O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 7:42 pm

Romi1DStyles escribió:Awww, me dedicaste el capitulo (menos mal) digo... estee.. alcachofa.

OK.

Maktub:)
Destino:)
Adoro eso mierda.
Y tambien creo en eso, obvio claro.

Me tengo que ir rápido pero gracias por el capitulo (sabes que te amo) y no te quedo mal, y tampoco corto, en serio.

Teddy, adoro como escribo.
ADORO-AMO-PERFECCION PURA-MAGIA-CASA-HOSPITAL-AVESTRUZ.. De que estaba hablando?
No en serio, hablando en serio (dije dos veces en serio jajaj, okok) lo que dije hasta el magia.

Saludos desde Uruguay y Romii esta feliz con su regalo 🍌
Besos, te amo Teds:)
Romii:)
xxx

Dio saltos olímpicos y volteretas mortales porque a la cumpleañera le gustó su regalo 🍌
En serio perdona por haberte felicitado tan tarde, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.
Espero que la hayas pasado genial Romi, come hasta que te enfermes. Eso sí, amanecerás con diarrea y te acordarás de mí :3
FELIZ CUMPLEAÑOS UNA VEZ MÁS LINDA!!! Y EN SERIO ME ENCANTÓ QUE TE HAYA GUSTADO TU REGALO HERMOSA.
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 7:44 pm

sabristyles escribió:
Harry y Jo son tan tan.. no se, me encantan.
Espero que después de esto no empiecen a tratarse mal como antes..
Ay Teddy tu novela es taaan.. no se (ah no sabía nada).
Me quedo corta diciendo que me en can ta.

Hahaha que tierna :3
Harry y Jo se tratarán...diferente XD
En feeen, me alegro mucho que te haya gustado linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Vie 29 Mar 2013, 7:45 pm

angiedeonedirection escribió:Yei soy un cupcake :) amo esta novela es de las mejores en mi vida enserio
Tu eres genial :D
Fue un capítulo maravilloso y el destino...y Harry... Y jo.... Y WOW hahahahaha fue asombroso
Lo ame

Aww Dios Angie además de un tierno cupcake eres un sol :wut:
AMO QUE HAYAS AMADO EL CAPÍTULO LINDA, MUCHAS GRACIAS POR LEERLO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 8:03 pm

me encantoooo
lo ameeee
me puedo casar con tu nove ??
nos das tu bendicion??
y vamos a tener pequenas novelitas yeeeei
okno me calmo pero fue tan tieeeerno y sexy y despies frustrante y despies tierno pero sobre todo TIEERNOO creo que me diodiabetes de la ternura okno me calmo
sisisis jo y harry tienen que dormir juntos y hacer edwards juniors y minis jo's de los cuales reagan y yo vamos a ser las madrinas
y sw van a casar y ser felices y se van a ir de luna de miel a narnia con mimi ( mi cebracornio amarilla con complejos de taxi) yeeeei
en fin seguila babe i love your emmm... novel? si creo aue asi se escribia jaja besoooos i love you teddy
PD: casi lo olvido si tienen un tiempito chiquitito pasense por mis noves estan en la firma y no tengo muchas lectoras :( graciiaaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por natzaz_13 Vie 29 Mar 2013, 8:05 pm

ME ENCANTOOOOO
TODO FUE TAN ORIGINAAAAAL
DIOS MIL TEED *---*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emily Vie 29 Mar 2013, 8:06 pm

Creo que no existe mejor imagen que esta para mostrarte como me sentí con este capitulo:

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Tumblr_lk0mf4Awzp1qhj5kd


Por un momento, solamente por unos instantes (lo que duro el capitulo), Hazza me cayó bien e incluso me genero ternura (cosa rara). Espero que siga generándome más estas emociones, y no abunden tanto mis ganas de asesinarlo y mi odio profundo hacia su persona.
Hasta Jo me generó ternura.
Aún así, es dificil que confíe en Harry, siempre tengo ese pequeño porcentaje de desconfianza... por las dudas, no vaya a ser que confíe plenamente en su palabra y ZAS! se mande alguna de sus cagadas marca Styles.

De verdad espero que las cosas entre ellos sigan así de tiernitas y Harry deje de ser el idiota marca cañón que tan mal me cae.


Gracias por el cap!!! te quedó hermoso y genial como siempre :)

Se te quiere, Teddy ♥ así como mucho.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Tumblr_m8k18gFPeW1qbbfx0

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 29 Mar 2013, 8:17 pm

Oooh, me reí tanto cuando Reg hizo ese comentario tan poco apropiado para el momento JAJAJAJAJA.
Y Harry está sacando su lado dulce y me dan ganas de comermelo entero creepygusta
Ok. TEDDY. Eres una Teddy Grey(por lo acosadora) jajajaja Soy mayor que tu lerolero aunque solo sea por un mes. ME DEBES RESPETO NIÑITA okno.
En fin, me gusto es capitulo y quiero que Jo se quede a dormir junto a él. Sería taaaaaaaan hermoso.
PD: Estaba aburrida nivel Dios y me dio por escribir, así que subí una novela nueva. ¿Me darías tu opinion? Estoy falta de lectoras chinini :( jajaja El link está en mi firma:)

Bueno. Cuidate, un beso. Te loveo Teddy<33


CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por JamiSykes69 Vie 29 Mar 2013, 8:30 pm

ksdjflkdfjl que me quede con el ldkjfldkjfld *-* yo me lo violooo ahreee slkjflks okno xD dlkfjdsl siguela me encanto *_* :")
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Vie 29 Mar 2013, 8:52 pm

Que no te quedo bien? Wow, hoy estas de broma Teddy.
Este capitulo desprendio ternura sensualidad . Y estuvo caliente muy caliente
¿Como haces para mezclar eso? Solo tu puedes hacerlo, y que te salga tan bien.
Te digo la verdad? Odio cuando la gente mi mira y estoy en la compu o escribiendo. Osea, NO SE METAN. Me siento observada. Mis hermanos tienen la molesta costumbre de pararse atras mio cuando estoy en la computadora. O sino , dejan la puerta abierta, y odio que la gente pase y me mire a ver lo que hago.
Es abrumador.
Eeeeeeen fin, queria dejarte un comentario mas largo, pero el sueño me vence :P
Me alegro de que hayas subido cap :D
Besos, tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 9:27 pm

esta muy bueno el capi!!, Gracias por subirlo!!!, continuala ni bien puedas, estamos anciosas por ver lo que pasa... Jo se queda o no se queda? chan chan proximo capi!, besotes
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 29 Mar 2013, 9:31 pm

awwes:')
que tiijeeeeeeeeerno<33
'quedate conmigo' :o oh yisus._.
me encanto el capi teeeddy seriously.
#espanglishmodeon.
tienes que seguirla:c
otra cosa.. que significa el tatto?? dime:(
soy muy curiosaxdd
otra cosa que no es novedad es que amo tu novela, y ya quiero otro caap._. tu novela es una adiccion o/
espero el otro tejedix.
loveu<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Sáb 30 Mar 2013, 12:03 am

Me ha encantado el capítulo :ilusion: en realidad seguro que aún que escribieras el capítulo más feo me gustaría igual sfjhgdkfdkf amo tu novelaaaaaaaaaaaa!! Cuando subirás el próximo capítulo?
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Sáb 30 Mar 2013, 12:23 am

ohhhhhhhh que tierno hazza :ilusion: . bien aqui esta lo que me pediste. jajajaj no soy muy buena asiendo fichas. si falta algo se lo inventas tu.

nombre: scarleth Johnson
emocionales:orgullosa, risueña.
física: alta mas omenos 1,68 , no soy tan flaca pero no soy gorda, pelo largo castaño , morena , ojos cafes oscuros .
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por weresolondon Sáb 30 Mar 2013, 9:16 am

Juro que muero cada vez que leo un nuevo capítulo.
Ahora estoy intrigada de saber por qué Harry se tatuó maktub.
Estaba escrito que conozca a Jo y le cambie la vida, OHPORDIOSCOPITO SI. Okno.

Perdón por no comentar nunca, pero el trabajo y los estudios no me dejan tiempo de nada.
Pero siempre leo los capítulos, no es que no comente por no querer, simplemente porque voy leyendo los capítulos y me duermo y al otro día voy al colegio y después al trabajo, y cuando llego quiero dormir, y eso es un círculo monótono y nada, acá estoy.
Perdón.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Andie Sáb 30 Mar 2013, 9:37 am

Perdón por no haber pasado antes, lo que pasa es que yo mo leeo que habías creado otra página y nada yo me deprimí y me volvi a meter a la otra página y luego vi lo de esta página y peze a bailar como loca y llorar u ser feliz de vuelta jajajaja juro que tu novela me pone de buenas así súper feliz y así jaja bueno sobre el capítulo... Me encanto simplemente perfecto lo juro todo el tiempo tenía cara de :O y :3 porfavor síguela porque tus lectoras mueren lentamente porque la sigas, yo sobretodas y todos jajaja bueno ahora una pregunta he tratado de subir gifs pero no puedo, me podrías explicar como te lo agradecería un montón gracias y muchos besos xx ;)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.