O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 31 Mayo 2013, 8:51 pm

GLEE1414 escribió:a donde mierda lei la porqueria de novela pagina ma ordinariamente mala y tonta

Ay sí, mira como se me va el sueño porque a una pinche estúpida con el username más idiota del mundo no le gusta lo que escribo.

¿A ti quién coño te manda a leerla entera si no te gusta? Vete a perder el tiempo en otra cosa y no jodas mejor, para que de paso no me hagas perder el mío.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Elisasl23 Sáb 01 Jun 2013, 12:51 am

Dioos Teddy, me encanta tu novela*-* siguela porfavoor:*
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Dom 02 Jun 2013, 7:06 pm

Teddy! Cómo estas? Cómo te ha ido en los exámenes? Yo te he extrañado un montooooon :( quiero contarte que yo también he estado en exámenes y me pillaron haciendo copia en el exámen de francés y casi muerooo :imdead: , además estaba super preocupada porque como estoy en último año de pronto me hacían graduar por ventanilla, que es básicamente que me entregan el diploma en la recepción del colegio, pero la profesora no dijo nada asi que adasdndjjasbd aleluyaaa, estoy salvada :corre: oh y para completar eso fue cerca de mi cumpleaños, así que estaba muriendo lentamente, pero menos mal que no pasó nada yayy! 🍌
Bueno lindaa te dejo, que estes bien besoos! Siguela cuando puedas xoxo
Por cierto soy @NietoMari_ en twitter, ya te seguí, háblame cuando quieraaas :)
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 03 Jun 2013, 11:33 am

Elisasl23 escribió:Dioos Teddy, me encanta tu novela*-* siguela porfavoor:*

Aww gracias *_* Si quieres seguir leyendo, tengo la otra temporada en un tema diferente :)

Mari1D escribió:Teddy! Cómo estas? Cómo te ha ido en los exámenes? Yo te he extrañado un montooooon :( quiero contarte que yo también he estado en exámenes y me pillaron haciendo copia en el exámen de francés y casi muerooo :imdead: , además estaba super preocupada porque como estoy en último año de pronto me hacían graduar por ventanilla, que es básicamente que me entregan el diploma en la recepción del colegio, pero la profesora no dijo nada asi que adasdndjjasbd aleluyaaa, estoy salvada :corre: oh y para completar eso fue cerca de mi cumpleaños, así que estaba muriendo lentamente, pero menos mal que no pasó nada yayy! 🍌
Bueno lindaa te dejo, que estes bien besoos! Siguela cuando puedas xoxo
Por cierto soy @NietoMari_ en twitter, ya te seguí, háblame cuando quieraaas :)

Marrr!! Yo también las he extrañado a todas...oye...¿CÓMO ES ESO DEL FRANCÉS? Mierda, me imagino tu miedo ya que me han encontrado en situaciones similares. O sea...es una de las peores sensasiones DEL MUNDO. HORRIBLE :S Te mueres y revives 203903535 veces xd Te deseo suerte con eso, y que no le den mucha importancia. Nos leemos pronto .xx

----------------------------

CHICAS, el 1er capítulo de la 2da temporada en el nuevo tema. POR FAVOR, todo lo que tengan que decir, ALLÁ, no AQUÍ. POR FAVOR, PLEASE, S'IL TU PLAIT. SI PREGA DI.


PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Cami Lun 03 Jun 2013, 2:37 pm

Teddy, ¿Te parece bien si paso este tema a "terminados"?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

Cami Tomlinson escribió:Teddy, ¿Te parece bien si paso este tema a "terminados"?

Es una muy buena idea de hecho xd Y si no es mucha molestia, ¿me puedes pasar el primer PRIMER tema también a terminados?

GRACIAS! :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 59 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.