Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 59. • Comparte
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59
Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
maria delgado hdz escribió:Hola!!! nueva lectora.... pues que te puedo decir!!! siguela :wut: me encanta!!!! a y muchas felizidades por tu cumpleaños!! jaja yo tambien cumpli 16 años el 7 de mayo y pos como en la prepa hacen tradicion de que cuando uno cumpla años lo llenan de: huevo, soda, tierra, arina... etc. todo lo que tengas en las manos y puess ya te imaginaras como me dejaron ajaja.. bye :bye: siguelaa!!!
besos!!
Bienveniiiiida!! :hug:
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVELA!! Y gracias por leer y desearme feliz cumpleaños adenaltado lol :D
Aqui también hacen casi lo mismo; te mojan al final de las clases e improvisan una serenata medio tonta con cuadernos y lápices :p
Pero uno lo goza ;)
Espero leerte seguido linda .xx
Teddy
Monica Styles escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS TEDDY!
Espero que pases un día genial y que ayer en tu fiesta te regalarán muchas cosas :omg:
Y ahora, quiero mi capítulo!! No sabes lo que es tener que esperar :(((
khjsflsdfhlsdfl es horribleeeee :lloro:
Muchos besos linda & love you :') xx
GRACIAS MÓNICA!!!!!! :corre:
Sólo me quedan como dos horas con 15 años...no sé si ahora en España ya sea mayo 12 lol
Pero nada, MUCHAS GRACIAS HERMOSA :D
Mañana, si no tengo nada que hacer, termino el cap y lo subo ;)
TE QUIERO UN MONTÓN HERMOSAAA!! .XX
Teddy
FELIZ CUMPLEEEE CUPCAKEEEE TE AMAMOS INTESAMENTE QUE TE LA PASES PADRISISISISSIMO LOOVEEEYAAAA<3 que tengas un muy bonito cumpleaños :) x
angiedeonedirection
Feliz Cumpleaños...
Que Disito siempre te Bendiga a ti y a toda tu familia, y que todos tus anhelos si están en los planes del el para ti se hagan realidad muchísimos Besos y Abrazos psicológicos, CHAO,CHAO!!!
:hug: :P :corre: :canto: :omg:
Que Disito siempre te Bendiga a ti y a toda tu familia, y que todos tus anhelos si están en los planes del el para ti se hagan realidad muchísimos Besos y Abrazos psicológicos, CHAO,CHAO!!!
Anacool_95
¡Feliz cumpleaños Teddy!
Ya estas vieja XDD
Ya estas vieja XDD
Feliz cumpleaños a ti y los regalos pa' mi, te invito al cine y tu pagas, feliz cumpleaños a ti (88) :B ¿Canto hermoso no? -cjs- Yo lo sé, contén tus orgasmos nena, guárdalos para nuestra noche de bodas. Grrr, gatita XDD.
¿Cuántos años cumple la nenorra? Agugu tata.
Bueno, espero te la hayas pasado híper bien con tus amigos y familiares en la fiesta que te hicieron y así, que hayas recibido mucha felicidad, alegría y regalos geniales :a Te deseo lo mejor hoy y siempre preciosa, sabes que en este tiempo de nuestra amistad de escritora a lectora; te he tomado mucho cariño, es una bonita amistad que espero sea duradera:3 Escribes precioso, tienes un muy hermoso don y es bueno que lo sepas aprovechar para escribir esta bella novela. Mucha prosperidad, felicidad y que todos tus sueños y deseos se cumplan pronto:) Sigue cumpliendo muchos años más y que Diosito te bendiga a ti y a tus seres queridos. Te amo un montón<3
Bueno, espero te la hayas pasado híper bien con tus amigos y familiares en la fiesta que te hicieron y así, que hayas recibido mucha felicidad, alegría y regalos geniales :a Te deseo lo mejor hoy y siempre preciosa, sabes que en este tiempo de nuestra amistad de escritora a lectora; te he tomado mucho cariño, es una bonita amistad que espero sea duradera:3 Escribes precioso, tienes un muy hermoso don y es bueno que lo sepas aprovechar para escribir esta bella novela. Mucha prosperidad, felicidad y que todos tus sueños y deseos se cumplan pronto:) Sigue cumpliendo muchos años más y que Diosito te bendiga a ti y a tus seres queridos. Te amo un montón<3
Invitado
Invitado
Teddy escribió:Monica Styles escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS TEDDY!
Espero que pases un día genial y que ayer en tu fiesta te regalarán muchas cosas :omg:
Y ahora, quiero mi capítulo!! No sabes lo que es tener que esperar :(((
khjsflsdfhlsdfl es horribleeeee :lloro:
Muchos besos linda & love you :') xx
GRACIAS MÓNICA!!!!!! :corre:
Sólo me quedan como dos horas con 15 años...no sé si ahora en España ya sea mayo 12 lol
Pero nada, MUCHAS GRACIAS HERMOSA :D
Mañana, si no tengo nada que hacer, termino el cap y lo subo ;)
TE QUIERO UN MONTÓN HERMOSAAA!! .XX
Ooopss jajjajja :') Siipe en España a esa hora ya era el 12 :P
Ya quiero seguir leyendo tu novela, está muy intrigante sfjhgsdkf Me encantaa!
Yo también te quiero, eres super agradable, un cielo de persona<3 x
Monica Styles
Felizz cumple Teddy :pokerface: [quote][b]
jen_p04
angiedeonedirection escribió:FELIZ CUMPLEEEE CUPCAKEEEE TE AMAMOS INTESAMENTE QUE TE LA PASES PADRISISISISSIMO LOOVEEEYAAAA<3 que tengas un muy bonito cumpleaños :) x
AWWWWW MUCHAS GRACIAS ANGIE YO TAMBIÉN TE QUIERO UN MONTÓN .XX
Teddy
Anacool_95 escribió:Feliz Cumpleaños...
Anaaaaa muchas gracias :ilusion:
Se te quiere mucho, y te mando también un millón de abrazos y besos psicológicos .xxxxx
Teddy
HoranNovelsMS escribió:¡Feliz cumpleaños Teddy!
Ya estas vieja XDDFeliz cumpleaños a ti y los regalos pa' mi, te invito al cine y tu pagas, feliz cumpleaños a ti (88) :B ¿Canto hermoso no? -cjs- Yo lo sé, contén tus orgasmos nena, guárdalos para nuestra noche de bodas. Grrr, gatita XDD.
Eres.Un.Puto.Amor Mariella.
Sí, estoy y me siento vieja :') Cumplo 16's y espero que me pasen todas esas cosas sobrenaturales que les suceden a esas chicas de dieciséis años en los libros
*cof cof* Katniss *cof cof* Tris *cof cof* Agnes cof cof* Alaska *cof cof* y muchas más lol
Tu comentario me hizo sonreír como estúpida varias veces lol Yo también me siento SUPER FELIZ de haberte conocido, eres una tipa divertida y me haces reir bastante lol
Igual espero que nuestra amistad dure mucho :)
Y la he pasado bien Ella, muchas gracias!!!
Se te quiere BASTANTE desde este lado del mundo .xx
Teddy
Ooopss jajjajja :') Siipe en España a esa hora ya era el 12 :P
Ya quiero seguir leyendo tu novela, está muy intrigante sfjhgsdkf Me encantaa!
Yo también te quiero, eres super agradable, un cielo de persona<3 x
Aww gracias lol
Quizás suba hoy, trataré de terminar el capítulo y hacerlo más interesante :)
Besoooos hacia España cupcakeeee!! .xx
Teddy
[quote="jen_p04"]Felizz cumple Teddy :pokerface:
Gracias Jen!!! :hug:
[b]
Gracias Jen!!! :hug:
Teddy
Teddy escribió:basketballgirl escribió:NO ME LO PUEDO CREER mi cumpleaos es el 13 TEDDY Y LO CELEBRO HOY PARA QUE TODPS MIS AMIGOS PUEDAN. SOLO QUE YO CUMPLO 15!!! QUE COINCIDENCIA NO??? SIGUELAAAAAA
Waaaaaaaaaaa entonces felicidades adelantadas!!! :D :D
Cumples años en MAYO!! JA!! CHÓCALAS!!
Sin problemas ¡CLAP! (sonido choque de manos) Teddy mañana cumplo 15 años y bueno como regalo de cumple, te importaria leer mi novela please? me haria muuuuuy feliz que alguien que escribe tan bien lea mi novela y me comente, incluso hasta tengo mas lectoras por eso ¿Quien sabe? Pero seria muy importante que te la leyeras me comentaras y miraras mis comentarios de un canal que tengo en youtube, para que me des tu opinion de los videos chorradas que subo, Podrias hacerme ese pequeño favor??? PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA......A y claro esta, poner un capitulo de tu estupendisima novela Please.
Aqui te dejo el Link de mi nove, si te pasas y la lees dejame un comentario porfa
https://onlywn.activoforo.com/t16590-what-doesnt-kill-you-makes-you-strongerharrystylesandrea
basketballgirl
Teddddddddddddddddy!
Con 16 "D" por tu cumple 16!
Buenas noticias: encontre los capitulos y me anote en que paginas estan.
Sabias que entre capitulo y capitulo hay una diferencia de 7 paginas aproximadamente?
Dios, fue un trabajo chino.
En fin, solo me quedan dos capitulos para "actualizarme" y estar a la altura de las demas.
Feliz Cumple!
Ya te escribi una mini carta (por mi puta no-inspiracion) y no tengo tiempo asi que no te hare otra:)
Yo y mi sinceridad...
Pero el dia del amigo espero tener inspiracion *indirecta*.
Besos, te adoro y ya vamos a volver a tener nuestras conversaciones:)
xxx
Con 16 "D" por tu cumple 16!
Buenas noticias: encontre los capitulos y me anote en que paginas estan.
Sabias que entre capitulo y capitulo hay una diferencia de 7 paginas aproximadamente?
Dios, fue un trabajo chino.
En fin, solo me quedan dos capitulos para "actualizarme" y estar a la altura de las demas.
Feliz Cumple!
Ya te escribi una mini carta (por mi puta no-inspiracion) y no tengo tiempo asi que no te hare otra:)
Yo y mi sinceridad...
Pero el dia del amigo espero tener inspiracion *indirecta*.
Besos, te adoro y ya vamos a volver a tener nuestras conversaciones:)
xxx
Romi1DStyles
SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA :)
https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
alex@dictioner
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59