O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:30 pm

Emily escribió:Pensé que me había eprdido mínimo 6 capitulos y resulta que me perdí uno solo. Fea la actitud Teddy, muy muy fea (?

Ayyy mujer. como extrañaba entrar acá y comentarte y leer y todo eso.
En este capitulo no puedo agarrarmela con Harry porque prácticamente no apareció, pero digamos que puedo decir que Reag es insoportable, realmente insoportables, alguien deberia darle un correctivo para que se le acomoden las ideas... Si, soy así de violenta (?

En fin, resultaba raro que Harry no estuviera metido en ese sucucho de mal agüero, él siempre tiene que dar la nota.

Y de alguna u otra manera, volví a golpearlo a él JAJAJAJA soy genial (H)

Me dio miedo Jessie, y eso que antes me caía bien por el simple hecho de que odiaba a Styles...

Me voy a dormir querida Teddy, que estoy de contrabando en la compu.
Si subis el fin de semana capaz volvés a leerme :)

Espero que andes bien, que no te hayan castigado demasiado y que el colegio no te consuma la vida como me la está consumiendo la Uni a mi D:


Se te adora querida Teddy ♥

Besitos.

HASTA QUE APARECE LA EMILY ._.

Ok...debemos hacer protesta contra las universidades, colegios, escuelas...y todo centro educativo.
Los odio, LOS ODIO. Te entiendo perfectamente, aunque claro...me imagino que estar en la universidad es muchísimo peor que el colegio.
¿Me imagino? Ja, lo doy por sentado.
Sigo aqui, deseandote suerte de irlandés para que no termines pegandote un tiro. Porque si yo que estoy en el colegio quiero tirarme de un puente, me imagino que será de ti y la universidad.
Suerte te irlandés Em, suerte.

Sabes que se te quiere MUCHÍSIMO desde RD .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm

TE AMO TEDDY y yo también leo 50 Shades hahaha me alegro que ya la vayas a seguir.
La verdad me encanta como escribes es tan kakjsjdhdhsha hahahah es genial e imaginarme a hazza y a jo es fascinante en verdad
Síguela pronto
Besos :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm

Algo me deci que JESSIE y JODIE van a ser novios , y si le tengo mucha fe a harry , se que tiene buenas intenciones con jo .... no preguntes por que lo se..... y escuchaste la canción ....
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:35 pm

Haaaaaaaaay que suerte :D Espero que a tu mama tambiens ele olvide XD SIIII pasame la pag.
HUSH HUSH asdjhkjf es mi saga favorita. Patch kdsjhgaj una amiga mia ya se sabe todos los personajes, y ni siquiera lo leyo :P Pobre, la vuelvo loca. creepygusta
adshshkgkdjfgdjhgdhjghk El otro libro no tengo ni idea que es...lo voy averiguar *pose misteriosa*Ah.
jkdsajf Mi uniforme te da taaaaaaanto calor. Pica y es horriblemente gris. EN S E R I O. Gris. TOOOOODO gris.
(Bueno creo que ya entendiste que es gris) I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 167695056
skajdhkajhasjdf Lo odio -.-
No te preocupes, amo preocuparme (?) Excepto por la escuela...
Eeeeeeeeeeeen fin, Espero la sigas pronto ;D por que quiero saber mas de rulos sensualon.
Besos, cuidate.
Tu panda sensual xx

El link de la página es este:

http://lectomani4.blogspot.com/p/descargas.html

Lo podría más bonito y sin desglosar como está ahora, pero me encuentro muy vaga y tuve un día DEL ASCO.
Así que no tengo ganas ni para mover un dedo.
PATCH ._.
Tengo un compañero de clases que se parece a PATCH.
Físicamente hablando. Te diría que por dentro es igual, pero no es romántico.
Lo bueno es que tiene incluso su sentido del humor.
ES PERFECTO. ERA MI CRUSH DESDE QUE ESTABA EN TERCERO.
Y ja...adivina:
Es el hijo del pastor.
Qué HERMOSA es mi vida, ¿verdad?
Besos panda sensual .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:43 pm

Jane Bond escribió:Bueno, mas que nada quiero decir que salí viva de aquel hervidero llamado partido.
En el segundo tiempo, me tocó de receptor, así que mi tarea consistía en ser levantada para agarrar el #$%&/%(&#"% balón.
En la yarda 30 (porque jugamos en un campo de fútbol americano) me ''taclearon'' jalándome de la coleta, o mejor dicho me tumbaron salvajemente jalándome del pelo (otra de las cosas que odio de ser la única mujer) , Y por si no fuera poco me calleron 2 mazodontes encima que intentaban destriparme lindo y bonito para quitarme el balón.
Pero gracias a la podeosa fuerza del señor ganamos 65 a 20.

El capitulo me pareció aburrido, sin chiste, soso, desaliñado etc etc.
Espero que en el próximo me sorprendas más Teddy, porque arriesgas mucho, okno.

Besos besitos besotes de su 69 favorito
:jojojo:

lol ¿Ven acá y tú me pagas para escribir esta puta novela de mierda?

Sí, sé que no sirve y es una porquería, pero, no sé...hay mejores formas de decirlo. ¿No crees?
Existe el MP. Puedes decirme TODO lo que quieras por ahí, acepto los insultos y si tienes suerte, hay devoluciones.
No digo que NO puedas expresarte aqui, al fin y al cabo la sección de comentarios está para que digan lo que piensan, pero...¿Ofender a otra persona abiertamente? Really bitch? REALLY?
No te pases.
Para la próxima dime las cosas en Mensaje Privado (por si no sabías que era MP) y te ahorras un harsh comeback delante de las demás personas ;)
Y que tengas suerte con tus músculos, espero que no te hayan partido el clítoris como pensé que harían.
Teddy .xx


Última edición por Teddy el Jue 25 Abr 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:43 pm

Mari1D escribió:Teddy! Okay amo tu novela con locuraaaksajsagh. La leí toda en dos días askjdajdnjak me encantaa siguela cuando puedas por favoor! Besos lindaa.

Pd: amo que te guste 50 shades porque yo estoy obsesionada kajndjasndjn

Bienvenidaaa!! Amo que ames mi novela, y también amo que ames 50 Shades :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:45 pm

angiedeonedirection escribió:TE AMO TEDDY y yo también leo 50 Shades hahaha me alegro que ya la vayas a seguir.
La verdad me encanta como escribes es tan kakjsjdhdhsha hahahah es genial e imaginarme a hazza y a jo es fascinante en verdad
Síguela pronto
Besos :) xx

Aww yo también te adoro Angie, gracias por todo, por leer y comentar. Espero que nos leamos pronto linda .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:46 pm

Megan de Styles escribió:Algo me deci que JESSIE y JODIE van a ser novios , y si le tengo mucha fe a harry , se que tiene buenas intenciones con jo .... no preguntes por que lo se..... y escuchaste la canción ....

Me gusta que practiques el arte de foreshadowing (no sé diablos decirlo al español XD) me gusta XD
Esperas muchas cosas, ojalá y te sorprendas :)
Se te adora Megan .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Jue 25 Abr 2013, 8:50 pm

¿La seguirás ahora? asdfghjkl, di que si cosita :c
Yo si estoy jodida, puto colegio, no quiero coger pruebas nacionales ña :c
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Jue 25 Abr 2013, 8:52 pm

LauraC escribió:¿La seguirás ahora? asdfghjkl, di que si cosita :c
Yo si estoy jodida, puto colegio, no quiero coger pruebas nacionales ña :c

Ya me mandaron a acostar :p
Y veeeeeeeeeeeeeeerrrdad que tienes pruebas nacionales .___.
No te preocupes que eso no es nada en realidad, los profesores hablan mierda para meter miedo :p
Lo único malo es que tienes menos vacaciones XD
Pero créeme, VAS A SENTIR EL ALIVIO MÁS GRANDE DEL MUNDO cuando salgas de esa mierda XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm

Teddy escribió:
LauraC escribió:¿La seguirás ahora? asdfghjkl, di que si cosita :c
Yo si estoy jodida, puto colegio, no quiero coger pruebas nacionales ña :c

Ya me mandaron a acostar :p
Y veeeeeeeeeeeeeeerrrdad que tienes pruebas nacionales .___.
No te preocupes que eso no es nada en realidad, los profesores hablan mierda para meter miedo :p
Lo único malo es que tienes menos vacaciones XD
Pero créeme, VAS A SENTIR EL ALIVIO MÁS GRANDE DEL MUNDO cuando salgas de esa mierda XD

I hope sooooooo! cojoyo que suerte la mía :c
Ah y hace unos meses me leí la trilogía de 50 Shades, te juro que lo mejor del mundo, forever enamorá' de Christian Grey!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Jue 25 Abr 2013, 9:27 pm

Teddy escribió:
Haaaaaaaaay que suerte :D Espero que a tu mama tambiens ele olvide XD SIIII pasame la pag.
HUSH HUSH asdjhkjf es mi saga favorita. Patch kdsjhgaj una amiga mia ya se sabe todos los personajes, y ni siquiera lo leyo :P Pobre, la vuelvo loca. creepygusta
adshshkgkdjfgdjhgdhjghk El otro libro no tengo ni idea que es...lo voy averiguar *pose misteriosa*Ah.
jkdsajf Mi uniforme te da taaaaaaanto calor. Pica y es horriblemente gris. EN S E R I O. Gris. TOOOOODO gris.
(Bueno creo que ya entendiste que es gris) I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 167695056
skajdhkajhasjdf Lo odio -.-
No te preocupes, amo preocuparme (?) Excepto por la escuela...
Eeeeeeeeeeeen fin, Espero la sigas pronto ;D por que quiero saber mas de rulos sensualon.
Besos, cuidate.
Tu panda sensual xx

El link de la página es este:

http://lectomani4.blogspot.com/p/descargas.html

Lo podría más bonito y sin desglosar como está ahora, pero me encuentro muy vaga y tuve un día DEL ASCO.
Así que no tengo ganas ni para mover un dedo.
PATCH ._.
Tengo un compañero de clases que se parece a PATCH.
Físicamente hablando. Te diría que por dentro es igual, pero no es romántico.
Lo bueno es que tiene incluso su sentido del humor.
ES PERFECTO. ERA MI CRUSH DESDE QUE ESTABA EN TERCERO.
Y ja...adivina:
Es el hijo del pastor.
Qué HERMOSA es mi vida, ¿verdad?
Besos panda sensual .xx

Hay no te preocupes. Asi se ve linda (?)
ajsksdf ¿como se llama? Quiero conocerlo :canto:
¿Hijo del pastor? Hay Teds, tu si que tienes mala suerte. Y eso que yo... bueno, yo soy yo.
No te culpo por ser vaga, creeme cuando te digo que soy MIL veces peor.
Preguntale a cualquiera :P
¿Hasta que libro leiste de Hush Hush? Esta fue mi reaccion casi al final del libro :P :muere: Y ese muñequito amarillo representa a Dante... y tambien a Rixon
Pero esta soy yo cada vez que alguien nombre a Patch :omg: :ñomñom: :enamorado: :ilusion:
Se me dio por usar los muñequitos esos raros...
En fin, espero nos leamos pronto XD
Beeeeeeeeesos con sabor a caramelo(?)
Cuidate. Te quiere...
Tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Milagrosloseto Vie 26 Abr 2013, 3:23 pm

Hola soy nueva lectora.
Me encanta tu novela, es una de las mejores que eh leído.
Espero que la sigas.xx :bye:
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 4:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIIIIIIIIIII AMOR!!!! HOY VAS A SUBIR??

PD:sabes estaba viendo la pelicula burlesque y me acorde de Jodie... No se por que...... :/
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 5:50 pm

subi
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.