O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 28 Mayo 2013, 4:44 pm

Teddy debees seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 28 Mayo 2013, 7:19 pm

Anacool_95 escribió:Teddy Bella estuvo pedazo de capitulo espero te vaya super bien en los exámenes espero con super ansias el siguiente cap cuídate bye!!!

Necesitaré más de tu suerte de irlandés Ana, en serio, LA NECESITARÉ. El primer examen casi me mata ._.

PS: también te me cuidas cupcakeeee! :D

nadiita escribió:me encanto!!
no se como pudiste dejarla ahi!
estas loca! jajaja

seguila prontito!
excelente semana, y muchos éxitos en tus exámenes!
besitos :)

aslaksa gracias cupcake! :3
Nos vemos pronto, y en serio, GRACIAS por tus buenos deseos :)

¡Giovi! escribió:No,nonononononono; Y otra vez,no!
shit no:'(
si alice vive.. yo... Me pongo como sumisa(?
opoldios x_x quiero un christian Grey plij:c
pero ese no es el casoxD
no quiero que alguien mas se lleve la atención de Harreh:o
no y no :muere:

puaj:c
Siguela teddyj<33.
Beesooooos:*

*corro por un campo de flores, abrazo a Shovey y cuando menos se lo espere le doy un coñazo*

¿DÓNDE ESTABAS METIDA? *lloro*

Te he estado extrañando a ti y a tus comentarios arcoiris, pero es lo justo ya que también yo suelo desaparecer más que Perrie el ornitorrinco.
So estamos a mano :p
Puede que Harry en verdad esté loco, o puede que no y Alice esté viva.
Eso lo sabremos a principios de junio, quizás antes.

Mientras, seguiré estudiando, o intentando estudiar, y esperaré como todo el mundo entrar a las vacaciones *.*

Milagrosloseto escribió:Ahg, esta demasiado buena, tienes que seguirla, suerte en tus exámenes :jojojo:

Gracias por desearme suerte cupcake...la necesitaré, o la necesito mejor dicho .xx

JBmyreasontobe~ escribió: Holisss, <3. Bien, solo paso rápido a decirte que he amado el capitulo, lo he sentido como un capitulo de Pretty Little Liars. Tu novela es genial, y me va a doler todos esos días sin leer mas. Pero el deber llama. Yo también ando y seguiré andando medio desaparecida por los exámenes, soo... este sea mi comentario, quizás, para dentro de una semana.

Eso es todo... creo. B

Bueno, luego te agrego a Skype, debo irme <3

Chau chau x.

Pretty Little Liars. Te amo.

¿wtf, es EN SERIO? O SEA, RLY?!?!

Es una de las cosas más geniales que me han dicho *.*

Me alegro que te haya gustado cupcake, y suerte con todos tus exámenes, espero que los pases y no se te queden materas :D

Besos desde RD linda!! .xx

agustinitaa escribió:Suerte con el colegio!!!
Bueno, vuelvo a comentar porque necesito una dosis de tu novela en poco tiempo o morire, i swear.
x

Gracias!! :D
Jajajaja me alegro que te guste la novela, subiré a principios de junio porque es cuando termino los exámenes y entro a las vacaciones :)
Espero leerte cuando comience a publicar de nuevo cupcake .xx

Jajkasjkajskajaksja si me largue sin avisar a nadie ahora tengo que juntar plata para ir a ver a 1D a Chile encontré trabajo así que por eso no había podido comentar :c sorry soy una mala mala persona :misery: perdonadme teddy y la novela EWJIORUIWEOUIORUWEIOURUWEORUIWOEURFIJEKF :muere: :muere: :muere: con eso te digo todo eres genial escribiendo sigue ashiiiii [/quote]

Ya tengo como tres amigas chilenas que van al puto concierto, y créeme, les tengo envidia, pero de la buena.
Sigo esperando otro Big Announcement diciendo que vendrán a la República Dominicana. Según mi papá y una prima, ellos están seguros de que 1D viene, pero no sé...dudo que sepan lo que es Santo Domingo lol
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me alegro por ti, de verdad, y te haré prometer tirar fotos y mandármelas.
Goza tu concierto!!!!!!!!!! (el consejo más estúpido que he dado, ya que es más que OBVIO que vas a disfrutarlo como una perra lol)
Nos leemos pronto rebel cupcake!! .xx

angiedeonedirection escribió:Síguela prontoo TEDDY I NEED IT
Loveyaaaaa <3 :) xx

Espero leerte a principios de junio Angie .xx

Judiith escribió:Tedddddddddddy Sigueeeeeeeeelaaaaa!!!!!! Ahhhhhoooooooooooraaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeesssssssssssssstttttttooooooooooyyyyyyyyyyyyy eeeeeeeeeeeesssssssssssscriiiiiiibiiiendooooo liiiiiikeeee liiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaammmmmm :))))))))))) okno. I'm Crazy. Amo tu novela siguela o HEART ATTACK!!!!!!!!! Looooove uuu kisses xxxxx

Judiiiiiiiiiiiiiiiiiiith!!! :hug:

Primero, gracias por pasarme de página lol No tenías que hacerlo, de verdad, pero gracias xd
la seguiré a principios de junio, cuando termine mis exámenes y esté de vacaciones :)
Si logro sacar un poco de tiempo-que lo dudo-subo antes :)

smilerSoFFi escribió:pero que..... asdhdlfkd my god! jajajajaj seguila cuando puedas... me encantoo, besoteeeesss

Me alegra que te haya gustado lol Espero leerte pronto!! .xx

Emily escribió:HOLAAAA, HOLAAAAA HOLAAAAA!!!! TEDDY DE MI CORAZÓN!!! ♥️ :D

Muchooo tiempo sin escribir, y ahora que terminé de rendir al fin y tengo algunas semanas sin tanto caos universitario, me encontré con este hermoso y extraño capitulo. Hermoso porque bueno... fue hermoso y todo re chuchi ♥️-♥️ y extraño porque Hazza me produjo ternura. Sí, leíste bien, Styles me generó ternura. Increíble, realmente increíble. Creo que tantas semanas de estudio me ha quemado el cerebro, no encuentro otra respuesta (?(? xD

Espero que este estado de "ay que tiernis Hazzita" dure mucho tiempo y no tenga que volver al estado "Hazza askljfklsdjfklsdjfsklj matenlooo" :D

Espero que andes muuuuuuy bien. Que hayas tenido un muy muy lindo cumpleaños y que te haya llegado el Harry empaquetado que te envíe... si no es asñi, reclama al correo porque juro que lo envíe (?


Se te adora así como demasiado, querida Teddy ♥️

Espero otro capitulo pronto, así puedo alimentar mi adicción antes de empezar a ahogarme en apuntes nuevamente.

Besitos :hug:

Me llegó el Harry Em, gracias hermosa *.* No te preocupes, ya lo estrené ;)
No sabes cuanto me alegra saber que te libraste de la universidad, yo sin embargo ando hasta las cejas con los exámenes de la reputa secundaria. Salgo el 5 de junio, estoy contando los días.

Deséame suerte, espero que no se me hayan quedado materias :'(
Si no, adiós primeras dos semanas de vacaciones.

Y respecto a Harry, bueno, su personalidad estará basada algo así como en el Ying-Yang. Sí, eso.

Se te quiere un montón Emily, te cuidas y nos leemos pronto!!! .xx

Megan de Styles escribió:Ya se va a terminar la semana ; eso significa , TEDDY NUESTRA DIOSA VUELVE!!
Sabias que hoy fui a la librería nacional de barcelona ,y estaban vendiendo 50 shades of grey , y l atril oiga completa m y solo me acorde de vos ..... Lo comenzó a ojear y todos lo que pasaban por ahí me quedaban viendo como que " amor , SOS una depravaba sexual" y yo me puso rojo como tomate ... No sabia que hacer , solo decía trágame tierra , trágame por favor , y luego vi el nuevo libro de pretty little liars , y ahí morí ,literalmente ...... SÍGUELA MY SEXY MORENA , TE AMO XD <3 !!

Aww que tierna Meg, cuando viste la trilogía de 50 Shades te acordaste de mí lol
Eres un amor xd
NUNCA he leído los libros de PLL pero me muero por hacerlo, si la serie es así de buena, pues me imagino los putos libros.
Y NO SABÍA QUE ERAS DE BARCELONA. Es decir, siempre supe que eras española, pero...DE BARCELONA?!?!?
ENVIDIA *.*
Un día nos encontraremos allá, lo juro ;)
También la quiero tía *intento fallido de acento español* UN MONTÓN!!!
PD: ¿y cómo rayos supiste que era morena? o.O Pregunta existencial.

Snowflake~. escribió:Mira hasta donde llego yo.
Me tarde una vida en comentar u.u
Pero la verdad es que he estado ocupadisima. Espero me perdones.
El cap estuvo sensacionaloso(?) {Palabras de tu propia amiga panda Teds, no le hagas caso}
Pero , sin embargo, debo comentar rapido. Mi madre esta que me castra si sigo un minuto mas en la computadora... tanto que tendre que dejar el mensaje asi de feito y no podre editarlo.
Besos, te quiero demasiado.
Cuidate

No te preocupes pandita, nadie más que yo te entiende con eso de estar super ocupada. Espero que te libres de toda esa mierda pronto, sabe que Ted va a estar esperandote con brazos y patas abiertas ?) okno._. solo con brazos, como la tierna osa teddy que soy, sí.
También te cuidas, mucho .xx

scarleth1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la alis esta viva no me lo creo . sigela sigela :aah:

Nunca afirmé nada lol Solo fue una estúpida suposición de Jo xd

Aunque uno nunca sabe lol

JDrunk! escribió:Bueno, bueno se que he llegado algo así tarde pero... aquí estoy. seguila cuando puedas enserio :wut: y estoy asi por lo de Alice, por cierto suerte en los examenes

Gracias, espero que los duendes de Nunca Jamás y Narnia me envíen toda esa suerte porque en serio la necesito xd

Tori Mostacho escribió:¿¡Que... Demonios!? ¿¡Alice está viva?!. dbfghjasdghjasd Teddy me matas, en serio ¡Me matas! Eres una asesina :x okno pero siguelaaaaa mujer :muere: aaaah por cierto estaba perdidita leprechaun pero ya estaré por ati mas seguido :ilusion:
Saludos Teddy :bye:

Tori, mi fantasma favorito con un username super asñaldkasñdsg.
NUNCA afirmé que Alice estuviera viva lol Son SUPOCISIONES xd
Perdono tus desapariciones porque no me luce reclamar ya que también desaparezco más que una perra. Así que, mi querida colega, estamos a mano xd
Besooos Tori .xx

HoranNovelsMS escribió:
¡Me cago en la puta, Ted!
¿Alice, viva?
En serio, si es verdad... metafóricamente me tiraré un balazo. Porque fue el amor amor de Harry y entonces... si ella aparece... el a lo mejor deja de sentir cositas por Jodie y todo se vendría abajo y yo cayera en una fuerte depresión y me iría hasta tu casa y te golpeara con mi cactus asesino :roll: Esta bien, mi cactus solo está pa la gente que no me agrada... Y sho a ti te amo mucho. Awww, soy un amor con patas (-8
Bueno, disculpa la demora... pero estoy en tu caso. La escuela lo único que hace es jodernos la puta existencia y la verdad no había tenido nada de ánimos en estar aquí leyendo y escribiendo... últimamente no tengo ganas de nada y lo único que deseo es estar escuchando música con mis auriculares -como siempre- tendida en mi cama sin hacer nada o reblogueando en tumblr. Soy una patética, pero soy híper infeliz. Aun que cuando leo tu novela, me pongo tan emocionada, que cago arcoíris :P dsjhdjshjf, ámame é.e
Idk, just saying. Pero tu novela me inspira... antes de leer este hermoso capítulo planeaba algo así en el siguiente cap XDDD pero a diferencia de andar con Sally, era algo como mas... rústico y a la antigua. Ultimamente cuando estoy a punto de dormirme se me vienen ideas locas :a y esas ideas son para capítulos lejanos xd y pues... al momento de escribir me quedó como... Da fuq... que mierda hago ahora xddd
¡Eeeeeeeeeeeen fin! Hoy estaba riéndome como loca con Hola soy Germán... ¿lo ves o lo has visto? Amo a ese tipo, quiero un novio como el... sdfjhfjhdfkd. O a un Niall :oops: con eso me bastara. Aaaah, quiero a mi novio Horan ;-; sdjfjgdfj. Nos leemos pronto Teddy, no olvides que te amo muchísisisisimo, te mando muchos besos y abrazos aplastantes desde acá, con mucho cariño, cielo:') Gracias por tus buenos deseos. Adiós *-*

Awwww Ella, SABES QUE YO TAMBIÉN TE AMO MUCHISISISISISISISIMO *_*
Y no sabía que tenías una novela. Te juro que cuando tenga tiempo me paso y la leo. TE LO JURO. Cuando termine toda esta mierda de los exámenes, te acosaré.
Palabra de oso ted.
Y shit, te entiendo perfectamente con eso de las ideas suspendidas que llegan así como de la nada. Lo peor es que sí, son para capítulos super lejos. Por eso lo más recomendable es anotarla o escribir un pequeño fragmento del capítulo, para que no dejes escapar la nube.
Y espero que estés bien y nada serio te esté pasando, no sabes lo feliz que me hizo leer eso de que esta novela te emocionaba y te hacía cagar arcoíris xd
Sabes que si quieres decirme algo, estoy aqui, aunque el puto colegio quiera mantenerme encerrada en mi cuarto. Soy una rebelde lol
OH, Y CLARO QUE HE VISTO HOLA, SOY GERMAN *.* Hoy estaba viendo uno de sus videos con una amiga y nos explotamos de la risa. Yo estaba como "ok, el tipo no es tan mal" pero cuando vi en el video de ATRAPADOS EN BRASIL que al final, en la carta que subió puso REPÚBLICA DOMINICANA, el tipo se ganó todo mi amor pues xd
Ya, con eso bastó para convertirme en su fan *.*

Te mando abrazos psicológicos a lo German Garmendia Ella, te quiero muchísimo .xx

Cami Tomlinson escribió:Merezco tu odio por no comentar, sí, pero prometo que pronto lo haré. Estoy muy ocupada D:
Pero acá te dejo el shot que te debía como compensación a mi falta u_u
¡Cami quererla!

No te preocupes Cam ;) Ahora todos estamos ocupados, yo ando más desaparecida que la prota de DÓNDE ESTÁ ELISA.
Y SHIIIIT!!! :D EL SHOT QUE ME PROMETISTE! AL TIRO LO LEO Y COMENTO SI ME DA TIEMPO, PERO DE QUE COMENTO, COMENTO ADSÑAOSFÑSDG

------------------------------------

TEDDY IS BACK CUPCAKES! :D

*pero solo por un rato :3*

Solo me conecté para a) responderle a todos sus sakjdksafjsdg comentarios y b) para decirles que si estos días tengo tiempo, subo el prólogo de mi nueva novela llamada Save me San Francisco, la cual espero que la lean :)

Y POR FAVOR NO DEJEN DE DESEARME SUERTE PARA TODOS MIS EXÁMENES. Pienso que en matemáticas me fue re mal, y bueno, si se me quedó, ADIÓS PRIMERAS DOS SEMANAS DE VACACIONES :'(

Esto va exclusivamente para las chicas que están en exámenes o trabajos duros del colegio:

¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE, DE VUESTRO LADO! :D

Espero que les vaya bien cupcakes, las amo!!! :D

PD: pronto les subiré el link del tema donde pienso subir la segunda temporada de I Knew You Were Trouble :)






Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Mar 28 Mayo 2013, 7:54 pm

Segunda temporada de "IKYWT" me tienes agonizando.... Literalmente me vas a MATAR UN DÍA DE ESTOS TEDDY MARÍA DE LA GARZA JOHASSON JOLIE NESBITT COMO ... ESQUE NO LO PUEDO CREER AUN QUE VA A VER SEGUNDA TEMPORADA MI VIDA ENTERA EN ESTA NOVELA , MI VIDA , ME MATAS , ME MATAS , ME MATAS !!!

PD: Sabias que te dije que me moría por cumplir años (15) te digo que el 6 de junio cumplo años!!! Estoy tan ansiosa!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nerack Mar 28 Mayo 2013, 9:41 pm

MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES, YO TAMBIEN ESTOY EN EXAMENES Y ES FRUSTRANTE ENCERIO :) PERO SALDREMOS BIEN ANIMOOOO.

P.D ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO ENCERIO D:<3
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Miér 29 Mayo 2013, 11:37 am

TE-TE-TEDDY.

Esperaré hasta Junio si es necesario, como quiera tengo libre hasta el 21 ¿QUÉ HE HECHO DIOS MÍO? :lloro: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón por desaparecerme tuve que coger los exámenes antes que todo el mundo y eso :C ¿has oído la canción nueva? ya tu sabe, na'ma los dominicanos: "Aló? si, con metro pol favol" hasta pique me da -.-
Viendo tus respuestas creo que sí, ellos no saben que es Santo Domingo aunque Leeyum en dos twitcams dijo que nos amaba y yo quedé como I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 1606340316 :omg: :enamorado: :imdead: PERO NADA, NADA y entro diariamente a la página del anuncio porque se supone que agregarán más fechas.. tengo esperanza.. ay I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 1926951358

ESPERARÉ POR TI CHICA, nos.. leeremos y espero maratón por favor coshita :C SE DESPIDE LAURA LA MÁS DU-DURA, LA MATERIALISTA 2 LA.. no ya, eso si fue chopo, bye xd besos.xx
Besos.xx
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por elliegoulding Miér 29 Mayo 2013, 1:34 pm

omFG ESTAS DE VUELTA, DE VUEL TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Te juro que te amo y espero que esta novela siga hasta el fin del mundo , ok .
??????
Te esperare por siempre.
xx!!!!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rociomachado4 Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA? ME HICISTE FELIIIIZ :D
MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES!
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por smilerSoFFi Miér 29 Mayo 2013, 8:09 pm

2 temporadaa?? buenoooooooooo, con tal de que la sigaas! PORQUE ME ENCANTA! besoteeees y que la bendita suerte se digne a aparecer para que me vaya bien en los examenes jajaajaj besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 30 Mayo 2013, 8:45 am

1) akjskfj, ¿eres de RD? omg, ¡yo igual! *let me love you* skjf.
2) La nueva nove, save me San Francisco, ¿con quién va a ser? ksfgg.
3) Suerte en tus exámenes <3.
4) Que bueno que va haber segunda temporada de IKYWT <3. dkfjdkgjkdgjg
5) Chauuss <3. Me voy a estudiar química :c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Jue 30 Mayo 2013, 11:12 am

Claro te deseo tanta suerte como te la pueden dar 7 tréboles de 4 Hojas cada uno, 10 herraduras, 50 Patas de conejo, encontrarte una olla de oro al final del arcoiris y que te bailen 100 Duendes irlandeses al rededor (allí no va Niall por que me pongo celosa y no lo comparto, naaaa son bromas con las Directioner si lo comparto) osea muchisisisisisisisisisisisisisisisisisismaaaa suerte IRLANDESA!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Shampoo Jue 30 Mayo 2013, 11:18 am

TEDDYYYYYY MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!! :-w-: :ilusion: :enamorado: :corre:
Que ondas con ese golpe de honestidad que golpeo a hazza???? ALICE VIVA? :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: NO FUCKIN' WAYYYY

Ya no puedo esperar al otro cap!!!! Esta novela es preocupantemente adictiva....diablos. Quiero que terminen rapido estos malditos examenes para que puedas subir ya.

Como sea, te esperare hasta el final amada mia.

P.S: Lo sientooo :/ No he podido comentar desde hace ufff! Pero ya estoy aqui :) Y no me voy mas.

Besos orishna xx :hug:
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:19 am

Sube, sube, sube, anda sube I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 2841648573
Jajajajaa, hice cara de hamster xddd jajajaja ¡aaaaah! Sube bitch, extraño leer >:c, no te preocupes en leer mi nove, nena:) jhdfkdf, estas muy ocupada siempre, apenas tienes tiempo de respirar, ahq. Casémonos con Germán :roll: bueno, ya me dejo de cotorreo porque tengo que ir a dormir, ya pasan de las 12 y yo sigo aquí poniendome al día:a ODIO LA ESCUELA. Iugh. Te amo Teddy, síguela mi amorts. Besos y abrazos cochadores :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nadiita Vie 31 Mayo 2013, 10:47 am

segunda temporada?? es lo mejor!!
qe buenisimo!!
muchisimos éxitos linda!!
a ponerle pilas, qe seguro apruebas todos!
besitos!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 31 Mayo 2013, 7:31 pm

Megan de Styles escribió:Segunda temporada de "IKYWT" me tienes agonizando.... Literalmente me vas a MATAR UN DÍA DE ESTOS TEDDY MARÍA DE LA GARZA JOHASSON JOLIE NESBITT COMO ... ESQUE NO LO PUEDO CREER AUN QUE VA A VER SEGUNDA TEMPORADA MI VIDA ENTERA EN ESTA NOVELA , MI VIDA , ME MATAS , ME MATAS , ME MATAS !!!

PD: Sabias que te dije que me moría por cumplir años (15) te digo que el 6 de junio cumplo años!!! Estoy tan ansiosa!

Jajajajjajaa, Meg, ya subí una sinopsis super corta de la temporada en otro tema, ya casi les pongo el link :)

Y SÍ, SÉ QUE CUMPLE AÑOS Y TE HARÉ UN REGALO PSICOLÓGICO LOL

TE QUIERO HERMOSA!! .XX

nerack escribió:MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES, YO TAMBIEN ESTOY EN EXAMENES Y ES FRUSTRANTE ENCERIO :) PERO SALDREMOS BIEN ANIMOOOO.

P.D ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO ENCERIO D:<3

Awww, gracias cupcake!! :D TE DESEO LA SUERTE DEL IRLANDÉS PARA TUS EXÁMENES. Espero y estoy segura de que los vas a pasar, estudia mucho!!! .xx

LauraC escribió:TE-TE-TEDDY.

Esperaré hasta Junio si es necesario, como quiera tengo libre hasta el 21 ¿QUÉ HE HECHO DIOS MÍO? :lloro: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón por desaparecerme tuve que coger los exámenes antes que todo el mundo y eso :C ¿has oído la canción nueva? ya tu sabe, na'ma los dominicanos: "Aló? si, con metro pol favol" hasta pique me da -.-
Viendo tus respuestas creo que sí, ellos no saben que es Santo Domingo aunque Leeyum en dos twitcams dijo que nos amaba y yo quedé como I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 1606340316 :omg: :enamorado: :imdead: PERO NADA, NADA y entro diariamente a la página del anuncio porque se supone que agregarán más fechas.. tengo esperanza.. ay I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 1926951358

ESPERARÉ POR TI CHICA, nos.. leeremos y espero maratón por favor coshita :C SE DESPIDE LAURA LA MÁS DU-DURA, LA MATERIALISTA 2 LA.. no ya, eso si fue chopo, bye xd besos.xx
Besos.xx

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wut:

Se me olvido que estabas en 8vo xdd tienen pruebas nacionales, mi hermano está igual -_-
qué joder con esa vaina, pero na, mejor ponte a estudiar, no son la gran cosa pero...son unos malditos con los ganchos :p
SEGÚN MI PAPÁ, UNA PRIMA Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, 1D viene el otro año, ellos están seguros, y yo, bueno, no sé, ojalá lol
OJALÁ .____.
Y no, por suerte no he escuchado esa vaina y no la pienso escuchar. Aunque de lo ma seguro no la quitan de la radio este verano -_-
PERO NADA LAURA, SUERTE CON TUS PRUEBAS Y OJALÁ LAS PASES TODAS. No son difíciles, pero te digo que son uno degraciao coño con los ganchos :p


agustinitaa escribió:omFG ESTAS DE VUELTA, DE VUEL TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Te juro que te amo y espero que esta novela siga hasta el fin del mundo , ok .
??????
Te esperare por siempre.
xx!!!!

Aww, yo también te amo Agus lol xd
Y no estoy de vuelta DE VUELTA, pero ya casi, estoy terminando los estúpidos exámenes :D
Al final del comentario pongo el link del tema de la segunda temporada .xx

rociomachado4 escribió:VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA? ME HICISTE FELIIIIZ :D
MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES!

Jajaja, sí, habrá una segunda temporada y pondré el link al final del comentario.
Y GRACIAS!! :DDD

smilerSoFFi escribió:2 temporadaa?? buenoooooooooo, con tal de que la sigaas! PORQUE ME ENCANTA! besoteeees y que la bendita suerte se digne a aparecer para que me vaya bien en los examenes jajaajaj besotees

Me alegro de que te encante cupcake!! :D Y gracias por desearme suerte, la estoy necesitando MUCHO últimamente :D
Gracias hermosaaa!!! .xx

JBmyreasontobe~ escribió:1) akjskfj, ¿eres de RD? omg, ¡yo igual! *let me love you* skjf.
2) La nueva nove, save me San Francisco, ¿con quién va a ser? ksfgg.
3) Suerte en tus exámenes <3.
4) Que bueno que va haber segunda temporada de IKYWT <3. dkfjdkgjkdgjg
5) Chauuss <3. Me voy a estudiar química :c

KSFJKSGSDH NO SABÍA QUE ERAS DOMINICANAAAAAAAAAAA!!! :wut: :hug:
¿DE QUÉ PARTE ERES? :D :D :D
Oh, y respondiendo a tu pregunta, bueno, pienso hacer Save Me San Francisco de Liam o Niall, creo que lo pondré a votación.
Y gracias por desearme suerte, espero que tú igual pases todos tus exámenes .xx

Anacool_95 escribió:Claro te deseo tanta suerte como te la pueden dar 7 tréboles de 4 Hojas cada uno, 10 herraduras, 50 Patas de conejo, encontrarte una olla de oro al final del arcoiris y que te bailen 100 Duendes irlandeses al rededor (allí no va Niall por que me pongo celosa y no lo comparto, naaaa son bromas con las Directioner si lo comparto) osea muchisisisisisisisisisisisisisisisisisismaaaa suerte IRLANDESA!!!!

Anaaaaaaaaaaaaa!!! *__*
Esa es la forma más original de desearle suerte a alguien que he visto en mi vida *.*
¿SABES QUE TE ADORO VERDAD?
Te extraño, no hemos hablado mucho estos días, solo deja que termine los exámenes para volver a acosarte .xx

Shampoo escribió:TEDDYYYYYY MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!! :-w-: :ilusion: :enamorado: :corre:
Que ondas con ese golpe de honestidad que golpeo a hazza???? ALICE VIVA? :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: NO FUCKIN' WAYYYY

Ya no puedo esperar al otro cap!!!! Esta novela es preocupantemente adictiva....diablos. Quiero que terminen rapido estos malditos examenes para que puedas subir ya.

Como sea, te esperare hasta el final amada mia.

P.S: Lo sientooo :/ No he podido comentar desde hace ufff! Pero ya estoy aqui :) Y no me voy mas.

Besos orishna xx :hug:

Laura. Puta. No sé porque te respondo por aqui si nunca los lees .l.

Pero bueno.

Me alegro que te haya gustado animal, de verdad que sí :D ksfjksgjkdgjdh y yo también quiero que estos exámenes de mierda terminen y sobre todo, NO QUEDARME EN COMPLETIVO ._.

bye caballa blanca .xx

HoranNovelsMS escribió:
Sube, sube, sube, anda sube I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 2841648573
Jajajajaa, hice cara de hamster xddd jajajaja ¡aaaaah! Sube bitch, extraño leer >:c, no te preocupes en leer mi nove, nena:) jhdfkdf, estas muy ocupada siempre, apenas tienes tiempo de respirar, ahq. Casémonos con Germán :roll: bueno, ya me dejo de cotorreo porque tengo que ir a dormir, ya pasan de las 12 y yo sigo aquí poniendome al día:a ODIO LA ESCUELA. Iugh. Te amo Teddy, síguela mi amorts. Besos y abrazos cochadores :twisted:

Nononono yo quiero leer tu novela, tendré tiempo de respirar hasta por el hoyo del culo cuando salga de los putos exámenes. Así que ve preparándote, porque soy una maldita lacra. Y YO TAMBIÉN TE AMO ELLA, TE ADORO UN MONTÓN, NO LO OLVIDES KSAFJKGSHD
BESOS .XX

nadiita escribió:segunda temporada?? es lo mejor!!
qe buenisimo!!
muchisimos éxitos linda!!
a ponerle pilas, qe seguro apruebas todos!
besitos!

Gracias cupcakeeee!! Muchas gracias, de verdad! :)
Besos!! .xx

--------

CUPCAKES! Perdonen por responderles tan tarde, pero mi mamá me castigó hasta que terminen los exámenes. Estoy aqui de contrabando, por eso respondí muy rápido y cortante, sorry :p
PERO LOGRÉ SACAR UN POCO DE TIEMPO Y CREAR EL NUEVO TEMA PARA LA 2DA TEMPORADA DE LA NOVELA :D
Hice una corta, MUY CORTA sinopsis de la temporada. POR FAVOR CHICAS, todo lo que deban decirme COMÉNTENLO EN ESE TEMA. Desde ahora no responderé cometarios en éste. POR FAVOR, TODO LO QUE ME VAYAN A DECIR, AL TEMA DE LA NUEVA TEMPORADA.
Oh, y casi lo olvidaba: quiero hacer una novela con cada chico de 1D como protagonista. Como esta fue de Harry, quiero hacer la siguiente de Liam o Niall. Lo pongo a votación. ¿Quién será el protagonista para Save Me San Francisco?

Lo que pienen, POR FAVOR responderme AQUÍ:

PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

PINCHA AQUI PARA IR AL OTRO TEMA

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por GLEE1414 Vie 31 Mayo 2013, 8:35 pm

a donde mierda lei la porqueria de novela pagina ma ordinariamente mala y tonta
GLEE1414
GLEE1414


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.