O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nickall Miér 03 Abr 2013, 3:07 pm

sigueeeeeeelllllllllllllaaaaaaaa
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Miér 03 Abr 2013, 3:11 pm

TEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY .
WAIT A FUCKING MINUTE
Esto es demasiaaaaaaaaaaaaaaado tierno. TIERNO:TIERNO.
Derrocha ternura(?)
Harry dskjhsdkgfhg fsd Jodie skhakgfljfdl en la cama 1313(?)
Ah. NINA TE RESPONDIO! Fangirlgliemos juntas ;D BAILE SENSUAL DE PANDA EN 5 SEGUNDOS lalallalalala(?)
This chapter is so indescriptible, it was AMAZING
ahre, sabias que ahora hablo gallego? (?) no, es que empece a ver una serie, skins, online, y solo encontre buenos links pero en español (españa, no america) asique hablan todo asi "que te den" "la has cagado" "cabron", y me MUEEEEEEEEEEEEEEEEEERO de risa sahfdafa aparte que esta muy buena la serie :P (Freddie moreno sensual) Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, me voy porque , supuestamente, tengo que hacer tarea...supuestamente.
Besos, cuidate mucho ;D
Tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Florquimileste Miér 03 Abr 2013, 4:05 pm

Teddy escribió:
Florquimileste escribió:jajajajajajajaj!! que divinooooo el caaapitulo!!; siguela ni bien puedas, me encanto!!!; ame, ame!!,

Aww gracias me alegro que te haya gustado :3

gustado!?, AMEEE AMEEEE!!! <3!!!, SIGUELA NI BIEN PUEDAS!!, HARRY PICARON!!!, segredo shh!!! uajuajuajaujauaju
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emma Allister Miér 03 Abr 2013, 4:41 pm

Teddy escribió:
Emma Allister escribió:Hola Ted!!!!
NO TIENES UNA JODIDA, ACERCADA, MINIMA, REMOTA, IDEA DE CUANDO ADORO TU NOVELA.
Escribes tan, pero tan bien que es escalofriante, con este capitulo se me erizo la piel!!!.
Espero la sigas super pronto, por Christian Grey al menos.
FELICITACIONES POR LO DE NINA!!!!! Quiero ver una pic del comentario!!!
Bueno Ted, no leemos pronto espero, saludos xx :ilusion:

Holoo Emma!! :hug: :cherry:
Me alegra volverte a leer...y la verdad, ahora estoy en shock.
En serio. O sea. No puedo creer que te haya causado esa sensación I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 167695056
Moriré, reviviré y moriré otra vez XD
Bueno, y mientras intento salir de mi muerte cerebral, pronto subo la caption de Nina :D Todavía no puedo creerme que mi ídola me haya contestado *___*
No llegaré viva hasta el día de mañana XD
BESOS EMMA .XX

Mas te vale que lo hagas o antes de hacerlo debes contarme el final de la novela grrrr
Nos leemosssss. xx
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Miér 03 Abr 2013, 4:47 pm

¡Santa Filomena!


njsdadashkkljdsajskldajkldsakjlsd Cada vez odio más la escuela, no tengo ni un puto segundo libre I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 1857533193 y, ah, la odio cada vez más con todo mi hermoso corazón. Ahora, hablando de Teddinators(?) asdad me uno a eso, como sea que tenga que hacerlo xd, osea es que kjlsdakljdsadajkl ya tú sabes que me encanta tú forma de escribir y todo *-* te haré un altar en mi casa, asjha okno. Hablando de que Nina te contestó ¡asdjhkjldsajksldajkldas que hermoso! asdhakjsd me alegro que te haya contestado *-* y ahora hablemos del capítulo :DDDDDD

{+}Primero: *se aclara la garganta* creo que comprendí el significado del sueño(? osea, duh está más claro que el agua(?) okno. Y te odio por hacerme askjdjas con Harry, sé que no me convencía del todo(?) pero ahora es peor y sigo queriendo golpearlo con el bate de beísbol. Así de simple asdkhas me quiero desquitar de una vez por todo lo que le hizo a Jo.

{+}Segundo: asdkjasdjklkjlds siempre me dejas con la intriga DDDDDDDDD: a pesar de que tengo una relación de amor-odio con Harry me da un asdjkjdsak y las cosas se están poniendo baba yo lo sé xd. skjdakljasd creo que cada vez que leo esto me da un sdjasdlks yatúsabes mi chica(?

Ultimamente he estado algo estresada por la escuela y ni siquiera me he podido conectar a facebook I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 1857533193 lo siento u.u akdjshaks me conectaré el viernes en la tarde y te contaré muchas cosas :$$ necesito consejos(?) ah, ok no pero adsjhhashd yo sé que tú sabrías que hacer y me darías una opinión objetiva de las cosas(?) asldjlaksd no hice nada malo ._. lo prometo(? y te dejaré con la duda hasta el viernes :DD

Te ama, tú monstruo verde <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 03 Abr 2013, 5:05 pm

por favor siguela I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 2462874702
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 7:07 pm

Escribis GENIAL. Adoro adoro adoro esta novela. Enserio me hice vicia, entro todos los dias para ver si hay capitulo. Seguila cuando puedas. Besos y abrazoooos Teddy :3
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por sabristyles Miér 03 Abr 2013, 7:19 pm

Ternura al nivel mil este capítulo.
Soy oficialmente Jorry (Jo+Harry)
Escribís como los dioses Tedd!
Soy un cupcake felish :aah:
Besosss :)
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Miér 03 Abr 2013, 7:39 pm

OOOOOOOOOOOOOH :wut: ...
Que fabuloso estuuvo el cap enserio me encanto y sigo pensando que es un Perro pero asi lo quiero igual...
Espero la sigas muuuuy prontito siiii...

Cuídate, Besos, :bye:
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 03 Abr 2013, 8:57 pm

Teddy!!! *--------*
Tu capítulo *------*
El lugar del sueño de Jo me lo imaginé como en el vídeo de 'Skyscraper' xDD
Pero bueno... ¿Cómo has estado? :33
En la respuesta al comentario anterior(? Alkakska xD, dijiste algo de mi hermano .___. Y sinceramente no entendí nadaa! xDD soy muy estúpida
Ammm, y creo que eso es todo :333
Como siempre, tu capítulo estuvo increíble :333
Siempre me imagino los ojos de Hazza xDD
Bueno, esta cupcake se tiene que ir 333:
¡Bye bye! Cuídate y nos leemos luego :33 :*
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 03 Abr 2013, 8:59 pm

¡Me encanta! La verdad estoy empezando a leer pero me ha gustado!
¡Sube cap!


¿Se pasan por mis adaptaciones? xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por behindthewall Miér 03 Abr 2013, 11:53 pm

Esque si soy tu faaaaaaaannnnnn siguelaaaaa muuuuaaa!!!!!!!!n
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:11 am

Ok ok Teddy. Merezco que me masacren, crucifiquen, cuelguen de un puente, que me castren o me echen con los leones, tiburones que se yó. Soy de lo peor. Me siento bien Holy Shit. My fucking God. Me perdí del paso de tema, de dos grandiosos e indescriptibles capítulos. Soy de lo peor. Mátame. Yo que maldecía a la vida por que no habías subido y resulta que hay otras trece páginas nuevas aquí. Muero lenta y dolorosamente de culpa. Que me hagan un exorcismo ... Que me manden a marte con los aliens. Amo los aliens. Los Aliens son amigos, no comida, ah. Pasada de lanza la Mariella. Adkafhjfhkdf x.x la culpa me carcome. Amé cuando pusiste "aborto de alien" ajskajskajs, I can't. Odio que hagan eso, ni que fueras la gran vaina, ¿qué les pasa? que porque pasas todo el día en la computadora ya eres la big shit. Tsk. Yo me la llevo de stalker reblogueando en Tumblr o mandándole Tweets a Niall. Juju. Lo sé, soy tan interesante. Es que, mi humor mañanero -son las 4:00 a.m. no he dormido é.e- se ha ido, me siento con una cruz sobre los hombros :c Pero recuerda que amo tu novela, sin ella no vivo y me estaba dando el paro cardíaco cuando según yo te habías olvidado en subir. Pff. Te amo Teddy María de los ángeles de la concha rosada Ramírez. Con toda el alma, el corazón y con todo mi ser. DO THE HARLEM SHAKE! dkfsjghskdfhdfksdfk, *momento loco* ¡CASI TIENEN 1313! ¡SE AMAAAAAAAAAN! ¡AL FIN EL STEEP TEES! ¡YA SE LES ARMO LA PACHANGA! ¡NO IRAN A LA ESCUELA PA' TRECE TRECEAR! buajajajaja. SOY FELIIIIIIIIIIIZ. Erm. Un beso enorme mi preciosa Ted. Discúlpame, en serio, soy una tonta ... Te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por annnn Jue 04 Abr 2013, 7:26 am

bueno felicitaciones por lo de Nina, y ponete a estudiar!!!! exitos en los examenes :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 04 Abr 2013, 2:45 pm

Teddy estube mas que perdida!!! pero no porque quise!!! no tengo internet!!!!!!!!!! pero mañana me pondran supuestamente, eso me dijieron mis papás gjajahfjajdjak ojala me pongan, no te olvides que si no comento es por eso, pero esta lectora nunca se ira C:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.