O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rociomachado4 Jue 09 Mayo 2013, 1:40 pm

HOLAAA :) es la primera vez que escribo, es la primera vez que tengo cuenta en un foro o como se diga ya que no entiendo nada xD. Me la hice para poder leer tu genial novela :D y te agradezco por que gracias a esto ahora leo tantas cosas hermosas :) Encontre tu novela en facebook y me super enganche. Sos una tremenda escritoria y admiro tu talento. En serio :) Saludos desde Argentina :)
PD: ya te segui en twitter jaja :)

rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Jue 09 Mayo 2013, 6:39 pm

Bueno mi comentario del día , SÍGUELA!! Hoy en clases de Historia , el profesor me agarro con el celular , y casi ve la pagina onlywn , pero como es indio apretó un botón que no era y lo apago , y yo dije que ya no tenía carga , y me salve , y mis amigas dijeron " Esttabas leyendo I Knew You Were Trouble verdad " y yo solo me empeze a cagar de la risa , todas lechemos tu novela , pero yo soy la única que comento porque las niñas no saben hacerse una cuenta!!
Bueno te dejo de aburrirte con mis estúpidas historias , bye TE AMO XD <3 !!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Vie 10 Mayo 2013, 12:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Teddy siguela! Plis *___*
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 10 Mayo 2013, 4:17 pm

de enojarse se enojaron pero :wut: valio la pena jksajdkjaskdjsajdsa y fue por que vino "Paramore" a mi pais :maloso: y fui a su concierto :-w-: sin avisarle a nadien y llege a casa a las 5 de la mañana xD y me castigaron solo 1 semana pero creepygusta nimporta jaskdjasjd ahora TIENES QUE SEGUIRLAAAA :gasp: es que no la puede secuestrar o violar es que muero x___x no me hagas esto :misery: por favor es que tu novela es mi heroína


OMG FUISTE AL CONCIERTO DE PARAMORE?!?!?!?! :wut:
Te tengo envidia, de la buena lol
¿Y TE LARGASTE SIN AVISARLE A NADIE?
I-D-O-L-A.
Estás castigada...pero valió la fuckin' pena.
AHORA MISMO CORRO A CONSTRUIR UN ALTAR EN TU HONOR ._.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 10 Mayo 2013, 4:19 pm

rociomachado4 escribió:HOLAAA :) es la primera vez que escribo, es la primera vez que tengo cuenta en un foro o como se diga ya que no entiendo nada xD. Me la hice para poder leer tu genial novela :D y te agradezco por que gracias a esto ahora leo tantas cosas hermosas :) Encontre tu novela en facebook y me super enganche. Sos una tremenda escritoria y admiro tu talento. En serio :) Saludos desde Argentina :)
PD: ya te segui en twitter jaja :)


Awww eres un sol, aprecio mucho el hecho de que estés aqui por mi novela :ilusion:
MUCHAS GRACIAS POR LEER, EN SERIO, MIL GRACIAS *,*
Me pone tan feliz saber que a alguien le gusta lo que escribo, no sabes lo agradecida que estoy lol
BESOS DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA .XX
PD: ya te di follow back ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

Megan de Styles escribió:Bueno mi comentario del día , SÍGUELA!! Hoy en clases de Historia , el profesor me agarro con el celular , y casi ve la pagina onlywn , pero como es indio apretó un botón que no era y lo apago , y yo dije que ya no tenía carga , y me salve , y mis amigas dijeron " Esttabas leyendo I Knew You Were Trouble verdad " y yo solo me empeze a cagar de la risa , todas lechemos tu novela , pero yo soy la única que comento porque las niñas no saben hacerse una cuenta!!
Bueno te dejo de aburrirte con mis estúpidas historias , bye TE AMO XD <3 !!!

Tus historias no son aburridas Meg!! En serio, es genial que me digas las cosas que te pasan, me gusta y aprecio tu confianza hacia mí :)
Puedes contarme lo que quieras.
Y OMFG DILE A TUS AMIGAS QUE GRACIAS POR LEER Y QUE UN ABRAZO ENORME DESDE LA REPÚBLICA DOMININACA :DDDD
Bueno, el comentario es corto porque debo ir a cambiarme.
SE TE ADORA .XXXXX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

Judiith escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Teddy siguela! Plis *___*

La seguiré pronto Judi, espero leerte cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 10 Mayo 2013, 4:28 pm

CUPCAKES! Perdonen por tardarme tanto en subirles capítulo, pero hoy no puedo porque estoy celebrando mi cumpleaños número 16 *y sale 1D bailando como strippers* 🍌

En realidad, mi cumple es este domingo 12, pero para que todos los de mi curso pudieran asistir, lo celebraré hoy lol

En fin, por eso no podré subirles esta noche. ESPERO EN SERIO QUE ME PERDONEN. Estaré muy ocupada y ahora ando de contrabando en la computadora cuando debería estar cambiándome para la fiesta :p

BUEEEEEENO, eso era todo lol Intentaré subir lo más pronto posible, dentro de unas semanas comenzaré los exámenes finales y desapareceré por un tiempito, así que intentaré colgar lo más que pueda, ¿va?

Espero que entiendan :)

LAS ADORO CUPCAKES, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! .XX

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Vie 10 Mayo 2013, 4:32 pm

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!! TE AMO MOTHER CUPCAKE!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Vie 10 Mayo 2013, 6:11 pm

FELIZZZZ CUMPLEEEE!!!! Espero que la pases re bien en la fiesta!!! ya vamos a caer en esta todas tus lectoras jajaj! :) y si esta 1D haciendo stipper mejor! Los secuestramos a todos!
Espero que puedas subir pronto y si tenes una incobeniencia como por ejemplo el cole, no te preocupes que aqui estare, esperando por el siguiente capitulo!!!
FIEL LECTORA!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Vie 10 Mayo 2013, 6:29 pm

Bueno espero la pases super wow en tu party!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 7:04 pm

Super archi mega feliz cumple ojala la pases genial
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Vie 10 Mayo 2013, 8:02 pm

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y siguela lo antes posible pleaseeeeeeeeeeeee me estas matando y soi la javi :) ya me pusieron internet ¡¡yeah!! :aah: ya bueno bye que lo pase bien pero bien ultra mega recontra bien :bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 10 Mayo 2013, 8:23 pm

Solo dos días y tendremos la misma edad eaea
Cuidadito ahí en la fiestoca. No hay que desperfilarse...
No des a torcer el brazo por ningún chico, eh!
Déjalos sufrir por ti... Siempre diva, Teddy.
Okay.. jajaja
Disfruta muuuuuucho. Yo no hice fiesta para mis 16 por flojera
Y preferí dinero jojo
Pero ya que tu celebrarás, te deseo la mayor suerte del mundo
Que estés más que bien. Feliz cumpleaños adelantado jiji
Conquistalos a todos eaea
Byeeeeee! :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por basketballgirl Sáb 11 Mayo 2013, 1:33 am

NO ME LO PUEDO CREER mi cumpleaos es el 13 TEDDY Y LO CELEBRO HOY PARA QUE TODPS MIS AMIGOS PUEDAN. SOLO QUE YO CUMPLO 15!!! QUE COINCIDENCIA NO??? SIGUELAAAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 48 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.