O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por vveh99 Sáb 30 Mar 2013, 7:20 pm

DFHTUYKJNBVDR6TO7Y8PI PORRR DIOSSSSSSS SIGUELAAAAA

https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2121935

PASAA POR AQUII Y COMENTAAA POR FAA
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 30 Mar 2013, 7:58 pm

Que alguien sea tiernamente pervertido es difícil de lograr. No se cómo coño Harry lo logra
Tu novela es tiernamente pervertida oseaque??
La amo y no puedo dejar de leerla ósea la leo una y otra vez hahaha me enamore <3 aysi hahaha
Y síguela pronto que jo y Harry ya andan de calientes ttsss...
Loveyaaaaa :) x
PD: me sentí como Zayn haha
PD2: síguela pronto
PD3: soy un ardiente cupcake. Ok eso no se porque lo dije hahaha
PD4: ya me fui
PD5: xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 8:37 pm

soy como hazza tiernamente pervertida el y yo somos el uno para el plotri haha
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Sáb 30 Mar 2013, 9:28 pm

muy buena!!! me gusto... (:

pasen por mi novela,no es adaptación... !

El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por NandaNialler Sáb 30 Mar 2013, 10:35 pm

Porfavor SIGUELA! me encanta tu novela :$
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 11:01 am

¡ahhhh! En serio Teddy, siempre me dejas añlskdjhf. Y es que he llegado a la conclusión de que me he enamorado de tu novela.. Tonto, ¿verdad? Pero es que es tan perfecta.. *suspiro* Por favor. Parece que hablo de un chico lol. Ahora, seriamente, es una de las mejores que he leído, i promise. Síguela pero ya pls. No sabes cómo me tienes cuando no subes tía. En fin. Muchos besitos, monada <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:36 pm

Florquimileste escribió:esta muy bueno el capi!!, Gracias por subirlo!!!, continuala ni bien puedas, estamos anciosas por ver lo que pasa... Jo se queda o no se queda? chan chan proximo capi!, besotes

Gracias a ti por leer cupcake!!! Subiré de mañana al martes .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:39 pm

¡Giovi! escribió:awwes:')
que tiijeeeeeeeeerno<33
'quedate conmigo' :o oh yisus._.
me encanto el capi teeeddy seriously.
#espanglishmodeon.
tienes que seguirla:c
otra cosa.. que significa el tatto?? dime:(
soy muy curiosaxdd
otra cosa que no es novedad es que amo tu novela, y ya quiero otro caap._. tu novela es una adiccion o/
espero el otro tejedix.
loveu<33

No te puedo decir qué significa el tatuaje Shoveey, por lo menos no ahora.
Además no es la gran cosa, pero me gustaría que te enteraras al mismo tiempo que Jo :cherry:
Nos leemos cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:40 pm

Monica Styles escribió: Me ha encantado el capítulo :ilusion: en realidad seguro que aún que escribieras el capítulo más feo me gustaría igual sfjhgdkfdkf amo tu novelaaaaaaaaaaaa!! Cuando subirás el próximo capítulo?

Ayyy que linda :amor:
Me alegro mucho que haya terminado gustandote, la verdad que sí :3
Y creo que subo de mañana al martes, no estoy segura .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:42 pm

scarleth1d escribió:ohhhhhhhh que tierno hazza :ilusion: . bien aqui esta lo que me pediste. jajajaj no soy muy buena asiendo fichas. si falta algo se lo inventas tu.

nombre: scarleth Johnson
emocionales:orgullosa, risueña.
física: alta mas omenos 1,68 , no soy tan flaca pero no soy gorda, pelo largo castaño , morena , ojos cafes oscuros .

Bien, fue simple, por eso me gustó así que no te preocupes, no te faltó nada .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:47 pm

weresolondon escribió:Juro que muero cada vez que leo un nuevo capítulo.
Ahora estoy intrigada de saber por qué Harry se tatuó maktub.
Estaba escrito que conozca a Jo y le cambie la vida, OHPORDIOSCOPITO SI. Okno.

Perdón por no comentar nunca, pero el trabajo y los estudios no me dejan tiempo de nada.
Pero siempre leo los capítulos, no es que no comente por no querer, simplemente porque voy leyendo los capítulos y me duermo y al otro día voy al colegio y después al trabajo, y cuando llego quiero dormir, y eso es un círculo monótono y nada, acá estoy.
Perdón.

Nos leemos, Sabri x.

Descuida XD
Y como es la primera vez que comentas creo que es ley darte la bienvenida, so...
WELCOME CUPCAKE!!!! :cherry: (sí, ya sé que es una cereza pero es lo más cercano a un pastelillo que hay :p)
Si Charlie sabe que me comentaste nos mata a las dos, me lo ha dicho por skype.
ASÍ QUE CHARLES, SI ESTÁS VIENDO ESTO, MIRA LO QUE TENGO PARA TI:
:fuckya:
okno._.
Entonces Sabri, gracias por comentar :3 Me alegro que te esté gustando la fic, en serio :)
Y que tengas suerte en la escuela .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:50 pm

Andie escribió:Perdón por no haber pasado antes, lo que pasa es que yo mo leeo que habías creado otra página y nada yo me deprimí y me volvi a meter a la otra página y luego vi lo de esta página y peze a bailar como loca y llorar u ser feliz de vuelta jajajaja juro que tu novela me pone de buenas así súper feliz y así jaja bueno sobre el capítulo... Me encanto simplemente perfecto lo juro todo el tiempo tenía cara de :O y :3 porfavor síguela porque tus lectoras mueren lentamente porque la sigas, yo sobretodas y todos jajaja bueno ahora una pregunta he tratado de subir gifs pero no puedo, me podrías explicar como te lo agradecería un montón gracias y muchos besos xx ;)

Aww me alegra saber que leer mi fic te pone feliz... :ilusion: 🍌
Eso no me lo esperaba XD
Gracias :*
Y con respecto a subir gifs, es fácil. Vas al Tumblr o dónde sea que te saques los gifs, le das click derecho y seleccionas copiar ruta de imagen. Luego en donde dice alojar imagen pegas el link y listo :D
Espero que te haya servido de algo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:54 pm

.Lina. escribió:
¡Caramba!
djsalkjaskjlkdsjaslkds Me dejaste sin palabras I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1857533193 Teddy! adhakjs no sabes cuanto amé el capítulo askjd estaba más emocionada leyendo y ¡BUM! ¬¬' Jo tiene más mala suerte que yo, y eso que yo he tenido mis dramas(?) XD lo del chico fue el mejor :') pero aun no sé como se llama D: volviendo al tema principal, casi me da un infarto cuando Reg apareció por la puerta y le dijo eso y yo así I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1857533193 kdlsdaskjldasjkl XD y luego cuando Harry le dijo "quédate conmigo" morí de ternura *-* Lo amé, mujer <3 ajdsjahsd no sé aun sigo pensando que me matarás con uno de tus capítulos D: añskdñalsd yo tambien quiero que me dediques un capítulo u.u asjdlas nah bueno, solo si tu quieres :B

¿Cómo has estado? dksjaskjhd hace tiempo que no me hablas, yo sé que me estás ignorando D: me haces sufrir adklasjkd yo estoy aquí xd perparandome para volver a dormir(? asdkjads soy un osito *-* XDD espero que la sigas pronto *-*

te ama, tú monstruo verde 1313

NO TE ESTOY IGNORANDO IDIOTA, ES AL REVÉS :lloro:
Te odio, no me has contado nada del chico ese. Pero no te preocupes, tengo a Christian Grey para que me mime...si sabes a lo que me refiero creepygusta
Y hablando de Grey...me muero. Mis papás no me quieren comprar el 2do libro y tuve que descargarlo, cosa que ODIO más que nada.
Me gusta leer antes de dormir, pero como la puta computadora está fuera de mi alcance a la hora de poner la alarma se me hace imposible.
PERO ARMARÉ UN DRAMA Y HARÉ QUE ME COMPREN EL LIBRO.
En vez de 50 Shades me compraron Harry Potter :p
Muero.
En feeeeeeeeeen...¿cómo ha estado mi monstruo verde?
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 1:57 pm

Numb. escribió:Holaaa <3
Enserio amé, perdón, amo el capítulo. Qué extraño, siempre pasa algo que interrumpe los apasionantes momentos de Jodie y Harry... ahqué ?) Juro que cuando Reg mencionó lo de Harry me quedé como...oh...mierda...este par de personas grita demasiado. Jaja, mucha pasión ayay XD Y luego que era una broma, yo le hubiera dado un tiro. Casi me da un paro cardíaco. Maldita. Luego me calmé, porque... ella no sabía. Ahora solo espero que Harreh no cambie al día siguiente, como siempre lo hace. Es que a veces es tan tierno y otras veces es tan estúpidoidiotajodido.
Bueno, en fin, tienes que seguirla, amo como redactas. Besos y abrazos
:hug:

Harry cambiará después de esto, la cuestión es si para bien o peor :p
Le he estado lanzando varias pistas y supongo que ninguna se ha dado cuenta.
Cuando hayas conseguido conectar los puntos, entonces sabrás por lo menos un poco sobre qué pasará con ellos en el futuro XD
En fin, espero leerte mañana linda, o el martes, o cuando suba XD Te cuidas .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 31 Mar 2013, 2:01 pm

PartyBadBitch escribió:
Aquí toy...
Ya me traumaste con el comentario anterior, así que no pienso desaparecer.
Me gusta como esta siendo Harry ahora, pero no confió en el :¬¬: capaz que tiene algo entre manos so.. lo voy a mantener vigilado (? Ah no
¡¿Que onda con hacerte un tatuaje ahí Harold Edward Styles Cox?!
Nanana, así no.
Pero me mato la parte de " Quédate conmigo" fue extremadamente tierna.
Bien, cuanto antes puedas, seguila.
Besote grande <3

Lo que me está matando ahora mismo es tu puta y jodida firma.
La adoro. Sinceramente.
Estoy considerando cambiarme el username a Teddy Grey, así las alertaría sobre mi nivel de acoso.
Además de que puedo enviar a Taylor a buscarlas en cualquier momento.
Bueno, te cuidas cupcake, te tendré vigilada .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.