O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por maiira1D Mar 02 Abr 2013, 9:58 am


capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja sube Teddy...
no puedo creer que por los dedos rasguñosos de Jo se perdio todo
que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj siguela que muero

un beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm


Capítulo 22.


I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Tumblr_mao5s4dfPv1qflczc


"That green eyes, you're the one that I wanted to find..."


Abrí los ojos y me encontré acostada sobre una molesta cama de paja que me pinchaba la espalda. Me incorporé con dificultad y me froté los brazos cuando descubrí que estaba en un plano terreno nevado; aunque ahora me que daba cuenta, no hacía frío. Miré a mi alrededor con cuidado y solté una ráfaga de aire congelado por la boca, preguntándome en dónde diablos me encontraba. Observé mis zapatos, o por lo menos eso intenté, y advertí que estaba descalza sobre blanca y pura nieve. Mis pies estaban rojos, pero seguía sin sentir frío. O miedo. Alcé la mirada al cielo y me encontré de cara al sol, que era de un anaranjado ardiente y llameante. No hacía viento, ni frío, tampoco calor. Sonreí y me permití caminar por este lugar en silencio, sin dejar de observar los árboles y escuchar cómo crecían sin parar hasta las nubes. Me gustaba. Este lugar era lo más parecido a la nada.
Mis pasos sordos por fin encontraron el fin de mi lugar mágico; una delgada y fina línea horizontal que te dejaba claro que todo acababa justo en ese punto, o por lo menos eso creí. Miré más allá de la línea y encontré un mar de fuego. Burbujas de llama fluían desde las profundidades y explotaban en la superficie, como la asquerosa sopa de pollo de mi tía abuela Marge. Retrocedí contra mi voluntad y choqué de espaldas con un árbol; la lava brillaba muy fuerte, como rubí fundido, y era atractiva...pero peligrosa.
Me di media vuelta y vi algo que podía apostar que no se encontraba allí hace unos minutos: una bestia. Su pelaje era blanco y negro, y sus ojos eran de un verde muy ardiente. Me miraba impacible desde encima de una roca, o de un monto de tierra, no estaba segura. El color de sus ojos y la forma en que me observaba se me hizo familiar, aunque no conseguí bien encajar las piezas. De todas formas, era lo más hermoso y aterrador que había visto en mi vida. Y quise tocarlo.
Avancé tres pasos hacia el animal de apariencia lobuna, pero éste de un solo salto desapareció entre la nieve sin dejar rastros. No me preocupó no encontrarlo, yo sabía dónde estaba. Adónde iba. Tenía esa extraña sensación de que lo conocía.
Fruncí el ceño y caminé abrazada a mí misma hacia dónde pensé que se había marchado mi pequeño demonio. Después de una hora—o un segundo, no estaba segura—, encontré a la bestia sentada sobre un nido de espinos de punta muy afilada. Sus ojos me atraían como la sangre a los vampíros, y fui directo hacia el campo lleno de alfileres, que al parecer no tenían efecto en la majestuosa bestia porque parecía una estatua mirandome fijamente.
"Vete de aqui" me susurraron sus ojos antes de que abriera peligrosamente las fauces y se lanzara ferozmente arriba de mí para comerme.

Desperté de golpe con el corazón en la boca. Me revolví un poco incómoda en la cama y descubrí que no me encontraba en mi habitación. Los pósters de The Beatles y Mick Jagger colgados en la pared me recordaron que estaba en la habitación de Harry. Me costó una milésima de segundo caer en la cuenta de que estaba rodeada en sus brazos, con la cabeza descansado en su pecho que subía y bajaba lentamente. El sol no había salido y el cuarto todavía se encontraba iluminado por la ténue luz de la luna que dentro de unas horas estaría extinta. Con cuidado, antes de apreciar el rostro durmiente y vulnerable de Harry, miré por encima de su hombro el despertador y advertí que eran las cinco de la mañana.
Incliné la cabeza hacia delante y lo besé suavemente en los párpados. Después de removerme y liberarme cuidadosamente de entre sus brazos, conseguí apoyarme en un codo y contemplar el rostro dormido de Harry. Parecía más joven, incapaz de hacerle daño a alguien. Parecía casi inocente. Un ángel. Sus labios en forma de corazón estaban relajados y su rostro adormecido era tan perfecto que parecía mentira. Extendí una mano acaricié lentamente su rizado cabello castaño. Sonreí. Podía durar la vida entera viendo a Harry Styles dormido. Mirarlo respirar y casi sonreír mientras soñaba, mientras estaba tan lejos perdido en su mundo ficticio, era un privilegio del cual me abrazaba en estos instantes. Su piel, su boca, su cabello. Por un momento olvidé el extraño sueño que tuve y me concentré en estudiar la anatomía de este chico. Me preguntaba cómo se sentiría tenerlo entre mis brazos estando piel contra piel al tiempo que me susurraba cosas hermosas al oído. Lo deseaba. Era algo más que lujuria. Mis sentimientos iban más allá de querer simplemente acostarme con él. Quería tenerlo dentro de mí y sabía que el hecho de que se moviera desnudo sobre mi cuerpo no me sería suficiente. Era algo más que eso, más profundo.
Daría lo que fuera por saber si yo era el motivo por el cual sonreía en sueños. Suspiré cuando lo vi revolverse incómodo sobre el colchón, como si intentara escapar de alguien. Suavemente le retiré el cabello que tenía en la frente y deslicé mi mano hasta su mejilla.
Él gruñó y pesadamente arrastró el brazo derecho hacia arriba como si buscara algo. Cuando notó ese lado de la cama vacío resopló frustrado y palmeó desesperadamente en dirección hacia abajo. Abrió los ojos con el ceño fruncido, parpadeando varias veces. Su semblante se suavizó al ver que mi risita traviesa le daba los buenos días. Una lenta sonrisa sensual no tardó en curvarse sobre su rostro.
—Hey—me susurró con suavidad.
—Hola—lo saludé con la voz dulce. Sus ojos verdes brillaron cuando se colocó los dos brazos detrás de la cabeza mientras se aclaraba la garganta—, ¿cómo estás?
—Jamás he dormido tan bien en mi vida, Jo. Deberías quedarte aquí a menudo... lo digo en serio, dormí...bastante bien, más que eso—torció esa radiante sonrisa de medio lado que aún estaba adormecida—, ¿qué tal tú?
Fui asaltada por el recuerdo de mi sueño. Apreté los labios en una dura línea y me tensé como la cuerda de una guitarra. Harry pareció haberse dado cuenta y de un solo movimiento se sentó en la cama, escrutándome con su furtiva e intensa mirada color verde.
Ojos verdes. Miré desconcertada hacia los lados y de repente me sentí asustada. ¿Por qué?
—Estoy...perfectamente Harry, gracias—sonreí finalmente, encogiéndome de hombros. Harry seguía mirandome a los ojos, como si quisiera que le dijera más. Me coloqué rápidamente un mechón de pelo detrás de la oreja y evadí su mirada inquisidora—. ¿Cómo sigue tu herida?—eso pareció distraerlo.
—Resulta que lograste ser una gran enfermera, Foster—volvió a regalarme su mejor sonrisa mientras bostezaba—. Estoy como nuevo.
—¿No te...duele?
Juntó las cejas y consideró mi pregunta. Un brillo juguetón y travieso cruzó su iris; de repente me pareció más despierto y energético que nunca.
—¿Te gustaría revisarme para ver si he sufrido daños?
—El sueño de toda mi vida milord—puse mis ojos en blanco y no tardé en relajarme, la tensión desapareció tan rápido como vino. Negué con la cabeza reprimiendo una risita ridícula y tomé la almohada que descansaba bajo mi trasero para pegarle un almohadazo limpio en la cara.
No pude soportarlo más y me reí como una loca cuando casi lo tumbo de la cama. Debió haber visto su cara. Me lanzó una mirada desafiante, casi infantil, y pretendió estar enfadado. Yo escondí mi sonrisa estúpida detrás de la almohada y me aferré a ella como si fuera mi viejo osito teddy. Fingí estar asustada, aunque la sonrisa de inepta que tenía plasmada en el rostro me delataba.
—Puedo verte—apuntó Harry arrugando la nariz, diciendo lo obvio.
Esta vez me escapó una carcajada de los labios y me encogí detrás de la almohada. Harry rodó los ojos divertido, negando con la cabeza como si fuera un caso perdido.
—¿Y ahora? ¿Puedes verme?—pregunté contra las sábanas. Lo escuché resoplar y preguntarse dónde rayos podría haberme metido. Me mordí el labio y quise saber cuándo se borraría esta estúpida sonrisa de mi cara. ¿Qué diablos estabamos haciendo? Era divertido. Jamás me había divertido con él.
Asomé un ojo por un costado de la almohada e inesperadamente me encontré con el rostro sonriente de Harry. Pegué un ahogado chirrido, igual a esos de cuando matan a una marmota, y volví a refugiarme en mi inmaduro escondite para estar a salvo de sus ardientes y misteriosos ojos verdes. Saqué rápidamente la cabeza por la izquierda y su mirada esmeralda volvió a sorprenderme, ahora con una sonrisa macabramente inocente y victoriosa.
Sin dejar de sostenerme la mirada, con sus cuidadosos e hipnóticos ojos encontrándose con los míos, Harry hizo la almohada a un lado y noté como su expresión se tornaba más seria, lo mismo pasó conmigo. Permanecimos mirándonos a los ojos por unos segundos, tratando de leer y descifrar los pensamientos del otro. Me vi reflejada en sus ojos y él se admiró desde los míos. Me quedé envuelta en un silencio cargado de electricidad, contemplando su bello rostro mientras él me miraba desde su punto de vista. ¿Qué veía? Me pregunté para mis adentros.
Su mano derecha se ahuecó en mi mejilla y la acarició cuidadosamente con el pulgar, como si yo estuviera hecha de cristal y temiera romperme. Sonreí bajo del tacto de su mano contra mi rostro, cerré mis ojos y disfruté el momento. Mi respiración era profunda y lenta, y los músculos del estómago volvieron a contraerse. Sus labios me recorrieron detrás de la oreja y una mano me acarició la pierna. Lo sentí respirar agitadamente en mi oreja.
—Gané, otra vez—murmuró casi sin aliento mientras frotaba lentamente su nariz en el área donde mi cuello y oreja se unían. Se me secó la boca y casi me ahogaba con el nudo en mi garganta—, supongo que merezco reclamar mi premio, preciosa.
—¿Además del striptease?—pregunté con la voz temblorosa, cerrando los ojos con fuerza. ¿Dónde estaba la almohada?
—Además del striptease—afirmó en susurro, marcando con sus labios un camino de besos en mi cuello. Traté de no jadear y deshacerme ante el efecto que esto producía en mi organismo.
Enderecé la espalda y eché mi cabeza hacia atrás, rendida ante los encantos de Harry Styles. Me agarró con los dos brazos por la cintura y sin problemas me subió en su regazo, todavía explorando mi nuca con avidez. Me retorcí de placer sobre él cuando sus dientes se enterraron suavemente en mi cuello. Él me apretó la cintura con fuerza, reteniéndome contra su poderoso ser, como si me dijera que yo era suya.
—¿Sabes?—dió un último beso a mi espalda y apoyó su barbilla sobre mi hombro. Me arrellané con cuidado sobre sus piernas y me acomodé en su pecho. Estaba tan caliente—Hoy no iremos a la escuela, preciosa.

***

Tarde pero seguro XD Espero que les haya gustado, ayer iba a subir pero estuve muy ocupada fangirleando porque...
NINA NESBITT ME RESPONDIÓ EN SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK :wut: :imdead:
Mañana les enseño una caption del comentario, lo haría ahora pero no tengo el puto PhotoScape (o como sea que se escriba esa vaina) descargado y no he estudiado por subir cap.
Sinceramente, espero que les haya gustado :)
LAS AMO CUPCAKES 🍌























Última edición por Teddy el Jue 18 Abr 2013, 2:01 pm, editado 2 veces
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 02 Abr 2013, 7:30 pm

ME ALEGRO MUCHO, POR FAVOR SIGUELA ME ENCANTA Y QUIERO MAS I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 2312883081
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 7:42 pm

Teddy Grey... Te odio profundamente por tardarte tanto. ¿No sabes cuánto sufrí yo?. Ok no, te amo. Solo por crear esta novelajiji
No te imaginas mi expresión cada vez que venía a revisar si habías subido capítulo. Yo estaba totalmente inadaptada y llorando en silencio así: :misery:
Miseria total. Siéntete orgullosa por dominar tanto mi estado de animo jajajajajajaja.
Igual ten por seguro que nunca podré odiarte. Siempre serás mi Teddy Grey<3 jaja.

Hablando de otra cosa... Quiero ver la foto de la respuesta de Nina. No la conozco profundamente(? Pero me gustan sus canciones y se me hace taaaaaaan dulce jaja Y es hermosa... Perra. Okno JAJAJA
Bueno, bueno. Es tarde y debo dormir. El colegio siempre como prioridad.... JAJAJAJAJAJAJAJA ya. bueno. Ahora si.

Cuídate, nos leemos juju Chau... I love you Teddy.

Atte: Cote Rodriguez. Estudiante y lectora viciada de IKYWAT en OnlyWN Enterprises Holdings Inc.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Sacapuntaconstyle Mar 02 Abr 2013, 7:51 pm

Estoy por aquí nuevamente... I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 1857533193
si lo se, me fui por demasiado tiempo tal vez ni lo notaste , pero la verdad es que no me gusta que ignoren mis comentarios osdfjosdfhsodf si es algo muy pendejo, y como siempre te comentan tantas chicas que... no lo se, solo pensé que no notarias mi jodida presencia. Leer tus capítulos son una verdadera distracción, ademas este día fue realmente una mierda, comenzando por el accidente que tuvo una chica en la esquina de mi colegio -del cual no fui testigo pero si fue chocante verla en ese estado- y terminando por la puta prueba en la que me fue pésimo ¡VIEJA DE MIERDA!. En cuanto a Jodie y Harry, ellos *suspiro* todo esta marchando demasiado bien para la maldita suerte de Jo... Ya era hora de que todo cambiara, espero realmente que todo diga bien y no sea una emboscada por parte de Harold, aunque de él se puede esperar cualquier cosa. Aun así amo lo adorable que puede llegar a ser y bueno amo los capítulos en general. Espero que me recibas nuevamente, adiós nos vemos. xx 🍌 *me gusta esa banana loca*
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Mar 02 Abr 2013, 7:55 pm

SANTISIMO DIOS! Amo este capítulo completamente
Es tan kajaahsfshsgshahagafadsgs y Harry es LA BOMBA
Síguela pronto porque te juro que me encanta
Le tengo una envidia terrible. A Jodie Foster, ella sí puede disfrutar a Harry en su plenitud pero bueno.. :/
Ese Harold anda de caliente hahaha tsss HACE CALOR aysi hahaha
Gracias por el capítulo lo ame muchísimo de aquí a la luna y de regreso y más allá :D
Loveyaaaaa :) x
PD: me siento como Zayn haha
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ccharlie. Mar 02 Abr 2013, 7:56 pm

Amo y odio a tu Harry. Es irresistiblemente molesto.
No hice mi tarea de Geografía por buscar gifs de Harry.
Y ahora estoy leyendo esto en vez de dormir.
I BLAME YOU MR TED I HATE U SO MUCH
but ily. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 02 Abr 2013, 9:01 pm

TEDDY creepygusta

pensé que no ibas a subir, bandida :-/
pero no nos defraudas(? sdgsfgsdg
el capitulo te quedo BESHO.

quiero más :muere:
Siguela porfa:x
BESOS<33


Pd: escribiria un testamento, en donde te diría lo mucho que amé el capitulo.. pero tengo que estudiar._. (el apocalípsis está cerca, fin de mundo) JAJÁ.
sdjgsdjg ajá, y quiero ver el capture de lo de Nina*-*
ahora sí..chao(?
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emma Allister Mar 02 Abr 2013, 9:17 pm

Hola Ted!!!!
NO TIENES UNA JODIDA, ACERCADA, MINIMA, REMOTA, IDEA DE CUANDO ADORO TU NOVELA.
Escribes tan, pero tan bien que es escalofriante, con este capitulo se me erizo la piel!!!.
Espero la sigas super pronto, por Christian Grey al menos.
FELICITACIONES POR LO DE NINA!!!!! Quiero ver una pic del comentario!!!
Bueno Ted, no leemos pronto espero, saludos xx :ilusion:
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Florquimileste Mar 02 Abr 2013, 10:54 pm

jajajajajajajaj!! que divinooooo el caaapitulo!!; siguela ni bien puedas, me encanto!!!; ame, ame!!,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Miér 03 Abr 2013, 12:48 am

OMG Teddy! amor infinito hacia este capítulo, escribes de maravilla wow me encanta, es perfectamente perfecta :aah: jfhksjdhfkjfkalsfhwklfhlskafhlkdlksfhkdfh Harry es demasiado tierno diiiiooss, los últimos capítulos me han recordado a 50 Sombras de Grey, te has leído los libros? Cuando subirás nuevo capítulo? Besos linda. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por kimariie Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

Esta novela esta igual de buena que le serie 24

Siempre se acaba el cap cuando uno kiere seguie leyendo O.o

subeeeeeeeeeeeeeeee!
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 11:29 am

Teddy ame el capitulo con todo mi ♥ en serio, no puedo esperar a la parte del 13 13 salvaje, que creo que va a ser pronto porque como dijo Harry:
—¿Sabes?—dió un último beso a mi espalda y apoyó su barbilla sobre mi hombro. Me arrellané con cuidado sobre sus piernas y me acomodé en su pecho. Estaba tan caliente—No iremos a la escuela hoy.
pero.... que le diran a Reagan? y si la abuela escucha? se va a traumar pobre abuelitaaaa
tengo hambre de un cupcake, exacto siente la indirecta Styles muajaajaja

Mi cebracornio y yo amamos tu novela muchisimisimo jaja asi que hemos decidido que somos
¡TEDDYNATORS!

exacto somos hipers fans de tu novela y no podemos esperar a leer mas
PD: ¿haz pensado en hacer maraton? es solo una sugerencia
PD2: amo tu novela
PD3: te amo a vos por crear tu novela
PD4: quiero un muffin
PD5: te nombraron en la nove "osito teddy"
PD6: adoro escribir PD's
PD7: seguila pronto
PD8: I♥U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por annnn Miér 03 Abr 2013, 1:18 pm

aaaaaaaaaa, fangirling :enamorado: mas lindos ellos...
quiero mas capis :) gracias por escribir!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 03 Abr 2013, 2:00 pm

CoteRodriguez escribió:
Teddy Grey... Te odio profundamente por tardarte tanto. ¿No sabes cuánto sufrí yo?. Ok no, te amo. Solo por crear esta novelajiji
No te imaginas mi expresión cada vez que venía a revisar si habías subido capítulo. Yo estaba totalmente inadaptada y llorando en silencio así: :misery:
Miseria total. Siéntete orgullosa por dominar tanto mi estado de animo jajajajajajaja.
Igual ten por seguro que nunca podré odiarte. Siempre serás mi Teddy Grey<3 jaja.

Hablando de otra cosa... Quiero ver la foto de la respuesta de Nina. No la conozco profundamente(? Pero me gustan sus canciones y se me hace taaaaaaan dulce jaja Y es hermosa... Perra. Okno JAJAJA
Bueno, bueno. Es tarde y debo dormir. El colegio siempre como prioridad.... JAJAJAJAJAJAJAJA ya. bueno. Ahora si.

Cuídate, nos leemos juju Chau... I love you Teddy.

Atte: Cote Rodriguez. Estudiante y lectora viciada de IKYWAT en OnlyWN Enterprises Holdings Inc.

Exacto, yo siempre seré tu Teddy Grey, Cote Steele.
Ya lo sabes.
Y la única persona que tiene el derecho de poder matarte y odiarte si no sube capítulo aquí soy yo Hoy comencé a leer Hold On y me encanta, tanto que cuando termine de estudiar te amenazaré con uno de mis comentarios extremadamente largos.
Y si no subes, bueno, ya conoces a Taylor.
Con respecto a Nina, subo la caption después de que le responda a las demás cupcakes :cherry:

Te cuidas Cote, y en serio, MUCHÍSIMAS gracias por leer :D

Atte: Teddy Grey. Estudiante deficiente y presidenta de Stalker Enterprises Holdings Inc.

(te amo por hacer que podamos enviarnos mensajes al estilo 50 Shades XD)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.