de nosotros y el aleteo de los pájaros cuando volaban de una rama a otra. Nunca antes había visto este lugar, pero me imaginaba que Harry solía venir aquí con frecuencia, aunque no se lo pregunté. Me negaba a romper uno de los pocos silencios pacíficos que habíamos compartido. Podía pasarme la vida entera en esta posición, con Harry, perdidos en medio de este enorme y vasto campo de trigo. Amándonos en silencio.

—¿En qué piensas?—Susurró, alzando las cejas, media sonrisa intacta. Yo enredé uno de sus rizos en mi dedo índice.
—Me gusta estar aquí—admití—. Me recuerda a casa.

Harry asintió y cerró los ojos por un momentó, yo me debatí si debía besarlo o no. Como no tenía nada que perder, me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja y me incliné lentamente para rozar sus labios con los míos. El contacto fue tan dulce que me fue imposible no repetirlo una y otra vez. Harry se incorporó lentamente sin despegar sus labios de los míos, sentandose a mi lado y colocando una mano en mi cintura. Yo agarré su cara y lo impulsé posesiva hacia mí, exigente. Su otra mano se escabulló por debajo de la blusa de mi uniforme y me recorrío el vientre desnudo, provocando una descarga eléctrica que se propagó por todo mi cuerpo. A falta de oxígeno, los dos decidimos separarnos tan solo unos pocos centímetros, su cabeza todavía atrapada en mis manos.

—¿Te digo un secreto?—Musitó con la frente pegada a la mía. Yo asentí, lamiéndome los labios—. Eres la segunda chica que traigo a este lugar.
—Vaya...qué honor—espeté con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco. Ya sabía quién había sido la primera, y no quería hablar de ella.
—Y la primera y única chica a la que permitiré manejar a Sally cada vez que le de la gana—y volvió a hacerme sonreír.
—¿Nunca le permitiste a Alice manejar a tu querida Sally?—Ya sé que no quería hablar de ella pero no pude evitarlo— ¿Ni a Balir y sus amigas putas?

Harry negó con la cabeza, apretando los labios para sofocar una risita.

—Ni a Alice, ni a Blair ni...a sus amigas putas. Eres la primera.
—Pero...¿Por qué yo?—Apoyé mi espalda al tronco del arce y lo mire a través de mis pestañas. Harry exhaló y apretó los dientes, colocándo un codo encima de su rodilla.
—Preciosa...¿Qué ganas con acribillarme con tantas preguntas?
—Ayer me dijiste que confiara en ti. Para eso necesito conocerte mejor y tener la certeza de que eres sincero conmigo.
—Estoy harto de ser sincero contigo—Me miró, ahora con el ceño fruncido, molesto, o por lo menos, a punto de estarlo—. ¿Y sabes algo? Me gustaría recibir un poco de honestidad por tu parte también.
—Yo soy muy honesta—me defendí.
—Y por eso me contaste que Uriah casi te mataba, ¿verdad?
—No quería preocuparte...además tú ya lo sabías, no sé como diablos.

Harry se pasó la mano por la cara y prefirió quedarse callado por unos momentos. Yo me arrastré al otro extremo del árbol y le di su espacio; yo necesitaba el mío. Esperé a que mi rabia y enojo que calmaran, y traté de no pensar en sus horrendos cambios de humor que me ponían los pelos de punta. Pero entonces mis pensamientos tomaron un rumbo distinto, y me vinieron kilos y más kilos de droga a la cabeza. Vi un Harry de ojos rojos parado frente a un policía, con una pistola cargada en la mano derecha. Los dos se miraban detenidamente hasta que uno de ellos apretó el gatillo. El sonido inexistente de la bala me hizo dar un respingo. Cerré los ojos y apreté los labios, clavando las uñas en la tierra.

—¿Por qué Uriah dice que estabas en rehabilitación?—Pregunté entre dientes, ya no podía soportarlo más. Harry se quedó callado por lo menos un minuto, en shock, supuse. Después sentí su cuerpo moverse alrededor del árbol y agacharse frente a mí. Lentamente abrí los ojos—. ¿Eras un drogadicto o algo?

Y su mirada dolida no se apartaba de la mía. Debí sentirme mal conmigo misma, pero la decepción en sus ojos verdes me dio a entender que yo había malinterpretado las cosas y había ofendido a su persona. No sentí nada más que alivio al enterarme que estaba equivocada, a pesar de que eso significara una puñalada en su estómago.

—No era ni soy un drogadicto, Jodie. Tampoco un asesino, si era tu próxima pregunta.
—¿Y qué hacías en un centro de rehabilitación?
—¿Y ahora qué te hace pensar que tengo ganas de decírtelo?

Eso me dolió, pero lo merecía, tanto como merecía saber la verdad.

—Querías que confiara en ti—respondí, con la frente en alto, absorbiendo su enojo—. Para eso también necesitas confiar en mí, Harry.
—Ayer me mentiste.

Cierto.

—Siempre podemos comenzar desde cero. Ahora...dime.

Harry suspiró con pesadez y puso los ojos en blanco, mientras yo seguía con la mirada fija en su rostro. Me sorprendía la repentina frialdad de mis palabras, pero debía sacarle la verdad de alguna manera u otra. Sus manos nerviosas arrancaban en pasto del suelo, sus ojos observando un punto que yo desconocía.

—Me obsesioné con la muerte de Alice, Jo—admitió, por fin. Sus hombros se relajaron como si se hubiese quitado un gran peso de encima—. Me negaba a aceptar que ella hubiese cometido suicidio, porque no, porque simplemente Alice no era así. Hice mis propias investigaciones y saqué más de cincuenta conclusiones sobre cómo podría haber muerto realmente. Entonces papá se enteró y me organizó citas con un psicólogo. Estuve en lo que se dice una rehabilitación psicosocial. Duré un año, más o menos. Un desperdicio de tiempo.
—Oh vamos, no digas eso—dije comprensiva, tomando su mano.
—Es que no entiendes. Jo...yo no estaba enfermo—me miró y esperó a que lo comprendiera. Sus ojos reflejaron la lucha interna que libraba en su cabeza—. Dentro de todo este asunto de la investigación sobre la muerte de Alice, me di cuenta de muchas cosas que no encajaban ni tenían sentido. No hubo funeral, tampoco nadie pudo verla después del supuesto suicidio. Al comienzo pensé que la habían matado, pero...

Una bombilla se encendió en mi cerebro y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. De repente la cabeza comenzó a darme vueltas, y pensé en Megan.

—Harry en serio crees que...
—Sí, Jo. Puede que Alice esté viva.

***

HELLO CUPCAKES!
Estoy aqui, no he muerto, aún.
Les hice este capítulo largo porque estaré desaparecida esta semana y la otra. Comenzaré los exámenes finales y necesito estudiar mucho. De todas formas buscaré un día exclusivamente para ustedes y subirles, pero oficialmente estaré disponible a principios de junio. También les aviso que el final de la novela está cerca, en un período de julio-agosto.
Aún así, faltan puntos que conectar y cabos que atar lol
¡GRACIAS A TODAS LAS FIELES LECTORAS QUE NO SE PIERDEN NINGUN CAPÍTULO Y COMENTAN! :D Lo valoro mucho, y estoy muy muy muy agradecida por eso. ¡Las quiero!
Y las fantasmas, las fantasmas no se quedan atrás. ¡UN BESO! :D
Oh, y antes de que lo olvide, ahora comienzo a responder comentarios. Lo siento por no haberlo hecho antes, pero siempre los leo y trato de llegarle a todas las que pueda.
TED LES ENVÍA UN ENORME BESO CUPCAKES, LAS ADORO .XX

































Última edición por Teddy el Dom 19 Mayo 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 18 Mayo 2013, 8:38 pm

HoranNovelsMS escribió:
Que preciosidad de capítulo (◕‿◕✿)
¡ESTUVO PRECIOSO!
Bueno, siempre te salen preciosos, pero extrañaba leer y es como, sakjdhskdhksf orgasmeante cuando veo que subes. Ya había leído el capítulo desde el lunes, pero la computadora se me apagó cuando estaba en medio del comentario, como la bateria no sirve tengo que tener conectada la laptop y se desconecto y PUF, era como la 1 de la mañana xdd y en Lunes, pero bueno, ayer no estuve todo el día y hasta hoy pude pasar :( Esto de los trámites con la prepa apestan, pero es mi sueño quedar en esa *-* que por cierto la guía esta dificil y como es por compu, saque bajo promedio en Ciencias Naturales y Geografía XDD o sea ¿quien pone esa mierda? Si eso lo vi hace como 3 o 4 años en la primaria -.- osghfdsf.
Bueno, no alcanzan los halagos a tu capítulo; cada vez la novela se pone más buena y por ende, cada vez me encanta más, esto es irreal, me embrujas con tus escritos XDD solo espero que Haroldo ya no se haga tanto del rogar y se deje de tontadas, que ame a Jodie :3 asdfhdkfjdkf. Síguela pronto Teddy, no te dejo un híper comentario porque tengo que seguir leyendo y ya me dio sueño y eso que apenas van a dar las 8 de la noche, soy una bebé ;-;
Te amo mucho hermosa, síguela pronto bebé <3

PD. A la próxima quiero sexo salvaje con Haroldo r-r ah xd

¡Amén! ¡A OTRA QUE NO LE INTERESA CIENCIA NATURALES!
O sea...¡A LA VERGA CON ESO!
Creo que una vez me contaste eso de que querías entrar a una buena preparatoria, y bueno Ella, sabes que te deseo suerte de irlandés con eso :)
Me avisas como te fue ;)
Y EN SERIO, CREO QUE ESTÁS HARTA DE QUE TE AGRADEZCA TANTO *_*
ES QUE ME PONES TAN DGJHDJGHJDSGHFJDHFJDFJ tu entiendes :)
FUUCK ELLA GRACIAS POR LEER, TE ADORO.
TE MANDO 329489325346 DE ABRAZOS PSICOLÓGICOS A LO OSITO TEDDY, TE AMO CUPCAKE!!! .XX
PD: ME MATASTE CON TU FIRMA.

behindthewall escribió:DDDDDIIIIOOOOOSSSSSS NO PUEDO CON ESTO.
ES LO MAS PERFECTO QUE E VISTO
ASDFGHJKL SIIIIGUELA O MORIREEEEEEE
ERES INCREIBLEEEEEEE
MARATON. :O?

Xxx.

OMG GRACIAS!!!!!!! .___.
Prometo hacer maratón cuando salga de los exámenes :)
BESOS!! .xx

agustinitaa escribió:AAHHHH QUE LINDO CAPITULOOO!!! HARRY Y JODIE = AMOR, AH .
ESTOY SUPER FELIZ SALTANDO POR TODOS LADOS, ALGUIEN VIO EL ANNOUNCEMENT DE 1D????? VAN A VENIR A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAHHHH !!! (aunque sea el año que viene no importa, YA QUE LAS ENTRADAS SALEN EL PROXIMO MES LAS VAN A AGOTAR MUY RAPIDO)
VOY A CONOCER A MI MARIDO HARRY NOS CASAREMOS Y TENDREMOS HARRICITOS.
AMO A TODOS.
SEGUILA ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA.
XXXXX

Lol, no sé de qué te sorprendes, TODOS los FUCKIN' artistas siempre van para Argentina, es ley. O sea...ES ARGENTINA.
Milagro es que vengan aquí, a República Dominicana. Los únicos artistas que sirven y que han visitado este país han sido los Jonas con Demi Lovato.
Pero según mi prima, ella esta segura que 1D viene.
Eso espero.
En fin...ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO CUPCAKE!! :D Harry y yo tendrán sexo salvajo, just wait lol
UN ABRAZO HACIA ARGENTINA .XX

Melannie Styles escribió:TEDDY!
ME SIENTO SUPER MAL POR NO HABER COMENTADO ANTES!
ESPERO QUE NO CREAS EN MALA SUERTE Y ESAS COSAS PORQUE AUNQUE ESTA RETRASADISIMO QUERIA DECIRTE FELIZ CUMPLE!! ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS (si los cochinos también)
COMO SABES AMO LA FORMA EN LA QUE CUENTAS LA HISTORIA DE ESTOS DOS DEMENTES!! Y AUNQUE LA UNIVERSIDAD NO ME DA TIEMPO DE PONERTE MENSAJITOS MUY SEGUIDO AQUI ESTOY SIEMPRE LEYENDOTE!!
xO.

No te preocupes Mel!!!!
Aww gracias por desearme feliz cumpleaños :)
Espero que te libres de la universidad pronto, suerte cupcake!!
BESOS, SE TE QUIERE .XX

SaraJaneStyles escribió:Nueva lectora. Siguela:)

BIENVENIDA!! :hug:

Judiith escribió:Teddy! Siguela morí fue.... practicamente perfecta tengo unas ganas horrendas de saber que pasa .___. esque los dos son tan djhfsvhceishv <3 Harry + Jodie = Perfect Couple .___. es practicamente PERFECTA sobretodo tu forma de escribir xx

PD: Felicidades atrasadas (sorreh es que con la escuela y eso no he tenido tiempo de comentar :'( )
PD1: Siguela si no quieres que me de una ataco cardiaco! <3

Besiitos xxx

JUDITH.

kdsjfkjdsgfdgfdh omg omg GRACIAS!!! NO sabes lo feliz que me pone saber que piensas así sobre la novela!! :wut:
Y gracias por desearme feliz cumpleaños lol y no te preocupes :)
Espero que nos leamos pronto cupcake, se te quere un montón!!! .xx

MariaCasillas24 escribió:que chulo!! es muy chulo

que te recuperes pronto!!


Me alegro que te haya gustado!! :D
Y gracias! .xx

anja-smile4always escribió:holis, NUEVA LECTORA , me enccanta tu novela siguela pronto
PD: soy anja por cierto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anja xx.

Bienvenida Anja!!!!!! Me encanta que te encante mi novela lol Espero leerte pronto cupcake, te cuidas!! .xx

love never dies. escribió:Algunas personas osan (de "osar", atreverse, irónicamente porque sos un oso) llamarte osito Teddy, oso Teddy, oso Ted o como mierda se les ocurra.
Vengo a recordar a todas esas perras que tu patita tiene mi nombre.
I'm a selfish person. I dunno share my toys.
And you are my fucking teddy bear, right?
Solo quería aclarar eso.
Y QUE ME CONECTÉ AL SKYPE PARA MOSTRARTE UNO DE MIS PROYECTOS Y NO ESTABAS.
Mi corazón está roto.
Charlie Tango is sad.
Love you x

Y esta es una de las pocas veces que me siento querida por Charlie Tango.
También te recuerdo que te gusta putear con otras, y ya medio mundo te llama Charlie. Yo te nombré Charlie porque solo YO iba a llamarte así.
Yo también estoy triste :'(
Iré a consolarme con Harry, que siempre me espera con brazos y piernas abiertas.
Me conecté y cuando iba a hablarte ¡PUM! Te largaste.
Me odias.
Ted te manda un abrazo de oso triste y abandonado .xx

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Sáb 18 Mayo 2013, 9:54 pm

oh mierda .-. alice vive?? omg!! x3 x3 no me dejes asi x3x3 morire por la intriga siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por elliegoulding Dom 19 Mayo 2013, 12:13 am

ALICE VIVE?¿?¿?¿?¿ I CANT I CANT OMG SEGUILAAAAAAAAAAAA , QUE FALTA POCO PARA EL FINAL??? NOOoOoOoOoOoOo ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI.
Y QUEDATE TRANQUILA PORQUE SEGURAMENTE VAN A LLEGAR A REP DOMINICANA !!!!!!! Abrazos a tu pais!!!!
seguila cuando puedas!!!
Y SUERTE CON LOS EXAMENESSSS!!!
X
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 19 Mayo 2013, 5:36 am

¡Aish! ¡Siguela! X
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.