O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty IM A CUPCAKE SO WHAT BITCHES?

Mensaje por VeronicaStLucy Jue 02 Mayo 2013, 4:54 pm

Me encanta tu novela de verdad es asi como ASFHSLDFGJSFLDJGK enserio es lo maximo.
No puedo creer que haya otra persona que tambien le guste Nina Nesbitt y The Vamps no has visto el cover de I knew you were troubles se les nota el acento asi tan beshooo
Enserio eres lo max y tu novela tambien
Bye XOXO
PD: cuando subes?
PD de la PD: pronto.
pd de la 2da PD: no te demores...
VeronicaStLucy
VeronicaStLucy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Vie 03 Mayo 2013, 4:01 am

¿Cuando colgaras el capi, teddy? xx Besiiiitos
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:32 am

soy nueva lectora siguela cuando puedas me encanta tu novela te dejo la mia aqui espero que te pases un beso :) https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por joselen2 Vie 03 Mayo 2013, 9:53 am

SIGUELAAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Vie 03 Mayo 2013, 11:07 am

Teddy necesito ese capitulooooooooooo!!!!! love uu xx :wut:
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Vie 03 Mayo 2013, 1:00 pm

Teddy escribió:
Street por el amor de dios , tu novela es la novela preferida de mas de una lectora , te lo juro , es la mas leída del foro para empezar y yo la amo con mi vida! No sabes cuando me pongo y leo , "ultimo comentario , Teddy " me pongo a SONREIR como ESTUPIDA , y respondiendo a tu ultimo comentario , me encanta LILLY COLLINS!!! Es una de mis actrices preferidas , y me recuerdo que cuando salió Mirror Mirror la mire con 10 veces el mismo Dia!!! SIGUELA hoy , sino German te va a secuestrar!!

Wait...
.......
.......
........
WTF? QUÉ MI FIC ES LA MÁS LEÍDA DEL FORO?
YO NO SABÍA ESO OKAY...TÚ COMO LO SABES??? .___________.
OK...ESTADO, DE SHOCK, PERMANENTE.
......
......
.......
MEG NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE LEAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS OSEA NO ME LO CREO Y OMG VOY A MORIR ADIÓS.



Oí , primero te has dado cuenta , de cuantas páginas tenes repletas de comentarios?
Como 7 páginas tenes de solo comentarios entre cada capítulo , y por día tenes como 10 comentarios , vos crees que eso es normal , tu novela en un fenómeno total , una droga para muchas , y para terminar tenes 22000 entradas en la segunda temporada , yo creo que con eso tengo derecho a decir que es la mas leída del foro , o no crees? Y yo siempre voy a leer , pero síguela necesito saber que va a pasar , y ya quiero que lleguen las partes *____*!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Chiomirandaa Vie 03 Mayo 2013, 2:16 pm

ojala la sigas prontoooooo! estoy poquito estresada esperando nuevo capitulo I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 1857533193 asdfhg c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Tori Mostacho Vie 03 Mayo 2013, 4:14 pm

Teddyyyy por todos los hurones de este mundo, SIGUELA! me matas, sabías que si yo muero muero?.. Eso no tuvo sentido pero EEEEEN FIN siguela T____T o seeh no la fantasma mia de mi de mi propiedad de halará los pies. ELMO SABE DONDE VIVEEES creepygusta Psss ya dejo de asustarte linda *guardando la motocierra* We love u
Torioooops
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LenaBD9 Sáb 04 Mayo 2013, 9:23 am

Holaaaa sisi he desaparecido muucho pero tampoco acostumbro a comentar novelas pero esta me encanta Siguela teddy I love it! :love:

PD: sorry soy asi una lectora fantasma (? :oops:
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Karen Sandoval Sáb 04 Mayo 2013, 1:49 pm

HOLAAAAAA! LEEECTORA NUEEVA! <3 :love:
Teddy meee mataas te lo juro que vi tu novela, ( en fb) y me enamore y mas cuando dijo la cdc que estaba en internet me ouse a buscarla como loooooca :calor: LOCA:3 y termine de leer los cap. en 3 días hahahaha devoro noveeelas. Tlj' Me Emoooocionaaa demaaaciado :muere: Harry: que se cree o queee hahahahah y jo. es demaciado inocete me da ternura pero a la veeez me desespera la muuujeer
espeeero que subas un cap. Muuuy Prontooooo :omg: besooos teddy.
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Sáb 04 Mayo 2013, 2:03 pm

¡Teddy!

dskjkljasddsaklj PERDÓNAME POR LO QUE MÁS QUIERAS, YO SÉ QUE TODAVÍA AMAS A ESTE MONSTRUO VERDE QUE SE SENTÍA PÉSIMO POR NO COMENTAR PERO LA ESCUELA Y UN MONTÓN DE COSAS ME TIENEN MAL I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 2841648573 Tedd te extrañé más que la chucha -perdón por mi vocabulario- pero es verdad D: me sentía terrible por o comentar pero realmente mi cabeza está puesta en otras cosas, la escuela y un montón de dramas que me están acompañando I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 1857533193 TE EXTRAÑÉ CON TODO MI CORAZÓN, de verdad u.u espero que no te hayas olvidado de mi I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 1857533193 ahora leeré todos los caps que me perdí y haré un comentario como la gente.
TE AMO Y PERDÓNAME.
-Monstruo verde.
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LoryMalik Sáb 04 Mayo 2013, 2:42 pm

¡NUEVA LECTORA!
Oh Teddy me llamo Lory y amo tu novela*-*
desde ayer comence a leerla y ya la termine dios! me matas eternamente con lo raro que es Harold :x no puedo con Haroldoo le quiero patear el trasero por ser así Jo y a la vez besarlo completamente por lo hermoso que puede ser tambien I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 2841648573 y de paso ese lado oscuro de Haroldo con rehabilitación, carreras y juntas raras dios dios dios dios me tienes con los pelos de punto I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 1857533193
Siguela pronto prontitooo :oops:
Besos Teddy :(L):
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por kimariie Sáb 04 Mayo 2013, 5:46 pm

SUUUUBEEE
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:13 pm

VeronicaStLucy escribió:Me encanta tu novela de verdad es asi como ASFHSLDFGJSFLDJGK enserio es lo maximo.
No puedo creer que haya otra persona que tambien le guste Nina Nesbitt y The Vamps no has visto el cover de I knew you were troubles se les nota el acento asi tan beshooo
Enserio eres lo max y tu novela tambien
Bye XOXO
PD: cuando subes?
PD de la PD: pronto.
pd de la 2da PD: no te demores...

YO AMO A NINA NESBITT Y THE VAMPS ._.
Amé sobre todo el cover de 22...acento everywhere lol
Aww gracias, no sabes todo lo que me alegro por saber que te gusta mi novela, subiré quizás dentro de un rato o mañana :)
besos cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:14 pm

Judiith escribió:¿Cuando colgaras el capi, teddy? xx Besiiiitos

Quizás dentro de un rato o mañana lol
Es que duro mucho buscando gifs para los capítulos lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.