O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 07 Mayo 2013, 2:09 pm

LoryMalik escribió:Claro que no voy a desaparecer Teddy aqui estoy reportandome y en estado de shock con tu capítulo QUE? QUE? QUEEEEE? NONONO NOOOOO CLARO QUE NO dios donde esta Harold? Pobre de Jo y sucio de Uriah es un desgraciado._. Peroooooo Teddy no puedes dejarlo así en la parte más interesante me estoy comiendo las uñas I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 1857533193 Aww y espero que pases un lindo cumpleaños y que sea increíble :(L):

Aww jaja gracias, espero en realidad pasar un buen cumpleaños y que nadie me lo cague lol
Me alegro que no te hayas desaparecido y que te haya gustado el capítulo :) Me pone muy feliz saberlo!!
Nos leemos pronto, quizás suba esta semana :D
Besos cupcake!!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 07 Mayo 2013, 2:10 pm

Melannie Styles escribió:Teddy! ¡no puede ser que mierda***!!
Porfis arreglalo un poquito!! es que me pongo sobreprotectora con Jo!
Sube mas capitulos pronto!!
xO

Aww que bueno que te preocupes por Jo, es tierno de tu parte :3
Estará bien...eso creo lol
Dejemos eso en las dulces manos de Harry haha
Espero leerte para la próxima cupcake, te cuidas!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por AnnaWilches Mar 07 Mayo 2013, 2:50 pm

Omg, la leí en dos días, me encanta jajaja síguela ;)
AnnaWilches
AnnaWilches


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Mar 07 Mayo 2013, 4:45 pm

Teddy escribió:
Mari1D escribió:Teddy! Que buen capítulo, la espera valió la pena!
Yo también cumplo 16 este mes yayy! Okay linda, siguela cuando puedas besos.

Estoy FELIZ de que te haya gustado el capítulo!! :D
¿En serio cumples 16 en mayo? OMG CHÓCALAS LOL
Feliz cumple adelantado, ¿qué día cae? El mío es 12 :)
Te cuidas cupcake!! Besos!! .xx

Lalala chócalas! Mi cumpleaños es el 29, feliz cumpleaños para
ti también lol hay que festejar a lo grande 🍌 ! Besos!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 07 Mayo 2013, 5:21 pm

AnnaWilches escribió:Omg, la leí en dos días, me encanta jajaja síguela ;)

Aww qué linda :D
Me alegro mucho que te haya gustado!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 07 Mayo 2013, 5:22 pm

Lalala chócalas! Mi cumpleaños es el 29, feliz cumpleaños para
ti también lol hay que festejar a lo grande 🍌 ! Besos!

Jaaaaaaaaaaa! Las nenitas de mayo somos lo mejor lol
Sí, estoy 2049365% de acuerdo que debemos festejar en grande .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 07 Mayo 2013, 6:53 pm

Ay Teddy.
Me quede en el capitulo en que Jo va a buscar a la hermana y se queda en la carrera y ve que es el auto de Harry.
Desde alli me perdi.
O sea, ESTA REPLETA DE COMENTARIOS.
No encuentro un pepino sumado a mi pereza y sumado a que tengo parasitos me baja el humor.
Ademas tengo que terminar putos deberes.
En fin, era para avisarte que respiro (aunque ya hablamos por facebook) y listo.
Besos, te adoro:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Shampoo Mar 07 Mayo 2013, 8:52 pm

ME ENCANTAAA
Ewww..Uriah me da asco. Por cierto, le pusiste así por divergente? Me encanta baba
Pobre Jo. Yo en su lugar me hubiera dado un ataque cardíaco y me hubiera puesto a gritar hasta que todo el vecindario se enterara que un puto se estaba aprovechando de mi.
Cooomo sea :)
Síguela estupida.
xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LenaBD9 Miér 08 Mayo 2013, 7:14 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!

Me encantó!!! he leido algunos comentarios y me acuerdo que gracias a Monica Styles leo tu novela ella me ha enganxado X_X por cierto yo tambien estoy de examenes es horrible... D:


Besis, Lena :(L):
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por kendra Nayely Miér 08 Mayo 2013, 6:42 pm

Teddy soy nueva lectora en el foro y no se como se usa ayudame
kendra Nayely
kendra Nayely


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 08 Mayo 2013, 7:02 pm

Romi1DStyles escribió:Ay Teddy.
Me quede en el capitulo en que Jo va a buscar a la hermana y se queda en la carrera y ve que es el auto de Harry.
Desde alli me perdi.
O sea, ESTA REPLETA DE COMENTARIOS.
No encuentro un pepino sumado a mi pereza y sumado a que tengo parasitos me baja el humor.
Ademas tengo que terminar putos deberes.
En fin, era para avisarte que respiro (aunque ya hablamos por facebook) y listo.
Besos, te adoro:)
xx

Creo que NECESITO aprender ese método que usa Charlie en Spoiler para responderles a todas sin que abarque tantas páginas.
JURO POR MI GENERACIÓN QUE APRENDERÉ lol
Yo también te adoro Romi, y extraño que ya no hablemos tanto :'(
En fin, MUCHA suerte con tus deberes .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 08 Mayo 2013, 7:03 pm

Shampoo escribió:ME ENCANTAAA
Ewww..Uriah me da asco. Por cierto, le pusiste así por divergente? Me encanta baba
Pobre Jo. Yo en su lugar me hubiera dado un ataque cardíaco y me hubiera puesto a gritar hasta que todo el vecindario se enterara que un puto se estaba aprovechando de mi.
Cooomo sea :)
Síguela estupida.
xx

Ayyy puta todavía me cago con lo que me contaste en el curso. Quisiera grabarte y volverte un gif, tú haciendo to esa mierda lol
PERO QUÉ RISA LOLAAZOOO
Anyways, me alegro que te haya gustado :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 08 Mayo 2013, 7:05 pm

LenaBD9 escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!

Me encantó!!! he leido algunos comentarios y me acuerdo que gracias a Monica Styles leo tu novela ella me ha enganxado X_X por cierto yo tambien estoy de examenes es horrible... D:


Besis, Lena :(L):

¡QUÉ GENIAL! LOL
Me pone feliz que se enganchen con la fic :D
ME ALEGRO MUCHO :D
Y suerte de irlandés, chino y africano para sus exámenes, espero que los pases!! Se te quiere cupcake!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 08 Mayo 2013, 7:07 pm

kendra Nayely escribió:Teddy soy nueva lectora en el foro y no se como se usa ayudame

Te mandé un MP cupcake, allí respondo CON MUCHO GUSTO todas tus dudas :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por KotheStyles Miér 08 Mayo 2013, 7:45 pm

Teddy escribió:
KotheStyles escribió: Teddy por favor siguela amo tu novela no puede comentar antes por que estaba castigada :maloso: pero ahora estoy aquí y e quedado :wut: QUE MIERDA PASO :wut: por que harry es tan BIPOLAR :wut: ahora jo se volverá malvada creepygusta Síguela pronto por favor

Bueno lo importante es que estás aquí y sé que estás viva, verdad? XD
Espero que no se hayan enojado mucho por lo que hiciste...
Oso Ted quiere saber XD
Espero leerte pronto linda, y que no te metas más en problemas .xx

de enojarse se enojaron pero :wut: valio la pena jksajdkjaskdjsajdsa y fue por que vino "Paramore" a mi pais :maloso: y fui a su concierto :-w-: sin avisarle a nadien y llege a casa a las 5 de la mañana xD y me castigaron solo 1 semana pero creepygusta nimporta jaskdjasjd ahora TIENES QUE SEGUIRLAAAA :gasp: es que no la puede secuestrar o violar es que muero x___x no me hagas esto :misery: por favor es que tu novela es mi heroína

KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 47 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.