O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:02 pm

Sacapuntaconstyle escribió:Estoy por aquí nuevamente... I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 1857533193
si lo se, me fui por demasiado tiempo tal vez ni lo notaste , pero la verdad es que no me gusta que ignoren mis comentarios osdfjosdfhsodf si es algo muy pendejo, y como siempre te comentan tantas chicas que... no lo se, solo pensé que no notarias mi jodida presencia. Leer tus capítulos son una verdadera distracción, ademas este día fue realmente una mierda, comenzando por el accidente que tuvo una chica en la esquina de mi colegio -del cual no fui testigo pero si fue chocante verla en ese estado- y terminando por la puta prueba en la que me fue pésimo ¡VIEJA DE MIERDA!. En cuanto a Jodie y Harry, ellos *suspiro* todo esta marchando demasiado bien para la maldita suerte de Jo... Ya era hora de que todo cambiara, espero realmente que todo diga bien y no sea una emboscada por parte de Harold, aunque de él se puede esperar cualquier cosa. Aun así amo lo adorable que puede llegar a ser y bueno amo los capítulos en general. Espero que me recibas nuevamente, adiós nos vemos. xx 🍌 *me gusta esa banana loca*

¿Un accidente por tu escuela?
Joder I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 167695056
Espero que la chica se encuentre bien, pobre, ojalá y no sea nada grave.
Y no te preocupes, podría recibirte nuevamente 23834 veces :)
Muchas gracias por leer cupcake, espero que no vuelvas a desaparecerte y me hagas contactar a Taylor.
En fin, me despido linda, y en serio espero que la chica esté bien y hayas pasado tus exámenes .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:06 pm

angiedeonedirection escribió:SANTISIMO DIOS! Amo este capítulo completamente
Es tan kajaahsfshsgshahagafadsgs y Harry es LA BOMBA
Síguela pronto porque te juro que me encanta
Le tengo una envidia terrible. A Jodie Foster, ella sí puede disfrutar a Harry en su plenitud pero bueno.. :/
Ese Harold anda de caliente hahaha tsss HACE CALOR aysi hahaha
Gracias por el capítulo lo ame muchísimo de aquí a la luna y de regreso y más allá :D
Loveyaaaaa :) x
PD: me siento como Zayn haha

Aww Angie qué genial que te haya gustado el capítulo *_*
Yo igual quiero ser Jo y cualquier ser viviente que se acueste o tenga contacto físico con Mr.Styles.
Envidio su toalla, su ropa. Sus bóxers.
Ohhh si creepygusta
SE TE QUIERE CUPCAKE :hug:
PD: Zayn contagió su obsesión por las "x's" a la mitad de la población femenina XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:07 pm

love never dies. escribió:Amo y odio a tu Harry. Es irresistiblemente molesto.
No hice mi tarea de Geografía por buscar gifs de Harry.
Y ahora estoy leyendo esto en vez de dormir.
I BLAME YOU MR TED I HATE U SO MUCH
but ily. x

Ya ves como me siento puta.
La diferencia es que lo mío es peor con tu Harold.
Si pones 50 Shades en Tumblr no dudo que te salgan muchos gifs interesantes :)
Te adoro (creelo o no) puta perra de mierda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:10 pm

¡Giovi! escribió:TEDDY creepygusta

pensé que no ibas a subir, bandida :-/
pero no nos defraudas(? sdgsfgsdg
el capitulo te quedo BESHO.

quiero más :muere:
Siguela porfa:x
BESOS<33


Pd: escribiria un testamento, en donde te diría lo mucho que amé el capitulo.. pero tengo que estudiar._. (el apocalípsis está cerca, fin de mundo) JAJÁ.
sdjgsdjg ajá, y quiero ver el capture de lo de Nina*-*
ahora sí..chao(?

SHOVEY :cherry:
Estoy trabajando con mi nivel de bandalismo, creo que soy cada vez más inocente y buena. ASÍ QUE YO NO SER UNA BANDALA 🍌
Nah mentira, soy una maldita bastarda y no cambiaré nunca XD
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me alegro que a la Shovei del Carmen le haya gustado el capítulo I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 2841648573
Se te quiere un montón cupcake, nos leemos pronto .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:13 pm

Emma Allister escribió:Hola Ted!!!!
NO TIENES UNA JODIDA, ACERCADA, MINIMA, REMOTA, IDEA DE CUANDO ADORO TU NOVELA.
Escribes tan, pero tan bien que es escalofriante, con este capitulo se me erizo la piel!!!.
Espero la sigas super pronto, por Christian Grey al menos.
FELICITACIONES POR LO DE NINA!!!!! Quiero ver una pic del comentario!!!
Bueno Ted, no leemos pronto espero, saludos xx :ilusion:

Holoo Emma!! :hug: :cherry:
Me alegra volverte a leer...y la verdad, ahora estoy en shock.
En serio. O sea. No puedo creer que te haya causado esa sensación I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 167695056
Moriré, reviviré y moriré otra vez XD
Bueno, y mientras intento salir de mi muerte cerebral, pronto subo la caption de Nina :D Todavía no puedo creerme que mi ídola me haya contestado *___*
No llegaré viva hasta el día de mañana XD
BESOS EMMA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:14 pm

Florquimileste escribió:jajajajajajajaj!! que divinooooo el caaapitulo!!; siguela ni bien puedas, me encanto!!!; ame, ame!!,

Aww gracias me alegro que te haya gustado :3
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:17 pm

Monica Styles escribió:OMG Teddy! amor infinito hacia este capítulo, escribes de maravilla wow me encanta, es perfectamente perfecta :aah: jfhksjdhfkjfkalsfhwklfhlskafhlkdlksfhkdfh Harry es demasiado tierno diiiiooss, los últimos capítulos me han recordado a 50 Sombras de Grey, te has leído los libros? Cuando subirás nuevo capítulo? Besos linda. xx

Hahahaha VOY POR CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS *_*
Amo a E.L James por crear a Christian. Adoro a esa mujer.
Vi una de sus entrevistas y morí de ternura. Pensaba que sería una mujer sucia y pervertida abiertamente, pero es muy tímida y linda. Nunca se te pasaría por la cabeza que una persona tan tranquila y cuerda como ella escribiría 50 Shades of Grey :ilusion:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:18 pm

kimariie escribió:Esta novela esta igual de buena que le serie 24

Siempre se acaba el cap cuando uno kiere seguie leyendo O.o

subeeeeeeeeeeeeeeee!

Hahaha no tengo idea de lo que sea la Serie 24 :p
Pero lo tomaré como un cumplido XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Teddy ame el capitulo con todo mi ♥️ en serio, no puedo esperar a la parte del 13 13 salvaje, que creo que va a ser pronto porque como dijo Harry:
—¿Sabes?—dió un último beso a mi espalda y apoyó su barbilla sobre mi hombro. Me arrellané con cuidado sobre sus piernas y me acomodé en su pecho. Estaba tan caliente—No iremos a la escuela hoy.
pero.... que le diran a Reagan? y si la abuela escucha? se va a traumar pobre abuelitaaaa
tengo hambre de un cupcake, exacto siente la indirecta Styles muajaajaja

Mi cebracornio y yo amamos tu novela muchisimisimo jaja asi que hemos decidido que somos
¡TEDDYNATORS!

exacto somos hipers fans de tu novela y no podemos esperar a leer mas
PD: ¿haz pensado en hacer maraton? es solo una sugerencia
PD2: amo tu novela
PD3: te amo a vos por crear tu novela
PD4: quiero un muffin
PD5: te nombraron en la nove "osito teddy"
PD6: adoro escribir PD's
PD7: seguila pronto
PD8: I♥️U

Mica y su tendencia a matarme con todos sus comentarios.
"Teddynators" te juro que morí con esa.
¿EN SERIO? :wut:
La verdad que ahora ni sé que decirte :lloro:
Pero awww gracias Mica, tú y tu cebracornio son un sol, las adoro y aprecio un montón :3
La verdad nunca me cruzó por la cabeza que INYWT iba a gustarte tanto, de verdad que ni lo vi venir.
Estoy triplemente shockeada ?)
MUCHAS GRACIAS :D :cherry:
Y sí, he pensado hacer maratón, solo que no puedo por el colegio, pero cuando pueda sacaré un tiempo y veré que hago, eso sí, no prometo nada.
EN FIN, ME DESPIDO PORQUE CASI TENGO QUE HACER TAREA.
MILES DE BESOS HERMOSA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

annnn escribió:aaaaaaaaaa, fangirling :enamorado: mas lindos ellos...
quiero mas capis :) gracias por escribir!

Gracias a ti por leer, cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:30 pm

Ok mis cupcakes, ¿recuerdan cuando les mencioné que mi adorada NINA NESBITT me respondió en su página oficial de FB?
No estaba de broma, aca está la caption :')


Spoiler:

ENSERIO QUE TODAVÍA ESTOY QUE ME MUERO. LA VERDAD QUE NO PUDE (NI PUEDO TODAVÍA) CREÉRMELO XD
Morí 324935 veces.

Eso era todo cupcakes XD Las A-D-O-R-O, ahora, cambio y fuera, debo correr, mañana tengo cuatro exámenes y no he estudiado ni mierda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ora. Miér 03 Abr 2013, 2:52 pm

Sigo estando enamorada tu novela y nunca me desenamoraré?¿?¿?
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ora. Miér 03 Abr 2013, 2:54 pm

Armmmmmmmmmmm. Y me alegro de que Nina te hasha respondido :D
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ora. Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

Enamorada de tu novela he dicho.
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ora. Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

Qué pesada soy tíoooooooooo xd.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.