O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 05 Mayo 2013, 8:37 pm

joselen2 escribió:SIGUELAAA
DIOSS ESTA BUENISIMA
LA AMOOOOO

Awww yo amo que la ames, gracias por leer cupcake!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 05 Mayo 2013, 8:42 pm

Megan de Styles escribió:Woahhhhhhhhh, me quede pasmada ! Uriah , uriuah como sea a violar a Jodie? Woahhhh y yo con un ojo negro ! Que acaso el puto de Josh no me podía defender??? Lujuria en los chicos ? Me reí en esa parte! Quiero saber la reacción de harry al saber esto!! Tengo una duda andando por mi cabeza , que hizo Jo tan grave como para que Niall , la tenga que perdonar??

PD: Se acerca tu cumpleaños 16!!YO ME MUERO POR CUMPLIR 15 !!

Eso querida Meg...deberás descubrirlo lol
Jo también tiene su lado oscuro, que su inocencia no te engañe;)
Y Josh...ay Josh...nena, no sabes nada, en serio..nada de nadita nononono
Estoy feliz de saber que te gustó el capítulo ;) Serás un personaje importante, espero que te esté cayendo bien :)
Y siiiiii OMG mi cumplaños 16 se acercaaaaaaaaaaa lol Me siento vieja, voy a entrar a la edad de "las novelas" porque si te das cuenta, a las chicas de libros les pasan cosas extraordinarias a los 16-17 :p
Bueno, TE CUIDAS MEGAN, se te quiere muuuuuuuuuuuuuuuucho .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 05 Mayo 2013, 8:50 pm

Emily escribió:Por qué esa crueldad de dejarlo ahi?!!!! Por favor te lo pido, no me lo dejes ahí!!!! :wut: DÓNDE CARAJO ESTÁ HARRY CUANDO SE LO NECESITA?!

Jo es idiota, realmente idiota. Cómo se le ocurre ir a ese lugar ella sola y en ese horario?! O sea, O sea.. MUJER, USA LA CABEZA!!!

Aish me saca esta chica, me saca de quicio.

Aunque sea una idiota, no quiero que le pase nada :( Por favor, que no le pasa nada!!

Entro en semanas de parciales en la Uni, así que si desaparezco más tiempo del normal ya sabes a qué se debe. Igual voy entrar a vigilar que subas capitulo para que no muera de ansias y de nerviosismo.

Besitos y suerte en la escuela :)

Se te adora, querida Teddy ♥️



¿Ahora sí quieres a Harry verdad? creepygusta

Sí, Jo es idiota, lo sé, está sufiendo las consecuencias por culpa de su carencia de sentido común...

¿POR QUÉ ESTOY TAN OBSESIONADA CON LA GENTE ESTÚPIDA? O.O

Necesito ayuda :'(

En fin, Christian Grey y yo te deseamos suerte irlandesa para tus parciales, espero que te vaya súper bien y puedas librarte de ellos pronto :)

SE TE QUIERE MUCHÍSIMO EM, BESOS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Judiith Lun 06 Mayo 2013, 12:27 am

¡AAAAAAAaaaahhhh!! ¿Teddy? ¿Me Quieres matar? dios no puedo es tan ajdhnuinjudnhwiuhciweu la amo *___*
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 06 Mayo 2013, 9:11 am

dios mio, me vas a matar! que va a hacer ahora??? pobre Jo, eso le pasa por no hacerle aso a Harry jejej que intriga, seguilaaaa cuando pueedas, me encanto, beesooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Lun 06 Mayo 2013, 10:38 am

Teddy escribió:
Monica Styles escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG
No sabia que podría amar más tu novela, ahora tiene un toque a Divergente que la hace única, amo la forma en la que escribes asdfjkhdrgk
Y la has dejado super sfjhsdlfghdlg No la puedes dejar así, si luego no podrás subir capítulo en unos días, es muy injusto!! :lloro: LLORO DE VERDAD
En fin, espero que estos días sin capítulo no se me hagan eternos :( Pero bueno, yo también tengo muchos examenes esta semana.. así que lo entiendo..
Besos Teddy. xx

¿UN TOQUE DIVERGENTE?
Me estás halagando hasta tan punto que mi cuerpo no puede aguantarlo :wut:
MUCHÍSISISISISISIMAS GRACIAS *_*
Nos entendemos con eso de los exámenes lol vamos a desearnos suerte de irlandés mutuamente, la magia existe así que no la subestimes :cherry:
¿LE DIJISTE A TUS AMIGAS QUE OMG GRACIAS POR LEER Y MANDASTE SALUDOS??
Estoy todavía fangirleando lol esa palabra debería estar agregada en el diccionario de Oxford.
BESOS CUPCAKE, SE TE QUIERE UN MONTÓN .XX

¡Te deseo mucha suerte de irlandés! :hug:
A mis amigas les encanta tu novela tanto como a mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NOPE, yo soy la fan número 1 de tu novela jerjerjer YEAHP BITCHES .__.
:-w-: Y si, bueno les dije que te pusiste muy feliz al saber que ellas leían tu novela :)
PD: Me encanta que me digas cupcake lol me gusta tanto que me cambie el user de twitter por: @fixtocupcake jejejejje (de verdad) :omg:
Muchos besos<33 asdfjhgjkfdl
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 06 Mayo 2013, 4:48 pm

Judiith escribió:¡AAAAAAAaaaahhhh!! ¿Teddy? ¿Me Quieres matar? dios no puedo es tan ajdhnuinjudnhwiuhciweu la amo *___*

no quiero matar a nadie, por lo menos no ahora lol
¿TE HA GUSTADO? *,*
No sé, siento que últimamente no les está gustando, pero en fin, le prometí a mi mejor amiga terminarla so...ya sabes lol
PERO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, MUCHOS BESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 06 Mayo 2013, 4:49 pm

smilerSoFFi escribió:dios mio, me vas a matar! que va a hacer ahora??? pobre Jo, eso le pasa por no hacerle aso a Harry jejej que intriga, seguilaaaa cuando pueedas, me encanto, beesooo

Eso le pasa por ser idiota lol Es una pobre tonta, como puedes ver.
Me alegra que te haya encantado, espero leerte para la próxima ;)
Besos cupcake!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 06 Mayo 2013, 4:50 pm

¡Te deseo mucha suerte de irlandés! :hug:
A mis amigas les encanta tu novela tanto como a mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NOPE, yo soy la fan número 1 de tu novela jerjerjer YEAHP BITCHES .__.
:-w-: Y si, bueno les dije que te pusiste muy feliz al saber que ellas leían tu novela :)
PD: Me encanta que me digas cupcake lol me gusta tanto que me cambie el user de twitter por: @fixtocupcake jejejejje (de verdad) :omg:
Muchos besos<33 asdfjhgjkfdl

Sigo en estado de OMG al saber que a tus amigas les gusta mi novela Y QUE TE CAMBIASTE EL USER DE TWITTER POR CUPCAKE *___________*
Creo que ha llegado la hora de stalkear tu cuenta lol
OMG OMG OMG TE ADOROO Y NO TE IMAGINAS CUANTOOOOOOOOO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 06 Mayo 2013, 5:04 pm

OOOH TEDYY TE TENEMOS DE REGRESO Y ESO ES GENIAAAAAAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS :D
Saludos
Loveyaaaaa :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 06 Mayo 2013, 5:35 pm

angiedeonedirection escribió:OOOH TEDYY TE TENEMOS DE REGRESO Y ESO ES GENIAAAAAAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS :D
Saludos
Loveyaaaaa :) xx

Jajaja si lol TEDDY IS BACK BITCHES!!
okno._.
Voy a desaparecer por un tiempito debido a los exámenes, pero intentaré sacar algo de tiempo :)
BESOOOOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Jenn. Lun 06 Mayo 2013, 6:40 pm

aaaaaaaaa secuestraron a Jodie maldito Uriah definitivamente voy a morir siempre me dan ganas de llora :( r o gritar cuando ella autoevalua su vida
pero amo tu novela y como escribes :(L):
Seguila cuando puedas y yo también tengo exámenes bimestrales :x
Besos y abrazos psicológicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LoryMalik Lun 06 Mayo 2013, 8:51 pm

Claro que no voy a desaparecer Teddy aqui estoy reportandome y en estado de shock con tu capítulo QUE? QUE? QUEEEEE? NONONO NOOOOO CLARO QUE NO dios donde esta Harold? Pobre de Jo y sucio de Uriah es un desgraciado._. Peroooooo Teddy no puedes dejarlo así en la parte más interesante me estoy comiendo las uñas I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 1857533193 Aww y espero que pases un lindo cumpleaños y que sea increíble :(L):
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melannie Styles Mar 07 Mayo 2013, 11:48 am

Teddy! ¡no puede ser que mierda***!!
Porfis arreglalo un poquito!! es que me pongo sobreprotectora con Jo!
Sube mas capitulos pronto!!
xO
Melannie Styles
Melannie Styles


http://melannie17blackmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 07 Mayo 2013, 2:07 pm

angiie 1D escribió:aaaaaaaaa secuestraron a Jodie maldito Uriah definitivamente voy a morir siempre me dan ganas de llora :( r o gritar cuando ella autoevalua su vida
pero amo tu novela y como escribes :(L):
Seguila cuando puedas y yo también tengo exámenes bimestrales :x
Besos y abrazos psicológicos :omg:

Hahaha, besos y abrazos psicológicos de vuelta!! :D
Uriah es un desmadre, definitivamente lol
Hoy comienzo a escribir, quizás mañana o pasado suba, eso depende :)
SUERTE DE IRLANDÉS CON TUS EXÁMENES, CUPCAKE!!!.XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.