Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 59. • Comparte
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59
IM A CUPCAKE SO WHAT BITCHES?
Me encanta tu novela de verdad es asi como ASFHSLDFGJSFLDJGK enserio es lo maximo.
No puedo creer que haya otra persona que tambien le guste Nina Nesbitt y The Vamps no has visto el cover de I knew you were troubles se les nota el acento asi tan beshooo
Enserio eres lo max y tu novela tambien
Bye XOXO
PD: cuando subes?
PD de la PD: pronto.
pd de la 2da PD: no te demores...
No puedo creer que haya otra persona que tambien le guste Nina Nesbitt y The Vamps no has visto el cover de I knew you were troubles se les nota el acento asi tan beshooo
Bye XOXO
VeronicaStLucy
Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
¿Cuando colgaras el capi, teddy? xx Besiiiitos
Judiith
soy nueva lectora siguela cuando puedas me encanta tu novela te dejo la mia aqui espero que te pases un beso :) https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
Teddy necesito ese capitulooooooooooo!!!!! love uu xx :wut:
Judiith
Teddy escribió:Street por el amor de dios , tu novela es la novela preferida de mas de una lectora , te lo juro , es la mas leída del foro para empezar y yo la amo con mi vida! No sabes cuando me pongo y leo , "ultimo comentario , Teddy " me pongo a SONREIR como ESTUPIDA , y respondiendo a tu ultimo comentario , me encanta LILLY COLLINS!!! Es una de mis actrices preferidas , y me recuerdo que cuando salió Mirror Mirror la mire con 10 veces el mismo Dia!!! SIGUELA hoy , sino German te va a secuestrar!!
Wait...
.......
.......
........
WTF? QUÉ MI FIC ES LA MÁS LEÍDA DEL FORO?
YO NO SABÍA ESO OKAY...TÚ COMO LO SABES??? .___________.
OK...ESTADO, DE SHOCK, PERMANENTE.
......
......
.......
MEG NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE LEAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS OSEA NO ME LO CREO Y OMG VOY A MORIR ADIÓS.
Oí , primero te has dado cuenta , de cuantas páginas tenes repletas de comentarios?
Como 7 páginas tenes de solo comentarios entre cada capítulo , y por día tenes como 10 comentarios , vos crees que eso es normal , tu novela en un fenómeno total , una droga para muchas , y para terminar tenes 22000 entradas en la segunda temporada , yo creo que con eso tengo derecho a decir que es la mas leída del foro , o no crees? Y yo siempre voy a leer , pero síguela necesito saber que va a pasar , y ya quiero que lleguen las partes *____*!!
Megan de Styles
ojala la sigas prontoooooo! estoy poquito estresada esperando nuevo capitulo asdfhg c:
Chiomirandaa
Teddyyyy por todos los hurones de este mundo, SIGUELA! me matas, sabías que si yo muero muero?.. Eso no tuvo sentido pero EEEEEN FIN siguela T____T o seeh no la fantasma mia de mi de mi propiedad de halará los pies. ELMO SABE DONDE VIVEEES Psss ya dejo de asustarte linda *guardando la motocierra* We love u
Torioooops
Torioooops
Tori Mostacho
Holaaaa sisi he desaparecido muucho pero tampoco acostumbro a comentar novelas pero esta me encanta Siguela teddy I love it! :love:
PD: sorry soy asi una lectora fantasma (? :oops:
PD: sorry soy asi una lectora fantasma (? :oops:
LenaBD9
HOLAAAAAA! LEEECTORA NUEEVA! <3 :love:
Teddy meee mataas te lo juro que vi tu novela, ( en fb) y me enamore y mas cuando dijo la cdc que estaba en internet me ouse a buscarla como loooooca :calor: LOCA:3 y termine de leer los cap. en 3 días hahahaha devoro noveeelas. Tlj' Me Emoooocionaaa demaaaciado :muere: Harry: que se cree o queee hahahahah y jo. es demaciado inocete me da ternura pero a la veeez me desespera la muuujeer
espeeero que subas un cap. Muuuy Prontooooo :omg: besooos teddy.
Teddy meee mataas te lo juro que vi tu novela, ( en fb) y me enamore y mas cuando dijo la cdc que estaba en internet me ouse a buscarla como loooooca :calor: LOCA:3 y termine de leer los cap. en 3 días hahahaha devoro noveeelas. Tlj' Me Emoooocionaaa demaaaciado :muere: Harry: que se cree o queee hahahahah y jo. es demaciado inocete me da ternura pero a la veeez me desespera la muuujeer
espeeero que subas un cap. Muuuy Prontooooo :omg: besooos teddy.
Karen Sandoval
¡Teddy!
dskjkljasddsaklj PERDÓNAME POR LO QUE MÁS QUIERAS, YO SÉ QUE TODAVÍA AMAS A ESTE MONSTRUO VERDE QUE SE SENTÍA PÉSIMO POR NO COMENTAR PERO LA ESCUELA Y UN MONTÓN DE COSAS ME TIENEN MAL Tedd te extrañé más que la chucha -perdón por mi vocabulario- pero es verdad D: me sentía terrible por o comentar pero realmente mi cabeza está puesta en otras cosas, la escuela y un montón de dramas que me están acompañando TE EXTRAÑÉ CON TODO MI CORAZÓN, de verdad u.u espero que no te hayas olvidado de mi ahora leeré todos los caps que me perdí y haré un comentario como la gente.
TE AMO Y PERDÓNAME.
TE AMO Y PERDÓNAME.
-Monstruo verde.
Lenny.
¡NUEVA LECTORA!
Oh Teddy me llamo Lory y amo tu novela*-*desde ayer comence a leerla y ya la termine dios! me matas eternamente con lo raro que es Harold :x no puedo con Haroldoo le quiero patear el trasero por ser así Jo y a la vez besarlo completamente por lo hermoso que puede ser tambien y de paso ese lado oscuro de Haroldo con rehabilitación, carreras y juntas raras dios dios dios dios me tienes con los pelos de punto
Siguela pronto prontitooo :oops:
Besos Teddy :(L):
LoryMalik
VeronicaStLucy escribió:Me encanta tu novela de verdad es asi como ASFHSLDFGJSFLDJGK enserio es lo maximo.
Bye XOXO
YO AMO A NINA NESBITT Y THE VAMPS ._.
Amé sobre todo el cover de 22...acento everywhere lol
Aww gracias, no sabes todo lo que me alegro por saber que te gusta mi novela, subiré quizás dentro de un rato o mañana :)
besos cupcake .xx
Teddy
Judiith escribió:¿Cuando colgaras el capi, teddy? xx Besiiiitos
Quizás dentro de un rato o mañana lol
Es que duro mucho buscando gifs para los capítulos lol
Teddy
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59