O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 4:56 pm

uhiii 1313 xd ksjakjaskjjaskkjas siguela pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Stefi1D Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

Holaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa la nove :P
https://onlywn.activoforo.com/t40951-la-bailarinaharry-styles-y-tu#2157072 se pasan por mi nove nesecito chicas para Zayn y Niall :D
Mandenme su descripcion !
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ariana11 Jue 04 Abr 2013, 7:04 pm

segulaaaaaaaaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Romi1DStyles Jue 04 Abr 2013, 7:11 pm

TEDDY TEDDY TEDDY TEDDY...

Espera, espera, espera...

¿¡NINA NESBITT!?
SI, LA PERFECTA CHICA ESCOCESA.
¿TE CONTESTÓ EN FACEBOOK?

Pasamelo, ya.


Bueno, volviendo a la novela (digo empezando, porque no hable, o sea, ta no importa)
Amo a Harry y no lo entiendo.
O sea, llega a estar "mintiendole" a Jodie y lo voy a odiar tanto que va a hacer efecto en mis imagenes de él en mi computadora.

SI.

Así de grave.

El sueño de Jodie.
Tengo dos expectativas:

1-O tiene mucho que ver (porque, tipo, ya me di cuenta de que la bestia es Harry)
2-O sólo nos quieres confundir.
Si es la opción dos..
Gracias!
*Sarcástico*

Ya comentaron como 293829483 pero ahora sería 293829484.
Me esforze mirando los números que escribí al azar para agregarle el "+1".
Amame.

OK.

No me canso de decirlo.
Escribis como la puta madre.

(Por mas que insulte significa algo bueno)

Tenés un don linda:)

Me tengo que ir, tengo poco tiempo y no se si me puedo conectar tan seguido por problemas familiares...

PD: La carta que me hiciste en facebook por mi cumple fue tan tiernaaa:)
Mi cara era tipo: :omg: o sino: :ilusion:

Besos, te adoro mucho :(L):
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 04 Abr 2013, 7:19 pm

muy buena!!!!! me encanta

pasen por mi novela por favor,no es adaptacion!!


El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Vie 05 Abr 2013, 12:54 pm

Puta novela.. no sé, creo que tu magia al escribir se debe al ¡poder dominicano! tienes que seguirla que te castro xd.

¿sabes quién es Christian Beadles? bueno, no importa, pero está aquí en RD *ooo*

¡por los dioses de Olimpo, siguela!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:40 pm

Ora. escribió:Qué pesada soy tíoooooooooo xd.

Y creo que gracias a ti hemos pasado de página.
Te mereces una galletita :3
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:46 pm

Snowflake~. escribió:
TEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY .
WAIT A FUCKING MINUTE
Esto es demasiaaaaaaaaaaaaaaado tierno. TIERNO:TIERNO.
Derrocha ternura(?)
Harry dskjhsdkgfhg fsd Jodie skhakgfljfdl en la cama 1313(?)
Ah. NINA TE RESPONDIO! Fangirlgliemos juntas ;D BAILE SENSUAL DE PANDA EN 5 SEGUNDOS lalallalalala(?)
This chapter is so indescriptible, it was AMAZING
ahre, sabias que ahora hablo gallego? (?) no, es que empece a ver una serie, skins, online, y solo encontre buenos links pero en español (españa, no america) asique hablan todo asi "que te den" "la has cagado" "cabron", y me MUEEEEEEEEEEEEEEEEEERO de risa sahfdafa aparte que esta muy buena la serie :P (Freddie moreno sensual) Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, me voy porque , supuestamente, tengo que hacer tarea...supuestamente.
Besos, cuidate mucho ;D
Tu panda sensual xx

A veces el acento español no me gusta, en una conversación te sueltan unos 39483265 "joder" y 8294893254 "cabrón".
Pero amo a esa gente, son lo más pervertido y fiestero del mundo.
La gente de mi curso no para de imitar ese acento, para ellos todo es un "joder tío" XD
SKINS *_* Leí un breve summary en la Wikipedia, se ve que está buena. Una de las actrices es la mejor amiga de Harry...KAYA SCOLDEARIO.
Es linda :3
Y SÍ PANDA SENSUAL, LA NINA ME RESPONDIÓ EL COMENTARIO Y LE MANDÓ BESOS A LA RD :D Subí la caption un par de páginas atrás.
MORÍ, TE JURO QUE ME MORÍ.
Fue una de las mejores cosas que me han pasado :')
MI ÍDOLA ME RESPONDIÓ MIERDA JODER.
Todavía no me lo creo.
Eeeeeen feeen, me alegro que te haya gustado el capítulo panda, se te adora .xx
PD: ni puta idea de quién sea Freddie Moreno :p
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:51 pm

.Lina. escribió:
¡Santa Filomena!


njsdadashkkljdsajskldajkldsakjlsd Cada vez odio más la escuela, no tengo ni un puto segundo libre I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 1857533193 y, ah, la odio cada vez más con todo mi hermoso corazón. Ahora, hablando de Teddinators(?) asdad me uno a eso, como sea que tenga que hacerlo xd, osea es que kjlsdakljdsadajkl ya tú sabes que me encanta tú forma de escribir y todo *-* te haré un altar en mi casa, asjha okno. Hablando de que Nina te contestó ¡asdjhkjldsajksldajkldas que hermoso! asdhakjsd me alegro que te haya contestado *-* y ahora hablemos del capítulo :DDDDDD

{+}Primero: *se aclara la garganta* creo que comprendí el significado del sueño(? osea, duh está más claro que el agua(?) okno. Y te odio por hacerme askjdjas con Harry, sé que no me convencía del todo(?) pero ahora es peor y sigo queriendo golpearlo con el bate de beísbol. Así de simple asdkhas me quiero desquitar de una vez por todo lo que le hizo a Jo.

{+}Segundo: asdkjasdjklkjlds siempre me dejas con la intriga DDDDDDDDD: a pesar de que tengo una relación de amor-odio con Harry me da un asdjkjdsak y las cosas se están poniendo baba yo lo sé xd. skjdakljasd creo que cada vez que leo esto me da un sdjasdlks yatúsabes mi chica(?

Ultimamente he estado algo estresada por la escuela y ni siquiera me he podido conectar a facebook I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 1857533193 lo siento u.u akdjshaks me conectaré el viernes en la tarde y te contaré muchas cosas :$$ necesito consejos(?) ah, ok no pero adsjhhashd yo sé que tú sabrías que hacer y me darías una opinión objetiva de las cosas(?) asldjlaksd no hice nada malo ._. lo prometo(? y te dejaré con la duda hasta el viernes :DD

Te ama, tú monstruo verde <3

VAS A SACAR TIEMPO, LO VERÁS.
Y TE ACOSARÉ...
A lo Christian Grey.
Y adivina qué...es viernes por la tarde, y no te has conectado.
ME VOY A CORTAR LAS VENAS COMO LEILA.
Ok ._.
NECESITAS contarme lo de ese chico, quiero acosarlo. Sácale el nombre, tipo de sangre y averigua a qué es alérgico...ya sabes, lo básico.
QUIERO QUE ME CUENTES JODER.
Y lo de Teddynator no fue mi idea XD Pero me dio mucha risa y me quedé como "awww".
Quiero que sepas que no puedo parar de leer Fifty Shades Darker...es tan tierno de una forma tan pervertida.
Estoy muriendo...otra vez.
Y extraño a mi monstruo verde :'(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:52 pm

Stypayhorlikson escribió:Escribis GENIAL. Adoro adoro adoro esta novela. Enserio me hice vicia, entro todos los dias para ver si hay capitulo. Seguila cuando puedas. Besos y abrazoooos Teddy :3

AWW QUE LINDA :3
Muchas gracias cupcake, lo aprecio mucho.
De hoy a mañana supo cap .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:53 pm

sabristyles escribió:
Ternura al nivel mil este capítulo.
Soy oficialmente Jorry (Jo+Harry)
Escribís como los dioses Tedd!
Soy un cupcake felish :aah:
Besosss :)

Hahaha "Jorry" que tierno XD
Muchas gracias cupcake felish, no sabes lo loca que me pone saber que te gusta como escribo :amor:
MIL GRACIAS LINDA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:54 pm

Anacool_95 escribió:OOOOOOOOOOOOOH :wut: ...
Que fabuloso estuuvo el cap enserio me encanto y sigo pensando que es un Perro pero asi lo quiero igual...
Espero la sigas muuuuy prontito siiii...

Cuídate, Besos, :bye:

HAHAHAHA HARRY UN PERRO XD
Un perro tierno :3
La sigo de hoy a mañana cupcake, espero leerte pronto .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:57 pm

Andrea Askjaskj escribió:Teddy!!! *--------*
Tu capítulo *------*
El lugar del sueño de Jo me lo imaginé como en el vídeo de 'Skyscraper' xDD
Pero bueno... ¿Cómo has estado? :33
En la respuesta al comentario anterior(? Alkakska xD, dijiste algo de mi hermano .___. Y sinceramente no entendí nadaa! xDD soy muy estúpida
Ammm, y creo que eso es todo :333
Como siempre, tu capítulo estuvo increíble :333
Siempre me imagino los ojos de Hazza xDD
Bueno, esta cupcake se tiene que ir 333:
¡Bye bye! Cuídate y nos leemos luego :33 :*

MIJA!! *------*
¿Cómo el video de Skyscraper?
Aww :3
He estado muriendo, Nina...SÍ, NINA FUCKIN' NESBITT ME RESPONDIÓ UN COMENTARIO EN SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK Y MORÍ Y REVIVÍ 328590383465032521059325 VECES.
MI SUEÑO DORADO :') bueno, parte de él XD
Con respecto a tu hermano...pues, para no darle muchas largas, dije que era un puto.
Creo que ambas compartimos esa opinión ;)
Me alegro que a mi cupcake le haya gustado el capítulo, eso hace a mami feliz :''')
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:58 pm

DeStyles ;) escribió:¡Me encanta! La verdad estoy empezando a leer pero me ha gustado!
¡Sube cap!


¿Se pasan por mis adaptaciones? xx

Pues bienvenidaaaa! Y me alegra mucho que te guste .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 05 Abr 2013, 3:59 pm

behindthewall escribió:Esque si soy tu faaaaaaaannnnnn siguelaaaaa muuuuaaa!!!!!!!!n

Hahaha aww muero :imdead:
Me alegra tanto que te guste la fic, la sigo mañana cupcake, espero leerte .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.