O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por achulas Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

los vas a subir ahora??? :D
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 20 Abr 2013, 9:16 pm

Oyeme chica tu sabes que son las 11 y pico y papi me va a venir a dar un azote así que sube ya :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por SonyCh14 Sáb 20 Abr 2013, 9:48 pm

¿ Subirás? :enamorado:
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 20 Abr 2013, 10:16 pm

Sabes acabo de escuchar una canción que pareciera que fue escrita para esta novela , la letra lo que dice WOAH describe toda la situación (*por el momento) de Jodie y Harry , se llama "Beautiful People" de Cher Lloyd... escuchaos es buenísima!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por basketballgirl Dom 21 Abr 2013, 12:23 am

madruge y no subistee!!..... estoy tristr. te quedas sin nutella. SIGUELA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Dom 21 Abr 2013, 8:57 am

Teddy porque no has subido estoy muriendo :imdead: ...
Estoy suuupeeer desesperada!!! :wut: :misery: :muere: .
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Dom 21 Abr 2013, 9:22 am

Me dormí a las 1 esperando y me desperté a las 9 y nada, ¡nada! Voy pa Santiago a castrarte :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Dom 21 Abr 2013, 9:24 am

Me dormí a las 1 esperando y me desperté a las 9 y nada, ¡nada! Voy pa Santiago a castrarte :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

Haaaaaaaaaaay Tedds me vas a dar un heart attack dsjkgadgf
¿Empezaste a ver skins? dsajkjsj I LOVE YOU SO MUCH asdhfgdsgdfhg
Decime que es cierto *.* Todos mis sueños se hicieron relidad(?)
Fangirglemos juntas dkajshhfjhgjkds
Whatever, respecto al cap.... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT THA' FUCK?!?!?!
*Harry se merece un golpe en la cabeza* *Aunque sus rulos lo amortiguarian*
Shit. Shit. Shit. Shit.
¿Por que la vida es taaaaaaaaaaaaaaaaan cruel? :(
jaksdjgjfj No, Teddy, te tendre compasion. ¿Al pastor de la Iglesia? Tienes que llamar a Tobias para que le lance cuchillos ;D
Adivina una cosa...mañana tengo prueba y no estudie nada. Soy rebelde(?)
jsagdf en fin, espero que la pases bien en el viaje, y... que tu mama de repente se olvide que hay un libro llamado 50 shades of Gray y que ....te saque el castigo.
jsagjdgf Beeeeeeesos, cuidate.
Tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 21 Abr 2013, 11:56 am

NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN ENCONTRADO.
THEY FOUND YOU.
Your brother is a dirty. No... you are a dirty Teddy.
Harry, Harry, Harry.
Es tan impredecible, que hasta a mi me duele. En este capitulo fue inevitable no imaginarme el perfomance Try de Pink. Solo tienen que intentar, él tiene que intentar, poner de su jodida parte y amar a Jodie. ¿Pero que es de una novela sin intriga y drama? Exacto un cuento de hadas y los cuentos de hadas no existen. Para mi. Amo los cuatro capítulos que vienen, por que amo esta novela. Quiero la venganza de Jo y que Harry de verdad lamente y se arrastre por ella, quiero que él sufra. Pero ese maldito bastardo nunca sufre y siempre da vuelta la historia y es ella quien termina rogando. Es un bastardo insensible que odia que Jodie llore ¿no es eso adorable?
Cambiando el tema, el otro día durante los recreos leí Ana y el beso Frances y me imagine a St. Clair como Harry. Mis amigas dicen que estoy rayada por él, pero ellas no entienden. Nadie lo hace. ¡oh! y ¿Puedes creer que el sostenedor de mi colegio desactiva el internet en los recreos? ugh.
Mi disculpa por no haber estado aquí es la misma: Esta semana no pude comentar por las malditas pruebas y a eso sumemos un resfriado de mierda. En algunos ramos me fue excelente, incluso en ingles saque nota máxima. Y bueno matemáticas, siempre sera algo de otro mundo para mi. NÚMEROS IMAGINARIOS Y CONCHADETUMADRE.
Me despido con un comentario ni tan largo ni tan corto, muy propio de mi. Un comentario bastante desestructurado la verdad.
Adiós linda suerte con la iglesia. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por basketballgirl Dom 21 Abr 2013, 1:33 pm

me has engaado. un maraton son varios capitulos del tiron no uno y ala despues de un tiempo otro. Aun asi me sigue encantando y sigo esperando aque subas desesperadamente KISSES desde spain guapa y SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Romi1DStyles Dom 21 Abr 2013, 2:06 pm

Teddy:)

ES CAPAZ QUE SEAS TAN PUTA COMO PARA LO DEJES AHI?

Dios, Harry es ash, no lo entiendo.
MIerda, quiero saber :muere:

O sea, ¿que mierda le pasa?

Primero parece que siento cosas por Jo (tipo de novios, dios, que patético sonó eso) y después nada, tipo WTF?
Se me pasó por la mente que lo que siente por ella es una relación de hermanos..
Comienzo a desesperarme que incluso pienso que los "hermanos" pudieran estar juntos.
Dios, soy una pervertida..

Bueno, subi cuando puedas pero te voy a presionar de todos modos asi que..

SUBI DE UNA PUTA VEZ PORQUE QUIERO LEER. *con voz de nena enojada*

Soy una nena pervertida :omg:

En fin, cambiando de tema.
Te gusta Paramore?

Otra vez, fue mi hermana la que me contagio la fisura, o sea, si pero no.
Es complicado.
Bueno, en realidad no, pero se me cae un huevo..

Te quedo genial el capitulo, en serio, lo ame:)
Aunque me empece a desesperar por la actitud de Harry que empece a apretar los puños y a gritar..
Mi madre se asusto jaja.

Dios, te van a exorcizar?
Creepy.
Me recuerda a la tipa del "Exorcista"
Me asusta, es la unica de cosas de terror que realmente me asusta, y lo mas ridiculo es que ni siquiera vi la pelicula..
Es super triste el asunto.

Besos, te adoro!
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 21 Abr 2013, 3:21 pm

Hola!!!Soy Ana tu nueva lectora tienes que continuar plis!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por achulas Dom 21 Abr 2013, 4:00 pm

por que no la sigues????????????
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:14 pm

Jane Bond escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola.
Me presento; Me llamo Edna y soy del sensual desierto de Sonora. Me asdfghjklñ identifico con tu novela en parte porque yo también práctico Rugby y me costó infiernos entrar al equipo (No rompí dientes ni nada así, es más me rompieron el tabique a mí) Y pues en mi opinión es la mejor novela que he leído, porque escribes muy bien (Me refiero a la estructura y todo eso) y la verdad me gustó porque no es para NADA predecible. Espero y sigas así porque si no te cortaré la vesícula biliar y te la llenaré de piedras para después volver a cocerla donde estaba.

Con que te pillaron leyendo 50 sombras eh creepygusta
Yo ya voy por el segundo, preparate porque viene lo bueno:$

Bueno bueno, besitos besitos te amo y a mi tocaya 69 también :aah:

¿ESTÁS EN UN EQUIPO DE RUGBY? ._.
Me imagino que eres la única chica.
Dios...¡ESO ES TAN GENIAL! :D :D
No sabes TODO lo que me alegro de que te hayas sentido identificada. Creo que logré uno de mis objetivos de vida :')
okno._. pero me alegro mucho, bastante. Es raro, pero de una buena manera XD
Y sí, me castigaron por leer 50 shades, pero tengo el segundo en la computadora y lo estoy leyendo.
Soy maaaaaaaaaaala XD
En fin, gracias por leer y BIENVENIDAAAAA :hug: :cherry:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 28 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.