O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por PameBooBear Dom 31 Mar 2013, 4:37 pm

aaaa siguela me encanta 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por kimariie Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

O.o dios mi señor

pero que capitulo....pense qe por fin hiba a perder mi virginidad O.o

pero casi casiiii..........me encanto sigueeeeeeeeeeeeeee!
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

HOLA, ME ENCANTO EL CAPITULO TU SI SABES COMO HACER BABEAR A ALGUIEN Y NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS DEJADO ASI I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 1755303498 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2883559249 ESO ES TAN INJUSTO POR FAVOR SIGUELA I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2312883081 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2000130356D
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Shampoo Dom 31 Mar 2013, 9:56 pm

PENDEJIX xD Me ecantooooo el caap!! :corre:
(Ahora puedo comentar, ehh? :P que te parece?)
Pero eres una maldita perra, pq siempre lo dejas en la mejor parteee?!
No es justooo!! :muere:
Como sea, aun asi AME este capitulo, principalmente porque Harry se muestra muy tierno en cierto sentido con Jo.
Guerever, Hasta la vista Baby! :*

Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 31 Mar 2013, 10:08 pm

Tadd!!! *OOOOOO*
Tu capítulo fue MARAVILLOSO!
No sé cómo lo haces, pero siempre logras que ame cada día más tu novela *-* ^_^ <3
Yo pensé de Jo y Hazza, 1313, ya tu sabe' xDD
Y había olvidado completamente la herida. Pero vinieron a mi esos recuerdos de Alice, el hospital y Jessie (no recuerdo si se escribía así xD)
Ola k ase, amando completamente el capítulo de Teddy o k ase? xDD
Jajajaja, casi me daba un Heart Attack cuando Reg le dijo eso a Jo xD. Me quedé de "WTF??!!" Pero pues fue broma, afortunadamente xD
Aún sigo pensando si la abuela se enojará por el vestido arrugado xD y el enigma de la corbata *-*
Y pues ya, voy a dormir xDD
¡Te quiero mucho Tedd!
Saludos desde el hermoso México!! <3
Espero capítulo n_n


PD: ¿Sabes que leo esto sin permiso de mis padres? xDD pero no es nada malo, y alimenta mi imaginación *w*(? Aldjakdjladjkahd xDD okya.-.
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:45 pm

Si me ignoras :wut: yo lo sé DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
alksdjalsd es que no he sabido de él, desde ese "pequeño incidente" DDD: y tampoco lo he visto más I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 1857533193 kajsdkajs y bueno espero a Chiristian para que me mime creepygusta no tengo problema con eso asjjhdskjs.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: que horror me carga leer libros por internet DDDDDDDDDD: yo ya me leí los tres creepygusta que hermoso :') flkdjalsdkjaslkdjalksdjladl.
ASÍ SE HABLA. ARRIBA EL DRAMA(?) akjsdaksjdhaksjdhkasjdh Harry Potter:')
revive conmigo(?) xd yo muero porque estoy estudiando DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
he estado bien c: y tú jdjkdlaaskljddslkjs estudiando como loca para mi examen de matemáticas D: las odio con todo mi ser D:, y tú ¿como has estado? baba

No, no te ignoro .l.
Es al revés, y ahora haré este mensaje corto porque lo que te vaya a decir será por FB.
No me gusta mucho el foro :p
Y EL DRAMA NO ME FUNCIONÓ SOLO PARA QUE LO SEPAS -_-
Menos ahora que vieron ese anuncio del documental de 50 Shades en E!
Ahora tendré que descargarlo :P
Cambio y fuera :'(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:46 pm

Siiiii también es un PERRO MALTRATADOR DE JO Jajajajajajajajajajaja pero que se le abra la herida es como uuuuuuy mal, bueno espero con ansias el siguiente cap con impaciencia espero subas pronto!!!

"Perro maltratador"
Mucho mejor XD
Subo mañana cupcake, espero verte por aca .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:48 pm

SonyCh14 escribió:NUEVA LECTORA :corre:
¿Es algo tarde para una nueva lectora? Dahh no importa
Empece odiando a Harry. lo de el agua sucia, el 69 y eso de "...lo que tuvimos ayer" frente a toda la escuela me hicieron querer matarlo.
Aww pero ahora es todo un lindo. ¿Si la quiso desde el principio? y si si ¿Por que la trato mal? ¿Por que a Jo y no a su hermana?
El ultimo Capitulo estuvo INCREÍBLE
la la la me quede con ganas de leer el 1313... la la la ya habrá otra oportunidad...¿Si la habrá no? 🍌

Quiero seguir leyendo ¡anda! ¡anda! ¿Si? I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2841648573 ¡Por favor! :ilusion:
Me encantaa así masivoo :enamorado:
¿Cuando la seguirás? espero que pronto
Cuídate xx

CLARO QUE NUNCA ES TARDE PARA UN NUEVO CUPCAKE EN EL HORNO :hug: :cherry:
Todas empezaron odiando a Harry, pero lo aman al mismo tiempo.
El efecto Harry Styles ;)
Es genial que te esté gustando la fic, me alegra mucho :)
Subo mañana si puedo, y espero verte por aca!!
Te cuidas y besos lindaaa!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:49 pm

angiedeonedirection escribió:QUIERO CAPÍTULO AHORA YA EN ESTE INSTANTE PRECISO MOMENTO
PORFAVOOOOOR MUEROOOOO
SOY UN CUPCAKE MUERTO ESPERANDO POR CAPÍTULO

Hahaha mi dear cupcake subiré mañana si puedo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:50 pm

kimariie escribió:O.o dios mi señor

pero que capitulo....pense qe por fin hiba a perder mi virginidad O.o

pero casi casiiii..........me encanto sigueeeeeeeeeeeeeee!

Todavía no es hora de perder la virginidad.
Será algo más...especial .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:52 pm

thevampirediaries.dnangel escribió:HOLA, ME ENCANTO EL CAPITULO TU SI SABES COMO HACER BABEAR A ALGUIEN Y NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS DEJADO ASI I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 1755303498 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2883559249 ESO ES TAN INJUSTO POR FAVOR SIGUELA I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2312883081 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2000130356D

No es injusto!! XD
Si no las dejo con algo de duda no querrán leer y adiós novela :lloro:
Pero si quieren les puedo dar un capítulo más largo mañana :)
BESOS CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:54 pm

Shampoo escribió:PENDEJIX xD Me ecantooooo el caap!! :corre:
(Ahora puedo comentar, ehh? :P que te parece?)
Pero eres una maldita perra, pq siempre lo dejas en la mejor parteee?!
No es justooo!! :muere:
Como sea, aun asi AME este capitulo, principalmente porque Harry se muestra muy tierno en cierto sentido con Jo.
Guerever, Hasta la vista Baby! :*


SIII SABES COMENTAR O_O
¿VES QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO APRENDER A USAR ESTA VAINA?
Y deja que le diga a Laurita que le haces bullying a Niall en tu novela.
Deja que le diga.
en fin, me alegro que te haya gustado el capítulo perra, ahora paso a amenazarte por tu tema.
NOS VEMOS MAÑANA MOJONA :cherry:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 01 Abr 2013, 5:59 pm

Andrea Askjaskj escribió:Tadd!!! *OOOOOO*
Tu capítulo fue MARAVILLOSO!
No sé cómo lo haces, pero siempre logras que ame cada día más tu novela *-* ^_^ <3
Yo pensé de Jo y Hazza, 1313, ya tu sabe' xDD
Y había olvidado completamente la herida. Pero vinieron a mi esos recuerdos de Alice, el hospital y Jessie (no recuerdo si se escribía así xD)
Ola k ase, amando completamente el capítulo de Teddy o k ase? xDD
Jajajaja, casi me daba un Heart Attack cuando Reg le dijo eso a Jo xD. Me quedé de "WTF??!!" Pero pues fue broma, afortunadamente xD
Aún sigo pensando si la abuela se enojará por el vestido arrugado xD y el enigma de la corbata *-*
Y pues ya, voy a dormir xDD
¡Te quiero mucho Tedd!
Saludos desde el hermoso México!! <3
Espero capítulo n_n


PD: ¿Sabes que leo esto sin permiso de mis padres? xDD pero no es nada malo, y alimenta mi imaginación *w*(? Aldjakdjladjkahd xDD okya.-.

¿QUÉ LEES ESTO SIN EL PERMISO DE TUS PAPÁS?
O sea...no soy E.L James (lamentablemente) y esto no es 50 Shades, no es para tanto I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 167695056
Puto hermano tuyo, es por él XD
Me siento como una rastrera pervertida...aunque, creo que en parte eso es lo que soy :p
En fin, apalea a tu hermano de mi parte :*
Y EN SERIO GRACIAS POR LEERLA. Brinco de la silla cada vez que me dices que te gusta la novela :)
Y TED TE QUIERE MÁS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 01 Abr 2013, 6:32 pm

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 650393068 JAMAS DEJARIA TU NOVELA, ADEMAS ES SUPER INJUSTO QUE LA DEJES ASI I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2883559249 PERO ESPERO CON ANSIAS QUE SUBAS OTRO CAPITULO... I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 206647112

PD: SUBE CAPS MUY MUY FUERTE
S I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2257141722 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 3200217201 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2312883081 Y PICANTES I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 3148198460 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 872078069O QUE ME AGAN LLORAR I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2883559249 POR FAVOR SIGUELA
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 3209671710 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 2000130356
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por sabristyles Lun 01 Abr 2013, 10:04 pm

Vas a morir si no subes cap Tedd, wiiiiiii..
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.