O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por elliegoulding Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 am

NO TE HAGAS PROBLEMA !!! TRANQUILA!! Voy a esperar lo que sea necesario, tu novela me fascina.
Que pases un hermoso cumpleañossss.
Suerte con los examenes que vienen, estamos igual, odio las epocas de examen :(
x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 11 Mayo 2013, 3:49 pm

ES TU CUMPLEAÑOS! como la vas a segui!!! quedate tranqui estas mas que perdonada jajajajaja seguila cuando puedas, besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andie Sáb 11 Mayo 2013, 3:55 pm

Asdfghjkl tu respuesta a mi comentario pasado me mato!!!!!!!!! Bue ahora a lo que vengó me encanto el capítulo enserio estoy que me muerdo las uñas!!!! Tienes que seguir!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 11 Mayo 2013, 4:21 pm

Hola!!! nueva lectora.... pues que te puedo decir!!! siguela :wut: me encanta!!!! a y muchas felizidades por tu cumpleaños!! jaja yo tambien cumpli 16 años el 7 de mayo y pos como en la prepa hacen tradicion de que cuando uno cumpla años lo llenan de: huevo, soda, tierra, arina... etc. todo lo que tengas en las manos y puess ya te imaginaras como me dejaron ajaja.. bye :bye: siguelaa!!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Sáb 11 Mayo 2013, 4:26 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TEDDY! 🍌
Espero que pases un día genial y que ayer en tu fiesta te regalarán muchas cosas :omg:
Y ahora, quiero mi capítulo!! No sabes lo que es tener que esperar :(((
khjsflsdfhlsdfl es horribleeeee :lloro:
Muchos besos linda & love you :') xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:37 pm

Megan de Styles escribió:HAPPY BIRTHDAY!!!!!!! TE AMO MOTHER CUPCAKE!!!

GRACIAS MEGAN! :') LOVE YOU TOO CUPCAKE!!!!
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:39 pm

rubisal!ta escribió:FELIZZZZ CUMPLEEEE!!!! Espero que la pases re bien en la fiesta!!! ya vamos a caer en esta todas tus lectoras jajaj! :) y si esta 1D haciendo stipper mejor! Los secuestramos a todos!
Espero que puedas subir pronto y si tenes una incobeniencia como por ejemplo el cole, no te preocupes que aqui estare, esperando por el siguiente capitulo!!!
FIEL LECTORA!

Aww muchas, muchas gracias! :D
Sería genial celebrar mi fiesta con todas ustedes, les he tomado cariño muy rápido y las adoro a todas :)
Espero que podamos leernos pronto, y en serio, GRACIAS!!
Sólo me quedan dos horas con 15 años...es triste lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:40 pm

Anacool_95 escribió:Bueno espero la pases super wow en tu party!!!

Gracias Ana!!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:41 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:Super archi mega feliz cumple ojala la pases genial

Awww muchísimas gracias!!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:43 pm

javiera1directionlove escribió:Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y siguela lo antes posible pleaseeeeeeeeeeeee me estas matando y soi la javi :) ya me pusieron internet ¡¡yeah!! :aah: ya bueno bye que lo pase bien pero bien ultra mega recontra bien :bye:

LA JAVI IS BACK :observo:

Muuuuuuuuuuchas gracias por desearme un feliz cumpleaños adelantado, se te quiere mucho desde este lado del mundo cupcake :)

Y me alegro que te hayan puesto el internet, podremos leernos con frecuencia y ya no morirás mentalmente porque ningún adolescente resiste un día sin internet lol

BESOS LINDAA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:49 pm

CoteRodriguez escribió:
Solo dos días y tendremos la misma edad eaea
Cuidadito ahí en la fiestoca. No hay que desperfilarse...
No des a torcer el brazo por ningún chico, eh!
Déjalos sufrir por ti... Siempre diva, Teddy.
Okay.. jajaja
Disfruta muuuuuucho. Yo no hice fiesta para mis 16 por flojera
Y preferí dinero jojo
Pero ya que tu celebrarás, te deseo la mayor suerte del mundo
Que estés más que bien. Feliz cumpleaños adelantado jiji
Conquistalos a todos eaea
Byeeeeee! :(L):

Aww Cote graciaaaaaaaas!!! :aah:

"Siempre diva" Eres una genia.

La pasé SÚPER muchas gracias :) Los de mi curso están locos y con esa gente uno goza LOL

Te llevarías bien con ellos, créeme ;)

Te adoro un montón loca .xx

Teddy Grey, maldito osito al que solo le quedan dos horas con 15 años, vía OnlyWn's Enterprises Holding's Inc.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:50 pm

basketballgirl escribió:NO ME LO PUEDO CREER mi cumpleaos es el 13 TEDDY Y LO CELEBRO HOY PARA QUE TODPS MIS AMIGOS PUEDAN. SOLO QUE YO CUMPLO 15!!! QUE COINCIDENCIA NO??? SIGUELAAAAAA

Waaaaaaaaaaa entonces felicidades adelantadas!!! :D :D
Cumples años en MAYO!! JA!! CHÓCALAS!!
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

agustinitaa escribió:NO TE HAGAS PROBLEMA !!! TRANQUILA!! Voy a esperar lo que sea necesario, tu novela me fascina.
Que pases un hermoso cumpleañossss.
Suerte con los examenes que vienen, estamos igual, odio las epocas de examen :(
x

Muchiiiiiiiiisimas gracias cupcake!!!
Yo también te deseo suerte en los exámenes, ojalá y los pases todos!!
Besos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 pm

smilerSoFFi escribió:ES TU CUMPLEAÑOS! como la vas a segui!!! quedate tranqui estas mas que perdonada jajajajaja seguila cuando puedas, besotes!

Aww gracias linda!!
De todas formas intentaré subir mañana (mañana sí es mi verdadero cumpleaños, ayer fue solo la celebración) creo que no haré nada, así que terminaré el cap y se los subo :)
BESOS HERMOSA!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

Andie escribió:Asdfghjkl tu respuesta a mi comentario pasado me mato!!!!!!!!! Bue ahora a lo que vengó me encanto el capítulo enserio estoy que me muerdo las uñas!!!! Tienes que seguir!!!

Jajajaja me gusta matar gente :) Me dedicaré a ser asesina serial cuando crezca... okno._.
Quizá suba mañana lol
Beeeeeesos cupcake!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.