Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 59. • Comparte
Página 24 de 59. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59
Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)
TOBIAS ES MIO! BITCHES ALEJENSE DE MI CUATRO... :|| es tan jsbedbddbsjsbzjh LO AMO!!, yo estoy empezando a leer insurgiente y cazadores de sombras, es tan hermoso encontrar a otras persona que les guste leer*-* parece que no me precente jiji, bueno me llamo fernanda, tengo 15 y soy de Chile:) y respecto a la novela LA AMO!!! al principio ODIABA a harry, era tan desesperante, pero con el tiempo fue como que "aww:3 que tierno" y ahora lo AMO!! mas que antes. Bueno eso chau PD: sube pronto y cuidate<3
feña_1D
Teddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡sube más cojoyo! Ah y me ha intrigado totalmente Divergente así que quería saber dónde has podido leerlo o comprarlo.
YO TAMBIÉN ME LEÍ LA TRILOGÍA DE 50 SHADES y fue lo mejor de mi vida, asdfghjkl, enamorada de Christian Grey.
Espero por más boluda.
Besos.xx
YO TAMBIÉN ME LEÍ LA TRILOGÍA DE 50 SHADES y fue lo mejor de mi vida, asdfghjkl, enamorada de Christian Grey.
Espero por más boluda.
Besos.xx
LauraC
teddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sube plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lloro: :wut: :jajajaj: :xd:
Ye-1D
Ok cupcakes...ANUNCIO DE ÚLTIMO MOMENTO.
Estoy infinita y jodidamente castigada.
Me han descubierto leyendo 50 Shades. Sí, 50 Shades.
Y cómo podrán ver...me mandaron a la verga.
Me prohibieron usar la computadora y el Ipod, así que me temo que no tengo por dónde subirles el capítulo. Lo peor es que no sé cuando me quiten el puto castigo.
PERO...
Mi mamá se va mañana a un congreso fuera de la ciudad y durará cuatro días...lo suficiente para subir maratón, ¿no?
Pienso compensar los días en que prometí subirles y no lo hice, así que el maratón probablemente sea de cinco capítulos, y si estoy muy inspirada, más.
¿Qué me dicen, cupcakes? ¿Les suena la idea? :D
Oh, y perdonen por no responder los comentarios anteriores...deben saber que estoy como una fugitiva desde mi computardora (la mujer no sabe)...así que estoy contra el reloj :p
Y ya mejor me largo, aunque no lo crean...aprecio mi vida XD
LAS AMO CUPCAKES, Y EN SERIO LO SIENTO.
PD: más adelante les cuento la gravedad del asunto.
Estoy infinita y jodidamente castigada.
Me han descubierto leyendo 50 Shades. Sí, 50 Shades.
Y cómo podrán ver...me mandaron a la verga.
Me prohibieron usar la computadora y el Ipod, así que me temo que no tengo por dónde subirles el capítulo. Lo peor es que no sé cuando me quiten el puto castigo.
PERO...
Mi mamá se va mañana a un congreso fuera de la ciudad y durará cuatro días...lo suficiente para subir maratón, ¿no?
Pienso compensar los días en que prometí subirles y no lo hice, así que el maratón probablemente sea de cinco capítulos, y si estoy muy inspirada, más.
¿Qué me dicen, cupcakes? ¿Les suena la idea? :D
Oh, y perdonen por no responder los comentarios anteriores...deben saber que estoy como una fugitiva desde mi computardora (la mujer no sabe)...así que estoy contra el reloj :p
Y ya mejor me largo, aunque no lo crean...aprecio mi vida XD
LAS AMO CUPCAKES, Y EN SERIO LO SIENTO.
PD: más adelante les cuento la gravedad del asunto.
Teddy
Tranquila no pasa nada , una pregunta que es 50 Shades?
Megan de Styles
Nooo, te queres matar.
Mi madre me llega a ver con el libro de eso y me mata, mas mi abuela que es catolica catolica.
Te entiendo y gracias por el aviso.
Me tengo que ir asi que no te escribo graaan cosa.
Besos, te adoro!
xxx
Mi madre me llega a ver con el libro de eso y me mata, mas mi abuela que es catolica catolica.
Te entiendo y gracias por el aviso.
Me tengo que ir asi que no te escribo graaan cosa.
Besos, te adoro!
xxx
Romi1DStyles
ok linda noo te preocupes ojala te quiten luego el castigo :)
PameBooBear
Bueno contestando a tu pregunta 50 Shades, es un libro un poco (que digo poco es mega) pervertido y pues es lectura para mayores de edad y no creo que ninguna padre este contento de saber que su angelito haga lecturas eróticas (pero eso no nos importa a nosotros ya que es la mejor trilogía del mundo te lleva a lugares que nunca has ido en la vida) espero eso responda a tu pregunta...Megan de Styles escribió:Tranquila no pasa nada , una pregunta que es 50 Shades?
Cuídate, bye!!!
Anacool_95
QUE TE ENCONTRARON LEYENDO 50 SHADES...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: :wut: :wut: :wut: ...
Que Barbaridad hoy si te daran castigo,pero no del tipo del CUARTO ROJO DEL DOLOR, ijole que cruda esa situación y lo del maratón suena ESPECTACULAR, espero te liberes de esta y que puedas seguir leyéndolos, y ¿POR DONDE VAS? en los libros, haaay MUJER que mal plan espero con ansias los cap's y no te preocupes yo se que solucionara y sii dinos que taaan grave es la situacion porfa bye Cuídate y que todo salga bien!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: :wut: :wut: :wut: ...
Que Barbaridad hoy si te daran castigo,pero no del tipo del CUARTO ROJO DEL DOLOR, ijole que cruda esa situación y lo del maratón suena ESPECTACULAR, espero te liberes de esta y que puedas seguir leyéndolos, y ¿POR DONDE VAS? en los libros, haaay MUJER que mal plan espero con ansias los cap's y no te preocupes yo se que solucionara y sii dinos que taaan grave es la situacion porfa bye Cuídate y que todo salga bien!!!
Anacool_95
Oh noooo, yo creo que si mis papas me agarran leyéndolo me harán lo mismo, plaf.
Bueno fugitiva, espero con ansias la maratón!
Mucha suerte!!
Bueno fugitiva, espero con ansias la maratón!
Mucha suerte!!
sabristyles
no te preocupes.....espero
:)
:)
kimariie
Teddy! Uy que map qe te descubrieran yo igualme iba a leer la triologia incliso lo tengo en mi celular pero por falta de tiempo no e podido. Yo creo que te retaron a full por lo de 50 shades :o bueno te deseo suerte y que ojala te quiten pronto el maldito castogo.
Espero ansiosa la maraton!
javiera1directionlove
Teddy! Uy que map qe te descubrieran yo igualme iba a leer la triologia incliso lo tengo en mi celular pero por falta de tiempo no e podido. Yo creo que te retaron a full por lo de 50 shades :o bueno te deseo suerte y que ojala te quiten pronto el maldito castogo.
javiera1directionlove
A mi me dejan leerlo, es mas mi madre que lo tiene me digo que si lo queria leer, jeje
{Bratwithswag.}
Página 24 de 59. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59