O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 10:03 am

Melanie♥️1D escribió:Ohshi yo aquí tu hjakljsjkdlas bueeno x .-. hace días yo fui la que te doy follow n.n y DIOOOOOOOOOOOOOOOOS DDD: quiero cap y cap y cap sjdlaskhjdkalsdjasd nads, n si esto fuera un libro que tuviese en mis manos lo leía ese mismo día jklsadkkajsdllasdk *-* síguela pronto :33

Me diste follow? o_O Te di follow back?
Cualquier cosa me das mention para hacerlo :cherry:
Dios, estoy obsesionada con estas putas manzanas :cherry: :cherry: :cherry:
En fin, me alegro que te hayas pasado Melanie (mierda que amo tu nombre). Esta tarde subo cupcake :D
BESOS .XX
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 10:06 am

¡Giovi! escribió:Teddyx<33
mi amor de otoño más bella que er coño:D
dgsdjgjgkdghgskdf
i'm heree babee:')
Si estás viendo esto, es para que me subas un capitulo, por que asi querer shovi(? PERO YA! cuento tres y llevo dos)-:<
Loveeeyou jelmosa:3

La Shoveeey :cherry: 🍌
:entonces me río por su comentario, convulsiono y muero:
Hoy subo así que voy a estar esperandote, si no vienes, bueno, tengo contactos *cof cof* Christian Grey *cof cof*
ASÍ QUE SEE YA LATER CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 10:07 am

JamiSykes69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa Volviiiiiiiiii *-* ksdjfksdfjslkd shii y te segui aqui *o* :3 siguela hermosa la dejas con la intrigaa xD kdjfdslkf

Me alegro que hayas vuelto, espero verte pronto porque no tardo en subir .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 10:09 am

LauraC escribió:MIJA SUBE, he entrado 2345678 veces y nada, ¡nada! voy a buscar a un negro para que te azote >.>

No aco mejor bucame a Harry y ya :D
Voy a subir en un rato, el maldito muchaho er diablo de mi hermano no para de joderme la vida -_-
Teddy
Teddy

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 11:01 am

yeaaaah fingire que zayn anda conmigo jajja yeeeei
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por KotheStyles Vie 29 Mar 2013, 12:43 pm

Mori pensé que la habías seguido :canto: pero no ME ENGAÑASTE :wut: eso no se vale espero que la sigas de verdad espero con mucha ansias el proximo capitulo y aqui te dejo mi comentario como dije que lo haria cada vez que pasara kasjdajsldlkasldjasl :bye:
KotheStyles
KotheStyles

Mensaje por smilerSoFFi Vie 29 Mar 2013, 12:48 pm

MORI..... jajajajajaj I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 167695056 :scratch: jajaj A Harry le gusta Jodie??????????????? o es una broma???m jajajajajjajajaja mepa que noopo... seguiilaa... me encantoo me emocioneee jaaaaaaaaaaaaaaaa seguila cuando puedas, besoteeees.....
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por lindalocasi Vie 29 Mar 2013, 3:04 pm

Sube CAPI!!!!
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 3:06 pm

subi el capituloooooooo por favoooooooiiooor AMO LAS OOOOOOOOOO's okno me calmo peeo teddy subi capitulo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por lindalocasi Vie 29 Mar 2013, 6:26 pm

Bamos cumple tu promesa SUBE CAPI!!!
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por Romi1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:33 pm

TEDDY:
HOY-ES-MI-CUMPLEAÑOS-Y-QUIERO-MI-CAPITULO-DEDICADO.
O sea, ¡nada! no me mandaste nada por facebook.
Sexy Poni Azul esta poniendose rojo (enojada).
Despues voy a pasar por mi novela y si..
1º: No tengo lectoras nuevas, me voy a poner verde, de las canas.
2º: Ninguna me saludo no les sigo la novela (naa mentira, no soy tan mala *coff a veces coff*)

OK.

TENGO UNA AMIGA NESBIAN!
Me emocione tanto!
Se lo voy a contagiar a mi hermana y despues te voy a buscar a RD y vamos a buscar a Nina y..
Bueno, eso para nosotras...
WTF?

OK POR DOS.

Me voy.
Saludos.
Te adoro Ted:)
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

Capítulo 21.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 5 Tumblr_mc0eofMHho1rtzlzf

Para Romi*

"Do I love you? Do I hate you? I can't make up my mind, so let's free fall and see where we land..."

Lo estampé justo contra la pared y me aferré al cuello de su caminsa. Sus labios se encontraron con los míos y nuestras lenguas desataron una lucha infinita entre el Cielo y el Infierno. Su beso era brusco, ardiente, posesivo. El corazón iba a estallarme y la sangre me estaba hirviendo; solté un gemido entre sus besos y e incliné la cabeza hacia atrás, dandole acceso a mi cuello para que hiciera con él lo que quisiera. Harry rodeó sus brazos en mi cintura y me apretó contra su cuerpo con fuerza; sentí su calor, absorbí su olor, me sentí suya. Mis manos subieron de su cuello a su alborotado cabello castaño y comenzaron a jugar con él. Reprimí una risita traviesa cuando sus dientes me acariciaron por detrás de la oreja; puse los ojos en blanco y me mordí el labio. Los músculos del estómago se encogieron y una oleada de sentimientos que no sabía que existían invadieron mi cuerpo entero; desde la cabeza hasta la punta de los pies.

—He esperado mucho tiempo para poder hacerte estas cosas Jo—susurró con la voz ronca y sensual, yo me estremecí. Escuché el sonido celestial de su risa rebotarme en los oídos. A continuación me tomó entre sus brazos y me levantó del suelo; listo para llevarme a la cama.
El corazón me dio un salto de muerte y ahora la idea de acostarme con Harry no me parecía tan buena después de todo. No con Reagan a unos cuantos pasos de la habitación y nuestros padres y Stella en la planta baja.
Me colgué de su cuello y me arrimé a su pecho; parecía una niña de cinco años asustada.
—Harry no creo...—tragué saliva nerviosa y él paró en seco. Sus músculos se tensaron y en la piel me recorrío un escalofrío horrendo.

Oh Dios.

—No voy a dejar que nada malo te pase preciosa, lo prometo—dijo de repente, tan rápido que me costó procesar sus palabras en mi cerebro. Alcé la mirada con timidez y encontré en sus ojos esmeralda un brillo protector lleno de promesas. Era algo que jamás había visto en él. Aunque si se trataba de Harry Styles, era muy probable que no estuviera en lo correcto.

Sin embargo, algo en su mirada penetrante y pecaminosa me gritaba que debía escucharlo y rendirme en cuerpo y alma a él. Era tentador de una manera dulcemente prohida. Peligrosa, tal vez. No estaba segura, y jamás lo estaría hasta que lo intentara y lo descubriera por mí misma.

—¿Lo prometes?—repetí, con la voz temblorosa. Harry me colocó en la esquina de su cama, se apoyó en una rodilla y me miró fijamente a los ojos. Contuve la respiración y un calor tremendo me asotó la cara. Este chico era demasiado hermoso para ser verdad.
—Lo juro—me dijo sin titubear.

Las mejillas me ardieron violentamente y el corazón me palpitaba en las sienes. ¿Cómo era posible que este tipo me hiciera sentir así en menos de un segundo? Era extraño, sobrenatural. Esto era él.

"Lo juro"

Eso me bastó para permitir que se lanzara sobre mí y me rasgara el vestido negro que Stella me había prestado para esta noche. Mi espalda se dio con la cabecera de su cama y ya lo tenía entre las piernas, besándome los labios con esa aspereza excitante propia de él. Era tan posesivo, Dios mío. Jamás me había imaginado a un Harry posesivo. Mierda, me preguntaba si con las "otras" era así de pasional y...exigente.

Con una mano me subió una pierna a la altura de su cadera y clavó sus dedos en mi carne. El gemido que solté se mezcló perfectamente con el suyo, e instintivamente eché la cabeza hacia atrás, dejándome en manos expertas.
Cuando lo tuve por completo encima de mí, un miedo inexplicablemente infantil volvió a invadirme el cuerpo. La esmeralda de su mirada y el cobre de la mía se fundieron entre sí y todas mis terminaciones nerviosas revolucionaron contra todo lo que a mí respectaba. La sangre me corría caudalosamente por las venas y la respiración se me volvió entrecortada e irregular, casi inexistente. Eran tantas emociones que mi débil cuerpo apenas podía contenerlas.

Él sonrío de medio lado y me apartó un mechón de pelo de la cara.

—No hay nada que temer, Jo.
—Recuerda que soy virgen—dije sin poder controlar los jadeos. Harry me miró risueño y escondio el rostro en mi cuello, que estaba empapado de sudor.
—No tienes que hacer nada que no quieras, preciosa—susurró contra mi piel, besando cada centímetro de ella.
—No Harry—mascullé—, sí...sí quiero.
—No quiero que te arrepientas al final—susurró.
—No lo haré.
—¿Estás segura?
—Pensé que querías esto—le recordé cerrando los ojos con fuerza, aguantando las ganas de tenerlo dentro de mi ser. Sus labios me rozaron la oreja y provocaron cosquillas.
—Te quiero a ti—confesó, haciendo énfasis en la la última palabra.

Y eso me bastó para caer rendida a sus pies y que mi cerebro hiciera corto.

Tomé a Harry por sorpresa y me impulsé hacia delante, de modo que mis piernas aprisionaron su cuerpo y se apoyaron justo a cada costado. Agarré sus manos y presioné sus muñecas contra el colchón, acariciándolas con mis pulgares. Besé sus labios con fuerza, tiré de ellos con los dientes y un sentimiento de felicidad se produjo en mi interior cuando lo sentí gemir en mi boca. Era mío, mío y de nadie más. Cuando comenzó a pedirme más, detuve el beso inesperadamente y acaricié la punta de su nariz con la mía.

—Con que acabas de retarme—río seductor, con los ojos bien abiertos; me mordí el labio y me encogí de hombros. ¿Y tú qué crees?

Con un solo movimiento Harry se sentó en la cama; derribándome de su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Todavía estaba vestido, con su elegante camisa blanca de botones y sus jeans negros. Me preguntaba dónde había dejado la corbata cuando se la quité en la fiesta. Me ruboricé con tan sólo pensarlo. ¿Tan desesperada estaba por este chico?
Se inclinó amenazante hacia mí y enterró su mano en mi cabello, presionándo nuestros labios con desesperación. Nos encontrabamos de rodillas sobre su cama. Mis dedos buscaron ávidamente los botones de su camisa; quería desnudarlo, quería que él terminara de desnudarme.
Bajé mis manos hasta su cintura e intenté quitarle la correa, pero di un movimiento en falso y terminé lastimándole la herida de su operación del vaso.

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

Él gruñó con la voz profundamente ronca y paró de besarme, apoyando todo su peso en un brazo y la cabeza en mi hombro. Cerré los ojos y suspiré decepcionada, imaginándome cuánto podría dolerle. Su respiración era agitada e irregular, como cuando terminas de correr un maratón de docientos kilómetros. Pasé una mano por su cabello y traté de tranquilizarlo antes contemplar qué tan grande eran los daños.

La había cagado.

—Estoy bien—susurró entre mi pelo, pero supe que estaba mintiendo. Su voz no era nada más que un frustrado jadeo que se escapaba involuntariamente de sus labios.

Me separé de él con cuidado y coloqué una mano sobre su hombro, mientras que la otra subía cuidadosamente su camiseta para descubrir la herida.

Estaba sangrando.

—Dios Harry—reprimí un gemido y me incoporé lo más rápido que pude. Me hice una cola de caballo e intenté arreglarme el vestido destrozado. Harry me miraba sobresaltado desde su cama, con una mano en su cadera que no tardó en llenarse de sangre—, voy a...
—No te atrevas a ir por Kate o papá, Jo. No está tan mal, en serio...sólo ve por alcohol, algodón y gasas. Ten cuidado de encontrarte con nuestros padres...o mi abuela.
—Harry no seas idiota—espeté dando un paso hacia delante, un poco más y era presa del pánico—, no te preocupes por ellos...no sospecharan nada, confía en mí.
—No Jo, tú confía en mí—se miró la herida y escondió su preocupación bajo una risita indiferente—. Y es mejor que lo hagas rápido.

Recordé que en mi habitación tenía un pequeño paquete de gasas que había utilizado para mi rodilla el segundo día de las prácticas de rugby, el alcohol y algodón se encontraban en el baño. Fui corriendo a mi cuarto y busqué desesperada entre las gabetas y el clóset hasta que di con la caja, que estaba abandonada debajo de mi cama. Me di la vuelta para ir directo al baño y me topé con Reagan mirándome ceñuda bajo el umbral de mi puerta.

Ugh, ¿es que no me podría ir peor?

—¡Reg!—Exclamé con una sonrisa torcida, escondiéndo el paquete de gasas detrás de mi espalda. Recé para que no me hiciera un interrogatorio.
—Estás del asco Jo—se burló, encarcándo las cejas. Rodé los ojos y suspiré—, en fin, se suponía que nos llamarían cuando estuvieran en casa.
—Ibamos a hacerlo pero...
—¿Ah sí? ¿Cuándo? ¿Después de que tú y Harry quedaran cojos de tanto darle?—Se rió.

Oh, mierda. La sangre me subió a las mejillas y me sentí tan pequeña como un granito de arroz. Nos escuchó, a nosotros dos. ¿Qué tanto ruido pudimos haber hecho? La miré horrorizada, apuesto que más blanca que una muerta, y ella se explotó de la risa. Bufé exasperada. Genial, ¿ahora qué?

—¡Era una broma...!—se limpió una lágrima inexistente y me miró con una expresión burlona. Se me relajó el cuerpo y sentí un enorme alivio, aunque el hecho de saber que Harry se desangraba mientras Reagan hacía estupideces resultaba frustrante—, wow, me impresiona el poco sentido del humor que tienes. Debiste ver tu cara.
—Sí como sea...¿qué quieres? ¿Y qué haces despierta a estas horas?
—Oh, sí, eso... pues...—se miró las manos y reprimió una sonrisita estúpida. Grandioso, como si tuviera toda la noche. Puse los ojos en blanco—, necesitaba hablar contigo sobre algo...
—En otro momento será Reg—dije por fin. Le pasé decidida por el lado y la dejé parada en el umbral de mi cuarto.

Fui al baño y tomé lo que hacía falta para limpiar la herida de Harry. En la habitación tuve que armarme de valor y quitarle la camisa, ya con mis cinco sentidos y sus ojos verdes clavados encima de mí. Quedé sin habla cuando su pecho desnudo, perfecto, sin ninguna mancha, estaba a sólo unos escasos centímetros del mío. Su piel era bastante delicada, como la porcelana, y estaba caliente, lo que era más extraño teniendo en cuenta el tiempo tan frío que hacía en Holmes Chapel.
Me había quedado sin aliento: Harry Styles era una obra maestra digna de idolatrar. Mordí mi labio inferior y me obligué a salir de mi estado de shock. Vacilante, tomé a Harry por la cadera y con su ayuda, pude apoyar su espalda en la cabecera de la cama. Mojé un trozo de algodón con el alcohol y me dispuse a limpiarle la herida con cuidado. Sus músculos se estremecieron cuando toqué su herida, levanté la mirada y me encontré con sus ojos. Me fijé que su frente estaba perlada de sudor y el pecho le subía y bajaba como si fuera a estallar.

—Estarás bien—le susurré sin apartar mi mirada de la suya. Él me ofreció una sonrisa de medio lado para tranquilizarme, esa que tanto amaba.
—Lo sé.

Me puse el mechón de cabello que se me había salido de la coleta detrás de la oreja y me relamí los labios nerviosa. Le flojé el cinturón y le bajé los pantalones, muy por debajo de la cadera. Mis ojos se abrieron de golpe cuando descubrí que tenía un tatuaje en la ingle. Mis dedos, involuntariamente, acariciaron despacio el área tatuada. Vaya, cómo amaba su piel. Junté un poco las cejas.

—Maktub—dije.
—Maktub—asintió con una expresión serena. Le sostuve la mirada por unos segundos y supe que no iba a decirme qué significaba, así que mejor me dispuse a limpiarle la herida.
El corazón me daba un salto mortal cada vez que él tensaba los músculos cuando lo tocaba con el alcohol. Las extremidades se le endurecían, y eso me ponía incómoda y provocaba que me ruborizara. Cuando hube desinfectado la herida por completo, rodeé su cadera con las gasas lentamente, y cuando apreté el nudo a la tercera vuelta, soltó un ronco gemido que hizo que todas mis terminaciones nerviosas se alteraran. Esto no era normal en mí.

—Listo—musité con la voz apagada y lo miré con timidez. Harry se revolvió un poco en la cama e intentó erguirse, pero una punzada de dolor lo encorvó deprisa. Me acerqué hacia él y me eché su brazo derecho por encima del hombro para poder acostarlo. Era demasiado tarde y mañana teníamos escuela.
—Estoy bien—mintió para que me calmara—, eres hábil con las manos, Foster. Gracias.

Me sonrío y bajé la mirada. Su cuerpo de dios griego me dejó tan desconcertada que no podía mirarlo a la cara.

—Bueno...creo que debo irme—torpemente me puse de pie y aclaré la garganta. Me alisé el vestido sin éxito y antes de marcharme me volví hacia él con una sonrisa voluntaria—, llámame si me necesitas—le susuré.

Pero Harry negó con la cabeza.

—Quédate conmigo—me suplicó.

Tarde pero seguro XD
Perdón por hacerlas esperar cupcakes, pero odio escribir cuando me están mirando y precisamente hoy a mi familia le dio por contemplarme como si fuera un aborto de alien el día entero, por eso el episodio no me salió como esperaba y no me gustó. Y se suponía que el capítulo era más largo, pero ya saben mi excusa.
En fin, espero que les haya gustado y me entiendan. Saben que las adoro cupcakes, y en serio gracias por pasarse por el tema. Son geniales y las amo .xx
PD: créditos a mi querida Charlie por prestarme el tatuaje. Ámenla, he dicho.

Última edición por Teddy el Jue 09 Mayo 2013, 6:29 pm, editado 4 veces
Teddy
Teddy

Mensaje por Romi1DStyles Vie 29 Mar 2013, 7:36 pm

Awww, me dedicaste el capitulo (menos mal) digo... estee.. alcachofa.

OK.

Maktub:)
Destino:)
Adoro eso mierda.
Y tambien creo en eso, obvio claro.

Me tengo que ir rápido pero gracias por el capitulo (sabes que te amo) y no te quedo mal, y tampoco corto, en serio.

Teddy, adoro como escribo.
ADORO-AMO-PERFECCION PURA-MAGIA-CASA-HOSPITAL-AVESTRUZ.. De que estaba hablando?
No en serio, hablando en serio (dije dos veces en serio jajaj, okok) lo que dije hasta el magia.

Saludos desde Uruguay y Romii esta feliz con su regalo 🍌
Besos, te amo Teds:)
Romii:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por sabristyles Vie 29 Mar 2013, 7:40 pm

Harry y Jo son tan tan.. no se, me encantan.
Espero que después de esto no empiecen a tratarse mal como antes..
Ay Teddy tu novela es taaan.. no se (ah no sabía nada).
Me quedo corta diciendo que me en can ta.
sabristyles
sabristyles

Mensaje por angiedeonedirection Vie 29 Mar 2013, 7:42 pm

Yei soy un cupcake :) amo esta novela es de las mejores en mi vida enserio
Tu eres genial :D
Fue un capítulo maravilloso y el destino...y Harry... Y jo.... Y WOW hahahahaha fue asombroso
Lo ame
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba