O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Sáb 30 Mar 2013, 9:44 am

¡Caramba!
djsalkjaskjlkdsjaslkds Me dejaste sin palabras I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 1857533193 Teddy! adhakjs no sabes cuanto amé el capítulo askjd estaba más emocionada leyendo y ¡BUM! ¬¬' Jo tiene más mala suerte que yo, y eso que yo he tenido mis dramas(?) XD lo del chico fue el mejor :') pero aun no sé como se llama D: volviendo al tema principal, casi me da un infarto cuando Reg apareció por la puerta y le dijo eso y yo así I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 1857533193 kdlsdaskjldasjkl XD y luego cuando Harry le dijo "quédate conmigo" morí de ternura *-* Lo amé, mujer <3 ajdsjahsd no sé aun sigo pensando que me matarás con uno de tus capítulos D: añskdñalsd yo tambien quiero que me dediques un capítulo u.u asjdlas nah bueno, solo si tu quieres :B

¿Cómo has estado? dksjaskjhd hace tiempo que no me hablas, yo sé que me estás ignorando D: me haces sufrir adklasjkd yo estoy aquí xd perparandome para volver a dormir(? asdkjads soy un osito *-* XDD espero que la sigas pronto *-*

te ama, tú monstruo verde 1313
Lenny.
Lenny.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

Pasé de página, asjdhaksdjshhdshjsdkjdsa quiero capítulo u.u :B
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Numb. Sáb 30 Mar 2013, 11:58 am

Holaaa <3
Enserio amé, perdón, amo el capítulo. Qué extraño, siempre pasa algo que interrumpe los apasionantes momentos de Jodie y Harry... ahqué ?) Juro que cuando Reg mencionó lo de Harry me quedé como...oh...mierda...este par de personas grita demasiado. Jaja, mucha pasión ayay XD Y luego que era una broma, yo le hubiera dado un tiro. Casi me da un paro cardíaco. Maldita. Luego me calmé, porque... ella no sabía. Ahora solo espero que Harreh no cambie al día siguiente, como siempre lo hace. Es que a veces es tan tierno y otras veces es tan estúpidoidiotajodido.
Bueno, en fin, tienes que seguirla, amo como redactas. Besos y abrazos
:hug:
Numb.
Numb.

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 30 Mar 2013, 12:45 pm

Teddy escribió:
angiedeonedirection escribió:Yei soy un cupcake :) amo esta novela es de las mejores en mi vida enserio
Tu eres genial :D
Fue un capítulo maravilloso y el destino...y Harry... Y jo.... Y WOW hahahahaha fue asombroso
Lo ame

Aww Dios Angie además de un tierno cupcake eres un sol :wut:
AMO QUE HAYAS AMADO EL CAPÍTULO LINDA, MUCHAS GRACIAS POR LEERLO .XX

Eso quiere decir que soy un ardiente cupcake? Hahahahahahahahahahahahhahaa morí con eso
SIGUELAA pronto y amo tu novela intensamente y Harry dios es maravilloso ojalá que no lastime a Jo (yn) loveyaaaaa xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por impasse Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

Aquí toy...
Ya me traumaste con el comentario anterior, así que no pienso desaparecer.
Me gusta como esta siendo Harry ahora, pero no confió en el :¬¬: capaz que tiene algo entre manos so.. lo voy a mantener vigilado (? Ah no
¡¿Que onda con hacerte un tatuaje ahí Harold Edward Styles Cox?!
Nanana, así no.
Pero me mato la parte de " Quédate conmigo" fue extremadamente tierna.
Bien, cuanto antes puedas, seguila.
Besote grande <3
impasse
impasse

Mensaje por Kit Walker Sáb 30 Mar 2013, 1:55 pm

Que herida tan cortapasión (?) JAJAJAJAJAJAJ, siempre pasa algo para que no lo hagan, me mata XD.
Cuando Reg apareció y dijo eso fue como :pokerface: askdjsakd, muero.
Este capítulo es uno de mis favoritos ya que por una parte es pura pasión (?) y la otra fue como :aah: , ¡HARRY ES TAN TIERNITO!
LOOOOL, espero que la sigas, Teddy *-*
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Anacool_95 Sáb 30 Mar 2013, 2:19 pm

Oooooooooooooooooooooooooooh Teddy este Cap estuvo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hbfhdbsfhsdbfbhudsbfbdsibiDBFHBIHwbsdfhbHFDBSHBFHDBFIIabsdhsdbfhwbEncerio cual que no quedo bien quedo de lujo por eso amo tu novela baba , Haaaaaaay ya me muero por ver que es lo que pasa después; Pobre Hazza se le abrió la herida espero no sea grave....

Cuidate, Besos, Bye!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 167695056 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 167695056 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 167695056 :imdead: Que paso??????????? dios pobresito de Harry y awwwwww... le pidio que se quedara con el! My fucking god! jajaj seguila cuando puedas, me encantoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Meli01 Sáb 30 Mar 2013, 5:25 pm

El capitulo quedo perfecto, vos escribis perfecto!!! No soy de comentar pero siempre estoy pendiente de tu novela, siguela cuando puedas! Un beso Teddy (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Teddy Sáb 30 Mar 2013, 6:56 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:me encantoooo
lo ameeee
me puedo casar con tu nove ??
nos das tu bendicion??
y vamos a tener pequenas novelitas yeeeei
okno me calmo pero fue tan tieeeerno y sexy y despies frustrante y despies tierno pero sobre todo TIEERNOO creo que me diodiabetes de la ternura okno me calmo
sisisis jo y harry tienen que dormir juntos y hacer edwards juniors y minis jo's de los cuales reagan y yo vamos a ser las madrinas
y sw van a casar y ser felices y se van a ir de luna de miel a narnia con mimi ( mi cebracornio amarilla con complejos de taxi) yeeeei
en fin seguila babe i love your emmm... novel? si creo aue asi se escribia jaja besoooos i love you teddy
PD: casi lo olvido si tienen un tiempito chiquitito pasense por mis noves estan en la firma y no tengo muchas lectoras :( graciiaaas

Ok...eso es una de las cosas más tiernas que me han dicho respecto a la novela XD
Tu mente es interesante, eres pervertida y dulce al mismo tiempo. ¿CÓMO RAYOS HACES ESO?
Y cuando pueda me paso por tu novela cupcake, prometido :cherry:
Se te quiere más .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 30 Mar 2013, 6:57 pm

natzaz_13 escribió:ME ENCANTOOOOO
TODO FUE TAN ORIGINAAAAAL
DIOS MIL TEED *---*

Hahaha me alegro que te haya gustado cupcakeeeeee .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 30 Mar 2013, 7:00 pm

Emily escribió:Creo que no existe mejor imagen que esta para mostrarte como me sentí con este capitulo:

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Tumblr_lk0mf4Awzp1qhj5kd

Por un momento, solamente por unos instantes (lo que duro el capitulo), Hazza me cayó bien e incluso me genero ternura (cosa rara). Espero que siga generándome más estas emociones, y no abunden tanto mis ganas de asesinarlo y mi odio profundo hacia su persona.
Hasta Jo me generó ternura.
Aún así, es dificil que confíe en Harry, siempre tengo ese pequeño porcentaje de desconfianza... por las dudas, no vaya a ser que confíe plenamente en su palabra y ZAS! se mande alguna de sus cagadas marca Styles.

De verdad espero que las cosas entre ellos sigan así de tiernitas y Harry deje de ser el idiota marca cañón que tan mal me cae.

Gracias por el cap!!! te quedó hermoso y genial como siempre :)

Se te quiere, Teddy ♥️ así como mucho.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Tumblr_m8k18gFPeW1qbbfx0

Besitos.

Creo que el mundo está llegando a su fin.
O sea...Emily por primera vez no sintió gana de matar a uno de mis Harry's.
Momento histórico señores ._.
Y no sabía que Jo no te generaba ternura la pobre.
Eres una hater de personajes XD
Ahora verás a Harry...diferente. No puedo decirte si para bien o para peor, pero será diferente.
Lo mismo pasará con Jo :p
Y GRACIAS A TI POR LEER EM, TE ADORO :hug:
Que tengas suerte en la universidad .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 30 Mar 2013, 7:04 pm

CoteRodriguez escribió:
Oooh, me reí tanto cuando Reg hizo ese comentario tan poco apropiado para el momento JAJAJAJAJA.
Y Harry está sacando su lado dulce y me dan ganas de comermelo entero creepygusta
Ok. TEDDY. Eres una Teddy Grey(por lo acosadora) jajajaja Soy mayor que tu lerolero aunque solo sea por un mes. ME DEBES RESPETO NIÑITA okno.
En fin, me gusto es capitulo y quiero que Jo se quede a dormir junto a él. Sería taaaaaaaan hermoso.
PD: Estaba aburrida nivel Dios y me dio por escribir, así que subí una novela nueva. ¿Me darías tu opinion? Estoy falta de lectoras chinini :( jajaja El link está en mi firma:)

Bueno. Cuidate, un beso. Te loveo Teddy<33

Teddy Grey...me gusta creepygusta
Harry es así como el ying-yang, además de que es más inestable que el carajo. Un día es dulce y al otro es mismísimo demonio.
Puede que empeore, puede que no...
¿Quién sabe?
Y AL TIRO ME PASO POR TU NOVELA CUPCAKE, SI ES TUYA LA LEO I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 1606340316
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

Algo me huela mal , todo esta demasiado bien? JODIE se le entragara a Harry ?
OTRA COSA , SABES QUE DE LO OBSESIONADA QUE ESTOY CON ESTA NOVELA , SOÑÉ CON ELLA , Y FUE HORRIBLE PERO SOÑÉ CON HARRY STYLES Y JODIE FOSTER TE LO JURO , Y otra cosa por que MIERDAS Harry la sigue llamando " FOSTER"
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Sáb 30 Mar 2013, 7:16 pm

Snowflake~. escribió:
Que no te quedo bien? Wow, hoy estas de broma Teddy.
Este capitulo desprendio ternura sensualidad . Y estuvo caliente muy caliente
¿Como haces para mezclar eso? Solo tu puedes hacerlo, y que te salga tan bien.
Te digo la verdad? Odio cuando la gente mi mira y estoy en la compu o escribiendo. Osea, NO SE METAN. Me siento observada. Mis hermanos tienen la molesta costumbre de pararse atras mio cuando estoy en la computadora. O sino , dejan la puerta abierta, y odio que la gente pase y me mire a ver lo que hago.
Es abrumador.
Eeeeeeen fin, queria dejarte un comentario mas largo, pero el sueño me vence :P
Me alegro de que hayas subido cap :D
Besos, tu panda sensual xx

Loool ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO PANDA SENSUAL ._.
Morí con eso que me dijiste de que era sexy y tierno al mismo tiempo, ese era el punto y creo que lo logré y estoy saltando como loca ok o.O
ENTONCES NO SOY LA ÚNICA. Creo que TODOS odian que lo vean en la PC, es oficial.
Genial XD
En fin pandita, que sueñes con Harry, te adoro como cosa loca .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba