O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por caro_moran Dom 12 Mayo 2013, 3:42 pm

Sigue
caro_moran
caro_moran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 12 Mayo 2013, 9:44 pm

Jjajajajaj teddy tienes razoooon, ningun adolescente puede vivir un dia sin internet noseeee como sobrevivi casi un mes :-w-: alomejor soy una niña indigo fakjaksjjasjajajajaj bueno byeeee mero ahora me estas matando tuuuuuuu sin subir capitulo... pleaseee subee cap me estas matando lentamente de angustia, ansiedad e intrigaaaaaaaa

Bueno Byeeee :bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Lun 13 Mayo 2013, 7:45 am

Siguelaaaa! teddy pliiis :(
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Lun 13 Mayo 2013, 11:48 am

Happy birthday to youuu teddy! Sé que es un dia tarde y wachu pero ayer no entré! Pues espero que la hayas pasado mega super bien en la fiesta, que hayas recibido muuchos regalos y felicitaciones, besos linda :(L):
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:10 pm

Sin problemas ¡CLAP! (sonido choque de manos) Teddy mañana cumplo 15 años y bueno como regalo de cumple, te importaria leer mi novela please? me haria muuuuuy feliz que alguien que escribe tan bien lea mi novela y me comente, incluso hasta tengo mas lectoras por eso ¿Quien sabe? Pero seria muy importante que te la leyeras me comentaras y miraras mis comentarios de un canal que tengo en youtube, para que me des tu opinion de los videos chorradas que subo, Podrias hacerme ese pequeño favor??? PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA......A y claro esta, poner un capitulo de tu estupendisima novela Please.

Aqui te dejo el Link de mi nove, si te pasas y la lees dejame un comentario porfa

https://onlywn.activoforo.com/t16590-what-doesnt-kill-you-makes-you-strongerharrystylesandrea

CLARO QUE LA LEERÉ CUPCAKE! Eso sí, verás mi comentario esta semana, no te diré cuando porque tengo 24098235 cosas que hacer, pero de que te comento te comento. BTW, estoy por el 1er capítulo, la personalidad de Andrea ME ENCANTA lol
Amo las bitches .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:12 pm

Romi1DStyles escribió:Teddddddddddddddddy!
Con 16 "D" por tu cumple 16!
Buenas noticias: encontre los capitulos y me anote en que paginas estan.
Sabias que entre capitulo y capitulo hay una diferencia de 7 paginas aproximadamente?
Dios, fue un trabajo chino.
En fin, solo me quedan dos capitulos para "actualizarme" y estar a la altura de las demas.
Feliz Cumple!
Ya te escribi una mini carta (por mi puta no-inspiracion) y no tengo tiempo asi que no te hare otra:)
Yo y mi sinceridad...
Pero el dia del amigo espero tener inspiracion *indirecta*.
Besos, te adoro y ya vamos a volver a tener nuestras conversaciones:)
xxx

Aww que linda, un regalo al estilo Harry. Mientras el le regabala 23 cupcakes por su cumpleaños número 23 a Taylor, tu me regalas 16's D's...
ENVIDIEN NUESTRO AMOR BITCHES AH.
GRACIAS-otra vez lol- POR DESEARME FELIZ CUMPLE LINDA.
Aqui no se celebra el día del amigo, PERO ME ENCANTA tener amigas en otros países en donde sí se celebre. Así puedo presumir en el colegio que me felicitan por eso y yo las felicito pa' tra.
NOS EXTRAÑO :'(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:14 pm

javiera1directionlove escribió:Jjajajajaj teddy tienes razoooon, ningun adolescente puede vivir un dia sin internet noseeee como sobrevivi casi un mes :-w-: alomejor soy una niña indigo fakjaksjjasjajajajaj bueno byeeee mero ahora me estas matando tuuuuuuu sin subir capitulo... pleaseee subee cap me estas matando lentamente de angustia, ansiedad e intrigaaaaaaaa

Bueno Byeeee :bye:

¿Una niña indigo? LOL
NI IDEA DE QUE SEA ESO, pero me dio risa, no sé :p
Subo dentro de un rato, espero leerte por aca Javiiiii .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:15 pm

Mari1D escribió:Happy birthday to youuu teddy! Sé que es un dia tarde y wachu pero ayer no entré! Pues espero que la hayas pasado mega super bien en la fiesta, que hayas recibido muuchos regalos y felicitaciones, besos linda :(L):

Aww no importa, MUCHAS GRACIAS :hug:
Se te quiere mucho, GRACIAS LINDA, DE VERDAD .XXX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:16 pm

Capítulo 28.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Tumblr_mlbj7w3j7O1qi1zwko1_500

"You'll be a bitch because you can. You try to hit me just to hurt me so you leave me feeling dirty because you can't understand..."

Di un respingo cuando volví a colocarme la bolita de algodón sobre la ceja izquierda. Por suerte, la sangre de la herida ya estaba coagulada y había dejado de chorrearme por la cara. No tenía ni la más mínina idea de cómo iba a ocultar de la gente, en especial de Harry, todos estos golpes y moretones. Ya intenté maquillarme pero no dio resultado, además dolía mucho cuando me aplicaba polvo sobre las áreas afectadas; de ninguna manera volvería a someterme a ese tipo de tortura en mi vida.
Me corrí el cabello hacia un lado y pasé mis dedos por el cuello, las marcas de los dientes y dedos de Uriah eran tan visibles como un letrero de neón en medio de una carretera oscura, y sabía que no se irían de ahí durante un largo tiempo. Toqué una herida y retiré la mano lo más rápido que pude, haciendo una mueca de dolor ante al contacto.

Una patada en la entrepierna, era todo lo que bastaba para hacer caer a un hombre. Había salido corriendo calle arriba sin mirar atrás cuando una bala caliente me rozó la oreja. El corazón por un instante había dejado de latir y llegué a pensar que Uriah me había disparado, pero no fue así. Le exigía a mis piernas más de lo que podían rendir e hice caso omiso al dolor que sentía en los talones. En menos de un minuto ya estaba casa, sana y salva, a pesar de que cojeaba de una pierna porque Uriah no era de los que "dejaban ir" tan fácilmente. Me golpeó más de lo que golpearía un saco de bóxeo en toda su vida, y si le costaba golpear a una chica, no lo demostró. No recordaba haberlo visto hesitar cuando alzaba el puño y lo bajaba, repitiendo la acción una y otra vez.

Nadie me había puesto la mano encima desde que tenía uso de razón, ni siquiera mamá se atrevía a golpearme. ¿Quién era Uriah para sentirse digno de tocar mi cuerpo en la forma que lo hizo? Los ojos me ardían y en mí creció una bruma intensa de deseo de venganza. Todavía podía sentir sus manos tocarme los pechos y sus dientes clavarse en mi cuello, mientras yo permanecía inmóvil, incapaz de poder hacer algo por mí misma, hasta que pude reaccionar e intenté defenderme como mejor sabía. Y ahí fue cuando me golpeó. No una ni dos veces. Varias. Tantas que la situación se trasnformó en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. O era él, o era yo. Nunca conseguiré entender cómo diablos había escapado viva de sus manos.

Me preguntaba si habría alguna clase de reencuentro, y cuando consideré esa posibilidad, se me helaron los músculos y me temblaron las piernas. Los hombros cayeron como si me hubiesen puesto un saco de plomo sobre ellos.

Me tomó un segundo darme cuenta que estaba asustada.

"No te sientes tan viva ahora, ¿verdad?"

Sacudí la cabeza energéticamente, empujando lejos de mí el pensamiento e intentando concentrarme en otros asuntos. Con mis manos tembroloras levanté la blusa y miré las horrendas heridas en mis costados: grandes contusiones de rojo violáceo sobre mi piel. La puerta del baño se abrió bruscamente y los ojos alarmados de Harry se encontraron con los míos en es espejo.

Mi labios se separaron cuando él entro a la habitación y cerró la puerta tras su espalda. Sus ojos no dejaban de estudiar los daños en mi cintura, entonces yo me bajé la blusa rápidamente para esconder las marcas. Cuando me colocó una mano en el hombro y me giró delicadamente para que lo mirara a la cara, su pulgar me acarició el pómulo en una forma conciliadora que logró que me olvidara de todo por un segundo. Ni siquiera me molesté en preguntarme cómo lo hacía.

Pero su ceño fruncido y la delicada y fina línea en la que estaba apretado su labio inferior me dejaron saber que estaba a punto de explotar y destrozar lo primero que tuviera a su alcance.

¿Si sabía que Uriah era el culpable de esto...lo mataría?

"No, porque él no es un asesino"

—¿Quién fue el hijo de puta, Jo?—Me cuestionó entre dientes, ahuecando su palma contra mi mejilla.
—Haz, estoy bien—me aclaré la garganta y aparté la mirada, sintiendo un nudo en la garganta.
—¿Crees que soy estúpido?—Preguntó, haciendo un esfuerzo por controlar su furia. No pudo contenerse—. ¡Jodie, maldita sea, sólo...mírate!—Me agarró por los hombros y me volvió hacia el espejo. Con una mano me subió parte de la blusa y dejó al descubierto los asquerosos moretones de los laterales—. ¿Vas a decirme que estás bien?

Agobiada, negué con la cabeza y parpadeé varias veces. No quería preocuparlo por cosas que podía resolver sola ni darle más motivos para volver a verse con Uriah. De ninguna manera.

Me quité sus manos de encima y volví a bajarme la blusa, alisando los bordes y mirándome la punta de los pies. Me apoyé detrás del lavabo y suspiré profundamente, reuniéndo las palabras necesarias y todo el valor posible para poder mentirle. Él seguía esperando una respuesta, impaciente.

—Fui a caminar un rato y...y unos tipos me asaltaron, ¿de acuerdo? Me fui corriendo cuando antes de que la cosa se pusiera peor. Eso es todo.
—¿Eso es todo?—se rascó una ceja con el pulgar y se rió, pero no porque mi comentario le hubiese causado gracia, si no para evitar gritarme en la cara y armar la Tercera Guerra Mundial en el baño de la casa—. Hablas como si me estuvieses contando un puto día en la playa, Jo. Te recuerdo que casi te sacan la mierda de una patada.
—Ay, muchas gracias...—alcé las manos bruscamente y ladeé la cabeza exasperada.
—¿Al menos...tienes alguna idea de quiénes eran?
—¡Oh, por supuesto! Se llamaban Ricky y Martin. Me preguntaron si podrían asaltarme, también hacen servicios a domicilio. ¿Quieres su tarjeta?
—No me estás facilitando las cosas, preciosa—bufó mientras se recargaba en la pared, mirando suplicante hacia el techo, como si esperara que un milagro cayera del cielo—. Si no cooperas, me obligarás a hacer las cosas a mi manera, y sabes que tú y yo tenemos puntos de vista totalmente diferentes.

¿Qué mier...? Puse los ojos en blanco y decidí ignorarlo, dando la vuelta y buscando el algodón, que ahora era de un rosa pálido, para colocarlo una vez más sobre mi ceja. Odiaba cuando Harry quería tomar posesión de mí, su forma de querer controlarme era tan irritante que me sacaba de mis casillas y me ponía de mal humor. Él no tenía ningún derecho de entrometerse en mis asuntos, Harry era mi hermanastro, no mi novio, y ya estaba harto de decirme que no quería tener nada conmigo debido a una larga lista de malditas consecuencias que no sabía en qué consistían. Si me dijera las razones y dejara de darle tantas vueltas al condenado asunto, quizás aceptaría el hecho de que no estuviésemos juntos.

Aunque me sentía tonta, porque en parte, no había una diferencia entre "estar juntos" y no estarlo; él me besaba, él me tocaba...él me protegía. ¿Por qué estaba tan inconforme, entonces?

Dejé caer el algodón de mis manos y largué una serie de malas palabras que provocaron que Harry se riera. Al parecer hice mucha presión sobre la herida y la lastimé lo suficiente como para que me volviera a chorrear sangre descontroladamente. Busqué con desesperación sobre el tocador la cajita de pañuelos húmedos, pero Harry me había tomado la cara con una mano mientras apretaba contra la herida una toalla hecha bola.

—Quiero que me dejes protegerte—susurró con la voz rota, presionándo con suavidad mientras yo lo miraba suplicante a los ojos—. Pero primero debes confiar en mí y contarme la verdad. Sé que fuiste al Sgt's Pepper's tú sola buscando a Sean, también sé que de camino a casa te encontraste a Uriah y casi te mataba—dejó caer la mano con pesadumbre, y no pude interpretar si estaba dolido o enojado. Mi sentimiento de culpabilidad se vio reflejado en la forma que mordía el labio—. Podría morirme cien veces intentándo cuidarte de ese tipo, Jo. Confía en mí y juro que estarás a salvo.

Harry se acercó a mí y acarició mi brazo con sus dedos, al final del trayecto entrelazó nuestros manos y me atrajo hacia su cuerpo. Sus ojos verdes contemplando profundamente mis ojos color miel. Su mirada me nubló el pensamiento y un ácido extraño me ardió en el centro de la garganta. Estábamos cara a cara, aliento contra aliento. El rostro del uno reflejado en la penetrante mirada del otro. Después de haber oído el sonido de alguna puerta de la casa cerrarse, escuché las voces de mamá y Reagan en la planta baja preguntar por nosotros.

Sin embargo, ninguno apartó la mirada.

—Debes estar de broma—dije después de unos segundos.

Él se rió, pero yo lo corté alzando una mano antes de que pudiera agregar otra cosa.

—No—continué, cerrando los ojos y meneando la cabeza, incapaz de ententer la maldita situación en la que este chico me había metido—. No seas estúpido, Harry. Dijiste que mantenerme lejos de ti era la mejor forma de estar protegida, y creo que lo intenté...alejarme, o tú lo hiciste por mí. En fin, no me importa. La cuestión no es esa, sino tu puta inestabilidad y egoísmo. Un día...un día me dices que quieres estar conmigo y al otro terminas alejándote de mí por completo, y cuando por fin...logro olvidarte un poco...tú...tú simplemente vuelves. Así, como si nada. Porque sí, porque te dio tu maldita gana, pero...¿qué hay de mí? ¿De las cosas que siento?—Lágrimas se asomaron por mis ojos, pero ninguno mencionó nada al respecto. Contemplé a Harry mientras expresaba mis sentimientos, sorpresivamente con facilidad—. ¿Qué es lo que en realidad pretendes con el gran "déjame protegerte"? ¿Piensas que cederé tan fácil y estaré contigo solo porque eres tú? Si es así, eres un maldito...—La voz me salió temblorosa, a punto de romperse mientras me acercaba a él, pero cuando intenté deslizar mi pie izquierdo hacia delante, me fallaron las piernas y casi caigo de bruces al suelo si no fuera por los fuertes brazos de Harry impidiendo el impacto.

Intenté alzar la mirada y observarlo fijamente a la cara, pero su reflejo se dividió en dos y comenzó a bailar en zig-zag alrededor de la habitación. Un nudo pesado nació en mi estómago y me subió hasta la tráquea, entonces comencé a sufrir un infernal ataque de tos antes de vomitar la comida del día sobre la ropa deportiva de mi hermanastro.

(...)

—¿Puedes quedarte quieta un segundo? Me estás poniendo nervioso, mierda.
—¡Sólo ponme una maldita curita y listo! Y sólo para que lo sepas... apestas.
—¡Tienes la puta herida abierta, Jodie! ¡Quédate quieta o enfrenta tú sola a Kate y papá!

Volví a cerrar los ojos y enterré las uñas en el colchón de mi cama mientras Harry acercaba la aguja para cerrar la herida que Uriah me había hecho sobre la ceja. Antes de iniciar con el proceso, Harry me metió el brazo de mi osito teddy en la boca. Abrí los ojos y lo miré confundida.

—Es para que puedas luchar contra el dolor—se encogió de hombros—. Además evita que grites. ¿Lista?

Vacilante y con los nervios a flor de piel, asentí con la cabeza y cerré mis ojos con fuerza. Como si sirviera de algo, mentalmente me transferí a mi lugar feliz: Carolina del Norte. Tenía once años y recién conocía a Laura y Niall en la boda de su hermano mayor Greg. Me imaginé una puesta de sol en la playa Wilmington, magdalenas de fresas y un vestido de bodas. Casi pude oler el mar y el perfume de niña que usaba Niall la vez que me entregó el prendedor dorado del trébol de cuatro hojas, como patrimonio de nuestra amistad. Sonreí.

No me di cuenta cuando Harry había terminado de cerrar la herida.

—Ya está—me tomó por la barbilla y examinó cauteloso su trabajo—. Se ve bien, pero creo que hice algo mal. ¿Te dolió?
—No...no sentí nada. Creo.

Harry apretó los labios y asintió para sí.

—Entonces...definitivamente hice algo mal.
—Hijo de puta. La crema y el maldito oso debieron funcionar para algo, ¿no?
—Nunca dije que no te dolería. Pero en fin...súbete la blusa.

De repente, mis cejas se elevaron, me levanté y retrocedí tres pasos, mirandolo extrañada. Mis movimientos fueron tan bruscos que sentí un pinchazo agudo en donde se suponía que tenía la herida. Harry se acercó, tomando unas cremas anti-inflamatorias y permaneció con una expresión neutral.

—¿Que me suba la blusa?—Pregunté sin poder creérmelo—. ¿Es en serio?
—Necesito colocar esta cosa en tus moretones para evitar la hinchazón...y hazme el favor de no mirarme así, Jo—agregó con una sonrisa aburrida—. Ya he visto lo mejor de ti, preciosa.
—Ugh, eres un cerdo.
—Eh, sí, lo sé. Y si no te subes la estúpida blusa terminaré desnudándote a mi gusto. Tú decides.

Pero su voz ronca me pareció sexy, seductora y estaba llena de promesas, tanto que se me encendieron las mejillas, y recordé que no debía dejarme llevar por sus enigmáticos y devastadores encantos. De mala gana y sin despegarme de su mirada, me subí la blusa y dejé al descubierto las oscuras coagulaciones de sangre en mi cuerpo. Harry terminó de acercarse a mí, aplicó crema en sus manos y luego, lentamente, me acarició la cadera y comenzó a extender la sustancia por mi piel. Tuve que morderme el labio para reprimir un jadeo. Sus manos se movían alrededor de mi cintura, con movimientos suaves, circulares y cuidadosos.

Detecté intenciones ocultas.

Incliné la cabeza hacia un lado y puse los ojos en blanco, su tacto hacía que me sudaran todas las partes del cuerpo. Cuando volví en mí y decidí enfrentar su mirada, ésta ya estaba esperando la mía. Y reconocí un "sé que te gusta" enterrado debajo del verde esmeralda de sus ojos.

No pude soportarlo más, agarré sus manos y las guié un poco más abajo de la cintura.

—También me duele acá—susurré casi sin aliento.
—¿Dónde? ¿Aquí?—Descendió descaradamente hasta mi trasero y apretó mis glúteos. El sudor me caía como lágrimas de la frente y solté un gemido.
—Sí...ahí. Mucho.

Me atrajó bruscamente hacia su cuerpo y frotó sus manos en mi parte baja, sentí su erección golpear mis muslos mientras jugaba con mi trasero. Una calentura infernal me consumió entera, como hubiese descendido al centro de la tierra al cabo de un segundo. Su nariz olisqueó ávidamente mi cuello, y cuando paró en seco supe que había visto las marcas de Uriah tatuadas en mi piel. Pero no se apartó de mí ni me reclamó nada.

—No recuerdo haberle dicho a ese bastardo que terminara el trabajo por mí—dijo Harry, retorciéndo sus labios contra mi nuca y siguiéndo un camino húmedo hasta mi clávicula. Sus manos dejaron mi trasero en paz para subir y tomar nuevamente mi cintura, apartándome unos escasos centímetros de él. Mi fuero interno se desgarró la garganta gritando por más—. Esto podría ser más divertido, ¿sabes? Pero tanto tú como yo estamos fuera de combate. Debemos conformarnos con esto...por ahora—a continuación se puso serio y volvió por las malditas cremas anti-inflamatorias que había dejado sobre el tocador. Y entonces se me ocurrió una estupenda idea—. Vuelve a levantarte la blusa, no he terminado.
—Oye, siento una horrible opresión en el pecho. ¿Crees que tenga algo por el estilo aquí?—Tomé su mano y la llevé hacia mi corazón. Miré el techo y aguanté una risita traviesa—. No...espera, creo que es aquí—la coloqué un poco por debajo de mis pechos y la froté suavemente contra dicha área. Mis músculos inferiores apretándose violentamente—. Supongo que debería...quitárme la blusa. No lo sé...para verificar si no he sufrido daños.

Harry negó con la cabeza, risueño como un chico de primer año de secundaria. Sus mejillas rojas me provocaron unas ganas incontrolables de arrojarlo sobre mi cama. ¿Harry Styles ruborizado? Esto era nuevo.

—Lo estás haciendo mal, preciosa. Muy, muy mal. Eres toda una novata.

Ahora solté su mano, dejándola caer sobre su muslo, y lo miré enarcando una ceja. No supe cómo tomarmelo así que fingí no sentirme ofendida.

—¿A qué te refieres?
—Jo...eres...horrenda haciendo el papel de chica mala—se rió sacudiendo la cabeza—. No te queda. Además, me gustas así...buena. Inocente.
—No soy una inocente—repliqué colocando mis brazos en jarras.
—Sí, sí que lo eres.
—Que no.

Harry se acercó un paso. Y a pesar de que apestaba a vómito por culpa mía, tenerlo tan cerca me generaron unas ganas de saltarle arriba y capturar su perfecta boca en forma de corazón entre la caprichosa jaula de mis labios.

—¿Puedes probarlo?—Vacilé un momento, pero después asentí decidida con la cabeza. Él sonrío y mordió su labio inferior, jodidamente ardiente—. ¿Aguantarías fugarte conmigo un día entero de clases?

*****

ACA LES SUBÍ EL CAPÍTULO.
Perdón por hacerlo tan aburrido...me muero de una maldita gripe de mierda y no he tenido inspiración estos últimos días. ¿Qué les pareció? lol
CUPCAKES NO SABEN CUÁNTO LAS AMO. AYER ME PUSE TAN FELIZ POR HABER LEÍDO SUS BUENOS DESEOS POR MI CUMPLEAÑOS :3 MUCHÍSIMAS GRACIAS, LAS ADORO COMO COSA LOCA.
Me fue bastante bien y bailamos mucho lol Es raro porque yo casi no sé bailar. Mis amigos y yo bailamos el Just Dance 4 de WMYB.
Deberían intentarlo, búsquenlo en Youtube...luego el de Beauty and a Beat.
MORÍ DE LA RISA.
Uno de los MEJORES relagos fue este libro llamado The Blessed por Tonya Hurley...¿ALGUNA DE USTEDES LO HA LEÍDO?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, trataré de subir lo más pronto posible ya que la otra semana este pervertido oso teddy desaparecerá de la faz del foro.
LAS ADORO JODIDOS CUPCAKES!! NO SABEN CUÁNTO .XX
PD: para no frustrarlas tanto buscando el capítulo, intentaré aprender como pongo todos los comentarios en spoiler. Creo que volveremos a mudarnos de tema, yo les aviso :p
PD2: ÚLTIMAMENTE HE ESTADO CITANDO ARRIBA ESTA CANCIÓN "Slow Dancing in a Burning Room" DE MI ESPOSO John Mayer...ESCÚCHELA JODER. LA AMO TANTO QUE HE MUERTO 30493025 ESCUCHÁNDOLA ._.

































Última edición por Teddy el Jue 23 Mayo 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 13 Mayo 2013, 6:27 pm

MEEEEEEE FASCINAAAAAAA ME ENCAAAANNTAAA ERES GENIAAAAAL TEDDY!!!?
Cuando puedas SIGUELAA es genial
Te quiero cupcakeeee :)
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 13 Mayo 2013, 6:35 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 6:48 pm

angiedeonedirection escribió:MEEEEEEE FASCINAAAAAAA ME ENCAAAANNTAAA ERES GENIAAAAAL TEDDY!!!?
Cuando puedas SIGUELAA es genial
Te quiero cupcakeeee :)

Aww Angie hahahaa gracias!! :)
Yo también te adoroooo cupcakee!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Lun 13 Mayo 2013, 7:09 pm

Tedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alfinnn subisteee.... creo que tengo pegado lo de liam y buenoo la cosa es que gracias por el capituloooo y no estuvo fome, para nadaa es mas estubo genial!! sube cap lo antes que puedaaaaaassss me mattassssssssss sin leer y te informo que tu novela y otra mas son las unicas que leo ultimente por que no tengo mucho tiempo!! amooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 13 Mayo 2013, 7:34 pm

javiera1directionlove escribió:Tedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alfinnn subisteee.... creo que tengo pegado lo de liam y buenoo la cosa es que gracias por el capituloooo y no estuvo fome, para nadaa es mas estubo genial!! sube cap lo antes que puedaaaaaassss me mattassssssssss sin leer y te informo que tu novela y otra mas son las unicas que leo ultimente por que no tengo mucho tiempo!! amooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:bye:

Qué bueno que te gustó Javii! :D
Y no tienes NADA que agradecerme, mejor dicho, gracias A TI por leer :)
Se te quiere mucho cupcake!!!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por AlejandraSG16 Lun 13 Mayo 2013, 8:16 pm

AMO tu novela*-* sdcfvgbhn :(L):
AlejandraSG16
AlejandraSG16


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.